Luego se quejan de los comentarios de los madridistas, pero como no van a alegrase con tipos como el xavi diciendo esas gilipolleces,que las diga un aficionado vale,pero que las diga xavi tiene cojones, menudo quejica y lloron esta hecho, siempre con ese aire de chuleria y prepotencia
A mi me hacia gracia los aficionados del barcelona el año pasado y este con las eliminaciones del madrid, por mucho que les recordara que esto es futbol y que un dia estas arriba y al dia siguiente te estas comiendo una mierda bien grande en forma de comentarios,imagenes etc etc, que el futbol da muchas vueltas y cuanto mas sean las coñas mas te las vas a tener que tragar despues y el barcelona ahora mismo esta tragando que da gusto por su propia prepotencia ..........y como acabo de decir,esto es futbol y mas de un madridista tendria que bajar el tono, que tarde o temprano acabara tragando igual y luego vienen los lloros y las vueltas a la cueva, cueva en la cual ahora estan muchos escocidos por cierto,esperando a que el madrid la cage, en fin, un circulo bastante penoso
Por cierto, muchos estan dando por sentado que el barcelona pierde en villareal,o empata por lo menos, pues yo lo dudo mucho, el barcelona va a salir a por todas y va a ganar, la liga se decidira en mallorca primero y sevilla despues y si el sevilla tiene la final de copa a la vuelta de la esquina ni eso