Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)

Espero que no la caguen en este partido que huele a chamusquina.Deben salir a por todas y no dar tregua.

HALA MADRDI!!!!
Flanders escribió:Yo con que el Sevilla y el Barcelona empaten, ya me doy por satisfecho. Supongo que todos los madridistas pensarán lo mismo. Si pierde el Barsa mucho mejor, pero con el empate más que de sobra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me voy a poner la camiseta del Sevilla que tengo por ahi guardada y me convertiré en un killo fulero para ir entrando en ambiente xD

Y voy a montar el chiringuito que con esto de que den uno por el C+ y otro por C+ liga tengo que hacer malabares para poder ver los dos al mismo tiempo.
ACS escribió:¿A cuanto se paga un empate de los dos equipos?



Empate de ambos en una combinada te sale a 42 euros de cuota.

Yo he metido 10 en una combinada (Sevilla a ganar, Madrid a ganar, Tenerife a ganar, Inter a ganar) Imagen
Yo creo que el Barça gana fijisimo en Sevilla.
Pero que coño
En Italia destacan que el fichaje de David Villa por el Barcelona cuyo acuerdo adelantó el diario MARCA, podría certificar la salida de 'Ibra'.


http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273309633.html

En serio, pero si de ser verdad en punto pelota lo dijeron dos noches antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poca verguenza.
Otros dos goles de Robben y la liga para el Bayern.

BienVendido HOYGAN!! Imagen
Que guay, Kaka al banquillo.

Y otra encuesta que le sale mal a Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/debate/2010/05/932/prevotaciones932.html
Vaya patrocinio mas gore... Imagen
Para mi hoy ganan los dos, madrid y FCB.
Kololsimo escribió:Para mi hoy ganan los dos, madrid y FCB.


Pienso lo mismo,aunque no quita que tenga ilusion de que el sevilla empate o gane finalmente,pero un barcelona jugandose la liga,dependiendo de el,es dificil que falle,sea en el campo que sea.
los bares hoy van hacer su agosto
Dios mio la que se puede liar hoy... uff estoy de los nervios! Imagen

A ver si nos llevamos una alegría teñida de blanco Imagen
El Pizjuán es de esos campos en los que dices : " bueno aqui puede pinchar el Barça " y tengo esa esperanza, pero siendo realista yo creo que va a ganar el Madrid y también el Barcelona
Pues yo creo que sí que puede sonar la flauta hoy, el Sevilla se juega entrar en la CL así que saldrán a comerse al Barça. Otra cosa es que después Xavi les quite la tontería y Messi los dejé calentitos, pero nunca se sabe.
mr.siniestro escribió:
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)

Espero que no la caguen en este partido que huele a chamusquina.Deben salir a por todas y no dar tregua.

HALA MADRDI!!!!
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
videoconsolas escribió:slogan y lugar, imagina levantarte a las 6-7, coger el metro todo petado y tener que leer este cartel.

no se en que piensan estos de nike la verdad.



Yo lo veía todos los días al ir a trabajar, CR me caía como el culo por entonces y siempre lo entendí como un "por mucho que esperes de mí yo espero más". :-?

PD: Sí, un poco tarde y tal....
tenemos suerte que el sevilla se juega entrar en champions, si no estos jugaban con monchi reservando gente para la final de copa
pfff y kaka dicen que ''no va jugar'' yo creo que lo cambiaran por guti o algo....

guti no está para aguantar 90 minutos seguidos de juego
7-0 ?? cuanto respeto.


En fin, suerte a los dos pese a que lo más seguro es que ganeis vosotros. Pero muy seguro. Solo pido respeto. xD

Espero que los mios tambien lo tengan.
Jarelgran escribió:7-0 ?? cuanto respeto.


En fin, suerte a los dos pese a que lo más seguro es que ganeis vosotros. Pero muy seguro. Solo pido respeto. xD

Espero que los mios tambien lo tengan.


mas o menos son los que le pudieron caer en la ida y que se libraron de milagro
Ser ultrax escribió:pfff y kaka dicen que ''no va jugar'' yo creo que lo cambiaran por guti o algo....

guti no está para aguantar 90 minutos seguidos de juego



Yo estuve en el Bernabeu en el Real Madrid - Valencia ( 2-0 ) y demostró que si que estaba para jugar, el primer gol fue un robo suyo y pase a Higuain de gol, estuvo todo el partido muy participativo, y en el minuto 90 los aficionados que estabamos alli estábamos flipando porque Guti seguía corriendo y presionando.

Estar está, otra cosa es que quiera xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
0-10 Robertuxo (Llorente X10)
No tio, no vengas a tocar las narices, que es muy temprano xD
Ya que vienes a tocar los huevos con la porra, házlo bien, que no sabes ni hacerla.
yo he ido al pizjuan para ver a mi malaga,y la verdad es que como salgan enchufaos juegan tela marinera,
YknarF escribió:Ya que vienes a tocar los huevos con la porra, házlo bien, que no sabes ni hacerla.

xDDDD

Qué gente hay por el mundo, madre de dios. [+risas]
En Sevilla reciben al Barcelona como les gusta con los aspersores [carcajad]
robertuxo,robertuxo comenos el capituxo
tomahatw escribió:robertuxo,robertuxo comenos el capituxo


Imagen
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
Por cierto, el madrid lleva desde el 2003 sin ganar el penultimo partido de liga Imagen
Coolpix escribió:Por cierto, el madrid lleva desde el 2003 sin ganar el penultimo partido de liga Imagen



Los gafes no podían faltar...... Imagen Imagen
Coolpix escribió:Por cierto, el madrid lleva desde el 2003 sin ganar el penultimo partido de liga Imagen

En cuantos se jugaba algo y con que rivales?

Probablemente el dato no tenga ningun peso.
estoy nervioso ostia puta yaaaaaaaaaaaaaaaaa Imagen
Coolpix escribió:Por cierto, el madrid lleva desde el 2003 sin ganar el penultimo partido de liga Imagen

illo tu que eres amigo del robertuxo
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema) Eric Draven (CR9, Higuaín, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
tomahatw escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, el madrid lleva desde el 2003 sin ganar el penultimo partido de liga Imagen

illo tu que eres amigo del robertuxo



uña y carne si.

central,pues contra el zgz el dia del tamudazo mismo y de antes pues no lo se, pero creo que en ninguno se jugaba nada.
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema) Eric Draven (CR9, Higuaín, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)sk8fma(Ronaldox2,Higuainx2)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema) Eric Draven (CR9, Higuaín, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín), itho (CR9, Guti)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)sk8fma(Ronaldox2,Higuainx2)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
Esa es otra, gane, empate o pierda el Barça, espero que nosotros ganemos. :p
Ya sabeis, la Conjura de los 98 puntos. XD
Si conseguis los 98 y no se gana la liga seraun putadon de cuidado,pero ole por la temporada de Pellgrini eh :)
Lars_ur escribió:
Jarelgran escribió:7-0 ?? cuanto respeto.


En fin, suerte a los dos pese a que lo más seguro es que ganeis vosotros. Pero muy seguro. Solo pido respeto. xD

Espero que los mios tambien lo tengan.


mas o menos son los que le pudieron caer en la ida y que se libraron de milagro


Pero no fue asi y perdisteis. De lo que pueda caer a lo que caiga...
yo creo que la clave son ellos,nosotros vamos lanzaos
sk8fma escribió:Si conseguis los 98 y no se gana la liga seraun putadon de cuidado,pero ole por la temporada de Pellgrini eh :)

Si te pilla inda te corre a gorrazos por todo madrid [qmparto] [qmparto]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Esperemos que empate el Barsa...veo al Sevilla muy capaz Imagen
zhitkov escribió:
sk8fma escribió:Si conseguis los 98 y no se gana la liga seraun putadon de cuidado,pero ole por la temporada de Pellgrini eh :)

Si te pilla inda te corre a gorrazos por todo madrid [qmparto] [qmparto]

La verdad que si,luego lo he pensado y macho;he dicho que se consigue la famosa conjura,que no se gana la liga,y que pellegrini es bueno [qmparto]
Para mi que le daría algo de leerlo Imagen
La foto del patrocinio, me parece amiq ue la mejor era de frc, no tan "sosa" como la anterior pero esta es muy gore.
Hombre si conseguimos los 98 puntos,seria un consuelo aunque no ganemos la liga la hemos peleado hasta el final y eso también es muy importante, aunque dudo que pelegrini continue pero bueno esta todo por ver todavia.

Yo creo que el clasico era clave y fallemos ahora no depende de nosotros ojala ganemos pero lo veo muy dificil.
85259 respuestas