Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Buenas,no he podido ver la segunda parte,parece ser que Xavi esta rajando de los arbitro otra vez cuando pierde no? [qmparto] [qmparto] el año pasado ante el chelsea no dijo nada,el muy pajaro [+risas]

como se eliminen mas de uno se vaya a llevar un buen palo,van de sobrados por la vida,a la minima te mete 3 goles,y te puedes ir a casita...que a echo Messi?
Sanchez escribió:Buenas,no he podido ver la segunda parte,parece ser que Xavi esta rajando de los arbitro otra vez cuando pierde no? [qmparto] [qmparto] el año pasado ante el chelsea no dijo nada,el muy pajaro [+risas]

como se eliminen mas de uno se vaya a llevar un buen palo,van de sobrados por la vida,a la minima te mete 3 goles,y te puedes ir a casita...que a echo Messi?


Tirarse en el area del inter en la primera parte y sacarle 4 dientes a Maicon en la segunda. XD

La verdad es que ha jugado bastante mal, muy desaparecido.
carmelero escribió:Lo de Maicon ha sido mala suerte, quien quiera ver más que eso, pues haya él. Ademas por si el choque con Messi fuera poco se come el codo de Samuel.

La misma mala suerte que tuvo Mtinga, y quien no lo quiera ver, es que la venda le ciega.
Ramos Marcos mismamente ha dicho que eso es roja, y ahora no vengas que es porque es merengon, que tambien ha dicho que lo de Sjneider es penalty claro, y eso no se lo cree ni él.

Y pacojonez, tio, no entres en el otro hilo a dialogar, que despues alguno que viene aqui con la sonrisa de oreja a oreja te manda a la cueva.
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver...

en el penalti de Alves nadie se ha dado cuenta de que se está retorciendo en el suelo y que va el árbitro a sacarle amarilla y empieza a reirse y se levanta to corriendo ??????? es que es tristisimo

Es que da un asco terrible. Y ya lo conoce todo el mundo.
En el penalty a mí me parece que no es, pero hasta los que dirán que hay, supongo que se darán cuenta que el contacto no es tal como para que Alves se muera en el sitio, una vez más.

Marduk-360 escribió:Saludos de Mou el defensor, el que da asco su juego, el chulo y demas
3-1 y practicamente en la final :)
Maicon le da mil patadas a Marcelo pocos partidos habras visto de el por no decir ninguno [360º]
Ahora a llorar con el arbitro dios mio era fuera juego el juego pero si habeis llegado solo dos veces con peligro :Ð

El fútbol que hace Mourinho aquí sería defenestrado. Una cosa es ser del Madrid y ver como eliminan al Barça, que da igual el cómo, a sufrir a Mourinho todas las semanas. :-|


Bueno, pues un partido más del Barça, en el que yo pienso que cada vez va haciendo más lo mínimo, y a veces se queda corto. Últimamente una racha que llevan que la primera ocasión que hacen la enchufan, no es normal. Luego si tienen la posesión es para hacer ocasiones, tanto controlar sin asustar al rival...
El árbitro debía ser casero, como son en Champions, y como no fue el del Chelsea-Barça que fue lo extraño. Pero vamos, para mí hoy sólo ha habido el fuera de juego en el 3er gol, para mí ningún penalty me ha parecido lo suficiente como para pitarlo.

Veremos a ver la vuelta, se le puede hacer muuuy larga al Inter si se esperan como hoy todo el rato al final del partido.
flipe escribió:
carmelero escribió:Lo de Maicon ha sido mala suerte, quien quiera ver más que eso, pues haya él. Ademas por si el choque con Messi fuera poco se come el codo de Samuel.

La misma mala suerte que tuvo Mtinga, y quien no lo quiera ver, es que la venda le ciega.
Ramos Marcos mismamente ha dicho que eso es roja, y ahora no vengas que es porque es merengon, que tambien ha dicho que lo de Sjneider es penalty claro, y eso no se lo cree ni él.

hubi9era sido roja si hay intencionalidad cosa que no es así. Va a por la pelota y le da.
Lo d Xavi ya es lamentable. Tan buen jugador como llorón, increible el tio.

Y es que luego en el campo igual, protesta cualquier cosa al límite. Hoy una zancadilla clarísima de Alves, ya estaba ahí quejándose al árbitro.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
a todo esto...
cuando juega el madrid en champions? :o
/Thread
el siguiente partido de champions para el madrid es en septiembre (si se clasifican)
[360º]
Si lo de CR9 fue roja , lo de messi lo es también y punto, intencionalidad ninguna por parte de los 2 pero es lo que hay no?
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Buenas,no he podido ver la segunda parte,parece ser que Xavi esta rajando de los arbitro otra vez cuando pierde no? [qmparto] [qmparto] el año pasado ante el chelsea no dijo nada,el muy pajaro [+risas]

como se eliminen mas de uno se vaya a llevar un buen palo,van de sobrados por la vida,a la minima te mete 3 goles,y te puedes ir a casita...que a echo Messi?


Tirarse en el area del inter en la primera parte y sacarle 4 dientes a Maicon en la segunda. XD

La verdad es que ha jugado bastante mal, muy desaparecido.


xDDDD

Veremos que tal la vuelta,con ganas de que el hermano meta un par de goles XD

Cookies_1 eres tan listo,que no sabes que el madrid ya esta clasificado para la champions del año que [bye] viene
flipe escribió:
carmelero escribió:Lo de Maicon ha sido mala suerte, quien quiera ver más que eso, pues haya él. Ademas por si el choque con Messi fuera poco se come el codo de Samuel.

La misma mala suerte que tuvo Mtinga, y quien no lo quiera ver, es que la venda le ciega.
Ramos Marcos mismamente ha dicho que eso es roja, y ahora no vengas que es porque es merengon, que tambien ha dicho que lo de Sjneider es penalty claro, y eso no se lo cree ni él.

Y pacojonez, tio, no entres en el otro hilo a dialogar, que despues alguno que viene aqui con la sonrisa de oreja a oreja te manda a la cueva.


[qmparto] la verdad esque he intentado razonar pero es imposible alli. dejemos a "la otra gente" en su mundo. no quieren ver lo que no les interesa.
DjTemplar escribió:Si lo de CR9 fue roja , lo de messi lo es también y punto, intencionalidad ninguna por parte de los 2 pero es lo que hay no?


Yo opino lo mismo que tu, la intencionalidad es nula en ambas ocasiones, pero bueno, la cosa es que a Messi se le toma como un dios al que se le perdona todo y como Ronaldo es el anticristo pues eso...
Cookies_1 escribió:a todo esto...
cuando juega el madrid en champions? :o
/Thread
el siguiente partido de champions para el madrid es en septiembre (si se clasifican)
[360º]

Cada vez haceis durar más los clones.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:blablabla

Bueno pero como si no estuvieran. total, llegaran a octavos... :o (y estaran en el bombo 2 [sonrisa] )
A los rabiosos no mirar...
Cookies_1 escribió:
Sanchez escribió:blablabla

Bueno pero como si no estuvieran. total, llegaran a octavos... :o (y estaran en el bombo 2 [sonrisa] )


Imagen
Tu no te quejas del arbitro?? muy mal eh
Cookies_1 escribió:
Sanchez escribió:blablabla

Bueno pero como si no estuvieran. total, llegaran a octavos... :o (y estaran en el bombo 2 [sonrisa] )


Venga saludos,del traductor :)

Imagen
Después de:
"Eduardo Inda ya avisó de las posibilidades del Inter de Mourinho"

Morid de la risa:
http://ow.ly/1AY06

Hay algunos muy buenos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Después de:
"Eduardo Inda ya avisó de las posibilidades del Inter de Mourinho"

Morid de la risa:
http://ow.ly/1AY06

Hay algunos muy buenos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los numeros de Lost son el movil de Inda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Inda se pasó el Alex Kidd la primera vez que jugó"

Jodeeer xDDDDDDDDDD
Inda sabía que todo era un sueño de Resines... desde el principio

Inda le recomendó a Mario hacer un ciclo de fontanería

Inda sabe quien es la mujer de Ted en "Cómo conocdí a vuestra madre" desde el capítulo uno

Inda avisó que Nixon no era trigo limpio

"No me fío ni un pelo del tal Roldán este" Inda en 1993


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que buenos xDDDD
ostia si hasta el Marca reconoce que el árbitro nos perjudicó... el mundo al revés.
Hereze escribió:ostia si hasta el Marca reconoce que el árbitro nos perjudicó... el mundo al revés.


Que facil es correr un bulo, ha sido decir que Eto´o no juega la vuelta y medio mundo se lo cree.
Como lo ves hereze?? juega o no juega?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cookies_1 escribió:a todo esto...
cuando juega el madrid en champions? :o
/Thread
el siguiente partido de champions para el madrid es en septiembre (si se clasifican)
[360º]


el madrid mira la champions desde casa.. descojonandose [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:ostia si hasta el Marca reconoce que el árbitro nos perjudicó... el mundo al revés.


Que facil es correr un bulo, ha sido decir que Eto´o no juega la vuelta y medio mundo se lo cree.
Como lo ves hereze?? juega o no juega?

Juega, aunque por aquío alguno ya le acusaba de querer borrarse. El que no juega es el serbio ese que ha salido en la segunda parte.
flipe escribió:
Hereze escribió:ostia si hasta el Marca reconoce que el árbitro nos perjudicó... el mundo al revés.


Que facil es correr un bulo, ha sido decir que Eto´o no juega la vuelta y medio mundo se lo cree.
Como lo ves hereze?? juega o no juega?

Ese bulo no sé de dónde ha salido, para algo te pone la uefa la ventanita de que se pierde el próximo partido, como ha salido con Puyol por ejemplo.

Y de lo que leí, Eto'o se borró del pasillo por eso, porque estaba todo perdido, ni de coña se iba a borrar para la vuelta.
David villa a fichado por el barcelona, ibra puerta.

salu2
alexhh escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:ostia si hasta el Marca reconoce que el árbitro nos perjudicó... el mundo al revés.


Que facil es correr un bulo, ha sido decir que Eto´o no juega la vuelta y medio mundo se lo cree.
Como lo ves hereze?? juega o no juega?

Ese bulo no sé de dónde ha salido, para algo te pone la uefa la ventanita de que se pierde el próximo partido, como ha salido con Puyol por ejemplo.

Y de lo que leí, Eto'o se borró del pasillo por eso, porque estaba todo perdido, ni de coña se iba a borrar para la vuelta.

En el partido los comentaristas dijeron que Eto'o se perdía la vuelta, o al menos eso creo.
darkrocket escribió:
alexhh escribió:
flipe escribió:
Que facil es correr un bulo, ha sido decir que Eto´o no juega la vuelta y medio mundo se lo cree.
Como lo ves hereze?? juega o no juega?

Ese bulo no sé de dónde ha salido, para algo te pone la uefa la ventanita de que se pierde el próximo partido, como ha salido con Puyol por ejemplo.

Y de lo que leí, Eto'o se borró del pasillo por eso, porque estaba todo perdido, ni de coña se iba a borrar para la vuelta.

En el partido los comentaristas dijeron que Eto'o se perdía la vuelta, o al menos eso creo.

en elmundo también había salido.
darkrocket escribió:En el partido los comentaristas dijeron que Eto'o se perdía la vuelta, o al menos eso creo.


Eso era lo que ellos querian, pero vamos, que viendo los comentaristas, lo raro es que no hubiesen dicho que le estaban poniendo los lazitos azulgranas a la copa [carcajad]
flipe escribió:
darkrocket escribió:En el partido los comentaristas dijeron que Eto'o se perdía la vuelta, o al menos eso creo.


Eso era lo que ellos querian, pero vamos, que viendo los comentaristas, lo raro es que no hubiesen dicho que le estaban poniendo los lazitos azulgranas a la copa [carcajad]

también en la retransmisión de elmundo salía, de todas formas de Eto'o te puedes esperar dos cosas: o que no haga el huevo como hoy, o que te la lie, es un jugador que no tiene término medio.
Aún así, no creo que Eto'o nos cause muchos problemas, es un jugador que le puede mucho la ansiedad, y ese día estará loco por demostrar que el Barça se equivocó.
Hereze escribió:
flipe escribió:
darkrocket escribió:En el partido los comentaristas dijeron que Eto'o se perdía la vuelta, o al menos eso creo.


Eso era lo que ellos querian, pero vamos, que viendo los comentaristas, lo raro es que no hubiesen dicho que le estaban poniendo los lazitos azulgranas a la copa [carcajad]

también en la retransmisión de elmundo salía, de todas formas de Eto'o te puedes esperar dos cosas: o que no haga el huevo como hoy, o que te la lie, es un jugador que no tiene término medio.
Aún así, no creo que Eto'o nos cause muchos problemas, es un jugador que le puede mucho la ansiedad, y ese día estará loco por demostrar que el Barça se equivocó.


El problema es que enchufe una rapido y se le pase la ansiedad.
Y ya siendo sinceros, creo que pasais sin problemas, ahora no os fieis de los ultimos 20 minutos de hoy porque el Inter estaba reventadisimo, en el Camp nou preveo que se encerraran pero en cualquier contra os pillan y os matan, no como hoy que podian haber dejado sentenciada la eliminatoria al final y estaban fritos.
El señor Wenger sigue lanzando puyitas, me creia yo que este hombre era más señor, pero vamos también lo creía de Ferguson y resulta que ahí teniamos a dos grandes antimadridistas camuflados XD

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... ftb_46/Tes
EMo-Kun escribió:El señor Wenger sigue lanzando puyitas, me creia yo que este hombre era más señor, pero vamos también lo creía de Ferguson y resulta que ahí teniamos a dos grandes antimadridistas camuflados XD

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... ftb_46/Tes


esto se llama errr... Envidia? Complejo de inferioridad? Ser un franchute de mierda al que le da urticaria lo español? O simplemente que ya está viejo y chochea. Qué fácil es hablar sin saber, se puede entender de un troll fan de otro club, pero de un tío de fútbol... Uno no rindió una mierda y el otro era de cristal, amén de que se fichó gente nueva y que además eran los únicos por los que nos daban pasta. La verdad que no sé si quiere dejar al Madrid por club de pandereta siempre con puyitas, pero ya cansa. Ojala jamás le haga una oferta el madrid y le limpien a Cesc, sea el Madrid, el FCB o el Niuti, el caso es joderle. Lo de Ferguson es contagioso... Si al final vamos a ser un club señor comparado con otros...
Por cierto estoy viendo los resúmenes de la 1 y no hablan de robo, sólo posible offside en el 3o... Ha sido tanto robo o se han acostumbrado a lo del Chelsea y ahora alguna decisión equivocada escuece?
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:ostia si hasta el Marca reconoce que el árbitro nos perjudicó... el mundo al revés.


Que facil es correr un bulo, ha sido decir que Eto´o no juega la vuelta y medio mundo se lo cree.
Como lo ves hereze?? juega o no juega?

Juega, aunque por aquío alguno ya le acusaba de querer borrarse. El que no juega es el serbio ese que ha salido en la segunda parte.


Si, porque me creí lo que decías de que no jugaba, y me recordaba a cómo se borró para el pasillo del bernabeu. Estas cosas me pasan por pensar que la gente habla con conocimiento de causa. XD
Ya decia yo que no me sonaba que Etoo no jugara, por su reaccion al enseñarle la amarilla y porque no han dicho nada en la retrasmision.


Eso no quita que del pasillo se borro cobardemente
CoyoteWB escribió:Ya decia yo que no me sonaba que Etoo no jugara, por su reaccion al enseñarle la amarilla y porque no han dicho nada en la retrasmision.


Eso no quita que del pasillo se borro cobardemente



Qué fue eso del pasillo? es que de tanto triplete y tantas copas no me acuerdo qué pasó antes de eso Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El pasillo fue en blanco y negro, no te molestes en buscar.

Me encanta la lógica culé, si CR9 le da un codazo sin querer a un jugador es agresión, roja directa y al menos 4 partidos, si lo hace Messi es "mala suerte".

Y que conste que creo sinceramente que en ambos casos fue mala suerte, pero claro, no debo ser un fanático cegado.
No fue mala suerte, fue fortuito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



Sin haber visto el partido y viendo esta imagen me resulta muy difícil imaginar como puede acabar esa jugada sin que Wesley se lleve por delante a Alves.

A los barcelonistas, que estén tranquilos, yo creo que lo normal sería que remontaran en el Camp Nou.

Hereze escribió:que hemos jugado de puta pena no te lo voy a negar, ahora bien, eso no quita las jugadas puntuales que el árbitro ha pitado por donde mas le interesaba.


Después de este comentario ya no te quejaras cuando alguien hable de villarato, ¿no?
Lo que me resulta realmente sorprendente es que el Real Madrid( o el diario Marca, uno ya no sabe cual es uno u otro) establezcan el entrenador del equipo la proxima temporada en funcion de si el Inter elimina al Barça o no, eso es realmente penoso.
triki1 escribió:Lo que me resulta realmente sorprendente es que el Real Madrid( o el diario Marca, uno ya no sabe cual es uno u otro) establezcan el entrenador del equipo la proxima temporada en funcion de si el Inter elimina al Barça o no, eso es realmente penoso.


Y que tiene que ver esto con lo que se está hablando aqui? A mi me parecen ganas de meter baza
triki1 escribió:Lo que me resulta realmente sorprendente es que el Real Madrid( o el diario Marca, uno ya no sabe cual es uno u otro) establezcan el entrenador del equipo la proxima temporada en funcion de si el Inter elimina al Barça o no, eso es realmente penoso.


E Intereconomia es la cadena del gobierno, no te fastidia.
triki1 escribió:Lo que me resulta realmente sorprendente es que el Real Madrid( o el diario Marca, uno ya no sabe cual es uno u otro) establezcan el entrenador del equipo la proxima temporada en funcion de si el Inter elimina al Barça o no, eso es realmente penoso.

El Marca, si, el Real Madrid es un equipo profesional

Aunque yo los diferencio perfectamente xDD El Real Madrid son las ruedas de prensa (ver videos mejor) y la web realmadrid.com el resto ya son maneras de hacer ruido de una u otra manera

-

Lo de Wenger la pura realidad, la vision que tienen del Madrid fuera... Si hasta al Bayern le pillo por sorpresa el fichaje de Robben [reojillo]
Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es lo que tiene ser teatrero, que el dia que te hacen un penalty (he leido que es penalty porque le toca levemente) riguroso, pues se pone en tu contra
Yo esperaría al partido de vuelta para lanzar las campanas al vuelo,no me parece que sea un resultado determinante ni mucho menos.Es más,creo que el Barça puede remontar sin problemas.Eso si,si no remonta me dará una gran alegria.
dmox escribió:Es lo que tiene ser teatrero, que el dia que te hacen un penalty (he leido que es penalty porque le toca levemente) riguroso, pues se pone en tu contra


Si eres asi cuando dices que el lobo viene de verdad nadie te hace caso.

Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Yo creo que no es suficiente para pitar penalty.
85259 respuestas