Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió:
kriminal escribió:Si una anécdota que cuatro **** estarán contando años depués como justificación de su propia impotencia. Porque al menos a mí no me verás hablar del árbitro y razones no me faltan porque ayer hubo más que un gol en fuera de juego y un penalti, al margen de que el Inter jugó 10 veces mejor que el barça.

Si el barça pasase la eliminatoria, no sería una anecdota??

Saludos


He de decir que tu y algunos compañeros tuyos cules sabeis reconocer que la culpa no es 100% del arbitro, y en ningun momento lo han señalado como culpable, y si que señalais a los verdaderos culpables de la derrota que son que el equipo no jugó a nada, que Xavi rasco poca bola, y que Messi iba como pollo sin cabeza, chupando y chupando. Es algo cuanto menos de admirar.
Y si el Barça pasa es verdad que quedará como anecdota, solo que por tu comentario parece que lo del Chelsea el año pasado fué una anecdota, cuando lo que fue es un robo a mano armada.

nomegustaelrojo escribió: De verdad que algunos sois imposibles. Anoche perdió el Barça, con lo que duele una derrota. Muchos culés se sintieron robados por el árbitro (describo, no juzgo), y vienen algunos merengues a tocar los cojones... ¿no es asumible que la gente se cague en todo lo que se menea? En este hilo pasa lo mismo, no os hagáis los locos. Vale que seamos rivales, pero por dios, un poco de coherencia.


No puedo estar de acuerdo contigo, fueron algunos merengues a tocar los cojones, vale, no metais a todos en el mismo saco, si te recopilo los que fueron a tocar los cojones, y la cantidad de comentarios que habia contra los madridistas, ganan sin ninguna duda los comentarios despectivos hacia los madridistas, y sin ofensa previa, ehhh, o es que esperaban que nos disgustaramos por la victoria interista con la prepotencia mostrada???
"mandriles subnormales, iros a tomar por culo a vuestro hilo"
"envidia"
"prepotencia"
Y la culpa es de los usuarios de vuestro hilo, solo hubo un clon con 3, 4 mensajes, y esos usuarios se encargaron de que pareciera que habia 50 porque lo quoteaban sin parar, y se nota mucho mas ahora, que cuando se borra a un usuario no queda ni rastro, ni siquiera lo tipico de "mensaje borrado"
Y eso incita que vayan mas madridistas a tocar las narices basicamente porque se sienten ofendidos por determinados absurdos comentarios, y eso es innegable.
Annn, y ya que me lo permites, muy feo tu comentario de mandar a la cueva a un forero de este hilo que en el año que llevo aqui poco le he visto faltar al respeto, y que por supuesto no fue a trolear para nada a vuestro hilo.


No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. No me parece bien que se insulte, ni a vosotros ni a nadie.
Sólo pido comprensión. Si estás quemado y viene alguien a tocarte los cojones, pues saltas. No me parece bien que se insulte, pero en este mismo hilo pasa lo mismo cuando perdéis y bien que lo recrimináis (como es normal).
Pues nada, un arbitraje justisimo, y dicho eso, deseo que todos los arbitrajes que le quedan al madrid en liga sean así con el Madrid en lugar del Barça, que seguro los veis cojonudos ;)

El Barça jugó mal, el inter como todo rival del Barça se centro en destruir y tirar contras, mojó tres vecez, idéntico resultado que el chelsea de Mou hace unos años. (en aquella ocasión los eliminamos en la vuelta)
Ademas de la jugada de Alves, hay infinidad de jugadas mal pitadas contra el Barça, las mas flagrantes:
- Zancadilla de Maicon en banda cuando Pedro le hace una bicicleta. Es amarilla de libro. Maicon abre los brazos pidiendo calma al arbitro y le pega una mirada de "no me la saques que acarrea suspensión" y se queda en falta :-|
- Codazo y empujón a Pedro en la frontal, se desequilibra, la toca con la mano y falta en ataque... siendo justo es falta del defensa y siendo estrictos amarilla, por que le da un codazo sin posibilidad de jugar el balon.
- Fuera de juego de Ibra que no es, se quedaba solo ante el portero (en la primera hay otra igual por parte del inter)
- Fuera de juego claro en el tercer gol (de dificil apreciación, todo hay que decirlo)
- Robo de balon con agarron y patadas a Messi (termina en el 2º del inter)... entiendo que inicialmente se aplique la ley de la ventaja, pero a los 2 segundos le roban el balon, está claro que no hay ventaja
- En la primera parte hay una entrada a mesi que le pegan un plantillazo a la altura de la rodilla, es amarilla no la saca.
- A Pique le hacen penalti muy claro, aunque "supongo" que es de los que no se pitan en la Champions
- En general, el contacto estaba permitido para los defensas del inter, y castigado a los defensas del Barça, pero claro, es apreciación
Yo he visto ya miil veces el supuesto penalti de Sneijder y sigo sin ver asolutamente nada de nada... es un piscinazo de libro, no se como se puede discutir tanto algo así. Algunos dicen que le da con el muslo en la pierna derecha de Alves y yo lo que veo es que los musculos del muslo de Sneijder se mueven pero por el movimiento de estiramiento de su pierna, nada más, no por ningún contacto, de haber contacto (que no lo creo) sería tan mínimo que eso no sería ni de coña para pitar un penalti, y desdeluego tampoco para que Alves se tire así.


Ayer estube viendo el punto pelota ese, me descojone con el Roncero, es como un niño (aunque los demás no se quedaban cortos).
Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje
monsieur_ocul escribió:no os lieis con discusiones tontas, ahora mismo està claro que para ganar hay que jugar bien y tener MUCHA SUERTE.
pero no suerte de que pegues dos postes y la pelota entre, sino, de que tengas suerte con el arbitraje.

Esto, se arreglaria ràpido como en el tenis rugby...etc, pero A LA UEFA Y A LA FIFA NO LES INTERESA, porque no podrian manejar a su antojo.

Dice el tontolapolla de platini, que poner el video seria discriminar al futbol base, y jugar en tierra no es descriminar respecto a los que juegan en hierba?????, y jugar en regional por 30 euros el partido no es descriminar respecto a los jugadores que cobran 8 millones de euros????

Señores el futbol es muy bonito, muy emocionante pero... ESTA PODRIDO.

tengo una coleccion de partidos bastante importante y mi intencion (cuando tenga tiempo), es la de hacer una especie de dosier o tesis, para demostrar, que en mas del 70 por cierto de ocasiones en las que un equipo (o seleccion), ha sido campeon en competiciones como, uefa champions league, copa uefa, eurocopa o copa del mundo, éste, deberia de haber caido antes (o en la misma final), y que si ganò, fue, por decisiones arbitrales.

y esto es muy triste.


me quoteo porque acabo de editar lo escrito y tambien para decir que no solo es la fifa y uefa quienes tienen la culpa de esto, tambien es de los clubs por permitirlo y no pedir formalmente la introduccion del video.
Ramues escribió:Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje

Hombre falta la vuelta, esta jodido pero no ha terminado.
En cualquier caso los que se reian no era por caer, si no por caer CONTRA quienes lo hicisteis y en que FASE lo hicisteis..
Para mi caer contra el inter en semifinal no es una mala participación en champ. de hecho es jugar todos los partidos menos el último [sonrisa]
Ramues escribió:Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje


Imagen
Ramues escribió:Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje


A mí no me parece mal que os riáis; es parte del juego, de la rivalidad.

Sólo pido coherencia y respeto. Por lo demás, me parece de puta madre que disfrutéis nuestras derrotas.
Ramues escribió:Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje


La única diferencia es que el Alcorcón y Lyon os eliminaron y el barça aún no está eliminado (aún así yo no soy de actitud de equipo pequeño, mal ajeno...), te puedes ahorrar que te recuerden después tus palabras externamente [+risas]. Y tienes todo el derecho del mundo a reirte de lo que quieras aunque eso determinará tu clase como rival (bueno..como aficionado rival :p ).

Saludos

pdt: Le dás mala imagen a la pantera rosa.

es broma XD
LeX91 escribió:
Ramues escribió:Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje


Imagen



Rabiosín! [qmparto] [qmparto]
anoche vi muy bien a milito del inter.. a lo mejor el barcelona podria intercambiarlo por ibra + 40 millones
frc escribió:
LeX91 escribió:
Ramues escribió:Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje


Imagen




Rabiosín! [qmparto] [qmparto]


No hombre, son bromitas internas. Qué sería del fútbol sin estas cosas? :)
Lo de los aficionados es normal, lo peor es lo de los jugadores, a Xavi, que lo tenía como un gran profesional, últimamente no hace mas que quejarse de los árbitros.
LeX91 escribió:
Ramues escribió:Se rien de que hemos caido con el Alcorcon y Lyon y no podemos reirnos nosotros de nada?

Que pasa que son infalibles como el papa?. O creian que ganarian siempre todo?

No se me da pena.

Yo aqui tengo muchos Barcelonistas en el curro asi que me descojono INTERnamente jeje


Imagen

Espuma por la boca y tal..
Creo que aquí todos (más o menos) nos alegramos de las derrotas del rival. Pero algunos parecen que les pagan por ello o es que son unos radicales de mucho cuidado. Ya dije ayer que me alegraba de la derrota del Barça, pero que si pasa a la final, no me voy a deprimir ni voy a llorar como una nenaza.

De todas formas, si me gustaría decir que ayer disfruté tanto o más con el juego del Inter como con el del Barcelona. Con lo cual, mi teoría de que TODO ES FÚTBOL, para mí, sigue siendo válida. Y me acordé de todos aquellos que dicen que el fútbol sólo es lo que hace el Barcelona y que si juegas al tiki-taka, casi seguro que ganas. Pues para nada, Mou os la volvió a dar, al igual que el fútbol italiano nos ha demostrado muchas veces que se puede ganar con 1-0 y defendiendo en tu portería con los 10 jugadores.
Todo es válido y todo es bonito. Que cada equipo juegue a su forma es lo que hace esto más divertido. Si todos los equipos jugaran igual, menudo rollazo ver todos los partidos iguales una y otra vez.

Por cierto, ayer la cantera del Barça no pudo hacer nada contra unos jugadores que la mayoría estaban cerca de la treintena o lo habían superado. Eso demuestra también que la cantera no es sólo por lo que hay que mirar.
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Es lo que tiene ser teatrero, que el dia que te hacen un penalty (he leido que es penalty porque le toca levemente) riguroso, pues se pone en tu contra


Si eres asi cuando dices que el lobo viene de verdad nadie te hace caso.

Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Yo creo que no es suficiente para pitar penalty.


El barcelona perdió merecidamente pero decir que no es penalti te delata, y no hay que ser muy listos cada vez que un delantero defiende y tras el encuentro levanta las manos es penalti, si o si. Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.

Saludos


Pues que me delate lo que quiera, ya he dicho que me la pela quien pase y creo que ha quedado claro con mis post. Si por un roce que tan siquiera se ve claro el jugador se tira como si le hubieran pegado un tiro lo más fácil es que el árbitro le saque la amarilla.

Sneijder abre las piernas para no darle y bajo mi punto de vista no es suficiente para pitar penalty.
Flanders escribió:Creo que aquí todos (más o menos) nos alegramos de las derrotas del rival. Pero algunos parecen que les pagan por ello o es que son unos radicales de mucho cuidado. Ya dije ayer que me alegraba de la derrota del Barça, pero que si pasa a la final, no me voy a deprimir ni voy a llorar como una nenaza.

De todas formas, si me gustaría decir que ayer disfruté tanto o más con el juego del Inter como con el del Barcelona. Con lo cual, mi teoría de que TODO ES FÚTBOL, para mí, sigue siendo válida. Y me acordé de todos aquellos que dicen que el fútbol sólo es lo que hace el Barcelona y que si juegas al tiki-taka, casi seguro que ganas. Pues para nada, Mou os la volvió a dar, al igual que el fútbol italiano nos ha demostrado muchas veces que se puede ganar con 1-0 y defendiendo en tu portería con los 10 jugadores.
Todo es válido y todo es bonito. Que cada equipo juegue a su forma es lo que hace esto más divertido, si todos los equipos jugaran igual, menudo rollazo ver todos los partidos iguales una y otra vez.


los radicales no existen, son mandriles o culerdos y abundan mucho.
A ver esto es como cuando un jugador hace penalty por mano involuntaria, no hace bastante para tirarlo pero lo toca por detrás, con el reglamento en la mano penalty y si me apuras expulsión (no recuerdo si ya tenía amarilla). Pero ya te digo que no quiero hablar tanto del arbitro que a fin de cuentas solo fué otro problema ayer, como el campo, la afición de milán que estubo muy bien y el propio inter que nos pasó por encima, pero el penalty...es penalty..tonto...pero penalty.

Saludos

editado
seryu escribió:anoche vi muy bien a milito del inter.. a lo mejor el barcelona podria intercambiarlo por ibra + 40 millones

Hombre, anche vi a Snaider muy bien, se lo podeis recomprar por Gago+ 50 milloncejos [qmparto]
monsieur_ocul escribió:
monsieur_ocul escribió:no os lieis con discusiones tontas, ahora mismo està claro que para ganar hay que jugar bien y tener MUCHA SUERTE.
pero no suerte de que pegues dos postes y la pelota entre, sino, de que tengas suerte con el arbitraje.

Esto, se arreglaria ràpido como en el tenis rugby...etc, pero A LA UEFA Y A LA FIFA NO LES INTERESA, porque no podrian manejar a su antojo.

Dice el tontolapolla de platini, que poner el video seria discriminar al futbol base, y jugar en tierra no es descriminar respecto a los que juegan en hierba?????, y jugar en regional por 30 euros el partido no es descriminar respecto a los jugadores que cobran 8 millones de euros????

Señores el futbol es muy bonito, muy emocionante pero... ESTA PODRIDO.

tengo una coleccion de partidos bastante importante y mi intencion (cuando tenga tiempo), es la de hacer una especie de dosier o tesis, para demostrar, que en mas del 70 por cierto de ocasiones en las que un equipo (o seleccion), ha sido campeon en competiciones como, uefa champions league, copa uefa, eurocopa o copa del mundo, éste, deberia de haber caido antes (o en la misma final), y que si ganò, fue, por decisiones arbitrales.

y esto es muy triste.



me quoteo porque acabo de editar lo escrito y tambien para decir que no solo es la fifa y uefa quienes tienen la culpa de esto, tambien es de los clubs por permitirlo y no pedir formalmente la introduccion del video.


Hola esto que comentas lo he dicho yo y algunos mas alguna que otra vez, que el tema de los arbitros tiene facil solución simplemente poniendo ayudas como en otros deportes con el 4º arbitro con un televisor apoyado por un par de asistentes y se solucionarian casos como el de ayer o el de otros tantos partidos, pero a las institucioens no les interesa por la sencilla razón de que si no hay polemica no se habla tanto de los partidos y si no hay eso no hay audiencia ni dinero etc etc, es triste pero es asi y luego tienen la poca verguenza de decir que si pones ayudas quitas una de las esencias del futbol..
Una pregunta que me gustaría hacer a los madridistas, no a los barcelonistas.

¿No os dió ayer cierta envidia ver correr a los jugadores del Inter y presionar tanto? Es que yo me acordaba del partido del clásico y me daba pena recordar como nuestros jugadores estaban super fundidos y ver al Inter presionar de esa manera con muchos jugadores que tienen más de 30 años.
No se me dió una sensación de impotencia, pensar que nosotros no supimos preparar un partido así como el que planteó el Español o el Inter. Sí, que quizás ese no es el estilo del Madrid, pero al fin y al cabo lo que importaba era sacar los tres puntos.

¿Qué pensais de esto?
seryu escribió:anoche vi muy bien a milito del inter.. a lo mejor el barcelona podria intercambiarlo por ibra + 40 millones


Si llega a estar bien, nos llega a meter 3. Porque tuvo 2 muy claras.

Pd: Fallece Samaranch a los 89 años... DEP.
Pd: Fallece Samaranch a los 89 años... DEP.

DEP :(
Ese es tu punto de vista, el mio es que si eso es penalty se tendrian que cambiar todos los videomarcadores por los de los pabellones de baloncesto.

Pero vamos que me sorprende que precisamente me digas a mi que mi opinión me delata después de mis comentarios ayer con la que se lió y en general mi opinión sobre los partidos del Barça.

Supongo que una vez que te ganas la fama de monstruono hay marcha atrás (jodete Coyote [poraki] )

PD: Joder se ha muerto Samaranch, que pena coño. DEP.
[Barcha] escribió:
monsieur_ocul escribió:
monsieur_ocul escribió:no os lieis con discusiones tontas, ahora mismo està claro que para ganar hay que jugar bien y tener MUCHA SUERTE.
pero no suerte de que pegues dos postes y la pelota entre, sino, de que tengas suerte con el arbitraje.

Esto, se arreglaria ràpido como en el tenis rugby...etc, pero A LA UEFA Y A LA FIFA NO LES INTERESA, porque no podrian manejar a su antojo.

Dice el tontolapolla de platini, que poner el video seria discriminar al futbol base, y jugar en tierra no es descriminar respecto a los que juegan en hierba?????, y jugar en regional por 30 euros el partido no es descriminar respecto a los jugadores que cobran 8 millones de euros????

Señores el futbol es muy bonito, muy emocionante pero... ESTA PODRIDO.

tengo una coleccion de partidos bastante importante y mi intencion (cuando tenga tiempo), es la de hacer una especie de dosier o tesis, para demostrar, que en mas del 70 por cierto de ocasiones en las que un equipo (o seleccion), ha sido campeon en competiciones como, uefa champions league, copa uefa, eurocopa o copa del mundo, éste, deberia de haber caido antes (o en la misma final), y que si ganò, fue, por decisiones arbitrales.

y esto es muy triste.



me quoteo porque acabo de editar lo escrito y tambien para decir que no solo es la fifa y uefa quienes tienen la culpa de esto, tambien es de los clubs por permitirlo y no pedir formalmente la introduccion del video.


Hola esto que comentas lo he dicho yo y algunos mas alguna que otra vez, que el tema de los arbitros tiene facil solución simplemente poniendo ayudas como en otros deportes con el 4º arbitro con un televisor apoyado por un par de asistentes y se solucionarian casos como el de ayer o el de otros tantos partidos, pero a las institucioens no les interesa por la sencilla razón de que si no hay polemica no se habla tanto de los partidos y si no hay eso no hay audiencia ni dinero etc etc, es triste pero es asi y luego tienen la poca verguenza de decir que si pones ayudas quitas una de las esencias del futbol..


si barcha, pero te das cuenta????, para pedir màs dinero del pastel, hace años, los del g14 "futbolero", bien que amenazaban con crearse su competicion aparte.
al final la uefa tragò, y los grandes de europa tienen màs ingresos.

no podian hacer lo mismo en esta situacion????

aunque sea pedir el video de manera provisional para ver como funciona???

Por eso digo, que no se quejen tanto (ningun club en europa), que respecto a los arbitrajes, tiene lo que quieren y merecen, ni màs, ni menos.

pues si, descanse en paz. Se va todo un señor.
Flanders escribió:Una pregunta que me gustaría hacer a los madridistas, no a los barcelonistas.

¿No os dió ayer cierta envidia ver correr a los jugadores del Inter y presionar tanto? Es que yo me acordaba del partido del clásico y me daba pena recordar como nuestros jugadores estaban super fundidos y ver al Inter presionar de esa manera con muchos jugadores que tienen más de 30 años.
No se me dió una sensación de impotencia, pensar que nosotros no supimos preparar un partido así como el que planteó el Español o el Inter. Sí, que quizás ese no es el estilo del Madrid, pero al fin y al cabo lo que importaba era sacar los tres puntos.

¿Qué pensais de esto?


Para que sirve el entrenador hay lo tienes
Gary_Lester escribió:Ese es tu punto de vista, el mio es que si eso es penalty se tendrian que cambiar todos los videomarcadores por los de los pabellones de baloncesto.

Pero vamos que me sorprende que precisamente me digas a mi que mi opinión me delata después de mis comentarios ayer con la que se lió y en general mi opinión sobre los partidos del Barça.

Supongo que una vez que te ganas la fama de monstruono hay marcha atrás (jodete Coyote [poraki] )

PD: Joder se ha muerto Samaranch, que pena coño. DEP.


Tampoco flipes que no te estoy tildando de nada más que de madridista (y creo que no me equivoco XD ) no te llamo trol, ni mounstro ( :-? ), ni nada por el estilo, solo digo que si no fueses del madrid verías que es penalty, tonto, pero penalty (y empiezo a pensar que si Alves hubiese intentado seguir igual lo pitaba y todo).

Saludos

pdt: de hecho si no me interesasen las opiniones de algunos de por aquí no me molestaría en postear, no creas que soy de entrar a flamear, etc..

pdt2: DEP Samaranch.
No se si habeis oido hoy algo de radiomarca, yo lo he puesto a las diez a ver que decia Vicente Ortega, totalmente indignado que si vergüenza,tal... me pareco lógico que parte su afición le cueste reconocer la derrota, sabemos ya el mal perder pero que un periodista se tire como un minuto rajando de un árbitro sin reconocer que el Inter con o sin ayuda arbitrales fue mejor es para hacercelo mirar, por supuesto en cambiado de canal porque eso no es periodismo.
Flanders escribió:Una pregunta que me gustaría hacer a los madridistas, no a los barcelonistas.

¿No os dió ayer cierta envidia ver correr a los jugadores del Inter y presionar tanto? Es que yo me acordaba del partido del clásico y me daba pena recordar como nuestros jugadores estaban super fundidos y ver al Inter presionar de esa manera con muchos jugadores que tienen más de 30 años.
No se me dió una sensación de impotencia, pensar que nosotros no supimos preparar un partido así como el que planteó el Español o el Inter. Sí, que quizás ese no es el estilo del Madrid, pero al fin y al cabo lo que importaba era sacar los tres puntos.

¿Qué pensais de esto?


Pues que primero el madrid fisicamente es un cagarro estan quemados casi todos el unico que tiene bastante fuelle es cristiano y para hacer un partido con esa intensidad hace falta una preparación que el madrid no entiendo porque no tiene.. y tambien es que nosotros no estuvimos finos arriba si lo hubiesemos estado el partido hubiese sido algo distinto si te fijas el barça marco en las 2 primeras que tuvo y eso se nota mucho.

monsieur_ocul totalmente de acuerdo contigo los clubes solo miran el dinero y luego vienen los lamentos si ellos quisieran y presionaran se cambiaria el tema arbitral totalmente entre otras cosas porque el futbol en muchos aspectos se esta quedando anticuado y atrasado.




PD: DEP Samaranch
Atheron escribió:
seryu escribió:anoche vi muy bien a milito del inter.. a lo mejor el barcelona podria intercambiarlo por ibra + 40 millones


Si llega a estar bien, nos llega a meter 3. Porque tuvo 2 muy claras.



Menos mal que no estuvo bien,porque dar un gol y colar otro no se que sera xDDD.
Pues a mi me parece que objetivamente, y de lo contrario no soy sospechoso, no es penalty.

Que si sigue lo pita? Para empezar si Alves quiere seguir lo hace porque el contacto no es suficiente para derribarlo. Después si sigue y se cae por la entrada pues lo pitaria. Pero que se vea que apenas lo toca y se tira como si le hubieran disparado y encima se empieza a revolcar pues chico que quieres que te diga, que no haga teatro y ya esta.
seaman escribió:
Atheron escribió:
seryu escribió:anoche vi muy bien a milito del inter.. a lo mejor el barcelona podria intercambiarlo por ibra + 40 millones


Si llega a estar bien, nos llega a meter 3. Porque tuvo 2 muy claras.



Menos mal que no estuvo bien,porque dar un gol y colar otro no se que sera xDDD.


Si de 3 claras, mete 1, tu dirás... y yo no digo que haya hecho mal partido, pero de ahí a verlo muy bien... Si por muy bien te refieres a participativo pues, si, ahora decisivo con todo lo que tuvo en sus botas, pues no.
Pues que primero el madrid fisicamente es un cagarro estan quemados casi todos el unico que tiene bastante fuelle es cristiano y para hacer un partido con esa intensidad hace falta una preparación que el madrid no entiendo porque no tiene.. y tambien es que nosotros no estuvimos finos arriba si lo hubiesemos estado el partido hubiese sido algo distinto si te fijas el barça marco en las 2 primeras que tuvo y eso se nota mucho.

Sí, pero el Inter mereció ir ganando también y encajaron un gol y luego supo levantar el partido. Nosotros fuimos unos incompetentes durante casi todo el partido y con el 1-0 ya no fuimos los mismos.

Por eso pienso, que eso con Capello no pasaba. Con Capello el equipo estaba fuerte durante los 90 minútos, cosa que nos dió muchísimos puntos. Y el equipo sentía la camiseta y los colores y no daba un partido por perdido. Todo eso lo echo muchísimo de menos.

Creo que la explicación es que la que tú das, el estado físico de los jugadores es lamentable para tener un banquillo tan amplío como el que tenemos y el haber estado haciendo rotaciones. Y por otra parte, el entrenador tácticamente para mi aporta CERO, todavía no he visto un partido de Pellegrini bien planteado donde por algún cambio suyo o cambiar de táctica nos haya salido bien.
[Barcha] escribió:Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.

Ayer noche me puse a mirar los comentarios en la Gazzeta y ese muchacho tiene los dias contados en el inter.
kriminal escribió:
Gary_Lester escribió:Ese es tu punto de vista, el mio es que si eso es penalty se tendrian que cambiar todos los videomarcadores por los de los pabellones de baloncesto.

Pero vamos que me sorprende que precisamente me digas a mi que mi opinión me delata después de mis comentarios ayer con la que se lió y en general mi opinión sobre los partidos del Barça.

Supongo que una vez que te ganas la fama de monstruono hay marcha atrás (jodete Coyote [poraki] )

PD: Joder se ha muerto Samaranch, que pena coño. DEP.


Tampoco flipes que no te estoy tildando de nada más que de madridista (y creo que no me equivoco XD ) no te llamo trol, ni mounstro ( :-? ), ni nada por el estilo, solo digo que si no fueses del madrid verías que es penalty, tonto, pero penalty (y empiezo a pensar que si Alves hubiese intentado seguir igual lo pitaba y todo).

Saludos

pdt: de hecho si no me interesasen las opiniones de algunos de por aquí no me molestaría en postear, no creas que soy de entrar a flamear, etc..

pdt2: DEP Samaranch.


Pues yo soy madridista tambien, quizas no te valga mi opinion, pero ahi va. Para mi no es penalty... pienso que Alves ve por el rabillo del ojo como llega el tio a toda ostia y se aprovecha para simular el penalty (no me extraña en Alves :-| ), el roce con el gemelo de Alves no es suficiente ni para notarlo. De todas formas el arbitro lo tuvo clarisimo cuando yo en el momento dude muchisimo.

salu2
kriminal escribió:A ver esto es como cuando un jugador hace penalty por mano involuntaria, no hace bastante para tirarlo pero lo toca por detrás, con el reglamento en la mano penalty y si me apuras expulsión (no recuerdo si ya tenía amarilla). Pero ya te digo que no quiero hablar tanto del arbitro que a fin de cuentas solo fué otro problema ayer, como el campo, la afición de milán que estubo muy bien y el propio inter que nos pasó por encima, pero el penalty...es penalty..tonto...pero penalty.

Saludos

editado


Pues tio, será penalty para ti...
A mí me parece completamente normal que no pitase penalty. Puede haber algún contacto, pero es que luego viendo como se retuerce Alves en el suelo, el árbitro vería que ese minicontacto de existir, es totalmente desproporcionado a como el cochino está en el suelo muriendo de dolor, por lo que estima que está simulando y le saca amarilla.
Más reforzado se vería el árbitro, cuando se la saca, y Alves pasa de pedir la amputación de la pierna a reirse e irse corriendo. Ahí el árbitro pensaría "he acertado".
Alves si quería podía haber seguido perfectamente, pero es cuanto notó unas piernas por ahí, pues le salió su vena dramática, que alguien del club le debería decir algo ya.


En fin, ahora toca quejarse del árbitro, los que nunca lo hacían. XD Y claro, con Platinatos... Si es que a favor todos somos muy del fairplay y el respeto a los árbitros... [+risas]


El Barça ya dije que para mí, cada vez está creando menos ocasiones. Y luego tiene una efectividad impresionante, que lo normal sería que se quedasen sin marcar.
A ver ahora si el Xerez les da un susto. A algún jugador lo tendrán que reservar, Alves no está... A ver a ver.
Lo de los árbitros este año en la champions esta siendo de traca, que no es solo ayer con el fuera de juego inexistente de Milito o tercer gol que es claro fuera de juego, es que el Girondins le robaron un doble penalty en casa del olimpiakos, el robo a la Fiorentina en casa del Bayern, el atraco tambien que sufrió el Arsenal en Do Dragao, asi esta luciendo el arbitraje. [ayay]
juanki escribió:
[Barcha] escribió:Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.

Ayer noche me puse a mirar los comentarios en la Gazzeta y ese muchacho tiene los dias contados en el inter.


Mourinho dijo después del partido "yo tenia razón". Este tipo no volverá jugar en el Inter y junto con Stankovic serán dos bajas muy importantes para la vuelta.
juanki escribió:Lo de los árbitros este año en la champions esta siendo de traca, que no es solo ayer con el fuera de juego inexistente de Milito o tercer gol que es claro fuera de juego, es que el Girondins le robaron un doble penalty en casa del olimpiakos, el robo a la Fiorentina en casa del Bayern, el atraco tambien que sufrió el Arsenal en Do Dragao, asi esta luciendo el arbitraje. [ayay]


Sí, y al Chelsea este año otra vez...
[Barcha] escribió:
Flanders escribió:Una pregunta que me gustaría hacer a los madridistas, no a los barcelonistas.

¿No os dió ayer cierta envidia ver correr a los jugadores del Inter y presionar tanto? Es que yo me acordaba del partido del clásico y me daba pena recordar como nuestros jugadores estaban super fundidos y ver al Inter presionar de esa manera con muchos jugadores que tienen más de 30 años.
No se me dió una sensación de impotencia, pensar que nosotros no supimos preparar un partido así como el que planteó el Español o el Inter. Sí, que quizás ese no es el estilo del Madrid, pero al fin y al cabo lo que importaba era sacar los tres puntos.

¿Qué pensais de esto?


Pues que primero el madrid fisicamente es un cagarro estan quemados casi todos el unico que tiene bastante fuelle es cristiano y para hacer un partido con esa intensidad hace falta una preparación que el madrid no entiendo porque no tiene.. y tambien es que nosotros no estuvimos finos arriba si lo hubiesemos estado el partido hubiese sido algo distinto si te fijas el barça marco en las 2 primeras que tuvo y eso se nota mucho.

monsieur_ocul totalmente de acuerdo contigo los clubes solo miran el dinero y luego vienen los lamentos si ellos quisieran y presionaran se cambiaria el tema arbitral totalmente entre otras cosas porque el futbol en muchos aspectos se esta quedando anticuado y atrasado.




PD: DEP Samaranch


de todas formas al final pondran el video, en el tenis y en rugby tambien hubo muchos detractores en su dia, que decien que el video o el ojo de halcon iba a terminar con la esencia del rugby y el tenis respectivamente... y al final mira, todos màs contentos que el copon.
mira en las cronicas de rugby, a ver cuantas veces se habla de robo o atraco por parte de un arbitro.
EMo-Kun escribió:
juanki escribió:Lo de los árbitros este año en la champions esta siendo de traca, que no es solo ayer con el fuera de juego inexistente de Milito o tercer gol que es claro fuera de juego, es que el Girondins le robaron un doble penalty en casa del olimpiakos, el robo a la Fiorentina en casa del Bayern, el atraco tambien que sufrió el Arsenal en Do Dragao, asi esta luciendo el arbitraje. [ayay]


Sí, y al Chelsea este año otra vez...

Si, el Chelsea tambien en cuartos, lo mismo hay que decirlo los dos penaltys no pitados al Stuggart contra el Barça, lo dicho esta siendo una champions lamentable con errores de bulto.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes.

uf... cuantas paginas desde que ayer me fui a dormir...

En el otro hilo ni he entrado, ahora me pasare a leer esos supuestos insultos y deseos de canceres y tal... pero vamos no me extraña... aficionados "señoriales" como su presidente, entrenador, y algunos jugadores... Y luego quieren que les tengamos respeto por cachondearse del Alcorcon y el Lyon ( que mira tu, uno puede subir a 2ª y el otro ganar la Champions jejeje)

En cuanto a lo del penalty, deberian sancionar a Alves.. por TEATRERO MALO... si no lo toca por dios, ayer no lo vi en directo, tan solo vi la imagen que alguien puso, y hoy todos los cules del curro diciendo que le birlaron "2" penaltys y el fuera de juego y tal y cual ( a todo esto cual es el otro penalty????), pero ahora viendo el video veo el arbitro acerto claramente, igualmente si lo señala no habria pasado nada, porque era jodido de verlo, pero estaba claro que ante la duda barre para casa ( con excepción del Chelsea-Barça del año pasado)

Desde aqui tb un DEP. a Samaranch , era mayor el hombre, pero ha vivido hasta el ultimo momento POR Y PARA el Deporte!!!

Un abrazo
juanki escribió:Lo de los árbitros este año en la champions esta siendo de traca, que no es solo ayer con el fuera de juego inexistente de Milito o tercer gol que es claro fuera de juego, es que el Girondins le robaron un doble penalty en casa del olimpiakos, el robo a la Fiorentina en casa del Bayern, el atraco tambien que sufrió el Arsenal en Do Dragao, asi esta luciendo el arbitraje. [ayay]


todos los años se producen arbitrajes caoticos, pero es lo que hay.
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:
[Barcha] escribió:Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.

Ayer noche me puse a mirar los comentarios en la Gazzeta y ese muchacho tiene los dias contados en el inter.


Mourinho dijo después del partido "yo tenia razón". Este tipo no volverá jugar en el Inter y junto con Stankovic serán dos bajas muy importantes para la vuelta.


La de Stankovic quizá, pero el otro de baja importante poco. Un tipejo que salió ayer 15 min a pasearse y a malograr una contra adrede. Que le jodan.

Para baja importante la del barça, que las contras del inter sin Puyol para cortarlas milagrosamente no son moco de pavo.
Laporta: "No valen excusas; supieron cómo jugarnos"

Lo mas sensato que ha dicho en años.
monsieur_ocul escribió:de todas formas al final pondran el video, en el tenis y en rugby tambien hubo muchos detractores en su dia, que decien que el video o el ojo de halcon iba a terminar con la esencia del rugby y el tenis respectivamente... y al final mira, todos màs contentos que el copon.
mira en las cronicas de rugby, a ver cuantas veces se habla de robo o atraco por parte de un arbitro.

Pues a mí lo del video es que no me parece la panacea, qué quieres que te diga. Aún con video, aún hay discusión con lo de Alves, por lo tanto, ya con video, la decisión del árbitro ya se diría que encima ha sido premeditada, que aún viéndolo en video ha tomado esa decisión (la que fuese, penalty o no).
Luego el 3er gol lo anulan, sí, pero la jugada de Milito, ¿qué? ¿Dejamos a partir de ahora todos los fueras de juego, para que al finalizar la jugada se analice si hubo fuera de juego o no?
Pero como pueden tener tanta cara los telediarios (en este caso en intereconomia), diciendo que el arbitro ayer no le pitó al barsa el claro penalti de dani alves, pero si no le toca, se ve en la repetición xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, la prensa madre mia... y encima no dicen nada de messi rompe bocas, pero si que estuvieron 2 o 3 dias con ronaldo por partir narices [+risas]

Y por no hablar de que siempre se habla de la prepotencia del Madrid, pero noooo noo nooo, el barsa no es prepotente no... :

Imagen

ya se vio ayer ya... [poraki]
Jau, jau, jau, como sabía que está noticia iba a salir:
Raúl recorta los plazos de recuperación de su lesión


[Ooooo]
85259 respuestas