Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A más de 24 horas y ya han empezado los lloros preventivos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:A más de 24 horas y ya han empezado los lloros preventivos XD

Lo dices por lo de Pellegrini y lo de que haría el Barça sin Messi dos meses?

Se os ha puesto la venda preventiva este.
PuMa escribió:
YknarF escribió:A más de 24 horas y ya han empezado los lloros preventivos XD

Lo dices por lo de Pellegrini y lo de perder a Messi dos meses?


No, yo creo que lo dice porque ya habeis empezado a decir que vamos a robar mañana en los dos partidos. Ya sabes, los bancos, la mano negra y tal.
PuMa escribió:Lo dices por lo de Pellegrini y lo de perder a Messi dos meses?


[qmparto] Está claro. [plas]

Mucha suerte para mañana y que gane "el mejor".

¡Saludos!
PuMa escribió:
YknarF escribió:A más de 24 horas y ya han empezado los lloros preventivos XD

Lo dices por lo de Pellegrini y lo de que haría el Barça sin Messi dos meses?

Se os ha puesto la venda preventiva este.


No, lo digo por "Cuidado que arbitra Undiano" o "La LFP esta jornada tendría que dar un toque". Lo de Pellegrini te podrías leer toda la entrevista en vez del titular sensacionalista.

Lo que sí sería otro ejemplo es llevar 7 meses con el discurso de los 300 millones.
YknarF escribió: titular sensacionalista.


Es lo que se lleva... no se, está de moda; "para lo bueno y para lo malo".
mi_novia_PS2 escribió:
YknarF escribió: titular sensacionalista.


Es lo que se lleva... no se, está de moda; "para lo bueno y para lo malo".


No, aqui precisamente no es que nos guste mucho esto ni los panfletos.
mi_novia_PS2 escribió:Es lo que se lleva... no se, está de moda; "para lo bueno y para lo malo".



Imagen

Vaya tela de comentario hamijo, te has lucido [qmparto]
Gary_Lester escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
YknarF escribió: titular sensacionalista.


Es lo que se lleva... no se, está de moda; "para lo bueno y para lo malo".


No, aqui precisamente no es que nos guste mucho esto ni los panfletos.


Hablo en general. Mucho se criticó el otro día "el titular" de iniesta sobre el partido y la peli que vio.

¡Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:No, lo digo por "Cuidado que arbitra Undiano" o "La LFP esta jornada tendría que dar un toque". Lo de Pellegrini te podrías leer toda la entrevista en vez del titular sensacionalista.

Lo que sí sería otro ejemplo es llevar 7 meses con el discurso de los 300 millones.


No se si era en este hilo donde se hablaba de Guardiola y lo mal que deja al Madrid cada vez que habla. No te vi aplicar esa regla del titular sensacionalista entonces, así que tampoco me vale ahora.

Por otra parte, flaco favor le hace a su equipo diciendo esas cosas. ¿ Os imagináis lo bien que les sentara al resto del equipo que tu propio entrenador considere que sin Crisitiano no se puede ganar cuando ellos se dejaron el las piernas para sacar los partidos adelante?
PuMa escribió:
No se si era en este hilo donde se hablaba de Guardiola y lo mal que deja al Madrid cada vez que habla. No te vi aplicar esa regla del titular sensacionalista entonces, así que tampoco me vale ahora.

Por otra parte, flaco favor le hace a su equipo diciendo esas cosas. ¿ Os imagináis lo bien que les sentara al resto del equipo que tu propio entrenador considere que sin Crisitiano no se puede ganar cuando ellos se dejaron el las piernas para sacar los partidos adelante?


¿Qué me estás contando de Guardiola? Lo que dices lo diría un usuario, porque vamos, decir que Guardiola deja mal al Madrid cuando dijo que merecía la Liaga (supongo que te refieres a esas declaraciones) no tiene ni pies ni cabeza.

¿Cuándo ha dicho Pellegrini que sin Cristiano no pueden ganar? Deja de inventarte cosas anda [qmparto] [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:Hablo en general. Mucho se criticó el otro día "el titular" de iniesta sobre el partido y la peli que vio.

¡Saludos!


Como en el otro hilo no se para de decir que Ronaldo es un chuloputas, aunque esta semana estaba más de moda decir que Higuain es una escopeta de feria. Lo que deberias mirar es quien dice cada cosa en cada hilo y no sacar este argumento cuando un usuario en concreto dice que en el otro hilo están empezando los lloros preventivos, hecho que es asi si consideramos como tales que se empiecen ha hablar de que vamos a atracar al Athletic o que a vosotros os van a robar en Sevilla.
YknarF escribió:¿Cuándo ha dicho Pellegrini que sin Cristiano no pueden ganar? Deja de inventarte cosas anda [qmparto] [qmparto]

Si es gratis, joder, pues venga a inventar. XD

De Guardiola yo ya me referí a varias declaraciones suyas fuera de lugar, como lo de la Meseta Central, y eso ni titular ni nada.


Grandes los lloros preventivos. Hay que ser triste y caradura. [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:¿Qué me estás contando de Guardiola? Lo que dices lo diría un usuario, porque vamos, decir que Guardiola deja mal al Madrid cuando dijo que merecía la Liaga (supongo que te refieres a esas declaraciones) no tiene ni pies ni cabeza.


Pues lo he leido bastante por aquí, no digo que seas tú. Pero más de uno ha dicho que a Guardiola se le cayo la careta y no se que cantinela más. Ademas tambien se sacó de madre lo de Iniesta.
¿Cuándo ha dicho Pellegrini que sin Cristiano no pueden ganar? Deja de inventarte cosas anda [qmparto] [qmparto]


En pocas palabras ha venido a decir que si Cristiano hubiera estado sin lesionarse probablemente el Madrid tendria más puntos. Eso es despreciar al resto del equipo.
nko escribió:
DjTemplar escribió:nko, que te hace tanta gracia?


nada, nada marquistas [angelito]

resultadismo ftw

Imagen


mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Es lo que se lleva... no se, está de moda; "para lo bueno y para lo malo".


No, aqui precisamente no es que nos guste mucho esto ni los panfletos.


Hablo en general. Mucho se criticó el otro día "el titular" de iniesta sobre el partido y la peli que vio.

¡Saludos!



Pues mira a ver que dije yo.
PuMa escribió:En pocas palabras ha venido a decir que si Cristiano hubiera estado sin lesionarse probablemente el Madrid tendria más puntos. Eso es despreciar al resto del equipo.


Y si tuvieramos la plantilla el Xerez probablemente estariamos en descenso no te jode.

A veces se nos olvida que la base de esto son los jugadores.
PuMa escribió:
YknarF escribió:¿Qué me estás contando de Guardiola? Lo que dices lo diría un usuario, porque vamos, decir que Guardiola deja mal al Madrid cuando dijo que merecía la Liaga (supongo que te refieres a esas declaraciones) no tiene ni pies ni cabeza.


Pues lo he leido bastante por aquí, no digo que seas tú. Pero más de uno ha dicho que a Guardiola se le cayo la careta y no se que cantinela más. Ademas tambien se sacó de madre lo de Iniesta.
¿Cuándo ha dicho Pellegrini que sin Cristiano no pueden ganar? Deja de inventarte cosas anda [qmparto] [qmparto]


En pocas palabras ha venido a decir que si Cristiano hubiera estado sin lesionarse probablemente el Madrid tendria más puntos. Eso es despreciar al resto del equipo.


Yo las últimas que he visto de Guardiola de mear un poco fuera de tiesto son las de la meseta central, bueno y lo repetir que el Madrid ha gastado tanto y que es lógico que compitan por la liga.

Lo de Pellegrini es una interpretación a sus palabras, yo creo que ni mucho menos quiso decir eso.
Los lloros que nostoros tenemos, cosa que no comparto, son los mismos que teneis vosotros cuando os interesa, si todos somos iguales no os engañeis.
Saca el BBVA de puerta, la baja Carrefour y combina con Al Campo. Al Campo se gira, y abre a la banda a Caja Madrid. Ojooo, que va a encarar a Koikili... Se va, se va Caja Madrid desbordando por fuera, la pone, y... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! ¡¡¡GOOOOOL del Banco Santander!!! Llegando desde atrás, salta más que los defensas del Athletic y logra adelantar al Madrid.

Pellegrini se alegra del gol y empieza a mover el banquillo. Pone a calentar a Mejuto González y a Fermín el del banderín.
Que vienen que vienen!!
alexhh escribió:Saca el BBVA de puerta, la baja Carrefour y combina con Al Campo. Al Campo se gira, y abre a la banda a Caja Madrid. Ojooo, que va a encarar a Koikili... Se va, se va Caja Madrid desbordando por fuera, la pone, y... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! ¡¡¡GOOOOOL del Banco Santander!!! Llegando desde atrás, salta más que los defensas del Athletic y logra adelantar al Madrid.

Pellegrini se alegra del gol y empieza a mover el banquillo. Pone a calentar a Mejuto González y a Fermín el del banderín.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande...

Yo en este hilo ni en el otro entraré hasta que se acaben los dos partidos, porque las próximas 48 horas esto va a estar impracticable.
zhitkov escribió:Que vienen que vienen!!


...
alexhh escribió:Saca el BBVA de puerta, la baja Carrefour y combina con Al Campo. Al Campo se gira, y abre a la banda a Caja Madrid. Ojooo, que va a encarar a Koikili... Se va, se va Caja Madrid desbordando por fuera, la pone, y... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! ¡¡¡GOOOOOL del Banco Santander!!! Llegando desde atrás, salta más que los defensas del Athletic y logra adelantar al Madrid.

Pellegrini se alegra del gol y empieza a mover el banquillo. Pone a calentar a Mejuto González y a Fermín el del banderín.


Dios!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi hecho la tortilla de patatas xD


PD: Grapa...

El portátil bien no?
[qmparto]
y franco es el portero no? XD
alexhh escribió:Saca el BBVA de puerta, la baja Carrefour y combina con Al Campo. Al Campo se gira, y abre a la banda a Caja Madrid. Ojooo, que va a encarar a Koikili... Se va, se va Caja Madrid desbordando por fuera, la pone, y... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! ¡¡¡GOOOOOL del Banco Santander!!! Llegando desde atrás, salta más que los defensas del Athletic y logra adelantar al Madrid.

Pellegrini se alegra del gol y empieza a mover el banquillo. Pone a calentar a Mejuto González y a Fermín el del banderín.


Quien decia que Alexhh era un soso cuando estaba sobrio?
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Saca el BBVA de puerta, la baja Carrefour y combina con Al Campo. Al Campo se gira, y abre a la banda a Caja Madrid. Ojooo, que va a encarar a Koikili... Se va, se va Caja Madrid desbordando por fuera, la pone, y... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! ¡¡¡GOOOOOL del Banco Santander!!! Llegando desde atrás, salta más que los defensas del Athletic y logra adelantar al Madrid.

Pellegrini se alegra del gol y empieza a mover el banquillo. Pone a calentar a Mejuto González y a Fermín el del banderín.


Quien decia que Alexhh era un soso cuando estaba sobrio?


Este se ha puesto ciego de Don Simón, a mí no me engaña...
Hago una broma y se me trata de soso y de alcohólico. En fin, este hilo cada vez da más asco.
Me gustaría que tomasen ejemplo de otros ex-moderadores en otros foros y que chapasen este hilo. }:/
Grapadora escribió:
alexhh escribió:Saca el BBVA de puerta, la baja Carrefour y combina con Al Campo. Al Campo se gira, y abre a la banda a Caja Madrid. Ojooo, que va a encarar a Koikili... Se va, se va Caja Madrid desbordando por fuera, la pone, y... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! ¡¡¡GOOOOOL del Banco Santander!!! Llegando desde atrás, salta más que los defensas del Athletic y logra adelantar al Madrid.

Pellegrini se alegra del gol y empieza a mover el banquillo. Pone a calentar a Mejuto González y a Fermín el del banderín.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande...

Yo en este hilo ni en el otro entraré hasta que se acaben los dos partidos, porque las próximas 48 horas esto va a estar impracticable.


Pobres moderadores,lo van a pasar canutas XD XD

Imagen
alexhh escribió:Saca el BBVA de puerta, la baja Carrefour y combina con Al Campo. Al Campo se gira, y abre a la banda a Caja Madrid. Ojooo, que va a encarar a Koikili... Se va, se va Caja Madrid desbordando por fuera, la pone, y... ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!!! ¡¡¡GOOOOOL del Banco Santander!!! Llegando desde atrás, salta más que los defensas del Athletic y logra adelantar al Madrid.

Pellegrini se alegra del gol y empieza a mover el banquillo. Pone a calentar a Mejuto González y a Fermín el del banderín.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasame de esa mierda que fumas, joder XD
AXPHISIAO escribió:PD: Grapa...

El portátil bien no?
[qmparto]

jajajajajajajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy lo peor...Te podrás creer que se me ha pasado completamente? Enfin, un -1 para mi [noop]
YknarF escribió:¿Qué me estás contando de Guardiola? Lo que dices lo diría un usuario

Pues igual que esta historia, y ya al instante esta la generalizacion hecha al 100%.
PuMa escribió:
YknarF escribió:¿Cuándo ha dicho Pellegrini que sin Cristiano no pueden ganar? Deja de inventarte cosas anda [qmparto] [qmparto]


En pocas palabras ha venido a decir que si Cristiano hubiera estado sin lesionarse probablemente el Madrid tendria más puntos. Eso es despreciar al resto del equipo.

Pues yo lo entiendo justo al revés, sus palabras fueron algo así como "Me habría gustado ver al Barça 2 meses sin Messi", lo que para mi quiere decir: "Habría que ver si el Barça habría aguantado tan bien como nosotros la ausencia de su mejor jugador".
El Barça ha estado casi toda la temporada sin Iniesta, y lo poco que ha jugado lo ha echo en un estado de forma pésimo. Me gustaría saber como habrían ido los paridos contra el Inter con un Iniesta en plena forma :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dahn II escribió: "Habría que ver si el Barça habría aguantado tan bien como nosotros la ausencia de su mejor jugador".


Por lo pronto ha aguantado con las lesiones de Iniesta y Abidal con 11 o 12 partidos más y un calendario peor hecho imposible. De eso se olvida el señor Pelegrini que sigo insistiendo, está faltando a sus jugadores.
Mañana se termina la liga si gana el Barcelona al Sevilla, aunque no creo que se acabe si el Barcelona empata o pierde. El Madrid viaja a Málaga y ese partido puede ser trampa.

En fin, esperemos que haya emoción hasta el último partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Flanders escribió:Mañana se termina la liga si gana el Barcelona al Sevilla, aunque no creo que se acabe si el Barcelona empata o pierde. El Madrid viaja a Málaga y ese partido puede ser trampa.

En fin, esperemos que haya emoción hasta el último partido.


Tampoco será tan fácil para el Barça el Valladolid en casa.
PuMa escribió:
Dahn II escribió: "Habría que ver si el Barça habría aguantado tan bien como nosotros la ausencia de su mejor jugador".


Por lo pronto ha aguantado con las lesiones de Iniesta y Abidal con 11 o 12 partidos más y un calendario peor hecho imposible. De eso se olvida el señor Pelegrini que sigo insistiendo, está faltando a sus jugadores.


Si tu lo dices ... yo creo que la interpretacion de Dani es la correcta.

¿¿Abidal es una excusa ahora?? ... xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:
PuMa escribió:
Dahn II escribió: "Habría que ver si el Barça habría aguantado tan bien como nosotros la ausencia de su mejor jugador".


Por lo pronto ha aguantado con las lesiones de Iniesta y Abidal con 11 o 12 partidos más y un calendario peor hecho imposible. De eso se olvida el señor Pelegrini que sigo insistiendo, está faltando a sus jugadores.


Si tu lo dices ... yo creo que la interpretacion de Dani es la correcta.

¿¿Abidal es una excusa ahora?? ... xD


Esperate a ver este sábado el duelo Maxwell-Navas y lo verás. XD
shinta- escribió:El Barça ha estado casi toda la temporada sin Iniesta, y lo poco que ha jugado lo ha echo en un estado de forma pésimo. Me gustaría saber como habrían ido los paridos contra el Inter con un Iniesta en plena forma :-|



La grandisima diferencia es que Iniesta no hace los goles que Messi, y sin dos meses de goles de Messi el Barça no estaria donde esta ahora, porque el Barça ha ganado bastantes partidos solo con sus goles. Seguramente otro hubiera marcado goles, pero no tantos como lo ha hecho Messi. Si nos ponemos con esas, Pepe lleva lesionado practicamente toda la temporada...
PuMa escribió:
Dahn II escribió: "Habría que ver si el Barça habría aguantado tan bien como nosotros la ausencia de su mejor jugador".


Por lo pronto ha aguantado con las lesiones de Iniesta y Abidal con 11 o 12 partidos más y un calendario peor hecho imposible. De eso se olvida el señor Pelegrini que sigo insistiendo, está faltando a sus jugadores.



Hombre y que habria pasado si se os llega a lesionar Pique durante casi toda la temporada.... porque los dias uqe ha faltado ha pegado un bajon el Barcelona en defensa bastante cantoso.


Porque nosotros tenemos un tal Pepe por ahi en reserva, ademas Kaka y Benzema con lesiones, etc..etc..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahí teneis razón con Pepe un jugador clave en defensa, Benzemá y Kaká no se si es mejor o peor que estén lesionados.Por otra parte el Madrid tiene mucha más plantilla y en defensa ha acertado con los fichajes con lo que la baja de Pepe yo no creo que la hayais notado tanto.
PuMa escribió:Ahí teneis razón con Pepe un jugador clave en defensa, Benzemá y Kaká no se si es mejor o peor que estén lesionados.Por otra parte el Madrid tiene mucha más plantilla y en defensa ha acertado con los fichajes con lo que la baja de Pepe yo no creo que la hayais notado tanto.


Sin la baja de Pepe lo mismo el yugoslavo ese del Lyon que nos echó de la champions lo mismo no hubiera marcado su golito, por ejemplo.

Por cierto, menos mal que Messi es tan buena persona como comentáis y nunca se rebajaría a comentar la cita falsa que llevas en la firma.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rey Arturo escribió:Por cierto, menos mal que Messi es tan buena persona como comentáis y nunca se rebajaría a comentar la cita falsa que llevas en la firma.


y tu vas a darme lecciones de ética en firmas? [qmparto]

Lo de Pepe y la champions me parece lo de siempre lo de mi abuela y la bicicleta.
Coño, pero lo de mi firma es real. Tu te has inventado esa cita por el hat trick del chulo-putas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rey Arturo escribió:Coño, pero lo de mi firma es real. Tu te has inventado esa cita por el hat trick del chulo-putas XD


Lo de la mía también es real, aunque no lo haya dicho públicamente. ¿ Que hat trick ? XD
PuMa escribió:
Rey Arturo escribió:Coño, pero lo de mi firma es real. Tu te has inventado esa cita por el hat trick del chulo-putas XD


Lo de la mía también es real, aunque no lo haya dicho públicamente. ¿ Que hat trick ? XD




Ni pensando puede enlazar una frase tan larga XD
Madre mia lo de los lloros preventivos macho,es tremendo,otra vez el discurso de que los 300m no se pueden echar a perder?.no se cansan jornada a jornada? xD. Luego llegara el tipico que lleva asi jornada a jornada y dira "VES,YA LO DECIA YO",nos ha jodido que aciertes,lo repites tooooooooodas las jornadas. A mi me huele a lo de toda la vida, dejando en stand by la excusa calentita,que no se sabe que puede pasar y eso de reconocer que te ha ganado el rival no va con muchos,mejor tenerla ahi en la recamara para soltarla por si palman, lo de toda la historia vamos,ya se les acabo franco, se fue aznar,los arbitros y ahora toca la maquinaria economica de la meseta, sin novedad en el frente. Por supuesto,si ganan ellos, pediran reconocimiento a su titulo,si ganan los otros, sera la maquinaria de bancos mesetarios que han influido para que sus inversiones no se desplomen y han comprado a los arbitros.

Y x cierto,luego nos quejamos del redondeo que hacen las empresas con el euro,aqui la peña redondea 250 a 300 como si 50 millones de € fuesen calderilla.

Jodidamente escandaloso...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81533.html
PuMa escribió:
Rey Arturo escribió:Coño, pero lo de mi firma es real. Tu te has inventado esa cita por el hat trick del chulo-putas XD


Lo de la mía también es real, aunque no lo haya dicho públicamente. ¿ Que hat trick ? XD

la verdad es que me cuesta imaginar a Messi enlazar una frase tan larga. XD XD XD
Los de los lloros preventivos que hablais llevan ocurriendo desde hace ya unos días, no es algo que haya empezado hoy o ayer.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
frc escribió:
PuMa escribió:
Rey Arturo escribió:Coño, pero lo de mi firma es real. Tu te has inventado esa cita por el hat trick del chulo-putas XD


Lo de la mía también es real, aunque no lo haya dicho públicamente. ¿ Que hat trick ? XD




Ni pensando puede enlazar una frase tan larga XD




[carcajad]

Que bueno!!! La verdad que lo que hay que leer de algunos... en fin EXCUSAS y más EXCUSAS!!!

El sábado a ganar, y si el Barça no lo hace , a rematar la faena y ganar la liga, que no digan que nos la han regalado... por tener a Abidal de baja 14 días...
85259 respuestas