Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No ha acabado, la eliminatoria sigue muy viva pero el barça tendra que jugar contrarreloj, seran claves los primeros minutos y cuanto la leña permita el arbitro. Pronostico expulsiones.

Buen planteamineto de Mourinho, juego poco vistoso pero sabe a lo que juega.
C4pi escribió:
Asics escribió:(Soy del Madrid que conste)

Viendo los comentarios de algunos parece que esta a punto de clasificarse el Madrid para la final de la champions....


Este resultado nos viene bien para que el Barcelona piense en la vuelta y pueda pinchar en la Liga para que nosotros, en caso de ganar todos los partidos que nos quedan, ganaríamos la liga.


Seguro que es por eso :).
kolombo escribió:¿Cuantos jugadores se pierden el próximo partido?


Creo que Puyol y Stankovic.
nach0prat escribió:Menudo robo!!! esto es penalti de toda la vidaa!!!

Imagen


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Dios, saca un segudno antes o un segundo despues, que e scuando le da xD

En fin, y eso que no soy culé, pero joder, ni animar a un equipo español...bah
nach0prat escribió:Menudo robo!!! esto es penalti de toda la vidaa!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Que grande.En el hilo del Barça ya estan deseando la muerte a los arbitros y linieres y cagandose en el madrid.Que grande.
JorsZgz escribió:Joder que poco humor tienen en el "otro" foro.Piden un ban por nada macho....


a mi ya me banearon por decir que les beneficio el arbitro contra el chelsea asique esperate cualquier cosa por alli. yo paso de decir nada por si lloran y avisan a moderacion.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Si el inter mete 1 en el camp nou se acabo.

salu2

si ellos nos han metido tres, nosotros que somos los actuales campeones de Champions se los podemos meter perfectamente.


Hoy se a demostrado perfectamente 1 tiro 1 gol en todo el partido.

salu2 campeon
Mario_CR9 escribió:Lo que es muy duro es hacerse ahora un viaje de otras 10 horas habiendo perdido 3-1, tiene que dar bastante bajón.

Increible Mourinho, se ha notado que tenía el partido completamente estudiado y tácticamente ha estado increible, además no puede hacer otra cosa con un equipo tan súmamente físico.

El Barça me ha defraudado mucho la verdad.

Decimos de Robben y Sneijder pero lo de Eto'o Ibra..


mourinho ha cometido un fallo y es conformarse con el 3-1

han regalado 20 minutos al barça.

y esos ultimos 20 minutos han sido lo que van a ser los 90 en la vuelta

no se deberia haber conformado con el 3-1 e ir a rematar al barça.

yo creo que el barça pasa, y me ha jodido que no hubiese tenido mas ambicion el inter e ir a machacar.
flipe escribió:
montal escribió:Cuanto señorío madrileño, ¿no? xD En fin, robo monumental y el Barça a ver si lo remonta (que tal como juega, no lo tiene dificil en el Camp Nou)


No vi a nadie quejarse de este

Imagen

Ahhh, claro, que ese si que pito a favor vuestro.

Un unico fuera de juego, nada mas, faltas mal pitadas para los dos lados, un posible penalty a Alves que es muuuuy dudoso, pero es lo que tiene ser como Cr, que cuando es verdad nadie se lo cree :o  y poco mas, asi que no se donde esta el arbitraje vergonzoso que ven algunos.
Yo veo un gran partido del Inter en los primeros 65 minutos, y los ultimos 25 pues lo normal, el equipo echado para atras, que son partidos de 180 minutos, y el Inter metiendo uno en el Camp Nou, obliga a 4 del Barça.

y el segundo gol que viene precedido de una falta a Messi, y el tercero en fuera de juego... nada poca cosa.
Y si el penalti a Alves es dudoso, entonces ninguno de los de Chelsea es.
Bueno bueno, yo como buen partido del FCB no lo he visto. Me ha dicho un colega que han quedado 3-1 y os juro por lo que más quiero, mi novia y mis guitarras....


QUE LO HE SOÑADO ESTA NOCHE XD.

En serio, cuando me lo ha dicho me he partido el culo. Sí, sueño gilipolleces de fútbol, me suele pasar XD. Aun así un 2-0 en el Camp Nou lo veo afrontable... a ver qué sucede dentro de 1 semana.
montal escribió:
nach0prat escribió:Menudo robo!!! esto es penalti de toda la vidaa!!!

Imagen


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Dios, saca un segudno antes o un segundo despues, que e scuando le da xD

En fin, y eso que no soy culé, pero joder, ni animar a un equipo español...bah


Un segundo antes tampoco le da y al segundo después Alves está ya en el suelo (y tampoco le da, claro está).
montal escribió:
nach0prat escribió:Menudo robo!!! esto es penalti de toda la vidaa!!!

Imagen


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Dios, saca un segudno antes o un segundo despues, que e scuando le da xD

En fin, y eso que no soy culé, pero joder, ni animar a un equipo español...bah


Te recuerdo que muchos de ellos se declaran Catalanes no Españoles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seiken escribió:Si tu querias que ganara el barça que el inter juega mal, jodio XD

Asi es, pero es que hoy el Inter ha echo un gran partido y el Barça no ha sido el que acostumbra.
Hardrockdcm escribió:
nach0prat escribió:Menudo robo!!! esto es penalti de toda la vidaa!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quien siempra recoge. [oki]venga alves que te lo tienes ganao [oki]
C4pi escribió:
Asics escribió:(Soy del Madrid que conste)

Viendo los comentarios de algunos parece que esta a punto de clasificarse el Madrid para la final de la champions....


Este resultado nos viene bien para que el Barcelona piense en la vuelta y pueda pinchar en la Liga para que nosotros, en caso de ganar todos los partidos que nos quedan, ganaríamos la liga.

Yo tambien soy del madrid,y eso para mi significa además ser antibarcelonista,y creo que hablo en el nombre de la gran mayoria de los seguidores madridistas de este foro.
Los comentaristas son tristisimos, diciendo que lo del payasete Alves era penalti y ni lo ha rozado jajaja
El penalti a alves no ha sido no lo ha tocado, y el gol de milito en una repetición parecia en linea no se en otras tomas, pero vamos si nosotros lo vemos dudoso imaginad el arbitro, pero eso no quita que el partido del barça haya sido bastante flojo me esperaba otra cosa de ellos se les ha puesto dificil la cosa..
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Si el inter mete 1 en el camp nou se acabo.

salu2

si ellos nos han metido tres, nosotros que somos los actuales campeones de Champions se los podemos meter perfectamente.


Hoy se a demostrado perfectamente 1 tiro 1 gol en todo el partido.

salu2 campeon

y por eso el partido de vuelta será igual ¿no?
Hardrockdcm escribió:Lo que más me jode es que ahora al Marca y al As se les hará el culo Pepsi-cola al hablar de Mourinho

Qué os había dicho...

Imagen
montal escribió:Cuanto señorío madrileño, ¿no? xD En fin, robo monumental y el Barça a ver si lo remonta (que tal como juega, no lo tiene dificil en el Camp Nou)


Y lo dice uno que puso una imagen de un fuera de juego antes de dar el pase [poraki] .
triki1 escribió:
only-the-brave escribió:El barça quejandose de árbitros jajaja


Hombre, otras veces se tendran que callar como putas pero hoy les han tangado el partido pero bien XD. Eso si, el Inter muy bien pero el arbitro ha crucificado hoy al Barça, supongo que para compensar lo del Chelsea el año pasado XD


Crucificado no... un gol en fuera de juego solamente, el resto lo ha hecho el gran partido del inter.

salu2
Hereze escribió:...


Mira, te voy a dar un consejo, calmate, queda el partido de vuelta, seguro que estas caliente, me ha pasado muchisimas veces, asi que piensa bien las cosas y no sueltes burradas, que a mi personalmente me gusta que sigas por aqui.
Bueno, se ha hecho medio justicia...primera parte pitada a favor del barça y segunda a favor del inter. El inter me ha parecido superior hasta que se han metido atrás los 20 min finales....pero vamos , que en ese momento a contras han podido meter 4 o 5 a 1, cómo en la que se quedaba Sneijder sólo y se fue por mal control, la del SUBNORMAL de Balotellli que la tira fuera adrede, etc...

Y cómo me gusta Guardiola, no le tiembla el pulso a la hora de sentar al troncomovil para que su equipo juegue mejor...gran entrenador.

Creo que pasa el barça fácil en el camp nou, un 2 0 es poco pedir contra este equipo, pero todo esto va a sernos favorable para la liga.
tony stonem escribió:Que grande.En el hilo del Barça ya estan deseando la muerte a los arbitros y linieres y cagandose en el madrid.Que grande.


Y tanto xDDDDDDDDD

Y digo yo, que culpa tendrá el madrid de que pinche el barsa contra el inter? xDDDD que pasa que jugaban los del madrid camuflados con caretas o que? xDDDD
Hardrockdcm escribió:
Hardrockdcm escribió:Lo que más me jode es que ahora al Marca y al As se les hará el culo Pepsi-cola al hablar de Mourinho

Qué os había dicho...

http://img163.imageshack.us/img163/448/mou.png


Probablemente se referira a que se acerca a la final del Bernabeu.
Black29 escribió:
triki1 escribió:
only-the-brave escribió:El barça quejandose de árbitros jajaja


Hombre, otras veces se tendran que callar como putas pero hoy les han tangado el partido pero bien XD. Eso si, el Inter muy bien pero el arbitro ha crucificado hoy al Barça, supongo que para compensar lo del Chelsea el año pasado XD


Crucificado no... un gol en fuera de juego solamente, el resto lo ha hecho el gran partido del inter.

salu2

Solo, pues menos mal que ha sido sólo eso.
Black29 escribió:
triki1 escribió:
only-the-brave escribió:El barça quejandose de árbitros jajaja


Hombre, otras veces se tendran que callar como putas pero hoy les han tangado el partido pero bien XD. Eso si, el Inter muy bien pero el arbitro ha crucificado hoy al Barça, supongo que para compensar lo del Chelsea el año pasado XD


Crucificado no... un gol en fuera de juego solamente, el resto lo ha hecho el gran partido del inter.

salu2


EL segundo viene precedido de una falta flagrante a Messi que el arbitro no pita, contrataque y golito( buen gol, por cierto)
seaman escribió:
montal escribió:Cuanto señorío madrileño, ¿no? xD En fin, robo monumental y el Barça a ver si lo remonta (que tal como juega, no lo tiene dificil en el Camp Nou)


Y lo dice uno que puso una imagen de un fuera de juego antes de dar el pase [poraki] .


Pase a recoger su OWNED, gracias.
También se pitó un fuera de juego a Milito en la primera parte que yo creo que no era y se quedaba solo, y de eso no se dice nada... Vamos, tampoco lo vi muy bien pero yo creo que no era.

Y Alves, era penalti, pero él se lo ha buscado por cuentiista.

De todas formas el barsa no ha hecho un buen partido, la excusa del árbitro es de perdedores [poraki]
Hardrockdcm escribió:
Hardrockdcm escribió:Lo que más me jode es que ahora al Marca y al As se les hará el culo Pepsi-cola al hablar de Mourinho

Qué os había dicho...

Imagen


Hombre, la final es en el Bernabeu... no creo que lo digan en ese sentido, sobre todo porque AS no está haciendo campaña antiPele.

Aun así Mou está dando una lección de planteamiento de partidos.. no jugara bonito, pero es un crack ese hombre.
yo no veo tan claro el fuera de juego del gol, parece que estaba en linea.

alguien puede subir una imagen del momento del pase?
Yo ya lo he dicho en el otro hilo. Nos han dado un puto baño. A partir de ahí, pues me jodería que nos hubieran pitado mal jugando bien, pero con el baño que nos han dado tanto defensivamente como jugando a la contra donde Messi, Xavi, Ibra han estado ausentes y Keita ha estado horroroso no me puedo quejar de arbitrajes.

Y como juguemos la vuelta asi no pasamos ni pa dios.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vigilad bien la gomita, que hay alguno teniendo problemas para sujetar la careta.
lupacriscris escribió:
C4pi escribió:
Asics escribió:(Soy del Madrid que conste)

Viendo los comentarios de algunos parece que esta a punto de clasificarse el Madrid para la final de la champions....


Este resultado nos viene bien para que el Barcelona piense en la vuelta y pueda pinchar en la Liga para que nosotros, en caso de ganar todos los partidos que nos quedan, ganaríamos la liga.

Yo tambien soy del madrid,y eso para mi significa además ser antibarcelonista,y creo que hablo en el nombre de la gran mayoria de los seguidores madridistas de este foro.


Yo soy madridista y no me preocupa el Barça directamente y menos aun hago comentarios que pueden llegar a ofender a otros foreros :).

Se llame hilo de madridismo o el hilo cule
flipe escribió:
Hereze escribió:...


Mira, te voy a dar un consejo, calmate, queda el partido de vuelta, seguro que estas caliente, me ha pasado muchisimas veces, asi que piensa bien las cosas y no sueltes burradas, que a mi personalmente me gusta que sigas por aqui.

si yo estoy calmado, pero vamos es que decir que el árbitro no ha tenido nada que ver clama al cielo.
Si lo de Alves no es penalti entoncesa que baje Dios y lo vea. Si es como siempre, cuando nos bvenefician como el día del Chelsea nos lo recuerdan 1 año entero, y cuando nos perjudican pues nada, si si lo de Alves no es penalti, que el fuera de juego en el tercer gol es dudoso, de la falta a Messi no pitada y que nace el contragolpe del segundo gol se olvida, etc...
Hereze a pesar de todo el inter ha sido mejor y ha merecido ganar os han anulado bastante bien y en sus llegadas han mojado e incluso han podido meter alguna mas, el barça ha estado bastante flojo pero en la vuelta teneis bastantes opciones, eso si teneis que hacer un partido perfecto.

El penalti a Alves NO es no lo toca.
Hereze escribió:salu2 campeon
y por eso el partido de vuelta será igual ¿no?


No pero eso no quiere decir que el inter no tenga su oportulida y marque 1 gol entonces la cosa se pone muy dificil y esto biene de lo dicho antes.
Atheron escribió:Yo ya lo he dicho en el otro hilo. Nos han dado un puto baño. A partir de ahí, pues me jodería que nos hubieran pitado mal jugando bien, pero con el baño que nos han dado tanto defensivamente como jugando a la contra donde Messi, Xavi, Ibra han estado ausentes y Keita ha estado horroroso no me puedo quejar de arbitrajes.

Y como juguemos la vuelta asi no pasamos ni pa dios.


Pasais fácil, 2 0 es perfectamente asumible y factible. Además de que el Inter va a jugar cómo los últimos 20 min toda la vuelta (el peligro es la contra claro).

Por cierto, vaya decepción el duelo Etoo Ibrahimovic...aunque siendo honesto, bastante peor este último.

PD: Hereze, por favor, lo de Alves no es penañty ni en pintura...amarilla bien sacada.
Estamos vendiendo mucho la piel del oso... yo sólo digo que como estos salgan a comerse el mundo le meten 4 al Inter. El miercoles a las 22:45 abriré as.com y miraré que ha deparado la suerte, mientras no quiero saber nada más de champions XD
Hereze para mi a Alves no lo toca Sneijder y menos para tirarse como se ha tirado.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:...


Mira, te voy a dar un consejo, calmate, queda el partido de vuelta, seguro que estas caliente, me ha pasado muchisimas veces, asi que piensa bien las cosas y no sueltes burradas, que a mi personalmente me gusta que sigas por aqui.

si yo estoy calmado, pero vamos es que decir que el árbitro no ha tenido nada que ver clama al cielo.
Si lo de Alves no es penalti entoncesa que baje Dios y lo vea. Si es como siempre, cuando nos bvenefician como el día del Chelsea nos lo recuerdan 1 año entero, y cuando nos perjudican pues nada, si si lo de Alves no es penalti, que el fuera de juego en el tercer gol es dudoso, de la falta a Messi no pitada y que nace el contragolpe del segundo gol se olvida, etc...


Y la roja a Messi?? o no te parece expulsion???
No culpeis al arbitro del partido pesimo que habeis hecho.
Estoy harto de decir que dependeis mucho de Messi, solo que aqui en este hilo nos toman por tontos, pero bueno, hoy se ha demostrado.
Asics escribió:Hereze para mi a Alves no lo toca Sneijder y menos para tirarse como se ha tirado.


Lo peor es el acto bochornoso que a echo en el suelo lamentable imagen despues se levanta como si nada, gritando como un gorrino en fin, lamentable la actitud de este teatro "listo" como le llaman.

salu2
Yo lo que he flipado es con el partido de Zanetti, que barbaridad, mira que lleva años que tenía que estar inactivo pero ha sido impresionante, la de recuperaciones de balon y la noche que le ha dado a Messi.
Sport:
Servicio temporalmente no disponible.

Disculpe las molestias.

Servei temporalment no disponible.

Disculpeu les molèsties.

No sabrán que titular poner jajaja
No le deis más vueltas, el barça va a estar en la final de la champions en el bernabeu, lo bueno de lo de hoy es que todo este stress que acumulen nos beneficia para la liga, nada más.
flipe escribió:Y la roja a Messi?? o no te parece expulsion???
No culpeis al arbitro del partido pesimo que habeis hecho.
Estoy harto de decir que dependeis mucho de Messi, solo que aqui en este hilo nos toman por tontos, pero bueno, hoy se ha demostrado.

¿roja? pero si ni los del Inter han dicho ni mu, además no ha soltado el brazo, ha ido a rematar y le ha dado como sucede un montón de veces.
Que el árbitro ha estado influenciado se nota en la amarilla que le ha sacado a Piqué, ¿desde cuándo se scaa amarilla a un jugador por una falta que no has pitado? porque eso no lo había visto en mi vida.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al encargado de actualizar el sport le ha reventado alguna vena de la cabeza xD
Lo de Alves no ha sido penalti ni de lejos. Una cosa es tocar y otra hacer penalti... A Alves le han tocado en el gemelo por detrás pero no le han interrumpido la carrera ni que llegara al balón. La inercia con la que cae (o se tira) es exagerada para un toque así, así que amarilla bien sacada. Eso sí, el gol de Milito ha sido fuera de juego claro xD

Este partido acerca a Mou y Maicon al Real Madrid.
jas1 escribió:yo no veo tan claro el fuera de juego del gol, parece que estaba en linea.

alguien puede subir una imagen del momento del pase?



Pienso lo mismo.

No han puesto ninguna repetición nada clara, yo tengo mis dudas.
85259 respuestas