Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Aristoteles escribió:No se tu como te sentirias si de cobrar 2kilos ganas 10kilos post igual no? Solo te dijo que la vida del futbol es muy cambiante y jugadores que eran inpensables venderlos o que se fueran como ronalpiños al final se acaba llendo hoy dia no pondria la mano en el fuego por nadie sinceramente.

Por mucho que agarren el escudo y muchos besitos yo no me lo trago pero para nada, es simplemente sensacionalismo para alimentar a las masas nada mas.

salu2


Me poneis el argumento de la pasta, pero ¿Cuanto cobraba David Beckham en el Manchester? ¿A que no lo sabes? Que no estamos hablando de pasar de cobrar 2 kilos a 10. Hablamos de diferencias bastante ligeras, que se podrían facilmente resolver en una mejora del contrato. No le ofrecerían tampoco cuando ADMITIO que se equivocó al marchar...
¿De verdad te crees que Beckham se fue al R. Madrid por dinero? Si con lo que ganaba en publicidad tenía para el resto de su vida. Beckham se fue para probar en otro sitio y el R. Madrid en esos momentos era de lo mejor de Europa. Es normal que este arrepentido porque le salió mal en lo deportivo.
Atheron escribió:
Me poneis el argumento de la pasta, pero ¿Cuanto cobraba David Beckham en el Manchester? ¿A que no lo sabes? Que no estamos hablando de pasar de cobrar 2 kilos a 10. Hablamos de diferencias bastante ligeras, que se podrían facilmente resolver en una mejora del contrato. No le ofrecerían tampoco cuando ADMITIO que se equivocó al marchar...


Lo admitio porque fue un fracaso para el y para su imagen alli estaba acomodado, yo pienso muchas veces que a estos jugadores se piensan que biene al madrid al retiro a cobrar a vivir como burgueses y a ganar los partidos sin bajar del autobus, caso kaka, y no es todo lo contrario se les paga muy bien porque es muy dificil jugar en el real madrid un jugador con una mentalidad fragil no aguanta, hay mucha presion mediatica y del club, la exigencia es maxima, si el barça no estuviera tambien la liga para el madrid seria un paseo igual para el barça, el barça nunca a tenido la presion de ganarlo todo, no es lo mismo que aspirar a todo y ahora la exigencia es maxima, eso le puede pasar factura en el futuro a sus fichajes y pasarle lo mismo que le pasa al madrid por suerte el barça tiene gente muy buena de la cantera y ya saven perfectamente como funciona el club y para ellos es mas facil que para un estrangero que le han pagado 70 kilos y todo el mundo esta con la lupa.

salu2
Atheron escribió:Y yo pregunto entonces... ¿Cómo sentaría que CR fichará por el Barça? ¿Lo aceptariais de buen grado argumentando que son profesionales, que es su trabajo, que es lo más normal del mundo? Venga hombre, por favor...


La diferencia es que este tio ha dicho que su sueño era jugar en el Real madrid desde hace mucho tiempo, por lo que si se fuera al Barça nos habria mentido a todos.

De otra manera me sentiria como una patada en las pelotas pero seria entendible.
Gary_Lester escribió:La diferencia es que este tio ha dicho que su sueño era jugar en el Real madrid desde hace mucho tiempo, por lo que si se fuera al Barça nos habria mentido a todos.

De otra manera me sentiria como una patada en las pelotas pero seria entendible.


Bueno, pero sin embargo creo que Higuain nunca ha dicho que el Real Madrid es el club de sus sueños, y yo lo consideraría igualmente una puñalada trapera el que fichará por el Barça. Y supongamos que Ronaldo no hubiera dicho que su sueño era el Madrid, jodería igual que fichará por el Barça. Porque es un jugadorazo, y esas cosas siempre duelen.

eselmanolo escribió:¿De verdad te crees que Beckham se fue al R. Madrid por dinero? Si con lo que ganaba en publicidad tenía para el resto de su vida. Beckham se fue para probar en otro sitio y el R. Madrid en esos momentos era de lo mejor de Europa. Es normal que este arrepentido porque le salió mal en lo deportivo.


Es precisamente a donde quiero ir a parar. Si estás bien en un sitio, eres un ídolo, tu equipo es de lo más competitivo en Europa, y cobras una pasta ¿Para que te vas a otro sitio? tanto amor al club no le tendría a pesar de haber dicho que es el club de su vida...

¿Es como Tiger Woods, para que vas a dejar una cachonda con la que tienes una familia, para probar otras "cosas"?
Segun he leido por algun sitio el Madrid va a ser campeón por decreto por lo que se ha dejado en fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Segun he leido por algun sitio el Madrid va a ser campeón por decreto por lo que se ha dejado en fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguro que son los mismos que avisaban del robo al Valencia el Domingo y después del partido se les jodió la conexión ainternet o algo porque no contestaban cuando los citabas [qmparto]
YknarF escribió:
frc escribió:Segun he leido por algun sitio el Madrid va a ser campeón por decreto por lo que se ha dejado en fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguro que son los mismos que avisaban del robo al Valencia el Domingo y después del partido se les jodió la conexión ainternet o algo porque no contestaban cuando los citabas [qmparto]



Imagen
Me mola que acepten que no pueden hacer nada contra nosotros(digo nosotros refiriendome a colectivo arbitral y prensa,y todo eso).
seaman escribió:Me mola que acepten que no pueden hacer nada contra nosotros(digo nosotros refiriendome a colectivo arbitral y prensa,y todo eso).


La cosa nostra
A mi me hace gracia,porque la misma prensa que se rien del Villarrato(si,villarrato xD) es la que clama al cielo cuando las dan a la inversa y es todo una conspiracion xDDDD.
Yo pienso que al xerez se le va a pegar un atraco a las 6, como la cosa se complique algun penalti de desvanecimiento caera XD o alves haciendo hip hop en el suelo este jugador seguramente es de los mejores bailarines arras de suelo lo domina como nadie [qmparto]
Alberkin escribió:os quejais solo de marca, mirad el ultimo titular de as

Cristiano: "Vamos a ganar la Liga"

no tiene nada que ver con la entrevista... en fin

Lo mejor es el titulo de arriba,

Imagen

Escandalo sexual? [+risas]
Como no sea lo que siente inda al ver eso...


vale esta repe ya...
El capitán del Real Madrid Raúl González Blanco acudió hoy a un acto publcitario en el que se presentó un nuevo sistema de entrenamiento interactivo y allí aseguró que quiere seguir jugando al fútbol y cumplir el año que le resta de contrato con el club blanco.

"De momento no me voy a retirar. Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue preguntado por su futuro.

Sobre la Liga, Raúl explicó que "está ahí, es más factible que la semana pasada". "Si logramos las cinco victorias, estará más cerca. Pero no dependemos de nosotros. ¿Por qué el Barça no puede cometer otro error? Los que no podemos fallar somos nosotros", subrayó.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-momento-voy-retirar/dasftb/20100422dasdasftb_17/Tes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :-| :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! [noop]
http://www.nooooooooooooooo.com/

XD XD
Tema Cesc, ya se marchó del barça al arsenal pensando en su futuro, así que el chaval no es forofo completo...lo mismo ahora se repite la historia y considera que en el madrid tendrá más protagonismo y ganará más dinero, y viene. A saber, pero es complicado.

Por otra parte, ahora la cantinela va por que tal inversión del madrid no puede quedarse sin títulos, que se ven cosas extrañas en la liga ( y estoy de acuerdo, pero no precisamente cosas de ese tipo [qmparto] ) y que los árbitros van a ahcer lo posible por darnos la liga para que los empresarios y los banqueros no se vengan abajo ante la inversión ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo creo que esta peña no sabe ni lo que es un crédito ni cómo funciona).

La de patochadas que se llegan a decir del madrid, por dios...
Y que esperabais que hiciera raul? Renunciar a sus 6 kilitos anuales?
Y que esperabais que hiciera raul? Renunciar a sus 6 kilitos anuales?

Ya ves, lo tiene que hacer por dinero porque sino no me lo explico. Aportar no aporta nada y lo que aporta es porque Pellegrini lo saca a él en vez de apostar por un canterano o por otro jugador de banquillo.

Yo esperaba que se diese cuenta que es un lastre para el Madrid y que se fuera a jugar a otro equipo, pero por lo que se ve lo vamos a tener aquí hasta que cumpla la edad de Alfredo di Stéfano }:/ :(
YknarF escribió:
frc escribió:Segun he leido por algun sitio el Madrid va a ser campeón por decreto por lo que se ha dejado en fichajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguro que son los mismos que avisaban del robo al Valencia el Domingo y después del partido se les jodió la conexión ainternet o algo porque no contestaban cuando los citabas [qmparto]


A coalicion del mensaje de Franky hago una llamada,si alguien estuvo por el bernabeu el domingo y vio un pasamontañas verde camuflaje tirado por la tribuna lateral este por favor, se ponga en contacto con servidor, en el fragor del robo manifiesto y entre tiron y tiron a los valencianistas se me fue al suelo y lo perdi.

Y que esperabais que hiciera raul? Renunciar a sus 6 kilitos anuales?


Si, no es tan madridista de corazo y de alma? Pues que ayude al madrid y renuncie como hizo un tal zidane

Post futbolistico nº 4
Entonces cuando nos vamos a celebrar la liga a la cibeles?

[qmparto]
seaman escribió:Y que esperabais que hiciera raul? Renunciar a sus 6 kilitos anuales?


En teoria este hombre siente los colores pero bueno me parece de muy sinverguenza porque su vida esta mas que ligada al madrid este jugando o no, eso quiere decir pasta, querer jugar en este momento solo perjudica a ese club que tanto quiere.
Pues nada, a llevar otro año más la firma Coolpix XD
Coño que anoche le levantaron la sanción a Coolpix, bienvenido tio.

Ultimamente estoy más liado que la leche, el martes os cuento.
Rokzo escribió:Pues nada, a llevar otro año más la firma Coolpix XD


Por desgracia si y tranquilo, que nos tocara sufrirlo como entrenador, al tiempo...
CAC

Con Arminio Campeones!!!
Kololsimo escribió:Tema Cesc, ya se marchó del barça al arsenal pensando en su futuro, así que el chaval no es forofo completo...lo mismo ahora se repite la historia y considera que en el madrid tendrá más protagonismo y ganará más dinero, y viene. A saber, pero es complicado.

Bueno digamos que lo marcharon sus tutores mas bien. Pero vamos que esas dos situaciones no se pueden comparar, las opciones barça/madrid son como mucho similares haciendo balanza, entonces el arsenal le ofrecia muchisimo mas y aqui no era nada.
De verdad creeis que Raul siente los colores tanto como para renunciar a 6 kilos y si por un casual este Madrid hace algo como ganar una liga o algo asi,no apuntarsela él tambien a su palmares y luego ir sacando pecho por tener una liga mas?
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Tema Cesc, ya se marchó del barça al arsenal pensando en su futuro, así que el chaval no es forofo completo...lo mismo ahora se repite la historia y considera que en el madrid tendrá más protagonismo y ganará más dinero, y viene. A saber, pero es complicado.

Bueno digamos que lo marcharon sus tutores mas bien. Pero vamos que esas dos situaciones no se pueden comparar, las opciones barça/madrid son como mucho similares haciendo balanza, entonces el arsenal le ofrecia muchisimo mas y aqui no era nada.


Ya, si pienso lo mismo, era por ver que el chaval ya abandonó el barça en busca de un futuro mejor...ahora mismo estaría en una disyuntiva parecida, ir al equipo de su vida y matarse por jugar (si Iniesta recupera el nivel, ser suplente prácticamente seguro), o ir al madrid y ser el líder del equipo.

A Raúl se le tiene calado hace tiempo...que le despidan, le den su dinero y au.
seaman escribió:De verdad creeis que Raul siente los colores tanto como para renunciar a 6 kilos y si por un casual este Madrid hace algo como ganar una liga o algo asi,no apuntarsela él tambien a su palmares y luego ir sacando pecho por tener una liga mas?


No,no creo que los sienta como para eso ni como para nada, te conteste una hipotesis sobre lo que haria alguien que de verdad fuese lo madridista que dice ser el.

P.F: 5
Pues yo pienso que Cesc se quedará en el Arsenal dos o tres añitos más, vamos, es que no tengo ninguna duda
Coolpix escribió:
seaman escribió:De verdad creeis que Raul siente los colores tanto como para renunciar a 6 kilos y si por un casual este Madrid hace algo como ganar una liga o algo asi,no apuntarsela él tambien a su palmares y luego ir sacando pecho por tener una liga mas?


No,no creo que los sienta como para eso ni como para nada, te conteste una hipotesis sobre lo que haria alguien que de verdad fuese lo madridista que dice ser el.


Es que segun he leido se dice que Zidane era otro mercenario por estar en cuatro clubs en toda su vida...
seaman escribió:
Coolpix escribió:
seaman escribió:De verdad creeis que Raul siente los colores tanto como para renunciar a 6 kilos y si por un casual este Madrid hace algo como ganar una liga o algo asi,no apuntarsela él tambien a su palmares y luego ir sacando pecho por tener una liga mas?


No,no creo que los sienta como para eso ni como para nada, te conteste una hipotesis sobre lo que haria alguien que de verdad fuese lo madridista que dice ser el.


Es que segun he leido se dice que Zidane era otro mercenario por estar en cuatro clubs en toda su vida...


No se lo que seria Zidane,pero zidane se fue del madrid renunciando a lo que le quedaba de contrato,no se quedo cual parasito ni reclamo 12 kilos que le quedaban de contrato...

P.F: 6
Efectivamente, Zinedine Zidane es un claro ejemplo de lo que es ser humilde y no pedir lo que no has trabajado, otra cosa es que el se hubiera querido quedar ese año a la bartola o finjiendo lesiones, entonces no se le podria exigir nada pq habria cumplido su año, pero irte y encima pedir el año que te queda es sucio, me imagino que Raul no haria eso, seguiria los pasos de Zizou, con Guti tengo más dudas.
Y lo peor es que nos tragamos que iba a ser su último clásico. Aún recuerdo su última jugada en Champions, pegandole patadas al defensa del Lyon en plan: "aún puedo ganar el partido yo sólo". Simplemente lamentable :-|

Yo creo que este no se retira hasta que no gane una Champions más y ha pensado que a lo mejor el año que viene hay opciones.
Yo no he hablado de colores ni de nada, sólo dije que Florentino, fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que trae.
seaman escribió:Es que segun he leido se dice que Zidane era otro mercenario por estar en cuatro clubs en toda su vida...


Si te refieres a mi, obviamente lo has leido mal, o has querido leerlo mal.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 37002.html

El Manchester United fue considerado el club de fútbol más rico del mundo por la revista Forbes, que valora la entidad en 1.190 millones de libras (1.374 millones de euros), 383 millones de euros por encima del patrimonio del Real Madrid.

Según Forbes, el vigente campeón de la Premier League y segundo actualmente en la clasificación general a sólo tres jornadas para culminar el calendario de partidos supera así al club español, valorado en 859 millones de libras (991 millones de euros).

Para el cálculo se ha tenido en cuenta el dinero que ingresa la entidad inglesa por sus derechos de emisión, el patrocinio, la venta de entradas y la comercialización de complementos deportivos. No obstante, las estimaciones de la lista "Money League", que publica todos los años la empresa contable Deloitte, declararon al Real Madrid y al Barcelona los más ricos de Europa a principios de marzo, una clasificación que encabezó por quinto año consecutivo el equipo de Florentino Pérez.

Ahora un nuevo orden sitúa segundo al Real Madrid, por delante del Arsenal, cuyo patrimonio ha sido valorado por Forbes en 767 millones de libras (884 millones de euros), y del Barcelona, cuarto clasificado.

La lista de Forbes incluye 20 clubes de fútbol, entre los que se encuentran seis equipos de la Premier League además del Newcastle United, que juega ahora en la segunda división inglesa tras su descenso la pasada temporada.

P.F: 7
methal escribió:Efectivamente, Zinedine Zidane es un claro ejemplo de lo que es ser humilde y no pedir lo que no has trabajado, otra cosa es que el se hubiera querido quedar ese año a la bartola o finjiendo lesiones, entonces no se le podria exigir nada pq habria cumplido su año, pero irte y encima pedir el año que te queda es sucio, me imagino que Raul no haria eso, seguiria los pasos de Zizou, con Guti tengo más dudas.


Que no? xDDDDDDDD.

Tu te crees que Raul no sabe que no esta para el Madrid? Como en su epoca lo sabia Hierro,pero no les da la gana de irse porque quieren cobran pastizal jugando en todo un real madrid y pueden ganarse algn titulillo si cae la breva.
Mario_CR9 escribió:Yo no he hablado de colores ni de nada, sólo dije que Florentino, fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que trae.

Pero es que yendo con el nombre del madrid detras y a pagar lo que pida el club de origen a por jugadores cambiables de club, no se ve la actuacion especial. Hasta calderon saco el preacuerdo por cristiano con esas caracteristicas. Si cesc quiere ir lo podra fichar pagando lo que pida el arsenal, sino no, no va a sacar sus poderes especiales floren y lo convertira.

En todo caso el merito estaria en hacer que el club soporte bien esos gastos que destrozarian a otros clubes.
central98 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo no he hablado de colores ni de nada, sólo dije que Florentino, fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que trae.

Pero es que yendo con el nombre del madrid detras y a pagar lo que pida el club de origen a por jugadores cambiables de club, no se ve la actuacion especial. Hasta calderon saco el preacuerdo por cristiano con esas caracteristicas. Si cesc quiere ir lo podra fichar pagando lo que pida el arsenal, sino no, no va a sacar sus poderes especiales floren y lo convertira.

En todo caso el merito estaria en hacer que el club soporte bien esos gastos que destrozarian a otros clubes.

No lo tengo yo muy claro que real madrid o barça puedan soportar esa cantidad de gasto, cuando hay otros clubs que juegan de dia porque no tienen para las luces, no es broma.

salu2
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bienvenido de nuevo Coolpix!!!

Como se hace de largo una temporada en el INFIERNO eh??? , bueno no se si está puesto o no... pero lo del SPORT es de traca

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y ahora me pregunto yo?, y que tendrá que ver eso con el arbitraje que hizo el tio este el martes???, y si no la viñetita del CAYE, ya no saben como mezclar arbitraje-robos-Real Madrid!!!
EL_Nota69 escribió:Bienvenido de nuevo Coolpix!!!

Como se hace de largo una temporada en el INFIERNO eh??? , bueno no se si está puesto o no... pero lo del SPORT es de traca

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y ahora me pregunto yo?, y que tendrá que ver eso con el arbitraje que hizo el tio este el martes???, y si no la viñetita del CAYE, ya no saben como mezclar arbitraje-robos-Real Madrid!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nivelazo de los panfletos, y lo comentan cómo el que descubre el watergate.
EL_Nota69 escribió:Bienvenido de nuevo Coolpix!!!

Como se hace de largo una temporada en el INFIERNO eh??? , bueno no se si está puesto o no... pero lo del SPORT es de traca

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y ahora me pregunto yo?, y que tendrá que ver eso con el arbitraje que hizo el tio este el martes???, y si no la viñetita del CAYE, ya no saben como mezclar arbitraje-robos-Real Madrid!!!


Gracias shurmano.

Cuidado que pones del Sport,que es motivo de baneo,andate con ojo.

Caye, el dia que el madrid desaparezca, se queda en paro.

Mario_CR9 escribió:Yo no he hablado de colores ni de nada, sólo dije que Florentino, fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que trae.


Florentino esta muy mitificado en ese aspecto, no se donde esta el merito en ir a un club y pagar lo que te piden por un jugador y convencer a un jugador viniendo en nombre del real madrid,merito tendria traerte a kaka por 25 millones, merito tendria llevarte a kaka al racing de santander,pero que merito tiene en ser presidente del madrid,ir al milan y darles lo que piden?, eso lo hago yo, lo haces tu y lo hace todo el mundo, no tiene ningun merito. Ademas, que siempre se va a por jugadores hechos, la memoria es muy fragil, pero el mismo que ha fichado a kaka este año por 65 kilos, le rechazo cuando era un chaval y jugo en el bernabeu, y le rechazo porque su nombre no era buena imagen para el real madrid, kaka quedaba feo y ahora fijate...eso es tener merito? Merito es haber fichado a un tal higuain, siendo un don nadie y viendo como esta rindiendo, eso tiene merito, si higuain hubiese fichado por el arsenal y florentino le hubiese traido por 60 kilos, eso tiene merito?.

P.F: 8
Bueno, voy a tener que editar todos mis comentarios xD

antes dije que no hablé de colores, ahora tengo que decir que no hablé de méritos...

sólo he dicho que Florentino fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que hace . PUNTO, sin meritos ni colores ni nada, que si que pone la pasta y lo trae xD que no digo que sea merito o no.

Calderón quería a Kaka a Robben y a Cesc también...

Simplemente digo que con Florentino de por medio en un fichaje no se puede dar por hecho porque suelta la pasta que haga falta. PUNTO FINAL xD
Mario_CR9 escribió:Bueno, voy a tener que editar todos mis comentarios xD

antes dije que no hablé de colores, ahora tengo que decir que no hablé de méritos...

sólo he dicho que Florentino fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que hace . PUNTO, sin meritos ni colores ni nada, que si que pone la pasta y lo trae xD que no digo que sea merito o no.

Calderón quería a Kaka a Robben y a Cesc también...

Simplemente digo que con Florentino de por medio en un fichaje no se puede dar por hecho porque suelta la pasta que haga falta. PUNTO FINAL xD


y tu crees que Calderon no ficho a esos 3 porque es un inutil?,o porque le pidieron 65 kilos por kaka y dijo que no?.De verdad crees que si Calderon hubiese dado al milan 65 kilos por kaka y a kaka 12 kilos netos al año,kaka no hubiese venido?

P.F: 9
Yo creo que a Kaká en aquel momento no se le vendía y punto. Por otra parte, a los fichajes de Florentino no les veo ningún mérito, traer a los jugadores más sonados del mercado a ofertas irrechazables (en milán aún se descojonan con nuestras 65 kilos).

Mérito ha tenido con Albiol o Arbeloa, pero con Kaká o Ronaldo a esos precios, los ficharía cualquiera.Igual que los 45 kilos más Etoo por Ibra, habrían estado locos de decir que no.
Yo de esas declaraciones saco en claro que Raúl o no ve que esta acabado(cosa que dudo) o que quiere seguir chupando del bote batiendo recordcitos de partidos y chuminadas, en serio me ha decepcionado bastante pero veremos de aqui a final de temporada que pasa pero que el año que viene Raul siga en la plantilla y cobrando el pastizal que cobra con lo que aporta es de chiste..
Pues ese es un claro ejemplo, de que Florentino no tiene miedo a soltar la pasta.


Si el Barça y el Madrid quisiera a Cesc, y estuviera Calderón en lugar de Florentino, todos tendríamos 100 % claro que se iba al Barça.
Ahora que está Florentino, también pensamos que irá al Barça, pero dudo que con un 100% ( Siendo Cesc que es catalán, culé se supone etc )
85259 respuestas