Coolpix escribió:Madre mia,cada vez que veo el partido mas flipo,es que se tenian que haber quedado con 9.madre mia...alguien sera capaz de decir que nos han beneficiado?...
yo y un amigo hemos tenido movida con un viejo de los cojones, no hacia mas que llorar durante el partido, el sabia que nosotros eramos del madrid, y cuando han expulsao al jugador del zaragoza, nos mira y nos dice todo calentao, "asi habeis ganado toda vuestra vida!! robando al los demas!!" y yo le contesto con ironia "claro, con franco tambien robabamos.." y me dice, "yo no e dicho nada de franco has sido tu"
la discusion ha seguido, y mi colega a dicho: "callate, que envidia nos teneis, seguro que eres del Barça" y le dice el viejo, "nono, del Barça no" y le contesta mi colega: "pos antimadridista" y el viejo lo niega... venga ya!!
vaya picaos, y hemos tenido que escuchar unas sandeces que nos descojonabamos, aqui dejo algunas.
"como se tiran los del madrid, se tira asi uno del zaragoza y le saca tarjeta"
"sergio ramos es el jugador mas cerdo de la liga"
"mira como celebran el gol, parece que hayan ganado la liga, y no la van a ganar"
o cada vez que habia una falta en contra del madrid pedian la tarjeta.. lo que hemos tenido que aguantar, despues de esto, derechitos al cielo!!
saludos y raulianas y kakas noches!!