Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mox escribió:
flipe escribió:Eso de que casi todos los medios lo han dicho, pffff, no sera una medida de presion para el partido de vuelta??? No lo he visto ni en A bola, ni en Record, en portugal, ni en la Gazzeta en italia ni en The Times en Inglaterra por ser un poco imparcial.


Creo que con extranjeros se quería referir a los catalanes, ya se sabe, con Laporta al mando las cosas se pegan.


La misma prensa internacional que el año pasado dijo lo del robo al chelsea y nadie dijo nada, es muy facil estar a las buenas y no a las malas,mientras alguien siga cayando y silbando cuando es el que roba y blasfemando cuando le roban no tendra credibilidad ninguna.
urtain69 escribió:Lo mismo se os puede aplicar a vosotros...

2 o 3 años dando por culo con el villarato y ahora que es un caso que esta demostrado,resulta que son cosas que se dicen sin pensar...


Y dale con Marca y As somos "nosotros", que no hombre!!! Eso sí, corre a ver si Mourinho y el árbitro del otro día estan tomando algo en el bar de la esquina como dice el sport....
flipe escribió:Prepotencia??? eso es cosa de los periodicos madridistas
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=706915   [reojillo]

''Mourinho nos ha vacilado y al Barça no lo vacila nadie''??? Dios mio que malotes estan hechos .. XD
Que chungos xDDD ni los canis hoygan
Empiezo a pensar que aquí hay más gente del chelsea que del Madrid [+risas]
kriminal escribió:Empiezo a pensar que aquí hay más gente del chelsea que del Madrid [+risas]


Y tan orgulloso con mi camiseta de Joe Cole !! xD
Bueno. No tiene nada que ver con las opiniones. Yo muchas veces no estoy de acuerdo con Gary, pero se le ve un tio serio, coherente y con el que se puede dialogar, y mira que en mi hilo hay mucha gente que habla de villaratos, manos negras, etc, lo cual pues bueno, en mayor o menor medida no deja de ser curioso, o gracioso incluso.

Pero es que en este hilo hay un pedazo de resentido de los que hacía muchisimo tiempo que no veia. Y ojo, esto lo valoro, no por las opiniones que tenga, si no por creer que lo que dice un panfleto es lo que piensa un equipo, que a fin de cuentas es lo que todos criticamos.
Atheron escribió:Pero es que en este hilo hay un pedazo de resentido de los que hacía muchisimo tiempo que no veia. Y ojo, esto lo valoro, no por las opiniones que tenga, si no por creer que lo que dice un panfleto es lo que piensa un equipo, que a fin de cuentas es lo que todos criticamos.

Puedes dar nick sin problemas, que el resentido seguro que no se dá por aludido [+risas]
Espero, y deseo, que lo que comentó ayer de "último regalo de Laporta al Barça" sea mentira, por que si no vamos apañados [snif]

Por cierto, un artículo interesante sobre "el traductor":
¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? El soberano repaso táctico que le pegó a los bicolores el pasado martes, con un Inter vapuleado también por un árbitro que repartió errores por ambos bandos (no expulsó a Messi, cuanto menos por doble amarilla, tras su piscinazo de la primera parte y su codazo a Maicon, cortó por fuera de juego inexistente dos manos a mano ante Valdés), ha abierto los ojos a unos cuantos que desconocían al preparador portugués. Pero sus números, su estadística, no dejan lugar a dudas.

Y es que Mourinho presenta un currículum como entrenador prácticamente inalcanzable. Desde que se enfundara el chandal de primer técnico de un equipo, el 20 de septiembre de 2000 en el Benfica, el luso ha transitado por cinco equipos: el ya citado anteriormente, el Uniao Leiria, el Oporto, el Chelsea y el Inter. Y le ha dado tiempo a sentarse en 432 ocasiones en un banquillo en partido oficial.

432 partidos... y 280 victorias. El 64,81 por ciento de los partidos. En diez años como entrenador, entre ellos dos en equipos en crisis (Benfica y Oporto) y oro en un equipo medio en Portugal, a Mourinho sólo han conseguido ganarle en 56 ocasiones, apenas el 12 por ciento. Y todo ello adornado con 770 goles a favor (1,78 de promedio) y sólo 320 en contra (0,74 de media).

Pero hay datos más escalofriantes todavía. Además de que el luso no pierde en Liga un partido como local desde el 26 de febrero de 2002 (2-3 ante el Paços Ferreira), más de ocho años ya en un récord histórico sencillamente monumental, o de haber conseguido el récord histórico de imbatibilidad en la Liga inglesa al perder sólo el 10 por ciento de sus partidos, sus números son demoledores en un aspecto: es imposible respirar tranquilos cuando uno se mide a un equipo entrenado por Mourinho.

Y es que en sólo 16 de esos 432 encuentros dirigidos por Mou su rival fue capaz de ganar al equipo entrenado por el de Setúbal por dos o más goles, justo lo que necesitan los bicolores el próximo miércoles. Un casi despreciable 3,7 por ciento. Un dato que denota que sus equipos no entregan jamás la cuchara, que pelean hasta el final, que no bajan nunca los brazos.

Tras recabar la información de todos los partidos oficiales de Mourinho como entrenador, en todas las competiciones en las que participaron sus equipos, estos son los diecisiete partidos en los que Mourinho ha perdido por dos o más goles en toda su carrera. Sólo dicisiete. Sólo el 3,7 por ciento.

Imagen



Fuente: http://www.soymadridista.com/article/1536/el-mejor-del-mundo
flipe escribió:
Atheron escribió:Pero es que en este hilo hay un pedazo de resentido de los que hacía muchisimo tiempo que no veia. Y ojo, esto lo valoro, no por las opiniones que tenga, si no por creer que lo que dice un panfleto es lo que piensa un equipo, que a fin de cuentas es lo que todos criticamos.

Puedes dar nick sin problemas, que el resentido seguro que no se dá por aludido [+risas]

Bleh, ya que no apareces te contesto igualmente, que seguro que el resentido soy yo.

Para nada pienso que lo que diga un un panfleto es lo que piensa un club, seria super triste que tanto Madrid como Barcelona pensaran como los periodicos, de una gran bajeza, unicamente lo uso para reirnos, como hacemos/haceis con el Marca, As, y EMD.

Si lo dices por mi ultimo post del Sport y la prepotencia y todo ese rollo, dejo bien claro que hablo de la prensa madridista y culé, aunque bueno, a la hora de la verdad todos sabemos que quien dijo que ibamos a ganar 3-0 al Lyon fue Sergio Ramos despues de hacer un referendum con todo el madridismo, vamos que no fue para nada invencion del Marca.

Lo que me cabrea sobre manera es la doble moral, Hereze viene aqui diciendo que el arbitro era amigo de Mourinho y es palabra de dios porque lo ha dicho el Sport, le rebato y me dice que la mayor parte de los medios extranjeros piensan lo mismo, le rebato y desaparece, y el resentido soy yo que pienso que el Marca es nuestra biblia y el Sport la vuestra :-|

Mas de tres cuartas partes del hilo del barcelonismo dicen que el arbitro os perjudico descaradamente, pero esos mismos son los que dicen que el villarato es mentira y que el madridismo (que no la prensa madridista, resentidos???) vé fantasmas o que lo del Chelsea no fue un robo a mano armada, doble moral, cuando os vienen bien dadas, todo es una conspiracion en contra para que no ganeis, cuando os vienen mal dadas, todo es una conspiracion en contra para que no ganeis, lo unico en comun, que siempre es una conspiracion en contra para que no ganeis :-|  Y yo personalmente estoy harto de eso, y como esto es un foro para discutir pues discuto y rebato, pero soy un resentido (aun a riesgo de ser egocentrico)

Vivo hace 6 años con un culé, de los que le ciega la venda, cuando Cristiano mete un gol de falta desde 30 metros es que el portero se lo traga, cuando Ibra mete un gol similar es dios y es el puto mejor gol del siglo, y yo pensando que el era un caso aislado y veo que no, que muchos del foro piensan como él, rebato eso y soy un resentido :-|

Y ahora espero tu respuesta, aunque lo mismo no apareces como hizo anoche Hereze, igual os habeis quedado sin conexion.
Y lo peor es que el miercoles si perdeis, preveo que la mitad de Cataluña y parte de España tambien se van a quedar sin conexion, y asi os va, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Pd: espero que te tomes este post como una opinion personal mia en un intento de rebatirte, y no como un ataque personal porque para nada lo es, de hecho me parece que eres de los cules mas dialogantes y de los que menos les ciega la venda.

Edit: vaya tochaco, si no lo lees lo entenderé [+risas]
Mario_CR9 escribió:
kriminal escribió:Empiezo a pensar que aquí hay más gente del chelsea que del Madrid [+risas]


Y tan orgulloso con mi camiseta de Joe Cole !! xD


Este no estaba cuando el hilo del Barcelonismo pasó a ser el hilo del Liverpool, pero ahora somos del Inter.

Yo lo que sigo flipando es con los y tú más, y as más que sport, y sport más que marca, mira que la mayoría llevamos años por aquí y seguimos en las mismas xD se me ocurre hacer un gran hermano, con culés y merengues cuya prueba semanal sera leer estos panfletos sin discutir para tener dinero y poder comer xDDD
Es muy sencillo. A mi todo eso que dices me parce muy bien, de hecho estoy de acuerdo con todo. Pero lo que no entiendo es como un aficionado hasta la muerte de un equipo (como entiendo que es tu caso) puede emplear más tiempo en hablar mal del Barcelona, de los jugadores, de sus panfletos, y de sus aficionados (vease los usuarios del otro hilo), en vez de hablar más tiempo de su equipo.

Y lo digo no porque me parezca mal, porque aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, si no que simplemente me parece curioso.

Dicho esto yo creo que hablo bastante poco del Madrid en el mal sentido (puede que me equivoque) y si lo hago es por entrar al trapo, porque algunas veces a uno le hierve la sangre y es cuanto menos inevitable aunque al fin y al cabo este mal.
Atheron escribió:Es muy sencillo. A mi todo eso que dices me parce muy bien, de hecho estoy de acuerdo con todo. Pero lo que no entiendo es como un aficionado hasta la muerte de un equipo (como entiendo que es tu caso) puede emplear más tiempo en hablar mal del Barcelona, de los jugadores, de sus panfletos, y de sus aficionados (vease los usuarios del otro hilo), en vez de hablar más tiempo de su equipo.

Y lo digo no porque me parezca mal, porque aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, si no que simplemente me parece curioso.

Dicho esto yo creo que hablo bastante poco del Madrid en el mal sentido (puede que me equivoque) y si lo hago es por entrar al trapo, porque algunas veces a uno le hierve la sangre y es cuanto menos inevitable.


Te lo explico yo, el tema de moda es el arbitro del partido, toda la actualidad de la prensa gira en eso, cada dia el Sport y el mundo deportivo saca miles de "noticias" para calentar el partido, y como ese victimismo me jode un monton, pues las comento para reirme.
Revisa si quieres mis post de antes de las semifinales y verás que hablo del Barcelona en ocasiones contadas. Y desgraciadamente para nosotros pues tenemos poco que comentar entre semana al estar eliminados, ademas tu te fijas en mi, no se porque, pero igual porque mis opiniones son digamos "mas agresivas y forofas" que las del resto del hilo, lo reconozco, pero el volumen brutal de post que tiene el hilo en los ultimos dias no es solo mio ehh, es de todos.
Y si lo revisas como te digo veras que es una tonica general, ni nos hemos reido de la portada del Marca que dice que los informes medicos demuestran que el tobillo de Cr9 esta en perfectas condiciones, ni hemos comentado que Kaka vuelve a la convocatoria porque está recuperado, ni hemos comentado que Raul quiere volver este finde, pero que es lo que te digo, no solo yo, todo el hilo.
Y eso de que hablo mal del Barcelona es discutible, ehhh, solo digo la realidad, me puedes poner los post donde hablo mal del Barcelona, que alguno habrá, pero mas con ganas de pinchar sanamente que de hablar mal, como muchos de vosotros haceis y no me parece mal para nada.

Edit: me has hecho revisar mis post, y creo que en ninguno hablo mal del Barcelona, si acaso del entorno, pero lo que es del Barcelonam y de los jugadores creo que tampoco, que diga que Ibra corrio lo mismo que Valdes no es hablar mal de él, es comentar un hecho, yo no tengo la culpa de que sea tan vaguete [+risas]
Pero es que tu, al igual que todos no podeis pretender que un aficionado del Barcelona venga aquí a debatir friamente sobre un partido que acaba de darse, donde te han dado un baño, donde el arbitro no ha estado acertado, y donde tu equipo ha estado muy mal. Y encima más aun si estás hablando en tu hilo y alguien viene a tocar la polla (porque esto no tiene otro nombre) a preguntar por el arbitraje del Chelsea con un avatar del arbitro cuando la cosa aún está caliente.

Y es entonces donde se nos acuse de hipócritas y de doble rasero. Las cosas se tienen que entender en el contexto en el que se dan.
Atheron escribió:Pero es que tu, al igual que todos no podeis pretender que un aficionado del Barcelona venga aquí a debatir friamente sobre un partido que acaba de darse, donde te han dado un baño, donde el arbitro no ha estado acertado, y donde tu equipo ha estado muy mal. Y encima más aun si estás hablando en tu hilo y alguien viene a tocar la polla (porque esto no tiene otro nombre) a preguntar por el arbitraje del Chelsea con un avatar del arbitro cuando la cosa aún está caliente.

Y es entonces donde se nos acuse de hipócritas y de doble rasero. Las cosas se tienen que entender en el contexto en el que se dan.

Hey, que el partido fue hace tres dia ya, ehhh!
Y si alguien va a tocar la polla a VUESTRO HILO, pues teneis dos opciones, o lo reportais, o lo linchais alli, pero no vengais a hacer lo mismo al nuestro.
Y no se donde se os acusa de hipocritas y doble rasero, es mas, si quieres te muestro las respuestas a ese post que hablas, que lo he leido, creo que ninguna respuesta es de hipocrita y doble rasero, sino de linchamiento y faltas de respeto peores que la suya, ahora si a vuestro hilo no se puede ir a preguntar una cosa como esa porque NO quereis dialogar, o incluso no os interesa, es otro tema...

Annnn, y si no puedes venir aqui friamente a debatir tras un partido como ese, la solucion es sencilla, no vengas al hilo del Madridismo, cuando ademas sabes que esa noche se podia llamar perfectamente "el Hilo de los Interistas", a que no vas a meterte en un hilo del Inter tras ese partido??? ea, pues eso.
0m3gA escribió:
Mario_CR9 escribió:
kriminal escribió:Empiezo a pensar que aquí hay más gente del chelsea que del Madrid [+risas]


Y tan orgulloso con mi camiseta de Joe Cole !! xD


Este no estaba cuando el hilo del Barcelonismo pasó a ser el hilo del Liverpool, pero ahora somos del Inter.



No recordaba que la antigüedad es fundamental para hablar en un foro xDDDDD. Y si digo lo del chelsea es porque os jode más el arbitraje del año pasado al chelsea que la pobre actuación de vuestro equipo, nada más, cada uno simpatiza con lo que quiera, me parece estupendo [barret]

Yo me esperaría al jueves de todas formas para hacerme del inter. Que lo tiene muy bien pero todavía no ha conseguido nada. [rtfm]

Saludos
0m3gA escribió:Este no estaba cuando el hilo del Barcelonismo pasó a ser el hilo del Liverpool, pero ahora somos del Inter.


Hombre, nosotros fuimos del liverpool (o del lyon) durante un par de semanas, otros ya hace más de un año que son del chelsea XD
Es cierto que yo cuando jugamos contra el Liverpool no estaba, ni siquiera sabia de la existencia del Hilo del Madridismo xD, pero es que da igual, cuando nos tocó el Lyon y a ellos el Stuttgart, es que no me metí en su Hilo, es más nunca me meto porque no me interesa mucho, sólo me meti para comentar el otro día de que creo que el Barça puede pasar perfectamente si dejan el tema del árbitro a un lado y se centran en los errores futbolísticos que cometieron.

Yo no suelo ir por el otro Hilo, 1º porque soy un supuesto monstruo o algo asi jaja, 2º porque no me interesa.






EDITO !!!!! La primera copa de Europa del Madrid !!! XD
que ganabamos por los árbitros ????

1ª Ronda 12 - 2
2ª Ronda 6 - 3 al Nice

Semifinal Real Madrid 6 - 2 Barcelona ( Villarato )

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=D7hdxLMN ... eature=sub

El rival en la final, el Eirtach de Franckfurt le metio 12 - 4 al Rangers en semifinales...vaya tela, ahi tb mandaba Franco y esta gente no ???

Había defensas en aquella epoca ? Los jugadores corren como en el Pro Evolution Soccer 3 no me jodas xD
Di Stefano, Puskas y Gento en la delantera...vamos, ganamos gracias a Franco y no a ellos.
No sabía que hubiera un hilo de madridistas :D

Lo miraré más amenudo ahora que lo se.

Saludos de otro madridista!
Puskas y Di Estéfano de delanteros, Gento en la banda y Franco de mediapunta. Equipo mítico.

PD.mmdd ,entre madridistas, véndeme tu wii a buen precio XD :D
Mario_CR9 escribió:EDITO !!!!! La primera copa de Europa del Madrid !!! XD
que ganabamos por los árbitros ????

1ª Ronda 12 - 2
2ª Ronda 6 - 3 al Nice

Semifinal Real Madrid 6 - 2 Barcelona ( Villarato )

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=D7hdxLMN ... eature=sub

El rival en la final, el Eirtach de Franckfurt le metio 12 - 4 al Rangers en semifinales...vaya tela, ahi tb mandaba Franco y esta gente no ???

Había defensas en aquella epoca ? Los jugadores corren como en el Pro Evolution Soccer 3 no me jodas xD
Di Stefano, Puskas y Gento en la delantera...vamos, ganamos gracias a Franco y no a ellos.


Esa no es la primera copa de europa del madrid, el barça no jugaba esa edición XD y la final fué contra el stade de reims. Debe ser la 5a o la 6a XD
urtain69 escribió:Lo mismo se os puede aplicar a vosotros...

2 o 3 años dando por culo con el villarato y ahora que es un caso que esta demostrado,resulta que son cosas que se dicen sin pensar...


Ahmmmm,claro.
Viendo el palmarés de la copa de europa, acabo de fijarme en que el aston villa y el hamburgo tienen una copa de europa cada uno, no tenía ni zorra de esto. También , entre las más llamativas, la del esteaua de Bucarest, pero esta si que la sabía porque fue contra el barça y en el Pizjúan, gran portero el Dukadam ese.
Kololsimo escribió:Viendo el palmarés de la copa de europa, acabo de fijarme en que el aston villa y el hamburgo tienen una copa de europa cada uno, no tenía ni zorra de esto. También , entre las más llamativas, la del esteaua de Bucarest, pero esta si que la sabía porque fue contra el barça y en el Pizjúan, gran portero el Dukadam ese.


El Aston Villa, Hamburgo y Steaua las ganaron por Franco.
Kololsimo escribió:Viendo el palmarés de la copa de europa, acabo de fijarme en que el aston villa y el hamburgo tienen una copa de europa cada uno, no tenía ni zorra de esto. También , entre las más llamativas, la del esteaua de Bucarest, pero esta si que la sabía porque fue contra el barça y en el Pizjúan, gran portero el Dukadam ese.


También es curioso que un club serbio como el Estrella Roja de Belgrado haya ganado una Copa de Europa al igual que el Nottingham Forest de la segunda división inglesa que tiene 2

El Benfica también tiene 2...
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Viendo el palmarés de la copa de europa, acabo de fijarme en que el aston villa y el hamburgo tienen una copa de europa cada uno, no tenía ni zorra de esto. También , entre las más llamativas, la del esteaua de Bucarest, pero esta si que la sabía porque fue contra el barça y en el Pizjúan, gran portero el Dukadam ese.


También es curioso que un club serbio como el Estrella Roja de Belgrado haya ganado una Copa de Europa al igual que el Nottingham Forest de la segunda división inglesa que tiene 2


Si, el notthingam fue un gran equipo, lástima que ahora estén en el foso. La del estrella roja también la conocía, la famosa de Prosinecki, luego vino a madrid a pegarse fiestones y a lesionarse.

El esteaua repitió final contra el milán 3 años despues de la del Pizjúan. Esto también lo desconocía.Y por ahí andan el PSV y el FEYENOORD con otras copas, yo pensaba que no tenían ninguna, sólo uefas.
A mi es que me hace gracia eso de Franco , hay una final que es contra el Milan que se juega hasta prorroga creo que termina 3-2 , supongo que Franco entraria al vestuario y les diria a los del Milan o perdeis pero que no se note mucho o dos tiros a cada uno.. XD , igual que una semifinal que se le gano al Manchester , en Old Trafford haria lo mismo y os ingleses dirian claro hombre lo que usted diga ...

EDITO: Pero no comeros la bola , que segun esta gente el futbol empieza en 1991...
Kololsimo escribió:
Si, el notthingam fue un gran equipo, lástima que ahora estén en el foso. La del estrella roja también la conocía, la famosa de Prosinecki, luego vino a madrid a pegarse fiestones y a lesionarse.

El esteaua repitió final contra el milán 3 años despues de la del Pizjúan. Esto también lo desconocía.Y por ahí anda el PSV y el FEYENOORD con otra copa.


Te informo que España también ganó una Eurocopa en 1964,por si no lo sabias xD.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
Si, el notthingam fue un gran equipo, lástima que ahora estén en el foso. La del estrella roja también la conocía, la famosa de Prosinecki, luego vino a madrid a pegarse fiestones y a lesionarse.

El esteaua repitió final contra el milán 3 años despues de la del Pizjúan. Esto también lo desconocía.Y por ahí anda el PSV y el FEYENOORD con otra copa.


Te informo que España también ganó una Eurocopa en 1964,por si no lo sabias xD.


[qmparto] [qmparto] Eso si lo sabía [rtfm]

Lost cada día apesta más
Mi opinión en todo esto es que se junto el hambre con las ganas de comer. Dicho de otra forma el Madrid era un equipazo pero el resto de equipos no era ni mucho menos tan competitivos como es ahora.

A las pruebas me remito. Hace 20 años que nadie gana 2 copas de Europa seguidas, y el Madrid gano 5. Curiosamente hace bastante el Bayern gano 3 seguidas, y el Ajax otras tres. Dicho todo esto, no es que hayan sido malos equipos ni muchisimo menos.

Pero el Barcelona de Pep es considerado como uno de los mejores de la Historia, y yo no veo al equipo haciendo 3 Champions seguidas, y mucho menos 5.
Que bien.. entonces ya queda menos para volver a jugar con diez [poraki]
Kololsimo escribió:Vuelve el pubálgico

http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/ ... 19140.html


5 partidos para llegar en forma al mundial,ese tio es listo de cojones.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Atheron escribió:Mi opinión en todo esto es que se junto el hambre con las ganas de comer. Dicho de otra forma el Madrid era un equipazo pero el resto de equipos no era ni mucho menos tan competitivos como es ahora.


Si que había equipos competitivos, el problema es que lo que juntó el Madrid no era normal, pero clubs competitivos ya había como el Milan, Manchester, etc...
Mox escribió:
Atheron escribió:Mi opinión en todo esto es que se junto el hambre con las ganas de comer. Dicho de otra forma el Madrid era un equipazo pero el resto de equipos no era ni mucho menos tan competitivos como es ahora.


Si que había equipos competitivos, el problema es que lo que juntó el Madrid no era normal, pero clubs competitivos ya había como el Milan, Manchester, etc...


Pero no me podrás negar que la cometición ahora es mil veces mas competitiva. Y tampoco sabría decir desde cuando mas o menos...¿Desde mediados de los 70? :-?
Olorin99 escribió:Que bien.. entonces ya queda menos para volver a jugar con diez [poraki]


puede salir raul por el pipa y ya jugariamos con 9.
Atheron escribió:
Mox escribió:
Atheron escribió:Mi opinión en todo esto es que se junto el hambre con las ganas de comer. Dicho de otra forma el Madrid era un equipazo pero el resto de equipos no era ni mucho menos tan competitivos como es ahora.


Si que había equipos competitivos, el problema es que lo que juntó el Madrid no era normal, pero clubs competitivos ya había como el Milan, Manchester, etc...


Pero no me podrás negar que la cometición ahora es mil veces mas competitiva. Y tampoco sabría decir desde cuando mas o menos...¿Desde mediados de los 70? :-?


Perdona,me estas diciendo que el Barça de Kubala no era competitivo?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Atheron escribió:Pero no me podrás negar que la cometición ahora es mil veces mas competitiva. Y tampoco sabría decir desde cuando mas o menos...¿Desde mediados de los 70? :-?


Desde 1991. Aunque entre el 98 y el 2003 decayó bastante.
seaman escribió:Perdona,me estas diciendo que el Barça de Kubala no era competitivo?


He dicho la competición, no un equipo. A ver, es que no podeis negarlo. Que nadie le está restando merito a las 5 copas del Madrid de Gento y compañia pero es que es un hecho, que la competición es mucho más competitiva ahora. Es que eso no lo podeis negar.
Atheron escribió:
seaman escribió:Perdona,me estas diciendo que el Barça de Kubala no era competitivo?


He dicho la competición, no un equipo. A ver, es que no podeis negarlo. Que nadie le está restando merito a las 5 copas del Madrid de Gento y compañia pero es que es un hecho, que la competición es mucho más competitiva ahora. Es que eso no lo podeis negar.


La competicion tenia el mismo nivel para todos los equipos en el 50 , y ahora tiene el mismo nivel para todos en esta decada , vamos que el nivel de la competicion es para todos igual.

Es como el tema de quien es mejor si Pele , Madradona , Cruyff , Di Stefano , pues Pele seria el mejor de su epoca , Maradona de la suya y asi todos , ahora vale que los jugadores entrenen mas , hacen mas gimnasio y estan mas preparados , pero es que se preparan los malos y los buenos jugadores , en la epoca de Di Stefano pues no entrenaban como ahora de duro , pero no lo hacian ni los buenos ni los malos , asi que el nivel es para todos igual en todas las epocas...

PD: No se si queda claro lo que quiero hacer ver... XD
Creo que es el unico post coherente que te visto,con eso te lo digo to.
Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.

¿Qué competición era más competitiva? ¿La del Madrid en esos años o la 9 de Zidane?. Lo que digo es que a día de hoy es más difícil ganar una Champions. Y esto no se puede negar, porque antes era frecuente ver ganar 2 champions seguidas, incluso 3 (o en casos especiales 5 del Madrid). Ahora para ver 2 seguidas...Entre otras cosas porque si no me equivoco por aquella epoca no había liguilla. Jugabas directamente los octavos de final.
MinDoLeTa la virgen he entrado a leer el hilo y he visto tu avatar y vaya pechá de reir [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.

¿Qué competición era más competitiva? ¿La del Madrid en esos años o la 9 de Zidane?. Lo que digo es que a día de hoy es más difícil ganar una Champions. Y esto no se puede negar, porque antes era frecuente ver ganar 2 champions seguidas, incluso 3 (o en casos especiales 5 del Madrid). Ahora para ver 2 seguidas...Entre otras cosas porque si no me equivoco por aquella epoca no había liguilla. Jugabas directamente los octavos de final.


Si,pero para entrar en la Champions en esos dias solo te valia ganar la Liga,ahora con estar entre los 4 primeros de la liga ya puedes.
Es decir,jugabas solo contra campeones.
seaman escribió:
Atheron escribió:Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.

¿Qué competición era más competitiva? ¿La del Madrid en esos años o la 9 de Zidane?. Lo que digo es que a día de hoy es más difícil ganar una Champions. Y esto no se puede negar, porque antes era frecuente ver ganar 2 champions seguidas, incluso 3 (o en casos especiales 5 del Madrid). Ahora para ver 2 seguidas...Entre otras cosas porque si no me equivoco por aquella epoca no había liguilla. Jugabas directamente los octavos de final.


Si,pero para entrar en la Champions en esos dias solo te valia ganar la Liga,ahora con estar entre los 4 primeros de la liga ya puedes.
Es decir,jugabas solo contra campeones.


Pues por eso mismo es más difícil ahora, porque cualquier equipo no campeón de su liga te puede matar.
Ahora la acompañante de lujo pide que exculpen a Benzema, Ribery y todos estos puteros porque "LOS AMABA...ERAN MIS HOMBRES", jajajajajjaja.
Una de dos, o ha recibido amenazas, o le han soltado mas manteca, porque los 1000 o 3000 euros que cobraba por cada encuentro sexual no le eran suficientes para ponerse mas tetas.

http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/ ... 23524.html
seaman escribió:
Atheron escribió:Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.

¿Qué competición era más competitiva? ¿La del Madrid en esos años o la 9 de Zidane?. Lo que digo es que a día de hoy es más difícil ganar una Champions. Y esto no se puede negar, porque antes era frecuente ver ganar 2 champions seguidas, incluso 3 (o en casos especiales 5 del Madrid). Ahora para ver 2 seguidas...Entre otras cosas porque si no me equivoco por aquella epoca no había liguilla. Jugabas directamente los octavos de final.


Si,pero para entrar en la Champions en esos dias solo te valia ganar la Liga,ahora con estar entre los 4 primeros de la liga ya puedes.
Es decir,jugabas solo contra campeones.


Este argumento es bastante importante, en aquella época sólo jugaban campeones de liga.
Atheron escribió: que la competición es mucho más competitiva ahora. Es que eso no lo podeis negar.

Pues yo la veo igual o incluso algo inferior algunos años, ahora te puedes meter hasta a cuartos con algunos equipos que anteriormente era imposible ver (caso Cska), ejemplo los finales de los 80 con ese gran madrid, el dichoso año del Psv veniamos de derrotar al Napoles de Maradona, Oporto campeon de Europa y a nuestra negra por aquel entonces el Bayern de Munich,ese año la verdad que pensaba que nos llevariamos la copa de europa.
Aunque parezca raro XD creo que MinDoLeTa tiene razón en cuanto a lo referente a las copas de Europa de hace años el madrid jugaria contra equipazos de la epoca, en cada epoca o año habria sus equipos buenos, sorpresas buenos jugadores igual que ahora vamos, no se que baremo se usa para pensar que ahora es mas competitiva?
85259 respuestas