Hilo del Madridismo (8ª temporada)

C4pi escribió:Hemos jugado muy bien.

Has visto el partido?
C4pi escribió:Hemos jugado muy bien.

+1 partidazo
Pero que le pasa al equipo, llega arriba y se les ve sin ideas, tiran a la basura demasiadas ocasión de forma estúpida...

Bueno, lo que viene siendo el Madrid de siempre, en el que todos quieren disputar su propia batalla [reojillo]
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....


Tecnicamente es mucho mejor Benzema que Higuain,confio mucho en el frances para el proximo año,lo veo un jugadorazo.


Pero tu no te reias de mi cuando decia que era mejor??? , perdona si te confundo...
sk8fma escribió:
C4pi escribió:Hemos jugado muy bien.

Has visto el partido?


Si, ¿acaso quieres decir que hemos jugado mal?
Pero si hoy CR ha jugado de puta madre,menudos comentarios...lo unico que han fallado mucho y la defensa ha flojeado.

Pero tu no te reias de mi cuando decia que era mejor??? , perdona si te confundo...


Que un jugador tecnicamente sea superior a otro no quiere decir que sea superior en el computo global.
que asco de pellegrini,pero que puto asco,hasta hoy queria que siguiese,pero a partir de hoy ojala le manden a tomar por culo ya de una vez, saca 4 minutos a benzema,pero que cojones es esto, coño, cuando a raul le esta dando como poco 20 minutos en todos los partidos, maldito hijo de puta, puto trato de favor que tienen algunos, cada dia me da mas asco lo que pasa con el madrid
Nos queda esperar que expulsen hoy a Silva y Villa XD. Bueno o una lexioncita suave, nada grave, no deseo el mal a jugadorazos de mi selección [+risas]

Por cierto, AS y Marca coinciden en la foto: Mojamuto zurrando a VDV XD
Imagen

Qué casualidad, durante el partido tenía las mismas ganas que Majamú de haceles eso XD
jas1 escribió:el valencia nos va a meter un repaso que el 2-6 del año pasado del barça nos va a saber a gloria.

no se porque (si lo se) pero tengo una sensación muy mala de cara al partido del valencia


Despues de lo del bernabeu todos son malos algurios aunque una cosa te dijo este año en blanco xD
C4pi escribió:
sk8fma escribió:
C4pi escribió:Hemos jugado muy bien.

Has visto el partido?


Si, ¿acaso quieres decir que hemos jugado mal?

No te diré que no habéis tenido oportunidades,pero macho en defensa fatal el Almeria ha tenido 2 o 3 clarisimas que no han entrado de milagro.
Aun así no lo tenéis tan mal como dicen para la liga,con un pinchazo esta semana del Barça hay liga,o la menos es lo que espero.
Lars_ur escribió:que asco de pellegrini,pero que puto asco,hasta hoy queria que siguiese,pero a partir de hoy ojala le manden a tomar por culo ya de una vez, saca 4 minutos a benzema,pero que cojones es esto, coño, cuando a raul le esta dando como poco 20 minutos en todos los partidos, maldito hijo de puta, puto trato de favor que tienen algunos, cada dia me da mas asco lo que pasa con el madrid


Pero Raúl cuando sale no viene de una laaarga lesión como si Benzemá.
Hombre, por fin la sexta se digna a dar los partidos por la web, estaban tardando coño, que me he perdido casi todos este año cuando em tocaba currar o verlos malamente por stream.

Pues pienso que va a ser un partido duro así que a lo mejor vienen magulladitos.
A pelegrini se lo tenian que a ver cargado cuando lo del alcorcon y eso creo que lo savemos todos, el partido con el barcelona era la confirmacion de que el equipo estaba evolucionando y no perdimos por 2 alli por 1 esta claro no es un entrenador para el madrid pero bueno eso lo a demostrado en todos los momentos clave hoy hemos ganado por el orgullo del chulo y van der vart que se cree que esta dentro del equipo higuain lo aprecio pero esta muy tocado hundido y asin no nos sirve,

salu2
itho escribió:Nos queda esperar que expulsen hoy a Silva y Villa XD. Bueno o una lexioncita suave, nada grave, no deseo el mal a jugadorazos de mi selección [+risas]

Por cierto, AS y Marca coinciden en la foto: Mojamuto zurrando a VDV XD
Imagen

Qué casualidad, durante el partido tenía las mismas ganas que Majamú de haceles eso XD


Me descojone al verlo



Bueno, del partido lo mejor los tres puntitos, al final ha tocao sufrir mucho, parecian que no querian marcar joder [mad]
Aristoteles escribió:A pelegrini se lo tenian que a ver cargado cuando lo del alcorcon y eso creo que lo savemos todos, el partido con el barcelona era la confirmacion de que el equipo estaba evolucionando y no perdimos por 2 alli por 1 esta claro no es un entrenador para el madrid pero bueno eso lo a demostrado en todos los momentos clave hoy hemos ganado por el orgullo del chulo y van der vart que se cree que esta dentro del equipo higuain lo aprecio pero esta muy tocado hundido y asin no nos sirve,

salu2


Oy styoe de auecardo cntigadf,higaiun esta unhoidoo y a pelegrini savemos todos qeu no es bueno.
C4pi escribió:
Lars_ur escribió:que asco de pellegrini,pero que puto asco,hasta hoy queria que siguiese,pero a partir de hoy ojala le manden a tomar por culo ya de una vez, saca 4 minutos a benzema,pero que cojones es esto, coño, cuando a raul le esta dando como poco 20 minutos en todos los partidos, maldito hijo de puta, puto trato de favor que tienen algunos, cada dia me da mas asco lo que pasa con el madrid


Pero Raúl cuando sale no viene de una laaarga lesión como si Benzemá.


Benzema lleva varios partidos entrando en la convocatoria,jugando 4 minutos seguro que pilla ritmo de competicion si

y por cierto raul no viene de una larga lesion,raul lleva 4 años lesionado
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....


Tecnicamente es mucho mejor Benzema que Higuain,confio mucho en el frances para el proximo año,lo veo un jugadorazo.


Pero tu no te reias de mi cuando decia que era mejor??? , perdona si te confundo...


Yo no me rio de nadie,he dicho siempre que Benzema es mas completo y tecnicamente mejor que Higuain,otra cosa es que el Pipa este aprovechando sus oportunidades,y este metiendo goles cada dos por tres,que es lo que se le pide a un delantero..que mete goles y encima tecnicamente es bueno,pues mejor que mejor.
Joer pues yo he visto un partido entretenido con fallos a tutiplen pero con muchas ocasiones, alves es un porterazo si no es por el les metemos un saco yo lo fichaba para el real madrid.

Y luego es que jugamos andando y veo normal que algunos jugadores como ronaldo se enfade por dios si es que parece que es el unico que se mueve, una cosa digo tiene merito que sin ser un equipo y jugando andando ganemos eso pocos equipos lo hacen XD
Lo único que saco bueno de este partido es que, al menos en tema de presión, tensión, etc, nos hemos gastado cero. Los únicos esfuerzos han sido en ir para arriba, y el Valencia creo que va a tener un buen desgaste.
seaman escribió:
Aristoteles escribió:A pelegrini se lo tenian que a ver cargado cuando lo del alcorcon y eso creo que lo savemos todos, el partido con el barcelona era la confirmacion de que el equipo estaba evolucionando y no perdimos por 2 alli por 1 esta claro no es un entrenador para el madrid pero bueno eso lo a demostrado en todos los momentos clave hoy hemos ganado por el orgullo del chulo y van der vart que se cree que esta dentro del equipo higuain lo aprecio pero esta muy tocado hundido y asin no nos sirve,

salu2


Oy styoe de auecardo cntigadf,higaiun esta unhoidoo y a pelegrini savemos todos qeu no es bueno.


LOL esa dislexia xDD... sin acritud!

salu2
MinDoLeTa escribió:Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....


Tu y tus mindoleteces...

Partido de mierda y todavia faltan 6 mas... como sean todos igual lo vamos a flipar, palabra!
Key_sora escribió:
Cookies_1 escribió:Que curioso que ronaldo solo meta goles asi contra equipos pequeños y no contra el barça no?
Curioso... :-|


Que curioso que un clon como tú todavía siga por aquí.

Curioso... XD

Ya hay bastante barra libre respecto a eso.

MinDoLeTa escribió:Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....

Por favor, deja de decir MinDoLeTeCeS.


A mí el partido me ha gustado bastante. Yo esto ya no lo veo como de esta Liga, sino que veo como inicio de la que viene, y la verdad es que creo que como hoy, en general, es como debemos jugar a estos equipos.
Evidentemente, no todo, los problemas defensivos pues mejorarlos, y en ataque tener mucho más acierto, que hasta hace nada éramos el "equipo de la pegada", pero vamos, me ha gustado tener el balón y crear tantas ocasiones. Lo normal será meter varias por partido y au.
También debemos mejorar y que cuando nos pongamos por delante, seguir mandando como antes y no irnos tan atrás.

Pues nada, a 4 con 18 puntos. Si el Barça gana los dos siguientes, gana la Liga.
C4pi escribió:
sk8fma escribió:
C4pi escribió:Hemos jugado muy bien.

Has visto el partido?


Si, ¿acaso quieres decir que hemos jugado mal?

como vuestra defense juegue tan bien como hoy el día del Valencia, la que os puede caer es buena, y la defensa del Valencia no es la del Almería.
Black29 escribió:
seaman escribió:
Aristoteles escribió:A pelegrini se lo tenian que a ver cargado cuando lo del alcorcon y eso creo que lo savemos todos, el partido con el barcelona era la confirmacion de que el equipo estaba evolucionando y no perdimos por 2 alli por 1 esta claro no es un entrenador para el madrid pero bueno eso lo a demostrado en todos los momentos clave hoy hemos ganado por el orgullo del chulo y van der vart que se cree que esta dentro del equipo higuain lo aprecio pero esta muy tocado hundido y asin no nos sirve,

salu2


Oy styoe de auecardo cntigadf,higaiun esta unhoidoo y a pelegrini savemos todos qeu no es bueno.


LOL esa dislexia xDD... sin acritud!

salu2


asi vamos [buuuaaaa]
Al lorito al Bilbao eh? Bueno, salvo que juegue como contra el FCB [+risas]. Para mí que era este año un equipo de mierda y mira como están ahi arriba. A ver si no nos llevamos también un sustete en casa. Aunque a lo mejor cuando lleguen el FCB ya es campeón :-|


Por cierto: "Bojan podría facilitar el fichaje de Ribéry por el Barcelona" by AS.

ÓJALA! Por el bien del Madrid y por el de Bojan para que de una vez rompa.
Black29 escribió:
LOL esa dislexia xDD... sin acritud!

salu2


La ironia es tu amiga,brother.
Hereze escribió:como vuestra defense juegue tan bien como hoy el día del Valencia, la que os puede caer es buena, y la defensa del Valencia no es la del Almería.

Y como metamos la mitad de lo que han tenido hoy, metemos 5 goles. Ya se verá contra el Valencia.

seaman escribió:
Black29 escribió:
LOL esa dislexia xDD... sin acritud!

salu2


La ironia es tu amiga,brother.

¿Hablas como tu ídolo, Mr Hume? XD
alexhh escribió:...
MinDoLeTa escribió:Entra un delantero de verdad , el titular del Madrid....

Por favor, deja de decir MinDoLeTeCeS.
...


Casualidad??? serendipia???

Imagen
Bueno primera prueba superada, eso si con muchos apuros.

A ver si el Barça pincha y le de más vidilla XD

Contra quien nos toca este finde? Y al Barça?
Jsk77 escribió:Bueno primera prueba superada, eso si con muchos apuros.

A ver si el Barça pincha y le de más vidilla XD

Contra quien nos toca este finde? Y al Barça?


Valencia (jodido) y Español (facilisisisiiisimo, por mucho que quieran vender la moto del derby, es como el Atleti para nosotros)
Jsk77 escribió:Bueno primera prueba superada, eso si con muchos apuros.

A ver si el Barça pincha y le de más vidilla XD

Contra quien nos toca este finde? Y al Barça?


Valencia nosotros, Espanyol ellos. Facil pronostico, el Madrid pierde/empata por jugar como el culo y el arbitro (por aquello del villarato y tal) y el Barça gana facilmente con 7 goles de Messi.
itho !!! esa porra que hemos acertado !!! xD


Hemos podido meter unos cuantos goles, 2 al palo, 2 o 3 claras de Van der Vaart, Higuain varias veces en el area quieto...xD

El gol de Ronaldo ha estado rico rico
Depende del partido del Barça a ver cómo sale el Madrid.

Si ganan cada vez saldrán con menos ganas, pero como pinchen saldrán como locos.
nach0prat escribió:
Jsk77 escribió:Bueno primera prueba superada, eso si con muchos apuros.

A ver si el Barça pincha y le de más vidilla XD

Contra quien nos toca este finde? Y al Barça?


Valencia nosotros, Espanyol ellos. Facil pronostico, el Madrid pierde/empata por jugar como el culo y el arbitro (por aquello del villarato y tal) y el Barça gana facilmente con 7 goles de Messi.


Nop, no juega Kameni, así que Messi meterá 7 goles con la izquieda, 8 con la derecha, 5 de cabeza (menos por tema de altura) y cuatro con la minga. [ginyo]
Mario_CR9 escribió:itho !!! esa porra que hemos acertado !!! xD


Hemos podido meter unos cuantos goles, 2 al palo, 2 o 3 claras de Van der Vaart, Higuain varias veces en el area quieto...xD

El gol de Ronaldo ha estado rico rico


Hace que no atinaba eones... normal, yo siempre pienso en que marcamos 2, alo sumo 3, y nos marcan 0 o 1, y con este puto Madrid que marca de 3 para arriba y nos marcan 1 o 2 pues... jodeporras XD.

Por cierto, lo del record de 108 goles como que lo dejamos ya no? Qué vamos a marcar, 12-1 a alguno o algo? Hoy era día de 5 chirlos, y viendo que era el partido más fácil que nos quedaba ya jodío marcar goleadas.
Cisma: "Ellos han estado finos arriba"

¿Qué partido ha visto este tio? ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen de 7
Y sí parece fuera de juego, aunque no sé si está parado bien, pero en la repetición me dió esa misma sensación:

Imagen
seaman escribió:
Black29 escribió:
LOL esa dislexia xDD... sin acritud!

salu2


La ironia es tu amiga,brother.


¿Ironia? Me referia a escribir con el puño y no con los dedos xDDDDD

salu2
alexhh escribió:Y sí parece fuera de juego, aunque no sé si está parado bien, pero en la repetición me dió esa misma sensación:

Imagen


Depende de con la perspectiva que lo mires es fuera de juego o no
no hase falta disir nada mas. Otro partido mas para enmarcar ein?

y Ronaldo, hoy si, el dia del Barça que? Aunque los gestitos y posturitas se los puede ir empezando a meter donde le quepan.

Que pena, todos apelotonados por el centro... por dios, y los cambios? pffff
Acabo de calcular el punto de fuga desde el Emirates y puedo decir que no es fuera de juego, es más, ese gol tendría que valer doble.
Hereze escribió:
C4pi escribió:
C4pi escribió:Hemos jugado muy bien.



Si, ¿acaso quieres decir que hemos jugado mal?

como vuestra defense juegue tan bien como hoy el día del Valencia, la que os puede caer es buena, y la defensa del Valencia no es la del Almería.

Si claro,o peor que la del Almeria [+risas]
Se ha notado la falta de Raúl.
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:Y sí parece fuera de juego, aunque no sé si está parado bien, pero en la repetición me dió esa misma sensación:

Imagen


Depende de los ojos con los que lo mires es fuera de juego o no


Me permito corregirte. XD
Eric Draven escribió:
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:Y sí parece fuera de juego, aunque no sé si está parado bien, pero en la repetición me dió esa misma sensación:

Imagen


Depende de los ojos con los que lo mires es fuera de juego o no


Me permito corregirte. XD


De eso nada, no me edites posts que te reporto :o

Es perspectiva ¿Curso de autocad? XD
daniel_5 escribió:
De eso nada, no me edites posts que te reporto :o

Es perspectiva ¿Curso de autocad? XD


A ver.... desde la perspectiva PARECERA mas o menos, pero si es o no es, no depende de la perspectiva. O es o no es.

salu2
A mi el que me está escamando ya es el Victor Muñoz, cada vez que marca el Madrid dice que ha sido fallo defensivo del rival (hoy lo ha dicho con el gol de Cristiano) ahora bien, como lo marque Messi es de genialiad xD.






Villarato! XD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches.

Bueno vego ver el partido en el bar, y ahora os he estado leyendo... y flipo con muchos de vosotros, hace 2 semanaoy s PODIAMOS.. y hoy ya somos lo puto peor y hemos DADO POR PERDIDA LA LIGA???, joder.. yo he visto un partido entretenido.. y dominandolo de cabo a rabo, el único momento malo el gol del Almeria y el rato de empanada hasta el GOLAZO de CR9., y en cuanto a Pelle, lo que no he entendido ha sido el cambio de Gago por Diarra... a ver cual peor.

Hoy podriamos haber ganado facilmente 2-5 ( porque el Almeria ha fallado un gol a puerta vacia), el que hoy no se le ha visto ha sido a Higuaín, y VdV tb muy fallon. Guti, lastima que no tenga 5 años menos y fuera más regular.. si esta entonado es muy bueno.. aunque hoy no estuvo como otros partidos.. y CR... es el puto amo... la defensa muy regulera, encima contra el Valencia Albiol no juega, y volvera Garay pero Ramos de central y Marcelo de lateral.. no me gusta nada...

Por lo demas... recordar a todos aquellos que entran a tocar la .... moral... que hemos ganado en un campo donde el Barça empato... y merecio perder ( el gol de Messi de falta , precedio de una falta inexistente...), y encima hoy estaba Alves.. que si o si.. tiene que venir al madrid a ser suplente de Casillas o incluso a luchar por el puesto.. ha echo verdaderos paradones.

En fin, hemos ganado en un campo que me daba miedo, pensaba que hoy palmabamos, ahora queda el mallorca , el único que pienso que nos lo pondrá dificil, el Valencia viene con bajas, y por lo que he estado viendo... tpco es para que nos meta la del pulpo como he leido por ahí.

Un saludo y HALA MADRID!!!!
Black29 escribió:
daniel_5 escribió:
De eso nada, no me edites posts que te reporto :o

Es perspectiva ¿Curso de autocad? XD


A ver.... desde la perspectiva PARECERA mas o menos, pero si es o no es, no depende de la perspectiva. O es o no es.

salu2

¡EL PUNTO DE FUGA!!
85259 respuestas