Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:Por cierto han dicho en la radio que la proxima jornada el barça juega el sabado a las 6 de la tarde!!...lo han puesto a esa hora para jugar por delante del madrid..que juega a las 8...que cosas. Habra que jugar a las 12 de la mañana a ver si luego quieren ellos jugar a las 10 de la mañana XD [+risas] -

Vaya failete, pensé que el primer partido de los sábados era a las 20:00. XD
Nosotros nunca hemos jugado a las 18:00, ¿no?

Bueno, es igual, si al final es lo que dice el maestro Pellegrini, nosotros a ganar todo lo nuestro, y que el Barça haga lo que quiera. Nuestro deber es llegar a los 98 puntos, y que el Barça tenga que hacer 99.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
MinDoLeTa escribió:Chaval , te llevan una hora diciendote que es SI GANA EL MADRID , que quieres que sea LIDER PERDIENDO???


sabes leer?

Lars_ur escribió:Pues 0-0, si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres, el barcelona hoy fatal, es lo que tiene depender de dos jugadores y de eso los del madrid sabemos mucho
Ethan Mars escribió:
MinDoLeTa escribió:Chaval , te llevan una hora diciendote que es SI GANA EL MADRID , que quieres que sea LIDER PERDIENDO???


sabes leer?

Lars_ur escribió:Pues 0-0, si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres, el barcelona hoy fatal, es lo que tiene depender de dos jugadores y de eso los del madrid sabemos mucho



Ethan Mars escribió:Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD


Ignorar a este bastardo.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Tu crees que un campeón con 90ypico puntos sería injusto??

No creo sinceramente que un equipo se pueda considerar el mejor de año cuando ha sido incapaz ni tan siquiera de empatar un solo partido frente a su ams directo rival.
El Madrid de Capello al menos ganó un partido y empató otro en los dos enfrentamiento directos, eso le da mucho mas mérito que no a este que puede ganar la Liga gracias a que otros equipos están haciendole el trabajo que el fue incapaz de hacer.

Tampoco fue justa la derrota del Madrid en el Camp Nou, pero bueno, el fútbol es así.
Hereze escribió:ya pero la realidad es otra, pero bueno da legítimo es el que piensa que es justo como el que no.
A mi me jodería mucho mas perder esta Liga que no la del año de Capello, porque al menos aquel Madrid nos sacó 3 puntos en los enfrentamientos directos.

Yo no veo ningún tipo de legitimidad en lo que tú dices, la verdad. Me parece algún tipo de consolación-justificación que no se sostiene por ningún lado.
Por habernos ganado los dos partidos, teneis +7 de ventaja en el resto de partidos, por lo tanto es justo que si luego a lo largo de 36 partidos os lográsemos remontar, fuésemos campeones. Joder, por ganar los dos partidos directos no sé qué más quieres, si ya tienes 7 puntos de ventaja, en esta Liga tan igualada, aparte de temas de golpes de moral y demás.

Pero vamos, aún tenemos que ganar nosotros todo, que tampoco lo veo, y vosotros pinchar una vez más, que tampoco lo termino de ver.
Ethan Mars escribió:
Lars_ur escribió:
Barcelona 84
Si mañana gana el madrid 83
Si el barcelona empata un partido 85
Y si el madrid gana un partido 86

mas claro no te lo puedo poner, pero ni aun asi lo entenderas visto lo visto


Veo que sigues sin entender, subnormal...

Tu mismo lo dices, si GANA, claro...

Es que ganar, son 3 puntos, yo lo que dije, es que si mañana gana el madrid, no estara a 1 punto del liderato, sino a 2.

Lo pillas ya? Madre mia lo que cuesta en españa enseñar temas numericos a la gente



jajajajaja pero que personaje, desahogate hombre, que te han fallado tus calculos de superdotado y sigues en tus trece, te lo hemos explicado ya varias veces y nada, deja que tu fustracion salga, es bueno para ti .........y para los demas cuando te baneen, hay que saber reconocer los fail a tiempo, si no acabas intentado demostrar algo que es indemostrable y con todo el foro riendose de ti, porque no se si te has percado, pero a cada comentario que haces quedas aun peor y la gente ya se esta cansando, en fin [bye] [bye], escribenos cuando te hagas otro clon

ah, por cierto:

Pues 0-0, si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate del barcelona de ser lideres

veo que no sabes leer, pobrecillo, "a un empate DEL BARCELONA", osea, que si empata el barcelona, ganando nosotros nos ponemos lideres, ni que decir tiene que no me referia a esta jornada, cualquier persona con un minimo de sentido comun lo sabria, pero claro, aqui el campeon se dedica a decir perlas sobre jarque y su hija, nada se puede esperar de un elemento asi y menos que sepa sumar
Ethan Mars escribió:
Lars_ur escribió:
Barcelona 84
Si mañana gana el madrid 83
Si el barcelona empata un partido 85
Y si el madrid gana un partido 86

mas claro no te lo puedo poner, pero ni aun asi lo entenderas visto lo visto


Veo que sigues sin entender, subnormal...

Tu mismo lo dices, si GANA, claro...

Es que ganar, son 3 puntos, yo lo que dije, es que si mañana gana el madrid, no estara a 1 punto del liderato, sino a 2.

Lo pillas ya? Madre mia lo que cuesta en españa enseñar temas numericos a la gente

a ver niñato, esto lo has puesto tu:

Si mañana gana el madrid, NO se pone a un empate del liderato, sino a 2.


a 2 que? a 2 empates? a 2 goles? que entiendes tu por esa frase, si es que de donde no hay... baneo al canto
Ethan Mars escribió:
nach0prat escribió:Si gana mañana el Madrid la distancia seria de 1 punto, si el Barça empata otro y el Madrid gana se pondria el Madrid 1 por delante...


Si mañana gana el Madrid, se pone a 1 del barça y a 2 del liderato. Veo que algunos seguis sin controlar el tema de como van las clasificaciones y eso


http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8
alexhh escribió:
zizou510 escribió:Por cierto han dicho en la radio que la proxima jornada el barça juega el sabado a las 6 de la tarde!!...lo han puesto a esa hora para jugar por delante del madrid..que juega a las 8...que cosas. Habra que jugar a las 12 de la mañana a ver si luego quieren ellos jugar a las 10 de la mañana XD [+risas] -

Vaya failete, pensé que el primer partido de los sábados era a las 20:00. XD
Nosotros nunca hemos jugado a las 18:00, ¿no?

Sí, en la jornada 5 frente al Tenerife.
dejadlo ya, os arrastrara a su mierda y alli os vencera con experiencia ;)

Hereze, si lo que te preocupa es que no tenga ninguna ventaja ganar los 2 derbis para eso teneis "ese punto extra" en caso de empate, recuerda que si el madrid hubiera ganado los 2 partidos la diferencia ahora mismo en vez de ser de -1 punto seria de +11 con lo que la liga estaria practicamente ganada, y seria el record de records.

edit: estoy contando la victoria contra el valencia, espero no equivocarme [+risas]
venonm escribió:dejadlo ya, os arrastrara a su mierda y alli os vencera con experiencia ;)

Hereze, si lo que te preocupa es que no tenga ninguna ventaja ganar los 2 derbis para eso teneis "ese punto extra" en caso de empate, recuerda que si el madrid hubiera ganado los 2 partidos la diferencia ahora mismo en vez de ser de -1 punto seria de +11 con lo que la liga estaria practicamente ganada, y seria el record de records.

si en el fondo tenéis razon, pero es que sería verdaderamente frustrante perder esta Liga la verdad, sería para darse de ostias contra la pared.
Al menos en la Liga de Capello nos quedó el consuelo de pensar que perdimos la LIga frente a un equipo que nos empató en el Camp Nou y nos ganó en su campo, pero este año haciendo lo mas dificil y acabar perdiendo la Liga, sería para dehar de ver el fútbol una larga temporada.
Hidalgo jr escribió:
Ethan Mars escribió:
Marduk-360 escribió:En la premier hoy gol average asi que de poco vale y el chelsea le a ganado los dos partidos 1-0 y 1-2.
Yo no se a que esperan para banearlo


Y de que sirve banearme? [carcajad]

Si ya tengo otras cuentas en uso, asi que pssss... O no recuerdas a aitorspain? posteaba a la vez que ethan mars ^^


Lastima que hayas gastado un nick muy guapo para cualquier otro forero.

Lo mismo iba a poner yo, que desperdicio de nick, madre mía..
Hereze escribió:
venonm escribió:dejadlo ya, os arrastrara a su mierda y alli os vencera con experiencia ;)

Hereze, si lo que te preocupa es que no tenga ninguna ventaja ganar los 2 derbis para eso teneis "ese punto extra" en caso de empate, recuerda que si el madrid hubiera ganado los 2 partidos la diferencia ahora mismo en vez de ser de -1 punto seria de +11 con lo que la liga estaria practicamente ganada, y seria el record de records.

si en el fondo tenéis razon, pero es que sería verdaderamente frustante perder esta Liga la verdad, sería para darse de ostias contra la pared.
Al menos en la Liga de Capello nos quedó el consuelo de pensar que perdimos la LIga frente a un equipo que nos empató en el Camp Nou y nos ganó en su campo, pero este año haciendo lo mas dificil y acabar perdiendo la Liga, sería para dehar de ver el fútbol una larga temporada.

Ya, por eso me rio de los que dicen que no tiene mérito. La gane el Barça o la gane el Madrid va a tener un mérito de cojones. La exigencia que le pone uno al otro es brutal, el empate es una derrota, un punto es que no nos vale a ninguno de los dos equipos para nada.
edito. gracias

PD: muy mal el Barça hoy!!!
nach0prat escribió:
Ethan Mars escribió:
nach0prat escribió:Si gana mañana el Madrid la distancia seria de 1 punto, si el Barça empata otro y el Madrid gana se pondria el Madrid 1 por delante...


Si mañana gana el Madrid, se pone a 1 del barça y a 2 del liderato. Veo que algunos seguis sin controlar el tema de como van las clasificaciones y eso


http://www.youtube.com/watch?v=uSTbKwK8Uy8



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ethan Mars escribió:Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XDno permita dios que cuando salgas de la ducha te escurras y te metas tu polla por el culo
Darkness escribió:Se que no es el hilo adecuado y que no aporto nada al hilo pero me han dicho que aqui podrian darme una invitacion a forocoches. No quiero molestar a nadie pero me hariais un favor si me invitais. gracias

PD: muy mal el Barça hoy!!!

Jajajajaj, ¿y quién te lo ha dicho? XD
AndyX escribió:
YknarF escribió:Que se vea lo que ha dicho el amigo Ethan Mars en el hilo del Espanyol, hay que ser desgraciado:

Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD

:O Me he quedado un rato pensando si es normal que una persona por un partido de futbol suelte eso.



Si es un anormal si es "normal".


Lo que nos queda que aguantar a gentuza de esta, sobre todo si se crean clon tras clon y como si nada.
la verdad es que por aqui algunas veces se leen barbaridades pero lo de este tio roza lo hijoputismo,cabronismo y mariconismo
YknarF escribió:Que se vea lo que ha dicho el amigo Ethan Mars en el hilo del Espanyol, hay que ser desgraciado:

Bueno al menos me queda el consuelo de que la hija de Jarque cenara hoy sin su padre, y eso no lo pagan los puntos XD

Pero esto verídico?no me lo creo,vaya tela si es verdad.
tomahatw escribió:la verdad es que por aqui algunas veces se leen barbaridades pero lo de este tio roza lo hijoputismo,cabronismo y mariconismo



Son "fantasmadas" XDDDDD, pero como el dice tiene muchas cuentas y habra que aguntarlo, da igual que se vea a la legua que son clones, se les deja barra libre.

Por gente como esta no quiero que gane el barça ni a las canicas, se ponen asi por un empate, deben de rabiar bastante si no ganan el titulo y si gana el madrid ya debe ser.

Al de las invitaciones, te han informado mal este no es el foro adecuado para ello.


sk8fma hilo perico, esta editado por la moderacion, veremos si baneado.
¿Pero vais a dejar ya de quotearle cojones? Que le estais haciendo publicidad gratis al subnormal este...
Grapadora escribió:¿Pero vais a dejar ya de quotearle cojones? Que le estais haciendo publicidad gratis al subnormal este...

absolutamente de acuerdo contigo
Grapadora escribió:¿Pero vais a dejar ya de quotearle cojones? Que le estais haciendo publicidad gratis al subnormal este...

exacto.
Lo siento teneis razon pero es que no me creia que alguien en su sano juicio pueda decir eso [snif]
Espero que a su próximo clon tampoco se le de publicidad.
Para cambiar algo de tema acabo de ver la season finale de Spartacus y acojonado me hallo ante tan magistral capitulo [tadoramo] [tadoramo]
Ahora queda lo mas difícil, porque el Valencia llega al Bernabeu sin nada que perder y eso es un arma de doble filo...
CoyoteWB escribió:sk8fma hilo perico, esta editado por la moderacion, veremos si baneado.

Lo ha editado él y ha puesto eso [carcajad]
Sino abajo no pondria editado por él.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:sk8fma hilo perico, esta editado por la moderacion, veremos si baneado.

Lo ha editado él y ha puesto eso [carcajad]
Sino abajo no pondria editado por él.


Menos mal que lo han citado antes de editar y varios lo hemos visto, encima de troll tonto y el tio lo reconoce, hay que ser triste para hacer cosas asi en un foro de internet..
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:sk8fma hilo perico, esta editado por la moderacion, veremos si baneado.

Lo ha editado él y ha puesto eso [carcajad]
Sino abajo no pondria editado por él.


No me habia fijado en eso.
Perdonad pero que coño me estáis contando?
No lo pillo,he hecho algo mal?solamente he intentado reportar el post,y ya me decía que no se podía. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alexhh escribió:
Hereze escribió:
venonm escribió:dejadlo ya, os arrastrara a su mierda y alli os vencera con experiencia ;)

Hereze, si lo que te preocupa es que no tenga ninguna ventaja ganar los 2 derbis para eso teneis "ese punto extra" en caso de empate, recuerda que si el madrid hubiera ganado los 2 partidos la diferencia ahora mismo en vez de ser de -1 punto seria de +11 con lo que la liga estaria practicamente ganada, y seria el record de records.

si en el fondo tenéis razon, pero es que sería verdaderamente frustante perder esta Liga la verdad, sería para darse de ostias contra la pared.
Al menos en la Liga de Capello nos quedó el consuelo de pensar que perdimos la LIga frente a un equipo que nos empató en el Camp Nou y nos ganó en su campo, pero este año haciendo lo mas dificil y acabar perdiendo la Liga, sería para dehar de ver el fútbol una larga temporada.

Ya, por eso me rio de los que dicen que no tiene mérito. La gane el Barça o la gane el Madrid va a tener un mérito de cojones. La exigencia que le pone uno al otro es brutal, el empate es una derrota, un punto es que no nos vale a ninguno de los dos equipos para nada.


Ya lo dijo Guardiola y no se si Pellegrini. Ambos equipos están a un nivel que da miedo respecto del resto. Y en esto la clasificación no miente. Ahora mismo son 4 puntos y mañana seguramente será 1. Eso es una diferencia ridícula con 15 puntos en juego. En estos momentos el Madrid (sobretodo si gana mañana) tiene todas las papeletas para llevarse la liga. Pero serán después unos 15 puntos muy duros para ambos.
Alguien me lo explica por favor?
No tiene que ver contigo, hablabamos de que él ha editado su post.
sk8fma escribió:Perdonad pero que coño me estáis contando?
No lo pillo,he hecho algo mal?solamente he intentado reportar el post,y ya me decía que no se podía. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero ¿de que estás hablando exactamente? ellos están hablando del notas que ha puesto que la se alegraba porque la hija de Jarque cenaba sin padre. En el mensaje sale puesto "editado por moderación", pero es falso, lo ha editado él para reirse de moderación. Cuando los moderadores editan algo, debajo sale "editado por [nombre del moderador]" y si te fijas en su mensaje la última edición es de él no de ningun moderador.
Ya se que no va conmigo,pero o habéis citado mal o yo no lo veo bien,pero se hace referencia a mi nick en varios posts.......
Edit:gracias carmelero,ahora empiezo a pillar el tema,pero en serio que por un momento al ver mi nick en varios posts,sin yo haber dicho ni mu me he extrañado.
sk8fma escribió:Perdonad pero que coño me estáis contando?
No lo pillo,he hecho algo mal?solamente he intentado reportar el post,y ya me decía que no se podía. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

creo que lo has entendido mal, han reportado el mensaje original no el tuyo, y tú no has podido reportarlo porque ya lo ha sido, no se puede reportar dos veces un mismo mensaje.
sk8fma escribió:Ya se que no va conmigo,pero o habéis citado mal o yo no lo veo bien,pero se hace referencia a mi nick en varios posts.......

Tu has dicho si era veridico o algo asi que no te lo podias creer, y te han contestado poniendo tu nombre donde estaba y tal, lo demas no pinta nada contigo.
No pasa nada,viéndolo así lo pillo.pero viendo algunos comentarios por un momento creía que me tachabais de clon XD

Que manía con editar posts de otros macho [+risas]
Hereze escribió:
venonm escribió:dejadlo ya, os arrastrara a su mierda y alli os vencera con experiencia ;)

Hereze, si lo que te preocupa es que no tenga ninguna ventaja ganar los 2 derbis para eso teneis "ese punto extra" en caso de empate, recuerda que si el madrid hubiera ganado los 2 partidos la diferencia ahora mismo en vez de ser de -1 punto seria de +11 con lo que la liga estaria practicamente ganada, y seria el record de records.

si en el fondo tenéis razon, pero es que sería verdaderamente frustrante perder esta Liga la verdad, sería para darse de ostias contra la pared.
Al menos en la Liga de Capello nos quedó el consuelo de pensar que perdimos la LIga frente a un equipo que nos empató en el Camp Nou y nos ganó en su campo, pero este año haciendo lo mas dificil y acabar perdiendo la Liga, sería para dehar de ver el fútbol una larga temporada.


Pero si dijisteis que esa liga no tenia merito,que se tenian que contar la diferencia de goles,que era injusto lo de que se contaran el resutlado de los dos partidos xDDDD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches.... vengo un pelin pedo.. ni he cenao ni nada.. de cerveceo desde las 19h, y el acido úrico INCRECHENTO!!!

Bueno si mañana ganamos a 1 puntito, pero hay que ganar, que el Valencia se juega la champions, he visto el partido entero, y Barça, por mucho que digan algunos, no ha hecho una mierda, hoy no se ha merecido ni ganar, ni tpco perder, el empate ha sido justo, porque el español tpco ha hecho mucho, el palo lo único , pero vamos que si 1 de los 2 merecía ganar, era el Espanyol.

Y el idolatrado y megacrack de Messi , hoy ni se ha enterado, al igual que Pedrito, ( es lo que me jode de la hipocresia del futbol, que con hacer nada o poco ya los catalogan de MEGRACRACKS).

Mañana no va a ser nada fácil, pero espero que salgan motivados viendo que podemos ponernos a 1 puntito, y sobretodo viendo que les queda por jugar fuera contra Villareal y Sevilla, que se juegan la temporada....

Esta liga se va a ganar en la ultima jornada.. lo veo
Por favor, quereis no entrarle al trapo, y sobretodo NO INSULTARLE???? o es que quereis que consiga lo que persigue, que os baneen a alguno de vosotros. Los mods siempre han dicho que igual de grave es el que empieza a insultar/faltar al respeto como el que le entra al trapo.

Y volviendo al futbol, me extraña que los cules hayan vuelto a hablar de los arbitros tan rapidamente, si no hace ni una semana de la victoria en el clasico.

Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.
EL_Nota69 escribió:Y el idolatrado y megacrack de Messi , hoy ni se ha enterado, al igual que Pedrito, ( es lo que me jode de la hipocresia del futbol, que con hacer nada o poco ya los catalogan de MEGRACRACKS).

incluso Pele, Maradona y Zidane hacían partidos malos, si ahora para ser considerado crack tienes que meter goles en todos los partidos.
Y "Pedrito" por 0 euros nos ha dado mucho mas que otros jugadores que han costado millones, por ejemplo una Supercopa de Europa y un Mundilito, además de marcar en el Bernabeu, ¿no está mal no? si los cracks se les llama así porque entre otras cosas aparecen en los partidos decisivos, pues Pedro ha aparecido en todos donde nos jugábamos un título.
flipe escribió:Y volviendo al futbol, me extraña que los cules hayan vuelto a hablar de los arbitros tan rapidamente, si no hace ni una semana de la victoria en el clasico.

Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.


pues la verdad esque a alves le tenian que haber expulsado en la primera parte por protestar de forma desmesurada al linier. y puyol......... en fin. que los cules siempre lloriqueando por no hablar de la prensa barcelonista. pero me sorprende algunas declaraciones de los jugadores. son los que mas tienen que callar y mira. luego dice guardiola que los respetan [+risas]
Marduk-360 escribió:Resadent siento no estar de acuerdo contigo pero la premier se la lleva el Chelsea :cool:
3 goles del bien vendido al hannover del que siempre esta lesionado ahora que me salgan los que decian que estaba bien vendido y demas [carcajad]

Robben está bien vendido. Si un jugador no rinde bien por las lesiones hay que venderlo, y la premier se ha puesto muy bien para el ManU. Nadie pensaba que el Chelsea fuese a perder hoy, ni contra el Inter, y perdió. Ahora un tropiezo del Chelsea y el ManU es líder.

Sobre el barça y los árbitros... primero nos critican y se ríen de nosotros por quejarnos de los árbitros y ahora ellos les saltan a la yugular... acojonante [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Y el idolatrado y megacrack de Messi , hoy ni se ha enterado, al igual que Pedrito, ( es lo que me jode de la hipocresia del futbol, que con hacer nada o poco ya los catalogan de MEGRACRACKS).

incluso Pele, Maradona y Zidane hacían partidos malos, si ahora para ser considerado crack tienes que meter goles en todos los partidos.
Y "Pedrito" por 0 euros nos ha dado mucho mas que otros jugadores que han costado millones, por ejemplo una Supercopa de Europa y un Mundilito, además de marcar en el Bernabeu, ¿no está mal no? si los cracks se les llama así porque entre otras cosas aparecen en los partidos decisivos, pues Pedro ha aparecido en todos donde nos jugábamos un título.


Y Portillo nos dio el pase a una eliminatoria de Champions....

Lo que me jode que en el Barça un canterano hace algo ultimamente y ya se le eleva a los altares como si fuera un nuevo Messi, incluso a Bojan que lleva años ahi en plan Guti como eterna promesa, mete 2 goles a un pobre atleti o unos cuantos a la cultural leonesa, y ya es un SUPERCRACK...

Yo me he quedado flipado cuando he oido a amigos cules decir que Pedrito tenía que ir a la Selección y que era un super crack y todo eso... veo que aqui la peña se flipa mucho.. es mi humilde opinion... ( y no digo que sea malo, ni mucho menos.. pero que se SOBREVALORAN ultiamente todas las cosas que salen de Can Barça)
flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.

el problema es que a Alves le han sacado dos amarillas por mucho menos que a alguno del Espanyol no le ha sacado ni una.
Ha habido un jugador perico, no me acuerdo del nombre, que se la hartado a hacer faltas y no ha visto ni una sola amarilla, sólo se veía al árbitro diciéndole que ni una mas, pero ni por esas.
Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.


El problema es ese, por ejemplo, en el clasíco hubo dos jugadores del Madrid que debieron o pudieron ser expulsados y no se les expulsó. En el partido de hoy con los pericos tambien se han ahorrado tarjetas. En el clasico que se jugó en el camp nou tampoco le temblo el pulso al arbitro para expulsarnos a un jugador. No se comparas como juegan ambos equipos y es de risa que siempre nos toque a nosotros aguantar leñeros o jugar con 10.
85259 respuestas