Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me alegro por Robben, que le vaya bien y si gana la champions mejor, pero era un jugador que apenas jugaba por las lesiones, y que habiendo gastado 96 kilos en ROnaldo era necesario vender (obviamente prefiero al portugués), yo sigo viendo buena su venta, no soy ventajista, tomo en cuenta lo que hacía aquí y la temporada completa del jugador en Munich, no sólo las dos últimas semanas.

Leyendo a los culés que pretenden mofarse del madrid por su venta, parece que hablamos de Maradona...vamos no me jodas, ventajistas a punta pala es lo que hay, y con muy mala fe en sus comentarios.
Yo a Robben lo hubiera vendido por lo que costo minimo, si no me lo quedo y de extremos Robben y Cristiano, eso si se necestan 3 balones para jugar, si no Higuain se termina suicidando xDDD

Y Marca no iba asacar portaditas de se llevan como el culo xDDD
Joder vale que no iba a aportar 1 plaza titular 50 partidos, pero me vais a decir que tener a ese tio en plantilla no cunde 25 kilos? Si cualquier cosa vale eso hoy. Si me pagan lo que vale lo vendo sino me lo quedo. No me digas que necesitabas de tal manera 25 kilos para subsistir despues de esos movimientos economicos porque no.
La de punto pelota esta tremenda, pufffff, y ha estado en la rueda de prensa de Cristiano hoy, querria pilila portuguesa :D

Por cierto, Pedrerol acaba de decir que es culé, para que no queden dudas. [carcajad]
¿La rubia esa es la puta del escandalo? Madre mia xDD

La portada de hoy hecha con paint
central98 escribió:Joder vale que no iba a aportar 1 plaza titular 50 partidos, pero me vais a decir que tener a ese tio en plantilla no cunde 25 kilos? Si cualquier cosa vale eso hoy. Si me pagan lo que vale lo vendo sino me lo quedo. No me digas que necesitabas de tal manera 25 kilos para subsistir despues de esos movimientos economicos porque no.

El problema es ese, que Robben no quería estar en el banquillo ni completando plantilla. Si no pues de puta madre, claro, lo sacábamos 45 minutos todos los partidos que estuviese sano y como dios.

La duda es, entre Cristiano o Robben, a quién te quedas. Si es que hay dudas, claro.
Otra cosa sería cambiar el sistema de juego, y quitar a gente de toque por Robben, como lo que se habla de Ribery. Entonces sí, pero claro, Robben no es un Navas que llega al fondo y la pone, Robben se pone en modo chupón, entra hacia dentro y tira con la izquierda.
YknarF escribió:Imagen

Que viene!!!!


Imagen
Ahora que empezábamos a remontar en Liga y el Barça se iba a quedar con las ganas de llegar al Bernabéu, vuelve el hombre:

Imagen
YknarF escribió: Imagen

Que viene!!!!


Quien??? [+risas]
central98 escribió:Joder vale que no iba a aportar 1 plaza titular 50 partidos, pero me vais a decir que tener a ese tio en plantilla no cunde 25 kilos? Si cualquier cosa vale eso hoy. Si me pagan lo que vale lo vendo sino me lo quedo. No me digas que necesitabas de tal manera 25 kilos para subsistir despues de esos movimientos economicos porque no.



Eso e slo que yo he dicho.


Por cierto:
Imagen


En cualquier momento por la puerta asoma xDDD
Ahora lo verás flipe, y trae nueva arma:

http://www.vheadline.com/graf/cerbatana.jpg

Ivan, Ivan, Ivan....
CoyoteWB escribió:Eso e slo que yo he dicho.

Mira lo que he escrito antes, putero. [qmparto] [qmparto]
Joer, que expectacion

Por cierto, en la portada ventajista de Marca de hoy:ç
Cristiano diciendo que Mourinho es ganador.
No podian haber puesto que quiere que continue Pellegrini dos o tres años.

Por lo menos ha tenido la decencia de hacer el video blog de Samaranch y no hacer uno ventajista de
Como Marca anuncio, Robben...blablabla bien vendido [+risas]
9 minutos para que al azote del Sport lo suelten de toriles. XD
El apocalipsisypto va a llegar XD
Vale, ya se quien viene, que pena que no estuviera ayer [+risas]

Imagen
¡Qué salga ya, que el público se va!
Se sabe algo de EVo? xDDD
Pienso ser el primero en reportarle, así que nadie me quite ese gusto.
flipe escribió:Imagen


Joder estaba escuchando Pussy de Rammstein y se ha sincronizao con el estribillo jajaajajj
Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1

P.D: Que dios os tenga en GLORIA
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esperemos que esta vez tarden mas en banearte xDDDD.
seaman escribió:Esperemos que esta vez tarden mas en banearte xDDDD.


Ya puedes quitarte tu frase del avatar jodido troll, a todos los de las fotos, sigan mamando [poraki]
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1

P.D: Que dios os tenga en GLORIA

Cuéntanos más.
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1

P.D: Que dios os tenga en GLORIA

Reportado hamijo.
Bienvenido troll.

¿Qué te ha parecido el partido de Robben? XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ni se os ocurra reportarle, que para eso ya vienen a visitarnos xD
YknarF escribió:Bienvenido troll.

¿Qué te ha parecido el partido de Robben? XD


Un buen partido del hamijo bien vendido

Post futbolistico nº2
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Bienvenido troll.

¿Qué te ha parecido el partido de Robben? XD


Un buen partido del hamijo bien vendido

Post futbolistico nº2

Si los vas a marcar todos, que dios te coja confesado [carcajad]

Aunque bueno, asi a mas de uno le quedará claro.
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1

P.D: Que dios os tenga en GLORIA



Bienvenido y disfruta del hilo, veo que eres nuevo. No te preocupes nos iras conociendo con el tiempo, es muy importante que no critiques al Sport, por lo demas ahora mismo barra libre, aunque creo que ha vuelto un gafe por aqui y lo mismo cortan el grifo, no te pegues mucho a el o ban asegurado.
Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1

P.D: Que dios os tenga en GLORIA



Bienvenido y disfruta del hilo, veo que eres nuevo. No te preocupes nos iras conociendo con el tiempo, es muy importante que no critiques al Sport, por lo demas ahora mismo barra libre, aunque creo que ha vuelto un gafe por aqui y lo mismo cortan el grifo, no te pegues mucho a el o ban asegurado.


Gracias por la bienvenida hamijo, espero iros conociendo mas en profundidad a la par que comentamos la rabiosa actualidad de nuestro amado club, no se a que te refieres con eso de la barra libre, pero lo ire aprendiendo con el tiempo. Aparte de todo, tambien puedo daros consejos y guiaros en apuestas deportivas, dinero facil os puedo hacer ganar
Coolpix escribió: Aparte de todo, tambien puedo daros consejos y guiaros en apuestas deportivas, dinero facil os puedo hacer ganar



Imagen
flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb

¿Eh?
Aunque vamos, las ofertas de ahora del Barça que dan los medios son así, 1 o 2 descartes más propinilla = crack.

Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.
flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb


Eso dicen en punto pelota si,que está practicamente cerrado...aunque no hay que fiarse mucho de ellos...y menos de villa,que hoy quiere ir a un equipo y mañana a otro,lo mismo de su presidente...pero aun asi seria una locura 30 millones+hleb(este no importa a los barcelonistas porque es bastante mediocre)y bojan...y mas con el estado tan bueno de forma que está bojan...siendo canterano encima...aunque comentan que lo venderian con una clausula de compra el primer año de 15 millones,como el madrid con negredo vamos...

PD:Coño!ya decia yo que estaba el hilo ultimamente muy tranquilo,si esque faltaba alguien!... [jaja]
alexhh escribió:
flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb

¿Eh?
Aunque vamos, las ofertas de ahora del Barça que dan los medios son así, 1 o 2 descartes más propinilla = crack.

Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.


Lo acaban de decir en punto pelora uno muy metido en el barça.

Post futbolistico nº 3
Eso dicen en punto pelota si,que está practicamente cerrado...aunque no hay que fiarse mucho de ellos...y menos de villa,que hoy quiere ir a un equipo y mañana a otro,lo mismo de su presidente...pero aun asi seria una locura 30 millones+hleb(este no importa a los barcelonistas porque es bastante mediocre)y bojan...y mas con el estado tan bueno de forma que está bojan...siendo canterano encima...aunque comentan que lo venderian con una clausula de compra el primer año de 15 millones,como el madrid con negredo vamos...

PD:Coño!ya decia yo que estaba el hilo ultimamente muy tranquilo,si esque faltaba alguien!...


Gracias hamijo [fies]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alexhh escribió:
flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb

¿Eh?
Aunque vamos, las ofertas de ahora del Barça que dan los medios son así, 1 o 2 descartes más propinilla = crack.

Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.


Si nos fijamos en los antecedentes una oferta del Barça por Villa tendría que incluir a Xavi y Messi + 50 kilos.
cloud fantasy escribió:PD:Coño!ya decia yo que estaba el hilo ultimamente muy tranquilo,si esque faltaba alguien!... [jaja]



Faltaba el "nuevo" pero con su gafe habitual, este jode el sistema ese antiflood de los novatos xDDDD
alexhh escribió:Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.

Donde hay que firmar eso?

PD: welcome back coolpix!
Seiken escribió:
alexhh escribió:Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.

Donde hay que firmar eso?

PD: welcome back coolpix!


Saludos hamijo!.

Cuentamos mas de tus discos duros Coyote
Hombre, yo lo veo realmente factible.
Villa un año mas viejo.
30 kilitos, buenos para las arcas del valencia.
Bojan. Guardiola le da poca bola, ni cantera ni leches, juega bien poquito, y cuando no hay nada arriba reconvierte a Iniesta o mete a Pedro.
Hleb. Pufo total, bueno para el Barça y para el Madrid, lo meten donde Silva y nos lo venden.
Ganan 60/70 kilos y no pierden jugadores, en numero claro, no en calidad, y todos contentos.

Y la portada del Sport, que dice que el Olegario tiene fama de ladron en Portugal, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La rabia los concome.
Imagen
Justo llega para la recta final de liga,se ve que Coolpix no se reserva para el mundial como otros... [sonrisa]
85259 respuestas