flipe escribió:Coolpix escribió:Alguien sabe cuando se da la lista para el mundial?
El dia 11 tiene que dar una preseleccion de 30, y el dia 20 la lista definitiva de 23, hay polemica por si mete en la lista de 30 a Valdes y despues lo saca de la definitiva, y comentan los manipuladores de Marca que el Dunga y Lippi creo y no se quien mas son mas listos porque han pedido a la FIFA permiso para dar directamente la lista de 23 y evitar polemicas con por ejemplo Ronaldo el gordito o Ronaldinho. Ademas si de la lista de 23 se cae alguien a ultima hora por lesion, el sustituto debe de salir de los 7 descartes.
En cuanto a lo de Granero, es que no me he enterado muy bien, pero si la rajada es que quieren jugar, no me parece mal, y si la rajada es que no entienden porque no juegan, yo sinceramente tampoco entiendo esta manera de olvidarse de los futbolistas, cuando realmente Granero los ultimos cinco partidos de titular ya estaba jugando como el culo, de repente los mete en el banquillo y se olvida una temporada de ellos, igual es alguna manera de motivar o algo, él sabrá, a mi mientras le dé resultados no me parece mal que lo haga. Y si raja, que rajen, peor seria que se conformaran.
No creo que peligre la continuidad de Granero por ejemplo, a no ser que llegue una oferta decente, la de Mami Diarra ya la veo mas en peligro, basicamente porque hay que aligerar plantilla.