Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:A mi el que me esta gustando bastante,lo poco que le he visto jugar,es Javi Martinez del Atletic,pero no sé si para un Madrid valdria...Ribery debe de ser un fichaje prioritario.


Ribery fichaje prioritario? por? esta temporada ha estado mas lesionado que jugando aparte las declaraciones que hace no me gustan un pelo, antes que Ribery prefiero a Silva que es mas joven y no tiene nada que envidiarle en calidad, yo no lo ficharia a no ser que nos costase 15-20 millones, pagar mas me pareceria un engaño.


Porque es muy bueno y ya esta XD

Porque se fiche a Ribery no tiene porque no venir silva,es que tendrian que venir silva-cesc-ribery y un lateral izquierdo xD

MinDoLeTa escribió:Una pregunta , Arteta es un jugador llegador o un tio de toque?? , valdria para el Madrid?¿? es que no lo he visto jugar mucho la verdad...


Un tio con mucha clase,buen jugador!
Pero es que no se pueden fichar a los jugadores porque si, realmente necesitamos a ribery? mas teniendo en cuenta su ultimo año? silva y ribery serian compatibles? yo ya te digo si ribery viniese por 20 millones como mucho si lo traeria por mas no, tampoco entiendo la necesidad de traerse a ribery por huevos me recuerda a kaka habia que ficharlo y sin mirar lo que hizo los ultimos años se trajo porque si.

Del trio silva-cesc-ribery los 3 juntos no van a venir, cesc imposible y silva ribery son posibles, en cuanto al lateral izquierdo a mi me encanta Clichy del Arsenal que no se si el madrid esta interesado en este o en otro.
[Barcha] escribió:Pero es que no se pueden fichar a los jugadores porque si, realmente necesitamos a ribery? mas teniendo en cuenta su ultimo año? silva y ribery serian compatibles? yo ya te digo si ribery viniese por 20 millones como mucho si lo traeria por mas no, tampoco entiendo la necesidad de traerse a ribery por huevos me recuerda a kaka habia que ficharlo y sin mirar lo que hizo los ultimos años se trajo porque si.

Del trio silva-cesc-ribery los 3 juntos no van a venir, cesc imposible y silva ribery son posibles, en cuanto al lateral izquierdo a mi me encanta Clichy del Arsenal que no se si el madrid esta interesado en este o en otro.


Hombre, un tio de banda nos vendria bien, y para mi Silva y Ribery si que son compatibles, yo creo que Ribery jugaria por ejemplo donde Guti ayer, y Silva donde Vdv, no??? o igual me equivoco, en lo que estoy de acuerdo contigo es en no pagar un pastizal por el.
Bueno me he peusto algunos videos y no parece malo pero claro en youtube , los malos parecen hasta buenos , asi que mis fichajes serian:

DEFENSA CENTRO CAMPO
Maicon---------------Cesc (si es posible , claro)
A.Cole-----------------Arteta
M.Alonso(subirlo)---------- Silva

Bajas , Gago , Marcelo , Drenthe , Metzelder , Guti , V.Vaart (hacer caja) , y ficharia 2 laterales porque para mi Ramos debe jugar como central porque de lateral a veces tienes baches y te la lia en defensa y no confio en Pepe la verdad , es buenisimo pero como dice Paco Gonzales no sabes si te la va a liar o no , tiene idas perola , no lo digo por lo del Getafe, sino en general.

Casillas

Maicon---Ramos---Albiol---A.Cole
----------X.Alonso-----------
Cesc------Kaka------Silva
Ronaldo---Higuain o Benzema
A mi Javi Martinez me gusta mucho y hace tiempo que suena para el equipo. Creo que le vendria de perlas a Xabi Alonso.
Si queremos que el Madrid juegue como ese Villareal fabuloso de Pelegrinni, habrá que fichar lo que él diga que se necesita para el esquema táctico que quiera, 4-1-3-2 me atrevería a decir. El mismo lo dijo ayer, está adaptando el esquema a los jugadores que tiene.

Hace falta un jugador como Ribery para dar simetría al esquema, pero no el francés; lleva una muy mala temporada, vale un pastón y parece que se lesiona bastante; yo me traía a Ashley Young sin dudarlo.

A Silva no lo fichaba, vale es un jugadorazo, pero juega de media punta, en banda se desaprovecha, y para media punta vamos sobrados con Kaka y VdV.

Sin duda mis tres fichajes para la proxima temporada serían Cesc, A.Young y A.Cole, Gibbs o Filipe Luis.
MinDoLeTa escribió: Casillas

Maicon---Ramos---Albiol---A.Cole
----------X.Alonso-----------
Cesc------Kaka------Silva
Ronaldo---Higuain o Benzema


Lo siento, pero ni de coña pondria esa defensa con la temporada que está haciendo Arbeloa, y menos a Ramos en vez de Pepe, pero si Pepe le hace la cobertura a tooooooooda la defensa, es un puñetero todoterreno, y sobretodo muchisimo mas rapido que Ramos.

En el medio campo estoy de acuerdo, pero me parece que es un sueño imposible xDDDD

Here comes a new challenger!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_14/Tes

Espero que si es verdad se lo lleve el Inter, por lo que mas quieran, y menos por 68 millonazos!!!!!!

De todas formas, es el rollo de siempre, un jugador hace dos partidos decentes y ya lo quiere el Madrid :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo de todas formas no quiero saber de fichajes hasta que no se haya terminado la liga..
bajas; Marcelo, fichar; un lateral (o subir a un chaval) [qmparto] [qmparto]

Pero en que puto mundo vivimos? xD
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , Arteta es un jugador llegador o un tio de toque?? , valdria para el Madrid?¿? es que no lo he visto jugar mucho la verdad...

Es de toque, donde estaria bien en el madrid es la posición de lass incluso por la derecha, tiene un guante como pierna.
flipe escribió:Lo siento, pero ni de coña pondria esa defensa con la temporada que está haciendo Arbeloa, y menos a Ramos en vez de Pepe, pero si Pepe le hace la cobertura a tooooooooda la defensa, es un puñetero todoterreno, y sobretodo muchisimo mas rapido que Ramos.



Hombre Pepe tiene que ser el líder de la zaga, o al menos eso para mi estaría claro. Ahora bien si luego fichas un lateral (ej Maicon) y metes a Ramos de central luego Allbiol al banquillo? y Garay como cuarto central sin jugar más que partidos de copa? no se no se.... eso que fichen a un entrenador primero (o siga Pelegrini) y ya que se lo pregunten a él XD
Madrid con 3 fichaje le basta para llegar año proximo minimo semifinales champions : Cesc , Silva , Filipe o clichy , luego fichar gente joven con ganas como Canales de nuestra liga bararitos y cantera de una vez .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , Arteta es un jugador llegador o un tio de toque?? , valdria para el Madrid?¿? es que no lo he visto jugar mucho la verdad...


Un tio con mucha clase,buen jugador!


para el madrid y con la edad que tiene, mejor que se quede en el everton que seguro que allí es más feliz..

ademas juega mejor adelantado, en la premier que no hay tanto centro del campo le ponen como extremo y es donde mejor se le ve.. además de que es el lanzador de faltas y corners..

es bueno pero no es lo que necesitamos

teneis que daros cuenta que los pases que se ven en la premier tipo los que hacia xabi en liverpool.. en la liga no se pueden ver, allí se lleva que los equipos esten muy abiertos, mucho juego vertical y por las bandas, aqui los equipos se cierran mucho, son más defensivos, no se puede hacer ese futbol que casi parece de baloncesto..
[Barcha] escribió:Pero es que no se pueden fichar a los jugadores porque si, realmente necesitamos a ribery? mas teniendo en cuenta su ultimo año? silva y ribery serian compatibles? yo ya te digo si ribery viniese por 20 millones como mucho si lo traeria por mas no, tampoco entiendo la necesidad de traerse a ribery por huevos me recuerda a kaka habia que ficharlo y sin mirar lo que hizo los ultimos años se trajo porque si.

Del trio silva-cesc-ribery los 3 juntos no van a venir, cesc imposible y silva ribery son posibles, en cuanto al lateral izquierdo a mi me encanta Clichy del Arsenal que no se si el madrid esta interesado en este o en otro.

Sanchez no ha aprendido con Kaká, que antes de venir se hacía pajas con él al estilo Ribery ahora. XD
Ribery por lo único que puede ser apetecible es porque puede salir barato. Luego ya va teniendo una edad, ficha alta, y que no sé donde le quereis meter. Si es meter a Guti ayer por Ribery, pues adios al centro del campo, y equipo roto en muchos partidos, y sin nadie que dé un pase o toque con Gago y Xabi. Con este tio nos puede pasar como con Kaká.


Qué bien, cuando Florentino decían que hablaba con los entrenadores, decían que los tenía enfilados y que él hacía las alineaciones. Ahora que Pellegrini ni cruza palabra con él y que Florentino se está manteniendo al margen... ¡Relaciones rotas!!



pd. Pff, pues a veces Xabi pega unos pases que buff, no estamos acostumbrados a esos cambios de juego. [+risas] Ayer por ejemplo metió uno creo que a Cristiano que acabó tirando muy desviado cojonudo.
la verdad que fichar a arteta me pareceria absurdo,creo que salio de una lesion,y ademas cuando estuvo en la real no triunfo..
Me parece mejor Marouane Fellaini,al menos para mi gusto,pero eso con esto no quiero decir que haya que ficharlo y para ser titular.
A mi tambien me parece que no se deberia hablar de fichajes aun y que Cesc irá al Barça de la mano de Sandro Rosell pero lo de que el padre de Cesc estuviera ayer en el palco VIP del Bernabeu como ha salido hoy en Cuatro (¿?) y que viajara ayer expresamente a ver el partido a cargo del club como dijeron ayer en la radio da que pensar.
Drew escribió:Si queremos que el Madrid juegue como ese Villareal fabuloso de Pelegrinni, habrá que fichar lo que él diga que se necesita para el esquema táctico que quiera, 4-1-3-2 me atrevería a decir. El mismo lo dijo ayer, está adaptando el esquema a los jugadores que tiene.

Hace falta un jugador como Ribery para dar simetría al esquema, pero no el francés; lleva una muy mala temporada, vale un pastón y parece que se lesiona bastante; yo me traía a Ashley Young sin dudarlo.

A Silva no lo fichaba, vale es un jugadorazo, pero juega de media punta, en banda se desaprovecha, y para media punta vamos sobrados con Kaka y VdV.

Sin duda mis tres fichajes para la proxima temporada serían Cesc, A.Young y A.Cole, Gibbs o Filipe Luis.


¿Ashley Young es extremo zurdo no?Vamos , que vive pegado a la cal. Ese tipo de jugadores no tienen sitio en un equipo que juega sin extremos. Es un jugadorazo, eso si.Creo que Silva se adapta más a la posición de interior que viene desempeñando Marcelo.

Arteta y Javi Martinez me parecen buenos jugadores, pero son incógnitas. A Arteta quizás le venga grande el madrid, y Javi Martinez pues tres cuartos de lo mismo, sería arriesgarse con ellos y probar suerte.

PD:¿el padre de Cesc en el palco VIP del bernabeu?¿padre y representante, verdad?
alexhh escribió:Sanchez no ha aprendido con Kaká, que antes de venir se hacía pajas con él al estilo Ribery ahora. XD
Ribery por lo único que puede ser apetecible es porque puede salir barato. Luego ya va teniendo una edad, ficha alta, y que no sé donde le quereis meter. Si es meter a Guti ayer por Ribery, pues adios al centro del campo, y equipo roto en muchos partidos, y sin nadie que dé un pase o toque con Gago y Xabi. Con este tio nos puede pasar como con Kaká.


Ha echado pestes de kaka y lo sigue llevando en su status y avatar a este hombre no hay quien lo entienda XD

Yo ya digo a mi ribery me esta empezando a recordar a la situación de Kaka, es decir jugadores que evidentemente son buenos pero no creo que nos hagan falta porque ya tienen una edad, vienen con lesiones y encima cobraran un pastizal y peor aun nos van a costar una pasta que no valen porque ribery a dia de hoy no creo que valga mas de 20-25 millones cuando esta a punto de terminar contrato..
alexhh escribió:Qué bien, cuando Florentino decían que hablaba con los entrenadores, decían que los tenía enfilados y que él hacía las alineaciones. Ahora que Pellegrini ni cruza palabra con él y que Florentino se está manteniendo al margen... ¡Relaciones rotas!!



En serio, los manolos como pueden ser tan tristes, mentirosos, y manipuladores????

Y despues lo del padre de Cesc yo no pondria la mano en el fuego de que ese sea el padre, por una imagen borrosa que han puesto, que se parece, si, que yo me parezco a Cristiano en una foto borrosa cogida con una camara con poca resolucion y a muchos metros de distancia?? tambien! Que parecen las comparativas Xbox360/ps3 que se ve en algunos juegos multi [+risas]
Lo mejor que puede hacer el Madrid es fichar a Yohhan Gourcuff que ese si que es un pedazo de jugador le da mil patadas a Arteta.

Con ese Silva y VArgas suficiente.
Ayer en el Bernabeu segun cuatro estaba el padre de Cesc si lo fichamos seria un buen golpe sobre la mesa y sobre todo al barcelona :).
Hay muchos rumores de que van a ir a por Cesc y dudo que se quiera quedar lo malo esque no se si quedra venir. :-|
Otro mediapunta no y para eso me quedo con Defour :)
[Hereze] Ojala venga Mou ami me parece muchisimo mejor entrenador a algunos no le gustara pero ami me importa poco los numeros esos de los que presumen tanto los tiene mejores Mou que solo a perdido un partido en casa [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Otro mediapunta no


es la maldición del madrid.. para muestra mira el primer fichaje de la proxima temporada..
Imagen
Ese sera el sucesor de Guti asi que no hay problema pero como he coemntado me quedo con Defour [ayay]
Pero si puede venir cesc mejor que mejor ojala [beer] [tadoramo] [tadoramo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a defour la verdad me gustaría verle en partidos de más nivel.. la liga belga la verdad es que es como ver segunda.. cesc que nunca ha sido santo de mi devoción gracias al arsenal y a la roja ha ido mejorando mucho y por ejemplo jugando contra el barcelona se le veia aguantar la pelota y jugar con una clase que me demuestra que en el madrid lo haría bien.
He echado peste de Kaká porque no era lo que me esperaba de el XD tengo que cambiarme el Estatus xDD

Yo creo que el fichaje de Ribery,seria bueno,primero porque es un tio con desborde,junto con Ronaldo pueden hacer mucho daño,y si por casualidad Ronaldo esta lesiona,tendriamos a un buen tio por banda..segundo porque jugaria donde marcelo lo hace muchas veces,por delante del lateral izquierdo,y si encima fichamos un buen lateral,tendriamos una banda izquierda cojonuda...el fichajde silva o cesc o alguno de ese estilo,seria donde juega o Kaká,Guti,Granero,ahí sitios para todos :)

Aunque no sé para que digo nada,donde creo que Ribery esta fichado ya,desde hace tiempo :p
Si viene Defour rompo el carnet, me recuerda a Landzaat cuando sonaba, una broma de mal gusto.

Alguno ya se quiere cargar a MArcelo, de risa [qmparto]
Defour ??? Pero alguien ha visto 2 partidos de este tio enteros contra algun equipo grande ?? bueno, alguien ha visto 2 partidos enteros de este tio ??
Arteta ??? Recien salido de una lesión de las graves, que no va nunca a la selección, que ya tiene una edad, que nunca ha jugado en un grande...

Pero si he leido hasta de Fellaini...bueno pero...pero esto que es ??? PERO ESTO QUE ES ???!!!!

Después de una derrota, empate o mal partido bueno, pero después de lo de ayer por qué venis con esto ???

No será mejor y habrá mas tiempo hablar de fichajes cuando acabe la Liga...enga que queda poco aguantar xD
Marcelo me parece muy buen jugador de equipo, quizás no para ser titular pero si para complementar el equipo y darle muchos minutos. Cómo lateral no es gran cosa pero de interior me agrada.
Gary_Lester escribió:A mi tambien me parece que no se deberia hablar de fichajes aun y que Cesc irá al Barça de la mano de Sandro Rosell pero lo de que el padre de Cesc estuviera ayer en el palco VIP del Bernabeu como ha salido hoy en Cuatro (¿?) y que viajara ayer expresamente a ver el partido a cargo del club como dijeron ayer en la radio da que pensar.


Por lo que escuchado, el tema sex esta complicado, el jugador le gustaria volver a barcelona por la cercania de la familia y triunfar, pero le gustaria ir al real madrid por ser titular indiscutible y tiene mucho amigos en real madrid mas que en barcelona xavi y cesc no se llevan bien, puede ser que la eliminacion del arsenal acabe de decidir el fichaje por el real madrid, la cosa esta en el aire ya veremos pero seria para mi un fichaje clave para la proxima temporada.

Tambien decir que si el inter eliminara al barça mou con toda seguridad seria el proximo entrenador para el real madrid, ademas yo veo que encajaria perfectamente por su caracter, pelegrini para mi esta sentenciado sinceramente demasiadas cagadas aunque toda la culpa no la tiene el de eso estoy seguro pero los partidos clave no a estado a la altura.

salu2
Kololsimo escribió:Marcelo me parece muy buen jugador de equipo, quizás no para ser titular pero si para complementar el equipo y darle muchos minutos. Cómo lateral no es gran cosa pero de interior me agrada.


Marcelo para la rotación del equipo es valiosísimo, puede perfectamente jugar el 80% de partidos en el Bernabéu de la temporada que no lo hará mal ni se notará.

Defour esta temporada se perdió toda la primera parte lesionado y ahora en los playoffs parece que ha llegado a tiempo de enderezar la temporada del Standard, pero aun así...
Aristoteles escribió:Tambien decir que si el inter eliminara al barça mou con toda seguridad seria el proximo entrenador para el real madrid, ademas yo veo que encajaria perfectamente por su caracter, pelegrini para mi esta sentenciado sinceramente demasiadas cagadas aunque toda la culpa no la tiene el de eso estoy seguro pero los partidos clave no a estado a la altura.

salu2


Si vais fichando a entrenadores que ganan al barça mal vamos. A Pellegrini una de las razones por las que creo que se le fichó es que el Villarreal daba mucho quebraderos de cabeza al barça estas últimas temporadas. Si fichais a Mou para eso mal. Mou es un gran táctico y un gran resultista, saca rendimiento de donde no hay y además es un tío que te aparenta un papel de fuerza, carácter y rebeldía (todo lo que hace es un pedazo de teatrealización mejor que algunos actores de hollywood), así que si lo fichais, deberíais saber perfectamente lo que fichais, no la fórmula antibarça.
TalesdeMilet escribió:
Aristoteles escribió:Tambien decir que si el inter eliminara al barça mou con toda seguridad seria el proximo entrenador para el real madrid, ademas yo veo que encajaria perfectamente por su caracter, pelegrini para mi esta sentenciado sinceramente demasiadas cagadas aunque toda la culpa no la tiene el de eso estoy seguro pero los partidos clave no a estado a la altura.

salu2


Si vais fichando a entrenadores que ganan al barça mal vamos. A Pellegrini una de las razones por las que creo que se le fichó es que el Villarreal daba mucho quebraderos de cabeza al barça estas últimas temporadas. Si fichais a Mou para eso mal. Mou es un gran táctico y un gran resultista, saca rendimiento de donde no hay y además es un tío que te aparenta un papel de fuerza, carácter y rebeldía (todo lo que hace es un pedazo de teatrealización mejor que algunos actores de hollywood), así que si lo fichais, deberíais saber perfectamente lo que fichais, no la fórmula antibarça.


No creo que se fichara a Pellegrini porque solía dar problemas al barça con su equipo (últimamente os creeis el centro del universo, comienza a dar un poco de asquito). Teóricamente se le fichó porque su equipo jugaba al fútbol, tenía un perfil bajo (vamos , que no daría muchos problemas con las estrellas) y porque Wenger no quiso venir.De lo que quedaba, Valdano dijo que lo mejor sería este hombre, y por eso vino.

Eso de que Mourinho viene si elimina al barça es una gilipollez, quizá viniera si gana la copa de europa y para eso tiene, obviamente, que apear al barça.Yo tengo claro que Mourinho no va a venir, no se busca un entrenador con tanto "carácter" para el equipo, estoy convencido.
HDMI está baneado por "Troll"
zizou510 escribió:
HDMI escribió:Según apunta el 'Daily Star',...


HDMI escribió:Por cierto, según el diario marroquí 'El Botola' cuenta ....

Si, vamos...clarisiiiiimooooooooooooooo...lo que dice el Daily Star va a misa :o .

pues ahí va otra de rumores: :P

Tanto 'Olé' como 'News of the World' aseguran hoy que Tévez es el próximo objetivo de la entidad madridista, que estaría dispuesta a desemblosar una importante suma de dinero para que vista la camiseta blanca. [+risas]

En serio, los manolos como pueden ser tan tristes, mentirosos, y manipuladores????

la verdad, es que tanto la cuatro, como la sexta dan asco (También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.)
Antena 3 no lo se porque no la veo.

Pero la cadena de TV más imparcial, es TVE.
Al menos en los telediarios, no hablo de los programas deportivos de la champions y la liga con esos presentadores que todos sabemos.


Es imposible ser imparcial, pero coño, que son periodistas y están ahí para informar, no son aficionados.
Menos mal que los del Marca, AS, Mundodeportivo y Sport son más imparciales... [carcajad]
Yo no digo que sea por eso solo por lo que se le fichó. Pero vamos, si tu no crees que eso influyera, los hay muchos que si, y hablo de madridistas. Lo del centro del universo paso...

A mi Mou no me gusta especialmente como entrenador, ni su forma de jugar dentro del campo ni fuera.
HDMI está baneado por "Troll"
:-? mensaje repe
TalesdeMilet escribió:
Aristoteles escribió:Tambien decir que si el inter eliminara al barça mou con toda seguridad seria el proximo entrenador para el real madrid, ademas yo veo que encajaria perfectamente por su caracter, pelegrini para mi esta sentenciado sinceramente demasiadas cagadas aunque toda la culpa no la tiene el de eso estoy seguro pero los partidos clave no a estado a la altura.

salu2


Si vais fichando a entrenadores que ganan al barça mal vamos. A Pellegrini una de las razones por las que creo que se le fichó es que el Villarreal daba mucho quebraderos de cabeza al barça estas últimas temporadas. Si fichais a Mou para eso mal. Mou es un gran táctico y un gran resultista, saca rendimiento de donde no hay y además es un tío que te aparenta un papel de fuerza, carácter y rebeldía (todo lo que hace es un pedazo de teatrealización mejor que algunos actores de hollywood), así que si lo fichais, deberíais saber perfectamente lo que fichais, no la fórmula antibarça.


Yo no solo dijo que se ficharia por eliminar el barça solamente, pero creo que si pelegrini no gana nada seguramente lo fichen ademas es anti-cule para mi seria perfecto y save jugar las eliminatorias con todos los equipos que a entrenado, y para el madrid es prioritario la champions al final se lucha por la liga pero no era el objetivo esta temporada, pelegrini a estas alturas solo puede alardear de numeros algo que hizo juande ramos que le disputo la liga al barça con un equipo mucho peor que el actual y mira donde esta juande.

La gente critica a pelegrini solo cuando pierde pero ayer jugando nos duro la gasolina 45 minutos y eso es cosa del entrenador, yo creo que el partido r.madrid vs barça dijo mucho fisicamente, como podia estar mas entero el barça que el real madrid aquello no tiene otra explicacion la forma de entrenar, a pelegrini se le puede criticar muchas cosas.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
:-? mensaje repe.
TalesdeMilet escribió:Yo no digo que sea por eso solo por lo que se le fichó. Pero vamos, si tu no crees que eso influyera, los hay muchos que si, y hablo de madridistas. Lo del centro del universo paso...

A mi Mou no me gusta especialmente como entrenador, ni su forma de jugar dentro del campo ni fuera.


Piensa lo que quieras, pero no se le fichó por eso, ya que antes que él estaba Wenger que no se catalogaba ni cataloga por haber dado muchos problemas a tu equipo
HDMI está baneado por "Troll"
esto se ralló y el mensaje salió repetido 3 veces, sorry.
HDMI escribió:También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.

wat
Mario_CR9 escribió:
Después de una derrota, empate o mal partido bueno, pero después de lo de ayer por qué venis con esto ???

No será mejor y habrá mas tiempo hablar de fichajes cuando acabe la Liga...enga que queda poco aguantar xD


No hacemos mal a nadie, solo especulamos, es lo que tiene tener una semana entre partido y partido xDDDD

HDMI escribió:
zizou510 escribió:
HDMI escribió:Según apunta el 'Daily Star',...


HDMI escribió:Por cierto, según el diario marroquí 'El Botola' cuenta ....

Si, vamos...clarisiiiiimooooooooooooooo...lo que dice el Daily Star va a misa :o .

pues ahí va otra de rumores: :P

Tanto 'Olé' como 'News of the World' aseguran hoy que Tévez es el próximo objetivo de la entidad madridista, que estaría dispuesta a desemblosar una importante suma de dinero para que vista la camiseta blanca. [+risas]


Ciertamente el mini-Manolete te ha venido de puta madre xDDDDD

En serio piensas que el Madrid va a pagar 68 millones por un tio que en su puñetera vida ha demostrado nada???? vamos, por el Guti del Manchester United/City, la eterna promesa, y sin menospreciar a Guti, que Tevez no le llega ni a la suela de los zapatos, unicamente por intentar hacer un simil.
Tévez es una puta máquina (me encanta, los cojones que le pone y la calidad que tiene), pero ni de coña va a venir al madrid.Y muchos menos por 68 kilos, de verdad, hay que ser algo torpe para creerse estas cosas.
HDMI escribió:Pero la cadena de TV más imparcial, es TVE.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no echaría a Pellegrini de todas formas, ayer se vió que el madrid jugó bien y está mejorando, y si justo le vamos a echar cuando mejora, mal vamos.
Pero si Tévez podría haber venido en verano por 30 kilos, que Ferguson lo echó a patadas, ¿Cómo van a pagar ahora 68 kilos? [+risas]
Kololsimo escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo no digo que sea por eso solo por lo que se le fichó. Pero vamos, si tu no crees que eso influyera, los hay muchos que si, y hablo de madridistas. Lo del centro del universo paso...

A mi Mou no me gusta especialmente como entrenador, ni su forma de jugar dentro del campo ni fuera.


Piensa lo que quieras, pero no se le fichó por eso, ya que antes que él estaba Wenger que no se catalogaba ni cataloga por haber dado muchos problemas a tú equipo


Haces mucho hincapié en que hablo como aficionado del barça, cuando pese a ser verdad, estoy hablando como aficionado al fútbol en general.

Que lo que intente el madrid es construir un equipo en base a sus necesidades es lo perfecto. Que lo que una parte de la masa madridista quiere es quitarle ya el lugar al campeón actual es verdad también. Precisamente el camino que creo que tu prefieres es el correcto o el que llevaría al madrid a algún proyecto bueno en un tiempo, así que yo lo veo perfecto.
YknarF escribió:Pero si Tévez podría haber venido en verano por 30 kilos, que Ferguson lo echó a patadas, ¿Cómo van a pagar ahora 68 kilos? [+risas]

Es muy confuso eso, porque por lo visto el City pago 47 millones de libras
YknarF escribió:Pero si Tévez podría haber venido en verano por 30 kilos, que Ferguson lo echó a patadas, ¿Cómo van a pagar ahora 68 kilos? [+risas]


Ahora el aluvión de mediapuntas y delanteros va a ser curioso, tevez, rooney a ver cual es el siguiente, lo que me cuesta creer es que haya gente que se crean las noticias de los periodicos y encima de periodicos ingleses que son los mas sensacionalistas del mundo, por favor un poco de seriedad..
HDMI está baneado por "Troll"
yo pongo los rumores, ni me creo ni me dejo de creer nada.

Cada cuál que crea o piense lo que quiera.

Yo creo que Florentino irá a por Rooney y Silva. Los otros, ya no lo se.

YknarF escribió:Que pesado la virgen }:/

si lo dices por mi, ¿qué sólo pueden entrar a opinar y dar posibles nombres de fichajes los madridistas "abonados" al hilo?

no sabía que hubiera esa clase de privilegios en EOL. Creia que era una comunidad libre donde puede entrar a opinar quien quiera (dentro de las normas claro) y puede opinar libremente sin que se le tache de pesado aunque no guste lo que dice o no se opine igual que esa persona o aunque, sea del equipo rival.

También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.


wat

sisi, yo soy de Valencia y de vez en cuando veo los telediarios y las retransmisiones de Canal 9 y dan pena.

El resumen o repetición del partido Madrid-Valencia, lo retransmitían como que si el Valencia hacía ya mucho por contener al Madrid. Como si estuvieran jugando de fábula (los del Valencia). Y eso que vi sólo un poco de la primera parte.

los de TV3 está claro que van a favor del barça, pero durante las retransmisiones de los partidos, son más imparciales que la Sexta, por ejemplo.

Los telediarios, en fin... sólo hay que ver la Sexta o los Manolos en la Cuatro para entenderlo.
HDMI una pregunta tu no pensaras que gente como los manolos de cuatro o marca son del madrid verdad?
85259 respuestas