Hilo del Madridismo (8ª temporada)

itho escribió:Hombre parece que el Villarreal hoy sí que está por la labor de ganar... a buenas horas... que se jodan y se queden sin UEFA por gañanes el otro día XD.
Nada, no nos hagamos ilusiones, cuando caiga el 0-2 se acabó. Menos que sufrimos. De todos modos aunque empaten o palmen hay q ganar y aun estamos fallones.

Ah que tu eres de los que se creen que solo juegan los rivales 'a tope' contra el Madrid... Imagen
Amigo,pero si solo falta que les demos el balon en la linea de meta para que la empujen Imagen
Es que me dices que están jugando arriba con todo... pero Poyan.... no me jodas... puto Sevilla. Se podía haber puesto el gorro Del Nido a ver si daba suerte XD
duende escribió:Y el Sevilla se está jugando entrar en Champions? Fraude de gente Imagen


Este Sevilla de la segunda vuelta da asco,es patetio tanto en defensa como en ataque.
itho escribió:Y si primamos al valladolid hasta las cejas? Total, ya lo hicieron ellos con el Tenerife 2 años y no pasó nada XD. En fin... impotencia de ver que no se puede hacer nada.

Por cierto, puto Sevilla y puto Villareal. Hala, ójala la champions sea para el Mallorca, la copa del rey para el Atleti, y la UEFA para el Geta.

Pues claro, hay que ganar hoy, que todavía queda una jornada, no? XD

O nos vamos a rendir ya??

Yo el partido clave creo que fué Villarreal, en Sevilla últimamente el Barça ha metido bastantes goleadas y victorias sin sudar mucho, no es un campo tan duro como para nosotros (igual que para nosotros Villarreal es más benevolo).

Aún asi lo que hay que hacer es eso, seguir luchando, y si ganan todo y son campeones pues joder, merecido y un aplauso.
El Sevilla coge al Brazil del '70 y le pinta la cara Imagen
A todo esto, dominio total pero el Bilbao sigue vivo. A ver si matamos el partidito que verás tú si no tenemos tontería. De todos modos es cierto que hay que esperar hasta el último momento, pero bueno, justamente un Valladolid a lo mejor descendido va a tener -100000 de motivación, va a ser alirón con paliza histórica.

edit: Veis? os lo dije...
Empate,, Y aquí tiran un petardo, serán cabrones xD
Hostia nene,donde esta la defensa? Imagen
xkaosx,por aqui tambien eh,y ni en los goles del Barça xDD
Es que por qué pollas nos gustará tanto monear arriba? Estos llegan 1 y gol, nosotros 400 y ni uno, sólo de penalty. Tanto taconcito y tanta mariconada si luego está demostrado que acabamos ganando con arreones y jugadas a la desesperada, no a lo bonito... en fin.... sigo pensando que ganaremos pero amos... que me da que los jugadores han tirado la toalla
Sería un rotazo que nosotros empataramos y el Barça también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que golazo. Bueno, no pasa nada, este partido lo ganamos; pero el Sevilla sigue sin reaccionar.
sk8fma escribió:Hostia nene,donde esta la defensa? Imagen
xkaosx,por aqui tambien eh,y ni en los goles del Barça xDD


Que poco amor nos tienen en Valencia,, ains :( xDD
Con 10 nos empatan genial vaya equipo
Vaya racha de partidos en defensa que llevamos. Que desastre. Y menos mal que no marcaron en el error de Albiol.

Dnd están Granero y Guti?

Salu2s

Pd: El Barça haciendo los deberes.
Para que luego aya gente que diga que el Barça no se merece la liga, joder, que son 1 menos y encima nos empatan,, manda cojones, que se están jugando la liga..
Vaya palo,estara viendo escuchando que el barça esta ganando al sevilla 0-2 y estan jugando sin ganas estos mamones!Vaya banda que es el sevilla.
En cuanto he visto que dejaba al tarugo del Ibra en el banquillo he sabido que no es que ganaran, si no que ganarian en plan paliza tipo Villareal.
HDMI está baneado por "Troll"
otro año será señores. Este año la liga de la lleva el barça.
xkaosx escribió:
sk8fma escribió:Hostia nene,donde esta la defensa? Imagen
xkaosx,por aqui tambien eh,y ni en los goles del Barça xDD


Que poco amor nos tienen en Valencia,, ains :( xDD

Si te digo el censo de las peñas del pueblo de mi padre......Valencia=320(uno de ellos yo mismo [poraki] ),Barça=500 y pico,y Madrid=100 y poco mas Imagen
Esta claro que a muchos les gusta mas que pierda el Madrid a que gane su equipo,y no me incluyo que conste,salvo excepciones claro esta(finales de champions y demas Imagen )

Suerte para la segunda parte,que seguro que remontais.Si algo hace bien este Madrid es remontar.....
Y luego dicen que tenemos suerte...Tiramos 50 veces y el portero se transforma en Casillas en sus buenos tiempos, tira el Athletic una vez y Casillas se transforma en Bonano Imagen
el sevilla cometio el error de salir con la lineas adelantadas, si es que no aprendieron nada del inter.

el madrid lo de siempre, supongo que acabaremos ganando a no ser que ya tiren la toalla de la liga, cosa que tampoco me sorprenderia porque que el barsa no gane la proxima jornada es IMPOSIBLE
Na, que nos vayamos mentalizando chavales. Mañana portadas de cambio, fin de ciclo, Pellegrini fuera por no poner a Kaka', que ni con ayuda arbitral ganamos... lo de siempre. Resignación, mientras el FCB le dure la gasolina tenemos ligas jodidas para rato.

Bueno, miro el lado bueno de esto... ESPERO que los jugones del FCB den este rendimiento en el mundial... en serio, si es así sin exajerar, mínimo semis.
Vaya defensa.... Florentaino no fiches defensas tu solo atacantes xD
HDMI escribió:otro año será señores. Este año la liga de la lleva el barça.


y que quieres un Ping? XD
Tengo al tío del megáfono del Bernabéu dentro de la oreja Imagen
De todas formas tampoco os centreis en el Sevilla, ellos se juegan la champions, y si tienen más o menos ganas, es problema suyo.

El tema es depender de los demás, solo puedes fiarte de tí mismo.

Aún asi, hay que ganar éste partido como sea.

Sobre la defensa llevamos muuuuchos partidos asi, creo que defendemos bastante bien y nos hacen pocas ocasiones en comparación a otros años, y salimos casi a gol por tiro.
Hostias estaba viendo el partido por los rumanos y no me habia enterado de que habian echado al del athletic por ese penal...si le han echado por eso , chiquito robo.
Sanchez escribió:
HDMI escribió:otro año será señores. Este año la liga de la lleva el barça.


y que quieres un Ping? XD


Tranquilo, ya sacarán con algún periódico el pin de la liga... yo tengo uno que dio el AS de la champions XD
si ya da igual que ganemos o no, la liga esta mas que perdida, si acaso ganar para el record ese de victorias que no le importa a nadie

lo del sevilla era de esperar, esta mañana se lo decia a mi cuñado, que seguro que el barcelona metia pronto y se acabo el partido

la semana que viene,despues del malaga-madrid, pellegrini a la calle y con razon, el madrid juega peor ahora que cuando empezo la liga y mira que jugaba mal, el madrid no tiene un estilo de juego, las alineaciones han ido variando partido tras partido, sin dar contnuidad, sacando a jugadores varios partidos de la convocatoria y luego sacandolos de titular varios partidos.........muy lamentable, aun no me explico que hace gago jugando en el madrid o granero que partido tras partido demuestra que no sirve para este equipo, lo dicho, adios a pellegrini y posiblemente hola a mourinho y mira que yo era de los que apostaba por la continuidad, de capello y juande ramos, que supieron montar un equipo que jugaba de forma ordenada y compacta y eso que la plantilla era muchisimo ma slimitada, pero pellegrini no a demostrado una puta mierda, liga merecidamente perdida todo sea dicho de paso
sk8fma escribió:
xkaosx escribió:
sk8fma escribió:Hostia nene,donde esta la defensa? Imagen
xkaosx,por aqui tambien eh,y ni en los goles del Barça xDD


Que poco amor nos tienen en Valencia,, ains :( xDD

Si te digo el censo de las peñas del pueblo de mi padre......Valencia=320(uno de ellos yo mismo [poraki] ),Barça=500 y pico,y Madrid=100 y poco mas Imagen
Esta claro que a muchos les gusta mas que pierda el Madrid a que gane su equipo,y no me incluyo que conste,salvo excepciones claro esta(finales de champions y demas Imagen )

Suerte para la segunda parte,que seguro que remontais.Si algo hace bien este Madrid es remontar.....


Joder,, xD Aquí siempre se suele escuchar traca cuando gana el Valencia ( obvio ) o el Madrid y cuando pierde el Barça también, pero hoy no se quien habrá sido el loco que ha tirado un petardo cuando han empatado xDD.

Esperemos que el Madrid remonte, porque si no ya que se olviden,,
a semana que viene,despues del malaga-madrid, pellegrini a la calle y con razon, el madrid juega peor ahora que cuando empezo la liga y mira que jugaba mal, el madrid no tiene un estilo de juego, las alineaciones han ido variando partido tras partido, sin dar contnuidad, sacando a jugadores varios partidos de la convocatoria y luego sacandolos de titular varios partidos.........muy lamentable, aun no me explico que hace gago jugando en el madrid o granero que partido tras partido demuestra que no sirve para este equipo, lo dicho, adios a pellegrini y posiblemente hola a mourinho y mira que yo era de los que apostaba por la continuidad, de capello y juande ramos, que supieron montar un equipo que jugaba de forma ordenada y compacta y eso que la plantilla era muchisimo ma slimitada, pero pellegrini no a demostrado una puta mierda, liga merecidamente perdida todo sea dicho de paso
+1
Espero que sea Mourinho [ok]
Bueno la liga esta decidida, era complicado, sobre todo el problema es que el Barcelona ha marcado muy pronto y eso ya va todo sobre hielo.

Pues nada, estare en la segunda parte esta vez mas atento a mi Racing, que al menos esta ganando y si todo acaba como ahora estamos salvados matematicamente.
Bueno veremos la segunda parte,lo que tengo claro que el sevilla empata el partido [qmparto]
Está la cosa jodia o imposible, el Sevilla este ya lo dije que con el Barça salvo en la copa que les salio el milagro no han hecho nada hace mucho tiempo en liga, salen empanaísimos.

Y ese gol que nos han metio pa cagarse en todo, ains.



Tengamos fé XD.
Le meten 2 o 3 mas al Sevilla Imagen
Con lo de Mou diciendo varias veces que no sabe si va a seguir... puede tener algo preacordado... pero vamos que tampoco me hace gracia que luego nos ningunea y dice que no quiere venir o algo, vacilando de presidente o de club que el nunca vendría... en fin... a ver si hacemos algo rapido que sto ha empezado
El problema es que a dia de hoy tenemos muchos jugadores en el 11 que aportan poco o nada, ya sea porque no tienen calidad suficiente, o porque su momento de forma es más que discreto.

Entonces o aparece CR en plan capitán américa, o los partidos se estancan.

Y asi sacas partido, pero dificilmente competiciones.

Kololsimo escribió:Hostias estaba viendo el partido por los rumanos y no me habia enterado de que habian echado al del athletic por ese penal...si le han echado por eso , chiquito robo.

Enlace porfaplis XD

Yo estoy por futbolarg y se me cae cada 2x3, y el ultrasurf ya no me tira :(
dat28850 escribió:El problema es que a dia de hoy tenemos muchos jugadores en el 11 que aportan poco o nada, ya sea porque no tienen calidad suficiente, o porque su momento de forma es más que discreto.

Entonces o aparece CR en plan capitán américa, o los partidos se estancan.

Y asi sacas partido, pero dificilmente competiciones.

Kololsimo escribió:Hostias estaba viendo el partido por los rumanos y no me habia enterado de que habian echado al del athletic por ese penal...si le han echado por eso , chiquito robo.

Enlace porfaplis XD

Yo estoy por futbolarg y se me cae cada 2x3, y el ultrasurf ya no me tira :(


Rumanos de parabolica tio [rtfm] , que por cierto ahora me esta petando la imagen porque llueve. Que asco.
a ver señores, que no nos engañemos, que ganemos perdamos hoy, ganemos o no la liga, Pellegrini estaba en la calle hace ya meses...

Y me cago en la puta, porque este club, vamos a decir las cosas como son, lleva sin rumbo desde que del bosque se fue...Aquí no tenemops ningún estilo de juego, mas de la mitad de los jugadores que juegan con nosotros no sienten los colores, no valoramos a un entrenador y le dejamos hacer su trabajo, no, vamos a decirle que NO a todo, y esperemos que el entrenador tenga ganas de ganar cosas y hacer las cosas bien...Venga no me jodas...Por mucho que os joda a algunos compañeros madridistas, el Barça está haciendo las cosas mucho mejorq ue nosotros en cuanto a administración técnica se refiere...

Tenemos la plantilla llena de mercenarios que les importa tres putas mierdas lo que pase con el madrid, ellos lo que quieres es su talonario y a tomar por culo....

Muchos que pedís a Mourinho, pero no seais ilusos coño, que a Mourinho si no le dejan hacer lo que sale de los huevos es un entrenador mediocre, y si viene al madrid no va a aser mas que eso, un entrenador mediocre porque floren, que es un puto prepotente y se cree que sabe de futbol que nadie no va a pasar ni una y el va a ir a lo que va: A GANAR PELAS...Quitaros la venda de la cabeza, Floren a vuelto a eso, que ganarse unas pelas para poder retirarse en una playa paradisíaca y que le den al Madridismo...

El madridismo lleva unos años de capa caída, y por muchos que os joda a algunos, deberíamos tomar ejemplo de como se hacen las cosas en el Barcelona.
Kololsimo escribió:
dat28850 escribió:El problema es que a dia de hoy tenemos muchos jugadores en el 11 que aportan poco o nada, ya sea porque no tienen calidad suficiente, o porque su momento de forma es más que discreto.

Entonces o aparece CR en plan capitán américa, o los partidos se estancan.

Y asi sacas partido, pero dificilmente competiciones.

Kololsimo escribió:Hostias estaba viendo el partido por los rumanos y no me habia enterado de que habian echado al del athletic por ese penal...si le han echado por eso , chiquito robo.

Enlace porfaplis XD

Yo estoy por futbolarg y se me cae cada 2x3, y el ultrasurf ya no me tira :(


Rumanos de parabolica tio [rtfm] , que por cierto ahora me esta petando la imagen porque llueve. Que asco.

Jajaja ok ok, si esque siempre ha habido clases :P

Bueno a sufrir por la radio :(
Joer macho dejar de llorar y apoyar un poco al equipo hombre! Que ya parecemos la peste de aficionados del Bernabeu, que se estaban llendo ya a los 30 minutos de partido.

Y hablando de Pelegrinni y Mourinho; que jugadores le han traido a pelegrinni para hacer su juego??? que estamos jugando con Gago Granero y Guti en el centro del campo, y aunque salga Kaká, seguirá en el campo un paquete (Granero o Gago) y un tio que juega solo si ayer le cundió la noche.

El problema es que la plantilla no está echa a su medida, como no lo estará a la medida de Mourinho si viene, porque claro, en los últimos 6 años no hemos tenido a ningún entrenador que en junio tuviera la experiencia necesaria para decir que es lo que necesita el equipo para reforzarse.

Pero nada, todos fuera, que Florentino fiche 4 tios mas por 500 Millones y un entrenador de renombre para darle la patada en enero.

PD: Ya estoy harto de madridistas que solo son del equipo cuando gana.
sk8fma escribió:
xkaosx escribió:
sk8fma escribió:Hostia nene,donde esta la defensa? Imagen
xkaosx,por aqui tambien eh,y ni en los goles del Barça xDD

Si te digo el censo de las peñas del pueblo de mi padre......Valencia=320(uno de ellos yo mismo [poraki] ),Barça=500 y pico,y Madrid=100 y poco mas Imagen
Esta claro que a muchos les gusta mas que pierda el Madrid a que gane su equipo,y no me incluyo que conste,salvo excepciones claro esta(finales de champions y demas Imagen )

Suerte para la segunda parte,que seguro que remontais.Si algo hace bien este Madrid es remontar.....


Joder,, xD Aquí siempre se suele escuchar traca cuando gana el Valencia ( obvio ) o el Madrid y cuando pierde el Barça también, pero hoy no se quien habrá sido el loco que ha tirado un petardo cuando han empatado xDD.

Esperemos que el Madrid remonte, porque si no ya que se olviden,,

Igual Laporta con tanto viaje se ha confundido y ha ido a aterrizar en Manises Imagen
de todos modos te pones a pensar que estos contra 10 están mareando la perdiz, y los dle FCB en un partido jodido dando el cayo, y te das cuenta la implicación de los jugadores con la camiseta. En el FCB si había uno que pudiera estar mosqueado ya no es ni titular, y sale Poyan que pierde el culo por el club. Aquí, quitando CR9 y casillas, el resto con mayor o menor ilu creo que no están echando huevos, ni Guti que se supone que es su último partido.
itho escribió:Con lo de Mou diciendo varias veces que no sabe si va a seguir... puede tener algo preacordado... pero vamos que tampoco me hace gracia que luego nos ningunea y dice que no quiere venir o algo, vacilando de presidente o de club que el nunca vendría... en fin... a ver si hacemos algo rapido que sto ha empezado


esto ya os lo dije yo hace un tiempo, que tengo una fuente en boadilla del monte muy fiable.

digo lo de boadilla del monte, porque puede que alguno sepa por donde van los tiros.

pero vamos, que salvo giro de ùltima hora, mourinho es el proximo entrenador del madrid.
(mensaje borrado)
Dios mío, ya empieza el show...
Jolti135 escribió:Dios mío, ya empieza el show...

Ya tardaban en salir los retrasados Imagen
Dudáis hoy del cierre de los hilos? Yo creo que no XD. Hoy nos lso vuelven a chapar los 2. De todos modos nada, reportar y pasar de mongolos
85259 respuestas