Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
Seiken escribió:
alexhh escribió:Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.

Donde hay que firmar eso?

PD: welcome back coolpix!


Saludos hamijo!.

Cuentamos mas de tus discos duros Coyote



Han mejorado mucho, gracias. Esperemos que no lo joda ningun gafe xDD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
Seiken escribió:Donde hay que firmar eso?

PD: welcome back coolpix!


Saludos hamijo!.

Cuentamos mas de tus discos duros Coyote



Han mejorado mucho, gracias. Esperemos que no lo joda ningun gafe xDD


Mientras que los pruebas metele unos leuros a Chicago,dinero facil
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1

P.D: Que dios os tenga en GLORIA

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Saludos hamijo!.

Cuentamos mas de tus discos duros Coyote



Han mejorado mucho, gracias. Esperemos que no lo joda ningun gafe xDD


Mientras que los pruebas metele unos leuros a Chicago,dinero facil


FACILMENTE, pero prefiero Utah m tengo un palpito con ellos
Por cierto,el próximo partido de liga del madrid es el sabado a las 20:00,¿no?
cloud fantasy escribió:Por cierto,el próximo partido de liga del madrid es el sabado a las 20:00,¿no?



Si
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto,el próximo partido de liga del madrid es el sabado a las 20:00,¿no?



Si


Vale,gracias ;)

PD:Buenisima tu firma [qmparto]
Mox escribió:
alexhh escribió:
flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb

¿Eh?
Aunque vamos, las ofertas de ahora del Barça que dan los medios son así, 1 o 2 descartes más propinilla = crack.

Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.


Si nos fijamos en los antecedentes una oferta del Barça por Villa tendría que incluir a Xavi y Messi + 50 kilos.

Una cosa es como empiece, otra como acaba. XD


A mí tanta hostia de meter jugadores de por medio como si fuesen a decir "sí, bwana" me parece que no, ¿eh? Es decir, te echan, y encima te dicen dónde te tienes que ir, claaaro.
Hleb ya dijo que nanai y se fue donde él quiso, como es normal. Eto'o entre que era de los pocos equipos que le pagaban lo que quería, más Mourinho, más equipo que era competitivo, pues se fue, y a regañadientes.
Pero una vez que le dices a un jugador que no cuentas con él, él ya se hace sus cuentas y se va donde mejor le viene o donde más le apetece.
flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb

Es lo que iban a decir en PP, no? Que lo he tenido que quitar.

Pues creo que con eso se confirma que es falso, sino estaba claro ya que era para tirar audiencia.
Yo en el momento que han dicho lo de bojan me ha costado creermelo,pero en el mundo del futbol nunca se sabe...han empezado a decir que si guardiola no cuenta con el,que si le tiene guardada de cuando el entrenaba al filial y no quiso bajar al equipo de 3ª bojan a jugar o nose que historias han contado... [tomaaa]

Y luego han comentado tambien lo de el "misterioso" caso de kaka,si se reserva para el mundial o de verdad está lesionado y se mata 8 horas diarias para volver...parecen el salvame pero futbolístico... XD
alexhh escribió:
flipe escribió:Lol, Villa por 30 millones + Bojan y Hleb

¿Eh?
Aunque vamos, las ofertas de ahora del Barça que dan los medios son así, 1 o 2 descartes más propinilla = crack.

Se comenta que nosotros ficharemos a Filipe por Drenthe + 3M, y luego Gago + 30M por Cesc.



lo de filipe ya te digo yo que està hecho, no se las condiciones, pero si no estuviera hecho, no creo que fueran florentino y valdano, en persona, a interesarse por él, como hicieron.
monsieur_ocul escribió:lo de filipe ya te digo yo que està hecho, no se las condiciones, pero si no estuviera hecho, no creo que fueran florentino y valdano, en persona, a interesarse por él, como hicieron.


Igual lo visitaron, no xq ya estuviera hecho el fichaje, sino xq están interesados en él, y así ir acercando posturas.
Pues ojala, a mi Filipe me encanta... cada año esta mejor, no se suele lesionar, tiene una profesionalidad enorme (solo hay que ver la lesión de tobillo que ha tenido como se ha recuperado) y además tiene un precio asequible.
Hay que ver cm se recupera de la lesión. Xq los tobillos son jodios.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hay que ver cm se recupera de la lesión. Xq los tobillos son jodios.

Salud2s


Yo por lo que pedían por él lo fichaba con los ojos cerrados, lesionado o no, más se pago por otros como Drenthe & cia
Coolpix escribió:Saludos hamijos,os leia de hace tiempo y hoy me he decidido a postear, espero poder comentar con todos vosotros la actualidad futbolistica que rodea a este nuestro gran equipo,esperemos poder celebrar entre todos el titulo de liga que esta proximo a finalizar HALA MADRID hamijos Imagen

Post futbolistico nº 1

P.D: Que dios os tenga en GLORIA


ratataaaa

seaman escribió:Esperemos que esta vez tarden mas en banearte xDDDD.


Al reves,que tarden poco tiempo [jaja]

Bienvenido de nuevo!!! :p
Eric Draven escribió:
monsieur_ocul escribió:lo de filipe ya te digo yo que està hecho, no se las condiciones, pero si no estuviera hecho, no creo que fueran florentino y valdano, en persona, a interesarse por él, como hicieron.


Igual lo visitaron, no xq ya estuviera hecho el fichaje, sino xq están interesados en él, y así ir acercando posturas.



antes de la lesion, por a coruña, ya se comentaba que iban a ser 15 o 16 millones màs un jugador.

asi que yo creo que màs o menos lo tenian hecho y le visitaron para decirle, tù no te preocupes, recuperaté bien que nosotros no vamos a echarnos atràs.
Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.
Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.


Pues ya te lo explico yo, primero y para empezar no creo que salga el año que viene del arsenal.

y en segundo lugar, si viera al madrid tendria a xabi detras y él libertad total para jugar y ademàs todos los partidos.

que puede ofrecerle el barcelona???, si jugar en el mejor equipo del mundo, pero a quien va a quitar el puesto???, a xavi??? a iniesta???, no lo veo tan claro.
Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.


Yo estoy seguro de que Cesc no vendrá al Madrid ni de broma. Ojalá, pero tengo bastante claro que o se queda en el Arsenal, o se va al Barça.

Por el que tengo mas esperanzas de que venga, es Silva, aunque tampoco demasiadas...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Robben y Sneijder son los Bienvendidos Rules

Que alguien nos haga firmas con fotos y banners de los Bienvendidos.
Gracias a Floren y su esbirrro Valdano!. Por desmantelar el proyecto deportivo de Calderon y sus fichajes. Como que fueran tuercebotas...... El tiempo a puesto a cada uno en su sitio.
Exigimos la dimisión de Florentino y Valdano
Cuando harán una edición del marca en papel higiénico.
La portadita de hoy de Samaranch......... jajajajajaja Vamos, que es el inventor de la cura del Cáncer. Poco menos que se sacrifico por el mundo. La lectura diaria de Marca durante 5 años te debe convirtir en subnormal profundo. Deberían realizar un estudio para verificarlo.
monsieur_ocul escribió:
Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.


que puede ofrecerle el barcelona???, si jugar en el mejor equipo del mundo, pero a quien va a quitar el puesto???, a xavi??? a iniesta???, no lo veo tan claro.


Yo tampoco veo claro que salga del Arsenal. Pero si el Barcelona y el Madrid lo quieren no entiendo como podais pensar que vaya a elegir el Madrid. A no ser que el Madrid le de unas condiciones económicas muy superiores al Barça. Y no porque el equipo sea peor ni mucho menos, pero pongamos de ejemplo Soldado. Que se formó en la cantera del Madrid, y de repente se entera que lo quieren el Madrid y el Barça (para que juegue de titular supongamos) ¿Qué equipo creeis que escogería? Pues esto igual.


Mira que no me gusta el trabajo de este hombre, pero creo que se estan pasando un monton con el, esto ya me parece una broma de mal gusto, mi apuesta para el año pasado era mou y para este año tambien pienso que a pelegrini si le dejan trabajar no dudaria que ganaria alguna champions el problema es cuando dentro de 5 años sinceramente, no le veo levantando la 10 en 2 años vista.

Pero bueno el tiempo me dara o quitara la razon.

salu2
Atheron escribió:
monsieur_ocul escribió:
Atheron escribió:Lo de Felipe seguro que es así. Pero yo no se como podeis creer que Cesc acabará en el Madrid.


que puede ofrecerle el barcelona???, si jugar en el mejor equipo del mundo, pero a quien va a quitar el puesto???, a xavi??? a iniesta???, no lo veo tan claro.


Yo tampoco veo claro que salga del Arsenal. Pero si el Barcelona y el Madrid lo quieren no entiendo como podais pensar que vaya a elegir el Madrid. A no ser que el Madrid le de unas condiciones económicas muy superiores al Barça. Y no porque el equipo sea peor ni mucho menos, pero pongamos de ejemplo Soldado. Que se formó en la cantera del Madrid, y de repente se entera que lo quieren el Madrid y el Barça (para que juegue de titular supongamos) ¿Qué equipo creeis que escogería? Pues esto igual.


que en parte te doy la razon, pero ves???, pones "para que juegue de titular supongamos", que lo que te he explicado, cesc en el madrid seria titular indiscutible (y sin otro jugador que le pudiera hacer sombra), y sin embargo, en el barcelona para que cesc jugarà, habria que sentar a alguno de los que juegan (porque no creo que fuesen a jugar cesc, xavi e iniesta a la vez.



Sin palabras,lo de Marca es vergonzoso.

Menuda mania persecutoria tiene inda con pellegrini,enserio estoy empezando a pensar que pellegrini se ha follado a la mujer de inda o nose,porque no es normal.


Venia a descojonarme de esto


En cuanto a lo de Villa, cierto es que no puedes mandar a los futbolistas donde quieras, pero creo que el Valencia es muuuuuuuuuy bien destino tanto para Hleb como para Bojan, sobretodo viendo su rendimiento en los ultimos tiempos. Y encima un equipo que jugará la Champions, vamos que igual si alguien no quiere a los futbolistas es el Valencia, no que ellos no se quieran ir alli...
Hleb en el Valencia es un chiste, el Valencia no creo que lo quiera, no lo veo como pieza importante en el Valencia, y con lo que cobrará...

Lo de Bojan tiene mas sentido, no se si el Pep querrá deshacerse de él tan alegremente, pero el decir que ya esta fichado y que Hleb esta por medio, para mi, tira todo abajo
monsieur_ocul escribió:
que en parte te doy la razon, pero ves???, pones "para que juegue de titular supongamos", que lo que te he explicado, cesc en el madrid seria titular indiscutible (y sin otro jugador que le pudiera hacer sombra), y sin embargo, en el barcelona para que cesc jugarà, habria que sentar a alguno de los que juegan (porque no creo que fuesen a jugar cesc, xavi e iniesta a la vez.


Aparte que pueden jugar los tres perfectamente y no precisamente los tres en el centro del campo, ¿Sabes cuantos partidos lleva Xavi esta temporada? Si no me falla la memoria, lleva más minutos que Casillas, con eso te lo digo todo.
Atheron escribió:
monsieur_ocul escribió:
que en parte te doy la razon, pero ves???, pones "para que juegue de titular supongamos", que lo que te he explicado, cesc en el madrid seria titular indiscutible (y sin otro jugador que le pudiera hacer sombra), y sin embargo, en el barcelona para que cesc jugarà, habria que sentar a alguno de los que juegan (porque no creo que fuesen a jugar cesc, xavi e iniesta a la vez.


Aparte que pueden jugar los tres perfectamente y no precisamente los tres en el centro del campo, ¿Sabes cuantos partidos lleva Xavi esta temporada? Si no me falla la memoria, lleva más minutos que Casillas, con eso te lo digo todo.

Ojalá el Barça le diga a Cesc que va a tener muchos minutos porque Xavi juega mucho e Iniesta se lesiona, seguro que se ilusiona por ser el suplente de ambos XD
os quejais solo de marca, mirad el ultimo titular de as

Cristiano: "Vamos a ganar la Liga"

no tiene nada que ver con la entrevista... en fin
Alberkin escribió:os quejais solo de marca, mirad el ultimo titular de as

Cristiano: "Vamos a ganar la Liga"

no tiene nada que ver con la entrevista... en fin

El Real Madrid ha aprovechado el tropiezo del Barcelona en el derbi y se ha colocado a sólo un punto. ¿Vuelve a haber Liga?
¿Qué si hay Liga? ¡Claro! Estamos en una situación mejor que la semana pasada. Ahora estamos a un punto y todo es posible en el fútbol. Hay que luchar hasta el final. Todos los jugadores pensamos que es posible. Estoy confiado en ganar los cinco partidos que restan y confío en que así vamos a ganar el campeonato.

PREPOTENTE [qmparto] De verdad es que menuda prensa "madridista" que tenemos...
Atheron escribió:
monsieur_ocul escribió:
que en parte te doy la razon, pero ves???, pones "para que juegue de titular supongamos", que lo que te he explicado, cesc en el madrid seria titular indiscutible (y sin otro jugador que le pudiera hacer sombra), y sin embargo, en el barcelona para que cesc jugarà, habria que sentar a alguno de los que juegan (porque no creo que fuesen a jugar cesc, xavi e iniesta a la vez.


Aparte que pueden jugar los tres perfectamente y no precisamente los tres en el centro del campo, ¿Sabes cuantos partidos lleva Xavi esta temporada? Si no me falla la memoria, lleva más minutos que Casillas, con eso te lo digo todo.


Yo lo veo perfecto, pero al madrid le hace muchisimo mas falta, floren saca la tarjeta xD

os quejais solo de marca, mirad el ultimo titular de as

Cristiano: "Vamos a ganar la Liga"

no tiene nada que ver con la entrevista... en fin


Y si la ganan por algo de la vida,Ya lo adelanto Marca
Aristoteles escribió:Yo lo veo perfecto, pero al madrid le hace muchisimo mas falta, floren saca la tarjeta xD


Ah no no, eso esta clarisimo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, porque si el Madrid lo quiere va a tener que rascarse el bolsillo pero de verdad. Primero para que Cesc se decante por la oferta del Madrid por encima de la del Barça (si la hubiera) y segundo para convencer a Wenger, que ya sabemos la opinión que tiene del Madrid y de su dopping financiero (palabras suyas).
Atheron escribió:
Aristoteles escribió:Yo lo veo perfecto, pero al madrid le hace muchisimo mas falta, floren saca la tarjeta xD


Ah no no, eso esta clarisimo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, porque si el Madrid lo quiere va a tener que rascarse el bolsillo pero de verdad. Primero para que Cesc se decante por la oferta del Madrid por encima de la del Barça (si la hubiera) y segundo para convencer a Wenger, que ya sabemos la opinión que tiene del Madrid y de su dopping financiero (palabras suyas).


No wenger ya dijo que al final de la temporada estaria en la puerta con cesc de la mano [+risas]

La verdad por este si pagaba 50 k y no por kaka que me parecio una cagada descomunal pero bueno por suerte no es mi dinero, los sentimientos me los pueden romper pero por lo menos la cartera no, creo que es un jugador extraordinario para cualquier equipo y al barça le ayudaria mucho y al madrid lo aria carburar de una vez.
Desde luego lo de marca e inda con Pellegrini es para un analisis concienzudo ahora lo quiere meter en el valencia, que sera lo proximo? lo curiso es que en la web de 600 y pico comentarios solo hay 141 y asi en todas las noticias relacionadas con el madrid, por que sera? :-|
[Barcha] escribió:Desde luego lo de marca e inda con Pellegrini es para un analisis concienzudo ahora lo quiere meter en el valencia, que sera lo proximo? lo curiso es que en la web de 600 y pico comentarios solo hay 141 y asi en todas las noticias relacionadas con el madrid, por que sera? :-|


Es que es tristísimo, no solo Pellegrini en el Valencia, sino que ya echan a Emery también, sin que nadie haya dicho nada, este se cree que puede controlar los banquillos a su antojo [+risas]
Igual Cesc tiene algún tipo de contrato con Rosell o lo que sea, pero no olvidemos del presidente que tenemos no ???

Un jugador que se proponga llámese Figo,Zidane,Ronaldo,Owen,Beckham, Cristiano, Kaka,Benzema......lo ficha sí o sí, nunca falla, y si en vez de Beckham hubiera preferido a Ronaldinho lo hubiera traido igual...con Floren de por medio que no se fien los del Barça xD
otra cosa es como digo, que ya tenga un acuerdo o que Cesc sea catalán y culé cerrado, ahi ya pues no Floren ni nadie, pero el entorno de Cesc y el propio Cesc quieren un proyecto en el que el juego gire en torno a él y sea la pieza clave y en el Barça esa pieza es Xavi y en el Madrid no existe...


Si tuviera que apostar apostaba a que va al Barça obviamente, pero cualquiera sabe.

Por otro lado lo de Pellegrini al Valencia, me parece una falta ya de rigor futbolístico increible, que si coño, Inda que no te gusta Pellegrini, que sabes que te comen a comentarios y los borráis todos, que se están riendo en tu cara y encima dices que al Valencia jajajja un equipo al que le sobra el dinero para elegir entrenador no te digo


Como ya adelantó la madre de Inda, su hijo sería un retrasado mental y un mongolo
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Desde luego lo de marca e inda con Pellegrini es para un analisis concienzudo ahora lo quiere meter en el valencia, que sera lo proximo? lo curiso es que en la web de 600 y pico comentarios solo hay 141 y asi en todas las noticias relacionadas con el madrid, por que sera? :-|


Es que es tristísimo, no solo Pellegrini en el Valencia, sino que ya echan a Emery también, sin que nadie haya dicho nada, este se cree que puede controlar los banquillos a su antojo [+risas]


Sí, este se cree el dueño del futbol español o algo te dice que entrenadores son validos o no a que jugadores debes fichar, quien tiene la receta para para al barcelona, te pide los fichajes, como se comenta por ahi es posible que Inda estuviese presente durante el bing bang del universo o incluso que de bocados al aire.
Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.

Ronaldo es el mayor mercenario de la historia del fútbol .

Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Flamengo (no estuvo pero les metió la puñalada con lo del Corinthians).

Beckham, otro, hasta el punto de reconocer que se arrepintio de haber dejado Manchester United para poder haber llegado a ser una leyenda como Scholes o Giggs. Figo para que nombrarlo, etc.

De esos que pusiste pasan Ronaldo (si es verdad lo de su sueño del Madrid), Owen Benzema, y Zizou por supuesto.
Imagen

Bueno, es guapo y ellos manipuladores, pero de ahi a que sea un escandalo sexual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.

Ronaldo es el mayor mercenario de la historia del fútbol .

Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Flamengo (no estuvo pero les metió la puñalada con lo del Corinthians).

Beckham, otro, hasta el punto de reconocer que se arrepintio de haber dejado Manchester United para poder haber llegado a ser una leyenda como Scholes o Giggs. Figo para que nombrarlo, etc.

De esos que pusiste pasan Ronaldo (si es verdad lo de su sueño del Madrid), Owen Benzema, y Zizou por supuesto.

Cesc dejó el Barça y se fue al Arsenal, supongo que no lo hizo por amor a los colores.
De todas formas todos tenemos claro que Cesc es muy complicado que se vaya al R. Madrid, pero tan complicado como que acepte irse al Barça para ser un suplente.
Si yo me voy de una empresa a otra del mismo sector que me ofrezca más dinero...en la declaración de la renta que pongo? Mercenario?

El fútbol es un negocio movido por la pasión pero tenemos que darnos cuenta de que es eso, un negocio y que un jugador puede cambiar de club según sus intereses. Esto, mientras lo haga con un comportamiento correcto no veo porque no puede ser aceptado.
Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.

Ronaldo es el mayor mercenario de la historia del fútbol .

Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Flamengo (no estuvo pero les metió la puñalada con lo del Corinthians).

Beckham, otro, hasta el punto de reconocer que se arrepintio de haber dejado Manchester United para poder haber llegado a ser una leyenda como Scholes o Giggs. Figo para que nombrarlo, etc.

De esos que pusiste pasan Ronaldo (si es verdad lo de su sueño del Madrid), Owen Benzema, y Zizou por supuesto.


Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.

Mas serieda.
Aristoteles escribió:Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.

Mas serieda.


¿Y quien dijo que fueran cules de toda la vida?

Gary ya se que todo esto es un negocio, pero si tu te vas a un club y le coges cariño como pudo cogerselo figo, hay que tenerlos muy gordos para ir al equipo rival.

¿Cómo os sentaría a vosotros que Cristiano fichará por el Barça? ¿O Casillas? ¿A que no dirías que esto es un negocio, etc etc? Pues lo mismo que yo con Messi o Xavi.
Es que el 98% de los jugadores son profesionales es su trabajo y quitando a jugadores tipo Xavi,Puyol,Casillas,Raul y pocos mas que no se irian a otro club, es lo normal yo si fuese futbolista me iria al sitio que mejor condiciones me de y no entiendo porque hay gente que se enfada porque un jugador suyo se vaya a otro equipo cuando es lo mas normal del mundo.

En serio todavia se piensa que los futbolistas sienten los colores? se pueden contar con los dedos de las manos en pocos clubs hay jugadores asi.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aristoteles escribió:
Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.

Ronaldo es el mayor mercenario de la historia del fútbol .

Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Flamengo (no estuvo pero les metió la puñalada con lo del Corinthians).

Beckham, otro, hasta el punto de reconocer que se arrepintio de haber dejado Manchester United para poder haber llegado a ser una leyenda como Scholes o Giggs. Figo para que nombrarlo, etc.

De esos que pusiste pasan Ronaldo (si es verdad lo de su sueño del Madrid), Owen Benzema, y Zizou por supuesto.


Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.

Mas serieda.


Que pedazo de argumento si señor [plas]
Me parece que olvidas que ninguno de los que nombras dijo ser su sueño desde niño ser del Barça, no como muchos de los que llegan a madrid [qmparto] Lo pondrá en su contrato decirlo? No no puede ser, se nota que sienten el escudo y los colores.
[Barcha] escribió:Es que el 98% de los jugadores son profesionales es su trabajo y quitando a jugadores tipo Xavi,Puyol,Casillas,Raul y pocos mas que no se irian a otro club, es lo normal yo si fuese futbolista me iria al sitio que mejor condiciones me de y no entiendo porque hay gente que se enfada porque un jugador suyo se vaya a otro equipo cuando es lo mas normal del mundo.

En serio todavia se piensa que los futbolistas sienten los colores? se pueden contar con los dedos de las manos en pocos clubs hay jugadores asi.


Y yo pregunto entonces... ¿Cómo sentaría que CR fichará por el Barça? ¿Lo aceptariais de buen grado argumentando que son profesionales, que es su trabajo, que es lo más normal del mundo? Venga hombre, por favor...
Atheron escribió:
Aristoteles escribió:Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.

Mas serieda.


¿Y quien dijo que fueran cules de toda la vida?

Gary ya se que todo esto es un negocio, pero si tu te vas a un club y le coges cariño como pudo cogerselo figo, hay que tenerlos muy gordos para ir al equipo rival.

¿Cómo os sentaría a vosotros que Cristiano fichará por el Barça? ¿O Casillas? ¿A que no dirías que esto es un negocio, etc etc? Pues lo mismo que yo con Messi o Xavi.


No se tu como te sentirias si de cobrar 2kilos ganas 10kilos post igual no? Solo te dijo que la vida del futbol es muy cambiante y jugadores que eran inpensables venderlos o que se fueran como ronalpiños al final se acaba llendo hoy dia no pondria la mano en el fuego por nadie sinceramente.

Por mucho que agarren el escudo y muchos besitos yo no me lo trago pero para nada, es simplemente sensacionalismo para alimentar a las masas nada mas.

salu2
Pagafantas escribió:
Aristoteles escribió:
Atheron escribió:Con todos mis respetos, pero de esa lista que has puesto son mercenarios más de la mitad y los colores les importan una mierda y van unica y exclusivamente buscando pasta. Y yo a Cesc no lo veo en esa lista.

Ronaldo es el mayor mercenario de la historia del fútbol .

Inter- Milan
Barcelona- Madrid
Flamengo (no estuvo pero les metió la puñalada con lo del Corinthians).

Beckham, otro, hasta el punto de reconocer que se arrepintio de haber dejado Manchester United para poder haber llegado a ser una leyenda como Scholes o Giggs. Figo para que nombrarlo, etc.

De esos que pusiste pasan Ronaldo (si es verdad lo de su sueño del Madrid), Owen Benzema, y Zizou por supuesto.


Es verdad hombre en el barça como ibra siente los colores y desde niño como maxwell o como se llame o chrisgrinsqui ese xD el impronunciable o mas jugadors que han pasado por el barça eran cules desde la cuna.

Mas serieda.


Que pedazo de argumento si señor [plas]
Me parece que olvidas que ninguno de los que nombras dijo ser su sueño desde niño ser del Barça, no como muchos de los que llegan a madrid [qmparto] Lo pondrá en su contrato decirlo? No no puede ser, se nota que sienten el escudo y los colores.


Diselo a Alfonso que decia que era cule de toda la vida y ahora esta jugando con los veteranos del madrid [sati]

Atheron si, si el quiere irse pues que se vaya, si el barça le paga mas o se quiere pirar adelante, yo es que pienso que eso de los colores hace tiempo que no se siente igual y que los jugadores miran por sus intereses logicamente y no se acaba el mundo ningun club de futbol puede girar en torno a un jugador ya vendra otro, yo es que pienso asi pero se que a mucha gente seguramente no le haria gracia.
85259 respuestas