Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MARCA siempre se entera de todo, pero luego no da ni una..... panfleto..lastima de arboles que se cargan para imprimir tan enorme mierda
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la portada intentando superar su nivel de lamentable a [buaaj]

inda quiere echar fuera al pipa intentando hacerle quedar mal de cara a la afición, bravuconada del jugador de turno que si ya esta ganado lo del barça, y otra publicidad más a favor de mou para que los madridistas piensen que es la solución mágica..

muy bien inda, muy bien, espero que florentino no tenga nada que ver contigo porque das [buaaj]
Lo de Navas cuenta como prepotencia y gafe?? o todiavia no porque no está fichado?? [+risas]
Y por curiosidad, quien es el segundo del podio??? Ancelotti?? si eso me voy descojonando ya. Y si es Pellegrini, me descojono mas aun [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Lo de Navas cuenta como prepotencia y gafe?? o todiavia no porque no está fichado?? [+risas]
Y por curiosidad, quien es el segundo del podio??? Ancelotti?? si eso me voy descojonando ya. Y si es Pellegrini, me descojono mas aun [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es Ferguson, si el ojo biónico no me falla.
Puta mierda de portada. Creo que la única verdad que dicen es la fecha
Creo que hacia tiempo que no me daba tantisimo asco una portada del Marca...Inda superandose a si mismo [buaaj]Imagen

Ya hacia tiempo que no hacia campaña anti-higuaín
Cudadin con lo que hacéis a escondidas chicos que Inda está al acecho [ginyo]
Rey Arturo escribió:
flipe escribió:Lo de Navas cuenta como prepotencia y gafe?? o todiavia no porque no está fichado?? [+risas]
Y por curiosidad, quien es el segundo del podio??? Ancelotti?? si eso me voy descojonando ya. Y si es Pellegrini, me descojono mas aun [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es Ferguson, si el ojo biónico no me falla.

Yep, ya lo he visto que viene la encuesta en la web, no me creo ni de coña que Ferguson sea el segundo mejor entrenador para los internautas [carcajad]
Imagen




A ver si hacen una viñeta igual pero con la cara de Messi...
frc escribió:Imagen




A ver si hacen una viñeta igual pero con la cara de Messi...


Porqué iban a hacer eso?
Lo de Cristianodependencia es la caña xD luego ellos no dependen de Messi y de su record de goles etc...xD
edu_mambo69 escribió:Puta mierda de portada. Creo que la única verdad que dicen es la fecha


Muy cierto.Imagen
Esa encuesta es más falsa que el hambre. Fijo que por prensa Mundial entienden a Ramiro, delfin y todos sus amigos de redacción. Hoy poy hoy el mejor entrenador del mundo y con mejor palmarés es Ferguson y por bastante.
BdM escribió:
frc escribió:Imagen




A ver si hacen una viñeta igual pero con la cara de Messi...


Porqué iban a hacer eso?



Ya, que cosas tengo XD
Que pena da el Caye ese macho, es que es de verguenza ajena las estupideces que dibuja. Para retromongoles en potencia.
Kololsimo escribió:Que pena da el Caye ese macho, es que es de verguenza ajena las estupideces que dibuja. Para retromongoles en potencia.


La Messidependencia era una lacra y ahora la Cristianodependecia mola mazo. Lo que es para retromongoles es la portada del Marca de hoy.
derfelillo escribió:
Kololsimo escribió:Que pena da el Caye ese macho, es que es de verguenza ajena las estupideces que dibuja. Para retromongoles en potencia.


La Messidependencia era una lacra y ahora la Cristianodependecia mola mazo. Lo que es para retromongoles es la portada del Marca de hoy.


Y quien dijo que era una lacra?
Vale que desde hace un tiempo (ya antes de la llegada de "El patán") Marca daba asquete, pero como se le puede dar la dirección de un periódico a alguien como Inda, tiene que hacer unas mamadas de escándalo porque si no, no lo entiendo, de verdad, se debería hacer una campaña anti Inda, había por ahí un blog que se dedicaba a eso si mal no recuerdo, no?
A un periodico le interesa vender. Y si con Inda bate records de ventas por muchas mentiras que cuente y muy sucio que juegue no lo van a quitar en la vida. De hecho el periodico bate ventas por eso, porque miente.
Atheron escribió:Esa encuesta es más falsa que el hambre. Fijo que por prensa Mundial entienden a Ramiro, delfin y todos sus amigos de redacción. Hoy poy hoy el mejor entrenador del mundo y con mejor palmarés es Ferguson y por bastante.


Dios lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjTemplar escribió:
Atheron escribió:Esa encuesta es más falsa que el hambre. Fijo que por prensa Mundial entienden a Ramiro, delfin y todos sus amigos de redacción. Hoy poy hoy el mejor entrenador del mundo y con mejor palmarés es Ferguson y por bastante.


Dios lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Qué pasa? ¬_¬
Nada, que no entiendo que puedas considerar a ferguson como el mejor entrenador del mundo y mas siendo del barcelona, ya se que hace poco fue elegido y tal, pero actualmente ni de coña es el mejor del mundo, será el que tiene mas palmarés en todo caso, pero el mejor ni de coña, al menos a mi parecer
derfelillo escribió:
Kololsimo escribió:Que pena da el Caye ese macho, es que es de verguenza ajena las estupideces que dibuja. Para retromongoles en potencia.


La Messidependencia era una lacra y ahora la Cristianodependecia mola mazo. Lo que es para retromongoles es la portada del Marca de hoy.


No te confundas muchacho, para retromongoles la prensa deportiva en su práctica totalidad y casi todo lo que huele a fútbol en este país, Marca, Sport, Caye , Mundo deportivo, As y sus putas madres.

Lo del caye este es que es pasarse, porque va de gracioso y siempre da verguenza ajena, parece un crio de 10 años el que dibuja esas mierdas (que bueno, realmente los tendrá para poner las viñetas que pone, 10 mentales).
DjTemplar escribió:Nada, que no entiendo que puedas considerar a ferguson como el mejor entrenador del mundo y mas siendo del barcelona, ya se que hace poco fue elegido y tal, pero actualmente ni de coña es el mejor del mundo, será el que tiene mas palmarés en todo caso, pero el mejor ni de coña, al menos a mi parecer


Y quien es para tí el mejor entrenador?
Sanchez escribió:
DjTemplar escribió:Nada, que no entiendo que puedas considerar a ferguson como el mejor entrenador del mundo y mas siendo del barcelona, ya se que hace poco fue elegido y tal, pero actualmente ni de coña es el mejor del mundo, será el que tiene mas palmarés en todo caso, pero el mejor ni de coña, al menos a mi parecer


Y quien es para tí el mejor entrenador?


Mourinho [rtfm] [qmparto]
Sanchez escribió:
DjTemplar escribió:Nada, que no entiendo que puedas considerar a ferguson como el mejor entrenador del mundo y mas siendo del barcelona, ya se que hace poco fue elegido y tal, pero actualmente ni de coña es el mejor del mundo, será el que tiene mas palmarés en todo caso, pero el mejor ni de coña, al menos a mi parecer


Y quien es para tí el mejor entrenador?


pues yo sinceramente pienso que actualmente Guardiola o Mourinho son los mejor posicionados

nko, que te hace tanta gracia?
DjTemplar escribió:
Sanchez escribió:
DjTemplar escribió:Nada, que no entiendo que puedas considerar a ferguson como el mejor entrenador del mundo y mas siendo del barcelona, ya se que hace poco fue elegido y tal, pero actualmente ni de coña es el mejor del mundo, será el que tiene mas palmarés en todo caso, pero el mejor ni de coña, al menos a mi parecer


Y quien es para tí el mejor entrenador?


pues yo sinceramente pienso que actualmente Guardiola o Mourinho son los mejor posicionados

nko, que te hace tanta gracia?


Ni idea lo que hace tanta gracia.

A mi desde siempre,el que mas me ha gustado a sido Capello,lo que ha ganado tanto milan-madrid-roma y juventus si tambien lo contamos,esta demostrado que es un ganador,que al fin y al cabo lo que importa es ganar en el futbol.
Yo creo que este año Capello suma el mundial a su palmarés.
Kololsimo escribió:Yo creo que este año Capello suma el mundial a su palmarés.


Puede ser,yo si no lo gana España me gustaria que fuera Holanda,siempre a sido una seleccion que me a gustado...

Edito:Ayer ví el 8 capitulo de The Pacific,y esta serie esta muy pero que muy bien,mejor que Hermanos de Sangre,eh Coyote? XD
DjTemplar escribió:
pues yo sinceramente pienso que actualmente Guardiola o Mourinho son los mejor posicionados

nko, que te hace tanta gracia?


Le hace la misma gracia que a ti lo de Ferguson con lo de "lo que hay que leer". El mejor entrenador del mundo en activo será el que más titulos haya ganado, vamos, digo yo.
DjTemplar escribió:nko, que te hace tanta gracia?


nada, nada marquistas [angelito]

resultadismo ftw
Atheron escribió:
DjTemplar escribió:
pues yo sinceramente pienso que actualmente Guardiola o Mourinho son los mejor posicionados

nko, que te hace tanta gracia?


Le hace la misma gracia que a ti lo de Ferguson con lo de "lo que hay que leer". El mejor entrenador del mundo en activo será el que más titulos haya ganado, vamos, digo yo.



Y TU MASSSSSSSSSSSSS

Entonces, tú mismo estas diciendo que el real madrid es mejor que el barcelona no?
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que este año Capello suma el mundial a su palmarés.


Puede ser,yo si no lo gana España me gustaria que fuera Holanda,siempre a sido una seleccion que me a gustado...

Edito:Ayer ví el 8 capitulo de The Pacific,y esta serie esta muy pero que muy bien,mejor que Hermanos de Sangre,eh Coyote? XD




Imagen
DjTemplar escribió:
Y TU MASSSSSSSSSSSSS

Entonces, tú mismo estas diciendo que el real madrid es mejor que el barcelona no?


Que el Madrid sea el mejor equipo de la Historia es cuestionable. Ahora bien, que sea el mejor Club de la Historia es otra cosa distinta y es obvio. Los títulos no se pusieron en la vitrina de la nada.
Atheron escribió:
DjTemplar escribió:
Y TU MASSSSSSSSSSSSS

Entonces, tú mismo estas diciendo que el real madrid es mejor que el barcelona no?


Que el Madrid sea el mejor equipo de la Historia es cuestionable. Ahora bien, que sea el mejor Club de la Historia es otra cosa distinta y es obvio. Los títulos no se pusieron en la vitrina de la nada.


bueno, la verdad es que había muchos culés que lo negaban, solo quería saber si tu eras uno de ellos jeje
Me encanta la prensa... Florentino es un crack.. vamos a fichar a Di maria por 35 kilos.. y ahora esta preparando 35 para fichar a Gerrard xDD

Precio justo por ambos jugadores.. como se aburren xD
El mejor entrenador del mundo es López Caro Imagen

Como mola, un culé diciendo que Ferguson es el mejor entrenador por que es el que tiene más titulos y en el siguiente post otro culé diciendo que nosotros preferimos a Mourinho porque somos unos resultadistas [qmparto]

Estos caracistas....
Sanchez escribió:Me la guardo,valiente bufón que esta echo este pajaro.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124


Como empate el Barça en Sevilla, la web del Sport va a estar caida hasta la proxima temporada, por lo menos.
Gary_Lester escribió:El mejor entrenador del mundo es López Caro Imagen


Qué va, el mejor es Vicente Cantatore.
Gary_Lester escribió:Como mola, un culé diciendo que Ferguson es el mejor entrenador por que es el que tiene más titulos y en el siguiente post otro culé diciendo que nosotros preferimos a Mourinho porque somos unos resultadistas [qmparto]

Estos caracistas....


¿Qué pasa que los madridistas pensáis todos igual? Esto es la hostia, ya no hay ni opiniones dispares dentro del mismo colectivo.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:El mejor entrenador del mundo es López Caro Imagen


Qué va, el mejor es Vicente Cantatore.


[oki]
http://www.youtube.com/watch?v=n6zeuD85t4k
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Como mola, un culé diciendo que Ferguson es el mejor entrenador por que es el que tiene más titulos y en el siguiente post otro culé diciendo que nosotros preferimos a Mourinho porque somos unos resultadistas [qmparto]

Estos caracistas....


¿Qué pasa que los madridistas pensáis todos igual? Esto es la hostia, ya no hay ni opiniones dispares dentro del mismo colectivo.

Imagen
No, el mejor entrenador es... Gorosito (capullo de jerez) jijijiji

saludos!
Olorin99 escribió:Me encanta la prensa... Florentino es un crack.. vamos a fichar a Di maria por 35 kilos.. y ahora esta preparando 35 para fichar a Gerrard xDD

Precio justo por ambos jugadores.. como se aburren xD


bah, yo no me creo nada de eso, ni di maria no gerrard, con esos 35 millones se ficha a silva o navas sin problemas y gerrard tiene 30 tacos ya, un cambio a pelo por raul o nada XD
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Como mola, un culé diciendo que Ferguson es el mejor entrenador por que es el que tiene más titulos y en el siguiente post otro culé diciendo que nosotros preferimos a Mourinho porque somos unos resultadistas [qmparto]

Estos caracistas....


¿Qué pasa que los madridistas pensáis todos igual? Esto es la hostia, ya no hay ni opiniones dispares dentro del mismo colectivo.

Nos organizamos los 100 en la wave y votamos a ver quien es el que postea,pareces nuevo :o
zhitkov escribió:
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Como mola, un culé diciendo que Ferguson es el mejor entrenador por que es el que tiene más titulos y en el siguiente post otro culé diciendo que nosotros preferimos a Mourinho porque somos unos resultadistas [qmparto]

Estos caracistas....


¿Qué pasa que los madridistas pensáis todos igual? Esto es la hostia, ya no hay ni opiniones dispares dentro del mismo colectivo.

Nos organizamos los 100 en la wave y votamos a ver quien es el que postea,pareces nuevo :o


XD

Es que que se rían de los culés por tener opiniones distintas entre nosotros ya me parece de traca... Cómo si vosotros no discutierais nunca sobre Raúl, Pelegrini o lo que sea... En fín, pañolada.
Simplemente me parece gracioso, seguro que si no os hubiera eliminado el Inter no tendrias ninguna reacción al leer por parte de madridistas que Mourinho es el mejor entrenador del mundo.

Hablar de esto ahora...resultadista!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Mejor del mundo es Gorosito con diferencia
85259 respuestas