Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió:Y la roja a Messi?? o no te parece expulsion???
No culpeis al arbitro del partido pesimo que habeis hecho.
Estoy harto de decir que dependeis mucho de Messi, solo que aqui en este hilo nos toman por tontos, pero bueno, hoy se ha demostrado.


no he visto la jugada del codazo de messi asique no puedo opinar. pero si a sido aposta ojala lo recurran a la fifa y le pongan un par de partiditos como le paso a cr9 y todos los barcelonistas estaban de acuerdo.

sin voluntariedad pero con lesion asique.................. a la puta calle y sancionado.
Hereze escribió:
flipe escribió:Y la roja a Messi?? o no te parece expulsion???
No culpeis al arbitro del partido pesimo que habeis hecho.
Estoy harto de decir que dependeis mucho de Messi, solo que aqui en este hilo nos toman por tontos, pero bueno, hoy se ha demostrado.

¿roja? pero si ni los del Inter han dicho ni mu, además no ha soltado el brazo, ha ido a rematar y le ha dado como sucede un montón de veces.
Que el árbitro ha estado influenciado se nota en la amarilla que le ha sacado a Piqué, ¿desde cuándo se scaa amarilla a un jugador por una falta que no has pitado? porque eso no lo había visto en mi vida.


Creo que había ley de la ventaja para troncomovic, que luego malogra tirándola fuera o algo así.
Hereze, no podemos quejarnos del arbitraje. Y sabes que mas cule que yo no lo hay, pero con el partido tan sumamente horroroso que hemos hecho es que no hemos merecido una mierda mas. Unas semis super importantes donde tu cerebro no ha aparecido, donde Keita ha estado horroroso, donde Messi siempre ha buscando la jugada individual sin buscar apoyo y no se ha ido ni del utillero, y donde Ibra parece que no ha salido ni a calentar no nos merecemos nada mas.

Si este equipo quiere pasar, que sude, que lo de todo por el escudo, entonces si. Pero a mi este barça me ha decepcionado la ostia y mira que me he cagado en el arbitro, pero es que analizandolo friamente no hemos merecido nada.
Pero vamos a ver...

en el penalti de Alves nadie se ha dado cuenta de que se está retorciendo en el suelo y que va el árbitro a sacarle amarilla y empieza a reirse y se levanta to corriendo ??????? es que es tristisimo
Hereze escribió:
flipe escribió:Y la roja a Messi?? o no te parece expulsion???
No culpeis al arbitro del partido pesimo que habeis hecho.
Estoy harto de decir que dependeis mucho de Messi, solo que aqui en este hilo nos toman por tontos, pero bueno, hoy se ha demostrado.

¿roja? pero si ni los del Inter han dicho ni mu, además no ha soltado el brazo, ha ido a rematar y le ha dado como sucede un montón de veces.
Que el árbitro ha estado influenciado se nota en la amarilla que le ha sacado a Piqué, ¿desde cuándo se scaa amarilla a un jugador por una falta que no has pitado? porque eso no lo había visto en mi vida.


Que los jugadores no protesten no quiere decir que no sea expulsion, ehhh [+risas]
Que los del Almeria no protestaron la de Cr y todos vimos el resultado.
En la de Pique estoy de acuerdo.
De todas formas, no veo mayor dificultad para que remonten en el Camp Nou, lo unico que me acojonaria a mi en caso de ser culé es la importantisima baja de Puyol, ese si que es el puñetero mariscal de la defensa, ni Pique ni pollas en vinagre.

Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver... en el penalti de Alves nadie se ha dado cuenta de que se está retorciendo en el suelo y que va el árbitro a sacarle amarilla y empieza a reirse y se levanta to corriendo ??????? es que es tristisimo


Claro que nos hemos dado cuenta, pero es que Alves ya tiene el sanbenito colgado, no hay mas.
Atheron escribió:Hereze, no podemos quejarnos del arbitraje. Y sabes que mas cule que yo no lo hay, pero con el partido tan sumamente horroroso que hemos hecho es que no hemos merecido una mierda mas. Unas semis super importantes donde tu cerebro no ha aparecido, donde Keita ha estado horroroso, donde Messi siempre ha buscando la jugada individual sin buscar apoyo y no se ha ido ni del utillero, y donde Ibra parece que no ha salido ni a calentar no nos merecemos nada mas.

Si este equipo quiere pasar, que sude, que lo de todo por el escudo, entonces si. Pero a mi este barça me ha decepcionado la ostia y mira que me he cagado en el arbitro, pero es que analizandolo friamente no hemos merecido nada.

que hemos jugado de puta pena no te lo voy a negar, ahora bien, eso no quita las jugadas puntuales que el árbitro ha pitado por donde mas le interesaba.
Es que lo de ALVES es penalty claro.

Tengo unos amigos que os puedes describir el suceso.


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos de Mou el defensor, el que da asco su juego, el chulo y demas
3-1 y practicamente en la final :)
Maicon le da mil patadas a Marcelo pocos partidos habras visto de el por no decir ninguno [360º]
Ahora a llorar con el arbitro dios mio era fuera juego el juego pero si habeis llegado solo dos veces con peligro :Ð
Key_sora escribió:
jas1 escribió:yo no veo tan claro el fuera de juego del gol, parece que estaba en linea.

alguien puede subir una imagen del momento del pase?



Pienso lo mismo.

No han puesto ninguna repetición nada clara, yo tengo mis dudas.



Imagen

Ésto es lo poco que he encontraod ahora mismo por algun foro.
El titular del Sport:
"El Inter y el árbitro derrotan al Barça
Al Barça le tocará machada el próximo miércoles si quiere meterse en la final e Madrid. Los de Guardiola sufrieron un duro varapalo con ayudita por parte del nefasto Olegario Benquerença
"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, yo después de ver la eliminatoria del Chelsea y el inter estaría preocupado, fueron a Londres con menos renta y acabaron incluso ganando...pero el Chelsea no es el barça y un 2 0 está más que asequible.

He visto más habilidoso a Piqué de delantero que Ibrahimovic o Benzema, por poner sólo dos ejemplos.
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver...

en el penalti de Alves nadie se ha dado cuenta de que se está retorciendo en el suelo y que va el árbitro a sacarle amarilla y empieza a reirse y se levanta to corriendo ??????? es que es tristisimo


Caya Caya hombre, si asido lo mejor del partio jajajajajajajjaja, ver como casi muere y a los 15 segundos partirse la polla y levantarse XD XD
El año pasado seguro que no decian nada los penaltis [carcajad]
Y no hay penalti a Alves claramente se tira.
La eliminatoria ahora mism oesta un 75% si mete solo uno el inter ya pasa seguro
Al margen de que haya sido bueno o malo el arbitraje. No entiendo como ponen a un arbitro tan malo, o dicho de otra forma, falto de experiencia para unas semis. Porque según tengo entendido este arbitro pitaba muy muy poco, y partidos de poca trascendencia para ir al Mundial.
triki1 escribió:
Key_sora escribió:
jas1 escribió:yo no veo tan claro el fuera de juego del gol, parece que estaba en linea.

alguien puede subir una imagen del momento del pase?



Pienso lo mismo.

No han puesto ninguna repetición nada clara, yo tengo mis dudas.



http://www.as.com/prom/201004/pro_photo1271796318.jpg




Ésto es lo poco que he encontraod ahora mismo por algun foro.


Viendo la foto del supuesto fuera de juego (que asi parece que es) teneis queja? Aun siendolo es tan sumamente dificil ver eso que solo lo achacaria a la mala suerte y no asi a que el arbitro os la ha querido jugar.

Lo de Messi sobre Maicon...vamos a dejarnos de tonterias, no hay voluntariedad el valor esta disputado y tiene la mala suerte de chocar con el.
Atheron escribió:Al margen de que haya sido bueno o malo el arbitraje. No entiendo como ponen a un arbitro tan malo, o dicho de otra forma, falto de experiencia para unas semis. Porque según tengo entendido este arbitro pitaba muy muy poco, y partidos de poca trascendencia para ir al Mundial.

pero si lo hemos pouesto nosotros, recuerda que tenemos comprado a los árbitro, eurovillarato le llaman.
triki1 escribió:
Key_sora escribió:
jas1 escribió:yo no veo tan claro el fuera de juego del gol, parece que estaba en linea.

alguien puede subir una imagen del momento del pase?



Pienso lo mismo.

No han puesto ninguna repetición nada clara, yo tengo mis dudas.



Imagen

Ésto es lo poco que he encontraod ahora mismo por algun foro.


esta en linea.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze majo, yo de ti me tomaba algo para rebajar la bilis.
triki1 escribió:Imagen

Ésto es lo poco que he encontraod ahora mismo por algun foro.


Si lo parece el fuera de juego en esa toma, si.

A ver si ponen de todas formas alguna repetición más clara en Punto Pelota o mañana en Cuatro y demás cadenas.
Cuanto lloro en el futbol hay contacto y tampoco a sido para tanto al inter le a pitado una falta a Etoo cuando se la a quitado a Keita y le han pitado un fuera de juego que no era a Milito.
Grande Mourinho era el unico que podia pararlo :)
El Inter ha marcado 3 goles ( a este Barça es casi imposible ) y Milito ha podido marcar alguno más...

El Barça ha tenido el gol con el pasillo de Maicon y una de Pique... bastante pobre el juego del Barça, ahora que os podéis quejar de los árbitros como el Chelsea pues si, de la falta que han pitado a Eto'o que no era y luego amarilla y del fuera de juego de Milito que no era... es que sólo veis lo que queréis, las del Barça no las digo que ya las sabeis
jas1 escribió:
triki1 escribió:
Key_sora escribió:

Pienso lo mismo.

No han puesto ninguna repetición nada clara, yo tengo mis dudas.



Imagen

Ésto es lo poco que he encontraod ahora mismo por algun foro.


esta en linea.


Pues la verdad es que en esa toma si [+risas] [+risas]

Por cierto, estan lloviendo reportes, asi que andaos con cuidado.
itho escribió:Estamos vendiendo mucho la piel del oso... yo sólo digo que como estos salgan a comerse el mundo le meten 4 al Inter. El miercoles a las 22:45 abriré as.com y miraré que ha deparado la suerte, mientras no quiero saber nada más de champions XD


Estais,hay gente que no ha dicho nada de que el Barça este eliminado.
Esa imagen del fuera de juego es la que vi yo y parece en linea pero no se si es el efecto optico igual viendola desde otro angulo cambia pero vamos si nosotros con capturas y repeticiones dudamos imaginad el arbitro que por cierto a mi tampoco me ha gustado era muy malo.
Atheron escribió:Al margen de que haya sido bueno o malo el arbitraje. No entiendo como ponen a un arbitro tan malo, o dicho de otra forma, falto de experiencia para unas semis. Porque según tengo entendido este arbitro pitaba muy muy poco, y partidos de poca trascendencia para ir al Mundial.


Suelen hacer estas cosas. El año pasado en Stamford Bridge pasó lo mismo, gente inexperta, y al acabar el partido siempre habrá quien se queje de beneficios por lo rematadamente mal que ha pitado.

Es cómo cuando un egpicio nos echó del mundial....eran cuartos, momento para poner gente experta. Pues nada, chiquilicuatres ahí con el pito en la boca.
seaman escribió:
itho escribió:Estamos vendiendo mucho la piel del oso... yo sólo digo que como estos salgan a comerse el mundo le meten 4 al Inter. El miercoles a las 22:45 abriré as.com y miraré que ha deparado la suerte, mientras no quiero saber nada más de champions XD


Estais,hay gente que no ha dicho nada de que el Barça este eliminado.

+1, es mas de esto los unicos comentarios que he leido hablan de que el Barça remonta en el que yo me incluyo, es solo un 2-0 y con el campo una olla a presión.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... cuantas paginas en un momento..

Bueno es de traca que se quejen los catalanes de que han perdido hoy por el arbitraje, Hereze te veia como un tio coherente y con el que se podía razonar, pero hoy no tienes razón, se que os duele mucho perder así. Yo tengo un compañero en mi trabajo, en la Delegación de Barcelona, que esta cada partido importante cagado de miedo y negativo a tope, cuando lo han ganado todo, y no me lo explico, encima diciendome que cuando pierdan algo va a ser muy muy jodido para ellos... coño llevamos 6 años cayendo en octavos, y 1 añito y este puede ser el 2do sin ganar nada.

Y lo del Sport, de traca tb, osea que contra el Espanyol no ganan y es por culpa del arbitro, y hoy palman, y podrian y deberían haber perdido por 4 o 5 - 1,y tb culpa del arbitro...

Pero de Messi, Xavi, Ibra, and cia que no han hecho nada.. no dicen nada nunca.

Bueno.. dejarnos disfrutar un poco... son nuestras victorias más celebradas estos 2 años... vuestras derrotas [+risas] , si de todos modos pasaréis la eliminatoria.... ahora en liga esto os pasa factura... GOROSITO POWER... vamos ahi el CAPULLITO DE JEREZ.. y a rematar la nefasta semana culé!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Por cierto, estan lloviendo reportes, asi que andaos con cuidado.


¿Y cuando no?
Pues yo creo que no al inter es muy dificil meterle dos goles y dudo que no meta el Inter :)
Pd:Podeis guardar mis palabras por si me llevo uno owned [360º]
jas1 escribió:
triki1 escribió:[...


esta en linea.



Si haces la paralela a la linea del area pequeña esta en fuera de juego o eso sensacion me da a mi... Si que creo que ese gol es ilegal, pero si te digo la verdad me alegro, ya que van a llorar por el arbitro por lo menos que sea con razon no?
[Barcha] escribió:Esa imagen del fuera de juego es la que vi yo y parece en linea pero no se si es el efecto optico igual viendola desde otro angulo cambia pero vamos si nosotros con capturas y repeticiones dudamos imaginad el arbitro que por cierto a mi tampoco me ha gustado era muy malo.

esa es la cuestion, si ni con una imagen estatica esta del todo claro, un fallo del arbitro no es, porque en caso de duda no se pita

pero en esa misma imagen se ve el otro fuera de juego que han pitado que no era y por mucho y se quedaba solo.
Mox escribió:Hereze majo, yo de ti me tomaba algo para rebajar la bilis.


Esto sobra sencillamente. Una cosa es soltar bilis, y otra molesto porque ha perdido tu equipo, el arbitraje, etc. Y sobretodo, cuando las argumentaciones son hechas con toda la educación del mundo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Atheron escribió:
Mox escribió:Hereze majo, yo de ti me tomaba algo para rebajar la bilis.


Esto sobra sencillamente. Una cosa es soltar bilis, y otra molesto porque ha perdido tu equipo, el arbitraje, etc. Y sobretodo, cuando las argumentaciones son hechas con toda la educación del mundo.


Encima que me preocupo por su salud, si es uno de los pocos que merecen la pena.
[Barcha] escribió:Esa imagen del fuera de juego es la que vi yo y parece en linea pero no se si es el efecto optico igual viendola desde otro angulo cambia pero vamos si nosotros con capturas y repeticiones dudamos imaginad el arbitro que por cierto a mi tampoco me ha gustado era muy malo.


Es que son tonterias, para mi lo unico ha sido el fuera de juego ese, despues los dos tienen para quejarse, porque la de Eto´o si no la pitan es el 1-0 en el minuto 10.
Las tarjetas menos la de Pique (discutible, igual ha querido dar la ley de la ventaja y se ha hecho un lio) son totalmente justas, si pitas la falta a Eto´o eso es tarjeta, tambien el fuera de juego de Milito que no era, es que antes de que el arbitro mostrara su carta de presentacion podia haber ido el Inter facilmente 2-0, y con fuelle no perdonan lo que han perdonado en los ultimos minutos, que podia haber caido alguno mas, lastima del tropezon del putero.
JorsZgz escribió:Es que lo de ALVES es penalty claro.

Tengo unos amigos que os puedes describir el suceso.


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero aun no te han baneado hijo?
Marduk-360 escribió:Pues yo creo que no al inter es muy dificil meterle dos goles y dudo que no meta el Inter :)


Son partidos diferentes pero ya jugaron en el Nou Camp en la fase de grupos y el Barça les gano 2-0. Eran circunstancias diferentes y demas pero que el Barça gane a cualquier equipo 2-0 en el Nou Camp no creo que le extrañe a mucha gente precisamente.
Claro por eso le a metido 3 hoy :)
A meter un gol en el Camp nou y a defender [looco]
EL_Nota69 escribió:Bueno.. dejarnos disfrutar un poco... son nuestras victorias más celebradas estos 2 años... vuestras derrotas [+risas] , si de todos modos pasaréis la eliminatoria.... ahora en liga esto os pasa factura... GOROSITO POWER... vamos ahi el CAPULLITO DE JEREZ.. y a rematar la nefasta semana culé!!!

Después de lo de hoy la liga sinceramente no me importa, que saquen a todos los suplentes contra el Xerez y si perdemos pues nada, os felicitaremos y ya está.
Pero hay que ir a macharcar a estos tios, desde el minuto uno y si caemos eliminados al menos que sea demostrando quien es el actual campeón.
triki1 escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo creo que no al inter es muy dificil meterle dos goles y dudo que no meta el Inter :)


Son partidos diferentes pero ya jugaron en el Nou Camp en la fase de grupos y el Barça les gano 2-0. Eran circunstancias diferentes y demas pero que el Barça gane a cualquier equipo 2-0 en el Nou Camp no creo que le extrañe a mucha gente precisamente.


También se ha de admitir que el inter está MUCHO MEJOR ahora que en aquél momento. De hecho, si no me equivoco, está finalista de copa, lider de su liga y con 3 1 en la ida de semis de la champions...vamos que ahora mismo, va camino de hacerse con las famosas 6 copas. Ya veremos cómo están dentro de 1 mes :-| .
Kololsimo escribió:
triki1 escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo creo que no al inter es muy dificil meterle dos goles y dudo que no meta el Inter :)


Son partidos diferentes pero ya jugaron en el Nou Camp en la fase de grupos y el Barça les gano 2-0. Eran circunstancias diferentes y demas pero que el Barça gane a cualquier equipo 2-0 en el Nou Camp no creo que le extrañe a mucha gente precisamente.


También se ha de admitir que el inter está MUCHO MEJOR ahora que en aquél momento. De hecho, si no me equivoco, está finalista de copa, lider de su liga y con 3 1 en la ida de semis de la champions...vamos que ahora mismo, va camino de hacerse con las famosas 6 copas. Ya veremos cómo están dentro de 1 mes :-| .


Por eso digo que son situaciones diferentes. Por cierto, el Inter ha perdido el liderato de su liga, el lider es la Roma.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf en el otro hilo .. como para postear!!!

La verdad que me siento cada vez más de ser MADRIDISTA!!! no ganaremos, haremos el ridiculo, nos ganaran 2-6, y todo lo que queraís... pero vamos... el señorio y el buen perder ( vale el primer golpe es duro y cuesta asimilarlo, pero no nos ponemos como muchos otros)

En esto del futbol hay que saber ganar y perder.

contra el Stutgart merecisteis perder en la ida 3-1 perfectamente, y nadie dijo nada, ni os quejasteis, luego arrasasteis en la vuelta.

El año pasado os perjudicaron en casa contra el Chelsea, y llorasteis mucho, luego en la vuelta os beneficiaron y mucho, os dieron el pase a la final, y nada de nada....

Ahora no podeis poneros así , el gol yo lo he visto en directo y cuesta apreciar si es o no fuera de juego, a mi no me lo parece, por la toma que yo he visto, lo de Messi aunque sea involuntario es ROJA, dudo que ahora actuen como hacen en la liga, el fuera de juego de Milito no era, y el penalty de ALVES, es de risa que sigáis pidiendo penalty por eso...

PEro bueno, lo dicho anteriormente, estos 2 partidos estan sacando todo lo malo de muchos que van pregonando por ahi el señorio y la caballerosidad de el HEXACAMPEON del mundo mundial!!!
Yo creo que hoy no tienen motivos de queja, a fallado en ambos lados, falta de etoo que no era y se quedaba solo, fuero de juego de milito que no era y se quedaba solo, ostion de messi a maicon que no pita nada, fuera de juego de milito que no pita y acaba en gol.......en fin, yo veo que a perjudicado mas al inter visto lo visto

Hoy el inter a hecho su juego, incluso con el 0-1 a sabido reaccionar, a anulado a xavi,messi e ibra, el gol vino de una jugada aislada, despues con el 3-1 tuvo varias ocasiones,una de busquets y otra de pique, a la contra el inter una de sneijder que controlo mal y otra del negro loco ese que dudo que vuelva a jugar con la camiseta del inter despues de lo de hoy

De todos modos veo mucho entusiamo por parte de los madridistas y ese resultado lo remonta el barcelona sin despeinarse, el inter tiene que marcar si o si en el camp nou si quiere rascar algo

por cierto,no juegan ni puyol ni alves,no?
triki1 escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo creo que no al inter es muy dificil meterle dos goles y dudo que no meta el Inter :)


Son partidos diferentes pero ya jugaron en el Nou Camp en la fase de grupos y el Barça les gano 2-0. Eran circunstancias diferentes y demas pero que el Barça gane a cualquier equipo 2-0 en el Nou Camp no creo que le extrañe a mucha gente precisamente.

Desde luego nadie descarta (o al menos no deberia) que el barça remonte, pero tampoco es lo mismo ganar 2-0 en un partido de liguilla, que en uno en el que el inter va a salir desde el minuto 1 a cortar el partido y especulando con el resultado. Yo confio en el planteamiento de Mou, pq hoy han sabido secar del todo a xavi (que si os digo la verdad si me dicen que no juega me lo creo) y a messi, que lo ha intentado pero no le salia nada de nada (zanetti espectacular)
Te equivocas en una cosa esta segundo a un punto de la Roma pero seguro que gana el calcio y ojala que la copa y champion. [ayay] [ayay]
Que grande es Mourinho [inlove]
Ahora parece que el Inter es manco es myu dificil meterle dos goles al Inter y dudo que no meta pero bueno ya se vera lo que pasa :)
Puyol no juega pero Alves creo que si
No entiendo tanta alegria,y tanta gente que aprovecha el momento de que el Barça ha hechoi un mal partido para criticar a todo el equipo ya.
Al menos si ya estuvieran eliminados,mas o menos lo comprenderia...pero esto? Lo de siempre,alegrarse del mal ajeno.
Mox escribió:Encima que me preocupo por su salud, si es uno de los pocos que merecen la pena.

Por no decir el unico, porque yo siempre que lo he visto en este hilo me parece ejemplar lastima que otros no aprendan.
Vaya pues eso no lo sabía, con estos berenjenales de por medio no se lo que acabarán haciendo en liga....pero lo que quería decir, es que el inter está bastante mejor ahora que en aquél 2 0, sabe a lo que juega y , francamente, tiene a un ganador en el banquillo. No se, no veo clara la vuelta ,pero si intuyo que pasará el FCB.
seaman escribió:No entiendo tanta alegria,y tanta gente que aprovecha el momento de que el Barça ha hechoi un mal partido para criticar a todo el equipo ya.
Al menos si ya estuvieran eliminados,mas o menos lo comprenderia...pero esto? Lo de siempre,alegrarse del mal ajeno.

[plas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sk8fma escribió:
JorsZgz escribió:Es que lo de ALVES es penalty claro.

Tengo unos amigos que os puedes describir el suceso.


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=zOuqg6Qtb7s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero aun no te han baneado hijo?



Sk8fma una pregunta, tu eres del Valencia?, del Barça? o ANTIMADRIDISTA???, no es por nada no te lo tomes mal, pero tengo un amigo, o colega del bar ( compañero de cerveceo) que es así, en todos los partidos del barça animando y gritando, y violento y todo, los del madrid insultando y cagandose en los muertos de todos los del Madrid, y luego un dia le pregunto, y me dice que es del Valencia, el muy cabron, y luego lo ves viendo un partido del Valencia y se la suda.... así que vamos.. no me creo que el tio sea del Valencia, encima el tontaco se compro el año pasado el CHANDAL DEL LIVERPOOL, así que ya me veo que colores tiene... ANTIMADRIDISMO total!!!

Pero era una duda hacia tí, porque no se si eres del Valencia o tb del Barça.

Un saludo.
Seiken escribió:
triki1 escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo creo que no al inter es muy dificil meterle dos goles y dudo que no meta el Inter :)


Son partidos diferentes pero ya jugaron en el Nou Camp en la fase de grupos y el Barça les gano 2-0. Eran circunstancias diferentes y demas pero que el Barça gane a cualquier equipo 2-0 en el Nou Camp no creo que le extrañe a mucha gente precisamente.

Desde luego nadie descarta (o al menos no deberia) que el barça remonte, pero tampoco es lo mismo ganar 2-0 en un partido de liguilla, que en uno en el que el inter va a salir desde el minuto 1 a cortar el partido y especulando con el resultado. Yo confio en el planteamiento de Mou, pq hoy han sabido secar del todo a xavi (que si os digo la verdad si me dicen que no juega me lo creo) y a messi, que lo ha intentado pero no le salia nada de nada (zanetti espectacular)

si mou sale a especular con el resultado veremos al barça en el bernabeu.

hay que jugarle de tu a tu o te come, los ultimos 20 minutos han sido de infarto y no han marcado de milagro, o el inter juega o el barça se lo come.

no hay que olvidar que el barça es un equipazo y a mi sinceramente me ha jodio un poco que se echasen atras con el 3-1 tenian que haber ido a por el cuarto.

en la vuelta no les va a valer echarse atras.
85259 respuestas