Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Estais viendo Punto Pelota... creia que el Pedrerol era más imparcial... pero es un GILIPOLLAS TOTAL.. esta todo el rato tirando mierda contra el Madrid no??.. tenia otra imagen de él.. o se ve que le ha picado que el Madrid gane hoy.

Que si ha perjudicado al Mallorca el arbitro, que si gol legal , que si no era penalty a Granero , que no van a pasarse el Balón Higuain y CR.. uf.. que tio.
96 goles sin un delantero centro...

Sin por ejemplo mi querido Ruud Van Nistelrooy
Mario_CR9 escribió:96 goles sin un delantero centro...

Sin por ejemplo mi querido Ruud Van Nistelrooy


O a Rooney que ya lo tenemos fichado por tropocientos trillones de dolares
Omega es que Alves será un tonto los cojones pero es buenisimo. En esa posición no hay duda quien es el mejor del mundo.
Gary_Lester escribió:Omega es que Alves será un tonto los cojones pero es buenisimo. En esa posición no hay duda quien es el mejor del mundo.



cierto, el mejor es maicon
Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:Omega es que Alves será un tonto los cojones pero es buenisimo. En esa posición no hay duda quien es el mejor del mundo.



cierto, el mejor es maicon


Bueno, me parecia que no habia discusión XD
Gary_Lester escribió:Omega es que Alves será un tonto los cojones pero es buenisimo. En esa posición no hay duda quien es el mejor del mundo.



El problema de Alves es que es un ser despreciable.Es bastante bueno,con mucha técnica para ser "defensa",pero tiene muchas carencias.Sobretodo a la hora de defender,eso sí tirandose y sacudiendose convulsionadamente es de lo mejor que hay.Supera y con creces a Puyol (que ya es decir)

No sé si será el mejor en su puesto,pero sí el más cerdo.

saludos
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:La pregunta del millón, qué coño hace el Madrid con Kaka' la temporada que viene?


Rezar porque haga un buen mundial y largarlo antes de que alcance el coste 0. Los jeques pueden echarnos una mano, en especial el del city. A su edad y con el nivel de esta temporada, seria un suicidio quedarnoslo.

Ni lo van a echar ni nada. Nos lo comeremos, y a ver si espabila y el año que viene al menos es aprovechable. Sin Mundial y sin cosas raras, con un buen descanso y haciendo la pretemporada, a ver si le vemos bien.
mr.siniestro escribió:
Gary_Lester escribió:Omega es que Alves será un tonto los cojones pero es buenisimo. En esa posición no hay duda quien es el mejor del mundo.



El problema de Alves es que es un ser despreciable.Es bastante bueno,con mucha técnica para ser "defensa",pero tiene muchas carencias.Sobretodo a la hora de defender,eso sí tirandose y sacudiendose convulsionadamente es de lo mejor que hay.Supera y con creces a Puyol (que ya es decir)

No sé si será el mejor en su puesto,pero sí el más cerdo.

saludos


En ese caso, hablamos del mejor del mundo, no solo de su puesto. Imagen
alves es bueno sorprendiendo, sin ese efecto sorpresa lo pierde todo, solo hay que ver que partidos ha hecho cuando ha jugado de extremo o interior, nada, con todos sus centros al limbo, si juega por detras de messi de lateral sorprendiendo entonces si se le saca jugo...si no....
(mensaje borrado)
raulitopito escribió:
mr.siniestro escribió:
Gary_Lester escribió:Omega es que Alves será un tonto los cojones pero es buenisimo. En esa posición no hay duda quien es el mejor del mundo.



El problema de Alves es que es un ser despreciable.Es bastante bueno,con mucha técnica para ser "defensa",pero tiene muchas carencias.Sobretodo a la hora de defender,eso sí tirandose y sacudiendose convulsionadamente es de lo mejor que hay.Supera y con creces a Puyol (que ya es decir)

No sé si será el mejor en su puesto,pero sí el más cerdo.

saludos


Me parece que te has pasado tildando al jugador de cerdo. Deberias ser mas respetuoso

Pues yo creo que se ha quedado corto, es el más teatrero del mundo...
Pero el alan wake no es de disparos en tercera persona? Para que tanta historia con el argumento...
central98 escribió:Pero el alan wake no es de disparos en tercera persona? Para que tanta historia con el argumento...


Es de terror con bastantes toques de misterio, vamos, que la historia es el 80% del juego
central98 escribió:Pero el alan wake no es de disparos en tercera persona? Para que tanta historia con el argumento...


Joer se nota que no lo conoces mucho, xD
central98 escribió:Pero el alan wake no es de disparos en tercera persona? Para que tanta historia con el argumento...


Total todos saben que al final todo es un sueño de Resines.

Sobre lo de Alves, yo me siento muy cercano al sevillismo y no le perdono su comportamiento momentos después de la muerte de Puerta.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Pero el alan wake no es de disparos en tercera persona? Para que tanta historia con el argumento...


Total todos saben que al final todo es un sueño de Resines..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Alguno habeis recibido un mp del amigo? Estaba con el miedo a ver si era lo de los spoilers, pero ya veo lo que debe ser.
Morais dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro clon culé...cuantos llevamos este año??
Ya decía que esas orejas de soplillo de mi hermano me sonaban de algo.
(mensaje borrado)
Raúl nada más que trae desgracias para los aficionados del Real Madrid. XD
frc escribió:Morais dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro clon culé...cuantos llevamos este año??



Grande tu firma [jaja] [jaja] [jaja]
Juas, iba a postear pero mejor me espero que se vaya el anormal este xD
Si no habéis visto el gol del Málaga miradlo, que golazo
:cool:
Yo los pongo en ignorados,es bastante facil y bueno hasta que los borren.
En serio, leer el hilo despues de un partido es un descojone total, la gente cambia del Mierda Madrid al ohhh si que bien hemos jugado en menos de 10 minutos xD
Por partes:
1º aunque dije que si saltaba alguien al cesped era yo, el que ha saltado (que no se si ha salido por la tele) NO ERA YO [+risas]

2º De lo que veias, escucheis o leais no os creais nada, en la Ser han dicho que estaba todo el estadio llamando Barbie a Cr, mentira cochina, yo ni lo he escuchado, le dan muchisimo bombo a mierdas de estas y es totalmente mentira, pero hay que vender periodicos.

3º Cuando se ha ido Cristiano estaba mas de 3/4 partes del campo aplaudiendo puesto en pie, y los que no aplaudian no hacian absolutamente nada, de pitos 0 patatero.

4º El Madrid ha hecho una segunda parte acojonante, Gago ha estado de putisima madre, no ha perdido apenas balones, no se ha estorbado con Xabi, muy bien posicionado, cortando balones, lo que yo espero de él es lo que he visto hoy, y asi si me es valido para el Madrid.

5º Higuain penoso, y os lo aseguro, viendolo en el estadio aun peor, 0 desmarques, muy chupon, hocicado en meter el solito los goles, pffff, muy mal.

6º Granero es cierto que esta muy lento, pero muuuuy lento, pero es de los pocos que se ofrecen siempre en el medio campo para recibir, da muchos pases con criterio, claro que si lo queremos para transiciones rapidos, pues no vale, porque es muy lento, pero no me ha parecido de los peores.

7º Kaka si, de los peores, muy espeso.

8º Increible lo de algunos, en serio, es acojonante leeros despues de los partidos.

9º Ya dije que ganabamos facil, el Mallorca ni de coña merece ser el cuarto, partido patetico, solo un poco de emocion en la primera parte porque la defensa del Madrid lo ha permitido, pero en la segunda no han tenido nada que hacer contra la presion del Madrid, que por cierto, esta fisicamente un puntito por encima de la mayor parte de los equipos en este momento.

10º Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos. Eso si, jornada redondisima, el Sevilla golea, coge confianza y se mete en Champions, que digo yo que le dará un puntito de moral para jugar contra el Barça, y con la ventaja de que al Sevilla le queda un calendario de mierda, y que si quiere Champions no puede perder con el Barça porque al Mallorca le quedan dos partidos que ya se los doy por ganados, contra el Depor y contra el Español en casa.
raulitopito escribió:SOIS UNOS HIJOS DE PUTA!!! CABRONES DE MIERDA!!!!! OJALA OS MORAISS!!!!!


ALVES SE FOLLA A VUESTRA MADRE CABRONNNNNNNNEEEEEESSSSSSSSS!!!!!



morais morais, que gran manejo del verbo^^
Joder que susto cuando he visto las mayúsculas, he dicho "MIERDA SPOILER DEL ALAN WAKE!!!" y he apartado la vista cuando he visto lo de "hijos de puta y tal"... menos mal que sólo era un insulto de algún retrasado, que voy por el capitulo 4 del Alan (y lo empecé esta mañana, vicio enfermizo) y no quiero que me lo jodan [+risas] .

En serio... os imagináis que al final no ganan la liga lo que puede suceder ese día? Si pasara algo parecido a eso, qe los mods no queden con nadie esa noche, van a tener trabajo (y nos van a cerrar los 2 hilos como cuando el Inter).

Yo ya he dejado el pesimismo, ya hemos pasado por los partidos que pensaba que alguno íbamos a pinchar, así que pase lo que pase, si es imposible ganar porque hay un equipo que al final ha perdido 1 partido de 38 pues nada, es para aplaudir la lucha del equipo hasta el final.
(mensaje borrado)
Pero ignorarle, que para algo está ese botón XD
Antes de ese mensaje, había escrito el tio otro y ya estaba reportado, yo le iba a reportar xD todos sabíamos que era un clon antes de ponerse a echar bilis
(mensaje borrado)
Como gane la liga el madrid ya veo algun titular en sucesos:

"Persona de baja capacidad intelectual muere de un paro cardiaco al ir corriendo al ordenador para trasmitir su odio hacia los aficionados del madrid"

la obesidad morbida que sufria fue la causante
flipe escribió:10º Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos.

pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar.
Mario_CR9 escribió:Antes de ese mensaje, había escrito el tio otro y ya estaba reportado, yo le iba a reportar xD todos sabíamos que era un clon antes de ponerse a echar bilis


Por cierto, +1 a lo de tu firma. Duele a la vista por mucho que sea un modelo 3d del enano. Ponte a Torres que será portada, o el logo, pero no me pongo yo una cosa del FCB en nada que me pertenezca ni harto vino XD. Aun y con eso, el avatar que tienes, siendo más canijo y solo saliendo un "simple jugador de nada, chulo y que no vale pa tomar por culo" vale por toda la firma [rtfm]
Al menos por mp el clon si sabe escribir bien los verbos,creo que tiene panico a las multitudes.
Esta semana se ha oido eso de que el Madrid no merece la liga bla bla bla bla... :o

-96 goles a favor, total, todos los campeones lo hacen y aun quedan 2 partidos
-Record histórico de victorias en Liga ( 30 ) nah lo típico y quedan 2 partidos
-Record de victorias consecutivas fuera de casa ( 9 ) de momento igualado con el Barça de la 08/09 pero si ganan al Málaga ya sabéis
-De los 3 primeros para el pichichi tiene a 2 jugadores ( Ibra y Pedro ) ( ups perdón, nose donde tengo la cabeza, Higuain y Ronaldo )

Y bueno en la forma de jugar...yo creo que hay partidos como el del Osasuna del otro día que son lamentables...pero otros muchos como en Riazor, Valencia, Calderón, Son Moix ( 2ª Parte espectacular ) , Camp Nou que han sido grandísimos partidos, y en el Bernabeu nos hemos inchado a ver goles
Rokzo escribió:Pero ignorarle, que para algo está ese botón XD

No puedo, es ver un post con negrita al tamaño enorme y me quedo:

Imagen
raulitopito escribió:SOIS UNOS HIJOS DE PUTA!!! CABRONES DE MIERDA!!!!! OJALA OS MORAISS!!!!!


ALVES SE FOLLA A VUESTRA MADRE CABRONNNNNNNNEEEEEESSSSSSSSS!!!!!


Se cree el ladron que todos son de su condicion....
yo es que no lo quiero ignorar me hace gracia ver lo gili que es^^

quiero ver su repertorio de frases que d momento veo q es escasa xD
Hereze escribió:
flipe escribió:10º Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos.

pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar.

Bien!!! Una pregunta facil.

Pues el Madrid hijo mio, quien va a ser???
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:10º Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos.

pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar.

Bien!!! Una pregunta facil.

Pues el Madrid hijo mio, quien va a ser???

ahhh como no había caido, será porque no encuentro ningun motivo por el que merezca mas el título que Barça, si al menos hubiera ganado alguno de los dos enfrentamientos directos muy aun.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar.

Bien!!! Una pregunta facil.

Pues el Madrid hijo mio, quien va a ser???

ahhh como no había caido, será porque no encuentro ningun motivo por el que merezca mas el título que Barça, si al menos hubiera ganado alguno de los dos enfrentamientos directos muy aun.


Cualquier equipo con 98 o 99 puntos merece la liga.

Si solo contaran los enfrentamientos directos se jugaban dos partidos al año y que los demás se peleen por el tercer puesto para abajo.
raulitopito escribió:Me parece que te has pasado tildando al jugador de cerdo. Deberias ser mas respetuoso


raulitopito escribió:SOIS UNOS HIJOS DE PUTA!!! CABRONES DE MIERDA!!!!! OJALA OS MORAISS!!!!!


ALVES SE FOLLA A VUESTRA MADRE CABRONNNNNNNNEEEEEESSSSSSSSS!!!!!


Imagen
Me mola ver que en el otro hilo se quejan de "trolles" los que entran a decir que el FCB son Messi + 10 o que CR9 es mejor, debe ser que no ven lo que nos mandan para aquí. Lo que si que aclara esto es la media de edad de ambos foros: por un lado, los madridistas de toda la vida, es decir, gente con una edad en su gran parte dado que hacerse ahora del Madrid en plan cassual es más complicado [+risas] , y por otro lado los barcelonistas de toda la vida más las nuevas hornadas de querubines pre-pubertad que se suman al carro del equipo que gana en estos momentos. Supongo que si en el futuro tenemos una super racha se nos sumarán al carro los críos del momento a dar por culo a los vecinos... bendita juventud.

Es mi explicación, eso, o que hay un alto índice de subnormalidad y/o aburrimiento entre ciertas personas.

P.D: ah, a lo cual sumo que hay un alto índice de miedo aun a sabiendas que lo tienen a huevo [rtfm]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar.

Bien!!! Una pregunta facil.

Pues el Madrid hijo mio, quien va a ser???

ahhh como no había caido, será porque no encuentro ningun motivo por el que merezca mas el título que Barça, si al menos hubiera ganado alguno de los dos enfrentamientos directos muy aun.


Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...
85259 respuestas