Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo lo que no se es como alguien puede estar tan ciego de poder soltar semejante gilipollez, de verdad alguien cree que si esa tonteria de los bancos y los 300m fuese verdad ibamos a estar segundos a falta de dos jornadas y sin depender de nosotros , eliminados de copa por un 2ªb y de la champions en octavos?, yo quiero creer que la sueltan simplemente por picar un poco,porque si hay alguien que de verdad cree semejante tonteria es para que se lo haga mirar.
Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]


Ahora que veo el video,hace un rato en salvame ha salido un video donde le enseñaban a ibrahimovic a la salida de los entrenamientos la foto suya con pique tan famosa y le preguntan que que opinaba de esas fotos y le contesta ibrahimovic "tu vente a casa mia y veras si soy maricon" [qmparto]
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya pedazo de trucha sueca xD
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]


[qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]


Me veo a los centrales del Sevilla nerviosos perdidos para mañana Imagen
frc escribió:
PuMa escribió:
Rey Arturo escribió:Coño, pero lo de mi firma es real. Tu te has inventado esa cita por el hat trick del chulo-putas XD


Lo de la mía también es real, aunque no lo haya dicho públicamente. ¿ Que hat trick ? XD




Ni pensando puede enlazar una frase tan larga XD



A mi me gustaba mas la anterior, se le notaba como mas picado con aquella XD solo se me ocurre un culo de mandril como firma mas picada , con esta solo esta un poco picajoso con lo que esta haciendo CR20
mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Es lo que se lleva... no se, está de moda; "para lo bueno y para lo malo".


No, aqui precisamente no es que nos guste mucho esto ni los panfletos.


Hablo en general. Mucho se criticó el otro día "el titular" de iniesta sobre el partido y la peli que vio.

¡Saludos!


Pero que me estas contando, si aqui lo que se critico fue el video, en el cual dice lo que dice,sin manipulacion mediante.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]


Lo mejor es ver a Ronaldo mirando para atras a ver si hay suerte y está mirando a otro xD
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]

jajaja peazo maricona
Curioso estudio:

El Chelsea, el Milán y el Inter están en quiebra técnica, según señala un estudio económico y financiero sobre los principales clubes europeos realizado por José María Gay, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, y dirigido por Juan Francisco Corona, catedrático de Economía Aplicada de la Universitat Abat Oliba CEU.

Todos ellos han analizado la situación financiera de Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Juventus, Inter, Milán y Roma a través de los balances contables de las últimas siete temporadas.

l informe concluye que el Chelsea, con un patrimonio neto de -423 millones de euros; el Milán, con -64 millones de euros de patrimonio neto; y el Inter, con -50 millones de euros de patrimonio neto, estarían en número rojos. En cambio, señala que el Bayern de Múnich (3,09), el Manchester United (2,61) y el Roma (1,89) presentan el ratio de solvencia (activo total menos deuda neta) más elevado.

En cuanto al capítulo de ingresos, según las cuentas de la temporada 2008-09, el Real Madrid ocupa el primer puesto, al ser el único club que supera la barrera de los 400 millones de euros (401,4). Segundo es el Barcelona, que con 365,9 millones de ingresos ha rebasado ya al Manchester United y que ascenderá al número uno del ránking este ejercicio, que cerrará con una facturación aproximada de 415 millones de euros. El Manchester (327 millones) es tercero; el Bayern es cuarto (289,5) y el Arsenal, quinto (263 millones).

Los clubes más endeudados de Europa son el Arsenal (750 millones de euros), el Chelsea (701,7 millones), el Real Madrid (683,3) y el Barcelona (489,3). Sin embargo, el Chelsea es el único de los cuatro con un activo total inferior a la deuda que acumula, lo que le coloca técnicamente en quiebra.

Otra de las conclusiones interesantes que arroja el estudio es que tanto la liga española como el 'calcio' italiano están atravesando ahora mismo por una delicada situación económica.

Curioso,el barça que presume de no pagar millones y de tirar siempre de la cantera,el 4º mas endeudado de europa,o alguien se lo esta llevando calentito o a mi no me cuadra xD,me lo expliquen,como es posible que el equipo del estilo de no pagar y usar la cantera solo tiene 200 millones menos de deuda xD. Y a ver si la peña se entera que deuda!=quiebra, el barça tiene casi 500 millones de deuda,pero la puede pagar,al igual que el madrid,
Coolpix escribió:Curioso,el barça que presume de no pagar millones y de tirar siempre de la cantera,el 4º mas endeudado de europa,o alguien se lo esta llevando calentito o a mi no me cuadra xD,me lo expliquen,como es posible que el equipo del estilo de no pagar y usar la cantera solo tiene 200 millones menos de deuda xD. Y a ver si la peña se entera que deuda!=quiebra, el barça tiene casi 500 millones de deuda,pero la puede pagar,al igual que el madrid,

Este estudio lo hace el Gay ese siempre, y no suelen tener ni pies ni cabeza. Ya ves, decir por ejemplo que el Manchester United está saneado, cuando no se paran de oir noticias muy al contrario que eso, con el lio de los propietarios y eso. :-|
cloud fantasy escribió:
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]


Ahora que veo el video,hace un rato en salvame ha salido un video donde le enseñaban a ibrahimovic a la salida de los entrenamientos la foto suya con pique tan famosa y le preguntan que que opinaba de esas fotos y le contesta ibrahimovic "tu vente a casa mia y veras si soy maricon" [qmparto]


Pero eso se lo dijo a una tia o a un maromo? xD
duende escribió:
cloud fantasy escribió:
dat28850 escribió:Si no comparto éste video con vosotros reviento:
http://www.youtube.com/watch?v=FHYDo2wp-s4

Que ojitos, como se lo come con la mirada, aaaaaaay bandidoooo!! [inlove]


Ahora que veo el video,hace un rato en salvame ha salido un video donde le enseñaban a ibrahimovic a la salida de los entrenamientos la foto suya con pique tan famosa y le preguntan que que opinaba de esas fotos y le contesta ibrahimovic "tu vente a casa mia y veras si soy maricon" [qmparto]


Pero eso se lo dijo a una tia o a un maromo? xD


http://www.youtube.com/watch?v=Z_aCM2YWfJs Imagen


Chas, putada. Estaba buena la tía al menos?
Anda que no ha tenido que acarrear coñas la foto en el vestuario del barça xDDD
Seiken escribió:Anda que no ha tenido que acarrear coñas la foto en el vestuario del barça xDDD

se le ve con resquemor, debe ser que como no mete ni un gol al arcoiris esta cabreado el chaval XD
PuMa escribió:En pocas palabras ha venido a decir que si Cristiano hubiera estado sin lesionarse probablemente el Madrid tendria más puntos. Eso es despreciar al resto del equipo.


Pero que dices??? Si pellegrini a lo que se referia con lo de Cristiano y Messi es que si el Barça hubiese estado dos meses sin Messi probablemente tendria menos puntos de los que tiene, ademas de ensalzar al equipo frente a los que hablan de cristianodependencia, que manera mas rara tienes de tergiversar las cosas.
Que grande Ibra xDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:
Seiken escribió:Anda que no ha tenido que acarrear coñas la foto en el vestuario del barça xDDD

se le ve con resquemor, debe ser que como no mete ni un gol al arcoiris esta cabreado el chaval XD



Es que Piqué lo tiene tontito.......
Esta mañana han comentado lo de los truchetes en anda ya y han llamado dos llorones diciendo que son manipulaciones de la prensa deportiva madridista,pero si ni siquiera ha salido la foto!

24horas para la debacle,viva er zevilla!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha estado genial Ibra.
PuMa escribió:Ha estado genial Ibra.


Ha faltado que le pillase el micro y se pirase xDD o un recado sarasa para el amigo Jorge Javier, a ver si les cierran esa basura de una vez.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
PuMa escribió:Ha estado genial Ibra.


Ha faltado que le pillase el micro y se pirase xDD o un recado sarasa para el amigo Jorge Javier, a ver si les cierran esa basura de una vez.


Se podia juntar con la de CR9 y meter una mega demanda.Menuda basura de tele.
Ya falta menos para la gloria o para el desastre de temporada. Espero lo primero.
Mebsajerodepa escribió:Ya falta menos para la gloria o para el desastre de temporada. Espero lo primero.


Esperemos, a ver si Undiano nos ayuda, como dicen por ahí Imagen Imagen Imagen
Mebsajerodepa escribió:Ya falta menos para la gloria o para el desastre de temporada. Espero lo primero.

Confiemos en que sea la gloria. :)
Yo no confiaría mucho ... xD
tony stonem está baneado por "Troll"
flipe escribió:Esta mañana han comentado lo de los truchetes en anda ya y han llamado dos llorones diciendo que son manipulaciones de la prensa deportiva madridista,pero si ni siquiera ha salido la foto!

24horas para la debacle,viva er zevilla!!

Me encanta el anda ya,pero al nota del frank blanco se le ve el plumero que es un cule resentido,siempre que puede aprovecha para burlarse de los madridistas...Anda que no han hecho parodias a Guti sin venir a cuento.
Para mañana una porra de los 2 partidos no ??? XD
Assamit@ escribió:Yo no confiaría mucho ... xD

Believe in OFM. Nuestro momento. XD
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Yo no confiaría mucho ... xD

Believe in OFM. Nuestro momento. XD



Imagen

EL DE ARRIBA ES UN GALACTICO. XD XD XD XD XD
alexhh escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ya falta menos para la gloria o para el desastre de temporada. Espero lo primero.

Confiemos en que sea la gloria. :)




Todos confiamos en la gloria Imagen
Gloria,faltas en el aire.
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Yo no confiaría mucho ... xD

Believe in OFM. Nuestro momento. XD


Alguien llama a la OFM?? XD

Por la gloria de su madreeeee
Grapadora escribió:OFM=???

Creo que es porque antaño la gente llevaba en la firma camisetas blancas con su nick o negras.

Las blancas eran la fuerza optimista madridista (OFM) y las negras el lado oscuro (no recuerdo si tenian siglas o no). La gente se ponia en la firma unas u otras segun lo veian de jodido ese año para rascar algun titulo xD.

De todas formas, yo en esa epoca no era demasiado habitual, o sea que si alguno que perteneciera a los dos bandos nos da detalles (incluso de quien era de cada palo xD) mejor que mejor xD
Seiken escribió:
Grapadora escribió:OFM=???

Creo que es porque antaño la gente llevaba en la firma camisetas blancas con su nick o negras.

Las blancas eran la fuerza optimista madridista (OFM) y las negras el lado oscuro (no recuerdo si tenian siglas o no). La gente se ponia en la firma unas u otras segun lo veian de jodido ese año para rascar algun titulo xD.

De todas formas, yo en esa epoca no era demasiado habitual, o sea que si alguno que perteneciera a los dos bandos nos da detalles (incluso de quien era de cada palo xD) mejor que mejor xD


Yo al principio era OFM pero me pase al lado oscuro porque me molaba mas la camiseta xDD.
Aunque creo que de verdad,ese año fue patetico con el Luxemburgo xD.
Cabrones, la gloria estécon vosotros, os quiero.
este finde forza sevilla y forza olympiacos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:este finde forza sevilla y forza olympiacos XD


Jur, en Basket tambien te da rabia el Barça? :p
Soy el único que no quiere ver a messi en el madrid ni en pintura? xDDDDDDD

Vamos, que menudos titulares se gastan por UK xDDDD
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:este finde forza sevilla y forza olympiacos XD


Jur, en Basket tambien te da rabia el Barça? :p

por mi que el barça pierda hasta en los entrenamientos XD
Seiken escribió:
Grapadora escribió:OFM=???

Creo que es porque antaño la gente llevaba en la firma camisetas blancas con su nick o negras.

Las blancas eran la fuerza optimista madridista (OFM) y las negras el lado oscuro (no recuerdo si tenian siglas o no). La gente se ponia en la firma unas u otras segun lo veian de jodido ese año para rascar algun titulo xD.

De todas formas, yo en esa epoca no era demasiado habitual, o sea que si alguno que perteneciera a los dos bandos nos da detalles (incluso de quien era de cada palo xD) mejor que mejor xD

hilo_hilo-del-madridismo-4-temporada-8_452277_s350
:D
dat28850 escribió:
Seiken escribió:
Grapadora escribió:OFM=???

Creo que es porque antaño la gente llevaba en la firma camisetas blancas con su nick o negras.

Las blancas eran la fuerza optimista madridista (OFM) y las negras el lado oscuro (no recuerdo si tenian siglas o no). La gente se ponia en la firma unas u otras segun lo veian de jodido ese año para rascar algun titulo xD.

De todas formas, yo en esa epoca no era demasiado habitual, o sea que si alguno que perteneciera a los dos bandos nos da detalles (incluso de quien era de cada palo xD) mejor que mejor xD

hilo_hilo-del-madridismo-4-temporada-8_452277_s350
:D

Madre mia, del 2005, si que ha llovido xD
85259 respuestas