Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Cristiano es un manta, Messi si que es el Dios. Cr9 tiene granos y Messi la cara como la piel de un bebé. Cristiano se queja de sus compañeros y Messi es super querido por todos sus compis.

XD XD XD

Posdata: Ah y Cr9 no hizo nada contra el Lyon y Messi jugó de puta madre contra el Inter :-? :-? :-?
Entonces en que quedamos? Quien la tiene más larga?
YknarF escribió:Y a las semis del Mundial, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]


Ya tenía bastantes ganas de decirte algo pero siempre me muerdo la lengua. Tu eres de los que habla de doble rasero, etc etc y te tendrías que aplicar el cuento el primero.

¿No se han reido de Messi en este hilo en la página anterior? ¿Qué pasa, que eso no te lo lees porque no te interesa? Si se rien de Messi yo me rio de Cristiano, y si ves que no viene a cuento pues te recomiendo que leas con la misma lupa los comentarios de los madridistas que los del los cules.

frc escribió:Debe ser una obsesión culé toooodos hablan (mal) de Cristiano


Leete esto campeón:

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s77020#p1720083881
BdM escribió:
Messi llegó a una final de copa américa, a parte de ser campeon del mundo sub-20 y medalla de oro, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]


Mismo nivel que en Eurocopa y Mundial, sin duda...ya se vió la Copa América, que a la que lapilló un equipo en condiciones le clavó 3-0 [qmparto]
Que cristiano no hace nada con Portugal???? Permitid que me descojone pero pocos partidos habeis visto, si portugal tuviera un delantero medio decente seria clara favorita para ganar el mundial, y si no hacer nada con la seleccion es llegar a la final de la eurocopa que es como el mundial pero sin Argentina y Brasil y llegar a la semifinal del mundial, lo que ha hecho Messi con Argentina es como ganar la Catalunyan cup.

@atheron, donde nos reimos de Messi??? A ver si ha sido en el otro hilo del madridismo, que por lo visto ya no es el mejor de la historia...
Es que parecemos niñatos siempre discutiendo : ¿ Quien es mejor ?¿ quien es mejor?

Ya cansa la cosa.

Por cierto ¿ sabeis quien se estreno antes ?? [+risas] [+risas]

Cristiano con 13 años. Messi es virgen todavia, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
follinguis1 escribió:Es que parecemos niñatos siempre discutiendo : ¿ Quien es mejor ?¿ quien es mejor?

Ya cansa la cosa.

Por cierto ¿ sabeis quien se estreno antes ?? [+risas] [+risas]

Cristiano con 13 años. Messi es virgen todavia, [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tio, a los 32 años... :O

Has editado rápido XD
Tio, a los 32 años... :O


Es broma tio, supongo que lo has pillao. :O
Flipe este comentario y este son exactamente iguales. Uno se ha pasado por alto, y otro EXACTAMENTE IGUAL se critica por sacar Cristiano.

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s77080#p1720088604
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s77090#p1720088757

¿La diferencia? Que a mi no se me caen los anillos si tengo que ensalzar la figura de Ronaldo.
BdM escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
Pues llegó a una final de eurocopa con Grecia [buenazo]


Y a las semis del Mundial, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]


Messi llegó a una final de copa américa, a parte de ser campeon del mundo sub-20 y medalla de oro, pero la cuestión es reírse y sin venir a cuento [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=dQSvWbvw ... re=related
Atheron escribió:
Ya tenía bastantes ganas de decirte algo pero siempre me muerdo la lengua. Tu eres de los que habla de doble rasero, etc etc y te tendrías que aplicar el cuento el primero.

¿No se han reido de Messi en este hilo en la página anterior? ¿Qué pasa, que eso no te lo lees porque no te interesa? Si se rien de Messi yo me rio de Cristiano, y si ves que no viene a cuento pues te recomiendo que leas con la misma lupa los comentarios de los madridistas que los del los cules.



¿Y quién ha dicho que no se hayan reído de Messi? Lo que tiene huevos es que porque un usuario diga algo de Messi ya tengas que venir con el y tú más de rigor, con Cristiano en la boca como siempre...
YknarF escribió:¿Y quién ha dicho que no se hayan reído de Messi? Lo que tiene huevos es que porque un usuario diga algo de Messi ya tengas que venir con el y tú más de rigor, con Cristiano en la boca como siempre...


Tú mismo lo has dicho porque dices que no venía a cuento.No venía a cuento porque como tu eres Madridista a ti te da exactamente igual. Y si, tiene muchos huevos, porque tu haces exactamente lo mismo al tirar después la puyita.

Si, mira como sale de mi boca cristiano siempre: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s77020#p1720083881
Ahora en serio:
A mi parecer el equipo en estos casos hace mucho en un jugador. Son los 2 los mejores jugadores del mundo pero sin la ayuda de sus compis su nivel baja. Quizás Cristiano se lo ha de currar más que Messi porque no tiene tan buenos pasadores ni peloteros como el Barça. Es verdad que alomejor Messi sale más en partidos importantes que el luso pero es que el Barça juega normalmente bien y el Madrid de desastre y el único que lo arregla untimamente es Cr9 o Higuain, los demas son simples comparsas.
Atheron escribió:
YknarF escribió:¿Y quién ha dicho que no se hayan reído de Messi? Lo que tiene huevos es que porque un usuario diga algo de Messi ya tengas que venir con el y tú más de rigor, con Cristiano en la boca como siempre...


Tú mismo lo has dicho porque dices que no venía a cuento.No venía a cuento porque como tu eres Madridista a ti te da exactamente igual. Y si, tiene muchos huevos, porque tu haces exactamente lo mismo al tirar después la puyita.

Si, mira como sale de mi boca cristiano siempre: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s77020#p1720083881


Pues sí, tiene huevos, que vengas a reírte de que Cristiano no ha hecho nada con Portugal cuando nadie estaba hablando de él, y encima no llevas razón.

¿Qué quieres decir con el link? ¿Qué nosotros hablábamos ayer de Cristiano? ¿Qué piensas que es bueno? :-?
¿Y quién estaba hablando de Messi cuando salto con ese comentario? Que yo sepa se trataba la renovación de Higuain.
Atheron escribió:Flipe este comentario y este son exactamente iguales. Uno se ha pasado por alto, y otro EXACTAMENTE IGUAL se critica por sacar Cristiano.

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s77080#p1720088604
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s77090#p1720088757

¿La diferencia? Que a mi no se me caen los anillos si tengo que ensalzar la figura de Ronaldo.


Tu problema es que te lo tomas como algo personal, anda que no se pasan por alto muy buenos comentarios a lo largo del dia, por que??? Porque no crean polemica, mismamente ayer puse un buen comentario sobre el partido sobretodo porque lo habia visto en el estadio, y solo se cito la parte en que decia que era injusto que el Barça ganara la liga.

Que pasa? Que a mi me la resbala que se pase por alto el comentario.
follinguis1 escribió:Haya Paz hermanos!! [bad]


Imagen
MinDoLeTa escribió:Pues señores como ayer dije no tenia ninguna fe en el partido y al final me equivoque, menos mal XD , las cosas en el Madrid siguen como siempre Cristiano es una maquina , me estoy replanteando en ponerlo en primer lugar en mi escalon de jugadores mas grandes que he visto , ahora mismo esta Zidane el primero e Higuain pues como siempre salvo su gol de ayer y que no se entero de na, fallon como siempre , sigue en mondo WANTED , a ver si aparece para estos 2 partidos que quedan.

PD: No confio mucho en el Sevilla , pero la verdad es que juegan la vida...

PD2: Los que os meteis con Cristiano cuando falla alguna a boca jarro como lo hace el suplente de Benzema ¿¿seguis por ahi??

PD3: Mira que dudar de Cristiano o compararlo con Higuain...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:
Pues con esos 2 y con el gran Valencia , que os da tanto morbo , lo mas probable es que el Manchester no gane la liga...


¿Y que tiene que ver eso con que tú los llamases paquetes a estos jugadores? Cristiano igual no la gana tampoco, ¿le convierte eso en ello? XD

Jarl. XD

YknarF escribió:¿Habéis visto esto?

http://es.eurosport.yahoo.com/06052010/ ... utbol.html

[mad]

http://www.as.com/futbol/articulo/desmi ... ftb_46/Tes


A mí Cristiano me ha parecido el mejor del Madrid en casi todos los partidos. Sólo por ver cómo lo intenta, merece la pena. Y ni de coña se esconde en partidos grandes, decir eso de Cristiano... [tomaaa]

Higuaín no lo renuevan porque si son listos, se esperan. Renovarlo ahora sería renovarlo al alza, cuando el Pipa puede exigir más. Mejor esperarse y en verano que le suban un poco el sueldo.


Para mí Ronaldo y Messi son los mejores del mundo. Y para mí no hay ninguna diferencia entre ellos, hay estados de forma, y ahora Cristiano está que se sale, como hace unos meses hubo partidos que le echabas la pelota a Messi y te ganaba los partidos él sólo. También los compañeros ayudan y la situación de cada uno en su equipo es muy diferente.
Lo bueno que tiene Cr9 es que corre, corre, corre siempre a tope, busca la pelota, se enfada, recrimina a los compis, se enfada si falla Con él mismo,... es decir, el tio es un ganador nato y si en el Madrid hubieran 3 o 4 como él no iriamos segundos. Lo que pasa es que cae mal por eso mismo , porque el tio es un ganador nato. Y claro que lo pillan con tias buenas, va con ferraris, luciendo abdominales,... es que yo con su edad y pasta haría lo mismo.
-Estaria tol dia con tias buenas ( cosa que el no hace durante la temporada ).
-Iria con unos carrazos de la ostia a tomar copas (cosa que el no hace durante la temporada ).
-Luciria palmito ( esto lo hace de vez en cuando pero yo con ese cuerpo saldria a la calle sin camiseta )

Lo que no es normal es lo de Messi que el tio no se arregla ni pa una boda. El pelo a la birulé, ortera que no veas ( Ronaldo no es que sea Bechkam pero algo mejor va ). Es un poco rarito eso si UN PEDAZO DE JUGADOR.
Cristiano es un supercrack, lo que pasa que la prensa a la hora de hablar de messi lo tratan como una persona humilde lo que perjudica notablemente la figura del luso, y eso se ve reflejado en las aficiones rivales con todo tipo de insultos.
Hoygan, donde se saca el carné para postear en el hilo del madridismo 2.0???
Lo mejor de todo es que cuando estaba en el Manchester, ni de coña pensaba que aquí iba a hacer los mismos goles. Y está batiendo récords, sale a gol por partido.
Imaginarselo si jugará junto a Cesc... o mas incluso con Xavi, sin duda sería seguramente bota de Oro pero a mucha distancia del resto.
Podrá recriminar a Cristiano cualquier cosa menos compromiso. El tio suda la camiseta pero lo hace porque es un ganador nato. Este tio rendiria en cualquier equipo del mundo porque le pone ganas y ambición , cosa que les faltaba a muchos galacticos.
flipe escribió:voy a saltar al campo


mirando el partido oigo al comentarista de la sexta "a saltado un espontaneo" y yo pienso "a que es el flipe?" XD

como dijiste que ibas a ver el partido y que saltarias al campo, ya te veo ahi con la camiseta de eol [qmparto]
mrt escribió:
flipe escribió:voy a saltar al campo


mirando el partido oigo al comentarista de la sexta "a saltado un espontaneo" y yo pienso "a que es el flipe?" XD

como dijiste que ibas a ver el partido y que saltarias al campo, ya te veo ahi con la camiseta de eol [qmparto]


A lo John Cobra: "Viva EOL, viva el Chip Gordo!!!"
Gary_Lester escribió:Entonces en que quedamos? Quien la tiene más larga?



MESSI (la melena)
follinguis1 escribió:Lo bueno que tiene Cr9 es que corre, corre, corre siempre a tope, busca la pelota, se enfada, recrimina a los compis, se enfada si falla Con él mismo,... es decir, el tio es un ganador nato y si en el Madrid hubieran 3 o 4 como él no iriamos segundos. Lo que pasa es que cae mal por eso mismo , porque el tio es un ganador nato. Y claro que lo pillan con tias buenas, va con ferraris, luciendo abdominales,... es que yo con su edad y pasta haría lo mismo.
-Estaria tol dia con tias buenas ( cosa que el no hace durante la temporada ).
-Iria con unos carrazos de la ostia a tomar copas (cosa que el no hace durante la temporada ).
-Luciria palmito ( esto lo hace de vez en cuando pero yo con ese cuerpo saldria a la calle sin camiseta )

Lo que no es normal es lo de Messi que el tio no se arregla ni pa una boda. El pelo a la birulé, ortera que no veas ( Ronaldo no es que sea Bechkam pero algo mejor va ). Es un poco rarito eso si UN PEDAZO DE JUGADOR.


Yo como barcelonista y esto lo digo sinceramente,no le tengo mania a cr porque sea del madrid y la mayoria de cule,si tienen dos dedos de frente,tampoco es por eso ni porque tenga ferraris,ni porque se tire a quien le salga del nabo.No os equivoqueis.Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...

Esas cosas son las que le pierden.Si le preguntas a cualquier otro jugador que quien es el mejor del mundo,la mayoria te va a decir tal o cual pero no se van a poner ellos,por muy buenos que sean o se crean...Es simplemente un poco de humildad.Cr no la tiene...
Yo particularmente ya le tenia asco cuando estaba en el manchester.
urtain69 escribió:
follinguis1 escribió:Lo bueno que tiene Cr9 es que corre, corre, corre siempre a tope, busca la pelota, se enfada, recrimina a los compis, se enfada si falla Con él mismo,... es decir, el tio es un ganador nato y si en el Madrid hubieran 3 o 4 como él no iriamos segundos. Lo que pasa es que cae mal por eso mismo , porque el tio es un ganador nato. Y claro que lo pillan con tias buenas, va con ferraris, luciendo abdominales,... es que yo con su edad y pasta haría lo mismo.
-Estaria tol dia con tias buenas ( cosa que el no hace durante la temporada ).
-Iria con unos carrazos de la ostia a tomar copas (cosa que el no hace durante la temporada ).
-Luciria palmito ( esto lo hace de vez en cuando pero yo con ese cuerpo saldria a la calle sin camiseta )

Lo que no es normal es lo de Messi que el tio no se arregla ni pa una boda. El pelo a la birulé, ortera que no veas ( Ronaldo no es que sea Bechkam pero algo mejor va ). Es un poco rarito eso si UN PEDAZO DE JUGADOR.


Yo como barcelonista y esto lo digo sinceramente,no le tengo mania a cr porque sea del madrid y la mayoria de cule,si tienen dos dedos de frente,tampoco es por eso ni porque tenga ferraris,ni porque se tire a quien le salga del nabo.No os equivoqueis.Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...

Esas cosas son las que le pierden.Si le preguntas a cualquier otro jugador que quien es el mejor del mundo,la mayoria te va a decir tal o cual pero no se van a poner ellos,por muy buenos que sean o se crean...Es simplemente un poco de humildad.Cr no la tiene...
Yo particularmente ya le tenia asco cuando estaba en el manchester.


Completamente falso, a CR9 la mayoría de la gente no madridista que le tiene asco es porque tiene una puta envidia que no puede con ella
DjTemplar escribió:Completamente falso, a CR9 la mayoría de la gente no madridista que le tiene asco es porque tiene una puta envidia que no puede con ella

no creo que sea por eso, al fin y al cabo todo lo que tiene CR lo tienen muchos jugadores, fama, dinero, mujeres detrás de él, etc.. coge a cualquier crack de los que ganan esas millonadas tienen lo mismo.
Messi, Raul, Casillas o Xavi, también pueden tener todos los cohes que quieran, fama, mujeres detrás de ellos, etc... y no son jugadores a los que se les abuche cada vez que tienen el balón.
tony stonem está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Yo como barcelonista y esto lo digo sinceramente,no le tengo mania a cr porque sea del madrid y la mayoria de cule,si tienen dos dedos de frente,tampoco es por eso ni porque tenga ferraris,ni porque se tire a quien le salga del nabo.No os equivoqueis.Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...

Esas cosas son las que le pierden.Si le preguntas a cualquier otro jugador que quien es el mejor del mundo,la mayoria te va a decir tal o cual pero no se van a poner ellos,por muy buenos que sean o se crean...Es simplemente un poco de humildad.Cr no la tiene...
Yo particularmente ya le tenia asco cuando estaba en el manchester.

Que va tio,esa es la excusa que suelen poner...yo por ejemplo,vivo en Valencia y todo el mundo es muy antimadridista,y ya que el Valencia no gana nada,van con cualquier otro equipo que pueda ganar al Madrid,por eso prefieren a Messi.Pero que no te creas nada de lo de las sobradas,porque chulos hay en todos los lados.
¿que pasa,ahora deberiamos odiar a pique?Lo digo porque dijo que los del Inter iban a odiar la profesion de futbolista y todos sabemos como acabo la reMOUntada...Nada,no cuela,envidia pura y dura.
Hereze escribió:
DjTemplar escribió:Completamente falso, a CR9 la mayoría de la gente no madridista que le tiene asco es porque tiene una puta envidia que no puede con ella

no creo que sea por eso, al fin y al cabo todo lo que tiene CR lo tienen muchos jugadores, fama, dinero, mujeres detrás de él, etc.. coge a cualquier crack de los que ganan esas millonadas tienen lo mismo.
Messi, Raul, Casillas o Xavi, también pueden tener todos los cohes que quieran, fama, mujeres detrás de ellos, etc... y no son jugadores a los que se les abuche cada vez que tienen el balón.


No creo que sea por cosas concretas como las que comentas, yo mas bien creo que es por lo que es la persona en general, rondando casi la perfección en la mayoría de los aspectos cosas que ninguno de los nombrados por ti podría decir.
Salsa rosa. Pique e Ibrahimovic juntos!!!!!!!!?????????????' xDDDD

http://www.gentedigital.es/blogs/papara ... l-armario/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mario_CR9 escribió:que buenoooooooooGOOOOOOOOOOOOOOOOOL http://www.youtube.com/watch?v=n5ea5vNN ... eature=sub


Que grande Perez-Sala, en la eurocopa me jartaba de reir escuchando como sufría por ejemplo en el partido contra Italia.
urtain69 escribió:Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...

Yo después de verle aquí cómo habla en las ruedas de prensa, ya me imagino el tono en el que dijo esas cosas.
Por ejemplo lo de más alto y más ancho que Messi, pues... [+risas] Joder, lo dijo de cachondeo, todo el rato preguntándole quién era el mejor, y la gente se lo toma cómo si estuviese diciendoalgo en serio. :p

Hereze escribió:Messi, Raul, Casillas o Xavi, también pueden tener todos los cohes que quieran, fama, mujeres detrás de ellos, etc... y no son jugadores a los que se les abuche cada vez que tienen el balón.

Pura cuestión de imagen, cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo. Que salga en anuncios, que sea un jugador que todas las semanas hace declaraciones... Pues le hacen por un lado ganar pasta a él y al Madrid a espuertas, pero luego la gente que no quiere profundizar en nada, pues les deja la sensación que les deja.
Me acuerdo cuando fichamos a Cristiano, que hasta en los debates de Cuatro se hablaba del sueldo de Cristiano, como si fuese estratosférico, cuando ni a los Kaká o Ibrahimovic se les citaba. O a todos los que del Madrid estuvieron cobrando 12M brutos como Raúl, Zidane y compañía tampoco. Como si Cristiano fuese el que más cobrase de todos ellos y con diferencia.
O ahora con las botas de Cristiano, que si botas nuevas que si tal, y luego ves la cantidad de jugadores que también las llevan y bueno, sólo hablan de Cristiano.

Si a todos los jugadores les hiciesen el seguimiento que le hacen a Cristiano, la mayoría iban a quedar mucho peor parados. No me imagino por ejemplo al pobre paparazzi que haya estado todo el año buscando a Cristiano de fiesta. :-|
ConKi escribió:Salsa rosa. Pique e Ibrahimovic juntos!!!!!!!!?????????????' xDDDD

http://www.gentedigital.es/blogs/papara ... l-armario/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ha caído Víctor...
mrt escribió:
flipe escribió:voy a saltar al campo


mirando el partido oigo al comentarista de la sexta "a saltado un espontaneo" y yo pienso "a que es el flipe?" XD

como dijiste que ibas a ver el partido y que saltarias al campo, ya te veo ahi con la camiseta de eol [qmparto]


Jor, tenia dos policias mostrencos con su perro y todo enfrente mia, y como 4 o 5 seguratas, pero vamos,el que salto estaba a 10metros de mi y le dio igual,eso si, la borrachera que llevava el no la llevaba yo, ademas de que tenia pintada en su gran barriga el nombre de una discoteca, asi que igual le pagaron y todo, si no fuera porque estaba demasiado gordo para saltar la valla de publicidad hubiese llegado al cesped sin problemas xDD.
ConKi escribió:Salsa rosa. Pique e Ibrahimovic juntos!!!!!!!!?????????????' xDDDD

http://www.gentedigital.es/blogs/papara ... l-armario/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes
Hematoma en el recto... Imagen


El espontáneo ese me sonó que es el de toda la vida, que le han hecho reportajes y todo. Ese es un "profesional", le pagan por ello. :p
urtain69 escribió:
follinguis1 escribió:Lo bueno que tiene Cr9 es que corre, corre, corre siempre a tope, busca la pelota, se enfada, recrimina a los compis, se enfada si falla Con él mismo,... es decir, el tio es un ganador nato y si en el Madrid hubieran 3 o 4 como él no iriamos segundos. Lo que pasa es que cae mal por eso mismo , porque el tio es un ganador nato. Y claro que lo pillan con tias buenas, va con ferraris, luciendo abdominales,... es que yo con su edad y pasta haría lo mismo.
-Estaria tol dia con tias buenas ( cosa que el no hace durante la temporada ).
-Iria con unos carrazos de la ostia a tomar copas (cosa que el no hace durante la temporada ).
-Luciria palmito ( esto lo hace de vez en cuando pero yo con ese cuerpo saldria a la calle sin camiseta )

Lo que no es normal es lo de Messi que el tio no se arregla ni pa una boda. El pelo a la birulé, ortera que no veas ( Ronaldo no es que sea Bechkam pero algo mejor va ). Es un poco rarito eso si UN PEDAZO DE JUGADOR.


Yo como barcelonista y esto lo digo sinceramente,no le tengo mania a cr porque sea del madrid y la mayoria de cule,si tienen dos dedos de frente,tampoco es por eso ni porque tenga ferraris,ni porque se tire a quien le salga del nabo.No os equivoqueis.Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...

Esas cosas son las que le pierden.Si le preguntas a cualquier otro jugador que quien es el mejor del mundo,la mayoria te va a decir tal o cual pero no se van a poner ellos,por muy buenos que sean o se crean...Es simplemente un poco de humildad.Cr no la tiene...
Yo particularmente ya le tenia asco cuando estaba en el manchester.


Pero si todas esas declaraciones las hizo de coña,que me vas a contar?
alexhh escribió:
urtain69 escribió:Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...

Yo después de verle aquí cómo habla en las ruedas de prensa, ya me imagino el tono en el que dijo esas cosas.
Por ejemplo lo de más alto y más ancho que Messi, pues... [+risas] Joder, lo dijo de cachondeo, todo el rato preguntándole quién era el mejor, y la gente se lo toma cómo si estuviese diciendoalgo en serio. :p

Hereze escribió:Messi, Raul, Casillas o Xavi, también pueden tener todos los cohes que quieran, fama, mujeres detrás de ellos, etc... y no son jugadores a los que se les abuche cada vez que tienen el balón.

Pura cuestión de imagen, cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo. Que salga en anuncios, que sea un jugador que todas las semanas hace declaraciones... Pues le hacen por un lado ganar pasta a él y al Madrid a espuertas, pero luego la gente que no quiere profundizar en nada, pues les deja la sensación que les deja.
Me acuerdo cuando fichamos a Cristiano, que hasta en los debates de Cuatro se hablaba del sueldo de Cristiano, como si fuese estratosférico, cuando ni a los Kaká o Ibrahimovic se les citaba. O a todos los que del Madrid estuvieron cobrando 12M brutos como Raúl, Zidane y compañía tampoco. Como si Cristiano fuese el que más cobrase de todos ellos y con diferencia.
O ahora con las botas de Cristiano, que si botas nuevas que si tal, y luego ves la cantidad de jugadores que también las llevan y bueno, sólo hablan de Cristiano.

Si a todos los jugadores les hiciesen el seguimiento que le hacen a Cristiano, la mayoría iban a quedar mucho peor parados. No me imagino por ejemplo al pobre paparazzi que haya estado todo el año buscando a Cristiano de fiesta. :-|


Manipulación de los medios vamos, creadores de opinión en inculcadores de ideas en las masas. Hoy dentro del fútbol esta la moda de Cristiano y su chulería, pues nada, a meter a fuego que Cristiano es chulo, que mira que gestos hizo, que mira como le miró a ese, que mira que botas lleva etc etc así una y otra vez entonces las masas ven esto, se sienten atraidas por la polémica y aumentan la audiencia brutalmente. Fin.

El fútbol de hoy en día en los medios sale de esta forma, en unos sitios mas que en otros.
ConKi escribió:Salsa rosa. Pique e Ibrahimovic juntos!!!!!!!!?????????????' xDDDD

http://www.gentedigital.es/blogs/papara ... l-armario/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Por eso lo puse en la porra del partido de ayer,vaya con estos dos [qmparto]
Que siga gente con lo mismo con CR, lo de primero,segundo... lo dijo entre risas y luego digo serio "Hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y Torres", pero en fin para ellos seguiran diciendo que es un prepotente,tal... ¬_¬
DjTemplar escribió:
urtain69 escribió:
follinguis1 escribió:Lo bueno que tiene Cr9 es que corre, corre, corre siempre a tope, busca la pelota, se enfada, recrimina a los compis, se enfada si falla Con él mismo,... es decir, el tio es un ganador nato y si en el Madrid hubieran 3 o 4 como él no iriamos segundos. Lo que pasa es que cae mal por eso mismo , porque el tio es un ganador nato. Y claro que lo pillan con tias buenas, va con ferraris, luciendo abdominales,... es que yo con su edad y pasta haría lo mismo.
-Estaria tol dia con tias buenas ( cosa que el no hace durante la temporada ).
-Iria con unos carrazos de la ostia a tomar copas (cosa que el no hace durante la temporada ).
-Luciria palmito ( esto lo hace de vez en cuando pero yo con ese cuerpo saldria a la calle sin camiseta )

Lo que no es normal es lo de Messi que el tio no se arregla ni pa una boda. El pelo a la birulé, ortera que no veas ( Ronaldo no es que sea Bechkam pero algo mejor va ). Es un poco rarito eso si UN PEDAZO DE JUGADOR.




Yo como barcelonista y esto lo digo sinceramente,no le tengo mania a cr porque sea del madrid y la mayoria de cule,si tienen dos dedos de frente,tampoco es por eso ni porque tenga ferraris,ni porque se tire a quien le salga del nabo.No os equivoqueis.Se le tiene mania por las sobradas que tiene como lo de que nos iba a meter nosecuantos goles,decir que el es mas alto y ancho que messi o decir que el era el primer,segundo y tercer mejor jugador del mundo...

Esas cosas son las que le pierden.Si le preguntas a cualquier otro jugador que quien es el mejor del mundo,la mayoria te va a decir tal o cual pero no se van a poner ellos,por muy buenos que sean o se crean...Es simplemente un poco de humildad.Cr no la tiene...
Yo particularmente ya le tenia asco cuando estaba en el manchester.


Completamente falso, a CR9 la mayoría de la gente no madridista que le tiene asco es porque tiene una puta envidia que no puede con ella


Pero a ver,alma candida...
Si fuese envidia,tambien se le tendria a otros jugadores pero a que de casillas no decimos lo mismo que de cristiano? a que de raul tampoco? No sera porque estos dos son unos señores fuera del campo???En cambio cr es un bocas...buen jugador,pero bocas lo mismo que eto´o...
Por dios...no me digais que eso de la envidia lo decis de verdad porque es que es de ser una maruja de las del salsa rosa...
alexhh escribió:
ConKi escribió:Salsa rosa. Pique e Ibrahimovic juntos!!!!!!!!?????????????' xDDDD

http://www.gentedigital.es/blogs/papara ... l-armario/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes
Hematoma en el recto... Imagen


Jojojojo Imagen
Joder que mala suerte que salgan estas fotos y te lesiones el culo la misma semana.....

Casualidad o no? No lo sabremos, les espero la semana que viene de nuevo en la nave del misterio.

Imagen
DjTemplar escribió:Completamente falso, a CR9 la mayoría de la gente no madridista que le tiene asco es porque tiene una puta envidia que no puede con ella

Entonces porque no pasa lo mismo con el resto de jugadores de primera? Acaso no es "igual" de envidiable lo que tiene... Higuain? Pique? Villa? Y cercano decenas y decenas de futbolistas. Algo falla.
central98 escribió:Entonces porque no pasa lo mismo con el resto de jugadores de primera? Acaso no es "igual" de envidiable lo que tiene... Higuain? Pique? Villa? Y cercano decenas y decenas de futbolistas. Algo falla.


Que todos esos juntos no mueven ni la mitad que Cristiano, ni tienen la misma repercusión.
Me encanta,cuando se le dice las cosas como son a los usuarios que dicen unas cosas falsas,cogen y pasan de los comentarios Imagen .
85259 respuestas