Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dat28850 escribió:
Seiken escribió:
Grapadora escribió:OFM=???

Creo que es porque antaño la gente llevaba en la firma camisetas blancas con su nick o negras.

Las blancas eran la fuerza optimista madridista (OFM) y las negras el lado oscuro (no recuerdo si tenian siglas o no). La gente se ponia en la firma unas u otras segun lo veian de jodido ese año para rascar algun titulo xD.

De todas formas, yo en esa epoca no era demasiado habitual, o sea que si alguno que perteneciera a los dos bandos nos da detalles (incluso de quien era de cada palo xD) mejor que mejor xD

hilo_hilo-del-madridismo-4-temporada-8_452277_s350
:D




Eso era un presidente y no lo que tenemos ahora cawento
seaman escribió:
Seiken escribió:
Grapadora escribió:OFM=???

Creo que es porque antaño la gente llevaba en la firma camisetas blancas con su nick o negras.

Las blancas eran la fuerza optimista madridista (OFM) y las negras el lado oscuro (no recuerdo si tenian siglas o no). La gente se ponia en la firma unas u otras segun lo veian de jodido ese año para rascar algun titulo xD.

De todas formas, yo en esa epoca no era demasiado habitual, o sea que si alguno que perteneciera a los dos bandos nos da detalles (incluso de quien era de cada palo xD) mejor que mejor xD


Yo al principio era OFM pero me pase al lado oscuro porque me molaba mas la camiseta xDD.
Aunque creo que de verdad,ese año fue patetico con el Luxemburgo xD.



Las camisetas las hacia yo xDDD con mi gran conocimiento de Photoshop. Eramos el Grupo Realista Madridista o algo asi, aunque los de la OFM nos llamaba el Lao Oscuro xDDDD. Al final nosotros teniamos razon, con Luxemburgo no ibamos a rascar bola, sinembrago cuando el Tamudazo y a dia de hoy soy de los mas optimistas.
Imagen


MOLABA!!!
Mira que iba a decir la fuerza realista madridista,pero he dicho,no puede ser tan cutre el nombre que recuerdo xDDDD.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:este finde forza sevilla y forza olympiacos XD


Jur, en Basket tambien te da rabia el Barça? :p

por mi que el barça pierda hasta en los entrenamientos XD


Pues vaya año mas malo pasaste en el 2009, no? [poraki]

Mañana se decidira el titulo de liga.
seaman escribió:Mira que iba a decir la fuerza realista madridista,pero he dicho,no puede ser tan cutre el nombre que recuerdo xDDDD.



Grupo, porque eramos bastante, Realista de Real y de realismo.

Aun recuerdo una cronica de algun EOLIANO de un partido en clave guerras de las galaxias. Que bien no lo pasabamos entonces xD ahora tambien pero de otra manera
Tenia que ponerlo en algun sitio... xD


Imagen
Sabemos que lo tenemos difícil pero yo en resumen he visto una buena temporada en la Liga del Real Madrid. El Barcelona es un gran equipo que lleva ya años con un plantel de jugadores que se conocen a la perfección. Bastante hemos hecho nosotros en Liga con jugadores nuevos que apenas han podido seguir un esquema repetido durante el transcurso de la Liga. Yo siempre soy de los que opinan que un entrenador no tiene que durar un solo año. Creo que Pellegrini tiene su mérito aunque el Real Madrid quede al final segundo. Pero el record de partidos ganados y de puntos no nos lo quita nadie.
Fanzelda escribió:Tenia que ponerlo en algun sitio... xD


Imagen


esto tambien lo aprenden de guardiola........
Assamit@ escribió:Imagen


Re-edición de esas firmas, YA! Imagen
Fanzelda escribió:Tenia que ponerlo en algun sitio... xD


Imagen


Imagen

"¿Árbitro no te das cuenta?, que son unos maricas, joder"
eRgAlle escribió:
Fanzelda escribió:Tenia que ponerlo en algun sitio... xD


Imagen


Imagen

"¿Árbitro no te das cuenta?, que son unos maricas, joder"


¡¡Mim madre!!, que panorama tenemos. Espero que no bajen su rendimiento ninguno de los 2. XD
Assamit@ escribió:Imagen


oh mai god
Tienen mas tiempo que la leche ...

Que salga el artista. :P
Hay que hacerlas de nuevo, que molan xDDD

Y que estén patrocinadas por bwin y por monstruos no mirar S.A.
oh, primera portada de Marca que hace que me empalme... y no sale CR.
Pero claro, al final será otra inventada como siempre. Guti será eterno.

Edito... No en serio, me da pena. Guti quédate! Que será del pim pam goles vienen goles van?
Assamit@ escribió: Imagen


Imagen

XD

dat me la hizo :P
Pobre Guti, creo que el tema del bebercio por allí anda chungo, o eso decían Güiza y Luís.
Espero que triunfe. Se lo merece.
Bueno, nos quedamos sin el único mediocentro que nos daba algo distinto los pocos minútos que podía jugar en condiciones. Ahora la pregunta es, aparte de Guti, Xavi, Iniesta y Cesc ¿qué jugador puede dar esos pases de dejar sólo al delantero? :-? :(
Flanders escribió:Bueno, nos quedamos sin el único mediocentro que nos daba algo distinto los pocos minútos que podía jugar en condiciones. Ahora la pregunta es, aparte de Guti, Xavi, Iniesta y Cesc ¿qué jugador puede dar esos pases de dejar sólo al delantero? :-? :(

silva?
¿Pero está confirmado o es otra flipada de marca?
abonillo2002 escribió:¿Pero está confirmado o es otra flipada de marca?


Vaya pregunta Imagen
Seguro que es otra trola del sr. Inda y Guti se queda al final. XD
NGC escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
Jur, en Basket tambien te da rabia el Barça? :p

por mi que el barça pierda hasta en los entrenamientos XD


Pues vaya año mas malo pasaste en el 2009, no? [poraki]

Mañana se decidira el titulo de liga.

nah, no te creas, me caliento la primera hora despues del partido/titulo, luego se me pasa, luego es posible un recalentamiento si leo algunas respuestas en el hilo cule y demas, pero por lo general suelo ser bastante calmado XD
Lo de guti me recuerda ya a esto de la flor y el me quiere no me quiere, un dia ponen que se va y a los 2 que se queda y asi continuamente y claro luego diran como adelanto marca.. anda hombre.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.... por decir algo, me he levantado con la peor resaca en mucho tiempo, y eso que casi no bebí.. me hago mayor.. espero que el día acabe mejor.. jijijij

Bueno os dejo con otra "gran viñeta" de caye... al verla ya he vuelto a vomitar 3 veces más...

Imagen

Ains, como no ganen la liga ( por que esta claro que nosotros no la ganaríamos, la perderían ellos, hubiese visto) lo que me voy a reir.
LOOOOOOOOOL!! Acabáis de leer esto??? http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273305290.html Esta gente se aburre demasiado los fines de semana creo yo,, [+risas] [+risas]
EL_Nota69 escribió:Buenos días.... por decir algo, me he levantado con la peor resaca en mucho tiempo, y eso que casi no bebí.. me hago mayor.. espero que el día acabe mejor.. jijijij

Bueno os dejo con otra "gran viñeta" de caye... al verla ya he vuelto a vomitar 3 veces más...

Imagen

Ains, como no ganen la liga ( por que esta claro que nosotros no la ganaríamos, la perderían ellos, hubiese visto) lo que me voy a reir.

Pateticos, como siempre, nada nuevo bajo el sol [qmparto]
EL_Nota69 escribió:Buenos días.... por decir algo, me he levantado con la peor resaca en mucho tiempo, y eso que casi no bebí.. me hago mayor.. espero que el día acabe mejor.. jijijij

Bueno os dejo con otra "gran viñeta" de caye... al verla ya he vuelto a vomitar 3 veces más...

Imagen

Ains, como no ganen la liga ( por que esta claro que nosotros no la ganaríamos, la perderían ellos, hubiese visto) lo que me voy a reir.


Si me diesen 1€ por cada vez que caye le mete mierda al madrid en sus viñetas, ya tendria para el ferrari, pero eso si e!! Sport, pasion por el barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xkaosx escribió:LOOOOOOOOOL!! Acabáis de leer esto??? http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273305290.html Esta gente se aburre demasiado los fines de semana creo yo,, [+risas] [+risas]


Pues si, el aburrimiento es muy malo, por otra parte, si el Madrid lo ficha me cambio al basket, que gracia tendria tener a los dos mejores del mundo en el mismo equipo??? para mi ninguna.
EL_Nota69 escribió:....

Imagen

...



Ya definió mourinho muy bien lo que pasa en can barsa...
REAL MADRID - ATH BILBAO


3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)
(mensaje borrado)
REAL MADRID - ATH BILBAO


3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3)
EL_Nota69 escribió:Buenos días.... por decir algo, me he levantado con la peor resaca en mucho tiempo, y eso que casi no bebí.. me hago mayor.. espero que el día acabe mejor.. jijijij

Bueno os dejo con otra "gran viñeta" de caye... al verla ya he vuelto a vomitar 3 veces más...

Imagen

Ains, como no ganen la liga ( por que esta claro que nosotros no la ganaríamos, la perderían ellos, hubiese visto) lo que me voy a reir.

Sublime, cuanta razon, ja ja ja, cr96, Cristiano chuloputas, Guti maricon, Real Mandril

Imagen
flipe escribió:
xkaosx escribió:LOOOOOOOOOL!! Acabáis de leer esto??? http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273305290.html Esta gente se aburre demasiado los fines de semana creo yo,, [+risas] [+risas]


Pues si, el aburrimiento es muy malo, por otra parte, si el Madrid lo ficha me cambio al basket, que gracia tendria tener a los dos mejores del mundo en el mismo equipo??? para mi ninguna.


Yo lo veo prácticamente imposible que Messi fiche por el Madrid.
EL_Nota69 escribió:Buenos días.... por decir algo, me he levantado con la peor resaca en mucho tiempo, y eso que casi no bebí.. me hago mayor.. espero que el día acabe mejor.. jijijij

Bueno os dejo con otra "gran viñeta" de caye... al verla ya he vuelto a vomitar 3 veces más...

Imagen

Ains, como no ganen la liga ( por que esta claro que nosotros no la ganaríamos, la perderían ellos, hubiese visto) lo que me voy a reir.


Realmente penoso, fruto de la rabia que les da que haya un crack como CR que le haga sombra a su Messi.
xkaosx escribió:LOOOOOOOOOL!! Acabáis de leer esto??? http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273305290.html Esta gente se aburre demasiado los fines de semana creo yo,, [+risas] [+risas]


A ver si sale el Rosel que ese nos lo vende XD
dundermiflin escribió:Ya sabeis la tactica del marca.
Cada encuentro del MAdrid resulta que por casualidad se anuncia un fichaje de un jugador rival.

Esya ncohe a parte de Navas (al que se vio en portada hace dos dias asegurando que hoy ganaran facil", hoy hay otro fichaje de un crack por el Real MAdrid.

Como no, Messi desde muy pequeño anhela con jugar en el club de sus sueños.

Marca aprovechando alguna borrachera de alguien del Dayly Mirror
En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi

Imagen



Que cosas, se supone que nos tiene a todos ignorados y va y se confunde de hilo..que haria con este hilo abierto si no nos quiere ni ver y se esta quejando todo el dia en el hilo cule de que van madridistas Imagen , si ya le dije yo que cuando preguntaba si se habia confundido de hilo, que me dijese a cual queria ir [qmparto]
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:...


Imagen


Bien coyote, has estado atento, tenia curiosidad por saber lo que habia puesto, no se puede ser mas lloron, como se nota que el cagometro esta disparado a mas de mil por hora.

En la porra se deberia poner alguna foto de Undiano Mallenco o algo, que por lo visto es nuestro nuevo dios, "el barato" es ridiculo a su lado :-|
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:Ya sabeis la tactica del marca.
Cada encuentro del MAdrid resulta que por casualidad se anuncia un fichaje de un jugador rival.

Esya ncohe a parte de Navas (al que se vio en portada hace dos dias asegurando que hoy ganaran facil", hoy hay otro fichaje de un crack por el Real MAdrid.

Como no, Messi desde muy pequeño anhela con jugar en el club de sus sueños.

Marca aprovechando alguna borrachera de alguien del Dayly Mirror
En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi

Imagen



Que cosas, se supone que nos tiene a todos ignorados y va y se confunde de hilo..que haria con este hilo abierto si no nos quiere ni ver y se esta quejando todo el dia en el hilo cule de que van madridistas Imagen , si ya le dije yo que cuando preguntaba si se habia confundido de hilo, que me dijese a cual queria ir [qmparto]




Vaya pillada Imagen
Hombreee a Messi se le perdonaría ir al madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los monstruos no mirar no? [qmparto] [qmparto]
Aqui tenemos al autor del chiste del dia:

Imagen
Pues nada, suerte a los colegas madridistas del foro. Para vosotros hoy pasa por ganar y que el Barça pinche.

Yo estoy convencido de que el Barça ganará al Sevilla, incluso me preocupa más el Valladolid. Esperemos poder cantar el alirón la próxima jornada.
Vaya jornada de liga hoy...va a estar la ser sonando cada 2x3 goooooooooooooooool y a mi me va a dar un infarto hasta que no sepa de quien es el gol XD esto de que jueguen casi todos a las 21:00h madre mia...
REAL MADRID - ATH BILBAO

Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
REAL MADRID - ATH BILBAO

Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
siddhartha escribió:Pues nada, suerte a los colegas madridistas del foro. Para vosotros hoy pasa por ganar y que el Barça pinche.

Yo estoy convencido de que el Barça ganará al Sevilla, incluso me preocupa más el Valladolid. Esperemos poder cantar el alirón la próxima jornada.


Así se habla ^^

Mucha suerte madridistas de parte de un culé; sea cual sea el resultado, habéis luchado como leones y hemos vivido una Liga emocionante como pocas ^^


Salu2!
85259 respuestas