El presidente del Valencia es lo mas mentiroso que he visto en años, se le ve a la legua su estrategia...
La pregunta: "¿ En sus conversaciones con Villa que intenciones les ha expresado el jugador ?"
Llorente: "Nos ha dicho que hagamos lo que mejor nos convenga".
(Juasssss)
Pregunta: " El jugador es instranferible, es decir ya da igual que venga cualquier equipo".
Llorente: " A dia de hoy es jugador del valencia, contamos con el como activo, gran jugador, mejor persona, blablabla..."
(Traduccion: con voz de la pelicula Jerry Mcguirre: "ENSEÑAMEEEE LA PAAAAAAASSTAAAA")
Pregunta: " El representante de Villa ha comentado que esta situacion esta afectando a la mujer de villa que esta embarazada?
Llorente: "Todos tenemos nuestras aspiraciones, y sentimientos para mejorar, etc..etc..etc.."
(Traduccion: Que se joda, a mi que me importa el crio, yo quiero pelas, os habia dicho lo de ENSEÑAAAAAAAME LA PASTAAAAAAAAAAA.
Pregunta: Ha ejercido Villa algun tipo de presion, o teme que lo pueda hacer en el futiro.
Llorente: Villa no ha ejercido ningun tipo de presion, ni tampoco lo hara, es una belllisima persona, da de comer a los hambrientos, de beber a los sedientos, sus lagrimas curan el cancer, etc..etc...etc..
( Viniendo a decir, a mi no mi digais nada cuando veamos a Villa diciendo que quiere ir al MAdrid, porque entonces él es el malo malisimo, la bicha, lo peor, habría que sacarle a gorrazos de Valencia si abre el pico )
Pregunta: Entonces ha habido negociaciones con Villa
Llorente: " Negociaciones solo ha habido con el Madrid, con el Barcelona solo recibi una llamada de Laporta, al cual le dije que nos calmaramos, que hay que sopesar ideas, etc..etc..
( Traduccion: Lapuerta, Florentaino, esperaos, esperaos que Davicillo tiene que meter unos golucos en la Copa esa y asi le subimos unos milloncejos mas..)
La Perla del Dia de Llorente: "Hace unos años fuimos el mejor equipo del mundo"....
(Traducción: " La tengo mas larga que Makelele, Lass y Etoo juntos")