Hilo del Madridismo (8ª temporada)

reberes escribió:ya, deslices tienen todos, pero algunos los tienen mas a menudo que otros, eso tmb me lo negaras?


eso nadie te lo puede negar en la vida. a no ser que te refieras a alguien en concreto [+risas] [beer] [beer]
Atheron escribió:
Pero bueno, a partir de ahora te daré las cosillas mascaditas porque viniendo de ti ya se por donde van los tiros [+risas]


Imagen

reberes escribió:ya, deslices tienen todos, pero algunos los tienen mas a menudo que otros, eso tmb me lo negaras?


Por supuestisimo que no, y soy el primero en criticar a Cristiano cuando lo hace, por niñerias como esa no podemos perder a un jugador como el por X partidos, eso tambien va dentro de su sueldo millonario.
Pero mira que es cenizo el puto Inda, motivando al Barça con su mierda de portadas. Espero que no se siga la corriente a este gilipollas.

Para mí el canguelo lo puede haber si el Madrid va por detrás apretando, al igual que si fuese al revés, ¿pero ahora? Madre mía...

Y como siempre, los palos a Pellegrini, que no falten...
alguien podria poner los datos del partido del Espanyol-Barça?? ocasiones, faltas, tarjetas posesion...

yo creo que este ha sido el partido en el que menos posesion le e visto al Barcelona en los ultimos 6 meses.. eso a ojo, quiza tenga mas de lo que pienso..

lo intento en AS y Marca y no me sale, sera porque me falta algo, que eta el Windows recien puesto.

Sobre el tema, nada nuevo bajo el sol.. este tema esta mas que hablado..

muchas gracias!

Mañana hay que ganar como sea! como salgan dormidos me pego un tiro, mejor ocasion que esta, imposible, y como ganemos bien, contra el Inter quiza salgan algo tocados.. ya veremos, aunque la veo muy difici, y el Barcelona en los momentos importantes, no falla, o no suele al menos.. esperemos que esta vez si [+risas]

saludos gente!
Ostia ya volvio el Canguelo jajajaja
la verdad es que me jode que nos relacionen a los madridistas de verdad con los gilipollas del marca.
pacojonez escribió:la verdad es que me jode que nos relacionen a los madridistas de verdad con los gilipollas del marca.


y ami tambien, es la dura y cruda realidad...
No me lo puedo creer... de verdad, la palurdez de esta gente no tiene limite ninguno. Otra vez lo mismo.. a ver si se van un poquito a la mierda ya...
alexhh escribió:Pero mira que es cenizo el puto Inda, motivando al Barça con su mierda de portadas. Espero que no se siga la corriente a este gilipollas.

Para mí el canguelo lo puede haber si el Madrid va por detrás apretando, al igual que si fuese al revés, ¿pero ahora? Madre mía...

Y como siempre, los palos a Pellegrini, que no falten...

Amen!.
Pero como coño no se dan cuenta que poniendo estas portadas solo perjudican al Madrid.....
Vale,que venderán muchos periódicos como decían ayer bien grande y en portada,pero le hacen un flaco favor al Madrid como club y equipo que se juega lo que se juega,y ya ni hablemos de cuando jugáis contra el València u otro equipo que por arte de Harry Houdini Silva ya esta atado y bien atado.
Estoy hasta los mismisimos de Inda, Que le jodan, como madridista me siento ofendido... que daño esta haciendo al club.

La portada es para analizarla..

Primero bien en grande:

CANGUELO, asi para crear ambiente, y que al final de temporada el Madrid se pegue un Owned, en toda regla, y para fomentar la amistad con el Barcelona.

Segundo:

Declaraciones de Cristiano sobre Mourinho: "Dejando bien claro que tecnico es el que quiere el Marca, el que les daria mas titulares, y por ende mas ventas, mas periodicos con polemica y Salsa Rosa.


Y por ultimo:

Declaraciones de Pellegrini. "Se jacta de no ver el Barcelona ..." dando a entender que no se preocupa, que pasa de todo, que es el enemigo, que no pinta nada, y que debe ser cesado por el bien del periodico...
Por cierto, yo mañana paso de ir a bares y demas por el tema de ke lo echen en el plus (yo tengo goltv), me pondre mi sopcast por un buen canal que se vea de puta madre, y enchufo el pc por medio de hdmi al plasma y ala, a aprender un poquito de bulgaro o rumano XD
Yo sinceramente lo unico que pienso que Inda es un maldito bastardo que merece el mayor sufrimiento posible, no puedo con ese tio en serio nunca senti tal desprecio por nadie porque no soy una persona rencorosa ni mucho menos pero este tio me supera.. la portada es ridicula y absurda y como siempre lo unico que consigue es que cada vez mas gente le tenga tirria al madrid incluso a sus aficionados porque se pensaran que nosotros pensamos eso.. pero cuanto daño esta haciendo este hijo de puta al real madrid porque nadie le para los pies??

Y lo de pellegrini alguien lo entiende? para que tiene que ver pellegrini el partido del barcelona?
YA ESTAMOS CON EL PUTO CANGUELO ???????

Pero en qué cojones piensan los de MARCA ?
que asco de prensa...

Lo peor de todo es que estas portadas, después de que gane el Barça esta liga, nos las recordarán los culés, como si lo del canguelo lo dijéramos nosotros, y es la puta prensa de mierda

están haciendo daño al equipo con toda la mierda que echan...esta gente tiene una carrera de periodismo ? sabe algo de fútbol ? lo que está claro es que tienen serios problemas mentales
cristian_rm92 escribió:Por cierto, yo mañana paso de ir a bares y demas por el tema de ke lo echen en el plus (yo tengo goltv), me pondre mi sopcast por un buen canal que se vea de puta madre, y enchufo el pc por medio de hdmi al plasma y ala, a aprender un poquito de bulgaro o rumano XD


[qmparto] [qmparto] prefieres aprender idiomas a que te invite a un par de birras???? tu te lo pierdes [beer]
[Barcha] escribió:Yo sinceramente lo unico que pienso que Inda es un maldito bastardo que merece el mayor sufrimiento posible, no puedo con ese tio en serio nunca senti tal desprecio por nadie porque no soy una persona rencorosa ni mucho menos pero este tio me supera.. la portada es ridicula y absurda y como siempre lo unico que consigue es que cada vez mas gente le tenga tirria al madrid incluso a sus aficionados porque se pensaran que nosotros pensamos eso.. pero cuanto daño esta haciendo este hijo de puta al real madrid porque nadie le para los pies??

Y lo de pellegrini alguien lo entiende? para que tiene que ver pellegrini el partido del barcelona?


Venia a decir esto, para nada de nada, ya no tenemos que jugar ni contra el Barça ni contra el Español.

http://www.aepde.org

Por cierto, el de Marca esta segundo, lo siento por el que lo mismo es hasta buena persona, pero que le de las gracias a su jefe, el marquista mayor de la cofradia.
Me pregunto yo que necesidad tiene el Pellegrini de ver al Barça si ya se han enfrentado los 2 partidos. Este tipo de portadas, ademas de motivar a los del Barça motiva a los jugadores de los equipos contrarios del Madrid, porque vaya manera de ningunearlos. Si eso podrían esperar a ver como queda el Madrid contra el Valencia.
pacojonez escribió:
cristian_rm92 escribió:Por cierto, yo mañana paso de ir a bares y demas por el tema de ke lo echen en el plus (yo tengo goltv), me pondre mi sopcast por un buen canal que se vea de puta madre, y enchufo el pc por medio de hdmi al plasma y ala, a aprender un poquito de bulgaro o rumano XD


[qmparto] [qmparto] prefieres aprender idiomas a que te invite a un par de birras???? tu te lo pierdes [beer]


Esque tengo planes a las 20:00 y para piyar un buen sitio en el bar, tienes que irte a las y media o menos cuarto, asi que para kedarme sin sitio acudiré a los rumanos [boing]
pacojonez escribió:la verdad es que me jode que nos relacionen a los madridistas de verdad con los gilipollas del marca.


Lo mejor que nos podía pasar a todos los madridistas es que les explotaran las putas oficinas a esta gente, que no tengan donde crear sus engendros...que payasos que son, me tienen hasta el rabo.
os imajinais en el mismo edificio a los responsables de marca y sport ????? estarian mas payasos juntos que en la familia de emilio aragon [+risas]
El acoso y derribo a Pellegrini pasa los límites de lo bochornoso ya, y mira que si sigue o no Pellegrini a mi ya me da igual,por una parte quiero continuidad pero por otra veo que con este tio no jugamos a nada tácticamente... pero es que ya con tal de joder al Inda de la polla este que se quede Pellegrini y que el año que viene hagamos una temporada de la hostia y [uzi]



QUE COJONES IMPORTA SI HA VISTO O NO AL BARÇA SI YA NO JUGAMOS MAS CONTRA ELLOS !!! QUE VEA EL MALLORCA O EL ZARAGOZA PERO EL BARÇA QUE MAS DA ??? payasos
[Barcha] escribió:Yo sinceramente lo unico que pienso que Inda es un maldito bastardo que merece el mayor sufrimiento posible, no puedo con ese tio en serio nunca senti tal desprecio por nadie porque no soy una persona rencorosa ni mucho menos pero este tio me supera.. la portada es ridicula y absurda y como siempre lo unico que consigue es que cada vez mas gente le tenga tirria al madrid incluso a sus aficionados porque se pensaran que nosotros pensamos eso.. pero cuanto daño esta haciendo este hijo de puta al real madrid porque nadie le para los pies??

Y lo de pellegrini alguien lo entiende? para que tiene que ver pellegrini el partido del barcelona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que la verdad a todos nos da un asco este tio que al final se va a tener que trasladar a Barcelona a vivir. XD

Yo tengo claro lo que es el Marca. Es Inda, un retrasado con muchas ganas de ser protagonista, que está al mando. A base de sensacionalismo y manipulación logra que todo el mundo hable de ellos. Ya se sabe, que hablen de ti, aunque sea mal. Luego se mezcla con sus ramalazos que se cree el presidente del Madrid o qué sé yo.
Luego tiene unos cuantos pelotas alrededor, como es el tal Miguel Serrano y otros fulanos así.
Y luego, el resto, pues son gente de unas tragaderas enormes, que por otro lado no está el tema como para irte de Marca, pero viendo las entrevistas digitales, se ve que desde dentro también sufren la misma vergüenza ajena que el resto. Es que madre de dios...


Y lo de Pellegrini es fabuloso. Para mí lo que hace es perfecto, y es lo que tiene que inculcar a los jugadores, que es casi imposible. Y es que el Madrid tiene que hacer 98 puntos, el resto no importa, porque si no la desmoralización sería brutal cada vez que ganase el Barça. Y luego tendríamos finales de temporada como el pasado que perdíamos todo lo que quedaba.
flipe escribió:
Por cierto, el de Marca esta segundo, lo siento por el que lo mismo es hasta buena persona, pero que le de las gracias a su jefe, el marquista mayor de la cofradia.


a ver una cosa, por suerte Inda no controla RM, solo el diario, el Director de la Radio es Paco Garcia Caridad...
Paco García Caridad es otro payaso redomado, que cosa más tonta.El marca está lleno de tontos.

Luego leo a Trecet o a Segurola y pienso...joder, que cojones pensarán de lo que les rodea.

Pd:mañana partido de basket a las 12 30, puede que debute el almons este
pacojonez escribió:os imajinais en el mismo edificio a los responsables de marca y sport ????? estarian mas payasos juntos que en la familia de emilio aragon [+risas]

Eh no te olvides de Superdeporte que también son de darles de comer a parte!
reberes escribió:
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Yo sinceramente lo unico que pienso que Inda es un maldito bastardo que merece el mayor sufrimiento posible, no puedo con ese tio en serio nunca senti tal desprecio por nadie porque no soy una persona rencorosa ni mucho menos pero este tio me supera.. la portada es ridicula y absurda y como siempre lo unico que consigue es que cada vez mas gente le tenga tirria al madrid incluso a sus aficionados porque se pensaran que nosotros pensamos eso.. pero cuanto daño esta haciendo este hijo de puta al real madrid porque nadie le para los pies??

Y lo de pellegrini alguien lo entiende? para que tiene que ver pellegrini el partido del barcelona?


Venia a decir esto, para nada de nada, ya no tenemos que jugar ni contra el Barça ni contra el Español.

http://www.aepde.org

Por cierto, el de Marca esta segundo, lo siento por el que lo mismo es hasta buena persona, pero que le de las gracias a su jefe, el marquista mayor de la cofradia.


a ver una cosa, por suerte Inda no controla RM, solo el diario, el Director de la Radio es Paco Garcia Caridad...


No se a que te refieres, creo que el de Marca que participa es de Marca en Sevilla, pero no de la radio, sino del diario. De todas formas da igual, acabo de descubrir que participan los 3 primeros. Eso si, para que veamos el nivel de manipulacion del diario, cuando pulsas en el enlace directamente votas al de Marca, sin avisar ni ná porque me ha puesto que ya he votado, y no he votado a nadie manualmente, asi que si me haces el favor edita el post, que yo tambien editaré el mio [+risas]
Ya que estamos hablando del tema, alguien entiende porque el infraser de Inda solo habla del real madrid en sus videos por ejemplo? o en la mayoria de editoriales o peor aun quien es este tio para pedir fichajes o que echen al entrenador de un club como el real madrid? es que no logro entenderlo, es socio o directivo?

Lo que ha dicho alexhh sobre el diario es la descripción perfecta y sigo sin entender porque el madrid no pone medios para parar a este sin verguenza y su periodico en serio..

PD: alexhh mamon no te rias XD
Kololsimo escribió:Paco García Caridad es otro payaso redomado, que cosa más tonta.El marca está lleno de tontos.

Luego leo a Trecet o a Segurola y pienso...joder, que cojones pensarán de lo que les rodea.

Pd:mañana partido de basket a las 12 30, puede que debute el almons este

Nah, tio, pues pensarán lo mismo que todos, menudos retrasados mentales tengo como jefes. Y es así, pero claro, trabajar en Marca también da caché, los directores luego los cambian con el tiempo, igual es el diario que más paga...



Jajajaj, [Barcha], me rio, porque yo al verlo he pensado igual. Y seguro que prácticamente todos los madridistas al ver sus portadas online o en el kiosko, les entra la misma rabia al ver la ponzoña que sacan. XD

El Madrid no creo que pueda hacer nada. Y aparte, la prensa es sagrada, rápido te saltan con la censura y demás, mucho ojo. Igual una de las razones de tanta tirria a Pellegrini es porque no permite entrenamientos abiertos, por ejemplo.
[Barcha] escribió:Ya que estamos hablando del tema, alguien entiende porque el infraser de Inda solo habla del real madrid en sus videos por ejemplo? o en la mayoria de editoriales o peor aun quien es este tio para pedir fichajes o que echen al entrenador de un club como el real madrid? es que no logro entenderlo, es socio o directivo?

Lo que ha dicho alexhh sobre el diario es la descripción perfecta y sigo sin entender porque el madrid no pone medios para parar a este sin verguenza y su periodico en serio..

PD: alexhh mamon no te rias XD


Es un cobarde, ni siquiera permite comentarios en su video del Punto sobre la I, que pena que el punto no le caiga sobre la cabeza [carcajad]
[Barcha] escribió:Ya que estamos hablando del tema, alguien entiende porque el infraser de Inda solo habla del real madrid en sus videos por ejemplo? o en la mayoria de editoriales o peor aun quien es este tio para pedir fichajes o que echen al entrenador de un club como el real madrid? es que no logro entenderlo, es socio o directivo?

Lo que ha dicho alexhh sobre el diario es la descripción perfecta y sigo sin entender porque el madrid no pone medios para parar a este sin verguenza y su periodico en serio..

PD: alexhh mamon no te rias XD


Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.

Si el madrid hace algo de ese tipo, se acabó la patente de corso de Florentino Pérez...irían a muerte a por él. Ya sabeis cómo funcionan estas cosas.
Pasad un link de este payaso para reirme antes de irme a sobar-
sk8fma escribió:
pacojonez escribió:os imajinais en el mismo edificio a los responsables de marca y sport ????? estarian mas payasos juntos que en la familia de emilio aragon [+risas]

Eh no te olvides de Superdeporte que también son de darles de comer a parte!


tambien, cada uno barre para "su equipo" pero esque se pasan de extremistas con tantas mamarrochadas y absurdeces. en fin...

creo que ya se por que deje de comprar periodicos deportivos (y en general) desde hace mas de 5 años.
Kololsimo escribió:Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.

Si el madrid hace algo de ese tipo, se acabó la patente de corso de Florentino Pérez...irían a muerte a por él. Ya sabeis cómo funcionan estas cosas.

Lo bueno es que son tan realmente malos, que no engañan a nadie, y encima causan el efecto contrario. Hasta los jugadores saben cómo va el tema. Bueno, todo el mundo en España ya conoce a Inda, es que es demencial.

Y lo que digo, si no fuesen tan malos, se podrían haber cargado a Pellegrini ya. Estoy seguro. Y por hacerlo tan mal, igual sigue. El apoyo popular se lo está reforzando Marca día tras día.
Hombre yo deje de comprarlos hace como 6 o 7 años cuando tuve adsl en casa [poraki]
Que para que pagar pudiéndolo ver en pdf,o incluso mejor argumentado en blogs o paginas afines....

Pasadme un link de los vídeos de Inda anda,que no se donde están [angelito]
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Ya que estamos hablando del tema, alguien entiende porque el infraser de Inda solo habla del real madrid en sus videos por ejemplo? o en la mayoria de editoriales o peor aun quien es este tio para pedir fichajes o que echen al entrenador de un club como el real madrid? es que no logro entenderlo, es socio o directivo?

Lo que ha dicho alexhh sobre el diario es la descripción perfecta y sigo sin entender porque el madrid no pone medios para parar a este sin verguenza y su periodico en serio..

PD: alexhh mamon no te rias XD


Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.

Si el madrid hace algo de ese tipo, se acabó la patente de corso de Florentino Pérez...irían a muerte a por él. Ya sabeis cómo funcionan estas cosas.


Es una de las posiblidades esta gente lo que hacen es crear unas cortinas de humo y dirigen el blanco de la gente hacia entrenador o x jugadores y nunca critican a florentino o directiva pero es que tambien creo que esto perjudica a florentino por la razón de que es echar mierda sobre su equipo sobre el entrenador que tiene sobre su plantilla tambien, me gustaria ver la cara que pone florentino cuando ve las portadas de Marca.

No creo que a nadie en el club le haga gracia ver la mierda que hacen inda y su periodico aunque indirectamente les sirva para no ser la cabeza de turco cuando hay problemas.

Respecto a lo que dice alexhh la gente ya se ha dado cuenta de como es y solo hay que mirar la web las noticias la de comentarios borrados que hay y los que siguen son criticandoles eso dice mucho y estan consiguiendo que la gente este mas con pellegrini que si no hicieran lo que hacen.


sk8fma en la web de marca lo tienes pone 1 cada dia, baja para abajo y te pone :

VÍDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Eduardo Inda cree que Mourinho cumple
el perfil para entrenar al Real Madrid
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.

Si el madrid hace algo de ese tipo, se acabó la patente de corso de Florentino Pérez...irían a muerte a por él. Ya sabeis cómo funcionan estas cosas.

Lo bueno es que son tan realmente malos, que no engañan a nadie, y encima causan el efecto contrario. Hasta los jugadores saben cómo va el tema. Bueno, todo el mundo en España ya conoce a Inda, es que es demencial.

Y lo que digo, si no fuesen tan malos, se podrían haber cargado a Pellegrini ya. Estoy seguro. Y por hacerlo tan mal, igual sigue. El apoyo popular se lo está reforzando Marca día tras día.


A mi lo que me jode es que aún siendo tan rematadamente malos,aún conociéndoles las tretas y cómo las gastan, venden papel a mansalva.Espero que la mayoría de la gente lo compre por inercia y no por estar "informado", porque joder, es tan demencial el tema que se merecen un hiper bajón en ventas que conlleve el cese fulminante de Eduardo Inda cómo director del periódico.Con lo que ha sido ese periódico, y cómo está ahora...terrible.

Y estoy completamente de acuerdo contigo en que están causando el efecto contrario al que buscan, reforzando sin querer la imagen de Pellegrini de cara a la mayoría de aficionados.Esperemos que Pellegrini siga y que triunfe, por el bien de todos principalmente, pero también por el gustazo de ownear a ese payaso y a sus coleguillas.

Barcha, estoy de acuerdo en que tales mandangas quieras que no dañan la imagen de la directiva, pero más dañaría a la directiva portadas del tipo Florentino vete ya, estás hundiendo el barco de nuevo...del mismo palo que le dedican a Pellegrini. Son una puta mafia, y hay que tenerles contentos, es una pena pero es así...la última palabra la tiene el aficionado, si no entráramos a su web ni compráramos su papel se acabarían las tonterías.
Si bueno pero si lo hace asi sera por algo, no puede ser solo una cuestion de forofismo, de que realmente crea que las cosas son asi, quiero pensar. El tio es un vendeperiodicos, y no me cabe duda de que si hay eso es porque eso es lo que vende en la gente hoy. Que el periodico no es suyo, la persona que lo ha puesto al mando no es un cualquiera sin idea que le cae bien.
central98 escribió:Si bueno pero si lo hace asi sera por algo, no puede ser solo una cuestion de forofismo, de que realmente crea que las cosas son asi, quiero pensar. El tio es un vendeperiodicos, y no me cabe duda de que si hay eso es porque eso es lo que vende en la gente hoy. Que el periodico no es suyo, la persona que lo ha puesto al mando no es un cualquiera sin idea que le cae bien.


Imagino que te referiras a que este tio usa el sensacionalismo para vender mas periodicos porque me niego a pensar que alguien supuestamente periodista y con 2 dedos de frente pueda decir la cantidad de chorradas y tonterias que dice este hombre, solo mirate las editoriales ha llegado a decir desde que el madrid tiene la mejor plantilla del mundo o de la historia a que granero era de los jugadores que mas en forma estaban cuando en los ultimos partidos ha sido de los peores con diferencias asi a bote pronto pero en todas las editoriales o videos se le pueden sacar sin sentidos y tonterias a punta pala.
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.

Si el madrid hace algo de ese tipo, se acabó la patente de corso de Florentino Pérez...irían a muerte a por él. Ya sabeis cómo funcionan estas cosas.

Lo bueno es que son tan realmente malos, que no engañan a nadie, y encima causan el efecto contrario. Hasta los jugadores saben cómo va el tema. Bueno, todo el mundo en España ya conoce a Inda, es que es demencial.

Y lo que digo, si no fuesen tan malos, se podrían haber cargado a Pellegrini ya. Estoy seguro. Y por hacerlo tan mal, igual sigue. El apoyo popular se lo está reforzando Marca día tras día.


A mi lo que me jode es que aún siendo tan rematadamente malos,aún conociéndoles las tretas y cómo las gastan, venden papel a mansalva.Espero que la mayoría de la gente lo compre por inercia y no por estar "informado", porque joder, es tan demencial el tema que se merecen un hiper bajón en ventas que conlleve el cese fulminante de Eduardo Inda cómo director del periódico.Con lo que ha sido ese periódico, y cómo está ahora...terrible.

Y estoy completamente de acuerdo contigo en que están causando el efecto contrario al que buscan, reforzando sin querer la imagen de Pellegrini de cara a la mayoría de aficionados.Esperemos que Pellegrini siga y que triunfe, por el bien de todos principalmente, pero también por el gustazo de ownear a ese payaso y a sus coleguillas.

Barcha, estoy de acuerdo en que tales mandangas quieras que no dañan la imagen de la directiva, pero más dañaría a la directiva portadas del tipo Florentino vete ya, estás hundiendo el barco de nuevo...del mismo palo que le dedican a Pellegrini. Son una puta mafia, y hay que tenerles contentos, es una pena pero es así...la última palabra la tiene el aficionado, si no entráramos a su web ni compráramos su papel se acabarían las tonterías.


Por desgracia todos sabemos que la gran mayoría de los que compran panfletos los consideran "una biblia".
central98 escribió:Si bueno pero si lo hace asi sera por algo, no puede ser solo una cuestion de forofismo, de que realmente crea que las cosas son asi, quiero pensar. El tio es un vendeperiodicos, y no me cabe duda de que si hay eso es porque eso es lo que vende en la gente hoy. Que el periodico no es suyo, la persona que lo ha puesto al mando no es un cualquiera sin idea que le cae bien.


La cosa es que desde que está él de director han disminuido sustancialmente la diferencia de ventas con As, por algo será...
Kololsimo escribió:Paco García Caridad es otro payaso redomado, que cosa más tonta.El marca está lleno de tontos.

Luego leo a Trecet o a Segurola y pienso...joder, que cojones pensarán de lo que les rodea.

Pd:mañana partido de basket a las 12 30, puede que debute el almons este


a ver, cierto que Caridad es otro subnormal, pero es aprendiz de Inda en ese aspecto.

Lo malo es que gente como segurola, trecet o edu garcia tenga que aguantarlos por el simple hecho que les han dado el poder...

Que Inda no ponga mas paridas de las que dice, en parte es porque Segurola es el director adjunto...

a mi como el Sport y el MD no los leen mucha gente pues tienen casi la misma influencia que el superdeporte pos mira xd

Por mucho que beneficie al Barça, estas cosas le cansan a uno, pero despues de lo de hoy, sinceramente se lo agradezco xD.

Yo por lo que escuche ayer en punto radio, Inda hizo un espectaculo lamentable en el entierro de Juan Manuel Gozalo. Pero el Uzelai dijo que hasta que no pase un tiempo no lo contara, por respeto a la memoria de este, pero que olvidar, no se le olvidara seguro, porque fue hasta denunciable... Unas afan de protagonismo increible...
JOder macho mira que tengo la web del Marca vía rss y leo todos los días los artículos y sobretodo radiomarca,pero no sabia nada a cerca de que este payaso hacia esto a diario [snif]
Como puede decir que la solución son Mou o Michel,con la liga por decidir y a 4 puntos que estáis?incomprensible!!!!!
Si os fijais la linea web es sustancialmente diferente, lo cual indica que no tienen problema en variar sus ideas para acoplarse al cliente tipo mayoritario. La conclusion que tengo que sacar es que al usuario medio de web lo consideran una persona mas normal y ofrecen contenidos mas normalizados, aunque siempre con un cierto tinte, no puede desentonar demasiado con la escrita, mientras que al usuario medio de la escrita lo toman por "algo bastante peor", y que si ofrecen eso es porque eso es realmente lo que mas mueve en ese campo. Y eso supongo que no es cuestion de inda sino de quien lo coloca, probablemente inda no sepa hacer otro tipo de periodismo, pero el que hace es valido para vender marca escrito.
central98 escribió:Si os fijais la linea web es sustancialmente diferente, lo cual indica que no tienen problema en variar sus ideas para acoplarse al cliente tipo mayoritario. La conclusion que tengo que sacar es que al usuario medio de web lo consideran una persona mas normal y ofrecen contenidos mas normalizados, aunque siempre con un cierto tinte, no puede desentonar demasiado con la escrita, mientras que al usuario medio de la escrita lo toman por "algo bastante peor", y que si ofrecen eso es porque eso es realmente lo que mas mueve en ese campo. Y eso supongo que no es cuestion de inda sino de quien lo coloca, probablemente inda no sepa hacer otro tipo de periodismo, pero el que hace es valido para vender marca escrito.

Toma discurso 'gafapastil' XD
Aunque en parte estoy de acuerdo [ginyo]
Lo de Inda ya no tiene calificativo posible...

Sobre el calendario no confiaría mucho en el Sevilla teniendo en cuenta que si el Atlético de Madrid no alcanzan la final de la Europa League, la final de la Copa del Rey se adelantaría al día 13 de Mayo y el fin de semana anterior a esta fecha juegan contra el Barça.

Por lo que el Sevilla seguramente jugara con los suplentes de sus suplentes con el objetivo de reservarse para la Copa del Rey como seria lógico.
Yo no lo veo tan mal para el Madrid,sobretodo sabiendo como acabara el partido de mañana(bueno de hoy XD ),no quiero decir que la liga esta amañada,pero en el Bernabeu para nosotros por lo que sea nos tenéis tomada la medida.
Kololsimo escribió:Barcha, estoy de acuerdo en que tales mandangas quieras que no dañan la imagen de la directiva, pero más dañaría a la directiva portadas del tipo Florentino vete ya, estás hundiendo el barco de nuevo...del mismo palo que le dedican a Pellegrini. Son una puta mafia, y hay que tenerles contentos, es una pena pero es así...la última palabra la tiene el aficionado, si no entráramos a su web ni compráramos su papel se acabarían las tonterías.

Si al final no es que dañe a la directiva o no, es que se acaba cargando el proyecto. Si Florentino y la directiva quieren que esto triunfe, debe haber una tranquilidad que este tipo no para de joderla, de estar todo el día zarandeando.

Yo no digo que si no estuviese Marca, no habría gente que quisiese echar a mil jugadores, al entrenador y a todo, pero no sé, si Floren en estos años ha entrado en razón, creo que tampoco le gustará que las portadas y noticias sean tan delirantes.
Es mucho daño:
- Noticias de Pellegrini: reventar al entrenador que ha puesto la directiva al cargo.
- Noticias del Barça: menosprecio, manipulación... en referencia a ese equipo, cuando la directiva desea un comportamiento elegante como demuestra cada vez que pueden.
- Noticias de fichajes: encarecimiento, malas relaciones con otros clubes...
- Noticias de árbitros: poner al club como un club llorón y victimista, cuando desde el club TODOS se han desmarcado de esa teoría.

Es un daño continuo, diario, que va quemando mucho al Madrid, más de lo que debería quemarse.


Para mí mi teoría es que Inda con su protagonismo diseña las portadas, hace los videos, escribe o supervisa la editorial, y luego lleva la parte del periódico con las noticias de portada. El resto pues lo hace otra gente, como es la parte de internet, y ese tio es otro encargado que va haciendo las cosas a tiempo real y no es ni de lejos tan forofo.
Cuando necesitan algo, hacen la llamada a la sección de la web en casos excepcionales y ponen a Pellegrini en el disparadero por ejemplo, pero como ahí la gente puede opinar, pues no les gusta tanto tener mil votos negativos en sus noticias o más de la mitad de comentarios censurados y pasarán del tema.
Si Inda estuviese en el mando de la web, pues también sería tremendo ver los titulares que iba poniendo a lo largo de un partido.


Luego el Marca es que en los directos por ejemplo tiene a los comentaristas que son objetivos, y periodistas muy buenos. Pero Inda lleva lo gordo y lo llamativo. Por ejemplo cuando juega un partido el Madrid, Inda sólo hace la portada pero el resto es todo de Segurola y de otros. Y te ves cosas tan ridículas como que en portada ponen "partidazo de Benzema" y pasas la página y lo ponen de normalito, como así había sido.
carmelero escribió:Me pregunto yo que necesidad tiene el Pellegrini de ver al Barça si ya se han enfrentado los 2 partidos. Este tipo de portadas, ademas de motivar a los del Barça motiva a los jugadores de los equipos contrarios del Madrid, porque vaya manera de ningunearlos. Si eso podrían esperar a ver como queda el Madrid contra el Valencia.

hombre tampoco jodamos, yo estoy seguro de que Pellegrini ha visto el partido, vamos soy yo Pellegrini y no me despego del televisor ni un segundo.
Hereze escribió:
carmelero escribió:Me pregunto yo que necesidad tiene el Pellegrini de ver al Barça si ya se han enfrentado los 2 partidos. Este tipo de portadas, ademas de motivar a los del Barça motiva a los jugadores de los equipos contrarios del Madrid, porque vaya manera de ningunearlos. Si eso podrían esperar a ver como queda el Madrid contra el Valencia.

hombre tampoco jodamos, yo estoy seguro de que Pellegrini ha visto el partido, vamos soy yo Pellegrini y no me despego del televisor ni un segundo.

Pues hoy ha declarado que no lo pensaba ver.....últimamente resulta que nadie ve el fútbol si es profesional XD
El partido contra el Valencia va a ser complicado, y además imagino que el Bernabeu estará como siempre, como una tumba, oyendose solo a los ultra y a la afición contraria. Mirad hoy el partido del Español, que pasada (independientemente de lo que dijesen), yo creo que hacían que los jugadores del Barsa estuvieran desconcentrados por momentos.

El público empuja mucho, pero me da pena que en el Bernabeu no se empuje aunque al equipo no le salgan las cosas.
85259 respuestas