Hilo del Madridismo (8ª temporada)

SABEIS AHORA LO QUE SIENTE EL CHELSEA ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
edu_mambo69 escribió:Gol y en fuera de juego Imagen

Manda cojones que te rías de que al Barça le metan un gol injusto...

Y yo soy del madrid, pero ante todo quiero fútbol, y con esa actitud traes vegüenza a este deporte sinceramente...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
edu_mambo69 escribió:Gol y en fuera de juego Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me huelo a que se lesiona el arbitro y entra el 4º a pitar


Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya está, prepararos para portadas de: Mourinho acaba de firmar el pase al Madrid
Se esta luciendo Zubizarreta, no tuvo suficiente con liarla en Francia. XD
Pues nada, los que hayan comprado la camiseta de "Camino a Santiago... Bernabeu" van a tiempo de venderla despues del partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grapadora escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol y en fuera de juego Imagen

Manda cojones que te rías de que al Barça le metan un gol injusto...

Y yo soy del madrid, pero ante todo quiero fútbol, y con esa actitud traes vegüenza a este deporte sinceramente...


Y yo, pero si nos pasara lo mismo los del Barça tambien estarian igual.

El año pasado le perdonaron mucho al Barça frente al Chelsea
Tranquilos que esta gente tiene una suerte que te cagas ....
Grapadora escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol y en fuera de juego Imagen

Manda cojones que te rías de que al Barça le metan un gol injusto...

Y yo soy del madrid, pero ante todo quiero fútbol, y con esa actitud traes vegüenza a este deporte sinceramente...


Yo no me he reído en ningún momento, no uso esa cara para expresar que me río.
Mario_CR9 escribió:SABEIS AHORA LO QUE SIENTE EL CHELSEA ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ


Ni punto de comparación. Aquí han marcado un gol en fuera de juego y poco más (por mucho que insista Sergio Sauca y Zubizarreta) mientras que lo del Chelsea fue uno de los mayores escándalos arbitrales de la Champions.
Grapadora escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol y en fuera de juego Imagen

Manda cojones que te rías de que al Barça le metan un gol injusto...

Y yo soy del madrid, pero ante todo quiero fútbol, y con esa actitud traes vegüenza a este deporte sinceramente...

Cuéntaselo a los seguidores del Chelsea y a los del Espanyol sin ir mas lejos
Tened un poquito más de respeto coño. Qudan minutos y 90 más... no seamos agoreros. ;)
Yo he visto 4 repeticiones y tengo muchas dudas, asi que el arbitro imaginaros.

En cualquier caso, de momento es el unico fallo en contra del barça. Ambos equipos han recibido tarjetas tontas y Milito se quedaba solo en el 1º tiempo.
Lamentables los de tve, parece que no tienen ni idea de futbol.
Aun quedan 90min en barcelona y esto no esta acabado. Un gol del Barça le mete en la eliminatoria de sobra
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esto.... el Robo no era el Domingo pasado en el Bernabeu??? XD

Como en el otro foro oigo que esta siendo ahora... ijijijij

Bueno siendo justos el barça hoy se merece llevarse unos cuantos.. no esta haciendo nada.. y Messi?? no era solo CR el que no aparecia en las grandes ocasiones???
tony stonem está baneado por "Troll"
Grapadora escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol y en fuera de juego Imagen

Manda cojones que te rías de que al Barça le metan un gol injusto...

Y yo soy del madrid, pero ante todo quiero fútbol, y con esa actitud traes vegüenza a este deporte sinceramente...

Es lo minimo que se merecen despues de estar tan orgullosos y con tanta guasa despues del dia del Chelsea.
Como acabe perdiendo el Barsa ,habria que repetir el partido por cansancio por el viaje en autobus y blablabla

Villar ve prepando la carta please [+risas]
fuera de juego claro

FORZA INTER!!!
edu_mambo69 escribió:
Grapadora escribió:
edu_mambo69 escribió:Gol y en fuera de juego Imagen

Manda cojones que te rías de que al Barça le metan un gol injusto...

Y yo soy del madrid, pero ante todo quiero fútbol, y con esa actitud traes vegüenza a este deporte sinceramente...


Yo no me he reído en ningún momento, no uso esa cara para expresar que me río.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[+risas]
MinDoLeTa escribió:Tranquilos que esta gente tiene una suerte que te cagas ....


Este año no me da a mi, el 3-1 no lo remontan y viendo como esta el Inter le puede meter un 4-1 todabia.
Marcelo esta tendido en el suelo.... XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Chuma84 escribió:Aun quedan 90min en barcelona y esto no esta acabado. Un gol del Barça le mete en la eliminatoria de sobra

mm....No.Un gol no le clasifica.
TCR escribió:Pues yo creo que el Barça no pasa esta eliminatoria. Estoy convencido.


Me autocito. [rtfm]
Viajar tantas horas en autobús cansa mucho
Espero que le metan 2 partidos a Messi por romperle la boca a Maicon no??
Que partidazo de Zanetti señores. Tremendo.
el barça es capaz de sobra de meterle un 2-0 al Inter sin despeinarse. Ya lo hizo en Noviembre.

Y ojito que no ha acabado...un 3-2 seria buenisimo para el barça.
Estos del inter son buenos los cabrones, defienden de la hostia
Mario_CR9 escribió:SABEIS AHORA LO QUE SIENTE EL CHELSEA ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Que poca clase hamijo....
Estos pueden asustar en el Camp Nou, mejor no cantar victoria aun.
No tienen bien ni a Xavi ni a Messi, pues no hay Barcelona
ay que poco me gusta el cambio de chivu, con lo bien que lo estaba haciendo zanetti por esa banda y ahora me lo cambian... (me lo cambian de banda, se entiende, ya se que el sustituido es maicon xD)
DjTemplar escribió:Estos del inter son buenos los cabrones, defienden de la hostia


Italianos, que te esperas... XD

Rokzo escribió:No tienen bien ni a Xavi ni a Messi, pues no hay Barcelona


Messidependencia
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenooooo Messi... y luego dicen de CR... juuuuuuur...

En esta eliminatoria estan sacando todo lo peor del Barça... Guardiola metiendo puyitas al madrid de que no esta en la semifinal, Txiqui lloriqueando por el viaje en Bus... Laporta que casi le pega a uno por no admitir SU OBESIDAD MORBIDA, y ahora los jugadores como Puyol, BUsquets o Messi con este juego sucio...

Bueno yo firmo ya este resultado... que ahora estan muertos los del Inter y con los 3 cambios hechos ya...

Ah, lo de Eto´o creo que no se pierde la vuelta, ni Busquets, tan solo Puyol.
Demasiado atras el Inter y aun queda un mundo el Barca mete otro fijo ....
tony stonem escribió:
Chuma84 escribió:Aun quedan 90min en barcelona y esto no esta acabado. Un gol del Barça le mete en la eliminatoria de sobra

mm....No.Un gol no le clasifica.

Yo no he dicho que se clasifiquen, digo que les vuelve a meter en la elimintoria. Un 3-2 no es tan mal resultado, te deja la puertas abiertas a muchos resultados positivos en casa.
joder coño que corage me da las pajaras del inter , coño todos atras, mas valientes y tocar mas balon
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buf... no lo aguanto más.. lo he quitao.. y eso que no es el Madrid jajaja, prefiero ver al Wyoming ( y eso que no me gusta nada ahora en el intermedio) lo malo que mi novia que es culé.. esta fuera viendolo.. y seguro que si mete el barça chilla....

Un 3-1... ni en mis sueños más humedos!!! [poraki]
Veo un 4-1 final. Queda dicho. XD
Amarilla a Alves por teatro, que raro :-|
TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALVES LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo PISCINAZO. Nada, nada, mañana debate nacional por penalty no pitado. :-|
no ha sido penalty no llega ni a tocarlo se frena y alves se tira, como siempre
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En Marca el grandioso ANDUJAR OLIVER dice que si que ha sido penal.

Stankovic tpco juega la vuelta...
Estan demasiado atras ostiassss...
EL_Nota69 escribió:En Marca el grandioso ANDUJAR OLIVER dice que si que ha sido penal.

Stankovic tpco juega la vuelta...


Pero no habías dejado de verlo? [poraki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo estoy leyendo por el Marca... . jajaja

Estoy viendo a la Usun yun esa... que esta mu buena.. pero que simple que es!!
85259 respuestas