Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:
Pues yo he leido un monto de veces cuando falla Cristiano ," si la fallara Higuian , algunos vendrian a criticar , pero como es Cristiano pues no pasa nada"


No nos tomes por tontos, lo que se te dice es que tú eres el que viene a criticar a Higuaín en cuanto falla alguna ocasión pero cuando Cr9 las falla también como es normal, no comentas nada.

Doble rasero se llama eso.


+1

Los que dudaban de Cristiano deben estar en la cueva con Park Ji Sung XD
YknarF escribió:+1

Los que dudaban de Cristiano deben estar en la cueva con Park Ji Sung XD


O con Nani XD
Atheron escribió:A día de hoy se la merece más el Barcelona. ¿Por qué? Porque lleva mas puntos. Dios dirá dentro de 2 jornadas. Recordad que este es el campeonato de la regularidad, por tanto el más regular, el que más puntos haga será quien se la merezca. Ni mas ni menos.


Pues eso es lo que decimos, que el que tenga mas puntos al final será el justo ganador de la liga.
abonillo2002 escribió:Pues eso es lo que decimos, que el que tenga mas puntos al final será el justo ganador de la liga.


no lo he podido evitar

Imagen

Al margen de esto, debo de ser muy subjetivo respecto de esta liga (soy del madrid), pero con el tema de fallos arbitrales el barsa casi siempre ha salido favorecido, al contrario que el madrid (ayer con el penalti sobre granero por ejemplo).

Tampoco quiero decir que el barsa gane por los arbitros; por ejemplo el dia del villareal, que gano por 4 goles a 1, no por un gol solo; pero a partir del momentoque se queda con un jugador menos quizas las cosas hubiesen cambiado
MinDoLeTa escribió:En este foro se ha llegado a escribir que Cristiano no cumplio contra el Lyon , eso ya es dudar para mi...

Pero es que siempre no va a cumplir, mira como en el Manchester el solito practicamente los metio en la final el año pasado, en Do Dragao mismamente o la premier 07/08 con tantos goles.

p.d.: no tengo acento ahora mismo, que parezco un borrico XD
Hay que confiar en el Sevilla pero a mi me cuesta, es una hermanita de la caridad con el Barça salvo por este año en copa, casi siempre salen empanaos ultimamente en ese partido.


Lo de CR ya no es solo por lo de ayer, es que eso lo hace practicamente siempre joder, es que ese tio si no llega a lesionarse y a tener partidos de sanción y demás podría estar en los 30 y tantos goles tranquilamente. A mi no me parece nada justo lo que dicen ahora muchos que si hay dependencia y tal, está claro que jugadores así siempre salvan y ayudan a ganar, para eso son cracks, pero el Madrid estubo mucho tiempo sin él y estubo lider...

Sí algo tiene el Madrid es que siempre está ahí luchando le falte quien le falte, jueguen mal o jueguen como sea...
Key_sora escribió:
YknarF escribió:+1

Los que dudaban de Cristiano deben estar en la cueva con Park Ji Sung XD


O con Nani XD


Pues con esos 2 y con el gran Valencia , que os da tanto morbo , lo mas probable es que el Manchester no gane la liga...
Rokzo escribió:Estamos cometiendo el error de dar el siguiente partido por ganado cuando ya el Athletic nos jodió en la ida y bien jodidos, y van a salir enchufadísimos jugándose ellos entrar en Uefa

Hombre este sabado es diferente, jugamos a la misma hora y no queda otra que salir a ganar desde el primer minuto sin especular sabiendo que esta haciendo el barcelona, es mas si marcaramos antes que ellos mas presion para sacar el partido.
Que guapo está Pepe con el pelo de Cristiano [amor] [ayay]
Mario_CR9 escribió:Que guapo está Pepe con el pelo de Cristiano [amor] [ayay]

si se dejara bigote y perilla pa follarselo amos
No lo dudes jaja, la verdad que es un tio muy....gracioso xD
Menudo locurón el partido del inter-roma, dandose de hostias todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
Pues con esos 2 y con el gran Valencia , que os da tanto morbo , lo mas probable es que el Manchester no gane la liga...


¿Y que tiene que ver eso con que tú los llamases paquetes a estos jugadores? Cristiano igual no la gana tampoco, ¿le convierte eso en ello? XD
El problema o "doble rasero" en la comparacion Pipa-Cristiano es que Cristiano suele mirar para el equipo y el Pipa suele mirar para él, entonces si falla se le recrimina mucho más que no a Cristiano, que también las falla y mucho.

Por ejemplo ayer el Pipa en mínimo 2 tenía mejor colocados a compañeros y optó por intentar la jugada individual.
wanxu escribió:El problema o "doble rasero" en la comparacion Pipa-Cristiano es que Cristiano suele mirar para el equipo y el Pipa suele mirar para él, entonces si falla se le recrimina mucho más que no a Cristiano, que también las falla y mucho.

Por ejemplo ayer el Pipa en mínimo 2 tenía mejor colocados a compañeros y optó por intentar la jugada individual.


Este año el pipa a mirado sobre todo por sus intereses,tanto para conseguir una buena renovacion como para llegar de titular al mundial con argentina..eso no quita que su temporada sea espectacular,26 goles en liga es una pasada!

Sobre Ronaldo sobran las palabras,lastima la nefasta temporada de Kaka y Benzema,si hubieran estado bien ambos,la cosa hubiera sido diferente.
wanxu escribió:El problema o "doble rasero" en la comparacion Pipa-Cristiano es que Cristiano suele mirar para el equipo y el Pipa suele mirar para él, entonces si falla se le recrimina mucho más que no a Cristiano, que también las falla y mucho.

Por ejemplo ayer el Pipa en mínimo 2 tenía mejor colocados a compañeros y optó por intentar la jugada individual.


Pues no se que te diga, Cristiano muchas veces también prefiere optar por intentar "él solo contra el mundo" en muchos partidos, no es que digamos tampoco el mejor ejemplo en ese sentido.

Pero vamos que yo lo veo normal, quieren marcar y tienen el gol en la cabeza por eso no critico a ninguno por ello.
Por cierto un pequeño y gran offtopic para los seguidores de lost en este hilo que se que hay muchos XD el ultimo capitulo de perdidos el proximo 23 de mayo durara 2 horas y media !! tenian tanto material que lo han pedido a la cadena asi que vamos a tener una buena ración de capitulo final que ganas ya falta menos [inlove]
amos a ir ensayando pa el sabado señores:"Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición… Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez PizjuánY Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad… Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad...". estamos en vuestras manos mamones,hacerlo por sergio ramos por ejemplo
Mario_CR9 escribió:que buenoooooooooGOOOOOOOOOOOOOOOOOL http://www.youtube.com/watch?v=n5ea5vNN ... eature=sub



Quedó claro quién patrocina los goles del Madrid en la cope no? Imagen
zizou510 escribió:Grande Pepe! [plas] . Ya toca balon.

Imagen

http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/ ... 1273149613


Imagen

Vaya foto, que pelazo!!
Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:
Pues con esos 2 y con el gran Valencia , que os da tanto morbo , lo mas probable es que el Manchester no gane la liga...


¿Y que tiene que ver eso con que tú los llamases paquetes a estos jugadores? Cristiano igual no la gana tampoco, ¿le convierte eso en ello? XD


Cristiano lucha contra el mejor Barca de la historia , en un equipo nuevo donde tiene que acoplarse la mitad de la plantilla , mientras que los cracks de los que hablas llevan ya tiempo en un equipo hecho (salvo Valencia) , con un entrenador la tira de años y viniendo de ganar una liga en año anterior y a todo esto jugando contra un equipo lleno de casi ancianos , que son muy buenos pero no son lo que eran...
Que pasa que si uno es bueno los demás son malos y al revés?
Gary_Lester escribió:Que pasa que si uno es bueno los demás son malos y al revés?


Aquí un malote:
Imagen

P.D: El malo de verdad es Higuaín leyendo a alguno [qmparto]
Gary_Lester escribió:Que pasa que si uno es bueno los demás son malos y al revés?


Por lo visto si XD

Yo paso ya de contestar xD

Que siga tergiversando y entendiendo las cosas como le de la gana.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Que pasa que si uno es bueno los demás son malos y al revés?


Aquí un malote:
http://nikonizer.yfrog.com/Himg443/scal ... &ysize=640

P.D: El malo de verdad es Higuaín leyendo a alguno [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe por qué Higuain no ha renovado todavía? Aunque me imagino cual es.
Atheron escribió:¿Alguien sabe por qué Higuain no ha renovado todavía? Aunque me imagino cual es.

Como te imaginabas, la razón es que están esperando a que termine la liga porque todavía está en juego y no hay prisa en renovarlo cuando tiene contrato hasta 2012.
Atheron escribió:¿Alguien sabe por qué Higuain no ha renovado todavía? Aunque me imagino cual es.


Exacto, que todavia le quedan años de contrato.
eselmanolo escribió:
Atheron escribió:¿Alguien sabe por qué Higuain no ha renovado todavía? Aunque me imagino cual es.

Como te imaginabas, la razón es que están esperando a que termine la liga porque todavía está en juego y no hay prisa en renovarlo cuando tiene contrato hasta 2012.


Hasta donde yo se ya le habían hecho ofertas para renovar, por eso preguntaba.
Lo que salió en prensa es que el R. Madrid quería renovarlo este año pese a que todavía le queda hasta 2012.
eselmanolo escribió:
Atheron escribió:¿Alguien sabe por qué Higuain no ha renovado todavía? Aunque me imagino cual es.

Como te imaginabas, la razón es que están esperando a que termine la liga porque todavía está en juego y no hay prisa en renovarlo cuando tiene contrato hasta 2012.


¿Y el bajón de juego? XD
Creo que a Higuaín se le ofrecieron 4 kilos y pico y él pedía 6 (no sé si con el pico) que es lo que cobra benzema. A partir de ahí....conjeturas XD.
BdM escribió:Creo que a Higuaín se le ofrecieron 4 kilos y pico y él pedía 6 (no sé si con el pico) que es lo que cobra benzema. A partir de ahí....conjeturas XD.

Otra de esas genialidades de Floren
[Barcha] escribió:Por cierto un pequeño y gran offtopic para los seguidores de lost en este hilo que se que hay muchos XD el ultimo capitulo de perdidos el proximo 23 de mayo durara 2 horas y media !! tenian tanto material que lo han pedido a la cadena asi que vamos a tener una buena ración de capitulo final que ganas ya falta menos [inlove]


¿Pero que ya es el último? Madre mía, si el que vi ayer fue penoso, en fin, lástimas de sexta temporada.Se salva el de Ricardus y porque va del pasado.
Pues yo pienso que el Sevilla no va a salir a pasearse el sabado, es importante para ellos la Champions y con lo de cara que se les ha puesto no creo que dejen pasar la oportunidad, ademas es su ultimo partido en casa y querran dejar buena imagen, es hacerse a la idea de que les quedan dos finales, esta y la de copa.

Vamos, que lo veo negro negro para el Barcelona.
Joder parece que hay 2 hilos del madridismo XD
Ami me gustaria ver a Messi sin Xavi y Alves ya veras como no seria tan bueno mas que demostrable con Argentina preguntarle a los Argentinos donde esta el maradona del futuro [qmparto] [qmparto]
Habia leido lo de la amarilla al chico del infarto, lo que no sabia era que habia muerto.
Marduk-360 escribió:Ami me gustaria ver a Messi sin Xavi y Alves ya veras como no seria tan bueno mas que demostrable con Argentina preguntarle a los Argentinos donde esta el maradona del futuro [qmparto] [qmparto]


Cristiano se come lo mismo con Portugal que Messi con Argentina. Y su media goleadora es muy muy pareja, asi que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:
Cristiano se come lo mismo con Portugal que Messi con Argentina. Y su media goleadora es muy muy pareja, asi que [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y quién ha nombrado a Cristiano? :-?
Atheron escribió:
Marduk-360 escribió:Ami me gustaria ver a Messi sin Xavi y Alves ya veras como no seria tan bueno mas que demostrable con Argentina preguntarle a los Argentinos donde esta el maradona del futuro [qmparto] [qmparto]


Cristiano se come lo mismo con Portugal que Messi con Argentina. Y su media goleadora es muy muy pareja, asi que [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues llegó a una final de eurocopa con Grecia [buenazo]
Ya que hablas de el te recuerdo que el a cambiado de equipo y sigue siendo igual de bueno ;)
edu_mambo69 escribió:
Pues llegó a una final de eurocopa con Grecia [buenazo]


Y a las semis del Mundial, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]
YknarF escribió:
Atheron escribió:
Cristiano se come lo mismo con Portugal que Messi con Argentina. Y su media goleadora es muy muy pareja, asi que [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y quién ha nombrado a Cristiano? :-?




Debe ser una obsesión culé toooodos hablan (mal) de Cristiano
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
Pues llegó a una final de eurocopa con Grecia [buenazo]


Y a las semis del Mundial, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]



La cuestión es que no hizo nada contra el Alcorcón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
Pues llegó a una final de eurocopa con Grecia [buenazo]


Y a las semis del Mundial, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]


Messi llegó a una final de copa américa, a parte de ser campeon del mundo sub-20 y medalla de oro, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]
85259 respuestas