Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jita escribió:Laporta: "No valen excusas; supieron cómo jugarnos"

Lo mas sensato que ha dicho en años.



Lo unico que a dicho sensato desde que es presidente del barça que ya es decir.
alexhh escribió:Jau, jau, jau, como sabía que está noticia iba a salir:
Raúl recorta los plazos de recuperación de su lesión


[Ooooo]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Está dispuesto a joder los últimos 20 min de los últimos 5 partidos de liga.
alexhh escribió:
monsieur_ocul escribió:de todas formas al final pondran el video, en el tenis y en rugby tambien hubo muchos detractores en su dia, que decien que el video o el ojo de halcon iba a terminar con la esencia del rugby y el tenis respectivamente... y al final mira, todos màs contentos que el copon.
mira en las cronicas de rugby, a ver cuantas veces se habla de robo o atraco por parte de un arbitro.

Pues a mí lo del video es que no me parece la panacea, qué quieres que te diga. Aún con video, aún hay discusión con lo de Alves, por lo tanto, ya con video, la decisión del árbitro ya se diría que encima ha sido premeditada, que aún viéndolo en video ha tomado esa decisión (la que fuese, penalty o no).
Luego el 3er gol lo anulan, sí, pero la jugada de Milito, ¿qué? ¿Dejamos a partir de ahora todos los fueras de juego, para que al finalizar la jugada se analice si hubo fuera de juego o no?


en el rugby, despues de un ensayo, hay veces que los arbitros (aùn con el video), no tienen claro que el balon haya tocado el cesped y no lo dàn como vàlido.
es decir, en la jugada de ayer, si 4° arbitro con el video, no tiene claro que sea penalty, no lo pita y punto.

respecto a los fuera de juego, efetivamente, si el arbitro lo ve claro (aunque se equivoque) y corta pronto la jugada, pues no pasa nada, mala suerte para el equipo atacante (y de todas formas no se sabria como iba a finalizar la jugada).

sin embargo para situacione, vamos a decir ràpidas, como la del tercer gol del inter ayer, seria facil, una pequeña consulta por el pinganillo con el cuarto arbitro y gol anulado.

IMPORTANTE, hay que saber diferenciar la magnitud de los errores, es decir, no es lo mismo que te piten un fuera de juego en contra, como ayer a etoo, que no sabes lo que va a pasar despues.
que, que te den por valido un gol cuando es claramente fuera de juego.
nomegustaelrojo escribió:No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. No me parece bien que se insulte, ni a vosotros ni a nadie.


Y que he puesto en tu boca que no has dicho???
Efectivamente lo del video deberia ser en jugadas determinantes como el gol de milito, un penalty, un gol fantasma..

En otros deportes esta implementado y con el tiempo ha sido un exito, en el futbol porque iba a ser distinto?
Y dale con que Eto´o no juega la vuelta, el Manu Carreño este es otro tonto desinformado.
flipe escribió:Y dale con que Eto´o no juega la vuelta, el Manu Carreño este es otro tonto desinformado.


Alguien metio el gambazo con la info y en muchos sitios ha salido eso de que no jugaba y veo que aun hay gente que no se ha enterado ayer muchos pensabamos eso que no jugaba.
Spardy escribió:Imagen

ya se vio ayer ya... [poraki]


Realmente era un chiste con retraso, ahora es cuando hace gracia X-D

Saludos! [bye]
[Barcha] escribió:
flipe escribió:Y dale con que Eto´o no juega la vuelta, el Manu Carreño este es otro tonto desinformado.


Alguien metio el gambazo con la info y en muchos sitios ha salido eso de que no jugaba y veo que aun hay gente que no se ha enterado ayer muchos pensabamos eso que no jugaba.



Pues yo no se porque , porque ne la retrasmision no se dijo ni vio nada de eso, auqneu he leido a alguien decir que si, pero ni mucho menos.
CoyoteWB escribió:
[Barcha] escribió:
flipe escribió:Y dale con que Eto´o no juega la vuelta, el Manu Carreño este es otro tonto desinformado.


Alguien metio el gambazo con la info y en muchos sitios ha salido eso de que no jugaba y veo que aun hay gente que no se ha enterado ayer muchos pensabamos eso que no jugaba.



Pues yo no se porque , porque ne la retrasmision no se dijo ni vio nada de eso, auqneu he leido a alguien decir que si, pero ni mucho menos.


Te lo explico yo, la normativa ha cambiado, y mas de uno de los que se hace llamar periodista no se han enterado, y eso que se dedican a esto, yo que soy enfermero tengo mas conocimientos de futbol que muchos de los que salen por la Tv. [+risas]
monsieur_ocul escribió:IMPORTANTE, hay que saber diferenciar la magnitud de los errores, es decir, no es lo mismo que te piten un fuera de juego en contra, como ayer a etoo, que no sabes lo que va a pasar despues.
que, que te den por valido un gol cuando es claramente fuera de juego.

Hombre, a mí me parece un error muy similar. Vale, uno ya ha sido gol, pero el otro es quedarte delante del portero que muchas veces es gol.

El problema con el fútbol es que es un deporte en el que no se va parando el reloj. En el tenis, el tiempo no importa. En baloncesto se para. En rugby se para. En cambio el fútbol son 45 minutos seguidos, y el balón puede estar moviéndose 2 minutos sin que haya un parón.
Que grande mou en la rueda de prensa cuanta razon tenia el futbol es un deporte con una memoria muy fragil y tampoco a sido tan escandoloso solo a sido un gol en fuera de juego. :)
En 3 partidos que a jugado contra el Barcelona le a sacado un empate y le a ganado veremos como quedan en la vuelta. :)
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... adana.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que se lo ha puesto y al quitarselo con el puto cabezon que tiene lo ha dado de si, y por eso no se lo devuelve.
Marduk-360 escribió:Que grande mou en la rueda de prensa cuanta razon tenia el futbol es un deporte con una memoria muy fragil y tampoco a sido tan escandoloso solo a sido un gol en fuera de juego. :)
En 3 partidos que a jugado contra el Barcelona le a sacado un empate y le a ganado veremos como quedan en la vuelta. :)

Si, yo también me acuerdo de el, llorando por que el arbitro les habia perjudicado con el Chelsea... [sonrisa] [sonrisa]
Mou contra el Barça tiene estadísticas negaticas a lo largo de su carrera. Esta temporada la cosa está exactamente empatada (en tres partidos). 0-0;2-0; 3-1 a falta del partido del camp Nou.
Recordar que también dijo que ahora la cosa está al 50% [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrón!!!

flipe escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/04/19/ricky-promueve-una-campana-ciudadana.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que se lo ha puesto y al quitarselo con el puto cabezon que tiene lo ha dado de si, y por eso no se lo devuelve.
¿y ese resquemor con piqué? lo único blanco de la noticia es el periodico al que está subscrito el blog ¿no? [toctoc] [toctoc]
Lo que no veo son los que le llamaban anti-futbol, que se harian de otro equipo si viniera ojala venga aunque no pase por lo menos le a ganado un partido cosa que otros no pueden decir lo mismo.
Yo me quedo con esta:
"Es el mejor jugador del mundo. Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea. Con Xavi no puedo tener ningún problema porque lo conozco desde hace años".
alexhh escribió:
monsieur_ocul escribió:IMPORTANTE, hay que saber diferenciar la magnitud de los errores, es decir, no es lo mismo que te piten un fuera de juego en contra, como ayer a etoo, que no sabes lo que va a pasar despues.
que, que te den por valido un gol cuando es claramente fuera de juego.

Hombre, a mí me parece un error muy similar. Vale, uno ya ha sido gol, pero el otro es quedarte delante del portero que muchas veces es gol.

El problema con el fútbol es que es un deporte en el que no se va parando el reloj. En el tenis, el tiempo no importa. En baloncesto se para. En rugby se para. En cambio el fútbol son 45 minutos seguidos, y el balón puede estar moviéndose 2 minutos sin que haya un parón.


este es una de las excusas que esgrimen los antivideo, pero vamos a ver, si en partido puede haber (como mucho), 5 o 6 situaciones comprometidas, estas se tardan en ver en el video 30 segundos cada una, ya me diràs cual es el problema.

se pierde màs tiempo, viendo a los jugadores hacer "teatrillo", que lo que pueda tardarse en ver 3 o 4 jugadas en video.
monsieur_ocul escribió:este es una de las excusas que esgrimen los antivideo, pero vamos a ver, si en partido puede haber (como mucho), 5 o 6 situaciones comprometidas, estas se tardan en ver en el video 30 segundos cada una, ya me diràs cual es el problema.

se pierde màs tiempo, viendo a los jugadores hacer "teatrillo", que lo que pueda tardarse en ver 3 o 4 jugadas en video.

Yo no soy antivideo, pero sí veo que realmente eso muchas veces tampoco serviría para nada.

En el tenis con el ojo de halcón, es fácil, o ha entrado o no ha entrado. En el basket cuando se usa, es para ver los últimos segundos, si la canasta entra o no entra.
Ahí no hay más. En cambio en fútbol si lo quereis usar para las faltas y los penaltys, pues yo creo que apenas arregla nada. Para los fueras de juego sí se podría inventar algo, porque eso es o no es también. En cambio en una falta o en un agarrón, nunca se sabe si la intensidad o la zancadilla es suficiente y cosas así.
El día que el fútbol pierda el factor humano del arbitraje dejará de tener sentido ir al bar con los amigos a ver un partido.
raday escribió:
flipe escribió:http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/04/19/ricky-promueve-una-campana-ciudadana.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que se lo ha puesto y al quitarselo con el puto cabezon que tiene lo ha dado de si, y por eso no se lo devuelve.
¿y ese resquemor con piqué? lo único blanco de la noticia es el periodico al que está subscrito el blog ¿no? [toctoc] [toctoc]


No confundas resquemor con verdad, que tiene la cabeza grande no es una apreciacion, es una realidad.
Drew escribió:El día que el fútbol pierda el factor humano del arbitraje dejará de tener sentido ir al bar con los amigos a ver un partido.



claro tio, pàsate por un pub irlandes cuando juegue irlanda contra inglaterra al rugby y les cuentas lo mismo.

el dia que el futbol pierda el factor "inhumano" del arbitraje, se acabarà con las injusticias en el futbol, con las mafias de las apuestas, con los listillos piscineros y "reparteostias cuando el arbitro no mira"...etc.

y lo màs importante, el ganador de "x" competicion, lo serà por haber sido el mejor y NADIE podrà poner eso en duda.
flipe, es que lo de "y al quitarselo con el puto cabezon que tiene" parece con ánimo de ofensa, no es como decir "y al quitarselo con esa gran cabeza que tiene" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:En el tenis con el ojo de halcón, es fácil, o ha entrado o no ha entrado. En el basket cuando se usa, es para ver los últimos segundos, si la canasta entra o no entra.
Ahí no hay más. En cambio en fútbol si lo quereis usar para las faltas y los penaltys, pues yo creo que apenas arregla nada. Para los fueras de juego sí se podría inventar algo, porque eso es o no es también. En cambio en una falta o en un agarrón, nunca se sabe si la intensidad o la zancadilla es suficiente y cosas así.

Coincido contigo ¿he dicho yo eso? [boing] , tiene sentido en el gol fantasma y en el fuera de juego. Es más, esto puede ser automático, y así los lineres podrian estar mas por las faltas y tal, y no siempre por la linea de FJ.
En el resto de jugadas simpre hay apreciación. En cualquier caso simpre pueden hacer como el hojo de halcon, tres videos por equipo. jejeje
raday escribió:flipe, es que lo de "y al quitarselo con el puto cabezon que tiene" parece con ánimo de ofensa, no es como decir "y al quitarselo con esa gran cabeza que tiene" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:En el tenis con el ojo de halcón, es fácil, o ha entrado o no ha entrado. En el basket cuando se usa, es para ver los últimos segundos, si la canasta entra o no entra.
Ahí no hay más. En cambio en fútbol si lo quereis usar para las faltas y los penaltys, pues yo creo que apenas arregla nada. Para los fueras de juego sí se podría inventar algo, porque eso es o no es también. En cambio en una falta o en un agarrón, nunca se sabe si la intensidad o la zancadilla es suficiente y cosas así.

Coincido contigo ¿he dicho yo eso? [boing] , tiene sentido en el gol fantasma y en el fuera de juego. Es más, esto puede ser automático, y así los lineres podrian estar mas por las faltas y tal, y no siempre por la linea de FJ.
En el resto de jugadas simpre hay apreciación. En cualquier caso simpre pueden hacer como el hojo de halcon, tres videos por equipo. jejeje


pero si estoy deacuerdo en esta apreciacion, es decir si el 4° arbitro cree que un determinado agarron, no es lo suficiente fuerte para pitar penalty, pues nada, se lo hace saber al arbitro principal y que continue el juego... que problema hay????

si ya os digo, que discusiones, aunque haya video, las va a seguir habiendo, pero va a ser todo màs legal.

un ejemplo claro, porqué echaron a zidane en la final de la copa del mundo????
porque el 4° arbitro habia visto en la television el cabezazo, porque ni el arbitro ni los jueces de linea vieron absolutamente nada.
Finalmente Maicon ha perdido varios dientes y sera operado,seguramente no este en condiciones de jugar la vuelta...jugada completa de Messi, anulo a Maicon para la segunda parte y lo anula para la vuelta, con lo bueno que es este tio.

Ronaldo declara, ojala Pellegrini siga 2 o 3 anhos...
Cristiano volvió a ser cuestionado sobre Mourinho y la posibilidad de que dirija al Real Madrid: "Voy a ser sincero. Me gustan los entrenadores con mentalidad ganadora, pero con Pellegrini es con quien más feliz me encuentro. Espero que siga dos o tres años más. Los demás no me importan".
Kololsimo escribió:Finalmente Maicon ha perdido varios dientes y sera operado,seguramente no este en condiciones de jugar la vuelta...jugada completa de Messi, anulo a Maicon para la segunda parte y lo anula para la vuelta, con lo bueno que es este tio.

Ronaldo declara, ojala Pellegrini siga 2 o 3 anhos...


Si lo llega hacer Ronaldo que se hubiera dicho de el?
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Finalmente Maicon ha perdido varios dientes y sera operado,seguramente no este en condiciones de jugar la vuelta...jugada completa de Messi, anulo a Maicon para la segunda parte y lo anula para la vuelta, con lo bueno que es este tio.

Ronaldo declara, ojala Pellegrini siga 2 o 3 anhos...


Si lo llega hacer Ronaldo que se hubiera dicho de el?


Algo así como que los árbitros y los comités premian al blanco y que le tenían que caer 5 partidos, mirando por encima XD
Que quereis que os diga, para mi lo de Messi de ayer no es ni amarilla. De hecho, ni el codazo aquel de Cristiano Ronaldo para mi merecía amarilla (otra cosa es aquella patada a un rival no me acuerdo en que partido).

Eso a mi me parecen lances del juego desafortunados, que son hechos sin la menor intención. Se pita falta y punto, pero llamarlo agresión cuando un tio saca las manos para atras, para irse de un rival me parece lamentable, porque si le hubiera dado en el pecho no hubiera sido ni falta, pero ¿Cómo le da en la cara ya es agresión? venga hombre. Pues lo de Messi igual.


Dicho esto, voy sacandolo....

Imagen
Si , es Cristiano el de la jugada de ayer de Maicon , estarian pidiendo carcel y pena de muerte como minimo...
Joder, en referencia a Inda y de que ya avisó que Mourinho podía ganar al Barça, han salido las Indafacts, joder qué risas:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... -aire.html

Inda aconsejó al Mambo FC la venta de Julian Ross, porque se perdía muchos partidos


xDDDDDDDDDDDD
Atheron escribió:Que quereis que os diga, para mi lo de Messi de ayer no es ni amarilla. De hecho, ni el codazo aquel de Cristiano Ronaldo para mi merecía amarilla (otra cosa es aquella patada a un rival no me acuerdo en que partido).

Eso a mi me parecen lances del juego desafortunados, que son hechos sin la menor intención. Se pita falta y punto, pero llamarlo agresión cuando un tio saca las manos para atras, para irse de un rival me parece lamentable, porque si le hubiera dado en el pecho no hubiera sido ni falta, pero ¿Cómo le da en la cara ya es agresión? venga hombre. Pues lo de Messi igual.


Dicho esto, voy sacandolo....

Imagen


Exacto, y de lo que, por lo menos yo, me quejo es de que se crucifique a uno y no a otro. Mientras uno esta en el punto de mira todo el dia el otro es beatificado...

salu2
Black29 escribió:
Exacto, y de lo que, por lo menos yo, me quejo es de que se crucifique a uno y no a otro. Mientras uno esta en el punto de mira todo el dia el otro es beatificado...

salu2

La vieja historia, a Messi le preguntan que que le parece su magnifico juego, responde que lo importante es el equipo y es Dios porque solo piensa en el equipo.
A Cristiano le llevan dos semanas preguntando por su juego, responde que está centrado en ganar la liga con el equipo porque es lo que mas le importa ahora y es un chupon y un egocentrico.
Para mi en directo no me parecio nada, cierran y el es imposible que llegue, pero despues las consecuencias, me parece que tendrian que sancionarlo por lo menos 2 meses, despues del destrozo ni se a disculpado, para quitarle media dentadura a un tipo le tienes que darle con ganas, sin duda el niño mimado de angelito cada vez tiene menos.
Que quereis que os diga, para mi lo de Messi de ayer no es ni amarilla. De hecho, ni el codazo aquel de Cristiano Ronaldo para mi merecía amarilla (otra cosa es aquella patada a un rival no me acuerdo en que partido).

Eso a mi me parecen lances del juego desafortunados, que son hechos sin la menor intención. Se pita falta y punto, pero llamarlo agresión cuando un tio saca las manos para atras, para irse de un rival me parece lamentable, porque si le hubiera dado en el pecho no hubiera sido ni falta, pero ¿Cómo le da en la cara ya es agresión? venga hombre. Pues lo de Messi igual.
+1
Que buena esa imagen [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aristoteles escribió: despues del destrozo ni se a disculpado

Vives con Messi ?
Marduk-360 escribió:+1
Que buena esa imagen [jaja] [jaja]


Claro claro, siempre hay que tirar la pullita XD XD
PuMa escribió:
Aristoteles escribió: despues del destrozo ni se a disculpado

Vives con Messi ?


¿Y tu? [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aristoteles escribió:
PuMa escribió:
Aristoteles escribió: despues del destrozo ni se a disculpado

Vives con Messi ?


¿Y tu? [+risas]


No , por eso no puedo asegurar si se ha disculpado o no.
PuMa escribió:
No , por eso no puedo asegurar si se ha disculpado o no.


Si se hubiese disculpado los panfletos culés lo hubiesen puesto a toda portada diciendo que san Pedro se ha disculpado con Maicon, y la llamada le ha salido gratis al ser una llamada celestial, o mejor que se ha teletransportado a Milan como los angeles, y ha hecho el milagro de los panes y los dientes para volver a ponerselos en su sitio. No hace falta vivir con él para saberlo.
PuMa escribió:No , por eso no puedo asegurar si se ha disculpado o no.


Claro hombre si ni los jugadores se despidieron de la aficion, cosa que han criticado los cules menos vuestros panfletos, no se a disculpado y punto, maicon desde la cama del hospital esta esperando a que dios se disculpe [+risas]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Finalmente Maicon ha perdido varios dientes y sera operado,seguramente no este en condiciones de jugar la vuelta...jugada completa de Messi, anulo a Maicon para la segunda parte y lo anula para la vuelta, con lo bueno que es este tio.

Ronaldo declara, ojala Pellegrini siga 2 o 3 anhos...


Si lo llega hacer Ronaldo que se hubiera dicho de el?


Algo así como que los árbitros y los comités premian al blanco y que le tenían que caer 5 partidos, mirando por encima XD

Mirar el video, en choque de Maicon es con el codo de un compañero, no con mesi... manda cojones los fanáticos que siguen las directrices de AS...
hombre, los dientes se los rompe messi, mira antes de que llegue el otro ya estan dando un paseo (los dientes) [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=JAgeaGQD-MQ
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:
YknarF escribió:
Algo así como que los árbitros y los comités premian al blanco y que le tenían que caer 5 partidos, mirando por encima XD

Mirar el video, en choque de Maicon es con el codo de un compañero, no con mesi... manda cojones los fanáticos que siguen las directrices de AS...


Fanáticos?? No que va estos son los que luego van diciendo que el AS y el Marca no les representa cuando les interesa... :o :o

Lo más increible es que el choque es fortuito completamente, Maicon viene por detrás y Messi ni lo ve venir ni tampoco hace el gesto de darle, pero nada blasfemar está bien que si lo repites mucho hasta se lo acaban creyendo.
ilusatar escribió:
raday escribió:
YknarF escribió:
Algo así como que los árbitros y los comités premian al blanco y que le tenían que caer 5 partidos, mirando por encima XD

Mirar el video, en choque de Maicon es con el codo de un compañero, no con mesi... manda cojones los fanáticos que siguen las directrices de AS...


Fanáticos?? No que va estos son los que luego van diciendo que el AS y el Marca no les representa cuando les interesa... :o :o

Lo más increible es que el choque es fortuito completamente, Maicon viene por detrás y Messi ni lo ve venir ni tampoco hace el gesto de darle, pero nada blasfemar está bien que si lo repites mucho hasta se lo acaban creyendo.


Si claro, lo que tu digas...

http://www.youtube.com/watch?v=gjcnAS8TcQ4

No hay mas ciego que el que no quiere ver, se echa encima de Maicon descaradamente.
Ademas de que un tio que sabe saltar no salta de esa manera.

Annn, y si a los monstruos no quieres mirar, has venido a la casa de la familia Monster.
ilusatar escribió:Fanáticos?? No que va estos son los que luego van diciendo que el AS y el Marca no les representa cuando les interesa... :o :o

Ah, ¿qué no? Joder, nos has pillado a todo el madridismo, amamos a Inda y su puta mierda de Marca. XD

¿Lo de cuando interesa también va por los arbitrajes? ¿Ya vuelve a haber robos y atracos? ¿El Platinato existe?
Saltar conlos brazos pegados al cuerpo a buscar un remate de cabeza es roja de toda la vida... :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
raday escribió:Saltar conlos brazos pegados al cuerpo a buscar un remate de cabeza es roja de toda la vida... :-|


Que no hombre salta a romperle los dientes a Maicon claramente ¿no lo ves? lo de los brazos pegados al cuerpo es anecdótico, Messi tenía calculado que Maicon iba a impactar con sus codos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí no me parece ni roja ni falta, pero como aquello de Cristiano. Son lances del juego si no hay voluntariedad.
Exacto, es cómo la de cristiano, ni más ni menos...así que ahora todos los que decían que era roja y 7 partidos y bla bla bla....supongo que dirán lo mismo. Yo en su momento dije que no era roja y ahora también pienso que no es roja.
Telita con los culés, paracen unos niños enrabietados, se creen que lo tienen que ganar todo y que son el equipo mas chupiguay de este planeta.
Bienvenidos a la realidad señores.
85259 respuestas