Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kriminal escribió:Ayer si el valencia cambia su dibujo de 4-2-4 a 4-4-2 le planta cara al madrid pero por A o por B siguió regalandole el centro del campo y con ello el partido, yo lo veo así, vosotros veís un gran partido ... pues así será, será que mis colores me ciegan a mí y a casi todos los comentaristas de la radio que coincidían en esto.

Saludos


Bueno, yo vi el partido en el plus, y el Madrid literalmente arrollaba, y las pocas veces que podía llegar el Valencia estaban Casillas y la defensa ahí como no han estado en toda la temporada. Y no escuché a Carlos Martínez ni a Robinson decir que le estaban regalando el partido al Madrid ni nada (y ellos dos no son precisamente merengues [+risas] ).

Pero eso no quita que el equipo siga estando muy verde, porque este tipo de partidos los hacen muy de vez en cuando. Este juego ha de ser más habitual, y dejar la heroica y el sufrimiento hasta el último minuto que tanto nos gusta más de lado [sonrisa]
Atheron escribió:
venonm escribió:Es cierto en parte lo que dices, por que lo que se dice sacar pecho esta temporada no es que se haya sacado mucho.


No lo decía por eso. Lo decía más bien porque después del clásico la temporada era una mierda, el equipo era una mierda, guti era una mierda, marcelo era un lateral Horroroso, Pellegrini fuera del Madrid, Higuain se borra en los partidos grandes, y la liga tirada.

Ahora es canguelo del Barça, El Madrid va en cohete. Marcelo de lo mejor esta temporada. A pellegrini hay que darle tiempo (se ha subido hasta Inda al carro) e Higuain es de lo mejor de Europa aspirando a bota de oro.


Pero eso es el cada dia del futbol, el veletismo ni el madrid es ahora tan bueno ni era tan malo cuando perdio con el barça.

Seguimos teniendo las mismas virtudes y defectos lo que pasa es que a veces se nos nota menos o tenemos un mejor dia como ayer que la primera parte fue fantastica, pero yo ayer segui viendo al madrid en bastantes momentos jugando andando y que los jugadores se quedaban parados esperando a ver que hacia el que llevaba la pelota cosa que no soporto y que todavia no hemos corregido, tambien el equipo se funde en los segundos tiempos demasiado a mi parecer cuando solo jugamos 1 competición.

Luego si analizamos por jugadores pues mas o menos bien, marcelo estuvo muy bien sobre todo en defensa estuvo aplicado, guti en su linea pero su fisico no da mas de si y sigo diciendo que es jugador para entrar en segundas partes y no un partido entero.
No me entiendes o no me quieres entender, yo no digo que el Madrid jugase mal o jugase bien .. sino que así no se puede plantar cara porque siempre estás en desventaja, el Madrid (emho) lo que hizo bien fue darse cuenta del fallo táctico del valencia y machacarlo por ahí (escuchate la retransmisión de la ser y escucharás a Lama diciendo todo el rato "gracias a Emery por el planteamiento", "están 2 contra 4 en el centro del campo", "silva nunca baja a recibir y así es imposible" "si el valencia estubiese con 4 en el centro del campo podría disputar el balón al madrid", etc... )jugaban banega y albelda contra guti, xabi a., marcelo y vdv, lo normal es que el madrid le robase el balón puesto que el valencia ya partía con esa desventaja táctica desde la salida y luego en las contras el madrid tenía superioridad sin necesidad siquiera de moverse en el campo, si encima unes a eso que la actitud del madrid fué 10 veces superior a la del valencia pues quedaron 2-0 y pudieron quedar 5-0 perfectamente porque el Valencia jugando así no ganaría 1 partido de cada 10 que jeugue contra el madrid. Al madrid se le gana machacando su centro del campo, reteniendo el balón y entorpeciendo las salidas de higuain y cristiano (si, eso que hizo el barça), si eso lo se yo, lo debería de saber un entrenador supuestamente capacitado como es Emery pero no fué el caso, salió ahí a ver si le caía alguna a los de arriba.

Saludos
Que el Valencia no disputara un buen partido no quita que el RM si lo hizo.
Cristiano Ronaldo VS Valencia : http://www.youtube.com/watch?v=7QpXjJyP ... hpXmOvAVvA


Seamos serios, cuando el Valencia fue al Camp Nou tuvo alguna que otra ocasión clara, como ayer Silva al larguero, pero el resultado fue de 3-0 y Messi pudo meter algun que otro gol más y nadie dijo nada
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... ftb_46/Tes

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se enfade con alguien por decirle la verdad es cuanto menos curioso.

Tambien se enfadará con estos?????

Imagen

:-|

Al final parece que el cagometro si que se ha disparado hasta los 50000 cagaherzios.
Seamos serios, cuando el Valencia fue al Camp Nou tuvo alguna que otra ocasión clara, como ayer Silva al larguero, pero el resultado fue de 3-0 y Messi pudo meter algun que otro gol más y nadie dijo nada


Si, el valencia jugó exactamente igual la primera parte de ayer y la del camp nou, no me acordaba. :-|

Saludos

Eso de los cagometros y demás nunca suele acabar bien, pero ahi que volveís a por más.
Mira que está anchote el mamon xDD
kriminal escribió:
Eso de los cagometros y demás nunca suele acabar bien, pero ahi que volveís a por más.


A mi me encanta lo del cagometro, luego presta más. Ademas no deja de ser una forma más de meter presión, porque se ve que con el equipo no les basta.
Por mucho que hubiesen bajado a algún delantero al centro del campo, tampoco eran centrocampistas y no era lo mismo que el Barça. Hubiesen perdido muchos balones ahí y tampoco hubieran podido conectar con los de arriba.
Se buscaría otra excusa.
HDMI está baneado por "Troll"
Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United
Según apunta el 'Daily Star', el United ha pensado en Mourinho para ocupar el cargo del escocés, que cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre.

ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.


Por cierto, según el diario marroquí 'El Botola' cuenta que el jugador del Arsenal Cesc y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aprovecharon la coincidencia en Marruecos para reunirse y, supuestamente, negociar su contratación y dejarlo todo listo para que el jugador llegue este verano al Barça.
No lo digo por desilusionar, pero no es ningún secreto que Cesc es catalán y culé de toda la vida, además que tiene esa espinita clavada y quiere triunfar en el primer equipo blaugrana. Otra cosa es que luego venga y triunfe o no, o sea suplente de Xavi o juegue a su lado siempre de titular. Eso ya se vería.


Si viene Capello al Madrid, seguro que quiere a Rooney.
Rooney-Cristiano-Higuain sería una tripleta temible.

Ahora bien, en la defensa y en la media estáis cojos como bien sabeis.
Kaká se rumorea que después del mundial se podría operar y no volvería a jugar con el Madrid hasta diciembre ¿me equivoco?
y el problema vuestro, es que al balón no pasa por el medio, no hay alguien ahi de toque.
Guti se marcha y Xabi Alonso no es un jugador de toque.
Jugais al contragolpe pero sin pasar por el medio.


Y ya en defensa bueno, se nota la ausencia de Pepe, porque ni Ramos ni los dos laterales ni Garay los veo muy buenos para todo un club grande como es el Madrid.

Un equipo con grandes individualidades alante pero con grandes carencis defensivas en el centro del campo y atrás, pues ya sabemos qué ocurre cuando se mide con equipos grandes en la Champions.


Pero seguro que Capello exigirá refuerzos defensivos.
Cuando el barcelona no juega un pimiento y gana es que son un superequipo, cuando el madrid juega bien y gana es que el contrario no ha sabido plantear el partido :-|

Me gustaria ver que pasaria si todos los equipos plantearan sus partidos contra el barcelona como lo hizo el español... y no me refiero a coserlos a patadas...

Guti se marcha y Xabi Alonso no es un jugador de toque.
Jugais al contragolpe pero sin pasar por el medio.


Que xabi alonso no es un jugador de toque :O

No lo digo por desilusionar, pero no es ningún secreto que Cesc es catalán y culé de toda la vida, además que tiene esa espinita clavada y quiere triunfar en el primer equipo blaugrana. Otra cosa es que luego venga y triunfe o no, o sea suplente de Xavi o juegue a su lado siempre de titular. Eso ya se vería.


A mi cesc como si se mete en manteca tulipan y luego en almibar... es el jugador español mas sobrevalorado de los ultimos tiempos... que se lo lleve el barcelona y pague una burrada por el.

Salu2.
Si viene Rooney Higuain sale seguro. Y en lo de Cesc creo que el Madrid tiene un problema en ese sentido porque el Madrid necesita centrocampistas, que marquen el ritmo y hagan jugar al equipo. Y si tiene que pescar pescará alguien de la selección. 2 son imposibles por cuestiones que todos conocemos, uno ya lo tiene y los otros 2 son silva y cesc. Y cesc yo lo veo complicado.
mrneo4 escribió:Cuando el barcelona no juega un pimiento y gana es que son un superequipo, cuando el madrid juega bien y gana es que el contrario no ha sabido plantear el partido :-|

Me gustaria ver que pasaria si todos los equipos plantearan sus partidos contra el barcelona como lo hizo el español... y no me refiero a coserlos a patadas...
Guti se marcha y Xabi Alonso no es un jugador de toque.
Jugais al contragolpe pero sin pasar por el medio.


Que xabi alonso no es un jugador de toque :O

Salu2.


Ah pero, hicieron otra cosa?? cierto, a todos los equipos les deberían de quitar las sanciones solo cuando jueguen contra el barcelona :-| (para algunos seguro que sería normal, cosas de la costumbre)

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Si viene Rooney Higuain sale seguro. Y en lo de Cesc creo que el Madrid tiene un problema en ese sentido porque el Madrid necesita centrocampistas, que marquen el ritmo y hagan jugar al equipo. Y si tiene que pescar pescará alguien de la selección. 2 son imposibles por cuestiones que todos conocemos, uno ya lo tiene y los otros 2 son silva y cesc. Y cesc yo lo veo complicado.

bueno, también se especula la salida de Benzemá al Milán y la llegada de Pato, que es un jugador con un futuro muy prometedor.

Cristiano-Rooney-Pato no está nada mal esa tripleta

Higuahín podría seguir, pero de suplente, que es un jugador muy joven.
Se equivocaran si lo largan. Pero claro, si el Madrid no gana nada esta temporada, tendrán que justificar los casi 300 millones de euros que se han gastado en jugadores como CR9, Kaká y Benzemá.

mrneo4 escribió:A mi cesc como si se mete en manteca tulipan y luego en almibar... es el jugador español mas sobrevalorado de los ultimos tiempos... que se lo lleve el barcelona y pague una burrada por el.


Cesc no si se está sobrevalorado, pero para mi, Xabi Alonso y Kaká si que están muy sobrevalorados.

Silva es un jugador muy bueno, pero no espereis que este jugador haga de Xavi en el Madrid.
Jugadores así, son difíciles de encontrar hoy en día en el mercado.
¿Y que sentido tiene vender un jugador joven (Benzema) para traer otro joven (Pato) para ponerlo titular, y dejar en el banco a otro joven que ha demostrado más (Higuain) todo ello perdiendo dinero? [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:¿Y que sentido tiene vender un jugador joven (Benzema) para traer otro joven (Pato) para ponerlo titular, y dejar en el banco a otro joven que ha demostrado más (Higuain) todo ello perdiendo dinero? [qmparto] [qmparto]


Hombre, lo suyo es que el entrenador sepa gestionarlo bien. 2 delanteros, e ir alternando, son muchos partidos. A mi Pato me encanta. Pero esos movimientos de fichajes es muy dificil, solo en el PCfutbol.

Salud2s
HDMI escribió:
Atheron escribió:Si viene Rooney Higuain sale seguro. Y en lo de Cesc creo que el Madrid tiene un problema en ese sentido porque el Madrid necesita centrocampistas, que marquen el ritmo y hagan jugar al equipo. Y si tiene que pescar pescará alguien de la selección. 2 son imposibles por cuestiones que todos conocemos, uno ya lo tiene y los otros 2 son silva y cesc. Y cesc yo lo veo complicado.

bueno, también se especula la salida de Benzemá al Milán y la llegada de Pato, que es un jugador con un futuro muy prometedor.

Cristiano-Rooney-Pato no está nada mal esa tripleta

Higuahín podría seguir, pero de suplente, que es un jugador muy joven.
Se equivocaran si lo largan. Pero claro, si el Madrid no gana nada esta temporada, tendrán que justificar los casi 300 millones de euros que se han gastado en jugadores como CR9, Kaká y Benzemá.

mrneo4 escribió:A mi cesc como si se mete en manteca tulipan y luego en almibar... es el jugador español mas sobrevalorado de los ultimos tiempos... que se lo lleve el barcelona y pague una burrada por el.


Cesc no si se está sobrevalorado, pero para mi, Xabi Alonso y Kaká si que están muy sobrevalorados.

Silva es un jugador muy bueno, pero no espereis que este jugador haga de Xavi en el Madrid.
Jugadores así, son difíciles de encontrar hoy en día en el mercado.


Oye te crees todas las noticias de los periodicos? no es por nada pero el 95% es humo y mierda para vender periodicos que pareces nuevo macho XD

Y decir que xabi alonso no es jugador de toque es o no haberlo visto jugar o no tener idea de futbol perdoname..
kriminal escribió:Si, el valencia jugó exactamente igual la primera parte de ayer y la del camp nou, no me acordaba. :-|


Pues como el Racing, el Depor, el Athletic, el Sevilla, no me acordaba :-|

kriminal escribió:Ah pero, hicieron otra cosa?? cierto, a todos los equipos les deberían de quitar las sanciones solo cuando jueguen contra el barcelona :-| (para algunos seguro que sería normal, cosas de la costumbre)

Saludos


No se si es peor el cagometro o el victimismo asqueroso que tienen ultimamente los culés con los arbitros... En serio te estas quejando de que a un jugador en toda la liga le hayan quitado una tarjeta casi injusta para que juegue contra el Barcelona???? en fin...



Annnnn, y tengo claro al 100% que Cesc se viene al Barça el año que viene, pero tengo clarisimo al 1000% que no por obra de Laporta, sino por obra del presidente que entre.
HDMI está baneado por "Troll"
Eric Draven escribió:
Atheron escribió:Hombre, lo suyo es que el entrenador sepa gestionarlo bien. 2 delanteros, e ir alternando, son muchos partidos. A mi Pato me encanta. Pero esos movimientos de fichajes es muy dificil, solo en el PCfutbol.

también decían eso del cambio Ibra-Eto'o, que sólo pasaba eso en el PCFútbol. XD

El Milán debe de vender a jugadores, no tiene un duro.
Y si les ofrecen Benzemá + dinero por Pato, seguro que aceptan.

Yo casi que diría que Capello será el entrenador de la temporada que viene en el Madrid, y querrá a jugadores como Pato.


Higuahín es un jugador muy bueno que con un entrenador como Capello podría progresar mucho.
Pero nadie sabe el techo de un jugador como Pato estando en un equipo grande con grandes posibilidades de ganar títulos, como sería el Madrid, Barça o Manchester.


De todas formas, se da por sentado que Benzemá saldrá del Madrid ¿no?
o a ver si al final se termina quedando para justificar Florentino su fichaje y se larga a Higuahín.
Otras cosas más raras se han hecho por ese club ultimamente, como lo de Robben y Sneijder que no valían ni para ser suplentes en el Madrid.

Yo creo que si se traen a Rooney + Silva ya iriais bien en ataque con Higuaín/ Benzemá o Pato o sin ellos.


Con Capello este Madrid será otra cosa. A mi me gustaría ver a Capello. Además, creo que ese tipo de entrenador encaja muy bien con el estilo de Florentino.


te crees todas las noticias de los periodicos? no es por nada pero el 95% es humo y mierda para vender periodicos que pareces nuevo macho XD

todas no, pero cuando el rio suena tanto....

¿tú te creías lo de Cristiano Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso o lo del truque Ibra-Eto'o?
es que pareces nuevo macho. XD
HDMI escribió:...


Que perra te ha entrado con que va a salir Higuain o Benzema, que no van a salir ninguno de los dos!!! y no va a venir Pato y menos pagando dinero!!!!

HDMI escribió:
te crees todas las noticias de los periodicos? no es por nada pero el 95% es humo y mierda para vender periodicos que pareces nuevo macho XD

todas no, pero cuando el rio suena tanto....

¿tú te creías lo de Cristiano Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso o lo del truque Ibra-Eto'o?
es que pareces nuevo macho. XD


Pero es que eso estaba cantado [+risas]

Ahora que Capello quiera dejar la seleccion inglesa donde es casi un dios para venir a un club de donde ha salido dos veces por la puerta trasera para aportar muchisimo menos futbol que el actual entrenador y no garantizar titulos europeos como en su anterior estancia donde tambien cayó en octavos, con ayuda arbitral pero cayendo eliminados igualmente (de la primera no hablo que no jugamos en Europa ese año)
HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:
HDMI escribió:...


Que perra te ha entrado con que va a salir Higuain o Benzema, que no van a salir ninguno de los dos!!! y no va a venir Pato y menos pagando dinero!!!!

pues si Florentino ficha a Rooney y Silva, ya me dirás quién jugará de titular entre Rooney, Cristiano, Higuaín y Benzemá (que no creo que le guste estar en el banquillo).

¿Luego en el medio del campo Silva jugaría por Kaká?
Y Xabi Alonso se sobreentiende que sería titular o si viniera Capello, no me extrañaría nada que preferiese un jugador más estilo Lass Diarrá que él.
Todos no pueden jugar en el 11 titular. Y Capello creo que es de jugar casi siempre con el mismo 11.

Vamos, habrá que vender a jugadores como se pretenda fichar a otros cracks como Silva o Rooney.

Benzemá o Higuaín tienen muchas papeletas de alguno de los dos salir este verano.

Ahora que Capello quiera dejar la seleccion inglesa donde es casi un dios para venir a un club de donde ha salido dos veces por la puerta trasera para aportar muchisimo menos futbol que el actual entrenador y no garantizar titulos europeos...

Si Inglaterra cae pronto en el mundial o no llega lejos, ya verás como ya no será un DIOS.

De todas formas, yo creo que Capello tiene una espinita clavada con el Madrid, y no le haría ascuas a un equipo plagado de estrellas.
Ya dijo que le encantaría tener en su equipo la tripleta "Cristiano-Rooney-Messi"

me da a mi, que le gustaría entrenar a un equipo con dos de esos jugadores.
Y que no le importaría tener a Kaká, Silva... XD
Higuain por dios, no Higuahin. A ver si nos lo van a llamar Hibraimovic [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Higuain por dios, no Higuahin. A ver si nos lo van a llamar Hibraimovic [qmparto]

es verdad, sorry. XD
HDMI escribió:todas no, pero cuando el rio suena tanto....

¿tú te creías lo de Cristiano Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso o lo del truque Ibra-Eto'o?
es que pareces nuevo macho. XD


Me los crei en el momento que eran evidentes y cuando el club los confirmo, por ejemplo era evidente que Villa estaba negociando con nosotros pero al final no vino, si tenemos que creernos toda la mierda que sale en la prensa apaga y vamonos cuantos jugadores ha fichado el madrid segun la prensa? en serio piensas que el madrid va a fichar a rooney? a capello? a capello se le echo 2 veces despues de ganar ligas no va a venir otra vez, y luego noticias que vengan de periodicos sensacionalistas ingleses tienen credibilidad 0.
HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.


Clarísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo alucino como se puede creer todo lo que se lee en la prensa y luego afirmarlo con tal rotundidad, aunque viniendo de ti no se porque no me extraña [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las fotos del partido:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Key_sora escribió:
HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.


Clarísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo alucino como se puede creer todo lo que se lee en la prensa y luego afirmarlo con tal rotundidad, aunque viniendo de ti no se porque no me extraña [360º]


¿No te crees lo que dicen The Sun, MARCA, etc? Pareces nuevo macho... XD
HDMI escribió:pues si Florentino ficha a Rooney y Silva, ya me dirás quién jugará de titular entre Rooney, Cristiano, Higuaín y Benzemá (que no creo que le guste estar en el banquillo).


Pero en serio piensas que el Manchester va a vender a su unica estrella y encima al Madrid con la guerra que hay entre ellos?????? ni por 120 millones, que Florentino segurisimo que no pagaria ni borrachisimo, eso no se le puede sacar en publicidad/venta de camisetas/derechos de imagen a ese jugador, encima de que no tiene pinta de que se fuera a adaptar a un pais como España, tan diferente a Inglaterra.

Aparte de que ese jugador no nos hace falta para nada.

Atheron escribió:Higuain por dios, no Higuahin. A ver si nos lo van a llamar Hibraimovic [qmparto]


No te preocupes que las diferencias son mas que evidentes.

Imagen

Que abrazo mas falso, si solo le falta darle unas palmaditas en la espalda :-|
HDMI está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:
HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.


Clarísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo alucino como se puede creer todo lo que se lee en la prensa y luego afirmarlo con tal rotundidad, aunque viniendo de ti no se porque no me extraña [360º]

para los culés mejor que se quede Pellegrini en el Madrid y no venga Mou o Capello. XD

pero yo creo que Floren no le mantendrá como entrenador.

Si el Madrid gana la liga aún, pero si no la gana, tendría que justificar el dineral que se ha gastado.
Como entrenadores, yo sólo veo a esos dos. Benitez no irá al Madrid estando Valdano ahí. No se llevan muy bien.
HDMI escribió:para los culés mejor que se quede Pellegrini en el Madrid y no venga Mou o Capello. XD


Claro, y para los madridistas mejor que Laporta cambie los estatutos del club y se quede toda la vida de presidente xD
Ahí creo que te equivocas. Lo mejor para los culés es que venga Capello o Mourinho. Cuanto mas cambien de entrenador mucho mejor, mas tiempo tardan en adaptarse. Si Pellegrini sigue el próximo año ya tendran muchisimo ganado.
HDMI escribió:para los culés mejor que se quede Pellegrini en el Madrid y no venga Mou o Capello. XD

pero yo creo que Floren no le mantendrá como entrenador.

Si el Madrid gana la liga aún, pero si no la gana, tendría que justificar el dineral que se ha gastado.
Como entrenadores, yo sólo veo a esos dos. Benitez no irá al Madrid estando Valdano ahí. No se llevan muy bien.


Yo desde luego no se lo que pasara o dejara de pasar pero macho es que en cada tocho post tuyo haces de futurólogo y encima lo asimilas como si ya fuese una realidad xD

YknarF escribió:¿No te crees lo que dicen The Sun, MARCA, etc? Pareces nuevo macho... XD


Ya te digo, no se como dudamos de gente tan profesional como Inda, un hombre que lucha cotidianamente contra el sistema soltando verdades como puños sin importarle lo más mínimo sus propios intereses XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entonces según la conexión de sony este próximo año vamos a tener dos entrenadores? mou y capello.. y de jugadores tendríamos a silva, defour, vidic, clichy, kun, rooney, gerrard, ribery, lisandro, hazard, neymar..

casi nada!
Si creyesemos todo lo que dice la prensa tendríamos una plantilla de 40 jugadores, 30 de ellos megacracks

Tevez, Torres, Roonnie, Iniesta, Silva, Villa, Ashley Cole, Cesc, Ibra, Pato, Nasri, Maicon, Ribery, Rossi, Pirlo, Nani...

Así si que habría rotaciones xDDD
flipe escribió:Annnnn, y tengo claro al 100% que Cesc se viene al Barça el año que viene, pero tengo clarisimo al 1000% que no por obra de Laporta, sino por obra del presidente que entre.

Pues yo pienso que no. XD Y no porque no vaya a venir al Madrid, que lo veo más negro aún, sino porque pienso que se va a querer quedar en el Arsenal al menos un año más.
Si aún no se hubiesen clasificado para Champions o algo así... Pero este año han sido competitivos y el movimiento de Wenger de hacer capitan a Cesc le puede venir perfecto al Arsenal.

HDMI escribió:también decían eso del cambio Ibra-Eto'o, que sólo pasaba eso en el PCFútbol. XD

Lo que se decía de PC Fútbol era lo de decir Eto'o + 20M, o cuando por Ribery era algo similar, en plan me deshago de un descarte, doy una propina, y me traigo a un crack. Eto'o + 48M pues ya hablamos de otra cosa.

La verdad es que te flipas demasiado con las noticias, miniManolete. A estas alturas de temporada, nada está para nada definido. Igual sigue Pellegrini, Capello no creo que guste en el Madrid ahora, lo de Benzema, Pato o Rooney son gilipolleces al más alto nivel, ninguno de los 3 se querrá mover, ni ninguno de sus 3 clubes querrán vender a ninguno de los 3. Yo no sé si te lo tomas en serio o es simplemente que te gusta el copy&paste de pseudonoticias.



Oyendo ayer a Pellegrini creo que Florentino debe tener cada vez más claro que se tiene que quedar. Ese "yo respeto la política del club" y que no sea un puto loco bocazas liándola cada vez que abre la boca lo tienen que valorar, sobre todo cuando en el campo hay resultados. Ahora parece que el Madrid no está haciendo un fútbol malo, ¿eh? Parece que el Bernabéu se divierte, que ve al equipo con el balón y mandando, y que sobre todo ve un chorro de ocasiones de gol. Entre Almería y ayer tuvimos para meter 8. Y jugando con los mismos que estaban el año pasado más Cristiano, Xabi, Arbeloa y Albiol.

Es que lo tienen a huevo para dejarlo, joder, como me va a reventar si lo echan. Al día siguiente me pondré una firma antiFlorentino. XD
Hay cosas que corregir y que pulir, bastante clarillas, pero también hay avanzado muchísimo para echarlo todo por la borda. Para empezar el Madrid debería seguir mandando con el balón siempre, el otro día con el 0-1 y ayer con el 1-0 nos echamos atrás y perdemos el ansia por tener el balón y seguir mandando. Ahí hay que insistir.

Ayer cuando le volvieron a preguntar que si no veía al Barça, respondió que el ve 5 o 6 partidos del rival contra el que van a jugar. La verdad es que yo lo veo perfecto, ver al Barça ni mejora ni empeora las cosas, y puede perder el tiempo y no ver lo que realmente importa, y es que el Madrid tiene que ganar, porque si no los pinchazos del Barça serían desaprovechados.
flipe escribió:
HDMI escribió:para los culés mejor que se quede Pellegrini en el Madrid y no venga Mou o Capello. XD


Claro, y para los madridistas mejor que Laporta cambie los estatutos del club y se quede toda la vida de presidente xD

Mourihno en el Madrid, sería la peor noticia pra los culés, ese tio si que sabe como tiene que jugar un equipo, además de que sabe plantear un partido, aunque signifique que todo el estadio se esté cagando en él.

Además que los jugadores que tiene el Madrid se ajustan como un guante al juego que le gusta a Mou.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que no hereze, que no engañas a nadie.. mejor que se vaya al barcelona a ver si así ibra mete goles y el barcelona vuelve a ganar sus tripletes y sextetes..

Con Pellegrini Campeones!
videoconsolas escribió:que no hereze, que no engañas a nadie.. mejor que se vaya al barcelona a ver si así ibra mete goles y el barcelona vuelve a ganar sus tripletes y sextetes..

Con Pellegrini Campeones!

bueno, si por nosotros viendo como nos ha ido los enfrentamientos con pellegrini ya nos viene bien que continue.
Mou a mi no me haría ni puñetera gracia que acabara en el Madrid, éste y Capello.
Salvo estos dos qfichad a quien querais, Pellegrini de todas formas no creo que siga, al final lo de Alcorcón, Champions y el partido de vuelta contra el Barça, van a ser una losa demasiado pesada.
HDMI escribió:Según apunta el 'Daily Star',...


HDMI escribió:Por cierto, según el diario marroquí 'El Botola' cuenta ....


HDMI escribió:Kaká se rumorea que...

Esto....como lo digooo....mmm..buen resumen de prensa...pero sinceramente....creo que a nadie de este hilo le importa un pepino las noticias salidas del "presigiosisimo" Daily Sar y de ese periodico lider en rigor informativo como el Bogota...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HDMI escribió:ya está claro pues, la temporada que viene, Mou al Manchester y Capello al Madrid como se rumorea por Inglaterra.

Si, vamos...clarisiiiiimooooooooooooooo...lo que dice el Daily Star va a misa :o .

Pues nada a ver si llamamos al Marca que mañana saque en portada bien grande el retorno de Capello xDDD

HDMI escribió:Si viene Capello al Madrid, seguro que quiere a Rooney.

HDMI escribió:Pero seguro que Capello exigirá refuerzos defensivos.

No sabe ni nada el Capello eh! [+risas]
Esto tambien sale de esos grandes periodicos..o esto ya es una aprecicacion tuya? xDD
Ojo:
Ribéry declara como testigo en una investigación de proxenetismo
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74191.html
Frank Ribéry (Bayern) y Sidney Govou (Olympique de Lyon) se cruzan el miércoles en las semifinales, pero también lo han hecho delante del juez la semana pasada porque ambos frecuentaban un lugar de alterne parisino donde ejercía la prostitución una menor de edad.


Qué mala pinta tiene lo de ese tio...
Otra cosa que tienen a huevo para ni intentarlo. Si esta temporada se hubiese estado saliendo, pues muy bien, pero después de la nefasta temporada, todos los lios, que el Bayern pide millones como quien pide céntimos...

Además que Ribery no sé si encajaría en esto, o por lo menos no sé en donde. Arriba ya hay demasiada gente, y ponerlo en el trivote es perder todo el toque que tenemos, donde juegan ahora Gago o Guti, meter a éste, pues ayudar en defensa y tocar no sé no sé.

Básicamente la delantera está para ni tocarla. Viendo que Cristiano te aguanta los 90 minutos de todos los partidos, y que Benzema e Higuaín son muy buenos y van a necesitar y querer minutos, pues si traen a otro será para estar en el banco. A las malas se puede cambiar el sistema puntualmente o subir a alguien de delantero y ya está.
En la defensa lateral derecho bien, centrales bien, teniendo que traer o subir a alguien por el hueco que deje Metzelder, y el lateral zurdo yo me quedaba con Marcelo y se podría fichar a Filipe o a alguien así. Preferible uno que defensivamente cumpla y bien.
En el centro del campo es donde deben invertir, y donde más cambios puede haber, ya que Gago, Lass, Diarra o Guti se pueden marchar.

Guti si se va será como lo de Beckham, no los veo yo para tener que retirarse ya. Por lo menos físicamente están bastante bien, cada uno en su papel, el de Guti para dosificarlo. Yo si fuese el Madrid le intentaría convencer.
Luego ahí está Raúl que no se va ni con agua caliente, o Zidane que yo creo que se fue en el momento justo, físicamente ya no aguantaba, lo intentó, se estuvo arrastrando un poco, y cuando vió que no, pues es que no.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si está muy facil.. hay que fichar.. el que diga pellegrini ;)
videoconsolas escribió:si está muy facil.. hay que fichar.. el que diga pellegrini ;)


Pero como eres tan osado.. tenemos que fichar a los que diga Inda no ves que si no esta super producción no tiene sentido, el sabe lo que necesita el madridismo y el madrid, su voz nos guia. :)
Yo aun tengo la esperanza de que sean listos y siga Pellegrini, le hagan caso con los fichajes y no le dejen "mal" como con lo de Robben y Sneijder. Si el Madrid hace eso, tiene muchas papeletas para que el año que viene o el proximo pueda conseguir varios titulos.
videoconsolas escribió:entonces según la conexión de sony este próximo año vamos a tener dos entrenadores? mou y capello.. y de jugadores tendríamos a silva, defour, vidic, clichy, kun, rooney, gerrard, ribery, lisandro, hazard, neymar..

casi nada!


Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:
flipe escribió:Annnnn, y tengo claro al 100% que Cesc se viene al Barça el año que viene, pero tengo clarisimo al 1000% que no por obra de Laporta, sino por obra del presidente que entre.

Pues yo pienso que no. XD Y no porque no vaya a venir al Madrid, que lo veo más negro aún, sino porque pienso que se va a querer quedar en el Arsenal al menos un año más.
Si aún no se hubiesen clasificado para Champions o algo así... Pero este año han sido competitivos y el movimiento de Wenger de hacer capitan a Cesc le puede venir perfecto al Arsenal.


Creo que dependerá de los titulos que ganen este año y de como se presenten las elecciones, un jugador de la casa y de lo mejorcito que hay en el mercado es para echar el resto, sobretodo con todos los millones que tienen ahorrado gracias a su politica de cantera.

alexhh escribió:En la defensa lateral derecho bien, centrales bien, teniendo que traer o subir a alguien por el hueco que deje Metzelder, y el lateral zurdo yo me quedaba con Marcelo y se podría fichar a Filipe o a alguien así. Preferible uno que defensivamente cumpla y bien.
En el centro del campo es donde deben invertir, y donde más cambios puede haber, ya que Gago, Lass, Diarra o Guti se pueden marchar.
.


Yo para la banda ficharia a David Luiz, me encanta ese tio [babas]

Y de los cuatro que has dicho, creo que dos minimo se quedan en el medio campo.
Cesc no si se está sobrevalorado, pero para mi, Xabi Alonso y Kaká si que están muy sobrevalorados.

Silva es un jugador muy bueno, pero no espereis que este jugador haga de Xavi en el Madrid.
Jugadores así, son difíciles de encontrar hoy en día en el mercado.


Xabi alonso campeon de europa con el liverpool sobrevalorado?¿¿??¿ kaka sobrevalorado?¿?¿

Pero vamos a ver, como va a hacer silva de xabi si silva desborda y xabi organiza... y es verdad jugadores que echen pestes de los arbitros como esta haciendo xabi ultimamente no hay muchos en el mercado...

Salu2.
A mi el que me esta gustando bastante,lo poco que le he visto jugar,es Javi Martinez del Atletic,pero no sé si para un Madrid valdria...Ribery debe de ser un fichaje prioritario.
Una pregunta , Arteta es un jugador llegador o un tio de toque?? , valdria para el Madrid?¿? es que no lo he visto jugar mucho la verdad...
Sanchez escribió:A mi el que me esta gustando bastante,lo poco que le he visto jugar,es Javi Martinez del Atletic,pero no sé si para un Madrid valdria...Ribery debe de ser un fichaje prioritario.


Ribery fichaje prioritario? por? esta temporada ha estado mas lesionado que jugando aparte las declaraciones que hace no me gustan un pelo, antes que Ribery prefiero a Silva que es mas joven y no tiene nada que envidiarle en calidad, yo no lo ficharia a no ser que nos costase 15-20 millones, pagar mas me pareceria un engaño.
85259 respuestas