Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno no juega Llorente, un peligro menos, en teoría. De todos modos es que sigo pensando que el partido era el clásico, el que ganara ahí ganaba la liga, porque podría pinchar 1 partido y aun así ser campeón. No creo que el Sevilla haga nada, es más, me huelo una a lo Villareal, que esperamos mucho y les va a caer un saco.
itho escribió:Bueno no juega Llorente, un peligro menos, en teoría. De todos modos es que sigo pensando que el partido era el clásico, el que ganara ahí ganaba la liga, porque podría pinchar 1 partido y aun así ser campeón. No creo que el Sevilla haga nada, es más, me huelo una a lo Villareal, que esperamos mucho y les va a caer un saco.

+1 Imagen
cokik escribió:
itho escribió:Bueno no juega Llorente, un peligro menos, en teoría. De todos modos es que sigo pensando que el partido era el clásico, el que ganara ahí ganaba la liga, porque podría pinchar 1 partido y aun así ser campeón. No creo que el Sevilla haga nada, es más, me huelo una a lo Villareal, que esperamos mucho y les va a caer un saco.

+1 Imagen
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen



3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain), Ryku (CR9, Higuaín, Kaká, Guti)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)


Vamos coño podemos!!!! [buuuaaaa]
itho escribió:Bueno no juega Llorente, un peligro menos, en teoría. De todos modos es que sigo pensando que el partido era el clásico, el que ganara ahí ganaba la liga, porque podría pinchar 1 partido y aun así ser campeón. No creo que el Sevilla haga nada, es más, me huelo una a lo Villareal, que esperamos mucho y les va a caer un saco.


Exacto, la liga la perdimos en esos dos partidos. Hoy el FCB gana. Aunque si el Sevilla me calla la bocaza mejor que mejor, claro esta.
No es por ser tikismikis pero tu resultado ya estaba puesto por otro user,te edito la porra si no te importa Imagen
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen
3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain) Ryku(CR9, Higuaín, Kaká, Guti)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen
3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain) Ryku(CR9, Higuaín, Kaká, Guti)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)
Esto,seaman te has saltado mucho,no? Imagen
Señores, suerte valor y al toro....


Me retiro a ver los partidos, posteare seguramente luego en el descanso, ahora mismo los sentimientos son de un cardiaco total...

Entre el Madrid y el Racing esta tarde me dejo las uñas....

Hasta luegooorr..
sk8fma escribió:Esto,seaman te has saltado mucho,no? Imagen


Si he cogio tu post quoteado que me dices Imagen .
Jarelgran escribió:
Lars_ur escribió:
Jarelgran escribió:7-0 ?? cuanto respeto.


En fin, suerte a los dos pese a que lo más seguro es que ganeis vosotros. Pero muy seguro. Solo pido respeto. xD

Espero que los mios tambien lo tengan.


mas o menos son los que le pudieron caer en la ida y que se libraron de milagro


Pero no fue asi y perdisteis. De lo que pueda caer a lo que caiga...


Bueno pero visto el partido de ida no es descabellado pensar que le van a caer muchos goles, otra cosa es lo que pase despues, el madrid, aun jugando mal, esta muy por encima del atletic y no creo que sea una falta de respeto pensar que el madrid vaya a golear a un equipo muy inferior por mucho que esto sea futbol, si luego gana el atletic como hizo en la ida, pues enhorabuena, ya tuvieron coña una vez, porque no dos veces
seaman escribió:
sk8fma escribió:Esto,seaman te has saltado mucho,no? Imagen


Si he cogio tu post quoteado que me dices Imagen .

Pues ya que pones ese gif [qmparto] o algun troll no quiere que ponga mi porra o algo raro,porque mi resultado no sale [tomaaa]
Pues tio,si te falta el nombre ponlo,que yo he cogio tu post y como ves hay los mismos nombres xD.
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen
3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain) Ryku(CR9, Higuaín, Kaká, Guti)sk8fma(ronaldox2,higuainx2)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)

Ale ya esta [bye]

Suerte madridistas [beer]
Bueno,veremos si tenemos suerte,aunque lo dudo mucho,al menos que el madrid juegue bien y gane comodamente!
Partido patrocinado por Super Cristiano Ronaldo, llevando al Real en volandas
Imagen
3-0 CoyoteWB (Cristianox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Guti,Higuain) Mario_CR9 ( Higuain y Ceerrenueve x2 ),mr.siniestro(Higuaín*2,CR9) abonillo (el bicho x2, Benzema)
3-1 Seiken (QuesenosvaMariGuti x3), edu_mambo69 (Higuaínx2, CR9),0m3gA(CR9,Pipita,Arbeloa), mikelillo2891 (CR9x2,Higuain)
5-1 Sergitron (CR9x3, Higuain, Benzema)
2-0 Death77 (CR9, Higuaín) alexhh (CR, Higuaín), Vaulner (CR9 x2), alsaan(CR, Higuaín), itho (CR y Guti)
7-0 Lars_ur(higuainx4,ronaldox3), Jsk77 (Ronaldo x7)
4-1 borj1ta (Ronaldo x2, Higuain x2) TCR (Ronaldo, Higuaín x3)
4-2 EL_Nota69(CRx3, Higuain) Ryku(CR9, Higuaín, Kaká, Guti)sk8fma(ronaldox2,higuainx2)
4-0 ( CR, higuain, Guti, kaka)

me pongo de nuevo que me han borrado. No voy a postear porque no quiero saber nada del Sevilla-FCB XD. Espero que en GolT se callen y no digan nada de los otros partidos que quiero verlo sin tensiones XD
ok,veo que no he sido el único borrado,ya me olía alguna conspiparanoia Imagen
Pase lo que pase HALA MADRID [mad]
Bueno señores me piro, que dios reparta suerte... y la vamos a necesitar que ya nos han tirado a puerta XD

Vale es tonteria no mirar el foro, han puesto los de GolT un bonito marcador del sevilla bajo el nuestro XD. Así que nada, me voy a enterar cómo quedan sí o sí.
joder, todavia queda mucho...
Ale, como suponía, han marcado pronto. Le va a caer un saco... en fin...
No me jodas. Tan pronto?
El Barça va a ganar la liga fijo, empezad a haceros a la idea, no va a fallar ni de coña, ha llegado muy lejos como para que nuevamente se lleve la liga el Madrid por la ayuda de otro equipo.
Felicidades a los cules que se lo merezcan.
Hombre parece que el Villarreal hoy sí que está por la labor de ganar... a buenas horas... que se jodan y se queden sin UEFA por gañanes el otro día XD.
Nada, no nos hagamos ilusiones, cuando caiga el 0-2 se acabó. Menos que sufrimos. De todos modos aunque empaten o palmen hay q ganar y aun estamos fallones.
Creo que ni vamos a ganar.

La que ha fallado toquero...
seaman escribió:Felicidades a los cules que se lo merezcan.


Felicidades al Barça, que ha hecho una Liga casi perfecta.
Rey Arturo escribió:
seaman escribió:Felicidades a los cules que se lo merezcan.


Felicidades al Barça, que ha hecho una Liga casi perfecta.


La verda es que palmando 1 partido en toda una liga es normal que la ganen. Nosotros "sólo" hemos perdido 4, que con eso se ganan ligas de soooobra, pero nada, el FCB hoy en día es impresionante a nivel de resultados.

Penal y roja, a ver qué tal.

Edit: pues nada, gol. Contra 10 hay que dejar esto solucionado en la primera parte y poner un palé de velas al Sevilla
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL


PD:1000 XD
¡GOL! :Ð

Añ.:
OMG Combo. :p

Lo estoy escuchando por la radio porque mierda de conexión más Flash en Linux igual a [buaaj]
Chuloputassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ golllllll Imagen
joder no me hago a cantar un gol del Madrid con tan poca pasión, pero he perdido toda fé V_V
El Barça dentro de nada le mete el segundo.
el partido del barça parece que se estejugando por el suelo , cada dos por tres los jugadores del sevilla por el suelo , y con faltas un poco tontas la verdad , parece como si no quisiera jugar el sevilla
seaman escribió:El Barça dentro de nada le mete el segundo.


Está siendo mucha meada y está apareciendo San Palop?

Gol de Poyan, lo dicho, campeones
seaman escribió:El Barça dentro de nada le mete el segundo.

Tu mismo lo has dicho
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
...Bojan... Imagen
itho escribió:
seaman escribió:El Barça dentro de nada le mete el segundo.


Está siendo mucha meada y está apareciendo San Palop?


Para nada,y segundo gol.
Pues nada, a ver que tal España en el Mundial Imagen
Y si primamos al valladolid hasta las cejas? Total, ya lo hicieron ellos con el Tenerife 2 años y no pasó nada XD. En fin... impotencia de ver que no se puede hacer nada.

Por cierto, puto Sevilla y puto Villareal. Hala, ójala la champions sea para el Mallorca, la copa del rey para el Atleti, y la UEFA para el Geta.
Y el Sevilla se está jugando entrar en Champions? Fraude de gente Imagen
Y pensar que el Sevilla nos hizo 2 allí Imagen
Enhorabuena al Barça, muy merecida, lo que el Madrid en ningun momento se ha merecido estar tan siquiera en el segundo puesto. Es una putada decir esto siendo mi propio equipo, pero llevo unos cuantos años sin disfrutar una temporada con alegria y en condiciones.

Una pena ... un nuevo entrenador, nuevos cracks y que sea lo que Dios quiera supongo.
Vaya mierda de Sevilla 0 tiros a puerta
Pues se acabo la liga, el sevilla palmando como era de esperar, solo espero que el mallorca gane hoy

Enhorabuena a algunos barcelonistas por la liga
85259 respuestas