Mourinho es un auténtico crack como entrenador y no hay nada que decir, porque sus resultados están ahí. Meter en la final de Champions a un equipo hecho con descartes del resto de Europa, tiene todo el mérito del mundo. Que el tronco del equipo sean Cambiasso, Samuel y Motta, y una caricatura del Lucio del Leverkusen ya lo dice todo. Ganar con la plantilla del Madrid y Barsa no tiene mérito para el entrenador, ganar con esos jugadores no puede ser verdad si no es con un gran entrenador.
Y bueno, decir que Mourinho es defensivo es un clásico, típico cartelito que tiene y la gente ya lo suelta por asociación. Mourinho jugaba en el Chelsea con 3 y 4 delanteros, alineaciones con Drogba, Cole, Robben, Lampard y Gudjohnsen eran habituales, o antes con Lampard, Cole, Gudjohnsen, Duff y Kezman.
El año pasado en el Inter salió un partido a jugar con un 4-2-4 !!!! Con Ibra, Balotelli, Quaresma y Mancini.
En la ida jugaron Pandeev, Etoo, Milito y Snejider.
Si esto es ser defensivo...
Para mí es el mejor del mundo sin duda, y ver a los jugadores del Inter como lo buscaban para darle un abrazo me lo confirma. Allí dónde esta Mourinho, los cracks pasan a segundo plano, y eso es perfecto para un vestuario como el del Madrid.