Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-1
Whisky pa tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estaba muerto esta de parranda snajder XD
Ni una tarjeta,vergonzoso
flipe escribió:Ni una tarjeta,vergonzoso


Para Alves?
xkaosx escribió:
flipe escribió:Ni una tarjeta,vergonzoso


Para Alves?


Para unos cuantos, pero sí, sobre todo Alves.
Ya empiez el inter a flojear macho, con lo bien que estaban
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Alves cada ves más odio me genera!!!

Es un chulo , prepotente y piscinero!!!
EL_Nota69 escribió:Alves cada ves más odio me genera!!!

Es un chulo , prepotente y piscinero!!!


Segun tu descripción ese seria portugues :-|
barça domina totalmente
Aristoteles escribió:barça domina totalmente


posi, esta dando un baño
xkaosx escribió:
flipe escribió:Ni una tarjeta,vergonzoso


Para Alves?

Para Pedro por ejemplo, que lleva 4 o 5 faltas "feas", y despues a Eto´o frustrado porque le pitan una falta que no es ni de coña le sacan la tarjeta por darle un patadon al portero, buena mano tiene el arbitro, estoy esperando al lloron de Xavi al final del partido...

Esmirna escribió:
EL_Nota69 escribió:Alves cada ves más odio me genera!!! Es un chulo , prepotente y piscinero!!!
Segun tu descripción ese seria portugues :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Portugues, brasileño, que mas dá.
Menos mal que le han sacado amarilla a Busquets, qué rabia me da.

Salud2s
Maicon quiere hacer a Maxwell balon de oro.
Son paisanos, no??? [carcajad]
Domina pero sin peligro y le han pitado a Milito un fuera de juego injustisimo en el minuto 9 o 10 creo que era [carcajad]
El arbitro en las tarjetas esta lamentable, se las sacan a los que protestan y no a los que pegan.
barça domina totalmente

:-? pues yo no lo veo así, podría ir fácilmente 3 a 1. Entre el primer fuera de juego pitado a Milito que no era y las otras ocasiones que ha tenido el Inter para marcar.

La suerte también juega y el Barça de un tiro, un gol. Si eso es dominar, yo me he perdido algo del partido.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esmirna escribió:
EL_Nota69 escribió:Alves cada ves más odio me genera!!!

Es un chulo , prepotente y piscinero!!!


Segun tu descripción ese seria portugues :-|



Bueno es verdad presta a la confusion... el portugues añadiria que es GUAPO... y de este diria que es algo MONO...
Pues yo estoy viendo a un inter jugando al pelotazo buscando balones largos y bueno tienen mecha arriba y alguna pueden colar pero poco mas.. lucio esta horrible y el gol del barça ha sido de risa menudo pasillo le han dejado y lo veian y nada, vamos yo creo que el barça acaba ganando y eso que tampoco esta haciendo nada de otro mundo tocando y ya.
Sanchez escribió:Ni del bien del futbol ni nada,hoy todo buen madridista va con el Inter de milan.

Me insinuas que yo no soy buen madridista, uy lo que me ha dicho [buuuaaaa]

El partido bastante igualado, estoy alucinando con la presion de Eto´o no para!! de todas formas creo que el Inter ha tenido muchos minutos con una presion bestial y en la segunda va a pagar esto.
Por el amor de dios. Tienen el balón pero no crean peligro. A este paso terminamos diciendo que está siendo un partidazo del Barça. ZzzZZ

A ver si empuja el Inter un poco en la segunda y marcan el 2º. Confío en Milito. XD

PD: Veo a Busquets expulsado.
pues yo no lo veo así, podría ir fácilmente 3 a 1. Entre le primer fuera de juego pitado a Milito que no era y las otras ocasiones que ha tenido el Inter para marcar.
+1 ahora me entero que tener la pelota y aburrir hasta las piedras cuenta como gol [carcajad]
Y una falta que le a pitado a Etoo cuando se la a quitado a Keita que me he quedado ¬_¬
Que el barça domina??? WTF??
Pfff, luego dicen que el madrid es efectivo, pero esta gente llega 2 veces en el barnabeu y marca 2 goles. 1 vez en Milán 1 marca 1 gol.

En fin, merece mucho más el inter.
TCR escribió:Por el amor de dios. Tienen el balón pero no crean peligro. A este paso terminamos diciendo que está siendo un partidazo del Barça. ZzzZZ

si te parece nos ponemos a atacar como locos. Es un partido de 180 minutos, y lo último que nos conviene es que se convierta en una locura, cuanto mas tranquilita esté la cosa mejor. A nosotros este resultado ya nos viene perfecto, incluso un 2-1 nos vendría bien. Este Inter en el Camp Nou dudo que consigan sacar algo bueno.
Y una falta que le a pitado a Etoo cuando se la a quitado a Keita que me he quedado ¬_¬

Ya te digo, esa ha sido tremenda. Luego dicen que los arbitrajes en Europa son caseros, pues me parece que contra el Barça nunca son así.
+1, Yo soy de los que ve a busquet expulsado tambien [sonrisa]
el fuera de juego que le pita a milito cuando se va solo es vergonzoso.
Hereze escribió:
TCR escribió:Por el amor de dios. Tienen el balón pero no crean peligro. A este paso terminamos diciendo que está siendo un partidazo del Barça. ZzzZZ

si te parece nos ponemos a atacar como locos. Es un partido de 180 minutos, y lo último que nos conviene es que se convierta en una locura, cuanto mas tranquilita esté la cosa mejor. A nosotros este resultado ya nos viene perfecto, incluso un 2-1 nos vendría bien. Este Inter en el Camp Nou dudo que consigan sacar algo bueno.


Estaba contestando a los que dicen que el Barça está dominando. No empieces a ver fantasmas. El Barça, pese a que tenga que controlar el resultado, me está pareciendo bastante aburrido. Merece bastante menos que el Inter (por ocasiones de gol).
Esmirna escribió:
EL_Nota69 escribió:Alves cada ves más odio me genera!!!

Es un chulo , prepotente y piscinero!!!


Segun tu descripción ese seria portugues :-|


Hombre, Deco también tenía lo suyo si
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo confiaba en esta eliminatoria en el Inter, pero más por Mourinho que por el equipo, pero viendo lo que he visto..., el barça en el Camp Nou les da un baño....

Estos si pueden perder la final sera porque es a 1 partido, y porque en campo neutral ( más en contra que a favor) puedan tener un despiste, un dia aciago o algo raro y pierdan.

Me veo la final Bayern - Barça , y o bien... la gana placidamente el barça 0-3 o 0-4, o Ribery y Robben arman el taco por las bandas...

De todos modos no me quiero precipitar , quedan 45 minutos aquí, ( en el camp nou el inter no mete) y si metieran 1, todavía habrían esperanzas... lo suyo es que el barça se tenga que matar en la vuelta, que luego juegan en Villareal y ahí es la oportunidad para ponernos líderes.
Lo que tiene que hacer es meter dos goles y en el camp nou a hacer muralla y meter un golito [looco] [looco]
Un partido de futbol es un mundo
Flanders escribió:
barça domina totalmente

:-? pues yo no lo veo así, podría ir fácilmente 3 a 1. Entre el primer fuera de juego pitado a Milito que no era y las otras ocasiones que ha tenido el Inter para marcar.

La suerte también juega y el Barça de un tiro, un gol. Si eso es dominar, yo me he perdido algo del partido.


No solo eso, el juego lo domina totalmente otra cosa son las ocasiones que el inter a tirado a la basura de una forma absurda.

El inter tranquilamente 3-1 pero si fallas, te puedes quedar fuera recuerda el lyonazo fallamos muchisimo y despues nos meten un gol de churra y a verlo por la tele.

salu2
TCR escribió:
Hereze escribió:
TCR escribió:Por el amor de dios. Tienen el balón pero no crean peligro. A este paso terminamos diciendo que está siendo un partidazo del Barça. ZzzZZ

si te parece nos ponemos a atacar como locos. Es un partido de 180 minutos, y lo último que nos conviene es que se convierta en una locura, cuanto mas tranquilita esté la cosa mejor. A nosotros este resultado ya nos viene perfecto, incluso un 2-1 nos vendría bien. Este Inter en el Camp Nou dudo que consigan sacar algo bueno.


Estaba contestando a los que dicen que el Barça está dominando. No empieces a ver fantasmas. El Barça, pese a que tenga que controlar el resultado, me está pareciendo bastante aburrido. Merece bastante menos que el Inter (por ocasiones de gol).

si a mi también me están aburriendo, pero es algo con lo que ya contaba, el resultado nos viene que ni pintado y mas ahora que Eto'o se perderá la vuelta por acumulación de tarjetas.
Sanchez escribió:el fuera de juego que le pita a milito cuando se va solo es vergonzoso.


Si, claramente no era fuera de juego...y el linier en caso de duda (que si no es, cómo minimo debe de tener la duda) debería dejar seguir...luego la que falla Milito sólo, la que ha cortado Busquets en medio del campo que se quedaban Sneijder sólo...fácilmente podían ir 3 a 1 , contando cómo gol el único tiro del barça.

Pero bueno, cuando a uno le viene todo de cara no se puede hacer nada.
Pues yo creo que el Barça no pasa esta eliminatoria. Estoy convencido.
Esperaba más de el Barça la verdad, han marcado un gol y porque les han dejado pasillo para ello que sino ni crean peligro

Milito ha fallado 2 que nunca falla, y el árbitro la verdad que entre el fuera de juego, la falta de Eto'o que se iba sólo pues...
Marduk-360 escribió:Lo que tiene que hacer es meter dos goles y en el camp nou a hacer muralla y meter un golito [looco] [looco]
Un partido de futbol es un mundo


Amarrategui [360º] [360º]
TCR escribió:
Hereze escribió:
TCR escribió:Por el amor de dios. Tienen el balón pero no crean peligro. A este paso terminamos diciendo que está siendo un partidazo del Barça. ZzzZZ

si te parece nos ponemos a atacar como locos. Es un partido de 180 minutos, y lo último que nos conviene es que se convierta en una locura, cuanto mas tranquilita esté la cosa mejor. A nosotros este resultado ya nos viene perfecto, incluso un 2-1 nos vendría bien. Este Inter en el Camp Nou dudo que consigan sacar algo bueno.


Estaba contestando a los que dicen que el Barça está dominando. No empieces a ver fantasmas. El Barça, pese a que tenga que controlar el resultado, me está pareciendo bastante aburrido. Merece bastante menos que el Inter (por ocasiones de gol).

lleva asi todo el año salvo partidos contados, la circulacion de balón muy lenta y juego aburrido, nada nuevo...
El Titular al descanso sería : " Perdona Milito "
Eto´o se pierde la vuelta?

Menudo cagón. Ya van varias veces que hace algo así. Al final no va a ser casualidad.

Salud2s
EL_Nota69 escribió:De todos modos no me quiero precipitar , quedan 45 minutos aquí, ( en el camp nou el inter no mete) y si metieran 1, todavía habrían esperanzas... lo suyo es que el barça se tenga que matar en la vuelta, que luego juegan en Villareal y ahí es la oportunidad para ponernos líderes.


Lo mismo pensarian los del Chelsea y mira...

Mario_CR9 escribió:El Titular al descanso sería : " Perdona Milito "


Yo pondria otro:
"Lo que el arbitro no ve"
El Inter está bastante bien puesto en el partido, el Barça ha tenido una y pa dentro en una empanada defensiva brutal. Por cierto ese fuera de juego a Milito casi al principio y esa falta que le pitaron a Eto'o fufff, son cosas que deciden...me he acordao de en la vuelta con el Arsenal cuando le pitaron un fuera de juego a Bendtner que se quedaba solísimo.
Todo lo que no sea un 3-1 es mal resultado para el Inter. Un 2-1 no seria suficiente.
Eric Draven escribió:Eto´o se pierde la vuelta?

Menudo cagón. Ya van varias veces que hace algo así. Al final no va a ser casualidad.

Salud2s

Sí, por una acción idéntica a la de Busquets.
bueno a ver como se da la segunda parte, pero si se pone feo el 1-1 no es tan mal reslutado.
a ver si aprieta el inter
Yo veo más peligrosos a Pandev o Milito antes que a Eto'o, aunque la presión del camerunés se nota bastante.

La amarilla ha venido porque se ha pillado un cabreo lógico, ya que no era falta y se quedaba medio sólo...

aun asi no tiene excusa sabiendo que tenía acumulación
Pues me cuesta creer que un jugador se quiera perder una semifinal... Pero viniendo de Eto´o, me lo creo.

Busi tb se pierde la vuelta?

Salud2s
85259 respuestas