Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Fort-Minor_- escribió:Mañana en la portada de marca saldra Cristiano Ronaldo en portada y mas abajo inda chupandole la po...a^
q bueno eres!!! Cristiano Rules!!!


Y como debe ser
Rokzo escribió:
Fort-Minor_- escribió:Mañana en la portada de marca saldra Cristiano Ronaldo en portada y mas abajo inda chupandole la po...a^
q bueno eres!!! Cristiano Rules!!!


Y como debe ser

xD

por cierto balon pa cristiano!
buena segunda parte y ahora a esperar a ver que hace el sevilla.
Bueno. Si el gol lo hace CR9, la defensa es una mierda. Si lo hace Messi, el gol del siglo hoyga Imagen
SIMPLEMENTE: CRACK CR9!! será to lo flipao que es... pero joder!! qué bueno es!!!
EL_Nota69 escribió:Seguro que el Bilbao nos jode!! jajaj seria ya el colmo..

Menos mal que el MAlaga esta ya casi salvado, el sabado juega en casa y supongo que certificará la permanencia, espero qeu si llegamos líderes a Malaga... el exmadridista FERNANDO SANZ.. nos haga un favor.. [poraki]

Da igual habra maletines igual.
Espectacular Ronaldo, hoy ha jugado como dios...la puta polla.Por cierto, GAGO HA JUGADO MUY BIEN. Este tio con cierta regularidad es bastante mejor que cualquier Diarra de los que tenemos en plantilla.
A todos los que vaticinabais repaso del Mallorca despues del partido del domingo pasado solo les puedo decir una cosa:Que la mamen,que la sigan mamando. XD XD XD XD XD
edu_mambo69 escribió:Bueno. Si el gol lo hace CR9, la defensa es una mierda. Si lo hace Messi, el gol del siglo hoyga Imagen


El Madrid nunca gana, pierde el otro equipo que es distinto Imagen

Los partidos nunca son méritos del Madrid, son desmeritos del otro equipo Imagen

Al Barcelona siempre le juegan al máximo, pero gana porque el Barcelona siempre juega bien Imagen

etc etc [qmparto]
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:Seguro que el Bilbao nos jode!! jajaj seria ya el colmo..

Menos mal que el MAlaga esta ya casi salvado, el sabado juega en casa y supongo que certificará la permanencia, espero qeu si llegamos líderes a Malaga... el exmadridista FERNANDO SANZ.. nos haga un favor.. [poraki]

Da igual habra maletines igual.


Amén.

De todas formas con la liga tan ajustada este año lo de los maletines va a sonar menos por suerte.
Buenas Noches

Imagen

El Puto AMO.
Pues na, cristiano y 10 mas ultimamente

Puto higuain chupon

Puto granero paqueton XD

Y puto sevilla que jugandose la champions perdera el sabado
Cristiano Ronaldo 32 Goles en 31 partidos !!!!

Se merece tamaño extra xD

94 millones ??? Hemos estafado al Manchester :D ( Vale me estoy flipando demasiado pero es que él sólo gana los partidos )
YknarF escribió:Imagen



Hazle un chopeo y pónselo de pene Imagen
Pues me pensaba que hoy acababa la liga, nada el sabado a buscar una tele que tengo compromiso y lo veré a ratillos.
Hay que seguir ahí,nunca bajar los brazos.

Espero que el próximo partido no salgamos con Kaká y Granero juntos (por lo menos no de salida),cómo cambió el equipo con la salida de estos dos (que dirá ahora el piratilla?¿)

saludos
zizou510 escribió:GOLAZO estratosferico de higuain...eso si...esta en modo chupon.,...solito estaba cr...


Estos comentarios me parecen subrrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo 32 Goles en 31 partidos !!!!


IMPRESIONANTE

ES UN MAQUINA
Gary_Lester escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero contéstame a mi aunque sea mamón xDDD

Por cierto, el pipa calmando el ansia con un golazo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagenImagenImagenImagen de 7
Lars_ur escribió:Pues na, cristiano y 10 mas ultimamente

Puto higuain chupon

Puto granero paqueton XD

Y puto sevilla que jugandose la champions perdera el sabado


A Higuain le ha salvado el partido el golazo que ha acabado haciendo, pero empezamos a tener un problema con el y su mania de pensar siempre en el mismo para acabar las jugadas. De hecho me he alegrado cuando Ronaldo ha pasado de el y ha tirado para enchufar el tercero...por supuesto el pipa ni lo ha celebrado, ultimamente solo celebra los que el mete. Y que nadie me diga que si quiero echar al pipa, que me parece muy bueno y le tengo carinho por todo lo que ha hecho, pero joder...que alguien le meta en vereda.
seaman escribió:
zizou510 escribió:GOLAZO estratosferico de higuain...eso si...esta en modo chupon.,...solito estaba cr...


Estos comentarios me parecen subrrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es verdad XD , era mucho mas facil pasar a CR
Menos mal que CR vale por 3 o 4, porque vamos, hoy para suplir los lastres que hemos tenido...

Kaka fatal, Granero mal, Higuaín hasta el gol muy mal (y lleva ya unos cuantos partidos asi), Benzema sale y llega igual de sudado que si no saliera, y alguno que me dejo.

Yo he visto un Mallorca que con mucho ex-Castilla, nos ha hecho pasar malos momentos.
Me ha gustado mucho Valero.

Y bien Casillas, hoy a sacado 2 buenos balones para romper esa media de gol por tiro de últimamente.


Asique seguir dando guerra.
EL_Nota69 escribió:Menos mal que el MAlaga esta ya casi salvado, el sabado juega en casa y supongo que certificará la permanencia, espero qeu si llegamos líderes a Malaga... el exmadridista FERNANDO SANZ.. nos haga un favor.. [poraki]

El málaga salvado? El sábado juega en getafe, creo que es el que más papeletas tiene de bajar (quitando a valladolid y jerez).
Kololsimo escribió:
Lars_ur escribió:Pues na, cristiano y 10 mas ultimamente

Puto higuain chupon

Puto granero paqueton XD

Y puto sevilla que jugandose la champions perdera el sabado


A Higuain le ha salvado el partido el golazo que ha acabado haciendo, pero empezamos a tener un problema con el y su mania de pensar siempre en el mismo para acabar las jugadas. De hecho me he alegrado cuando Ronaldo ha pasado de el y ha tirado para enchufar el tercero...por supuesto el pipa ni lo ha celebrado, ultimamente solo celebra los que el mete. Y que nadie me diga que si quiero echar al pipa, que me parece muy bueno y le tengo carinho por todo lo que ha hecho, pero joder...que alguien le meta en vereda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande la afición del Mallorca aplaudiendo a Cristiano Ronaldo, ya era hora !! Gran gesto de una afición que me demuestra que sabe de fútbol ( eso si, había muchos madridistas jj )
Este finde no ganará el Sevilla, tenedlo claro, ya se encargarán los árbitros de que no ganen, algún penalti o alguna faltita al borde del área, hay demasiados intereses en que no gane la liga el Madrid por allí cerca de los pirineos

...

...

...

¿Qué pasa, yo no puedo decir chorradas y los demás sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CR9=Dios me a callado la boca no puedo decir lo mismo de Kaka....
Forza Inter campeones de copa! :)
Subrrealistas eso que es? por debajo del Real? [risita]
Mario_CR9 escribió:Grande la afición del Mallorca aplaudiendo a Cristiano Ronaldo, ya era hora !! Gran gesto de una afición que me demuestra que sabe de fútbol ( eso si, había muchos madridistas jj )



También le pitaron :o
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Bueno. Si el gol lo hace CR9, la defensa es una mierda. Si lo hace Messi, el gol del siglo hoyga Imagen


El Madrid nunca gana, pierde el otro equipo que es distinto Imagen

Los partidos nunca son méritos del Madrid, son desmeritos del otro equipo Imagen

Al Barcelona siempre le juegan al máximo, pero gana porque el Barcelona siempre juega bien Imagen

etc etc [qmparto]

Que buen uso de los nuevos emoticonos XD :p

Por cierto seaman, es surrealista, no subrrealista [poraki]
Kololsimo escribió:
Lars_ur escribió:Pues na, cristiano y 10 mas ultimamente

Puto higuain chupon

Puto granero paqueton XD

Y puto sevilla que jugandose la champions perdera el sabado


A Higuain le ha salvado el partido el golazo que ha acabado haciendo, pero empezamos a tener un problema con el y su mania de pensar siempre en el mismo para acabar las jugadas. De hecho me he alegrado cuando Ronaldo ha pasado de el y ha tirado para enchufar el tercero...por supuesto el pipa ni lo ha celebrado, ultimamente solo celebra los que el mete. Y que nadie me diga que si quiero echar al pipa, que me parece muy bueno y le tengo carinho por todo lo que ha hecho, pero joder...que alguien le meta en vereda.


+1 a los 2 comentarios
Es que lleva siendo algo evidente desde hace bastantes jornadas ya, y quien no lo vea está ciego. Higuain pasa de CR9 como de la mierda y está de un chupón insoportable, menos mal que ha marcado el golazo porque estaba haciendo un partdo lamentable.

Y esto ya lo dije hace un par de semanas y semen sigue sin creerselo.
Arisco escribió:Subrrealistas eso que es? por debajo del Real? [risita]


El Valencia Imagen
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Grande la afición del Mallorca aplaudiendo a Cristiano Ronaldo, ya era hora !! Gran gesto de una afición que me demuestra que sabe de fútbol ( eso si, había muchos madridistas jj )



También le pitaron :o


Yo he escuchado más pitos que aplausos.

Salud2s
seaman escribió:
Kololsimo escribió:
Lars_ur escribió:Pues na, cristiano y 10 mas ultimamente

Puto higuain chupon

Puto granero paqueton XD

Y puto sevilla que jugandose la champions perdera el sabado


A Higuain le ha salvado el partido el golazo que ha acabado haciendo, pero empezamos a tener un problema con el y su mania de pensar siempre en el mismo para acabar las jugadas. De hecho me he alegrado cuando Ronaldo ha pasado de el y ha tirado para enchufar el tercero...por supuesto el pipa ni lo ha celebrado, ultimamente solo celebra los que el mete. Y que nadie me diga que si quiero echar al pipa, que me parece muy bueno y le tengo carinho por todo lo que ha hecho, pero joder...que alguien le meta en vereda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Anda, vete a ver lost.
edu_mambo69 escribió:
Arisco escribió:Subrrealistas eso que es? por debajo del Real? [risita]


El Valencia Imagen

[qmparto]
Aburrimos con 96 goles a favor

ojo, ojo, ojo....
GOOOOOL!!!!!:¡¡Goooool del Mallorca!! ¡¡Gol de Aduriz!!
Gol:Gol de Cristiano Ronaldo
Gol:Gol de Cristiano Ronaldo
Gol:El tercero del Real Madrid y tercero de Cristiano Ronaldo
Gol:Gol de Higuaín

estos del mundo deportivo es que no aprenden XD
Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Grande la afición del Mallorca aplaudiendo a Cristiano Ronaldo, ya era hora !! Gran gesto de una afición que me demuestra que sabe de fútbol ( eso si, había muchos madridistas jj )



También le pitaron :o


A Ronaldinho también le pitaron, luego marcó 2 golazos y el aplaudieron, es normal que silbaran a Ronaldo en la primera parte xD pero luego le aplaudieron por fin
Rokzo escribió:Este finde no ganará el Sevilla, tenedlo claro, ya se encargarán los árbitros de que no ganen, algún penalti o alguna faltita al borde del área, hay demasiados intereses en que no gane la liga el Madrid por allí cerca de los pirineos

...

...

...

¿Qué pasa, yo no puedo decir chorradas y los demás sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XDDDDDD
El sábado líderes, por lo menos algún minuto espero [buenazo]
A Ronaldo le ha caido pitada de la hostia, pocos aplausos habia.
seaman escribió:Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.


La diferncia está en que a CR9 sí se le puede permitir chupar, porque acaba sus jugadas, o en gol o en ocasión, pero el Pipa cuando chupa el 90 por ciento de las veces acaba tirado en el suelo.
Además no notáis que higuain solo corre cuando ven que lo van a cambiar. El gol llegó justo cuando le dicen a benzema que venga. Luego cambian a cr9 para descansar, pero es que es muy evidente. Cada vez que salia raul a calentar, el tío se metía unos carrerones de... Hoy hemos perdido 2 goles por su ganas de chupar el balón (una a cr9 y otro a granero, que este último menudo partido...).

Un saludo


Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.

La diferncia está en que a CR9 sí se le puede permitir chupar, porque acaba sus jugadas, o en gol o en ocasión, pero el Pipa cuando chupa el 90 por ciento de las veces acaba tirado en el suelo.


+1000
duende escribió:Es que lleva siendo algo evidente desde hace bastantes jornadas ya, y quien no lo vea está ciego. Higuain pasa de CR9 como de la mierda y está de un chupón insoportable, menos mal que ha marcado el golazo porque estaba haciendo un partdo lamentable.

Y esto ya lo dije hace un par de semanas y semen sigue sin creerselo.

Imagen
jmegc escribió:
EL_Nota69 escribió:Menos mal que el MAlaga esta ya casi salvado, el sabado juega en casa y supongo que certificará la permanencia, espero qeu si llegamos líderes a Malaga... el exmadridista FERNANDO SANZ.. nos haga un favor.. [poraki]

El málaga salvado? El sábado juega en getafe, creo que es el que más papeletas tiene de bajar (quitando a valladolid y jerez).


ojala el malaga estuviera salvado...
por cierto no es el q peor lo tiene, esta por encima del descenso con un puto solo y con el golaverage a favor con el tenerife, esta chungo si, pero no es el q peor lo tiene
85259 respuestas