Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Mas que nada por que nadie puede pagarles la ficha [qmparto]

Sí, una de tantas razones... Esos 3 por ejemplo han venido por la anterior legislación, si se van a otro club, y quieren seguir cobrando lo mismo, se convertirían en los mejores pagados del mundo.
Kololsimo escribió:
¿Vamos a vender a Benzemá por irse de golfas? Lo dudo.


Yo personalmente el factor esque es menor no que sea una golfa de lujo [sonrisa]
Gol de Robben [reojillo]

Si en 180 minutos no tuvimos narices de meterles dos goles a estos es que no mereciamos pasar, ni mala suerte ni detalles ni nada, ellos muuuuuuuuuuy malos, y nosotros bastante peores.
Kololsimo escribió:Voy a meter pasta a que el barça llega a la final...es dinero seguro.

cuotón 2.46

Si, segurisimo XD

2.46 es normalita normalita, demasiado arriesgada creo. Yo le meti a 5 min del final al inter a casi 2, si que han movido esos 5 minutos. Entonces era cuotaza, ahora esta muy normalizada.

Si el madrid tras el madrid-barça le meti a ¡7! por la liga, y tenia mas opciones el madrid de liga que el barça de final.



El bien vendido otra vez [qmparto]
Menos mal que vendimos a Robben
Al menos no nos ganó el equipo al cual le vendimos el jugador XD
Aristoteles escribió:
Kololsimo escribió:
¿Vamos a vender a Benzemá por irse de golfas? Lo dudo.


Yo personalmente el factor esque es menor no que sea una golfa de lujo [sonrisa]


No se chico,cuando vas de putas no sueles preguntar la edad, por las fotos esa perra aparenta más de 16...que quieres que te diga.

Central, me parece buena cuota 2.46 a que el barça se clasifica, está bastante claro que va a pasar.De hecho antes de verla esperaba ver al barça favorito, pero muy cercano al 2 (en plan 1.80 o algo así).
Rokzo escribió:Al menos no nos ganó el equipo al cual le vendimos el jugador XD


Moratti tiene que estar partido del culo con el super cambio que hicieron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Al menos no nos ganó el equipo al cual le vendimos el jugador XD


Pues nos hubiera estado bien empleado.

Dios!, es que cada vez que le veo jugar, me hierve la sangre.

La madre que los parió.

MinDoLeTa escribió:A la que hay que meter en la carcel es a ella por tirarse a un tio tan feo como Ribery , con lo buena que esta podria fregarse a tios mejores , asi que a la carcel con ella!!.. XD , o mejor llamar a chuloputas de los 96 kilos y que le de estopa.


Eso,eso, a la cárcel, a la cárcel [jaja]
Kololsimo escribió:....


Que tienes razon pero eso no quita que la prensa le vaya hacer la vida imposible creo yo, aunque es pronto para hablar por eso, estamos hablando de un supuesto que todavia esta por demostrar.

Como dije antes el bayer no perdia este partido, pero como puede ser que el olympic con 11 este todo el partido metido en el area pequeña y ahora con 10 colgados del palo del portero todos hay vaya autobus lo de mou era una broma.

salu2
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Al menos no nos ganó el equipo al cual le vendimos el jugador XD


Moratti tiene que estar partido del culo con el super cambio que hicieron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero partiendose el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamentable el Lyon,pero desde el primer minuto, con lo malo que es Ederson no se que hacía de titular, en fin huele que el Bayern será finalista.
Y otro del bien vendido [carcajad]
Vaya temporadondes de Sneijder y Robben que pena pero bueno uno que salia de fiesta y otro que se lesionaba mucho metiendo a su equipo en semis y casi en la final. :-|
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Al menos no nos ganó el equipo al cual le vendimos el jugador XD


Moratti tiene que estar partido del culo con el super cambio que hicieron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero partiendose el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.
Shooter27 escribió:
Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.


Ya ves tío, MArio Gómez....
Yo creo que Mourinho tambien participara [carcajad]
YknarF escribió:Ya ves tío, MArio Gómez....

Y 30 kilos [mad]
Lo de Robben si muy bien ahora pero este año dos lesiones y la primera parte de la temporada que medio la jugó normal que este muy por encima del resto del equipo a estas alturas de temporada.
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:
Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.


Ya ves tío, MArio Gómez....


Menudo tridente, Mario Gomez, Ibra y Benzema.Peleas cada partido por ver quien hace menos, aunque algunos puntos si nos ha dado Ibra almenos algo es algo...
Tienes razon a metido en semis al bayern, en la final de la copa y encima le va a dar la liga pero bueno se a lesionado dos veces esta claro que fue una buena venta. [carcajad] [carcajad]
Otro que bien baila es Gomez llego como titular y vaya paquetazo ami nunca me a gustado menos mal que juega de titular en Alemania [chulito]
Y Kaka anda por ahí ahí también, año loco de fichajes XD
Rokzo escribió:Y Kaka anda por ahí ahí también, año loco de fichajes XD


Venga me toca nombrar a Chygrinsko [qmparto]
El jesuita es la V2 de shevchenko
No me extraña que Laham casi se suicidara en verano xDD. Por cierto, ha recuperado su mejor nivel,pedazo de lateral.
Este verano en vez de fichar a Ribery al final repescais a Robben [poraki]
Ojala [360º]
Si parece que Lahm a recuperado su nivel
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

lo de Eto'o no es blanco y negro como algunos tratan de vender. El problema con Eto'o es que pedía unas condiciones para renovar inasumibles para el Barça, y este año quedaba libre, asíq ue podía fichar por quien le diera la gana y nosotros no ver ni un duro, él además se ganaba una comisión por fichar libre. Partiendo de esto el Barça corría el riesgo de quedarse sin un 9 y sin ver ni un duro.
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

Imagen
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...


Casi lo que hicimos con kaka xDDDDD.
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

Que yo sepa este año Etoo lleva 15 goles e Ibra 20. Aparte que un equipo que se ha gastado este año 70 millones en Kaka y 35 en Benzema no creo que este para dar consejos de buenas inversiones...
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

lo de Eto'o no es blanco y negro como algunos tratan de vender. El problema con Eto'o es que pedía unas condiciones para renovar inasumibles para el Barça, y este año quedaba libre, asíq ue podía fichar por quien le diera la gana y nosotros no ver ni un duro, él además se ganaba una comisión por fichar libre. Partiendo de esto el Barça corría el riesgo de quedarse sin un 9 y sin ver ni un duro.


A un tío que te mete los goles que metió etoo el año pasado, como si me pide las llaves del bernabeu para que se vaya a vivir con la familia. [+risas] [+risas] . Ahora fuera de bromas, creo que el juego del barça no está pensando para un delantero que se queda quieto en la mitad de las jugadas (ibra), sino para un tío que tenga mucha movilidad (etoo). Vamos, es lo que pienso...

Un saludo
celtico escribió:
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

Que yo sepa este año Etoo lleva 15 goles e Ibra 20. Aparte que un equipo que se ha gastado este año 70 millones en Kaka y 35 en Benzema no creo que este para dar consejos de buenas inversiones...

Es que el consejo lo está dando edu_mambo69, no el Madrid. :o
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

Y que se iba libre el siguiente y no iba a jugar, no se te olvide el detallito. Lo de menos, esta por discutir, porque si uno no se esta saliendo, el otro diria que no ha hecho nada.
yo pasaba por aquí para hablar de robben...

..pero casi que me voy a la cama. ZzzZZ

hasta mañana pajaruelos. [ginyo]
flipe escribió:Para los que dicen que Ibra presiona arriba [toctoc]
http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/ ... 45622.html


Es que Valdes corre mucho
flipe escribió:Para los que dicen que Ibra presiona arriba [toctoc]
http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/ ... 45622.html


Ya podeis poner a valdes de delantero [+risas] corre mas en una baldosa que ibra en todo el campo [qmparto]
Aristoteles escribió:
flipe escribió:Para los que dicen que Ibra presiona arriba [toctoc]
http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/ ... 45622.html


Ya podeis poner a valdes de delantero [+risas] corre mas en una baldosa que ibra en todo el campo [qmparto]


Ya puso a Pique, que no te extrañe
celtico escribió:
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

Que yo sepa este año Etoo lleva 15 goles e Ibra 20. Aparte que un equipo que se ha gastado este año 70 millones en Kaka y 35 en Benzema no creo que este para dar consejos de buenas inversiones...



Yo no he aportado ni un duro a esos dos fichajes
Rokzo escribió:
Aristoteles escribió:
flipe escribió:Para los que dicen que Ibra presiona arriba [toctoc]
http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/ ... 45622.html


Ya podeis poner a valdes de delantero [+risas] corre mas en una baldosa que ibra en todo el campo [qmparto]


Ya puso a Pique, que no te extrañe



Y asin le fue que el autobus no podia con esos 3 balones y se los llevaron en avion [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Imagen



Sin haber visto el partido y viendo esta imagen me resulta muy difícil imaginar como puede acabar esa jugada sin que Wesley se lleve por delante a Alves.

A los barcelonistas, que estén tranquilos, yo creo que lo normal sería que remontaran en el Camp Nou.

Hereze escribió:que hemos jugado de puta pena no te lo voy a negar, ahora bien, eso no quita las jugadas puntuales que el árbitro ha pitado por donde mas le interesaba.


Después de este comentario ya no te quejaras cuando alguien hable de villarato, ¿no?


en esa imagen se ve perfectamente que no lo toca porque en ese momento alves ya deja el pie y se esta tirando como siempre, y cuanto le dolía mientras creía q le habian pitado penalty y como se reincorpora y se rie en cuanto ve que lo que han pitado es un piscinazo como una casa
celtico escribió:Que yo sepa este año Etoo lleva 15 goles e Ibra 20. Aparte que un equipo que se ha gastado este año 70 millones en Kaka y 35 en Benzema no creo que este para dar consejos de buenas inversiones...



edu_mambo69 escribió:Yo no he aportado ni un duro a esos dos fichajes


Te equivocas, celtico, hablas de que que un equipo que se ha gastado este año 70 millones en Kaka y 35 en Benzema no crees que este para dar consejos de buenas inversiones, y el que esta dando los consejos es un aficionado,(no es parte de la directiva del madrid) en este caso, edu ;)
celtico escribió:Este verano en vez de fichar a Ribery al final repescais a Robben [poraki]



Por 50 millones+ Kaka, ademas de que no me extrañaria algo asi...
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:Este verano en vez de fichar a Ribery al final repescais a Robben [poraki]



Por 50 millones+ Kaka, ademas de que no me extrañaria algo asi...


Ya podrá decir Floren que es un fichaje suyo XD
Afirmo pedrerol hace un tiempo que pellegrini no seguiria aunque ganara la liga, no? Ahora acaba de decir lo contrario.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

lo de Eto'o no es blanco y negro como algunos tratan de vender. El problema con Eto'o es que pedía unas condiciones para renovar inasumibles para el Barça, y este año quedaba libre, asíq ue podía fichar por quien le diera la gana y nosotros no ver ni un duro, él además se ganaba una comisión por fichar libre. Partiendo de esto el Barça corría el riesgo de quedarse sin un 9 y sin ver ni un duro.

El problema con Eto'o es que Guardiola no lo quería, ni el año anterior ni después, cuestión de "feeling". A partir de ahí...
Yo la verdad es que creo que les hubiera ido mejor otro delantero, pero bueno.


Sobre lo de Robben, parece que ya nos hemos olvidado del tiempo que se pasaba en la enfermería. Y el gol lo he visto y es el clásico suyo, irse hacia adentro y tirar. Me parece ser demasiado ventajista ahora con este tema.
Gente como Robben nos sobra en el Real Madrid. Creo que tenemos mucho más déficit en otras posiciones y en otros perfiles. Yo la verdad entre Robben y Cristiano me quedo con Cristiano, no sé el resto.


pd. Esas estadísticas de kilómetros y tal son públicas, en la web de la Uefa o en algún sitio?
Que viendo el tema, Ibra corrió más que Messi, todo hay que decirlo... Ibra jugó media hora menos, hay que tenerlo en cuenta, 2/3 que el resto.
alexhh escribió:Yo la verdad es que creo que les hubiera ido mejor otro delantero, pero bueno.


Sobre lo de Robben, parece que ya nos hemos olvidado del tiempo que se pasaba en la enfermería. Y el gol lo he visto y es el clásico suyo, irse hacia adentro y tirar. Me parece ser demasiado ventajista ahora con este tema.
Gente como Robben nos sobra en el Real Madrid. Creo que tenemos mucho más déficit en otras posiciones y en otros perfiles. Yo la verdad entre Robben y Cristiano me quedo con Cristiano, no sé el resto.


pd. Esas estadísticas de kilómetros y tal son públicas, en la web de la Uefa o en algún sitio?
Que viendo el tema, Ibra corrió más que Messi, todo hay que decirlo... Ibra jugó media hora menos, hay que tenerlo en cuenta, 2/3 que el resto.


Ein?¿?¿?¿?

alexhh escribió:Yo la verdad es que creo que les hubiera ido mejor otro delantero, pero bueno.


Sobre lo de Robben, parece que ya nos hemos olvidado del tiempo que se pasaba en la enfermería. Y el gol lo he visto y es el clásico suyo, irse hacia adentro y tirar. Me parece ser demasiado ventajista ahora con este tema.
Gente como Robben nos sobra en el Real Madrid. Creo que tenemos mucho más déficit en otras posiciones y en otros perfiles. Yo la verdad entre Robben y Cristiano me quedo con Cristiano, no sé el resto.


Si,ventajista,yo por lo menos lo llevo diciendo desde hace algun tiempecillo.
Me refiero a la relación km/minuto. Si Ibra hubiese estado para 90 minutos, pues hubiera estado entre lo 8.5 y 9km. Que además eso cuenta lo que se mueven en el campo, ya sea andando o corriendo, la mayoría es simplemente andando.


seaman, si por quedarse también me hubiera quedado yo a Robben. Pero el tema era donde ponerlo, de titular claro, que luego compartiese balones con Cristiano y con Higuaín, por ejemplo, y que no se lesionase, algo que mientras estuvo en el Madrid, no nos dió ese gusto.
En el banquillo ya dijo él que no quería estar.
celtico escribió:
edu_mambo69 escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.



Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...

Que yo sepa este año Etoo lleva 15 goles e Ibra 20. Aparte que un equipo que se ha gastado este año 70 millones en Kaka y 35 en Benzema no creo que este para dar consejos de buenas inversiones...

Anda que os gusta poco inflar los precios a los culés...
Decis que Florentino se ha gastado 300 millones, cuando fueron 250, dices que Kaka ha costado 70, cuando en realidad ha costado 65.
Mi duda es...¿Lo decis con intención de "fastidiar" o simplemente no sabéis las cantidades?
85259 respuestas