Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y si no estoy equivocado,en esos años,no habia liguilla como ahora,si no que era siempre a eliminatoria directa,vamos una mala noche y estas fuera de la copa de europa.
Aqui tenéis la Segunda Parte : http://www.youtube.com/watch?v=Yf0mCTMm ... eature=sub

como dije antes, nuestro rival venía de meterle 12-4 al Rangers xD y nosotros en semis de ganar al Barcelona 6-2
¿Entonces os parecía más difícil ganarla entonces que ahora? Ademas, según lo estoy mirando, no jugaban solo campeones de liga. Porque según la Wikipedia el Madrid gano una copa de Europa la temporada 1959-1960, por lo que tendría que haber ganado la liga del 58-59 y no fue asi.
Atheron escribió:¿Entonces os parecía más difícil ganarla entonces que ahora? Ademas, según lo estoy mirando, no jugaban solo campeones de liga. Porque según la Wikipedia el Madrid gano una copa de Europa la temporada 1959-1960, por lo que tendría que haber ganado la liga del 58-59 y no fue asi.


Es relativo pero creo que la competitividad era la misma los equipos tendrian su nivel igual que ahora, y sobre que el madrid no ganase la liga supongo que el hecho de ser campeon te daba la oportunidad de jugar al año siguiente aunque no ganes la liga, en los mundiales era asi el campeon jugaba la siguiente edicion automaticamente, no se si en la champions a dia de hoy es asi.
Atheron escribió:¿Entonces os parecía más difícil ganarla entonces que ahora? Ademas, según lo estoy mirando, no jugaban solo campeones de liga. Porque según la Wikipedia el Madrid gano una copa de Europa la temporada 1959-1960, por lo que tendría que haber ganado la liga del 58-59 y no fue asi.


Supongo que fue por haber ganado la anterior, el campeón ha de estar invitado para defender título.
Coolpix escribió:Por cierto, con la que se lio con la frasecita de schuster sobre el arbitro catalan y resulta que hoy le estan dando palos al olegario por ser portugues, que cosas ein?



Esto es como quejarse de que digan que si el arbitro noruego tal o cual, para a la siguiente frase empezar con que si el arbitro portugues tal y cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
Atheron escribió:¿Entonces os parecía más difícil ganarla entonces que ahora? Ademas, según lo estoy mirando, no jugaban solo campeones de liga. Porque según la Wikipedia el Madrid gano una copa de Europa la temporada 1959-1960, por lo que tendría que haber ganado la liga del 58-59 y no fue asi.


Es relativo pero creo que la competitividad era la misma los equipos tendrian su nivel igual que ahora, y sobre que el madrid no ganase la liga supongo que el hecho de ser campeon te daba la oportunidad de jugar al año siguiente aunque no ganes la liga, en los mundiales era asi el campeon jugaba la siguiente edicion automaticamente, no se si en la champions a dia de hoy es asi.

Xacto, y sigue siendo asi, solo que con la tontuna esta de ir cuatro equipos de los paises "fuertes", el campeon siempre se clasifica, pero recordemos el pitote que se monto el año que el madrid ganó la septima porque le tocaba ir al zaragoza por quedar cuarto clasificado y fue el Madrid al quedar campeon y se quedó fuera el Zaragoza porque la UEFA no permitió que fueran cinco.
Vamos, como cuando la gano el Liverpool hace poco, que si que se armo la marimorena por similitudes con nosotros y si que fueron 5 porque la Premier y el Liverpool lo pelearon.
Ah pues seguramente sería por eso.
Atheron escribió:Ah pues seguramente sería por eso.

Clarop, por eso en alguna de esas copas jugamos contra el Barcelona, porque el Madrid iba como campeon de la copa de Europa y el Barcelona como campeon de liga.
flipe escribió:
Atheron escribió:Ah pues seguramente sería por eso.

Clarop, por eso en alguna de esas copas jugamos contra el Barcelona, porque el Madrid iba como campeon de la copa de Europa y el Barcelona como campeon de liga.


¿Como es posible que Franco consintiera que el Barca ganara la liga en esa epoca?
BdM escribió:
0m3gA escribió:Este no estaba cuando el hilo del Barcelonismo pasó a ser el hilo del Liverpool, pero ahora somos del Inter.


Hombre, nosotros fuimos del liverpool (o del lyon) durante un par de semanas, otros ya hace más de un año que son del chelsea XD


Unos serán del Liverpool y del Lyon cuando salga un tema que lo pueda recordar igual que otros son del Chelsea como decís a la mínima que se puede recordar el tema, por desgracia es un bucle infinito, no iba con intención de malmenter ;)

PD: Hostia no, Franco otra vez no, por favor
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:
Atheron escribió:Ah pues seguramente sería por eso.

Clarop, por eso en alguna de esas copas jugamos contra el Barcelona, porque el Madrid iba como campeon de la copa de Europa y el Barcelona como campeon de liga.


¿Como es posible que Franco consintiera que el Barca ganara la liga en esa epoca?


¿Será por esto? [+risas] [+risas]

http://www.elcorreogallego.es/indexSuplementos.php?idMenu=15&idNoticia=534626
ESPAÑOLES!!!
Imagen
FRANCO HA MUERTO!!!


Hace poco estuve mirando y en el periodo de Franco, el Madrid ganó bastantes mas titulos que el Barça, asi que ese rollo de que los culés ganaron mas cosas con Franco es mentira [+risas]
flipe escribió:Mas de tres cuartas partes del hilo del barcelonismo dicen que el arbitro os perjudico descaradamente, pero esos mismos son los que dicen que el villarato es mentira y que el madridismo vé fantasmas

Que dices tio, hablar de que te han perjudicado un partido porque el arbitro se ha equivocado gravemente en tu contra no tiene nada que ver con hablar de que hay una conspiracion de todos los arbitros e instituciones relacionadas para hacer que pierdas la liga. Probablemente no es lo que querias decir, pero en esa definicion yo me incluyo y no veo contradicion alguna.
Y respecto a todo lo demas, nada que no se vea en el madridismo en partes identicas.
central98 escribió:
flipe escribió:Mas de tres cuartas partes del hilo del barcelonismo dicen que el arbitro os perjudico descaradamente, pero esos mismos son los que dicen que el villarato es mentira y que el madridismo vé fantasmas

Que dices tio, hablar de que te han perjudicado un partido porque el arbitro se ha equivocado gravemente en tu contra no tiene nada que ver con hablar de que hay una conspiracion de todos los arbitros e instituciones relacionadas para hacer que pierdas la liga.
Y respecto a todo lo demas, nada que no se vea en el madridismo en partes identicas.

Cambia descaradamente por premeditadamente, me expresé mal. Y dejalo si quieres porque no voy a volver a contestar sobre esto. [+risas]
flipe escribió:Cambia descaradamente por premeditadamente, me expresé mal. Y dejalo si quieres porque no voy a volver a contestar sobre esto. [+risas]

Pero ya te digo yo que, asi que como descaradamente si lo dicen 3/4 partes del barcelonismo como dices, premeditadamente ni por asomo.



pd: para no querer hablar de franco se le llama a menudo sin venir a cuento
A ver si conseguimos ver las diferencias:

- Un arbitro ha perjudicado a mi equipo en un partido.

- Hay una conspiración judeomasónica por la cual todos los arbitros perjudican a mi equipo y favorecen al eterno rival en todos los partidos.
Atheron escribió:Si, pero que yo no digo eso. Ese argumento tuyo valdría si yo intentará desprestigiar las copas conseguidas por el Madrid, pero eso no es lo que estoy diciendo.

¿Qué competición era más competitiva? ¿La del Madrid en esos años o la 9 de Zidane?. Lo que digo es que a día de hoy es más difícil ganar una Champions. Y esto no se puede negar, porque antes era frecuente ver ganar 2 champions seguidas, incluso 3 (o en casos especiales 5 del Madrid). Ahora para ver 2 seguidas...Entre otras cosas porque si no me equivoco por aquella epoca no había liguilla. Jugabas directamente los octavos de final.


Lo que se quiere decir es que en aquella epoca la competicion era igual de competitiva para todos, igual que ahora la copa de europa es igual de competitiva para todos, en aquella epoca habia equipos tremendos, pero dudo que alguien que se digna a desprestigiar aquellas copas de europa se haya parado a mirar que equipos tenian los rivales en aquella epoca, si tienes un rato mirate la alineacion que calzaba el inter de milan en aquella epoca y si despues me sigues diciendo que eso no era competitivo pues apaga y vamonos, de echo, si fuese tanta farsa como algunos siguen diciendo, como es posible que la uefa siga manteniendo la final contra el stade de reims como la mejor final de la historia de la copa de europa?, aquel era otro futbol, muy distinto del que se juega ahora, pero es futbol y desprestigiar aquellos titulos es faltarle el respeto no ya al real madrid, sino al futbol como deporte, porque hay que recordar que en aquella epoca tambien habia mundiales, y no veo a nadie diciendole a uruguay que sus mundiales ganados no valen porque en aquellos mundiales habia muchos menos equipos o no veo a nadie decirle a los del inter que sus copas de europa no valen por ser antiguas. Y solo recordamos las 5 copas de europa seguidas, pero hay que recordar que en los primeros 10 años de copa de europa el real madrid jugo 8 finales nada mas y nada menos, gano 6 y perdio 2, la 6ª copa de europa que se jugo nos elimino el barça con un equipazo, pero con un arbitraje bastante raro digamos xD, pudo ser el caso mas flagrante de "no podeis seguir ganando esto" y se nos echo en la primera ronda contra el barça. En cuanto a dificultad, pues que quieres que te diga, viendolo objetivamente en aquella epoca era mucho mas dificil ganar 1 copa de europa, no habia liguillas, era desde el principio a eliminatoria normal, solo iban campeones de liga, no habia equipos tipo rubin kazan y cosas asi que se cuelan en la copa de europa de ahora para darle dinero a las TV, hoy dia hay muchas menos eliminatorias a doble partido de lo que habia en aquella epoca, un error en la liguilla hoy dia no te elimina, ni 2 errores, incluso con 3 pinchazos puedes pasar, en aquella epoca 1 pinchazo y adios y durante muchas mas rondas, no solo desde octavos, lo que algunos intentan es comparar la actual copa de europa con la antigua y no se dan cuenta de que tanto la competicion como el futbol han cambiado una barbaridad.

Lo mas sorprendente de todo esto es que ahora el barça esta en el mejor momento de su historia y se les llena la boca de pedir respeto y reconocimiento hacia lo que han conseguido,pero luego son los primeros en desprestigiar y quitarle meritos e importancia a lo que los otros equipos hicieron, sin contar la mamarrachada de "esto empezo en 1991", sinceramente no creo que nadie se crea semejante historieta. ¿Porque pediran ellos ahora un reconocimiento que JAMAS han tenido hacia el real madrid? Lo minimo que podrian hacer, despues de todo lo que han dicho del real madrid y sus titulos durante toda su historia es no venir a pedir que se les diga lo buenos que son a que se les reconozcan meritos que ellos jamas reconocieron.

En cuanto a lo de mejor equipo de la historia es muy discutible, que sois el mejor equipo del mundo actual es algo mas que obvio, pero de la historia?, la historia del futbol esta lleno de equipazos que han dominado el mundo del futbol durante muchisimos años, que un equipo que ha ganado todo 1 año ya me digas que es el mejor de la historia perdoname que lo discuta, el barça ha tenido grandisimos equipos, pero nunca ha tenido un dominio claro durante mas de 4-5 años como si tuvieron otros equipos, el madrid, el inter, el milan, todos han tenido equipos que han dominado sus paises y europa durante casi 1 decada, esos si podrian jugarse el titulo de mejores de la historia, pero por ganar 1 año ya el mejor de la historia? Y si resulta que ahora os elimina el inter y palmais la liga de verdad vas a considerar a un equipo que ha ganado 1 año el mejor de la historia?, si el barça mantiene este nivel durante varios años podria entrar en el grupo de mejores de la historia del futbol, con el tiempo se vera. Ademas, que con los numeros delante, esos que nunca mienten, en esta decada, la que se supone que es la decada con el mejor barça de su historia, con el de rijkaard y el de guardiola de ahora, si sumamos los titulos conseguidos por real madrid y barça resulta que no habeis ganado mas que nosotros e inclusive, si ganamos esta liga habremos ganado mas que vosotros, el barça ha ganado 2 copas de europa por 2 el real madrid, el madrid lleva 4 ligas y el barça 3, en supercopas de europa estamos empatados, y creo que en supercopas de españa nos ganais, al igual que en copas del rey, y este año si ganamos la liga habremos ganado 2 ligas mas que vosotros en la que se supone que es la mejor decada de vuestra historia, curioso cuanto menos.

P.F: 21 [bye] y perdon por el tocho xD
Al barça lo perjudica todo dios.... esta claro.

Coolpix no me leo ese tocho ni aunque le pusieras fotos xD
CoyoteWB escribió:Al barça lo perjudica todo dios.... esta claro.

Coolpix no me leo ese tocho ni aunque le pusieras fotos xD


Ascazo de presidente [poraki]

Es la excusa perpetua del que ha estado durante toda su historia a la sombra de un equipo del que no pueden decir que son peores porque no es politicamente correcto, siempre hay excusas, arbitros, franco, el estado, la mala suerte, los rivales que no juegan a tope contra ellos y si contra nosotros, maletines, robos, amaños, durante toda su historia han tenido una excusa y ahora la estan preparando por si acaso, los rivales del madrid no juegan bien aposta, el arbitro resulta que es amigo del rival y tienen un restaurante (que aun espero las pruebas de esto, la rision es que se dice de todo y no se prueba nada), a nuestros rivales les permiten el juego duro, lo de siempre durante toda la historia, aun espero una cronica desde barcelona donde se diga que en estos dos ultimos partidos han jugado mucho peor que sus rivales, pero eso no lo dice nadie, la culpa siempre es de terceros factores.

P.F: 22 [bye]
darkrocket escribió:A ver si conseguimos ver las diferencias:

- Un arbitro ha perjudicado a mi equipo en un partido.



Y se ha ido a buscar hasta lo que hacía en la EGB con tal de buscar alguna justificación al "atraco", como también se viene hablando de liga amañada para justificar la inversión, o el ojo que demostraron algunos la semana pasada previniendo del atraco al Valencia, "que lo del Atlético se iba a quedar en nada a su lado".
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Al barça lo perjudica todo dios.... esta claro.

Coolpix no me leo ese tocho ni aunque le pusieras fotos xD


Ascazo de presidente [poraki]

Es la excusa perpetua del que ha estado durante toda su historia a la sombra de un equipo del que no pueden decir que son peores porque no es politicamente correcto, siempre hay excusas, arbitros, franco, el estado, la mala suerte, los rivales que no juegan a tope contra ellos y si contra nosotros, maletines, robos, amaños, durante toda su historia han tenido una excusa y ahora la estan preparando por si acaso, los rivales del madrid no juegan bien aposta, el arbitro resulta que es amigo del rival y tienen un restaurante (que aun espero las pruebas de esto, la rision es que se dice de todo y no se prueba nada), a nuestros rivales les permiten el juego duro, lo de siempre durante toda la historia, aun espero una cronica desde barcelona donde se diga que en estos dos ultimos partidos han jugado mucho peor que sus rivales, pero eso no lo dice nadie, la culpa siempre es de terceros factores.

P.F: 22 [bye]


No hase falta desir nada mas , +1000000
YknarF escribió:
darkrocket escribió:A ver si conseguimos ver las diferencias:

- Un arbitro ha perjudicado a mi equipo en un partido.



Y se ha ido a buscar hasta lo que hacía en la EGB con tal de buscar alguna justificación al "atraco", como también se viene hablando de liga amañada para justificar la inversión, o el ojo que demostraron algunos la semana pasada previniendo del atraco al Valencia, "que lo del Atlético se iba a quedar en nada a su lado".


Para despues, al ver que les estamos dando un baño y no la estan oliendo pasar al "Es que contra el madrid no juegan a nada"

P.F: 23 [alien]
Coolpix, cuanta razón en tan poc......................en tan.... en esos tochos de palabras. XD
Del twitter de un tal Maldini, que algo entiende de esto:

"Acabo de ver Argentina-Bélgica de 1986. Qué Messi ni qué p...., el único extraterrestre en esto ha sido Maradona. Sorry por dudar, Diego..." [rtfm]
Coolpix o.. ¿Coolpixalexhh? [360º]

P.D.: bienvenido tu vuelta :)
juanki escribió:Coolpix o.. ¿Coolpixalexhh? [360º]

P.D.: bienvenido tu vuelta :)


Todo lo malo se pega, gracias shurmano
Coolpix escribió:...


Joder que tochazo, reportado xDD
Coolpix escribió:aun espero una cronica desde barcelona donde se diga que en estos dos ultimos partidos han jugado mucho peor que sus rivales, pero eso no lo dice nadie, la culpa siempre es de terceros factores.


Si no has encontrado una sola crónica que diga que el barça jugó mal el martes es que directamente no has leído más de un par de ellas XD
Coolpix va fumado si se cree que alguien(aparte de alexhh,ahora su alma gemela española) va a leerse eso.
Coolpix escribió:Del twitter de un tal Maldini, que algo entiende de esto:

"Acabo de ver Argentina-Bélgica de 1986. Qué Messi ni qué p...., el único extraterrestre en esto ha sido Maradona. Sorry por dudar, Diego..." [rtfm]


Es que las comparaciones son tan odiosas...

Aunque también estarias de acuerdo con Maldini cuando en su twitter escribió: “Porque mis niñas estan durmiendo y si las despierto mi mujer se enfada, pero tengo ganas de llegar a casa, abrazarlas y decirles: He visto a Messi, he visto a Messi.” XD
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Del twitter de un tal Maldini, que algo entiende de esto:

"Acabo de ver Argentina-Bélgica de 1986. Qué Messi ni qué p...., el único extraterrestre en esto ha sido Maradona. Sorry por dudar, Diego..." [rtfm]


Es que las comparaciones son tan odiosas...

Aunque también estarias de acuerdo con Maldini cuando en su twitter escribió: “Porque mis niñas estan durmiendo y si las despierto mi mujer se enfada, pero tengo ganas de llegar a casa, abrazarlas y decirles: He visto a Messi, he visto a Messi.” XD


La credibilidad de maldini depende de lo que diga, a veces es un tío que sabe y a veces es un tío que ya no es lo que era :D
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Del twitter de un tal Maldini, que algo entiende de esto:

"Acabo de ver Argentina-Bélgica de 1986. Qué Messi ni qué p...., el único extraterrestre en esto ha sido Maradona. Sorry por dudar, Diego..." [rtfm]


Es que las comparaciones son tan odiosas...

Aunque también estarias de acuerdo con Maldini cuando en su twitter escribió: “Porque mis niñas estan durmiendo y si las despierto mi mujer se enfada, pero tengo ganas de llegar a casa, abrazarlas y decirles: He visto a Messi, he visto a Messi.” XD


Tambien,porque messi se ha marcado partidos de hablar asi de el,pero de ahi a lo que se ha dicho de el y maradona roza lo absurdo, las cosas que hizo maradona en el mundo del futbol aun le quedan años para ver si puede igualarlas, maradona fue demasiado grande.

Quien ha dicho que maldini ya no es lo que era? No creo que haya tio en el mundo mas obsesionado con el futbol que este hombre xD

P.F: 24 [burla2]
BdM escribió:
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Del twitter de un tal Maldini, que algo entiende de esto:

"Acabo de ver Argentina-Bélgica de 1986. Qué Messi ni qué p...., el único extraterrestre en esto ha sido Maradona. Sorry por dudar, Diego..." [rtfm]


Es que las comparaciones son tan odiosas...

Aunque también estarias de acuerdo con Maldini cuando en su twitter escribió: “Porque mis niñas estan durmiendo y si las despierto mi mujer se enfada, pero tengo ganas de llegar a casa, abrazarlas y decirles: He visto a Messi, he visto a Messi.” XD


La credibilidad de maldini depende de lo que diga, a veces es un tío que sabe y a veces es un tío que ya no es lo que era :D


Cierto, a mi me pasa eso con Maldini. XD
A mi lo unico que no me gusta de Maldini,es que todo lo que se dice se toma como verdad universal.
Pero que es un enfermo mundial del futbol,lo es.
seaman escribió:A mi lo unico que no me gusta de Maldini,es que todo lo que se dice se toma como verdad universal.
Pero que es un enfermo mundial del futbol,lo es.


Eso es lo que se dice, vive acomodado por la fama que le precede (ganada con creces), pero si te viene diciendo que hay un tío del Al Shorta sirio que despunta, pues todo el mundo a decir que ese tío es un crack solo porque lo haya destacado Maldini que a lo mejor ha visto un partido y el tío ha hecho hattrick.
Hablo franky, el que tampoco tiene parabolicas [poraki]
YknarF escribió:
seaman escribió:A mi lo unico que no me gusta de Maldini,es que todo lo que se dice se toma como verdad universal.
Pero que es un enfermo mundial del futbol,lo es.


Eso es lo que se dice, vive acomodado por la fama que le precede (ganada con creces), pero si te viene diciendo que hay un tío del Al Shorta sirio que despunta, pues todo el mundo a decir que ese tío es un crack solo porque lo haya destacado Maldini que a lo mejor ha visto un partido y el tío ha hecho hattrick.


Eso es a lo que me refiero.
Yo entiendo que se hable de Messi ahora porque esta a un nivel espectacular,pero decir que es el mejor de la historia cuando no tiene ni 25 años,y encima superando a Maradona,que en esa epoca lo que hizo fue marcar la historia.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Del twitter de un tal Maldini, que algo entiende de esto:

"Acabo de ver Argentina-Bélgica de 1986. Qué Messi ni qué p...., el único extraterrestre en esto ha sido Maradona. Sorry por dudar, Diego..." [rtfm]


Es que las comparaciones son tan odiosas...

Aunque también estarias de acuerdo con Maldini cuando en su twitter escribió: “Porque mis niñas estan durmiendo y si las despierto mi mujer se enfada, pero tengo ganas de llegar a casa, abrazarlas y decirles: He visto a Messi, he visto a Messi.” XD


Puto calvo, le da igual despertar a las hijas por esa memez y confiesa que si no lo hace es por miedo a la mujer XD .Lamentable.
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Del twitter de un tal Maldini, que algo entiende de esto:

"Acabo de ver Argentina-Bélgica de 1986. Qué Messi ni qué p...., el único extraterrestre en esto ha sido Maradona. Sorry por dudar, Diego..." [rtfm]


Es que las comparaciones son tan odiosas...

Aunque también estarias de acuerdo con Maldini cuando en su twitter escribió: “Porque mis niñas estan durmiendo y si las despierto mi mujer se enfada, pero tengo ganas de llegar a casa, abrazarlas y decirles: He visto a Messi, he visto a Messi.” XD


Puto calvo, le da igual despertar a las hijas por esa memez y confiesa que si no lo hace es por miedo a la mujer XD .Lamentable.


La mujer en la oscuridad tiene que dar mucho miedo, eh?
AXPHISIAO escribió:
La mujer en la oscuridad tiene que dar mucho miedo, eh?


Algo así como una prisión de féminas por la noche [sati]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
La mujer en la oscuridad tiene que dar mucho miedo, eh?


Algo así como una prisión de féminas por la noche [sati]


Eso deberia ser Glorioso.
El Maldonado debe de llegar acojonado a casa, pensando en que tiene que cumplir con la parienta.
seaman escribió:
Eso deberia ser Glorioso.


Cierra el pico.

Grande mi amigo Verdasco, después de trollearle in situ el otro día me ha dado pasta fácil XD
Kololsimo escribió:confiesa que si no lo hace es por miedo a la mujer XD

La verdad que mejor no despertarla XD
Imagen
Joer,me la imaginaba mas orco de mordor.
La veia normalucha tirando para feucha.Le doy un 3/4.

Franky,el dia gloricidioso llegará xD.
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:...


Joder que tochazo, reportado xDD

[+risas] [+risas] [+risas]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
La mujer en la oscuridad tiene que dar mucho miedo, eh?


Algo así como una prisión de féminas por la noche [sati]


xDD
esta tia era atleta no? y tambien fue a supervivientes
85259 respuestas