Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:A mí no me parece ni roja ni falta, pero como aquello de Cristiano. Son lances del juego si no hay voluntariedad.


Exacto, pero que no tengan el morro de venir a decir que se choca con su compañero y encima llamarnos fanaticos.
alexhh escribió:
ilusatar escribió:Fanáticos?? No que va estos son los que luego van diciendo que el AS y el Marca no les representa cuando les interesa... :o :o

Ah, ¿qué no? Joder, nos has pillado a todo el madridismo, amamos a Inda y su puta mierda de Marca. XD

¿Lo de cuando interesa también va por los arbitrajes? ¿Ya vuelve a haber robos y atracos? ¿El Platinato existe?


Espérate, que esta semana aun no ha puesto que Diogo se vaya a marcar 4 goles en propia puerta o algo similar [qmparto] [qmparto] , como Míchel o Hugo Sánchez.
raday escribió:Mirar el video, en choque de Maicon es con el codo de un compañero, no con mesi... manda cojones los fanáticos que siguen las directrices de AS...

Estas de coña no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:A mí no me parece ni roja ni falta, pero como aquello de Cristiano. Son lances del juego si no hay voluntariedad.


No hay voluntariedad pero almenos en caso de Messi tampoco hay temeridad ya que no suelta los brazos. Además decís que no se disculpa pero almenos tampoco tacha la boca de Maicon como muy grande para explicar el choque cosa que si hizo Ronaldo con la altura del otro.
YknarF escribió:Espérate, que esta semana aun no ha puesto que Diogo se vaya a marcar 4 goles en propia puerta o algo similar [qmparto] [qmparto] , como Míchel o Hugo Sánchez.

Eso da igual, ya se dejarán ganar sin problemas. XD
Se creen tan especiales que se piensan que sólo contra ellos los equipos quieren ganar, con nosotros todo el mundo se lleva tan bien que nos regalan los partidos. [+risas] Además, fieles clubes promadridistas como son el Sevilla o el Valencia. XD

Bueno, a ver este finde, que se les puede complicar también la Liga. Si al final no ganan nada yo creo que a alguno le da un infarto. Nosotros de momento a ganar los 5 partidos que quedan.

Lo normal sería que después de esta temporada, ya nadie nos dé lecciones de humildad o del tema árbitros, porque tendría guasa. [+risas]

PuMa escribió:No hay voluntariedad pero almenos en caso de Messi tampoco hay temeridad ya que no suelta los brazos. Además decís que no se disculpa pero almenos tampoco tacha la boca de Maicon como muy grande para explicar el choque cosa que si hizo Ronaldo con la altura del otro.

Messi también da un saltito, y al caer por eso Maicon deja los dientes. Si no pues Messi es el que sale volando.
Lo otro manipulador al 100%. [+risas] Da hasta pena. [carcajad]
DjTemplar escribió:Telita con los culés, paracen unos niños enrabietados, se creen que lo tienen que ganar todo y que son el equipo mas chupiguay de este planeta.
Bienvenidos a la realidad señores.


Cuidado que queda un partido y puede que seas tu el que sigue en matrix [+risas]
kriminal escribió:
DjTemplar escribió:Telita con los culés, paracen unos niños enrabietados, se creen que lo tienen que ganar todo y que son el equipo mas chupiguay de este planeta.
Bienvenidos a la realidad señores.


Cuidado que queda un partido y puede que seas tu el que sigue en matrix [+risas]


Vale guardamelá por si ganais XD
Voy a meter pasta a que el barça llega a la final...es dinero seguro.

cuotón 2.46
BlaCkmOOn escribió:
Atheron escribió:
Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.


No, si quieres se ponen a llorar por haber pasado a la final. Desde luego algunos teneis unas cosas XD


Pues como mismo no lloraron el año pasado los ingleses ke no lloren ahora los catalanes, donde las dan las toman.

Que puta manía la de generalizar con lo de catalanes=barça.Yo soy CATALAN y soy del MADRID.A ver si empezais a llamar a las cosas por su nombre y dejais de meternos a todos en el mismo saco.
Lo puse en el otro post, y pongo este offtopic aquí por si os interesa y os pica la curiosidad:

Voy a hacer un offopic un segundo [qmparto] :

Esta es la que denunció a Ribery y todo este tema de la prostitución:

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Como pa preguntarle la edad... [rtfm]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Les declaraba inocentes a todos ahora mismo.


P.D. Cuando uno cree que no se puede ser más tonto... recibimos visitas.
Madre de Dios ruega por nosotros pecadores..... [flipa]
A la que hay que meter en la carcel es a ella por tirarse a un tio tan feo como Ribery , con lo buena que esta podria fregarse a tios mejores , asi que a la carcel con ella!!.. XD , o mejor llamar a chuloputas de los 96 kilos y que le de estopa.
MinDoLeTa escribió:A la que hay que meter en la carcel es a ella por tirarse a un tio tan feo como Ribery , con lo buena que esta podria fregarse a tios mejores , asi que a la carcel con ella!!.. XD , o mejor llamar a chuloputas de los 96 kilos y que le de estopa.


¿Sabes lo que es una puta?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:A la que hay que meter en la carcel es a ella por tirarse a un tio tan feo como Ribery , con lo buena que esta podria fregarse a tios mejores , asi que a la carcel con ella!!.. XD , o mejor llamar a chuloputas de los 96 kilos y que le de estopa.


Creo que no has pillado muy bien a que se dedica la muchacha eh XD
Supongo que una puta de lujo , podra elegir entre clientes exclusivos no?? , mas que elegir, decir tu no me molas , que esta no es la putilla de la esquina que se cepilla lo primero que pare el coche....

PD: Y a esa no creo que le falten clientes...
joder con la puta, menudas tetas XD, de cara es bastante feilla, pero con esas tetas quien coño la mira a la cara jajaja

En fin, a saber que pasa con el tema, estaria gracioso que nos vendieran a ribery y luego lo metieran en la carcel XD
Lars_ur escribió:
En fin, a saber que pasa con el tema, estaria gracioso que nos vendieran a ribery y luego lo metieran en la carcel XD


Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] y fijo que saldría Inda diciendo Riberý en la carcel, como ya lo adelantó Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inda avisó a Ribery de que la zorrilla era menor
La ser dice que Floren prefiere a Benitez antes que a Mou [decaio]
Espero que no sea verdad [discu]
Incluso me quedo con Manuel antes que con Benitez [360º]
Una preguntilla,sabeis en que dial de la radio ponen punto pelota a la vez que en la television?
Casty_999 escribió:Una preguntilla,sabeis en que dial de la radio ponen punto pelota a la vez que en la television?


En Madrid la 104.1 amigo
Casty_999 escribió:Una preguntilla,sabeis en que dial de la radio ponen punto pelota a la vez que en la television?


http://www.radioes.net/cadenas_listado. ... ereconomia

Diría que en uno de los 2 de Madrid (según tu status XD ) , prueba a ver si coincide con lo que pone en la web de intereconomia que estan dando ahora y listo :p.

* Radio Intereconomía Madrid 95,1 FM,
* Radio Intereconomía Madrid (Mostoles) 93.5 FM,
* Radio Intereconomía Madrid (Sevilla la Nueva) 104.1 FM,
* Radio Intereconomía Madrid (Soto del Real) 102.4 FM,
* Radio Intereconomía Madrid (Torres de la Alameda) 92.9 FM,
Móstoles 93.5 ?? yo la pillo en la 104.1 pero vamos, es ir probando y fuera xD
Casty_999 escribió:Una preguntilla,sabeis en que dial de la radio ponen punto pelota a la vez que en la television?



Punto pelota por radio empieza a la 1 de la mañana.Tenlo en cuenta.
Confirmado,Maicon será el nuevo Hada de los dientes para la temporada que viene.
Dice estar muy feliz por la noticia.
Daguerreo escribió:
Casty_999 escribió:Una preguntilla,sabeis en que dial de la radio ponen punto pelota a la vez que en la television?



Punto pelota por radio empieza a la 1 de la mañana.Tenlo en cuenta.


Para nada, en radio Intereconomia lo escucho todos los dias en directo si no puedo verlo

Saludos
Estoy biendo el bayer vs lyonazo y sinceramente no me puedo creer que estos esten con un pie en la final.

sistema de juego 0 parece que los jugadores estan mas campando por el campo que otra cosa con el lyonazo nada mas que colgados de su porteria.

No entiendo como no estamos hay sinceramente.
Aristoteles escribió:Estoy biendo el bayer vs lyonazo y sinceramente no me puedo creer que estos esten con un pie en la final.

sistema de juego 0 parece que los jugadores estan mas campando por el campo que otra cosa con el lyonazo nada mas que colgados de su porteria.

No entiendo como no estamos hay sinceramente.

fácil, es la Champions, una chorrada de jugada, un mal día, un error arbitral y estás fuera.
El Madrid cometió el error de confiarse con el 1-0 y eso lo acabó pagando, quien sabe si el Inter no se acaba arrepintiendo de no ir a por el 4 contra el Barça y conformarse con el 3-1.

Ribbery a la calle, roja.
Al amigo Ribery se le acaba de ir la olla que da gusto... a la calle
Ribéry expulsado, casi le rompe el tobillo...
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Estoy biendo el bayer vs lyonazo y sinceramente no me puedo creer que estos esten con un pie en la final.

sistema de juego 0 parece que los jugadores estan mas campando por el campo que otra cosa con el lyonazo nada mas que colgados de su porteria.

No entiendo como no estamos hay sinceramente.

fácil, es la Champions, una chorrada de jugada, un mal día, un error arbitral y estás fuera.
El Madrid cometió el error de confiarse con el 1-0 y eso lo acabó pagando, quien sabe si el Inter no se acaba arrepintiendo de no ir a por el 4 contra el Barça y conformarse con el 3-1.

Ribbery a la calle, roja.


Lo mismo se puede aplicar al barça el gol en fuera de juego puede ser decisivo, en fin hay que recordar que el bayer paso por un gol en fuera de juego, curiosamente son los beneficiados los que llegan mas lejos [+risas]
Roja directa , son 2 partidos no??
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:Estoy biendo el bayer vs lyonazo y sinceramente no me puedo creer que estos esten con un pie en la final.

sistema de juego 0 parece que los jugadores estan mas campando por el campo que otra cosa con el lyonazo nada mas que colgados de su porteria.

No entiendo como no estamos hay sinceramente.

fácil, es la Champions, una chorrada de jugada, un mal día, un error arbitral y estás fuera.
El Madrid cometió el error de confiarse con el 1-0 y eso lo acabó pagando, quien sabe si el Inter no se acaba arrepintiendo de no ir a por el 4 contra el Barça y conformarse con el 3-1.

Ribbery a la calle, roja.


Lo mismo se puede aplicar al barça el gol en fuera de juego puede ser decisivo, en fin hay que recordar que el bayer paso por un gol en fuera de juego, curiosamente son los beneficiados los que llegan mas lejos [+risas]

por eso te digo, el error arbitral del fuera de juego o el no pitar la falta a Messi que nos costó el segundo pues lo podemos pagar.
Por eso digo que para ganar una Champions no basta con ser muy bueno sino que en algún momento en concreto de la competición, debes de tener la suerte a tu lado sino no la ganas ni de broma.
Recordemos la última champions del Manchester como la ganó.

Mindoleta: es un partido. Tengo que reconocer que me he descojonado con tu avatar y lo que pones debajo.
MinDoLeTa escribió:Roja directa , son 2 partidos no??


En el reglamento CR9 son 15 partidos, en otros no sé.
Habeis visto hoy la cara de los jugadores del Madrid, en el entrenamiento?? todos riendo XD
Hereze escribió:

por eso te digo, el error arbitral del fuera de juego o el no pitar la falta a Messi que nos costó el segundo pues lo podemos pagar.
Por eso digo que para ganar una Champions no basta con ser muy bueno sino que en algún momento en concreto de la competición, debes de tener la suerte a tu lado sino no la ganas ni de broma.
Recordemos la última champions del Barcelona como la ganó.

Mindoleta: es un partido. Tengo que reconocer que me he descojonado con tu avatar y lo que pones debajo.


te fixeo porque da lo mismo el equipo XD
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:

por eso te digo, el error arbitral del fuera de juego o el no pitar la falta a Messi que nos costó el segundo pues lo podemos pagar.
Por eso digo que para ganar una Champions no basta con ser muy bueno sino que en algún momento en concreto de la competición, debes de tener la suerte a tu lado sino no la ganas ni de broma.
Recordemos la última champions del Barcelona como la ganó.

Mindoleta: es un partido. Tengo que reconocer que me he descojonado con tu avatar y lo que pones debajo.


te fixeo porque da lo mismo el equipo XD

te agradecería qeu no editaras un mensaje mio con cosas que no he puesto.
PEro en fin, Manchester, Barça, Madrid, da igual, pon el equipo que quieras, para ganar la Champions en cualquier momento has de tener la suerte a tu lado, no basta con ser el mejor para ganarla.
Hereze escribió:
te agradecería qeu no editaras un mensaje mio con cosas que no he puesto.
PEro en fin, Manchester, Barça, Madrid, da igual, pon el equipo que quieras, para ganar la Champions en cualquier momento has de tener la suerte a tu lado, no basta con ser el mejor para ganarla.


Pero lo has pensado ^^, nada disculpa no era mi intencion ofenderte pero me lo has puesto muy facil

salu2
Lo que son las cosas, preveo que el Barcelona no va a ser el unico equipo que venga dos veces este año al Bernabeu sin ser el Madrid...

Asi que pintan bastos xDDDD
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:
te agradecería qeu no editaras un mensaje mio con cosas que no he puesto.
PEro en fin, Manchester, Barça, Madrid, da igual, pon el equipo que quieras, para ganar la Champions en cualquier momento has de tener la suerte a tu lado, no basta con ser el mejor para ganarla.


Pero lo has pensado ^^, nada disculpa no era mi intencion ofenderte pero me lo has puesto muy facil

salu2

no me has ofendido, y claro que podría haber puesto Barça en vez de Manchesters, puse a este último como ejemplo de la suerte que se ha de tener con ese penalti fallado por Terry por un resbalón.
Ahora mira el Bayern-Lyon, se le va la cabeza a Ribbery y la eliminatoria da un vuelco completo, esto es lo bueno y malo de la Champions.
El Madrid falló en los detalles, por eso el Lyon le eliminó.
Hereze escribió:no me has ofendido, y claro que podría haber puesto Barça en vez de Manchesters, puse a este último como ejemplo de la suerte que se ha de tener con ese penalti fallado por Terry por un resbalón.
Ahora mira el Bayern-Lyon, se le va la cabeza a Ribbery y la eliminatoria da un vuelco completo, esto es lo bueno y malo de la Champions.
El Madrid falló en los detalles, por eso el Lyon le eliminó.


Estoy totalmente de acuerdo los detalles deciden quien sigue y quien no.

A ver como reacciona el bayer pero no creo que pierda el partido.

salu2
¿Ribery suma y sigue?

Al final el Bayern se va a arrepentir de no venderlo, lo dicho... Ahora tienen un jugador muy problemático, tanto dentro como fuera del campo, y que ha hecho una temporada nefasta. ¿Seguirán pidiendo 50M?
alexhh escribió:¿Ribery suma y sigue?

Al final el Bayern se va a arrepentir de no venderlo, lo dicho... Ahora tienen un jugador muy problemático, tanto dentro como fuera del campo, y que ha hecho una temporada nefasta. ¿Seguirán pidiendo 50M?


La directiva despues del escandalo ya le han dicho que adios y benzema si al final se demuestra que esta metido en lo mismo este año se vende.

Lo que esta perdonando el bayer dios

salu2

10 vs 10 poco mas que decir xD
La Uefa no habia prohibido las vallas en los campos de futbol ?? , es que como en los fondos del campo del Bayern hay , pues me parece raro...
Aristoteles escribió:
alexhh escribió:¿Ribery suma y sigue?

Al final el Bayern se va a arrepentir de no venderlo, lo dicho... Ahora tienen un jugador muy problemático, tanto dentro como fuera del campo, y que ha hecho una temporada nefasta. ¿Seguirán pidiendo 50M?


La directiva despues del escandalo ya le han dicho que adios y benzema si al final se demuestra que esta metido en lo mismo este año se vende.

Lo que esta perdonando el bayer dios

salu2

10 vs 10 poco mas que decir xD


¿Vamos a vender a Benzemá por irse de golfas? Lo dudo.
alexhh escribió:¿Ribery suma y sigue?

Al final el Bayern se va a arrepentir de no venderlo, lo dicho... Ahora tienen un jugador muy problemático, tanto dentro como fuera del campo, y que ha hecho una temporada nefasta. ¿Seguirán pidiendo 50M?

Madrid y Barça tienen que estar dando saltos de alegría por no haberlo podido fichar, veremos quien se queda con esta joya al final, aunque me parece que el Madrid lo tienen ya fichado.
Pues yo pienso que a Benzema no lo vendemos, porque igual que a Ribery lo tendran que malvender,con Benzema pasara lo mismo y no creo que Floren este por la labor, de todas formas la putilla puede decir misa,que despues habra que demonstrarlo.

Lo que tambien tengo claro es que a Ribery ya no lo fichamos.

Y el Lyon manda la eliminatoria a la mierda, que les jodan, al final no vuelve ninguno al Bernabeu xDDD.
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Ribery suma y sigue?

Al final el Bayern se va a arrepentir de no venderlo, lo dicho... Ahora tienen un jugador muy problemático, tanto dentro como fuera del campo, y que ha hecho una temporada nefasta. ¿Seguirán pidiendo 50M?

Madrid y Barça tienen que estar dando saltos de alegría por no haberlo podido fichar, veremos quien se queda con esta joya al final, aunque me parece que el Madrid lo tienen ya fichado.

¿Por?

Y ni de coña van a vender ni a Benzema, ni a Kaká, ni a Ibra, ni a nadie así...
alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Ribery suma y sigue?

Al final el Bayern se va a arrepentir de no venderlo, lo dicho... Ahora tienen un jugador muy problemático, tanto dentro como fuera del campo, y que ha hecho una temporada nefasta. ¿Seguirán pidiendo 50M?

Madrid y Barça tienen que estar dando saltos de alegría por no haberlo podido fichar, veremos quien se queda con esta joya al final, aunque me parece que el Madrid lo tienen ya fichado.

¿Por?

Y ni de coña van a vender ni a Benzema, ni a Kaká, ni a Ibra, ni a nadie así...

Mas que nada por que nadie puede pagarles la ficha [qmparto]
85259 respuestas