Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A ver que dirán de messi en la prensa...

Porque claro, cristiano es el rompe narices, pero este le revienta la boca a uno y ni fu ni fá, vereis...
No me esta gustando nada el Inter , al final del partido , el Barca siempre tiene suerte....

EDITO:4 minutoss madre miaaa!!!
Spardy escribió:A ver que dirán de messi en la prensa...

Porque claro, cristiano es el rompe narices, pero este le revienta la boca a uno y ni fu ni fá, vereis...


Angelito, déjalo que es pequeñito
Ballotelli es mas pasota que Guti , ese tio esta loco , hace lo que le da la puta gana....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cuanto queda Jose Ramón!!!


Uf.. he puesto la pagina del Marca.. y pone LA HA TENIDO PIQUÉ!!! ufffffffff me veo el 3-2, ahi ya si que lo tiene el barça hecho, incluso con este resultado pueden ganar facilmente en casa, pero el Inter si juega cerrado atras como ellos saben hacer... lo tendrán dificil, lo malo es que les metan los 2 goles rapido... y le caigan 4 como al Arsenal.. o que Messi tenga su dia.. porque lleva 3 partidos que no la ha olido y se va a salir en la vuelta... lo veo..
MinDoLeTa escribió:Ballotelli es mas pasota que Guti , ese tio esta loco , hace lo que le da la puta gana....

Segun parece es que le gusta el mas el Milan o eso o es fan de Van Bastem [sonrisa]
Vamos un rechace ahora y gol del Inter coño

EDITO: Se acabooooo!!!
EL_Nota69 escribió:Cuanto queda Jose Ramón!!!


Uf.. he puesto la pagina del Marca.. y pone LA HA TENIDO PIQUÉ!!! ufffffffff me veo el 3-2, ahi ya si que lo tiene el barça hecho, incluso con este resultado pueden ganar facilmente en casa, pero el Inter si juega cerrado atras como ellos saben hacer... lo tendrán dificil, lo malo es que les metan los 2 goles rapido... y le caigan 4 como al Arsenal.. o que Messi tenga su dia.. porque lleva 3 partidos que no la ha olido y se va a salir en la vuelta... lo veo..


Se va a acabar ya

Se acabó
¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Ballotelli crack!!! FORZA MILÁN!!!
Si!!!!!!!

Vaya comentaristas más deficientes.
OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga venga
Y eso que los ultimos minutos no me han dado nada de buena espina, como en el camp nou se dediquen a hacer eso les caen un buen carro...
Menuda narración más lamentable...

Si el barça no pasa a la final ya sabremos porqué [Ooooo]
HEREZE Amigo, menos mal que preferías el Chelsea...ya te avisé del Inter, eso si, todavía quedan 90 minutos.


Ballotelli es un pasota, no se ha dado ni una sola carrera !!!!!!! MILANISTA xD
Eso pasa cuando ya tienes la copa levantada.
Balotelli no deberia jugar más en el Inter, vaya personaje.

Yo creo que va a pasar el Barça pero con este resultado al menos tendrán que dejarse los cuernos en la vuelta y eso podriamos aprovecharlo en liga. Pena que esta jornada la jueguen con el Xerez en casa.
Ostras vaya árbitro [carcajad]
Les han devuelto lo del Chelsea xDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se preveen culés cabreados con ganas de insultar, compañeros preparen las armas, alerta de posible ataque de las tropas clon.
Mario_CR9 escribió:HEREZE Amigo, menos mal que preferías el Chelsea...ya te avisé del Inter, eso si, todavía quedan 90 minutos.


Ballotelli es un pasota, no se ha dado ni una sola carrera !!!!!!! MILANISTA xD

lo de la segunda parte ha sido un puto tongazo del desgraciado del árbitro, penalti que nos han robado, tercer gol en fuera de juego, segundo que viene precedido de una falta a Messi que el árbitro se ha tragado.
Lo bueno es que de esto no se dirá nada, y por aquí algunos hablaban de eurovillarato, en fin.
El Inter pues la verdad si jugamos como sabemos y el árbitro nos deja en paz, creo que les podemos ganar.
Cuanto señorío madrileño, ¿no? xD En fin, robo monumental y el Barça a ver si lo remonta (que tal como juega, no lo tiene dificil en el Camp Nou)
Pues victoria merecida del Inter, me ha sorprendido mucho y el Barça todo lo contrario, me pensaba que iba a ir a ganar pero muy conformista todo el partido, de todas formas remontable en el Nou Camp.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno el Ballotelli ese que le ha pasao... pongo el partido ya porque habia acabado y le veo tirando la camiseta e insultando al publico... ese ya no juega más...

A ver en la vuelta que equipos presentan cada uno, aunque el Barça hoy ha sacado el once de gala ( aun habrá quien defienda el fichaje de Ibra)

De todos modos hoy me acostare muuuuy feliz... pero esto no esta hecho... el Barça en el Camp Nou mete 2 minimo.. ahora y el inter???.... yo solo digo una cosa.... ETO´O todavía no ha aparecido en los 3 partidos... lo hará en la vuelta???
El barça quejandose de árbitros jajaja
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:HEREZE Amigo, menos mal que preferías el Chelsea...ya te avisé del Inter, eso si, todavía quedan 90 minutos.


Ballotelli es un pasota, no se ha dado ni una sola carrera !!!!!!! MILANISTA xD

lo de la segunda parte ha sido un puto tongazo del desgraciado del árbitro, penalti que nos han robado, tercer gol en fuera de juego, segundo que viene precedido de una falta a Messi que el árbitro se ha tragado.
Lo bueno es que de esto no se dirá nada, y por aquí algunos hablaban de eurovillarato, en fin.
El Inter pues la verdad si jugamos como sabemos y el árbitro nos deja en paz, creo que les podemos ganar.


¿Pero de qué penalty hablas?
Hadesillo escribió:Ostras vaya árbitro [carcajad]
Les han devuelto lo del Chelsea xDD


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Joder que poco humor tienen en el "otro" foro.Piden un ban por nada macho....
(Soy del Madrid que conste)

Viendo los comentarios de algunos parece que esta a punto de clasificarse el Madrid para la final de la champions....
only-the-brave escribió:El barça quejandose de árbitros jajaja

pues si, y con todo el derecho del mundo, pero claro cuando nos perjudican nos tenemos que callar.
El puto AS ya estaba diciendo que nos había beneficiado, anda y que les den.

Lo mjeor de todo ha sido la amarilla a Piqué por una jugada que no ha pitado falta, de traca.
montal escribió:Cuanto señorío madrileño

Seguro que mucho mas que tu campeón.
Lamentable los comentaristas, parecían culés exaltados. Sólo veian las jugadas del Barcelona, pero no las del Inter.

Por otra parte, el Barcelona puede pasar y seguramente pasará, pero un gol del Inter en el campo del Barça le pondrían las cosas muy chungas.

Espero que Maicon pueda jugar la vuelta.
Lo que es muy duro es hacerse ahora un viaje de otras 10 horas habiendo perdido 3-1, tiene que dar bastante bajón.

Increible Mourinho, se ha notado que tenía el partido completamente estudiado y tácticamente ha estado increible, además no puede hacer otra cosa con un equipo tan súmamente físico.

El Barça me ha defraudado mucho la verdad.

Decimos de Robben y Sneijder pero lo de Eto'o Ibra..
only-the-brave escribió:El barça quejandose de árbitros jajaja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
only-the-brave escribió:El barça quejandose de árbitros jajaja


Hombre, otras veces se tendran que callar como putas pero hoy les han tangado el partido pero bien XD. Eso si, el Inter muy bien pero el arbitro ha crucificado hoy al Barça, supongo que para compensar lo del Chelsea el año pasado XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
JorsZgz escribió:Joder que poco humor tienen en el "otro" foro.Piden un ban por nada macho....


Pues por experiencia te digo que tienden a hacerles caso XD
cokik escribió:Ballotelli crack!!! FORZA MILÁN!!!
Si el inter mete 1 en el camp nou se acabo.

salu2
C4pi escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:HEREZE Amigo, menos mal que preferías el Chelsea...ya te avisé del Inter, eso si, todavía quedan 90 minutos.


Ballotelli es un pasota, no se ha dado ni una sola carrera !!!!!!! MILANISTA xD

lo de la segunda parte ha sido un puto tongazo del desgraciado del árbitro, penalti que nos han robado, tercer gol en fuera de juego, segundo que viene precedido de una falta a Messi que el árbitro se ha tragado.
Lo bueno es que de esto no se dirá nada, y por aquí algunos hablaban de eurovillarato, en fin.
El Inter pues la verdad si jugamos como sabemos y el árbitro nos deja en paz, creo que les podemos ganar.


¿Pero de qué penalty hablas?

si a ti te poarece que darle una patada por detrás a un jugador no es penalti pues vale.
Ahora, espero que nadie nos vuelva a mencionar el partido del Chelsea.
Asics escribió:(Soy del Madrid que conste)

Viendo los comentarios de algunos parece que esta a punto de clasificarse el Madrid para la final de la champions....


Este resultado nos viene bien para que el Barcelona piense en la vuelta y pueda pinchar en la Liga para que nosotros, en caso de ganar todos los partidos que nos quedan, ganaríamos la liga.
Menudo robo!!! esto es penalti de toda la vidaa!!!

Imagen
Lo que más me jode es que ahora al Marca y al As se les hará el culo Pepsi-cola al hablar de Mourinho
Aristoteles escribió:Si el inter mete 1 en el camp nou se acabo.

salu2

si ellos nos han metido tres, nosotros que somos los actuales campeones de Champions se los podemos meter perfectamente.
VAMOS JODER VAMOOOS
a ver si en la vuelta por lo menos no juega el inter tan atras y planta mas cara que asi creo que les costara mas al barça.
FORZA INTER!!!
por cierto ballotelli es un payaso barbaro.
FORZA FORZA FORZA INTERRRRRR!!!
montal escribió:Cuanto señorío madrileño, ¿no? xD En fin, robo monumental y el Barça a ver si lo remonta (que tal como juega, no lo tiene dificil en el Camp Nou)

Un señorio de la hostia,he visto a un par que a estas horas ya deberian de estar baneados cosa que dudo horrores.
¿Cuantos jugadores se pierden el próximo partido?
triki1 escribió:
only-the-brave escribió:El barça quejandose de árbitros jajaja


Hombre, otras veces se tendran que callar como putas pero hoy les han tangado el partido pero bien XD. Eso si, el Inter muy bien pero el arbitro ha crucificado hoy al Barça, supongo que para compensar lo del Chelsea el año pasado XD

Para compensar lo del año pasado deberia sufrir otros dos o tres arbitrajes como este más.
montal escribió:Cuanto señorío madrileño, ¿no? xD En fin, robo monumental y el Barça a ver si lo remonta (que tal como juega, no lo tiene dificil en el Camp Nou)


No vi a nadie quejarse de este

Imagen

Ahhh, claro, que ese si que pito a favor vuestro.

Un unico fuera de juego, nada mas, faltas mal pitadas para los dos lados, un posible penalty a Alves que es muuuuy dudoso, pero es lo que tiene ser como Cr, que cuando es verdad nadie se lo cree :o  y poco mas, asi que no se donde esta el arbitraje vergonzoso que ven algunos.
Yo veo un gran partido del Inter en los primeros 65 minutos, y los ultimos 25 pues lo normal, el equipo echado para atras, que son partidos de 180 minutos, y el Inter metiendo uno en el Camp Nou, obliga a 4 del Barça.
Pjanic saluda a los que vienen a quejarse, saludos de Wesley!
nach0prat escribió:Menudo robo!!! esto es penalti de toda la vidaa!!!

Imagen


Y encima Sauca y Zubi se quejaban de que le sacara una amarilla por simular un penalty [+risas]
85259 respuestas