Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que se lo come ? LOL
Si solo han tenido una oportunidad de Pique y en la vuelta saldra igual que aqui solo que presionando mas al barcelona
Marduk-360 escribió:Que se lo come ? LOL
Si solo han tenido una oportunidad de Pique y en la vuelta saldra igual que aqui solo que presionando mas al barcelona

ya veremos pero me da que estáis viendo la piel del oso antes de tiempo, recuerda que hablamos del Barça no de uno de tercera división.
Yo lo unico que puedo decir es que hay que ser humilde en todo momento... y el barcelona no sabe ni conoce lo que es eso, 2 equipos que se le han plantado en el campo con 2 cojones, 2 chuscos de partido.

Por cierto, guardiola sera un pedazo de tecnico por que todo le sale bien, pero la chorrada de ponerles la cancion de invicto en el autobus es para apedrearlo.

Salu2.
Que partidos más distintos se ven siendo del Barcelona y siendo del Madrid. En el Hilo del Barcelona sólo ven los fallos contra el Barça, en este Hilo vemos que se ha equivocado el arbitro para ambos lados casi por igual. Me pregunto cual será la verdad absoluta :-?
jas1 escribió:
Seiken escribió:
triki1 escribió:
Son partidos diferentes pero ya jugaron en el Nou Camp en la fase de grupos y el Barça les gano 2-0. Eran circunstancias diferentes y demas pero que el Barça gane a cualquier equipo 2-0 en el Nou Camp no creo que le extrañe a mucha gente precisamente.

Desde luego nadie descarta (o al menos no deberia) que el barça remonte, pero tampoco es lo mismo ganar 2-0 en un partido de liguilla, que en uno en el que el inter va a salir desde el minuto 1 a cortar el partido y especulando con el resultado. Yo confio en el planteamiento de Mou, pq hoy han sabido secar del todo a xavi (que si os digo la verdad si me dicen que no juega me lo creo) y a messi, que lo ha intentado pero no le salia nada de nada (zanetti espectacular)

si mou sale a especular con el resultado veremos al barça en el bernabeu.

hay que jugarle de tu a tu o te come, los ultimos 20 minutos han sido de infarto y no han marcado de milagro, o el inter juega o el barça se lo come.

no hay que olvidar que el barça es un equipazo y a mi sinceramente me ha jodio un poco que se echasen atras con el 3-1 tenian que haber ido a por el cuarto.

en la vuelta no les va a valer echarse atras.



Es cierto que se han metido muy atrás los últimos 20 min, pero también han tenido opciones de marcar el cuarto...que la de Sneijder era para verla, se le marcha por mal control debido al cansancio que tenía encima (no podía con las botas el buen putero).

Luego el Balotelli ese...¿pero por qué le ha sacado? Daba pena verle, deambulando por el campo y pegando un pelotazo afuera adrede el muy subnormal...en fin.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo creo que Hereze es Guardiola desde el vestuario de San Siro... [+risas] , estoy leyendote y en serio, nunca habia leido post así de tí...
Vale y recuerda que estamos ante el Inter ahora parece que es moco de pavo meterle dos goles ya veremos pero vamos a perder tiempo y a pegar patadas todo el partido seguro
Tanta alegria solo nos va a servir para que esto se llene de mierda si pasan, que es lo más probable.
Marduk-360 escribió:Que se lo come ? LOL
Si solo han tenido una oportunidad de Pique y en la vuelta saldra igual que aqui solo que presionando mas al barcelona


A bote pronto y sin pensar demasiado yo recuerdo dos de Pique, el tiro de falta de Messi, otro tiro de Messi qeu el hace un extraño al portero, el cabezazo de Busquest que hace una parada de escandalo el portero.........
EL_Nota69 escribió:
Sk8fma una pregunta, tu eres del Valencia?, del Barça? o ANTIMADRIDISTA???, no es por nada no te lo tomes mal, pero tengo un amigo, o colega del bar ( compañero de cerveceo) que es así, en todos los partidos del barça animando y gritando, y violento y todo, los del madrid insultando y cagandose en los muertos de todos los del Madrid, y luego un dia le pregunto, y me dice que es del Valencia, el muy cabron, y luego lo ves viendo un partido del Valencia y se la suda.... así que vamos.. no me creo que el tio sea del Valencia, encima el tontaco se compro el año pasado el CHANDAL DEL LIVERPOOL, así que ya me veo que colores tiene... ANTIMADRIDISMO total!!!

Pero era una duda hacia tí, porque no se si eres del Valencia o tb del Barça.

Un saludo.


Hay mucho anti-madridista disfrazado, que son los mismos que festejan una derrota de su "supuesto equipo" con talt de que no gane el madrid nada.
Flanders escribió:Que partidos más distintos se ven siendo del Barcelona y siendo del Madrid. En el Hilo del Barcelona sólo ven los fallos contra el Barça, en este Hilo vemos que se ha equivocado el arbitro para ambos lados casi por igual. Me pregunto cual será la verdad absoluta :-?

Nadie tiene la verdad absoluta y todos vemos el lado que mas nos interesa.
Que creo que el árbitro nos ha perjudicado un huevo... SI
Que creo que hemos jugado de puta pena..... SI
Que creo que en el cómputo global hemos merecido perder..... SI

Que creo que si jugamos como sabemos remontamos esto perfectamente aunque Mou ponga cuatro autobuses de Londres en la portería.. ROTUNDAMENTE SI
ai q tener humildad y saber que qudan 90 min d infarto en el camp nou contra el barça...
y como el inter salga como los ulitmos 20 min el barça le mete cuatro
ai q jugarles mas y meterles presion dsd el principio para q sepan q no va a ser un paseo....
EL_Nota69 escribió:Sk8fma una pregunta, tu eres del Valencia?, del Barça? o ANTIMADRIDISTA???, no es por nada no te lo tomes mal, pero tengo un amigo, o colega del bar ( compañero de cerveceo) que es así, en todos los partidos del barça animando y gritando, y violento y todo, los del madrid insultando y cagandose en los muertos de todos los del Madrid, y luego un dia le pregunto, y me dice que es del Valencia, el muy cabron, y luego lo ves viendo un partido del Valencia y se la suda.... así que vamos.. no me creo que el tio sea del Valencia, encima el tontaco se compro el año pasado el CHANDAL DEL LIVERPOOL, así que ya me veo que colores tiene... ANTIMADRIDISMO total!!!

Pero era una duda hacia tí, porque no se si eres del Valencia o tb del Barça.

Un saludo.

No me ofende tranquilo,primero me tocan la moral los que se alegran de que un equipo de aquí palme,para nada me alegraría de que el madrid si fuera el ultimo que queda vivo en la champions perdiera como hoy el Barça.
Soy del valencia,y es evidente que el Barça me cae mejor que el Madrid,que quieres que te diga,sera como dijo Serrat que naci en el mediterraneo tambien XD
Pero lo dicho me jode mucho ver como se mofa la gente de una derrota de un equipo español.

PD:Aristoteles campeon,por nada del mundo(al menos en mi caso)prefiero ver una derrota del Valencia para beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid.
Tanta alegria solo nos va a servir para que esto se llene de mierda si pasan, que es lo más probable.

A mi sinceramente me da igual que pasen. El fúbol no es lo todo en mi vida, me da igual quien gane. Si gana el Madrid pues me alegro enormemente, si pierde el Barça pues mira me alegro pero tampoco es que me vaya la vida en ello.

Así pues, que gane el mejor y ya está.

Soy del valencia,y es evidente que el Barça me cae mejor que el Madrid,que quieres que te diga,sera como dijo Serrat que naci en el mediterraneo tambien XD
Pero lo dicho me jode mucho ver como se mofa la gente de una derrota de un equipo español.

Cuidado que como Laporta te lea que dices que el Barcelona es un equipo español, te va a responder y no vas a salir bien parado :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
triki1 escribió:
Marduk-360 escribió:Que se lo come ? LOL
Si solo han tenido una oportunidad de Pique y en la vuelta saldra igual que aqui solo que presionando mas al barcelona


A bote pronto y sin pensar demasiado yo recuerdo dos de Pique, el tiro de falta de Messi, otro tiro de Messi qeu el hace un extraño al portero, el cabezazo de Busquest que hace una parada de escandalo el portero.........


QUe si que si... que el Barça si no es por el arbitro gana hoy 2-6 ( le anulo el gol a Milito y te apunto todos esos que dices....), en serio nunca váis a aceptar que vuestro equipo ,ha jugado o a veces, juega mal??? si fuerais del Madrid, la mitad estariais con depresiones macho!.

Hoy el Barça no ha merecido ganar y ya esta, y suerte que solo se ha llevado 3, en cambio contra el Arsenal en Londres , se merecio llevarse 6, y no un 2-2.

El futbol es así... y me veo que este año va a ser... como dijo Boskov, un deporte en el que juegan 11 contra 11 y acaba ganando Alemania.... ( en este caso el Bayern)
EL_Nota69 escribió:Bueno... cuantas paginas en un momento..

Bueno es de traca que se quejen los catalanes


no mezcles por favor. Soy catalan y del Madrid ;)
mrneo4 escribió:Yo lo unico que puedo decir es que hay que ser humilde en todo momento... y el barcelona no sabe ni conoce lo que es eso, 2 equipos que se le han plantado en el campo con 2 cojones, 2 chuscos de partido.

Por cierto, guardiola sera un pedazo de tecnico por que todo le sale bien, pero la chorrada de ponerles la cancion de invicto en el autobus es para apedrearlo.

Salu2.

ademas. era una copia pirata de la pelicula, ya que no se ha sacado el dvd original XD
Mañana partido descafeinado XD , a ver que hace Robben y el putero de Ribery.
EL_Nota69 escribió:
triki1 escribió:
Marduk-360 escribió:Que se lo come ? LOL
Si solo han tenido una oportunidad de Pique y en la vuelta saldra igual que aqui solo que presionando mas al barcelona


A bote pronto y sin pensar demasiado yo recuerdo dos de Pique, el tiro de falta de Messi, otro tiro de Messi qeu el hace un extraño al portero, el cabezazo de Busquest que hace una parada de escandalo el portero.........


QUe si que si... que el Barça si no es por el arbitro gana hoy 2-6 ( le anulo el gol a Milito y te apunto todos esos que dices....), en serio nunca váis a aceptar que vuestro equipo ,ha jugado o a veces, juega mal??? si fuerais del Madrid, la mitad estariais con depresiones macho!.



Cuando el Racing juegue la Champion me avisas.
sk8fma escribió:No me ofende tranquilo,primero me tocan la moral los que se alegran de que un equipo de aquí palme,para nada me alegraría de que el madrid si fuera el ultimo que queda vivo en la champions perdiera como hoy el Barça.
Soy del valencia,y es evidente que el Barça me cae mejor que el Madrid,que quieres que te diga,sera como dijo Serrat que naci en el mediterraneo tambien XD
Pero lo dicho me jode mucho ver como se mofa la gente de una derrota de un equipo español.

PD:Aristoteles campeon,por nada del mundo(al menos en mi caso)prefiero ver una derrota del Valencia para beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid.


No iva por ti, yo no dudo de ti, lo dijo por otros que conozco fisicamente, yo naci en el mediterraneo y soy simpatizante del espayol, y decir que el valencia siempre me agustado veo futbol de todos los equipos incluso 2º division, yo sinceramente poca gente o nadie se a mofado del barcelona creo que esta todo el mundo muy cauto quedan 90 minutos todavia, hereze soys vosotros los que vendeis la piel del oso antes de cazarlo.

salu2
Fort-Minor_- escribió:vaya meneito le esta dando el barça, ya se acabo chavales ya podeis apagar la tele si quereis 0-1

Imagen
Schumy escribió:
Fort-Minor_- escribió:vaya meneito le esta dando el barça, ya se acabo chavales ya podeis apagar la tele si quereis 0-1

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cuando el Racing juegue la Champion me avisas.[/quote]
Le han dado jarabe de palo al Barça. Está claro que el dios del fútbol no regala por duplicado, por lo menos en una misma temporada. El mismo resultado que debería haberse llevado el Barça contra el Stuttgart en la ida se lo ha llevado ahora de San Siro. Con dos empanadillas así no te puedes ir de rosicas (que nos lo digan a nosotros).
El problema para el Barça es que ni el Inter es tan limitadito como el Stuttgart ni tan blandito y permisivo atrás como fue el Arsenal en la anterior eliminatoria.
Pueden pasar, pero van a tener que estar bien en todas las lineas y sudar la gota gorda.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[/quote]



Cuando el Racing juegue la Champion me avisas.[/quote]

He cogido tu cita pensando que eras del barcelona, perdon. PEro en el fondo era un pensamiento GENERALIZADO.

Y lo de los catalanes..t b perdon.. a los BARCELONISTAS.. que se que hay mucho MADRIDISTA en cataluña
jejej
Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s
Rey Arturo escribió:Le han dado jarabe de palo al Barça. Está claro que el dios del fútbol no regala por duplicado, por lo menos en una misma temporada. El mismo resultado que debería haberse llevado el Barça contra el Stuttgart en la ida se lo ha llevado ahora de San Siro. Con dos empanadillas así no te puedes ir de rosicas (que nos lo digan a nosotros).
El problema para el Barça es que ni el Inter es tan limitadito como el Stuttgart ni tan blandito y permisivo atrás como fue el Arsenal en la anterior eliminatoria.
Pueden pasar, pero van a tener que estar bien en todas las lineas y sudar la gota gorda.

que será jodido de narices está claro, pero mira este resultado nos ha demostrado lo mucho que ha cambiado el barcelonismo en egeneral.
En otras épocas diríamos que esto está acabado, que no hay nada que hacer, ahora el grito es todos al Camp Nou y ha meterles 4, no 2 sino 4.
Luego podemos quedar eliminados o incluso perder como el Chelsea, pero desde luego la mentalidad culé ya no es la misma que en otras épocas.
Kololsimo escribió:Mañana partido descafeinado XD , a ver que hace Robben y el putero de Ribery.

A mi me da que este año se mete el Lyon en la final, el peor Lyon en diez años pero este año en Champions pasito a pasito ahi está.
Esto es lo que quieren hacer los culés aparte de al árbitro

http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA
Yo creo que le barça pasa, pero bueno al menos que sea sufriendo y si se despista el sabado mejor.

Y efectivamente si el barça pasa todos los que celebraban el gol de lyon, y ahora lloran, luego vendran a dar caña al hilo, hayamos dicho algo o no, es lo de siempre.
EL_Nota69 escribió:




Cuando el Racing juegue la Champion me avisas.[/quote]

He cogido tu cita pensando que eras del barcelona, perdon. PEro en el fondo era un pensamiento GENERALIZADO.

Y lo de los catalanes..t b perdon.. a los BARCELONISTAS.. que se que hay mucho MADRIDISTA en cataluña
jejej[/quote]

[oki]
nach0prat escribió:Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s



Joder!! como se ven volar!!! Son los dientes? Ahora, es totalmente fortuito.
Que creo que si jugamos como sabemos remontamos esto perfectamente aunque Mou ponga cuatro autobuses de Londres en la portería.. ROTUNDAMENTE SI


Pero entonces hoy el barcelona no ha jugado como saben por que no los han dejado o por que no han querido...

Por cierto, lo que ha hecho en los ultimos 20 minutos el inter es de listo, os han dejado tocar sin peligro pero mas cerca del area, si en una de esas contras os meten el 4 adios eliminatoria... o pensais que ha sido el barcelona el que ha metido atras al inter?¿?¿?¡

Chusco de partido del barcelona y no es el primero esta temporada, pero los resultados maquillan muchas veces la verdad.

Dar mil toques en el centro sin profundidad no sirve de nada, y he visto eso en mil partidos del barcelona esta temporada.

Salu2.
CoyoteWB escribió:
nach0prat escribió:Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s



Joder!! como se ven volar? Son los dientes? Ahora, es totalmente fortuito.


Ahi esta el debate, dientes o babas??? a mi me parecen dientes...
como me alegrado la derrota del barca esta noche xddd,celebraba los goles como si del madrid se tratara xddd,vamos mouuuu a rematar la faena en territorio catalufo,si salen como hoy asta el 3-1 el barca esta fuera
Mourinho haciendo amigos para el partido de vuelta

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 97704.html

Eso si, mas razon que un santo :-|
mrneo4 escribió:
Que creo que si jugamos como sabemos remontamos esto perfectamente aunque Mou ponga cuatro autobuses de Londres en la portería.. ROTUNDAMENTE SI


Pero entonces hoy el barcelona no ha jugado como saben por que no los han dejado o por que no han querido...

Por cierto, lo que ha hecho en los ultimos 20 minutos el inter es de listo, os han dejado tocar sin peligro pero mas cerca del area, si en una de esas contras os meten el 4 adios eliminatoria... o pensais que ha sido el barcelona el que ha metido atras al inter?¿?¿?¡

Chusco de partido del barcelona y no es el primero esta temporada, pero los resultados maquillan muchas veces la verdad.

Dar mil toques en el centro sin profundidad no sirve de nada, y he visto eso en mil partidos del barcelona esta temporada.

Salu2.

entonces mejor ni jugamos la vfuelta ¿no?
Madre mía los dientes de MAicon volando, supongo que eso no será roja y 2 partidos de sanción, porque no se ve sangre :-|
Madre de Dios como vaya Roncero a Punto Pelota la que se va a armar.......................................................................................
flipe escribió:Mourinho haciendo amigos para el partido de vuelta

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 97704.html

Eso si, mas razon que un santo :-|



Yo ya lo he dicho, el Barcelona es un equipo que, últimamente por lo menos, está muy pero que muy mal acostumbrado.


Sobre el partido de vuelta lo veo muy duro, el Barça no lo tiene perdido ni mucho menos pero el Inter de ahora es mucho más fuerte que ese que se vio en los grupos, será un partido de infarto a priori.
flipe escribió:Mourinho haciendo amigos para el partido de vuelta

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 97704.html

Eso si, mas razon que un santo :-|


¿Exactamente en qué tiene razón? Por curiosidad.
nach0prat escribió:Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s


Joder que imagen más bestia.
Mario_CR9 escribió:Esto es lo que quieren hacer los culés aparte de al árbitro

http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
nach0prat escribió:Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s


Joder que imagen más bestia.


Y eso no es roja? A CR9 por menos se la sacaron. XD

Salud2s
Eso le pasa por no usar protector bucal, mirad a Chivu, que sabía lo que había y se ha puesto el casco :o
nomegustaelrojo escribió:
flipe escribió:Mourinho haciendo amigos para el partido de vuelta

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 97704.html

Eso si, mas razon que un santo :-|


¿Exactamente en qué tiene razón? Por curiosidad.


Por ejemplo, tu has visto a Guardiola felicitarle?? ni tu ni nadie.
Pero es que no ha sido solo Guardiola, es que los jugadores no han saludado practicamente al arbitro.
Y ahora diras que es porque estaban enfadado, claro claro, eso se llama no saber perder.
Y es una de las cosas que he visto, que seguro habrá mas, pero desde la tele poco se puede ver, a pie de campo la cosa cambia.
Busquets hablando con el de la morena xD

Frase para la posterioridad

Morena: no has visto al inter mas fuerte?
busquet: no si no a vieran marcado del 1-1 o el 2-1 o el 3-1 el partido estaba controlado [+risas]

Jajajaja
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:
nach0prat escribió:Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s


Joder que imagen más bestia.


Y eso no es roja? A CR9 por menos se la sacaron. XD

Salud2s

Que prepotencia!
flipe escribió:
nomegustaelrojo escribió:
flipe escribió:Mourinho haciendo amigos para el partido de vuelta

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/ ... 97704.html

Eso si, mas razon que un santo :-|


¿Exactamente en qué tiene razón? Por curiosidad.


Por ejemplo, tu has visto a Guardiola felicitarle?? ni tu ni nadie.
Pero es que no ha sido solo Guardiola, es que los jugadores no han saludado practicamente al arbitro.
Y ahora diras que es porque estaban enfadado, claro claro, eso se llama no saber perder.
Y es una de las cosas que he visto, que seguro habrá mas, pero desde la tele poco se puede ver, a pie de campo la cosa cambia.


Lo siento pero por ahí no paso. Léete esto, anda:

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_67/Tes
Bueno muchachada aqui os dejo el momento en que los dientes de Maicon, al parecer, pasan a mejor vida.

http://www.youtube.com/watch?v=WsJ2OHjXh-E#t=1m45s


Messi no va hacer daño, esta mirando en todo momento la pelota y salta para ver si puede coger un rechaze, con la mal suerte de que Maicon no salta y se como el hombro de Messi.
85259 respuestas