Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI escribió:
YknarF escribió:Que pesado la virgen }:/

si lo dices por mi, ¿qué sólo pueden entrar a opinar y dar posibles nombres de fichajes los madridistas "abonados" al hilo?

no sabía que hubiera esa clase de privilegios en EOL. Creia que era una comunidad libre donde puede entrar a opinar quien quiera (dentro de las normas claro) y puede opinar libremente sin que se le tache de pesado aunque no guste lo que dice o no se opine igual que esa persona o aunque, sea del equipo rival.


Iba porque habías copiado el mismo tocho 3 veces seguidas....aunque bueno, no creo que esos rumores interesen a mucha gente.
HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:Ciertamente el mini-Manolete te ha venido de puta madre xDDDDD

En serio piensas que el Madrid va a pagar 68 millones por un tio que en su puñetera vida ha demostrado nada???? vamos, por el Guti del Manchester United/City, la eterna promesa, y sin menospreciar a Guti, que Tevez no le llega ni a la suela de los zapatos, unicamente por intentar hacer un simil.

yo no he mencionado nada de Guti ni he afirmado que vayan a fichar a Tévez.

sólo puse el rumor. :P


Yo tampoco me lo creo eso.
Tévez es un gran jugador, y de echo, el Manu lo echa de menos. Pero yo tampoco lo veo para jugar en el Madrid, y más en un equipo repleto de megaestrellas.


pero... cosas más raras han pasado.
¿quién dijo Bogarde o Overmars en el Barça? XD
¿y quién dijo Faubert o Drenthe en el Madrid?

HDMI una pregunta tu no pensaras que gente como los manolos de cuatro o marca son del madrid verdad?

¿uno es del Valladolid no?

pero me refiero a cómo hacen y dan los reportajes y noticias, sus compañeros y ellos.
Parecen el Marca en TV. Sólo les falta decir lo del "Canguelo"


Lo del padre de Cesc, si señor, muy riguroso.
Les pegan el chivatazo alguien, que se rumorea que va a ir el padre de Cesc a ver el partido del Madrid-Valencia y lo sacan en las noticias de TV.
Alguien en el palco, supuestamente con un parecido razonable con el padre de Cesc, porque la imagen que sacan de él es muy borrosa.

Y aunque fuera de verdad su padre, eso no significa que haya ido al estadio para firmar en nombre de su hijo por el Madrid para la próxima temporada.
¿el representante de Cesc es su padre?
Pues yo juraría que no.
Overmars era una puta máquina cuando le fichasteis, otra cosa es que se matara a lesiones.
HDMI escribió:
los de TV3 está claro que van a favor del barça, pero durante las retransmisiones de los partidos, son más imparciales que la Sexta, por ejemplo.

Los telediarios, en fin... sólo hay que ver la Sexta o los Manolos en la Cuatro para entenderlo.



A quien quieres engañar tio? hace bastantes años que son muy parciales parecen mas forofos que locutores, hasta los partidos de 2 division son penosos y lamentables igual que en la formula 1 muchas veces dan asco oirlos, sobre todo en los partidos a la hora de cantar los goles ya es la ostia, cuando marca el madrid gol del madrid susurrando cuando marca el equipo contrario gol!!!!!! que se quedan afonicos en fin tu sigue echando mierda al canal 9
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Overmars era una puta máquina cuando le fichasteis, otra cosa es que se matara a lesiones.

¿y Bogarde? XD
o los hermanos De boer. Caprichos del entrenador de entonces, Van Gal.

En fin, mejor olvidar esa etapa por parte de los cules.

Lo mejor que hizo Van Gal fue hacer debutar a Xavi. :)

A quien quieres engañar tio? hace bastantes años que son muy parciales parecen mas forofos que locutores, hasta los partidos de 2 division son penosos y lamentables igual que en la formula 1 muchas veces dan asco oirlos, sobre todo en los partidos a la hora de cantar los goles ya es la ostia, cuando marca el madrid gol del madrid susurrando cuando marca el equipo contrario gol!!!!!! que se quedan afonicos en fin tu sigue echando mierda al canal 9

yo no me refería a las retransmisiones de la F-1 en el caso de TV3, que si, que van a favor de los pilotos catalanes, como es normal. Y parece que le tengan un poco de manía a Alonso.
Me referia, a por ejemplo, cuando juega el barça y no es penalti a favor del barça aunque lo parezca, o al revés, son bastantes parciales en esas cosas.
Luego cuando juega el Madrid y juega bien, lo reconocen.

En la Sexta, sólo hay que escuchar al locutor, parece TeleMadrid. Coge la pelota Cristiano y todo lo que hace le parece fenomenal, yo diría que casi que se corre de placer. XD
Luego otra cosa que no entiendo, critican mucho a jugadores como kaká (o Higuain cuando falla ocaciones claras) pero cuando falla Cristiano se le perdona todo.
o jugadores como Ramos, Albiol o Casillas, que parecen intocables, que también la cagan.

Pero bueno, cada uno siente sus colores, pero no es lo mismo opinar en unos foros libremente que estar retransmitiendo para una cadena televisiva que se supone debería de ser imparcial. Canal 9, TV3 o TeleMadrid, dentro de lo que cabe, son cadenas autonómicas y es comprensible, vale.
Pero La Sexta, Telecinco, Antena 3 o La Cuatro no.
Y periódicos como el Marca o AS, se supone que son imparciales ¿no?
y son los primeros en decir eso del canguelo y demás cosas. y no me extraña, con personajes como Roncero.
PD: Del programa Punto Pelota mejor no hablo porque da [reojillo]
HDMI escribió:Lo del padre de Cesc, si señor, muy riguroso.

Como tus rumores de rigurosos xDDDDDDD

Ya sabemos que manolete esta en EOL XD [tomaaa]
HDMI escribió:...


Si algo hay que reconocerte es que por lo menos te lees el hilo.

http://www.as.com/futbol/articulo/veint ... ftb_13/Tes

Piratillas los del Barcelona con el dvd de Invictus, si no ha salido todavia a la venta xDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
vale pues para no hablar de rumores :p

yo tengo clara una cosa: quien gane la liga, será porque habrá sido el más regular y se la habrá merecido.


Y otra cosa diré: si el Madrid estuviera en el lugar del barça jugando en champions y llegara a la final, preferiría que ganara la Champions el Madrid por ser un equipo español, antes que un equipo extranjero. (no soy catalán, igual influye eso, pero si soy culé, pero ante todo, soy español.)
Qué bonito hubiera sido (y bueno para el fútbol español) ver una final asi: Madrid-barça.
Lástima, a ver si el año que viene puede ser. :)

un equipo grande es grande cuando tiene a un rival en su liga también grande el cual se puede medir y comparar. Y eso es bueno porque así hay competencia y se pican entre ellos para ver cuál es mejor. XD

Porque quitando el barça y madrid, en esta liga están muy por encima de los demás.
A un escalón por debajo (o dos) están el Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid....

pero vamos, por otra parte, normal. El Madrid y el barça tienen mucha pasta para poder fichar a cracks.

en la liga inglesa pasa algo parecido: hay dos grandes clubs que siempre luchan por la liga: Manchester United y Chelsea.
y luego, un escalón por abajo se encuentran Arsenal, Liverpool y Manchester City. Y los demás equipos, ciertamente son muy flojos. A mi modo de ver.
El técnico chileno de Real Madrid, Manuel Pellegrini mostró su lado más desafiante en una entrevista con una radio española, para asegurar que mientras más se le critique, mayor es su rendimiento en el campo de juego.

"No acepto que se me critique la intención del juego, porque todo el mundo vio cómo jugaba Villarreal. Mientras más critiquen, mayor es mi rendimiento", afirmó en el programa El Larguero.

"Quería imponer mi estilo aquí y lo estamos logrando. Mi carrera profesional ya está bien completa. He desarrollado mi trabajo en cuatro países y en todos salí campeón, así que tengo una carrera desarrollada", afirmó.

Pellegrini además criticó a parte de la prensa española, que no ha dejado de ser agresiva con él durante su estadía como DT merengue.

"Me he sentido con una carga exterior mediática importante que pretende demostrar que se puede sacar al técnico cuando quiera, pero personalmente no me afecta para nada. Leo todo, sí. Me informo mucho, pero leo poca opinión. Sólo leo la opinión de quien me merece respeto", comentó.

El chileno además señaló que siente el apoyo de la parte técnica del club, aunque dijo mantener cierta distancia con el presidente de la institución, Florentino Pérez.

"Me siento muy apoyado por las personas que deben estar cerca de mí, que son Jorge Valdano y Pardeza y por el área técnica. De ellos tengo su apoyo. El presidente tiene un estilo que a mí no me corresponde evaluarlo", dijo.

"Con el presidente no hablo normalmente. Creo que el conducto correcto es a través de la parte técnica del club: con Valdano y Pardeza", afirmó.

Finalmente recordó que pretende cumplir con su contrato que se extiende por dos años, y que se enfrentan al mejor Barcelona de la historia.

"Firmamos un contrato por dos años y no he visto ninguna intención interna del club de no cumplirlo. Creo que después de un primer año quedan muchas cosas que mejorar para en un segundo año seguir creciendo, porque además no debemos olvidar que estamos peleando contra el mejor Barcelona de la historia", finalizó.

Manuel en el Larguero
Bien Pellegrini, ni una palabra de más ni una palabra de menos.
HDMI escribió:
Kololsimo escribió:yo no me refería a las retransmisiones de la F-1 en el caso de TV3, que si, que van a favor de los pilotos catalanes, como es normal. Y parece que le tengan un poco de manía a Alonso.
Me referia, a por ejemplo, cuando juega el barça y no es penalti a favor del barça aunque lo parezca, o al revés, son bastantes parciales en esas cosas.
Luego cuando juega el Madrid y juega bien, lo reconocen.


En la Sexta, sólo hay que escuchar al locutor, parece TeleMadrid. Coge la pelota Cristiano y todo lo que hace le parece fenomenal, yo diría que casi que se corre de placer. XD
Luego otra cosa que no entiendo, critican mucho a jugadores como kaká (o Higuain cuando falla ocaciones claras) pero cuando falla Cristiano se le perdona todo.
o jugadores como Ramos, Albiol o Casillas, que parecen intocables, que también la cagan.

Pero bueno, cada uno siente sus colores, pero no es lo mismo opinar en unos foros libremente que estar retransmitiendo para una cadena televisiva que se supone debería de ser imparcial. Canal 9, TV3 o TeleMadrid, dentro de lo que cabe, son cadenas autonómicas y es comprensible, vale.
Pero La Sexta, Telecinco, Antena 3 o La Cuatro no.
Y periódicos como el Marca o AS, se supone que son imparciales ¿no?
y son los primeros en decir eso del canguelo y demás cosas. y no me extraña, con personajes como Roncero.
PD: Del programa Punto Pelota mejor no hablo porque da [reojillo]


Mucha gente habla del Madrid y no son del madrid, no es como en tv3 o el sport o el mundo deportivo que todos son cules algo logico por otra parte, pero en el as y marca ni mucho menos son todos los que hablan son del Madrid, se llenan la boca hablando del madrid y despues son del racing del sporting del real sociedad etc... y te preguntas quien es del madrid porque todos son de equipos diferentes, solo hablan del madrid porque si no, nadie les compraria un misero panfleto.

Yo te voy a responder rapido la tv3 es un insulto a la imparcialidad pero bueno las demas no se quedan cortas tampoco pero lo de la tv3 es insufrible ver cualquier partido, lo peor esque no se ocultan muy lamentable tanto en comentarios como en actitud, yo la tengo borrada de la tele.

salu2
Que pesaos con los rumores.Se vienen aqui con ellos porque nadie le hace ya caso.
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.

wat


En dos dias el Valencia nos regala 3 puntos y Canal 9 va con el Madrid...PERO ESTO QUE ES?!?!?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.

wat


En dos dias el Valencia nos regala 3 puntos y Canal 9 va con el Madrid...PERO ESTO QUE ES?!?!?


y el barcelona se ha dejado empatar
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.

wat


En dos dias el Valencia nos regala 3 puntos y Canal 9 va con el Madrid...PERO ESTO QUE ES?!?!?

Debo suponer que HDMI no ve los deportes de los informativos o, sobre todo, los partidos del Valencia en Canal 9, porque las puyas al Madrid son continuas.

Será otro Canal 9, supongo.
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.

wat

Esa es grande [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.

wat

Esa es grande [qmparto]

me refiero a cuando retransmiten el Real Madrid por Canal 9 y no juega frente al Valencia claro.

En cualquier caso, los comentaristas de Canal 9 dan pena. Prefiero ver los partidos por TV3 que por Canal 9.
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:wat


En dos dias el Valencia nos regala 3 puntos y Canal 9 va con el Madrid...PERO ESTO QUE ES?!?!?


y el barcelona se ha dejado empatar


Mientras que un volcan la lia parda... el mundo se ha vuelto loco!!!! [mad] [mad] [mad]
Supongo que todos en el Hilo al igual que yo estáis deseando que en el partido de mañana gane el Inter no ???

Perdón perdón quería decir el Barça...nose donde tengo la cabeza [looco]
Mario_CR9 escribió:Supongo que todos en el Hilo al igual que yo estáis deseando que en el partido de mañana gane el Inter no ???

Perdón perdón quería decir el Barça...nose donde tengo la cabeza [looco]

A mí me la suda, pero nos viene mucho mejor que palmen. Así a tener la cabeza en la vuelta, a reservar jugadores, a ver si Gorosito nos echa una mano. XD
Cualquier cosa que no sea un paseo será bueno para nosotros.



Cesc y Ribery deberían estar en las antípodas de lo que se prefiere para el año que viene, referente al juego del Madrid. Seguro que si preguntan a Pellegrini, prefiere a Cesc de lejos. Yo también, no nos falta gol y ataque ni desborde, lo que nos hace falta es controlar los partidos y el balón.
Cesc además es que es tan ideal, que nadie de los que suenan se parece a él. Joven, español, y encima con galones y ya jugando al más alto nivel por lo que el salto no sería nada para él.
Porque traerte a gentecilla por ahí que juega en ligas flojas, aquí en el Madrid mueren enseguida.
Si lo fichasen sería la hostia.
Mario_CR9 escribió:Supongo que todos en el Hilo al igual que yo estáis deseando que en el partido de mañana gane el Inter no ???

Perdón perdón quería decir el Barça...nose donde tengo la cabeza [looco]


Yo, mañana, tiffosi del inter de toda la vida.
HDMI está baneado por "Troll"
qué nivelazo de periodistas hay en este pais.
Manolete VS Roncero en AS TV [carcajad] [carcajad]

Las declaraciones de Figo ironizando con la situación del Madrid tampoco están nada mal. XD

Es curioso lo de Figo, en Barcelona era un ídolo, de los más queridos, y lo trataban muy bien y se fue al Madrid por dinero, creyendose que sería el mimado de Florentino y luego salió por la puerta de atrás de ese club, al igual que otros muchos como Hierro, que salió como salió.
¿Raúl y Guti saldrán de igual forma?
Raúl no se merece como lo estáis tratando, que si cojo, que si es el cáncer del Madrid... cuando os dió tantas alegrías y títulos.

¿no presume Florentino de que el Madrid es un club señorio?


Supongo que todos en el Hilo al igual que yo estáis deseando que en el partido de mañana gane el Inter no ???

¿lo dudas? XD
el 99% de los madridistas estaran deseando que el barça no llegue a la final del Bernabeu.


Por otra parte, tanto en Inglaterra como en España como en Italia, la diferencia entre el primero y el segundo es sólo de 1 punto.
Más emoción imposible.

el barça se ha dejado empatar para darle emoción a la liga y así no hacer perder dinero a las televisiones y al Madrid. Parece mentira que no os hayais dado cuenta aún.


PD: os conviene que el barça llegue a la final de la champions, así el equipo estará más cansado de cara a la liga. Una ventaja extra a favor del Madrid.
HDMI escribió:PD: os conviene que el barça llegue a la final de la champions, así el equipo estará más cansado de cara a la liga. Una ventaja extra a favor del Madrid.


Hombre, si me dices que estamos en octavos... sí, nos conviene que pase a cuartos porque la final está a 4 partidos, pero pasen o no, son 2 partidos los que le quedan. La final CREO que es cuando acabe la liga un sábado, así que.... ehmmm... mejor no, no nos conviene XD

P.D: a lo mejor estabas siendo sarcástico, no he caído en ello [+risas]
HDMI escribió:qué nivelazo de periodistas hay en este pais.
Manolete VS Roncero en AS TV [carcajad] [carcajad]

Las declaraciones de Figo ironizando con la situación del Madrid tampoco están nada mal. XD

Es curioso lo de Figo, en Barcelona era un ídolo, de los más queridos, y lo trataban muy bien y se fue al Madrid por dinero, creyendose que sería el mimado de Florentino y luego salió por la puerta de atrás de ese club, al igual que otros muchos como Hierro, que salió como salió.
¿Raúl y Guti saldrán de igual forma?
Raúl no se merece como lo estáis tratando, que si cojo, que si es el cáncer del Madrid... cuando os dió tantas alegrías y títulos.

¿no presume Florentino de que el Madrid es un club señorio?

.


Venga hombre,menudas teorias tan interesantes tienes.
HDMI escribió:qué nivelazo de periodistas hay en este pais.
Manolete VS Roncero en AS TV [carcajad] [carcajad]

¿Estabas tomando nota? :D
alexhh escribió:
HDMI escribió:qué nivelazo de periodistas hay en este pais.
Manolete VS Roncero en AS TV [carcajad] [carcajad]

¿Estabas tomando nota? :D

[qmparto]
Yo habría fichado el pasado verano a Gareth Bale, ahora seguro que está más caro. [risita]
Esta haciendo muy buena temporada en el Tottenham y el otro dia metio un gol muy importante contra el Chelsea que a puesto al rojo vivo tambien la premier
Raúl no se merece como lo estáis tratando, que si cojo, que si es el cáncer del Madrid... cuando os dió tantas alegrías y títulos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No habras visto los videos del enigma de Raul te dejo las dos primeras partes si te interesan las demas ya las ves por tu cuenta
http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk
http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0
Podía hacer esto mañana http://www.youtube.com/watch?v=hsCbXu5it6Y

Lo digo sin acritud, simplemente por el bien del espectáculo [poraki]
YknarF escribió:Vargas o Mattock EMHO XD


Para eso prefiero a Pierre Nodoyuna.
seaman escribió:
YknarF escribió:Vargas o Mattock EMHO XD


Para eso prefiero a Pierre Nodoyuna.


[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
YknarF escribió:Vargas o Mattock EMHO XD


Para eso prefiero a Pierre Nodoyuna.


Que disseeeee!!!
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Vargas o Mattock EMHO XD


Para eso prefiero a Pierre Nodoyuna.


Que disseeeee!!!


Pues que no me seas hispalense
Imagen
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.


En dos dias el Valencia nos regala 3 puntos y Canal 9 va con el Madrid...PERO ESTO QUE ES?!?!?

Debo suponer que HDMI no ve los deportes de los informativos o, sobre todo, los partidos del Valencia en Canal 9, porque las puyas al Madrid son continuas.

Será otro Canal 9, supongo.


Anda ya, pero si somos aficiones hermanadas XD
HDMI escribió:qué nivelazo de periodistas hay en este pais.
Manolete VS Roncero en AS TV [carcajad] [carcajad]

Las declaraciones de Figo ironizando con la situación del Madrid tampoco están nada mal. XD

Es curioso lo de Figo, en Barcelona era un ídolo, de los más queridos, y lo trataban muy bien y se fue al Madrid por dinero, creyendose que sería el mimado de Florentino y luego salió por la puerta de atrás de ese club, al igual que otros muchos como Hierro, que salió como salió.
¿Raúl y Guti saldrán de igual forma?
Raúl no se merece como lo estáis tratando, que si cojo, que si es el cáncer del Madrid... cuando os dió tantas alegrías y títulos.

¿no presume Florentino de que el Madrid es un club señorio?


Supongo que todos en el Hilo al igual que yo estáis deseando que en el partido de mañana gane el Inter no ???

¿lo dudas? XD
el 99% de los madridistas estaran deseando que el barça no llegue a la final del Bernabeu.


Por otra parte, tanto en Inglaterra como en España como en Italia, la diferencia entre el primero y el segundo es sólo de 1 punto.
Más emoción imposible.

el barça se ha dejado empatar para darle emoción a la liga y así no hacer perder dinero a las televisiones y al Madrid. Parece mentira que no os hayais dado cuenta aún.


PD: os conviene que el barça llegue a la final de la champions, así el equipo estará más cansado de cara a la liga. Una ventaja extra a favor del Madrid.

En cambio, vosotros a Eto'o y a Ronaldinho los echasteis por la puerta grande no? [rtfm] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Supongo que todos en el Hilo al igual que yo estáis deseando que en el partido de mañana gane el Inter no ???

Perdón perdón quería decir el Barça...nose donde tengo la cabeza [looco]


Imagen

[inlove] [inlove]
zeoroh escribió:En cambio, vosotros a Eto'o y a Ronaldinho los echasteis por la puerta grande no? [rtfm] [qmparto]

en el caso de Eto'o no te niego que s epodría haber actuado de otra forma, aunque cuando una persona se enroca como lo hizo Eto'o poco se puede hacer.
En cuanto a Ronaldihno, hicimos lo que tendrías que haber hecho vosotros con Raul hace ya tiempo, lo que no se puede tolerar es tener a un empleado que cobra una millonada tocándose los huevos ados manos durante dos años.
aqui somos mas del inter que los del mismo inter.cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:En cambio, vosotros a Eto'o y a Ronaldinho los echasteis por la puerta grande no? [rtfm] [qmparto]

en el caso de Eto'o no te niego que s epodría haber actuado de otra forma, aunque cuando una persona se enroca como lo hizo Eto'o poco se puede hacer.
En cuanto a Ronaldihno, hicimos lo que tendrías que haber hecho vosotros con Raul hace ya tiempo, lo que no se puede tolerar es tener a un empleado que cobra una millonada tocándose los huevos ados manos durante dos años.


No sus enterais, Raúl es el entrenador, Pellegrini es una tapadera joer.
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.

De chiste porque... ¿cuántos años hace que tenéis a un tio cobrando una millonada sin hacer casi nada?
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.

De chiste porque... ¿cuántos años hace que tenéis a un tio cobrando una millonada sin hacer casi nada?


El rendimiento a los largo del tiempo, el significado para club y afición y el comportamiento de ambos es exactamente el mismo.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.

De chiste porque... ¿cuántos años hace que tenéis a un tio cobrando una millonada sin hacer casi nada?


El rendimiento a los largo del tiempo, el significado para club y afición y el comportamiento de ambos es exactamente el mismo.


Hombre yo creo que mas importante es su rendimiento actual y lo que aporta al equipo y el barça cuando ha visto que estos jugadores por el motivo que sea el entrenador no los queria o el club ha decidido no contar con ellos no han tenido reparos en echarlo cosa que el madrid con raul incomprensiblemente no ha hecho y si hereze tiene razón a Raúl hace un par de añitos que se le tenia que haber enseñado la puerta.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.

De chiste porque... ¿cuántos años hace que tenéis a un tio cobrando una millonada sin hacer casi nada?


El rendimiento a los largo del tiempo, el significado para club y afición y el comportamiento de ambos es exactamente el mismo.

pues cojonudo, entonces tendríamos que seguir pagando una millonada a un jugador aunque se rasque los huev***.
Luego alucinamos cuando vemos el deficit de los clubs, lógico, ninguna empresa seria hace este tipo de cosas.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.

De chiste porque... ¿cuántos años hace que tenéis a un tio cobrando una millonada sin hacer casi nada?



Cómo que no hace nada. Aplaude!

Salud2s
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.


Nah, cuando Puyol se arrastre por los campos se le despedirá sin mas, y aqui paz y mañana gloria, por algo son mas que un club.

[Barcha] escribió: Hombre yo creo que mas importante es su rendimiento actual y lo que aporta al equipo y el barça cuando ha visto que estos jugadores por el motivo que sea el entrenador no los queria o el club ha decidido no contar con ellos no han tenido reparos en echarlo cosa que el madrid con raul incomprensiblemente no ha hecho y si hereze tiene razón a Raúl hace un par de añitos que se le tenia que haber enseñado la puerta.


Pues no estoy de acuerdo, a Hierro se le echo de esa manera, cuando su rendimiento era mas bien vulgar, para aquel tiempo tambien cobraba una millonada, jugaba porque no habia nada mejor, recordemos "la maldicion" de los centrales, y a Florentino le pegaron hasta en el carnet de identidad por echarlo, el caso es criticar.
Eric Draven escribió:Cómo que no hace nada. Aplaude!

Salud2s


Raúl es la animadora mejor pagada del mundo [poraki]
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:De chiste porque... ¿cuántos años hace que tenéis a un tio cobrando una millonada sin hacer casi nada?


El rendimiento a los largo del tiempo, el significado para club y afición y el comportamiento de ambos es exactamente el mismo.

pues cojonudo, entonces tendríamos que seguir pagando una millonada a un jugador aunque se rasque los huev***.
Luego alucinamos cuando vemos el deficit de los clubs, lógico, ninguna empresa seria hace este tipo de cosas.


No me has entendido o no me he explicado bien.

No digo que Raúl esté para jugar en el Real Madrid, digo que su comportamiento es totalmente distinto a Ronaldinho y Eto'o que casi siempre han sido muy problemáticos. Aparte Ronaldinho, por decir al más significativo de los dos, dió dos años buenisimos peor Raúl lleva 15 años con un comportamiento y compromiso ejemplar y rindiendo al más alto nivel durante 13años, que no es moco de pavo.

A todo esto debemos unir que es un chico de la cantera que llevamos viendo en el primer equipo desde los 17 años, de hecho seguro que muchos de este foro no conocen a un Real Madrid sin Raúl.

Por todo esto y alguna cosa más me parece que la salida del equipo de Ronaldinho o Eto'o y la de Raúl no deben de ser y no serán para nada parecidas y po lo tanto me parece que es de chiste compararlas.
85259 respuestas