Hilo del Madridismo (8ª temporada)

acabo de poner interconomia y el roncero entra puño en alto !!!!!que arte tiene!!!!por cierto vaya modelito que trae la irene junquera MAMMA MIA
nomegustaelrojo escribió:Lo siento pero por ahí no paso. Léete esto, anda:

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_67/Tes


Oh, si, pobre martir Guardiola, ahi deberia haber sacado su supuesta caballerosidad, porque en lo unico que lleva razon es que todos conocemos a Mourinho, pero de caballero Guardiola tiene bien poco.
Y despues de leer eso, mas me das la razon, con sus ironias, que ya cansan.

"Es un buen entrenador", será un payaso, pero buen entrenador es.
"Prefiero hacer 14 horas en bus que verlo por la tele", bien bien, metiendo en el mismo saco al madridismo y a los panfletos.
Y podria seguir, pero es que tanta caballerosidad me deslumbra y me sonrroja :-|

Annn, y tanto que te gusta leer, te lees esto.

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 99730.html

La primera linea del segundo parrafo, y la parte de regar el campo, eso no es villarato, ni blatterato, es lloronato.
Aristoteles escribió:Busquets hablando con el de la morena xD

Frase para la posterioridad

Morena: no has visto al inter mas fuerte?
busquet: no si no a vieran marcado del 1-1 o el 2-1 o el 3-1 el partido estaba controlado [+risas]

Jajajaja

acaba de descubrir la polvora
EvilKurt escribió:
Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s


Messi no va hacer daño, esta mirando en todo momento la pelota y salta para ver si puede coger un rechaze, con la mal suerte de que Maicon no salta y se como el hombro de Messi.


Segundo culé que me contesta asi... YA SÉ que es una jugada fortuita, la historia esta en que si lo que vuelan son babas o dientes de Maicon, me inclino por lo segundo por como ha salido del campo.
¿Soy el único que opina que el payaso de Alves se tira y exagera descaradamente, y que el "penalti" a Piqué es leve leve y que en Europa eso no se pita ni de coña?
El problema del Barcelona es que el Villarato no llega a Italia xD , y vaya tela con el Messi como vuelan los dientes del Maicon.

Hasta el rabo todo es toro , pero hoy dormire feliz y eso que no he visto Invictus [sonrisa] .

Salu2
Ahora no quiero dejar de mencionar a los maravillosos comentaristas de la uno de televisión española (y su madridismo declarado), me cago en la leche, una cosa es que fuesen con el Barça por ser español o por lo que sea y otra distinta es lo de hoy, salvo por lo del gol de Milito menuda actuación madre mia [mad]







Prefiero mil veces a los gloriosos Jose Angel de la Casa y Michel XD XD
Yo hasta que el barcelona no este eliminado, no sacare el champan, porque sinceramente, veo muy factible que el barcelona le meta 2 goles en la vuelta, asi que a esperar y a rezar a samuel etoo
y de paso a ver si vienen tocados al partido con el xerez y hay un milagro XD
como se llama el locutor ese que chilla como una puta
Roncerdo me parece un subnormal a las tres, pero lleva mas razon que un santo.
Ni me acuerdo del tiempo que llevo escuchando el
"Si si si, nos vamos a madrid"
De los aficionados y de los periodicos culés. Si eso no es prepotencia, apaga y vamonos. Claro, que mas de uno y mas de 100 seguiran diciendo que los madridistas somos los prepotentes, y sobretodo ahora que las cosas no vienen bien dadas.
a Roncero hoy le ha dado un interorgasmo que flipas
flipe escribió:
nomegustaelrojo escribió:Lo siento pero por ahí no paso. Léete esto, anda:

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_67/Tes


Oh, si, pobre martir Guardiola, ahi deberia haber sacado su supuesta caballerosidad, porque en lo unico que lleva razon es que todos conocemos a Mourinho, pero de caballero Guardiola tiene bien poco.
Y despues de leer eso, mas me das la razon, con sus ironias, que ya cansan.

"Es un buen entrenador", será un payaso, pero buen entrenador es.
"Prefiero hacer 14 horas en bus que verlo por la tele", bien bien, metiendo en el mismo saco al madridismo y a los panfletos.
Y podria seguir, pero es que tanta caballerosidad me deslumbra y me sonrroja :-|

Annn, y tanto que te gusta leer, te lees esto.

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 99730.html

La primera linea del segundo parrafo, y la parte de regar el campo, eso no es villarato, ni blatterato, es lloronato.


Bueno, está bien. Entiendo que Guardiola os caiga mal. Supongo que será inevitable. A mí me parece un puto crack.
Dejo la discusión porque como tú también entenderás, no vamos a llegar a ningún lado.

Un saludo. Enhorabuena a todos por la victoria del Inter.
En el larguero también se están luciendo un rato largo xD.
EvilKurt escribió:
Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s


Messi no va hacer daño, esta mirando en todo momento la pelota y salta para ver si puede coger un rechaze, con la mal suerte de que Maicon no salta y se como el hombro de Messi.


Esa es tu opinion.. porque yo creo q va a darle
Esta noche me veo Invictus XD
Ostras, el lloron de Xavi a Mourinho xDDDDD
"Estaras contento con el arbitro portugues"
Y Mou: "No todos los partidos os lo va a arbitrar Ovrevo"

nomegustaelrojo escribió:Un saludo. Enhorabuena a todos por la victoria del Inter.


Gracias, ha sido muy trabajada, enhorabuena a vosotros por venir a Milan en autobus y no llorar por eso, ohh wait.
ya ves tiene de frente a la junquero
Joder,el mourinho este esta enfermo xDDDD.

Imagen
que crack el mou xDDDDDDDDDDDDDDDD
ese roncero bueno como esta hoy el cabron
seaman escribió:Joder,el mourinho este esta enfermo xDDDD.

Imagen


Madre mia, es un chuloputas de pelicula el tio...
No veas con Mou. No había visto ese video.

Salud2s
flipe escribió:Ostras, el lloron de Xavi a Mourinho xDDDDD
"Estaras contento con el arbitro portugues"
Y Mou: "No todos los partidos os lo va a arbitrar Ovrevo"



Esto se mereceria un gif
flipe escribió:Ostras, el lloron de Xavi a Mourinho xDDDDD
"Estaras contento con el arbitro portugues"
Y Mou: "No todos los partidos os lo va a arbitrar Ovrevo"

nomegustaelrojo escribió:Un saludo. Enhorabuena a todos por la victoria del Inter.


Gracias, ha sido muy trabajada, enhorabuena a vosotros por venir a Milan en autobus y no llorar por eso, ohh wait.


Eso se dijeron de verdad? [qmparto], Mou es grande coño [qmparto]
EMo-Kun escribió:
flipe escribió:Ostras, el lloron de Xavi a Mourinho xDDDDD
"Estaras contento con el arbitro portugues"
Y Mou: "No todos los partidos os lo va a arbitrar Ovrevo"

nomegustaelrojo escribió:Un saludo. Enhorabuena a todos por la victoria del Inter.


Gracias, ha sido muy trabajada, enhorabuena a vosotros por venir a Milan en autobus y no llorar por eso, ohh wait.


Eso se dijeron de verdad? [qmparto], Mou es grande coño [qmparto]

juas como se nota que nunca os habéis enfrentado a él, esperad que algún día os enfrentéis a un equipo suyo, vais a ver lo bien que os cae.
Hereze escribió:juas como se nota que nunca os habéis enfrentado a él, esperad que algún día os enfrentéis a un equipo suyo, vais a ver lo bien que os cae.


No te lo discuto, lo que me llama poderosamente la atencion es el mal perder que tiene Xavi, porque lo de Mou ya lo conocemos todos.
Ellos hacen camisetas del camino de Santiago, compran camisas del Alcorcón...

Hay que montar una imagen si pasa el Inter con una Mahou


Tómate una MOU 5 Estrellas !! xD ( creo que va a salir en algun periodico de mañana segun Punto Pelota )
jajaja un mensaje en putos pelotas que dice:

a quien se le ocurre poner un arbrtro portugues, teniendo arbitros noruegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
Eso se dijeron de verdad? [qmparto], Mou es grande coño [qmparto]

juas como se nota que nunca os habéis enfrentado a él, esperad que algún día os enfrentéis a un equipo suyo, vais a ver lo bien que os cae.


Lo sé, es un tio que si lo sufres seguramente lo odies, no me cabe la menor duda, pero es que es un personajón xD.




Luego también está Xavi que el hombre está en un plan...se está quitando la careta vamos.
flipe escribió:
Hereze escribió:juas como se nota que nunca os habéis enfrentado a él, esperad que algún día os enfrentéis a un equipo suyo, vais a ver lo bien que os cae.


No te lo discuto, lo que me llama poderosamente la atencion es el mal perder que tiene Xavi, porque lo de Mou ya lo conocemos todos.


A saber. No conocemos las provocaciones del portugués durante todo el encuentro. Como cuando se puso el dedo en la sien mirando a Guardiola. Que dice que no era a él.

Todo es producto de las fantasmadas provocativas de este entrenador. Que es muy bueno, por cierto.

Emo-kun escribió:Luego también está Xavi que el hombre está en un plan...se está quitando la careta vamos.


Xavi siempre ha sido muy protestón. Recuerdo 2 expulsiones de roja directa por insultar a los árbitros hace pocos años. No es nada nuevo.
Nah, en la vuelta les pondremos en su sitio, tú no te preocupes.
Despues dicen que los madridistas soltamos bilis, que coño culpa tenemos nosotros de la victoria del Inter??
Que si uno en su portal tiran petardos los del madrid, anda que no tiraron petardos aqui en Mallorca cuando el gol del Lyon.
Que si que daño ha hecho el 2-6, que complejo de inferioridad, claro claro, han sido muchos años de enseñanzas culés.
Porque coño no nos dejan en paz???

Es que despues de toda la prepotencia mostrada con camisetas de camino a santiago...bernabeu, y despues de tanto "sisisi, nos vamos a Madrid", esperaban que no nos alegraramos de una victoria del Inter hoy???
Hay que ser ingenuo.
flipe escribió:Despues dicen que los madridistas soltamos bilis, que coño culpa tenemos nosotros de la victoria del Inter??
Que si uno en su portal tiran petardos los del madrid, anda que no tiraron petardos aqui en Mallorca cuando el gol del Lyon.
Que si que daño ha hecho el 2-6, que complejo de inferioridad, claro claro, han sido muchos años de enseñanzas culés.
Porque coño no nos dejan en paz???

Es que despues de toda la prepotencia mostrada con camisetas de camino a santiago...bernabeu, y despues de tanto "sisisi, nos vamos a Madrid", esperaban que no nos alegraramos de una victoria del Inter hoy???
Hay que ser ingenuo.


Claro, si esta es la comidilla más graciosa. Los piques cuando a uno le va mal a mi no me parecen mal, siempre con respeto hacia el otro forero y listos.

Hoy sin duda que podeis reiros un rato. Pero no riais mucho, que aún quedan 90 minutos. ;)
EMo-Kun escribió:
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
Eso se dijeron de verdad? [qmparto], Mou es grande coño [qmparto]

juas como se nota que nunca os habéis enfrentado a él, esperad que algún día os enfrentéis a un equipo suyo, vais a ver lo bien que os cae.


Lo sé, es un tio que si lo sufres seguramente lo odies, no me cabe la menor duda, pero es que es un personajón xD.

Mou es el típico entrenador que a los afionados culés o merengues nos caería de maravilla si se enfrenta a nuestro rival, ahora bien, es capaz de poner de los nervios a cualquier.
Recuerdo que fue el único que hizo que Ricardito sa saliera de sus casillas.
Hostias, acabo de ver el piscinazo de Messi en la primera parte, que cantoso xDDDDDDD
Kololsimo escribió:Hostias, acabo de ver el piscinazo de Messi en la primera parte, que cantoso xDDDDDDD


¿Si?, ¿es piscinazo?

Porque en directo era bastante dudoso.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Hostias, acabo de ver el piscinazo de Messi en la primera parte, que cantoso xDDDDDDD


¿Si?, ¿es piscinazo?

Porque en directo era bastante dudoso.


Piscinazo bestial,como alguno que le he visto a Ronaldo, no se si estara por youtube.
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Hostias, acabo de ver el piscinazo de Messi en la primera parte, que cantoso xDDDDDDD


¿Si?, ¿es piscinazo?

Porque en directo era bastante dudoso.


Piscinazo bestial, no se si estara por youtube.


Messi no suele tirarse mucho, generalmente siempre tengo dudas y termino acertando. Pero vamos, que una piscina de vez en cuando...
Yo espero que pase el Inter y que luego Lyon o Bayern les den en la boca xD
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:¿Si?, ¿es piscinazo?

Porque en directo era bastante dudoso.


Piscinazo bestial, no se si estara por youtube.


Messi no suele tirarse mucho, generalmente siempre tengo dudas y termino acertando. Pero vamos, que una piscina de vez en cuando...


Si, si yo no digo nada, por eso editaba poniendo que a ROnaldo le he visto bastantes de este tipo. Es parte del juego, si el arbitro lo pita, pues nada... a otra cosa.

PD, si pasa el inter ,quiero que pase el Lyon a la final.El bayern me da asco.Si pasa el FCB, que pase el bayern XD
CoyoteWB escribió:Yo espero que pase el Inter y que luego Lyon o Bayern les den en la boca xD


pues yo si elimina el inter al barcelona que gane si quiere la final que con eso se lo merecen [sonrisa]

joder no repiten en ningun lado el choque de maicon con messi. tengo ganas de verlo por que me lo he perdido durante el partido
siddhartha escribió:
flipe escribió:Despues dicen que los madridistas soltamos bilis, que coño culpa tenemos nosotros de la victoria del Inter??
Que si uno en su portal tiran petardos los del madrid, anda que no tiraron petardos aqui en Mallorca cuando el gol del Lyon.
Que si que daño ha hecho el 2-6, que complejo de inferioridad, claro claro, han sido muchos años de enseñanzas culés.
Porque coño no nos dejan en paz???

Es que despues de toda la prepotencia mostrada con camisetas de camino a santiago...bernabeu, y despues de tanto "sisisi, nos vamos a Madrid", esperaban que no nos alegraramos de una victoria del Inter hoy???
Hay que ser ingenuo.


Claro, si esta es la comidilla más graciosa. Los piques cuando a uno le va mal a mi no me parecen mal, siempre con respeto hacia el otro forero y listos.

Hoy sin duda que podeis reiros un rato. Pero no riais mucho, que aún quedan 90 minutos. ;)


Ostia, de las primeras veces que estoy de acuerdo contigo [+risas]
Por eso no entiendo el 95 % de los comentarios ofensivos hacia los madridistas en vuestro hilo, porque respeto poco.
Hay autenticas burradas, pero bueno, ahi cada uno muestra el nivel que tiene, y no generalizo, solo critico a esos, por ejemplo Hereze o tu mismo cuando te lo propones sois dos personas con las que mas o menos se puede dialogar, a veces venis a picar, pero es que es lo que tu dices, los piques sanos no hacen daño y son divertidos.

pacojonez escribió:
CoyoteWB escribió:Yo espero que pase el Inter y que luego Lyon o Bayern les den en la boca xD
pues yo si elimina el inter al barcelona que gane si quiere la final que con eso se lo merecen [sonrisa] joder no repiten en ningun lado el choque de maicon con messi. tengo ganas de verlo por que me lo he perdido durante el partido


http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s
flipe escribió:
Ostia, de las primeras veces que estoy de acuerdo contigo [+risas]
Por eso no entiendo el 95 % de los comentarios ofensivos hacia los madridistas en vuestro hilo, porque respeto poco.
Hay autenticas burradas, pero bueno, ahi cada uno muestra el nivel que tiene, y no generalizo, solo critico a esos, por ejemplo Hereze o tu mismo cuando te lo propones sois dos personas con las que mas o menos se puede dialogar, a veces venis a picar, pero es que es lo que tu dices, los piques sanos no hacen daño y son divertidos.


Yo solo puedo hablar de lo que yo opino, no de lo que opine el 95% de allí. Los piques bien llevados son más que necesarios porque si no no tendría sentido ni este subforo ni el otro. Los desprecios, trolleos y demás sí que me parecen mal. Y yo no suelo entrar aquí a picar, pero sí digo lo que pienso. Si a mi CR me parece que hace una entrada brutal, pues vengo aquí y lo cuento, pero sin trolleos, con respeto. Y si veo que mi conversación empieza a molestar por lo que sea, me piro. Pero si no podemos entrar los foreros a uno u otro hilo a hablar de fútbol... pues menuda mierda oyga.
siddhartha escribió:Yo solo puedo hablar de lo que yo opino, no de lo que opine el 95% de allí. Los piques bien llevados son más que necesarios porque si no no tendría sentido ni este subforo ni el otro. Los desprecios, trolleos y demás sí que me parecen mal. Y yo no suelo entrar aquí a picar, pero sí digo lo que pienso. Si a mi CR me parece que hace una entrada brutal, pues vengo aquí y lo cuento, pero sin trolleos, con respeto. Y si veo que mi conversación empieza a molestar por lo que sea, me piro. Pero si no podemos entrar los foreros a uno u otro hilo a hablar de fútbol... pues menuda mierda oyga.


Si al final nos haremos amigos y todo [carcajad]
El calvo de intereconomia, el que fue arbitro...flipando me tiene [tomaaa] .

Dice que la hostia de Messi a Maicon es agresion clara y roja, y que el penalty de Sneijder a Alves es claro tambien, que le pega por detras....que fumara este hombre.
flipe escribió:
pacojonez escribió: joder no repiten en ningun lado el choque de maicon con messi. tengo ganas de verlo por que me lo he perdido durante el partido


http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s


gracias flipe. no entiendo por que no se habla mas de esta jugada. despues de lo que ocurrio con cr9 creo que se deberia de exigir la suspension se messi en unos partidos. ahora que me digan que messi es mas deportivo que cristiano y cuidado que reconozco lo que es messi como jugador.

Kololsimo escribió:El calvo de intereconomia, el que fue arbitro...flipando me tiene [tomaaa] .

Dice que la hostia de Messi a Maicon es agresion clara y roja, y que el penalty de Sneijder a Alves es claro tambien, que le pega por detras....que fumara este hombre.


pues yo opino lo mismo. le pega clarisimamente con el hombro intencionadamente.
y yo tb lo pienso, esta claro q la intencion de messi no era de hacerle eso a maicon, pero ha saltado con el hombro a tocateja
sego escribió:y yo tb lo pienso, esta claro q la intencion de messi no era de hacerle eso a maicon, pero ha saltado con el hombro a tocateja

justamente eso. no creo que quiera dejarlo ko pero salta con toda la intencion de bloquear.
Lolololololololol
En Marca:
"Eduardo Inda ya aviso de las posibilidades del Inter de Mourinho"
Como Marca avisó.
Yo quiero su bola de cristal!!!!!!
Y ya estan en intereconomia diciendo que Mou es el entrenador ideal para el Madrid, le han jodido la exclusiva a Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Mou es un tipo de esos que gustan en el Bernabeu"
Ja, poco ha ido ese al Bernabeu, menos mal que Pedrerol despues ha dicho que eso de que gustaria en el Bernabeu es dudable, alguien sensato coño.
Lo de Maicon ha sido mala suerte, quien quiera ver más que eso, pues allá él. Ademas por si el choque con Messi fuera poco se come el codo de Samuel.
85259 respuestas