Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tremendo primera parte del Madrid, se ha notado el bajon fisico de Gago en la segunda se ha perdido el control sobre el centro del campo y durante un rato hemos "sufrido" pero sin ocasiones claras por suerte. Muy bien Marcelo hoy y mira que no me suele gustar.
Hacia bastante que no acababamos con la porteria a 0 o almenos a mi me parece que hace muho
monsieur_ocul escribió:si ganamos en zaragoza la semana que viene, seremos campeones

Si contra athletic,Mallorca,Malaga,etc.. no se juegan? :-?
juanki escribió:
monsieur_ocul escribió:si ganamos en zaragoza la semana que viene, seremos campeones

Si contra athletic,Mallorca,Malaga,etc.. no se juegan? :-?


Parece ser que ya nos han dado esos partidos por ganados por decreto xDDDDD.
Me ha gustado mucho este partido. En ningún momento he sentido miedo a perder como en otros momentos. Lástima que no hayan entrado más ocasiones. Ahora debemos esperar un nuevo tropiezo del Barça
juanki escribió:
monsieur_ocul escribió:si ganamos en zaragoza la semana que viene, seremos campeones

Si contra athletic,Mallorca,Malaga,etc.. no se juegan? :-?


+1,el madrid y barça aun le quedan partidos realmente duros,quien diga que la liga está acabada esque no sabe de futbol y aunque ganemos al zaragoza aun quedará mucho en juego...gane quien la gane tiene un camino hasta el final bien jodido porque pocos equipos no se juegan nada..ya sea el descenso,uefa o champions...poquitos...

Hoy mas que nunca se ha demostrado que aun hay liga,esto es lo bonito,una liga apasionada hasta casi el final.
hoy, temporalmente, me tendria que cambiar la firma ;)

buen partido en lineas generales, intenso y con buen juego y eso que hemos estado un poco fallones arriba hoy, que si no caen mas.
Tengo ganas de ver a roncero ^^
zizou510 escribió:
sk8fma escribió:Después del partido hablamos.

Cualquiera lo diria [+risas]

Decias? [poraki]
Buen partido,en el que nos podríais haber metido 3 o 4 en la primera parte y no hubiera pasado nada.
Enhorabuena por la victoria.
No he visto el partido, y mientras cargaba Marca para ver el resultado ha habido unos segundos de canguelo, pero alfinal bien XD
Aristoteles escribió:Tengo ganas de ver a roncero ^^


Buah, estará más subido que nunca, que si el canguelo, que si clavo ardiendo y todas las demás tonterías de siempre xDDDD
el madrid ha estado muy fallon arriba, cr9 chupon como el solo...
He temido el empate del valencia pero al final solo fue eso... temor, ya que despues del palo de silva (el año que viene de blanco [360º] ) ha marcado cristiano.

saludos!

Hala madrid!
Curioso, si entrais en SPORT, lo primero que encontrais es...

Imagen

WTF
Sergitron escribió:Curioso, si entrais en SPORT, lo primero que encontrais es...

Imagen

WTF

El mundo está loco [mad]
Sergitron escribió:Curioso, si entrais en SPORT, lo primero que encontrais es...

Imagen

WTF


a los del sport en el fondo les pone Ronaldo [jaja]
Estaba pensando, ahora que nombráis al Sport y que veo tu firma, Mrt, que qué dirá Inda sobre el equipo y sobre Pellegrini. A ver qué se inventa ahora.
A que viene la portada del marca de hoy??Canguelo?? Me parece que este periódico no es madridista, esta haciendo mucho daño al madridismo con sus titulares, parece que quieren gobernar al Madrid desde un periodismo mas parecido a salvame que a la prensa deportiva.

Un saludo
Partidazo,donde teniamos que a ver ganado este partido por mucho mas goles..partidazo de X.Alonso y Guti,moviendo bien el balon en el centro del campo..ahora solo queda ganar los partidos que nos queda,si lo conseguimos tendremos muchas opciones de ganar esta liga.
rikyf40 escribió:A que viene la portada del marca de hoy??Canguelo?? Me parece que este periódico no es madridista, esta haciendo mucho daño al madridismo con sus titulares, parece que quieren gobernar al Madrid desde un periodismo mas parecido a salvame que a la prensa deportiva.

Un saludo

Yo lo veo y entre esos titulares con exclamaciones, esas noticias en portada sobre chorradas y rumores y esas fotos tan... "sugerentes", por decirlo de alguna forma, y pienso que es el Qué! en vez de lo que debería ser el periódico deportivo nacional. Y dicen de la prensa amarilla inglesa... -_-
Sanchez escribió:Partidazo,donde teniamos que a ver ganado este partido por mucho mas goles..partidazo de X.Alonso,Gago y Guti,moviendo bien el balon en el centro del campo..ahora solo queda ganar los partidos que nos queda,si lo conseguimos tendremos muchas opciones de ganar esta liga.


Fixed

Jolti135 escribió:Estaba pensando, ahora que nombráis al Sport y que veo tu firma, Mrt, que qué dirá Inda sobre el equipo y sobre Pellegrini. A ver qué se inventa ahora.


Sacaran algo de porque no vio el partido del Barça, total con poner cualquier subnormalidad les basta xDD
Jolti135 escribió:Estaba pensando, ahora que nombráis al Sport y que veo tu firma, Mrt, que qué dirá Inda sobre el equipo y sobre Pellegrini. A ver qué se inventa ahora.


inda, no ta, esta indispuesto, dandose cabezazos por la pared XD
Ya estamos con que salen a dejarse ganar contra el madrid, que si millones de florentino , que si tal... tiene cojones :-?
Joder como me ha gustado el equipo madre miaaaa

Albiol, arbeloa, marcelo, cristiano que esta hasta el ultimo minuto forzando, madre mia..

¿Y el paradon de casillas?
Olorin99 escribió:Ya estamos con que salen a dejarse ganar contra el madrid, que si millones de florentino , que si tal... tiene cojones :-?


Imagen
Jolti135 escribió:Estaba pensando, ahora que nombráis al Sport y que veo tu firma, Mrt, que qué dirá Inda sobre el equipo y sobre Pellegrini. A ver qué se inventa ahora.


Sobre Pellegrini no dira nada, cuando ganamos ni lo nombra solo alabara a algunos jugadores y soltara 2,3 gilipolleces y ya, de Pellegrini solo dice cosas cuando perdemos.
Entro en el Sport y veo que van a ir en autobús hasta Italia [mad]

Porqué no van en tren?
Otro partido de los buenos. :D

Y cuanto me alegro por Marcelo que se culminase ese jugadón. La celebración también es un puntazo.

Además, vaya centro del campo que ha habido hoy. [babas]
El Valencia, salvo el tiraco de Silva ha sido arrasado bastante.

Y aunque no ha sido un partido guarro, ni mucho menos, cada vez estoy más convencido de que el fútbol ganaría, fuera de toda coña, con tarjetas naranjas; es decir con tres tarjetas. Ésta podría suponer suspensión cada dos, como ocurre en Champions y se vería menos fútbol basura, ya que sacarían más amarillas. Pero bueno...

[bye]
cristian_rm92 escribió:
Olorin99 escribió:Ya estamos con que salen a dejarse ganar contra el madrid, que si millones de florentino , que si tal... tiene cojones :-?


Imagen


Imagen

[jaja]
edu_mambo69 escribió:Entro en el Sport y veo que van a ir en autobús hasta Italia [mad]

Porqué no van en tren?


Estan a petar los trenes, se ve que esta todo vendido en Europa para moverse en tren, normal, mucha desplazamiento y sin aviones es lo que hay...
edu_mambo69 escribió:Entro en el Sport y veo que van a ir en autobús hasta Italia [mad]

Porqué no van en tren?


Segun he escuchado de camino a mi casa, escuchando carrusel, hacen una parada en Francia (ya la estan haciendo) y mañana acaban los 350 km restantes.

A tu pregunta, ni puta idea, segun comentaban es por falta de plazas en el tren.
Olorin99 escribió:Ya estamos con que salen a dejarse ganar contra el madrid, que si millones de florentino , que si tal... tiene cojones :-?


SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

En cuanto al partido:

- Bien MArcelo

-Muy bien Gago, lo da todo en cada partido, merecida ovación al cambiarlo, ya le tocaba una alegría al chaval.

-No me ha gustado hoy el Pipa.

-Al principio de la segunda parte me olía una Lyonada, espacion brutal entre líneas y equipo separadísimo, menos mal del gol de CR.
YknarF escribió:-No me ha gustado hoy el Pipa.

La verdad es que ha hecho poquillo por no decir nada excepto el gol, pero vaya, eso que no falte, el cabrón siempre nos enchufa alguno. xD
edu_mambo69 escribió:Entro en el Sport y veo que van a ir en autobús hasta Italia [mad]

Porqué no van en tren?

es más fácil que el Barça le gane dos partidos al Atlético de Madrid que encontrar billete de tren.
Que no se quejen que viajan en un autobus que parece un palacio con ruedas, además muy cansados no deben de estar después del partido que se marcaron ayer.
Olorin99 escribió:Ya estamos con que salen a dejarse ganar contra el madrid, que si millones de florentino , que si tal... tiene cojones :-?


Hombre, este año la verdad que están todos sobrados de chorradas, porque mira que no han dado la turra con lo del Villarato y tal...

Y soy madridista, ¿eh? Pero creo que al fútbol, y al Real Madrid en concreto, le hace muchísimo daño los tejemanejes, "noticias", rumores, anuncios de posibles ceses y fichajes, etc que salen cada dos por tres en el Marca. Ese periodico ha pasado en unos años de ser un gran periódico deportivo a un panfleto que da pena leerlo, a menudo.

Estoy seguro que muchos de los males que le achacan al madridismo en general (prepotencia, chulería, etc) surgen de la puñetera prensa pseudodeportiva. En el Barsa también tienen lo suyo en este tema, porque mira que el jabón que les dan cada día en Sport o MD también es lamentable, pero quizás al tener menor tirada me da la sensación de que no llegan tanto a la gente, al menos fuera de Cataluña.

En fín, seguimos dependiendo de que el Barsa pinche, pero si el Madrid gana todos sus partidos de aquí a fin de Liga, al menos habrá que aplaudirles el esfuerzo hasta el último momento.

Saludos a todos los madridistas (bueno, y a los que se asomen al hilo sin serlo, jejeje)
edu_mambo69 escribió:Entro en el Sport y veo que van a ir en autobús hasta Italia [mad]

Porqué no van en tren?


Eurovillarato.

Joder que manía con la gente y el viaje en autobus, son 12 horas?, Yo diría que me despierten cuando lleguen xDD
De atraco a regalo, no está mal.

Higuain además del gol a tenido un par buenas peor que no ha sabido enchufar. Lo que me ha sorprendido es, dentro de que ha sido el mejor del partido, lo bien que ha estado en defensa Marcelo. Recuerdo cuatro veces seguidas que Joaquin ha querido irse de el y las cuatro las ha ganado Marcelo.

Jolti mala imagen hoy pero yo creo que lo teneis todo hecho ya.
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Entro en el Sport y veo que van a ir en autobús hasta Italia [mad]

Porqué no van en tren?


Segun he escuchado de camino a mi casa, escuchando carrusel, hacen una parada en Francia (ya la estan haciendo) y mañana acaban los 350 km restantes.

A tu pregunta, ni puta idea, segun comentaban es por falta de plazas en el tren.

Paran en Cannes y no creo que duerman en tiendas de campaá ni en un motel de carretera.
Jolti135 escribió:
rikyf40 escribió:A que viene la portada del marca de hoy??Canguelo?? Me parece que este periódico no es madridista, esta haciendo mucho daño al madridismo con sus titulares, parece que quieren gobernar al Madrid desde un periodismo mas parecido a salvame que a la prensa deportiva.

Un saludo

Yo lo veo y entre esos titulares con exclamaciones, esas noticias en portada sobre chorradas y rumores y esas fotos tan... "sugerentes", por decirlo de alguna forma, y pienso que es el Qué! en vez de lo que debería ser el periódico deportivo nacional. Y dicen de la prensa amarilla inglesa... -_-


Es que no se que buscan con esos titulares. Ganarse el favor de los madridistas mas anti-todos?? Pero a mi que soy madridista, hasta la médula ojo, me saben mal. Me hace pensar que estos tíos lo único que quieren es dejar en ridículo a todos los madridistas. Por que por ejemplo, si hoy hubiera perdido el Madrid, todo el madridismo quedaría como unos prepotentes, ya que los del barça u otros equipos tienden a generalizar, creyendo que todos pensamos como el marca.

Un saludo
¿Creeis que venderán a Gago? ¿O que querrá irse? últimamente no lo está haciendo nada mal, y aunque supongo que el año que viene se fichará algo para el centro del campo, de suplente no vendría nada mal y más con la ida de Guti
Ni que conducieran ellos, además, hay más de Barcelona a Sevilla que de Barcelona a Milan :-?

Por cierto, qué TOSTÓN de partido, ni con Voll Damms se arreglaba eso XD
definitivamente ya se a instalado el pensamiento...

equipo que juega contra el Barça, juega al 200%, el mismo equipo contra el Madrid al 25% [agggtt]
Gary_Lester escribió:Jolti mala imagen hoy pero yo creo que lo teneis todo hecho ya.

No creas... Deportivo jugándose estar en Europa, Xerez jugándose seguir en Primera, Villarreal que ya a lo tonto y a lo bobo, ea, sextos, Tenerife lo mismo que el Xerez, y Espanyol que en su campo es un monstruo y además queriendo tranquilizarse en la tabla. De hecho, nada. xD
Gary_Lester escribió:De atraco a regalo, no está mal.

Higuain además del gol a tenido un par buenas peor que no ha sabido enchufar. Lo que me ha sorprendido es, dentro de que ha sido el mejor del partido, lo bien que ha estado en defensa Marcelo. Recuerdo cuatro veces seguidas que Joaquin ha querido irse de el y las cuatro las ha ganado Marcelo.

Jolti mala imagen hoy pero yo creo que lo teneis todo hecho ya.



Acaso lo dudabas?
Hombre Pelegrini al menos les ha dado cartel a VDV y Gago, que podrían quedarse y si se largan os sacáis unos buenos cuartos, en confiar en esos y sentar a Kaka si que ha tenido huevos el hombre.
shinta- escribió:Hombre Pelegrini al menos les ha dado cartel a VDV y Gago, que podrían quedarse y si se largan os sacáis unos buenos cuartos, en confiar en esos y sentar a Kaka si que ha tenido huevos el hombre.

lo de Kaka es de traca, sino juega es porque no ha querido operarse, mas que nada porque una operación de ese tipo significa estar KO unos 3 meses.
Vamos que puede darse perfrectamente la circunstancia de que se opere justo después del Mundial reapareciendo con el Madrid por Navidades.
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Jolti mala imagen hoy pero yo creo que lo teneis todo hecho ya.

No creas... Deportivo jugándose estar en Europa, Xerez jugándose seguir en Primera, Villarreal que ya a lo tonto y a lo bobo, ea, sextos, Tenerife lo mismo que el Xerez, y Espanyol que en su campo es un monstruo y además queriendo tranquilizarse en la tabla. De hecho, nada. xD


Pero es que esta liga de la que se dice que es tan mala está demostrando no serlo tanto. Casi todos los equipos de la liga se estan jugando algo a falta de 5 jornada ya sea descenso, UEFA, Champions, tercera plaza y el titulo.
Justo eso, Gary, yo siempre lo he visto así. A vosotros, merengues y culés, os parece una liga pésima, pero la realidad es que nosotros somos normales, pero vosotros estáis a años-luz no en puntos sino en calidad y presupuesto y de ahí por tanto que penséis eso generalizadamente. Pero vamos, del tercero para abajo, una liga bastante buena, a mi modo de verlo.
Lo de GAgo es que es raro, de no contar nada a jugar titular, no se que problema habra habido con Lass
Hereze escribió:
shinta- escribió:Hombre Pelegrini al menos les ha dado cartel a VDV y Gago, que podrían quedarse y si se largan os sacáis unos buenos cuartos, en confiar en esos y sentar a Kaka si que ha tenido huevos el hombre.

lo de Kaka es de traca, sino juega es porque no ha querido operarse, mas que nada porque una operación de ese tipo significa estar KO unos 3 meses.
Vamos que puede darse perfrectamente la circunstancia de que se opere justo después del Mundial reapareciendo con el Madrid por Navidades.


Según escuche, la operación de pubalgia, no es como otra cualquiera que te operas y un poco de rehabilitacion y listo, es chunga de cojones y además tiene una rehabilitacion muy delicada, y según escuche a alguien operado de eso, no garantiza que se vaya el dolor. En los temas estos de pubalgia siempre se intenta no pasar por quirofano.

Pero vamos que lo de la lesión de Kaká para mi lo peor es que no se informa bien de lo que tiene o no tiene...
CoyoteWB escribió:Lo de GAgo es que es raro, de no contar nada a jugar titular, no se que problema habra habido con Lass


Con Lass si que no se que ha pasado ha dado un bajón grandioso que no es ni suplente. A ver si Pelegrini es racista como Pep con Touré [qmparto]
85259 respuestas