Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo no digo fichar superestrellas solo lo mejor que se pueda en cada posicion fichable. Para mi Albiol no es superestrella y me lo quedaba de titular indiscutible de central, ni Lass y me lo quedaba en el centro. No hace falta tener 11 superestrellas pero si 3 o 4 que te decidan partidos.
Yo creo que a muchos os ciega el fanatismo. Porque decir que Kaka a hecho mejor temporada que VDV tiene tela. Ya solo por las ganas que le pone el tio, le ha hecho mejor temporada.
follinguis1 escribió:Yo no digo fichar superestrellas solo lo mejor que se pueda en cada posicion fichable. Para mi Albiol no es superestrella y me lo quedaba de titular indiscutible de central, ni Lass y me lo quedaba en el centro. No hace falta tener 11 superestrellas pero si 3 o 4 que te decidan partidos.


El Madrid ya tiene 3 estrellas lo que pasa que dos no han estado este año disponibles por distintos motivos , Kaka , lesionado y Benzema lesionado y no le han dado tiempo...
La peor temporada de Figo en el Madrid fue la segunda. La primer fue la mejor de su carrera y las siguientes del Madrid subió de nuevo su nivel pero sin llegar al nivel mostrado en la primera campaña.
Atheron escribió:Yo creo que a muchos os ciega el fanatismo. Porque decir que Kaka a hecho mejor temporada que VDV tiene tela. Ya solo por las ganas que le pone el tio, le ha hecho mejor temporada.


Superar a kaka en rendimiento no era complicado por eso vdv nos parece incluso mejor. Ahora incluso gago parece que save jugar al futbol en fin, o cuando vuelva hace un partidazo y se le nota o le veo chupando banquillo muchos partidos.
Coolpix escribió:
flipe escribió:Que Figo estuvo mal su segunda temporada????
Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podreis reiros lo que querais,pero la historia es la que es, y la 2ª temporada de figo fue muy mala, que quereis pensar que fue un crack y decisivo en la champions, hacedlo.

Tremendo lo que leo, que VDV ha estado peor que kaka [sonrisa]

P.F:19


Para mi la 2ª temporada no fue mala ni de coña.
Y en cuanto a kaka, está de moda criticarle por lo que costó y por la "decepcion" que ha supuesto, pero para mi personalmente el equipo mueve mejor la pelota y ataca mejor con Kaka que con Vdv, que es de lo que se trata, otra cosa es que no consiga atravesar a los defensas o que no meta super goles en los partidos que todos esperamos, y que por supuesto ha costado 65 kilos, pero es lo que digo, no creo que ningun fichaje de este año se haya hecho para una sola temporada.
MinDoLeTa escribió:
follinguis1 escribió:Yo no digo fichar superestrellas solo lo mejor que se pueda en cada posicion fichable. Para mi Albiol no es superestrella y me lo quedaba de titular indiscutible de central, ni Lass y me lo quedaba en el centro. No hace falta tener 11 superestrellas pero si 3 o 4 que te decidan partidos.


El Madrid ya tiene 3 estrellas lo que pasa que dos no han estado este año disponibles por distintos motivos , Kaka , lesionado y Benzema lesionado y no le han dado tiempo...


Hombre, si Benzema es una estrella, ¿qué es Higuaín, que ha demostrado mil veces más que el francés en su carrera deportiva?
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:El Madrid ya tiene 3 estrellas lo que pasa que dos no han estado este año disponibles por distintos motivos , Kaka , lesionado y Benzema lesionado y no le han dado tiempo...


Hombre, si Benzema es una estrella, ¿qué es Higuaín, que ha demostrado mil veces más que el francés en su carrera deportiva?


Su suplente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Benzema no es estrella se ha pagado como estrella pero es mediocre.
Tambien pagaron una millonada por Saviola en el Barça y no era una estrella.

Estrellas en el Madrid son KAKA ( que no lo ha demostrado aqui todavia ) y CR9. Los demas son bastante normalitos quitando que algunos estan currandoselo mucho.
follinguis1 escribió:Benzema no es estrella se ha pagado como estrella pero es mediocre.
Tambien pagaron una millonada por Saviola en el Barça y no era una estrella.

Estrellas en el Madrid son KAKA ( que no lo ha demostrado aqui todavia ) y CR9. Los demas son bastante normalitos quitando que algunos estan currandoselo mucho.


Te olvidas de Raúl [qmparto]

Ahora fuera de coñas, las estrellas del madrid son Casillas (aunque está penoso esta temporada) y CR. Benzemá no es nadie de momento, y Kaká y Raúl son estrellas del pasado.

Higuaín va para estrella.
Una cosa es ser estrella y otra pagarlos a precio de estrella. Creo que eso lo tenemos claro todos.
¿Cómo podéis llamar mediocre a un jugador de 20 años que no ha completado ni 20 partidos en su primera temporada en el club? Seguro que también lo decíais de Higuaín, luego si los echamos, a rajar de que no fichamos jóvenes, menudo círculo vicioso...
YknarF escribió:¿Cómo podéis llamar mediocre a un jugador de 20 años que no ha completado ni 20 partidos en su primera temporada en el club? Seguro que también lo decíais de Higuaín, luego si los echamos, a rajar de que no fichamos jóvenes, menudo círculo vicioso...




Ese es el tema, estoy seguro de que si le dan minutos a Benzema conseguirá la gloria en el Bernabeu
Kololsimo escribió:Te olvidas de Raúl [qmparto]

Ahora fuera de coñas, las estrellas del madrid son Casillas (aunque está penoso esta temporada) y CR. Benzemá no es nadie de momento, y Kaká y Raúl son estrellas del pasado.

Higuaín va para estrella.


Si,Casillas esta de un penoso,menos mal que a Messi le paró dos manos a mano o contra el Valencia hizo algunas paraditas,pero bueno,si,esta penoso.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Te olvidas de Raúl [qmparto]

Ahora fuera de coñas, las estrellas del madrid son Casillas (aunque está penoso esta temporada) y CR. Benzemá no es nadie de momento, y Kaká y Raúl son estrellas del pasado.

Higuaín va para estrella.


Si,Casillas esta de un penoso,menos mal que a Messi le paró dos manos a mano o contra el Valencia hizo algunas paraditas,pero bueno,si,esta penoso.


Pues si tio, lleva una temporada penosa, las cosas cómo son, la temporada no es sólo el último mes.
Joe ha bajao un poco de rendimiento pero de ahi a penoso...
Figorato????
No
Lloronato!!!

Y que a algunos no se les caiga la cara de verguenza con todas estas estupideces... hace una semana no existia el villarato, ahora el arbitro les perjudica adrede porque jugaba al mus con Mourinho cuando estaba en Oporto, porque es un ladron y porque el super Barcelona de las 6 copas (tres robadas) no puede ganar dos Champions seguidas, que raro que todavia nadie le haya echado la culpa a Florentino...
frc escribió:Ese es el tema, estoy seguro de que si le dan minutos a Benzema conseguirá la gloria en el Bernabeu


Eso va con recochineo hamijo? [snif]
Black29 escribió:Joe ha bajao un poco de rendimiento pero de ahi a penoso...


Temporada penosa = temporada mala, es mi forma de hablar, no he dicho Casillas da pena, que se retire y salga un portero de verdad cómo Dudek.Que siempre estamos sacando de madre lo que dice el personal.
flipe escribió:Figorato????
No
Lloronato!!!

Y que a algunos no se les caiga la cara de verguenza con todas estas estupideces... hace una semana no existia el villarato, ahora el arbitro les perjudica adrede porque jugaba al mus con Mourinho cuando estaba en Oporto, porque es un ladron y porque el super Barcelona de las 6 copas (tres robadas) no puede ganar dos Champions seguidas, que raro que todavia nadie le haya echado la culpa a Florentino...


Predicar con el ejemplo suele salir bien. [+risas]
YknarF escribió:
frc escribió:Ese es el tema, estoy seguro de que si le dan minutos a Benzema conseguirá la gloria en el Bernabeu


Eso va con recochineo hamijo? [snif]



Queria ponerlo bonito Imagen
Kololsimo escribió:
Black29 escribió:Joe ha bajao un poco de rendimiento pero de ahi a penoso...


Temporada penosa = temporada mala, es mi forma de hablar, no he dicho Casillas da pena, que se retire y salga un portero de verdad cómo Dudek.Que siempre estamos sacando de madre lo que dice el personal.


No se seran las palabras xD... para mi una temporada penosa es la de Raul por ejemplo ...

salu2
Black29 escribió:
Kololsimo escribió:
Black29 escribió:Joe ha bajao un poco de rendimiento pero de ahi a penoso...


Temporada penosa = temporada mala, es mi forma de hablar, no he dicho Casillas da pena, que se retire y salga un portero de verdad cómo Dudek.Que siempre estamos sacando de madre lo que dice el personal.


No se seran las palabras xD... para mi una temporada penosa es la de Raul por ejemplo ...

salu2


Si, se me ha malentendido,lo que quería decir es que la temporada de Casillas no es de estrella (muy mala para lo que es él cómo portero) pero le sigo considerando la actual estrella del equipo junto con CR.

Las temporadas que se marca el amigo Raúl quedan lejos de calificativos ya.

PD: vale , es que puse Casillas está penoso esta temporada...quería decir temporada penosa de Casillas, que suena parecido pero no es lo mismo.
No ha estado tan brillante como nos tiene acostumbrados, y en algunos momentos se le ha ido la olla, pero para mi, sigue siendo el mejor, hablo de Iker.

Y Kaka estrella del pasado? pero porfavor!, ha tenido una temporada dificil, pero no dudo de él, tarde o temprano saldra su calidad estoy seguro, tiene que sentirse comodo y feliz jugando, el año que viene espero que este todo mas calmado, es un gran jugador, y un gran profesional ante todo.

lo de villa, cesc, filipe.... no se que pensar.. es pero que lo del asturiano no sea verdad, sino..

saludos!
jagoba escribió:No ha estado tan brillante como nos tiene acostumbrados, y en algunos momentos se le ha ido la olla, pero para mi, sigue siendo el mejor, hablo de Iker.

Y Kaka estrella del pasado? pero porfavor!, ha tenido una temporada dificil, pero no dudo de él, tarde o temprano saldra su calidad estoy seguro, tiene que sentirse comodo y feliz jugando, el año que viene espero que este todo mas calmado, es un gran jugador, y un gran profesional ante todo.

lo de villa, cesc, filipe.... no se que pensar.. es pero que lo del asturiano no sea verdad, sino..

saludos!


¿Qué pasa con el asturiano? ¿lo del barça de 30 kilos más los paquetines esos? No se lo cree nadie que eso vaya para adelante.
kriminal escribió:
flipe escribió:Figorato????
No
Lloronato!!!

Y que a algunos no se les caiga la cara de verguenza con todas estas estupideces... hace una semana no existia el villarato, ahora el arbitro les perjudica adrede porque jugaba al mus con Mourinho cuando estaba en Oporto, porque es un ladron y porque el super Barcelona de las 6 copas (tres robadas) no puede ganar dos Champions seguidas, que raro que todavia nadie le haya echado la culpa a Florentino...


Predicar con el ejemplo suele salir bien. [+risas]


Claro, los cules y su doble moral, el año pasado no le robaron al Chelsea, pero por supuesto lo vuestro del martes fue un atraco a mano armada, no??? y por supuesto con premeditacion y alevosia, claro claro :-|

Y el contraataque del marca a la noticia del As de que Raul probablemente no se pire.

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/ ... 43302.html
Si tuviera a la Carbonero de novia, mi rendimiento pasaría de CR a raul en dos días. Y por supuesto no me movería de las agujetas que tendría XD XD XD

Es cierto que este año a bajado un poco el nivel, un poco, pero que en casillas se ha notado bastante. Además, hace cosas que antes no hacía, como salir Mucho mas a lo loco a despejar un balón, fallando en las salidas...

Un saludo
Si claro, va a ser por eso,Casillas ya se ha petado a pavas mejores que la Carbonero, sin ir más lejos a la Eva González que tenía por novia, bastante más cachonda que la overrated carbonero, y bien que paraba el colega [rtfm] .

El bajón de forma no se debe a los coños que se calza, que está demostrado que no le ha afectado a lo largo de su carrera, si no a la puta barba que se ha dejado. Le ha pasado cómo a Raúl cuando se dejó greñas. XD . El día que se quite la barba volverá a ser la máquina [oki]
Kololsimo escribió:El bajón de forma no se debe a los coños que se calza, que está demostrado que no le ha afectado a lo largo de su carrera, si no a la puta barba que se ha dejado. Le ha pasado cómo a Raúl cuando se dejó greñas. XD . El día que se quite la barba volverá a ser la máquina [oki]


Curioso que tanta gente piense eso [carcajad]
Mi compañera de piso que no lee los foros ni se informa piensa exactamente lo mismo.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:El bajón de forma no se debe a los coños que se calza, que está demostrado que no le ha afectado a lo largo de su carrera, si no a la puta barba que se ha dejado. Le ha pasado cómo a Raúl cuando se dejó greñas. XD . El día que se quite la barba volverá a ser la máquina [oki]


Curioso que tanta gente piense eso [carcajad]
Mi compañera de piso que no lee los foros ni se informa piensa exactamente lo mismo.


Yo actualmente tengo barba, y comienzo a pensar en cuando me la dejé y si eso explica algo del presente [qmparto]
Kololsimo escribió:
flipe escribió:
Kololsimo escribió:El bajón de forma no se debe a los coños que se calza, que está demostrado que no le ha afectado a lo largo de su carrera, si no a la puta barba que se ha dejado. Le ha pasado cómo a Raúl cuando se dejó greñas. XD . El día que se quite la barba volverá a ser la máquina [oki]


Curioso que tanta gente piense eso [carcajad]
Mi compañera de piso que no lee los foros ni se informa piensa exactamente lo mismo.


Yo actualmente tengo barba, y comienzo a pensar en cuando me la dejé y si eso explica algo del presente [qmparto]


Joer, yo ahora tambien tengo barba, y personalmente estoy igual pero futbolisticamente juego mejor que cuando no tenia [reojillo]
Que se rape la barba ya, que lo necesitamos.
Yo me trabajo mejor a mi novia cuando mis huevos no tienen barba [360º]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:
flipe escribió:
Curioso que tanta gente piense eso [carcajad]
Mi compañera de piso que no lee los foros ni se informa piensa exactamente lo mismo.


Yo actualmente tengo barba, y comienzo a pensar en cuando me la dejé y si eso explica algo del presente [qmparto]


Joer, yo ahora tambien tengo barba, y personalmente estoy igual pero futbolisticamente juego mejor que cuando no tenia [reojillo]


Será porque en tu caso el talón de aquiles futbolístico es el pelo, cómo en Raúl. El cambio de look greñil le convirtió en un gualtrapas.Así que eres inmune al efecto de la barba futbolera, mientras que en Casillas ha hecho estragos.

PD:rikyf40, no sólo es peor, si no que es mucho peor...la Gonzalez barre en todo a esa sobrevalorada presentadora [rtfm]
Lo mio era coña, eh. No penséis que pienso que por que se tire a la carbonero, rinde menos. [+risas]

Por cierto eso de que la corbonero es peor que la gonzález...... XD

Un saludo
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Te olvidas de Raúl [qmparto]

Ahora fuera de coñas, las estrellas del madrid son Casillas (aunque está penoso esta temporada) y CR. Benzemá no es nadie de momento, y Kaká y Raúl son estrellas del pasado.

Higuaín va para estrella.


Si,Casillas esta de un penoso,menos mal que a Messi le paró dos manos a mano o contra el Valencia hizo algunas paraditas,pero bueno,si,esta penoso.


http://www.youtube.com/watch?v=9HrgkFkzD3E
Pues yo, ha sido quitarme la barba y tener un esguince de tobillo XD
http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/ ... mentario_1

A ver si es verdad que se larga ya, por Juanito! [beer]


¿Es verdad eso de que a Kaká lo van a operar por lo de la pubalgia después del Mundial? Me lo comentaron, que estaría 3 meses de baja aproximadamente, pero que quería jugar con Brasil. No he encontrado nada de fuentes por ahí... nada.
Sholrak escribió:http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1271943302.html#comentario_1

A ver si es verdad que se larga ya, por Juanito! [beer]


¿Es verdad eso de que a Kaká lo van a operar por lo de la pubalgia después del Mundial? Me lo comentaron, que estaría 3 meses de baja aproximadamente, pero que quería jugar con Brasil. No he encontrado nada de fuentes por ahí... nada.


Son rumores, de que no se ha querido operar para jugar el mundial y luego pegarse la operación y tirarse sus buenos meses de recuperación a sueldo pagado del madid. Ya veremos lo que pasa.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
1.- El día que se vaya Raúl y Guti
2.- El día que no se hagan cagadas como los "bienvendidos"
3.- El día que desaparezca el MARCA
4.- El día en que desaparezcan los palmeros
5.- El día en que no se de voz a tropemil aficionados cuya opinión es igual a una mierda o la dada por un cule.

Ganaremos la 10ª
Si tienes que esperar a que el Marca desaparezca para ganar la décima ya puedes ir diciendole a Walt disney que te vaya haciendo un sitio...
Gon_zo escribió:1.- El día que se vaya Raúl y Guti
2.- El día que no se hagan cagadas como los "bienvendidos"
3.- El día que desaparezca el MARCA
4.- El día en que desaparezcan los palmeros
5.- El día en que no se de voz a tropemil aficionados cuya opinión es igual a una mierda o la dada por un cule.
Ganaremos la 10ª


Ese tipo de equivalencias se dan en intolerancia de 2º grado antibarcelonismo actual, no?? [+risas]

Ganareís la decima cuando jugueís para ganarla como cualquier equipo que quiera ganar un champions tendrá que sudarla, el resto son .... opiniones de madridista :-|
Atheron escribió:Si tienes que esperar a que el Marca desaparezca para ganar la décima ya puedes ir diciendole a Walt disney que te vaya haciendo un sitio...


Amén!

ya hemos ganado Champions con el Marca.. aunque no daban tanto por culo..
Y:

6.- El día que seamos capaces de conservar un entrenador más de una temporada, que manda huevos.
Pues Van Gaal no lleva ni una temporada y esta en semis el Bayern con peor equipo :o
Marduk-360 escribió:Pues Van Gaal no lleva ni una temporada y esta en semis el Bayern con peor equipo :o


Pero Van Gaal no ha cambiado media plantilla.
Yo ya estoy seguro que este año se va Pelle y viene Mou

Mou que dijo que quería venir a entrenar a España, la prensa que no aguanta a Pellegrini ( Si, la prensa aquí es la puta mierda de Marca ) Floren no estará muy contento con él, y Mou era una de las primeras opciones a venir el año pasado, sumado a lo que ha hecho este año en Champions y la que le dio al Barcelona, estoy convencido de que vendrá ( Que me guste la idea es otra cosa )

En fin, otro año más
Bueno el liverpol una banda solo se ve a gerard en defensa ataque y central
85259 respuestas