Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Aburrimos con 96 goles a favor

ojo, ojo, ojo....


Y tu con 11 messis en la firma, verguenza te tenía que dar por mucho pes 2011 que sea, pon solo el logo y a correr xDDDDD
La primera parte ha sido un asco... Con 2 ocasiones claras del Mallorca ( Gracias San Iker ).. y muchas dudas en defensa

Pero en la segunda mitad.. Madre mía que burreo xDDD

Hala Madrid!
duende escribió:
seaman escribió:Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.


La diferncia está en que a CR9 sí se le puede permitir chupar, porque acaba sus jugadas, o en gol o en ocasión, pero el Pipa cuando chupa el 90 por ciento de las veces acaba tirado en el suelo.


Y tampoco, porque en esa jugada Ronaldo ha visto que era el pipa y pa mi que ha pensado, anda y que te den por culo...y la ha enchufado...pero no se por que me da que llega a ser otro el que esta ahi y se la pasa, sea Raul, Kaka,etc. Y ojo, que el pipa me encanta, pero es lo que hay.
juanki escribió:Numeros de ronaldo en liga hasta hoy, 27 partidos con 24 goles y 7 asistencias y con dos meses sin jugar por lesion, una vez mas demostrando que es el numero 1, las tres temporadas tremendas en el manchester y esta sencillamente brutal como se ha acoplado al equipo y la sangre que tiene desde el minuto uno de partido.

Madre mía, sus números son acojonantes. [mad]

Bueno, pues como resumen del partido: golazo del Pipa. [qmparto] [qmparto]
Sí, está un poco chupona, hay que corregirlo. Encima Cristiano tampoco es de los que pasan mucho... Pero bueno, es joven, ahí está por encima de Cristiano en la clasificación del pichichi. XD


Bueno, pues ahí seguimos. El sábado para mí que se decide la Liga, si el Barça gana, game over.
El partido pues menos mal que aguantamos la primera parte. Luego en la segunda el Mallorca estaba fundidísimo, normal con la presión de cojones que estaban haciendo en la primera parte.
0m3gA escribió:
Gary_Lester escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero contéstame a mi aunque sea mamón xDDD

Por cierto, el pipa calmando el ansia con un golazo


Perdona tio, es que me ha hecho gracia. Además estaba viendo el partido que nunca lo comento a la vez que lo veo y hoy ha sido distinto.

A ver, todo esto se ha iniciado por un comentario mio que decia que no cambo a Ramos por nadie. Es una opinión y me parece muy lógica. No voy a salvar a ningún jugador por acciones puntuales pero tampoco matarlo por ello.

Sobre lo que tu dices, creo que la temporada de Ramos, sobre todo en la segunda vuelta está siendo buenisima; no asi las dos temporadas anteriores en los que su lesión de tobillo y las constantes infiltraciones le hicieron estar a un nivel muy por debajo del que para mi puede demostrar. Ramos, que no se nos olvide, jugó toda una temporada más la Eurocopa lesionado y con una bota dos números por encima del suyo por como tenia le tobillo.

Me parece que este tipo puede ser tremendamente grande y que nadie puede sustituirlo en este equipo. El único que podria rendir por encima en este equipo seria Maicon, no veo a otro lateral a su nivel.

Por otra parte tambien hay que mencionar lo bien que va de central, posición en la que es practicamente perfecto.
seaman escribió:Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.



Capital de Noruega.
seaman escribió:Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.

Pareces nuevo, lo que no se es si se le ha criticado por no marcar goles en las rectas finales de liga

Asi sera su carrera deportiva, en cuanto muestre cualquier signo de debilidad la peña se lo va a querer comer, eso pasa por venir al Real Madrid siendo un don nadie, con Marcelo otro tanto

Kololsimo escribió:
duende escribió:
seaman escribió:Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.


La diferncia está en que a CR9 sí se le puede permitir chupar, porque acaba sus jugadas, o en gol o en ocasión, pero el Pipa cuando chupa el 90 por ciento de las veces acaba tirado en el suelo.


Y tampoco, porque en esa jugada Ronaldo ha visto que era el pipa y pa mi que ha pensado, anda y que te den por culo...y la ha enchufado...pero no se por que me da que llega a ser otro el que esta ahi y se la pasa, sea Raul, Kaka,etc. Y ojo, que el pipa me encanta, pero es lo que hay.


Venga, soltar mas burradas!!! Lo que ha hecho Cristiano se le llama ser delantero centro
Ya van 2 o 3 que me lo dicen... os raya ver mi firma con tantos Leo Messi ? [poraki]
abonillo2002 escribió:
seaman escribió:Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo[/b].



Capital de Noruega.


[qmparto]
Rokzo escribió:Este finde no ganará el Sevilla, tenedlo claro, ya se encargarán los árbitros de que no ganen, algún penalti o alguna faltita al borde del área, hay demasiados intereses en que no gane la liga el Madrid por allí cerca de los pirineos

...

...

...

¿Qué pasa, yo no puedo decir chorradas y los demás sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Amen,esta claro que hay una conspiracion judeomasonica para que este madrid no gane la liga :o
Me encanta la gente Imagen .

Y dale,pero que un delantero,esta ahi para acabar las jugadas.

duende escribió:
seaman escribió:Pues si quereis el Pipa pasa todo los balones que tiene y no se hace nunca una jugada vale?

Increible que se critique a Higuain por chupon,cuando lo mismo le pasa a CR,en el tercer gol de este,Higuain tambien estaba oslo.


La diferncia está en que a CR9 sí se le puede permitir chupar, porque acaba sus jugadas, o en gol o en ocasión, pero el Pipa cuando chupa el 90 por ciento de las veces acaba tirado en el suelo.



Cierto,26 goles los cuela cualquiera Imagen .
dmox escribió:Asi sera su carrera deportiva, en cuanto muestre cualquier signo de debilidad la peña se lo va a querer comer, eso pasa por venir al Real Madrid siendo un don nadie, con Marcelo otro tanto

¡Cuánta razón, joder!
dmox escribió:
Venga, soltar mas burradas!!! Lo que ha hecho Cristiano se le llama ser delantero centro


[oki] Pin pal caballero.
zhitkov escribió:
Rokzo escribió:Este finde no ganará el Sevilla, tenedlo claro, ya se encargarán los árbitros de que no ganen, algún penalti o alguna faltita al borde del área, hay demasiados intereses en que no gane la liga el Madrid por allí cerca de los pirineos

...

...

...

¿Qué pasa, yo no puedo decir chorradas y los demás sí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Amen,esta claro que hay una conspiracion judeomasonica para que este madrid no gane la liga :o



Iraizoz esta de acuerdo... a ver que suelta el sabado el mononeural si le meten un saco
Mario_CR9 escribió:Ya van 2 o 3 que me lo dicen... os raya ver mi firma con tantos Leo Messi ? [poraki]



SI








[poraki] [poraki]

CR9 EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Joder con los bancos, hoy no nos han pitado ningún penalty. }:/
El problema de Higuaín no es cuando chupa como en su gol, eso es normal, su problema es cuando chupa lejos del área porque no ve pases claros y termina perdiendo la pelota. En sus temporadas anteriores participaba mejor en el juego, ahora parece obsesionado con el gol, y lamentablemente si no marca aporca muy poco.
Bueno si no lo habeis escuchado en la ser, los jugadores del valencia han celebrado la victoria del madrid ya que son terceros matemáticamente.
Kololsimo escribió:
dmox escribió:
Venga, soltar mas burradas!!! Lo que ha hecho Cristiano se le llama ser delantero centro


[oki] Pin pal caballero.


Pero lo del pipa es chupar o estar cabreado con CR no? Imagen
alexhh escribió:Joder con los bancos, hoy no nos han pitado ningún penalty. }:/


Porque no hacia falta, pero ya sabes que cuando se necesiten , ahi estaran los empresarios, las pymes, el corte ingles y las cajas y bancos con las directrices bien claras.

Lo del pipa es chupar chavalin.Lo de CR es verle y pensar, que de den por culo.
Yo he oído que Alcampo está metido en el tema de arbitrajes favorables al Madrid

Al loro!
Rokzo escribió:Yo he oído que Alcampo está metido en el tema de arbitrajes favorables al Madrid

Al loro!

Hacendado me hayo
Lo del Pipa se llama EGO.

Salud2s
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno me ha sorprendido la 2ª parte del Madrid... muy buena, y no solo Ronaldo, pero esque ha sido quitar a Kaka y Guti le ha dado otro aire al Madrid, tb el Mallorca estaba ya fundido.

El sábado, espero al menos un partido plácido para el Madrid, hay que ganar bien, no como contra el Osasuna, y estaria bonito meter minimo 4 goles y llegar a los 100. El Barça uffff.. pueden pasar 2 cosas veo yo, o que en el min. 10 esta ya sentenciado a favor del Barça, aunque sea con un 0-1, pero el Barça se sabe si lo va a pasar bien o mal segun como sale, si el Sevilla domina y le crea ocasiones, aunque al final gane el Barça sera un partido reñido, pero como el Sevilla salga acojonado y dando el partido por perdido, le caen 4 como hoy al Mallorca.

De todos modos no me hago muchas ilusiones, tan solo pido ganar los 2 partidos y dar buena imagen.

Ah, para los que dicen que el Madrid tiene CRISTIANODEPENDENCIA... Messi no aparecio ni en la ida ni en la vuelta de Semis en la Champions y al final veran la final por la tele como nostoros!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo por curiosidad, desde el punto de vista (lógicamente nitido y no distorsionado como el nuestro) culé ¿hoy que ha tocado? ¿Robo, suerte o dejadez del rival?

Para la temporada que viene prometo tomar este dato todas las semanas y hacer la estadística al final xD
Mox escribió:Solo por curiosidad, desde el punto de vista (lógicamente nitido y no distorsionado como el nuestro) culé ¿hoy que ha tocado? ¿Robo, suerte o dejadez del rival?

Para la temporada que viene prometo tomar este dato todas las semanas y hacer la estadística al final xD


Dejadez del rival.
Kololsimo escribió:
Mox escribió:Solo por curiosidad, desde el punto de vista (lógicamente nitido y no distorsionado como el nuestro) culé ¿hoy que ha tocado? ¿Robo, suerte o dejadez del rival?

Para la temporada que viene prometo tomar este dato todas las semanas y hacer la estadística al final xD


Dejadez del rival.


Y cristianodependencia.
ganar la liga no se si la ganaremos,pero dar por culo lo vamos adar hasta el final
Mox escribió:Solo por curiosidad, desde el punto de vista (lógicamente nitido y no distorsionado como el nuestro) culé ¿hoy que ha tocado? ¿Robo, suerte o dejadez del rival?

Para la temporada que viene prometo tomar este dato todas las semanas y hacer la estadística al final xD

Puedes acabar en un psiquiatrico como estes anotando semejante cantidad de tonterias,avisado quedas
La pregunta del millón, qué coño hace el Madrid con Kaka' la temporada que viene?
Mox escribió:Solo por curiosidad, desde el punto de vista (lógicamente nitido y no distorsionado como el nuestro) culé ¿hoy que ha tocado? ¿Robo, suerte o dejadez del rival?

Para la temporada que viene prometo tomar este dato todas las semanas y hacer la estadística al final xD

Dejadez tio, si la defensa no se enteraba por donde les entraban, si al barça le defienden asi le meten 8, los delanteros apaticos, aouate fallon... :-|
lostzilla escribió:La pregunta del millón, qué coño hace el Madrid con Kaka' la temporada que viene?


Rezar porque haga un buen mundial y largarlo antes de que alcance el coste 0. Los jeques pueden echarnos una mano, en especial el del city. A su edad y con el nivel de esta temporada, seria un suicidio quedarnoslo.
Gary_Lester escribió:Perdona tio, es que me ha hecho gracia. Además estaba viendo el partido que nunca lo comento a la vez que lo veo y hoy ha sido distinto.

A ver, todo esto se ha iniciado por un comentario mio que decia que no cambo a Ramos por nadie. Es una opinión y me parece muy lógica. No voy a salvar a ningún jugador por acciones puntuales pero tampoco matarlo por ello.

Sobre lo que tu dices, creo que la temporada de Ramos, sobre todo en la segunda vuelta está siendo buenisima; no asi las dos temporadas anteriores en los que su lesión de tobillo y las constantes infiltraciones le hicieron estar a un nivel muy por debajo del que para mi puede demostrar. Ramos, que no se nos olvide, jugó toda una temporada más la Eurocopa lesionado y con una bota dos números por encima del suyo por como tenia le tobillo.

Me parece que este tipo puede ser tremendamente grande y que nadie puede sustituirlo en este equipo. El único que podria rendir por encima en este equipo seria Maicon, no veo a otro lateral a su nivel.

Por otra parte tambien hay que mencionar lo bien que va de central, posición en la que es practicamente perfecto.


Gracias :)

No sé, yo supongo que será por comparar con las primeras temporadas, pero lo sigo viendo tremendamente lejos de aquel nivel, muchas lagunas defensivas, como te he dicho, por ejemplo veo que Arbeloa apenas necesita coberturas de los centrales y llega a tapar los huecos que el mismo deja en muchísimas ocasiones, cosa que Ramos, cuando llega al centro del campo parece que se olvida que lo suyo es la parte de atrás.

También te digo que es muy posible que verle las cosas malas me haga no verle las buenas, pero yo tampoco le veo tanto nivel, no sé, por ejemplo antes han comentado en la sexta que la asociación Ramos - CR9 de hoy recuerda a la Alves - Messi, que quieres que te diga, yo cambio a Alves por Ramos ya, y el brasileño me cae fatal.
tomahatw escribió:ganar la liga no se si la ganaremos,pero dar por culo lo vamos adar hasta el final

De eso se trata, de que si perdemos sea por que ellos lo ganen todo, no tenemos que soltar ni un punto.
Anda hamijos, no sabía que aún había Wave, y con spoilers y todo, al loro
Imagen

Que grandeza. No se si ganaremos la liga o no, pero la he disfrutado de cojones.
Rokzo escribió:Anda hamijos, no sabía que aún había Wave, y con spoilers y todo, al loro


Alan Wake :-?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si al año que viene se ficha con cabeza.. y se limpia un poco la morralla de lo que sobra de este y se le da la oportunidad a algún chaval del filial (M.Alonso, Sarabia, JuanFran, Mosquera,...) podemos tener un equipo que SI que podría optar a ganarlo todo, eso y si nos respetan las lesiones, que este año han sido otra vez un lastre...
Jsk77 escribió:Imagen

Que grandeza. No se si ganaremos la liga o no, pero la he disfrutado de cojones.


+1 aver que hace el sevilla Imagen
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Anda hamijos, no sabía que aún había Wave, y con spoilers y todo, al loro


Alan Wake :-?


Lost xDD
A Kaka no van a venderlo ni de broma.

Y desde luego como no mejore muuucho va a ser un problema muy gordo. Porque además condiciona el juego del Madrid.. ya que juega en una posición que no gusta a todos los entrenadores y obliga a unas determinadas alineaciones.

Pero desde luego.. se esta notando un montón que funciona peor el equipo desde que no esta VDV y está jugando Kaka.
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Anda hamijos, no sabía que aún había Wave, y con spoilers y todo, al loro


Alan Wake :-?

Ahora es cuando hay que estar al loro de verdad, ya hay varios de aqui que se lo han pasado y por suerte de momento no han soltado nada, el problema que aparezcan los de ayer sabiendo ya algo.. es cuando el hilo es mejor ni pisarlo, yo hasta que no vea los creditos no entro [mad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen


Jurl.... el Caye este estará ahora con el Carazo llorando!!! que par de IMPRESENTABLES!!!

toma ensaimada!!! JAJAJA
A mí me queda poquito para pasármelo, y ya seré inmune Imagen

El señor Iniesta como siga así me parece que se va a pasar una buena temporada viendo peliculas malas
juanki escribió:
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Anda hamijos, no sabía que aún había Wave, y con spoilers y todo, al loro


Alan Wake :-?

Ahora es cuando hay que estar al loro de verdad, ya hay varios de aqui que se lo han pasado y por suerte de momento no han soltado nada, el problema que aparezcan los de ayer sabiendo ya algo.. es cuando el hilo es mejor ni pisarlo, yo hasta que no vea los creditos no entro [mad]


Si, pues el mio sigue en el horno :O ...vamos que ni lo he podido empezar, me van a spoilear hasta el menu de inicio.

Me piro a ver el ultimo de lost :)
Habrá visto el Hattrick de Dios, o alguna otra de caracter religioso o de culto CRniano.
Yo acabo de ponerlo, anda no te spoleo lo que sale en el menu XD
Olorin99 escribió:A Kaka no van a venderlo ni de broma.

Y desde luego como no mejore muuucho va a ser un problema muy gordo. Porque además condiciona el juego del Madrid.. ya que juega en una posición que no gusta a todos los entrenadores y obliga a unas determinadas alineaciones.

Pero desde luego.. se esta notando un montón que funciona peor el equipo desde que no esta VDV y está jugando Kaka.


Kaka es un fichaje-inversión para Florentino no lo va vender ni de coña, asi que tenemos que aguantarnos con el hasta que se quiera ir o acabe contrato, hombre igual el año que viene esta en mejor forma porque esta temporada ha sido bastante floja aun con eso ha tenido buenos numeros con lo poco que ha jugado aunque en cuanto a juego ha estado horrible.
Olorin99 escribió:A Kaka no van a venderlo ni de broma.

Y desde luego como no mejore muuucho va a ser un problema muy gordo. Porque además condiciona el juego del Madrid.. ya que juega en una posición que no gusta a todos los entrenadores y obliga a unas determinadas alineaciones.

Pero desde luego.. se esta notando un montón que funciona peor el equipo desde que no esta VDV y está jugando Kaka.


Es terrible verlo perder balones una y otra vez y no salirle nada. Más bajo no se puede caer, pero si el Madrid se lo queda corre el riesgo de que se quede en ese nivel 0.
Hostia,acabo de ver un centro de CR a Higuain,y otro machdre mia Imagen .
85259 respuestas