Hilo del Madridismo (8ª temporada)

tomahatw escribió:ya esta el roncero en interconomia dandole caña a la catalina,este tio es mi idolo RONCERO CRACK

[qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TalesdeMilet escribió:Pues si va al mundial portugal lol. A mi me sonaba que se había quedado fuera... Entonces qué selección no entró de las de toda la vida? xD


cataluña
videoconsolas escribió:
TalesdeMilet escribió:Pues si va al mundial portugal lol. A mi me sonaba que se había quedado fuera... Entonces qué selección no entró de las de toda la vida? xD


cataluña


?
tomahatw escribió:ya esta el roncero en interconomia dandole caña a la catalina,este tio es mi idolo RONCERO CRACK


Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto empieza a parecer forocoches4
Me parece que podemos esperar sentados a que el Barcelona pierda algún partido. De hecho, si no llega a ser por la mala suerte que tuvo frente al Sevilla, con un gran Palop en la Copa del Rey, podría conseguir el pleno otro año más. No se que preparadores físicos tienen en el Barcelona, he leido que son cinco. Pero es que no es normal, con los pocos jugadores que tienen y todos los partidos que llevan acumulados y juegan como si jugaran un partido cada mes.

En fin, otro año será... yo ya perdí toda la esperanza el día del Lyon y contra el Barcelona aunque me lo esperaba terminé de darme cuenta de la realidad de nuestro equipo. Ahora mismo si gana algo, no se lo merece.
TalesdeMilet escribió:Pues si va al mundial portugal lol. A mi me sonaba que se había quedado fuera... Entonces qué selección no entró de las de toda la vida? xD

EDIT: vale, que quedó 3a en la fase de grupos y en la repesca acabó pasando.

Suecia Imagen
Son unos palurdos esta gente.. ya están haciendo amigos. Luego se creará la mundial cuando se le intente fichar de verdad, y se preguntarán por que.. en fin xD
Pero que garrulos que son...

Y mas que desestabilizar aqui, lo que van a hacer es hacer "amigos".

pd: y atencion al 2-0 de pedro al "almeria"
Joder que moreno estaba de pequeño.
Kololsimo escribió:Joder que moreno estaba de pequeño.


Islas Canarias my friend [fumando]

A todo esto, lo del Atleti no tiene nombre
central98 escribió:pd: y atencion al 2-0 de pedro al "almeria"

¿Y estas cosas luego las corrigen en el formato papel? Porque tienen bastantes cagadas de estas, y en el 20 minutos vale, pero en el periódico más vendido del país es de chiste.


La verdad es que esa portada es para hacer amigos. Empezando por Valencia, y acabando por el Madrid. Porque si es verdad que quieren ficharlo y que van a ir a por él, creo que estas portadas de Marca les están jodiendo mucho de cara a una posible futura negociación.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco tendría mucho sentimiento merengue, que la camiseta de la foto no la ha comprado, nisiquiera le ha quitado la percha [qmparto] [qmparto]

En fin, no se que persiguen con esto. Sólo pueden pasar dos cosas y ninguna favorece al madrid.

Que sea mentira, y el jugador cabreado por el tocamiento de pelotas salga a muerte.
Que sea algo de verdad o silva se lo crea, entonces saldrá a muerte a demostrar que sería un buen fichaje.

Además el valencia ya casi tiene asegurada la champions, el jugador en condiciones normales, sin presiones de este tipo, puede que no jugara al máximo para no arriesgar el mundial, lo dicho, de juzgado de guardia el panfleto y los que se lo compren
Yo es que dudo hasta de la legalidad de meter en primera plana esa foto de cuando era menor por toda la cara.
Denunciadlo y nos haceis un favor a todos.
Carme Barceló: Tú eres el que menos tienes que hablar, que has inventado Villaratos, fines de ciclo, clavos ardiendo...

Roncero: El clavo ardiendo te lo enseño cuando quieras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del Marca paso de comentar nada, patético.
alexhh escribió:¿Y estas cosas luego las corrigen en el formato papel? Porque tienen bastantes cagadas de estas, y en el 20 minutos vale, pero en el periódico más vendido del país es de chiste.


Bueno, partimos de la base que el marca es el periodico mas vendido, que ya es bastante de chiste xD

PD: ostia que buena la de roncero, y eso que no le trago, pero es que la otra es anemica mental...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:Imagen


no se que me da mas miedo, la cara del chaval, la camiseta radioactiva o que esa foto sea del 2000.. le hace a uno sentirse viejo [mad]
Mira, ya tenemos tema de conversación en nuestro hilo para un buen rato. Gracias, Marca.

Madre mía qué panfleto, por favor... Coges el Hola o el Lecturas y dan menos vergüenza ajena porque al menos no reniegan de lo que son.

Yo no sé si Silva se quedará aquí, si se irá a Madrid, si se irá a Barcelona, si se irá al extranjero, o qué. Lo que tenga que ser, que sea. Pero que éstos den por hecho ya el fichaje y que hayan puesto en boca de Florentino que nos daría 25 millones por él y en boca de nosotros que como poco pedimos 35... En fin, no sé por qué digo esto, si hasta dentro de unos meses éste va a ser el panorama.
Lo que pasa es que como ya no hay nada que hacer con la liga intentar vender periodicos creando historietas como la de Silva.
Espero que ganemos hoy porque sino ya veo todos los dias el Marca con fichaje diario. Por lo menos que dure hasta el final la lucha para no tener que aguantar al Inda con sus mentiras de cada año.
Según el Marca tendriamos 3 equipos titulares si le hicieramos caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos Marquistas!!!
Buenas!

No suelo escribir en este hilo, por respeto al Madridismo.Aunque no soy fanatico ni nada por el estilo... pero como estais tratando el tema de Silva...

Por suerte o por desgracia, es una persona que conozco personalmente (De su epoca cuando jugaba en el Eibar, entablamos una amistad) y suelo hablar con el de vez en cuando.

A mi nunca me ha citado nada del R.Madrid ni nada por el estilo, siempre que he hablado con el ha sido sobre el valencia. Alguna vez me ha comentado temas de Barcelona (Sabe que soy cule, ya que hemos visto partidos del barça hace ya mucho tiempo).

Pero lo que si puedo asegurar, es que no es ni fanatico, ni ha estado soñando con jugar en el R.Madrid.

Odio todo este tema del panfleto de Marca, por que a veces te quedas flipando...como pueden saber (MENTIR) mas que su propia gente afin a el?
Ahora me quedo yo con la cosilla de saber qué opina del Valencia, jaja. XD
DJSoLiD escribió:Buenas!

No suelo escribir en este hilo, por respeto al Madridismo.Aunque no soy fanatico ni nada por el estilo... pero como estais tratando el tema de Silva...

Por suerte o por desgracia, es una persona que conozco personalmente (De su epoca cuando jugaba en el Eibar, entablamos una amistad) y suelo hablar con el de vez en cuando.

A mi nunca me ha citado nada del R.Madrid ni nada por el estilo, siempre que he hablado con el ha sido sobre el valencia. Alguna vez me ha comentado temas de Barcelona (Sabe que soy cule, ya que hemos visto partidos del barça hace ya mucho tiempo).

Pero lo que si puedo asegurar, es que no es ni fanatico, ni ha estado soñando con jugar en el R.Madrid.

Odio todo este tema del panfleto de Marca, por que a veces te quedas flipando...como pueden saber (MENTIR) mas que su propia gente afin a el?


No hace falta que jures que el Marca miente ya lo sabemos :P y nos da asco por eso mismo, y recuerda que Marca no representa al Madridismo
Rokzo escribió:
DJSoLiD escribió:Buenas!

No suelo escribir en este hilo, por respeto al Madridismo.Aunque no soy fanatico ni nada por el estilo... pero como estais tratando el tema de Silva...

Por suerte o por desgracia, es una persona que conozco personalmente (De su epoca cuando jugaba en el Eibar, entablamos una amistad) y suelo hablar con el de vez en cuando.

A mi nunca me ha citado nada del R.Madrid ni nada por el estilo, siempre que he hablado con el ha sido sobre el valencia. Alguna vez me ha comentado temas de Barcelona (Sabe que soy cule, ya que hemos visto partidos del barça hace ya mucho tiempo).

Pero lo que si puedo asegurar, es que no es ni fanatico, ni ha estado soñando con jugar en el R.Madrid.

Odio todo este tema del panfleto de Marca, por que a veces te quedas flipando...como pueden saber (MENTIR) mas que su propia gente afin a el?


No hace falta que jures que el Marca miente ya lo sabemos :P y nos da asco por eso mismo, y recuerda que Marca no representa al Madridismo



No si ya, no es mas que otro panfleto.
Y pensar que lo podriamos tener gratis pero lo descartaron por bajito [+risas]
Marduk-360 escribió:Y pensar que lo podriamos tener gratis pero lo descartaron por bajito [+risas]


No si descartes de ese tipo ha habido muchos, por ahí leí que se descartó a Kaka, a Cristiano, a Pato por temas parecidos
Rokzo escribió:
Marduk-360 escribió:Y pensar que lo podriamos tener gratis pero lo descartaron por bajito [+risas]


No si descartes de ese tipo ha habido muchos, por ahí leí que se descartó a Kaka, a Cristiano, a Pato por temas parecidos


A Kaka según cuentan se lo ofrecieron a Floren en su primer mandato antes de llegar al Milan, y dijo que no por el nombre.

Al menos se ha venido repitiendo mucho eso siempre xDD
Lo que es curioso es que todos los Madridistas se cagan en el puto Marca (al menos los de este hilo), y los cules más todavia pero sin embargo es el periodico más leido de España.

¿Entonces quien cojones lo lee? :-|
Atheron escribió:Lo que es curioso es que todos los Madridistas se cagan en el puto Marca (al menos los de este hilo), y los cules más todavia pero sin embargo es el periodico más leido de España.

¿Entonces quien cojones lo lee? :-|


Es que todos nos quejamos pero bien que entramos culés y merengues todos los días a ver que portada ha puesto y que noticias han puesto, parecemos mongolos xD
Atheron escribió:Lo que es curioso es que todos los Madridistas se cagan en el puto Marca (al menos los de este hilo), y los cules más todavia pero sin embargo es el periodico más leido de España.

¿Entonces quien cojones lo lee? :-|


Es como Gran Hermano y demás basura. Luego en las encuestas, todo el mundo ve documentales.

Yo leo el Marca online, pero a veces es pa flipar.

Salud2s
Rokzo escribió:
Atheron escribió:Lo que es curioso es que todos los Madridistas se cagan en el puto Marca (al menos los de este hilo), y los cules más todavia pero sin embargo es el periodico más leido de España.

¿Entonces quien cojones lo lee? :-|


Es que todos nos quejamos pero bien que entramos culés y merengues todos los días a ver que portada ha puesto y que noticias han puesto, parecemos mongolos xD


Claro claro, es que es eso. Para rajar primero tenemos que leer lo que pone. Yo soy el que más me quejo, y gilipollas de mi, asi a lo tonto lo leo todos los dias, pero es que leer a Roncero, Inda y esta gente me hace gracia, que le voy a hacer XD
Atheron escribió:Claro claro, es que es eso. Para rajar primero tenemos que leer lo que pone. Yo soy el que más me quejo, y gilipollas de mi, asi a lo tonto lo leo todos los dias, pero es que leer a Roncero, Inda y esta gente me hace gracia, que le voy a hacer XD

¿Esa firma te la hiciste tú? ein?
alexhh escribió:
Atheron escribió:Claro claro, es que es eso. Para rajar primero tenemos que leer lo que pone. Yo soy el que más me quejo, y gilipollas de mi, asi a lo tonto lo leo todos los dias, pero es que leer a Roncero, Inda y esta gente me hace gracia, que le voy a hacer XD

¿Esa firma te la hiciste tú? ein?


Grande ahí, con el mejor estadio del mundo [qmparto]
YknarF escribió:
alexhh escribió:
Atheron escribió:Claro claro, es que es eso. Para rajar primero tenemos que leer lo que pone. Yo soy el que más me quejo, y gilipollas de mi, asi a lo tonto lo leo todos los dias, pero es que leer a Roncero, Inda y esta gente me hace gracia, que le voy a hacer XD

¿Esa firma te la hiciste tú? ein?


Grande ahí, con el mejor estadio del mundo [qmparto]


Admito que fue un sueño un poco perverso y cruel XD
Como se nota que estamos hundido,no habiendo aún porra del partido de hoy XD

Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2)
alexhh escribió:Madre mía. [qmparto] [qmparto]


Ya ves. El dia que sabía que no iva ni a ir convocado casi me da algo.
Los 2 teneis lo mismo puesto en Estatus [qmparto] [qmparto] en vez de pipa y Ibra me pongo yo Ronado [qmparto]
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
Almeria - Real Madrid

1-3 sanchez(Benzema,Ronaldox2)
0-3 juanki (Marcelo, Pipita, Cristiano)
2-4 EL_Nota69 (Higuain x2, CR3000abdominalesdiarias x2)
0-2 MinDoLeTa (Higuainx2)

Hoy ganaran pero para lo que vale la victoria , este año no han cumplido una mierda , partido grande derrota segura...
Florentino ya sabe que la llegada de Mourinho costaría 21 millones de euros
Florentino Pérez ya sabe que la posible llegada de Jose Mourinho al banquillo madridista costaría 21 millones de euros. El portugués forma parte de la pareja, el otro es Rafael Benítez, de candidatos a ocupar el puesto de Manuel Pellegrini en caso de que no continúe en el Real Madrid a partir del próximo 30 de junio. El actual entrenador del Inter tiene una cláusula para liberarle del contrato que le une con el campeón italiano hasta 2013. El precio de la libertad de Mourinho es de 8 millones de euros, tal y como acordaron Massimo Moratti y Jorge Mendes, agente del técnico, el pasado 30 de junio. A estos 8 millones de euros, habría que añadir los 13 millones por campaña que Moratti le colocó como sueldo.

Fuente:Confidencial
Yo creo que todo dependera como quede con el Barcelona si lo elimina creo que vendra aunque 21 kilos pff [mad]
21 kilos más los 13 millones más que habrá que pagarle antes de septiembre del 2011 por haberlo echado. [+risas]
alexhh escribió:21 kilos más los 13 millones más que habrá que pagarle antes de septiembre del 2011 por haberlo echado. [+risas]


34 millones por un entrenador?¿ estamos locos...
Pagaron 4 millones por traer a Pellegrini en verano y ya lo quieren largar , en fin mal hecho , yo seguiria con el y si en algun caso lo tiraran pues preferiria a Mourinho , pero no a cualquier precio...
Sanchez escribió:Los 2 teneis lo mismo puesto en Estatus [qmparto] [qmparto] en vez de pipa y Ibra me pongo yo Ronado [qmparto]


Si va a ser que alexhh y yo coincidimos en todo [rtfm]
Aqui os dejo un video a muchos les va a gustar:
http://www.youtube.com/watch?v=8XxlhJOHZ7g
Y otro del tio creador del video en punto y pelota (vaya crack)
http://www.youtube.com/watch?v=FPUa4hDI ... re=related
85259 respuestas