Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:Igual Laporta con tanto viaje se ha confundido y ha ido a aterrizar en Manises Imagen


mmm... nop... no han dicho nada en la tele de ningún accidente aéreo :-| [360º] xDDD
Empezamos temprano, suerte que estaran los moderadores por aqui.

Por cierto el nick tiene tela xD
Expulsado uno del Sevilla,,
Soy del barsa pero lo de este tio es lamentable.


Menos mal que no todos somos asi.
Joder es que estamos jugando otra vez mal mal mal, mucha posesión y ponerse frente al área pero nada más, y contra 10 coño. Que pongan el reloj en el 85, porque me da que esto hasta el final nada XD

Gol del Valladolid HAY VIDA XD

EDIT: jode es que estamos pibotando como en balonmano XD
xkaosx escribió:Expulsado uno del Sevilla,,


y las dos que ha fallado messi
A ver si el Valladolid marca un golito y se juegan la permanencia contra el Barça Imagen
xkaosx escribió:
sk8fma escribió:Igual Laporta con tanto viaje se ha confundido y ha ido a aterrizar en Manises Imagen


mmm... nop... no han dicho nada en la tele de ningún accidente aéreo :-| [360º] xDDD

Hombre córtate un poco Imagen
Venga que marcáis al final.
Por cierto no se si se dijo:

Imagen

Verde esperanza en la camiseta XD, a ver si con eso ganamos algo... que la esperanza es lo último que se pierde XD

...gol pedrito... eeeeen fin.... sevilla sevilla sevillaaaaa
monsieur_ocul escribió:
xkaosx escribió:Expulsado uno del Sevilla,,


y las dos que ha fallado messi


No estoy siguiendo el partido, pero al paso que va me lo puedo imaginar.

sk8fma escribió:
xkaosx escribió:
sk8fma escribió:Igual Laporta con tanto viaje se ha confundido y ha ido a aterrizar en Manises Imagen


mmm... nop... no han dicho nada en la tele de ningún accidente aéreo :-| [360º] xDDD

Hombre córtate un poco Imagen
Venga que marcáis al final.


Si, lo se, me he pasado un poco, pido disculpas.

pd: Otro gol del Barça.
Y casi nos marcan XD, en fin, nos faltan huevos. Vale que está perdido pero joder carater coño
Vaya un sevilla de mis cojones xD

Y los del madrid igual... vamos coño xD


¿Equipación de la próxima temporada?

Queda hasta bien.
Oye pues bien pensado ahora... casi que vendría bien una lexioncita de CR9 y Pipa, así como que le vuelva la pubalgia a KK', por eso del mundial XD. Total ya por nosotros poco van a hacer :-|

Nada, es al reves que antes. Antes nos hacían mil ocasiones y nosotros 1 y ganábamos. Ahora hacemos 4000 y nos hacen 1 y nos joden.

Que empiece el mundial ya por favor... necesito ilu

Ahí ahí el Sevilla, apretando y marca XD. me parto, con el 0-3... a buenas horas.

P.D: parece que esa es la 2ª equipación. La primera la han confirmado ya que es la blanca y azul, muy bonita.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html


EDIT: 2-3???? PERO QUÉ COÑO??? AHORA!!! peor, porque ahora el sevilla se viene para arriba y le van a caer más
Venga que aun hay posibilidades Imagen
2-3

Bueno bueno como esta todo :O :O :O :O
Lo del sevilla me lo creo... pero no me puedo creer que sigamos fallando taaanto, me están poniendo malo



PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como empate el Sevilla bailo desnudo en el lugar mas centrico de la ciudad, lo juro.
El locuron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Gol y gol del Sevilla. Venga coño, uno más.
ahora ocn cabeza ostia y a meter otro y se acabó, no seamos como antes que se nos da muy mal contemporizar
Piponazo!

Ahí el suplente de Benzema xDD
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL !!!!
Esto esta que arde!!!!!!!!!!!!
EL SUPLENTE DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAA
JODER CASILLAS! necesito un gif de face palm XD. Que nervios joder, prefería lo de antes que estaba sentenciado XD

Qué locura en jerez... de 1-1 a 3-2 en 10 min, otros que estarán de lso nervios
Dios, estaré a tiempo de cancelar mi boda este verano y pedir la mano a CR9? Es te tío es demasiado

Gol del Valladolid!! HAY VIDAAAA XD Clemente te amo XD
cuanto keda en el pizjuan???15+ descuento +-?¿
Pase lo que pase el campeón será digno de serlo.

El Barça sin arrugarse como un campeón tocando y tocando el balón aún con el 2-3 o el Madrid y la fé de siempre.

Suerte.
Sanchez escribió:Penalti a kanoute ¬_¬



QUE DISSSSSEEE

A nosotros nos regalaron una roja y eso afecta a ese partido también Imagen
que penalti de pique se acaban de comer
Bueno a mi es que me parece que Pique no le pitan nada,ni las manos nos los fueras de juego ni los empujones xDDDD.
Tenemos que sentenciar si queremos esta liga
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!1
el gol que sea del sevilla joder xDDD
Madre mia,el locuron total eh!!!!!!!
Ahora hasta el new putero marca XD. Bueno, al menos hoy no hay aliron chavales
Bueno, deberes hechos, ahora a esperar a ver si por un casual el Sevilla da la campanada.

99 goles, cojones.

100 of course.
Me alegro por el titular de Higuain xDDDDDDD.
85259 respuestas