Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo. :)

Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis, no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.
HDMI escribió:venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo. :)

Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis, no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.


"algo" he conseguido entonces; pàjaro.
HDMI escribió:venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo. :)

Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis,


Si preocupados no estamos.

Un consejo, respeta un poco mas a los rivales, que os gusta mucho ningunear, que si la culpa es del arbitro, que si las copas son en blanco y negro, que si el Lyon es la verguenza madridista, que si los madridistas somos el Marca y demas paparruchadas.
A ver si te entra en la cabeza, si ganais la Champions os felicitaremos y punto, y si, tendremos envidia, pero en mi caso envidia sana, porque no hay mejor estadio en el mundo para ganar una Champions que el Bernabeu, donde se juntan la mayor coleccion de trofeos por mucho que nos quieras hacer ver que son en blanco y negro, preguntale a Di Stefano por ejemplo si él las vio en blanco y negro o en color.
Y cuando te entre todo eso en la cabeza, seras un poco mejor persona, que en el futbol son once contra once, y cualquier equipo del mundo por malo que sea te puede ganar, que si los millones dieran trofeos todos los equipos del mundo se gastarian esas barbaridades a principio de temporada, y yo creo que nosotros eso lo sabiamos desde el principio, otra cosa es la ilusion por ganar titulos, y por poder disfrutar de nuestro equipo.

Y ahora si quieres me respondes, aunque no creo que te atrevas, vendras pasado mañana con tus megarumores del Salvame Deluxe diciendo que Benzema es un putero o que Kaka se va a operar despues del mundial porque con 28 años lo que le gusta es estar tirado en el sofa de su casa jugando a la pley en vez de jugar al futbol, en fin...

HDMI escribió: no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.


ay otras + intresants, cmo acer linxamientos publicos, eso si q me gusta!!
Benzema deberia denunciar a los que le están queriendo enmierdar si la justicia le da la razón, aunque como siempre se escudarán en la libertad de prensa para poder echar mierda encima de alguien impunemente.
flipe escribió:No, mejor que pongan a Valdano de primero y ahi es cuando ibais a estar contentos los culés, mas de uno se haria caquita en los pantalones, como os haceis acualmente porque estamos a un mierda punto del mejor equipo de la historia, galaxia, via lactea y todos los sistemas aun por descubrir. Que os veo nerviosos.

¿Y? con el nivel medio de esta Liga es lo mínimo que se le podía pedir al Madrid.
Que Barça y Madrid tengan esta puntuación es síntoma del nivel medio que tenemos en nuestra Liga.
Luego vamos por Europa y normal que a muchos equipos les pinten la cara.
Y nerviosos si que estamos, por el partido de hoy.
Acabo de ver en Marca lo de las lesiones y la selección. Y es verdad que ahora mismo gran parte de la selección está tocada. Espero que lleguen bien al Mundial.

Salud2s
Hereze escribió:
flipe escribió:No, mejor que pongan a Valdano de primero y ahi es cuando ibais a estar contentos los culés, mas de uno se haria caquita en los pantalones, como os haceis acualmente porque estamos a un mierda punto del mejor equipo de la historia, galaxia, via lactea y todos los sistemas aun por descubrir. Que os veo nerviosos.

¿Y? con el nivel medio de esta Liga es lo mínimo que se le podía pedir al Madrid.
Que Barça y Madrid tengan esta puntuación es síntoma del nivel medio que tenemos en nuestra Liga.
Luego vamos por Europa y normal que a muchos equipos les pinten la cara.
Y nerviosos si que estamos, por el partido de hoy.


Hereze, que ya eres antiguo en esto, sabes que no es por lo unico que estais nerviosos.
flipe escribió:Hereze, que ya eres antiguo en esto, sabes que no es por lo unico que estais nerviosos.


Nervioso está el que tiene algo que perder. Por lo que, obviamente prefiero estar nervioso :-|
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:No, mejor que pongan a Valdano de primero y ahi es cuando ibais a estar contentos los culés, mas de uno se haria caquita en los pantalones, como os haceis acualmente porque estamos a un mierda punto del mejor equipo de la historia, galaxia, via lactea y todos los sistemas aun por descubrir. Que os veo nerviosos.

¿Y? con el nivel medio de esta Liga es lo mínimo que se le podía pedir al Madrid.
Que Barça y Madrid tengan esta puntuación es síntoma del nivel medio que tenemos en nuestra Liga.
Luego vamos por Europa y normal que a muchos equipos les pinten la cara.
Y nerviosos si que estamos, por el partido de hoy.


Hereze, que ya eres antiguo en esto, sabes que no es por lo unico que estais nerviosos.

si te refieres a la Liga, pues no especialmente. Mas que nerviosos, muchos estamos cabreados después de ver como podemos perder una Liga después de hacer lo más difícil, salvo eso si se pierde pues se pierde.
HDMI escribió:venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo. :)

Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis, no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.



bien!! ya estaba cansado de leer tus gilipoyeces ^^
si estas contento por lo bien que va el barça este año quedate en tu foro comentandolo, aqui no nos interesa.
Fort-Minor_- escribió:
HDMI escribió:venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo. :)

Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis, no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.



bien!! ya estaba cansado de leer tus gilipoyeces ^^
si estas contento por lo bien que va el barça este año quedate en tu foro comentandolo, aqui no nos interesa.


Como si aquí se leyera a shakespeare a menudo xDDDDD. Que gratuito resulta faltar de forma anónima.

Saludos
Cada uno que escriba lo que le de la gana pero a poder ser sin kilométricos "corta y pega" de prensa que todos hemos leido ya y no nos interesan.
Gary_Lester escribió:Cada uno que escriba lo que le de la gana pero a poder ser sin kilométricos "corta y pega" de prensa que todos hemos leido ya y no nos interesan.


+1

a eso me referia
para mi eso es una soberana gilipoyez
Gary_Lester escribió:Cada uno que escriba lo que le de la gana pero a poder ser sin kilométricos "corta y pega" de prensa que todos hemos leido ya y no nos interesan.

amen, no es por tocar lo que no suena, pero se hace super cansino.
Menos mal,porque valiente dias llevaba leyendo tonterias XD
Madre mía cómo está el hilo hoy, entre los que nos vigilan para actuar cuando se dice algo del fcb y los periodistas deportivos antimadridistas del mercado de fichajes [qmparto] .

En fin, hoy interista a muerte, a ver si me llevo una alegría , que lo dudo. Me huele a 0 0, 1 0 , 1 1, 0 1.
No negueis que os gustaba tener a mini-Manolete en el hilo :o
flipe escribió:No negueis que os gustaba tener a mini-Manolete en el hilo :o


Si,gracias a él me enteraba de todos los rumores absurdos del mercado de fichajes, especialmente de aquellos que hacían hincapié en lo penoso que es el madrid y los 200 millones más que se va a dejar la temporada que viene. Amén de aquellos que involucraban a Benzemá follando con menores.

En fin...

EDIT: entre 90 y 180 euros les van a cobrar por entrar a la romareda a asistir al espectáculo en vivo más deseado de cada fin de semana, el de insultar a Ronaldo.
Nooo, habeis matado a miniManolete, hijos de puta!! XD


A ver quién nos va a copiar y pegar las noticias del sport y el daily mirror, y hacerse eco de los periódicos marroquíes... :(
eoooo, una pequeña encuesta:

que os "pondria màs":

Que el barcelona ganara la champions y nosotros la liga en el ùultimo minuto del ùltimo partido de la misma??.

o que el barcelona perdiera en la final de la champions y nos ganara la liga en el ùltimo minuto??.

Sed sinceros.

edito y respondo: primera opcion.
Kololsimo escribió:EDIT: entre 90 y 180 euros les van a cobrar por entrar a la romareda a asistir al espectáculo en vivo más deseado de cada fin de semana, el de insultar a Ronaldo.



Vaya ladrones, tanto llorar con la permanencia, y a la hora de la verdad solo quieren hacer caja.

Podian tomar ejemplo del Mallorca, que aunque tiene unos precios tambien carillos para el Madrid, de 60 a 140 euros, la situacion del equipo casi que los justifica bastante, será un gran partido con el Madrid esperemos que jugandose la liga y el Mallorca jugandose la Champions con el pobre equipo que hemos hecho este año.
Benzema podría ser interrogado por el 'caso Ribéry'

El madridista Karim Benzema y el jugador del Olympique de Marsella Hatem Ben Arfa serán los dos próximos internacionales franceses interrogados en la investigación de proxenetismo en la que ya han declarado Franck Ribéry y Sidney Govou, informa hoy la prensa francesa.

Según la web del semanario francés "Le Point", Benzema y Ben Arfa serán interrogados "próximamente" en relación con el caso destapado por una prostituta que trabajaba en un local frecuentado por algunos "bleus" y que era menor de edad cuando mantuvo relaciones con alguno de ellos.

Más sobre este caso en:
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-ben-arfa-podrian-ser/dasftb/20100420dasdasftb_31/Tes
flipe escribió:
Kololsimo escribió:EDIT: entre 90 y 180 euros les van a cobrar por entrar a la romareda a asistir al espectáculo en vivo más deseado de cada fin de semana, el de insultar a Ronaldo.



Vaya ladrones, tanto llorar con la permanencia, y a la hora de la verdad solo quieren hacer caja.

Podian tomar ejemplo del Mallorca, que aunque tiene unos precios tambien carillos para el Madrid, de 60 a 140 euros, la situacion del equipo casi que los justifica bastante, será un gran partido con el Madrid esperemos que jugandose la liga y el Mallorca jugandose la Champions con el pobre equipo que hemos hecho este año.

Hombre, la verdad es que es como si les tocase un poco la lotería, sacan una pedazo de taquilla que es una vez al año y si descienden pues a saber cuando vuelven a hacer una taquilla como esa.

Aunque también, lo suyo es que lo llenasen, prefiero cobrar 80 euros y que esté al 100% el estadio, a cobrar 100 y que no se llene.
Es que es eso, no es mejor poner precios asequibles, que la gente apoye a muerte aver si se puede rascar algo,sobretodo viendo los pocos partidos que quedan, a que encima si el partido se tuerce rapido,la gente toque el pito por la sensacion de que les han estafado 180euracos???

Siempre suponiendo que los que van al estadio son zaragocistas, si son madridistas la teoria se jode xDDD
Imagen

(Posteado en fans, de la mano de Dani_Buyo)

XD XD
Hostia la foto de Moe el de Los Simpson jajajajajajajajjajajajajaja

La verdad que ayer cuando vi la portada en Punto Pelota me acorde de Moe XDXD
Lol, el stress como ha afectado al traductor xDDDDDD
kolombo escribió:Imagen

(Posteado en fans, de la mano de Dani_Buyo)

XD XD


Buenísima xD
He visto este video,y me a echo gracia la entrada que le hace a laporta,que mala leche el cabrón XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y7SCgF2Z ... r_embedded
Sanchez escribió:He visto este video,y me a echo gracia la entrada que le hace a laporta,que mala leche el cabrón XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y7SCgF2Z ... r_embedded





Ni amarilla...VILLARATO!!!
Sanchez escribió:He visto este video,y me a echo gracia la entrada que le hace a laporta,que mala leche el cabrón XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y7SCgF2Z ... r_embedded



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya piñazo...cómo va de picado a darle cera,joder...la caída es dolorosa.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:He visto este video,y me a echo gracia la entrada que le hace a laporta,que mala leche el cabrón XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y7SCgF2Z ... r_embedded



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya piñazo...cómo va de picado a darle cera,joder...la caída es dolorosa.



no le hubiera partio la pierna en 10 trozos xD

por cierto esta noche voi con el inter a muerte , me da igual que pierda pero esta noche 100% interista
ojala meta etoo 3 goles y que haga sufrir al barça como nosotros a el le sufrimos cuando era cule.
FORZA INTERRRR!!!
Sanchez escribió:He visto este video,y me a echo gracia la entrada que le hace a laporta,que mala leche el cabrón XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y7SCgF2Z ... r_embedded



Me extraña de stoichkov ese adalid del juego limpio xDDDDD
-La verdad es que luego se quejan si la gente se queda en casa viendo el partido por la tele en lugar de ir al campo, pero es que menudos precios intentan cobrar.

-En el tema del entrenador: ojalá la directiva tenga paciencia, pues Pellegrini es un muy buen entrenador, y además da tranquilidad al club en el área técnica. ¿Ha habido alguna rueda de prensa incendiaria con Pellegrini? ¿No ha defendido a sus jugadores?

Y siendo el primer año de un nuevo Madrid, donde el equipo se ha dejado descompensado en determinadas áreas, se sigue luchando por la Liga, y después de la derrota ante el Barça, el Madrid no ha bajado los brazos como sí sucedió el año pasado.

Realmente, hay más motivos para que Pellegrini continue, que para que lo cambien y el cambio salga rana.

-Benzema: cada uno hace con su vida privada lo que quiera. Y en este país hay mucho hipócrita suelto, pues nadie va de putas ni de puticlubs, y en cambio cada vez hay más locales de alterne y cada vez hay más prostitución en las calles. Será porque nadie va, claro. Y vete tú a saber la edad.

Benzerma lo que debe demostrar es en el campo que lo da todo, que suda la camiseta los minutos que salga, y que tiene una actitud de luchar hasta el final.

Pero ya se comentaba cuando se le fichó que era una apuesta arriesgada: si salía bien, se había fichado a un crack a buen precio, pero si salía mal...

-Barça: por tirria que se le tenga a la institución, a los panfletos afectos, etc., como equipo de fútbol es de admirar. Y siempre mejor que gane un equipo nacional que un equipo de otro país.

Siempre he creído que no hay nadie más madridista que un barcelonista, y viceversa, porque ¡qué aburrido sería esto sin esa rivalidad! Ya lo dijo Don Alfredo, que si no existiera el Madrid-Barça habría que inventarlo.

-Liga: lo de la Liga es patético, y debe cambiar. En la Premier un "desgraciado" puede hacerle un descosido a un grande, y en cambio aquí... así no se puede seguir.

Era más bonito aquellos años en que tres o cuatro equipos estaban en la lucha por el título de Liga, y el resto no iban muy rezagados tampoco.

A ver si cada equipo apuesta por una forma de jugar que se le adapte bien, cuida la cantera, y poco a poco las distancias no son tan grandes.
No es Hristo el del video creo yo.
caren103 escribió:-Liga: lo de la Liga es patético, y debe cambiar. En la Premier un "desgraciado" puede hacerle un descosido a un grande, y en cambio aquí... así no se puede seguir.


no te parecio suficiente el Alcorcon?? [+risas]

na si tienes razon, se sabe, pero los equipos de segundo nivel no mejoraran, y el madrid y el barça cada vez tendran mas..

saludos!
Hoy interista a muerte. Uno de mis equipos preferidos de todos los tiempos. Vamos a por esa copa de europa!
Los mongolos manolos llevan dos dias que primero sueltan la mierda y al dia siguiente intentan recular.

Despues de decir ayer que la relacion entre Pellegrini y Floren era nula, hoy intentan amortiguar diciendo que que no hablen entre ellos no quiere decir que tengan mala relacion, sino que Florentino dijo que no se iba a meter en la parte deportiva como hizo en su anterior etapa.
Alguno de vosotros pensais que Florentino y Pellegrini se llevan mal???
Creo que con una persona seria e íntegra como Pellegrini es muy difícil que otra persona seria e íntegra como Florentino se lleve mal.
central98 escribió:No es Hristo el del video creo yo.



Cierto, no lo es, todos llevan la camiseta con el 8 y stoichkov, me parecia raro porque creo que se llevan bien xDDDD pero de stoichkov me lo creo todo xD
nekabe21 escribió:Hoy interista a muerte. Uno de mis equipos preferidos de todos los tiempos. Vamos a por esa copa de europa!

el 95% de los madridistas hoy somos neroazzurros a muerte XD
SLAYER_G.3 escribió:el 95% de los madridistas hoy somos neroazzurros a muerte XD

Tu lo has dicho, yo soy de ese 5 %, simplemente porque el inter llevo años sin jugar al futbol, si me dijeras que tiene un parecido al de los Bergomi, Berti, Matthaus, Klinsman,etc.. pero vamos lo mas parecido fue la temporada que estuvo Ronaldo, pero hay día de hoy no juega ni un pimiento cosa que el Barça si lo hace y por el bien del futbol prefiero una final con el Barça en ella.
juanki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el 95% de los madridistas hoy somos neroazzurros a muerte XD

Tu lo has dicho, yo soy de ese 5 %, simplemente porque el inter llevo años sin jugar al futbol, si me dijeras que tiene un parecido al de los Bergomi, Berti, Matthaus, Klinsman,etc.. pero vamos lo mas parecido fue la temporada que estuvo Ronaldo, pero hay día de hoy no juega ni un pimiento cosa que el Barça si lo hace y por el bien del futbol prefiero una final con el Barça en ella.

Pos yo sinceramente no. Si el dia de la final el partido es un petardazo por culpa del antifutbol del inter ya me pondre a echarme un Fifa o un Pes xD
Pues yo me lo pasé genial viendo como el Inter jugó en Stamford Bridge, en un campo complicadísimo no sólo ganó sino que pudo hacer varios goles, además Sneijder me está gustando de media punta
Mario_CR9 escribió:Pues yo me lo pasé genial viendo como el Inter jugó en Stamford Bridge, en un campo complicadísimo no sólo ganó sino que pudo hacer varios goles, además Sneijder me está gustando de media punta



siempre me preguntare xq vendimos a sneijder, que habia que vender es cierto pero mira lo q habia para vender:
Gago, mahamudu diarra, drenthe (que esq no ha jugao 'ná' ), metzelder...en fin y ya ni decir de robben...

Da igual me conformo con que hoy mi amigo wesly la lie contra el barça
juanki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el 95% de los madridistas hoy somos neroazzurros a muerte XD

Tu lo has dicho, yo soy de ese 5 %, simplemente porque el inter llevo años sin jugar al futbol, si me dijeras que tiene un parecido al de los Bergomi, Berti, Matthaus, Klinsman,etc.. pero vamos lo mas parecido fue la temporada que estuvo Ronaldo, pero hay día de hoy no juega ni un pimiento cosa que el Barça si lo hace y por el bien del futbol prefiero una final con el Barça en ella.

yo es que quiero que pierda el barça, me da igual que sea el inter, el chelsea o el alcoyano, que el barça pierda hasta en los entrenamientos XD
Otro que bien baila

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... ftb_46/Tes

Que se ponga en la puerta del Emirates, no sea que en vez de descartar pillemos a alguno de los suyos [+risas]
esperemos un gran partido ^^

salu2
va va va va va!!! que esto empiezaaaa!!! vamos interrrrrr

etoo todos los madridistas estamos contigo!!! jajaja
85259 respuestas