Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
central98 escribió:Entonces porque no pasa lo mismo con el resto de jugadores de primera? Acaso no es "igual" de envidiable lo que tiene... Higuain? Pique? Villa? Y cercano decenas y decenas de futbolistas. Algo falla.


Que todos esos juntos no mueven ni la mitad que Cristiano, ni tienen la misma repercusión.

pues a mi precisamente lo que menos envidio de CR es su repercusión. Vamos prefiero mucho mas ser un Villa o un Xavi, dinero a montones, y pasar casi desapercibido, en plan de que me puedo ir de vacaciones por medio mundo sin que me acosen, que no CR que donde va le persiguen mil fotógrafos.
yo lo que envidio de cristiano es jincarme a la tia que yo quiera,y a otra,otra,otra,otra,otra,otra
Hereze escribió:pues a mi precisamente lo que menos envidio de CR es su repercusión. Vamos prefiero mucho mas ser un Villa o un Xavi, dinero a montones, y pasar casi desapercibido, en plan de que me puedo ir de vacaciones por medio mundo sin que me acosen, que no CR que donde va le persiguen mil fotógrafos.


Yo no digo que se envidie su repercusión. Al tenerla lo que hace genera un odio/apego proporcional a la misma. No se generaría el mismo follón si lo de la putilla de Benzema lo hace CR por ponerte un ejemplo.
Ha Cristiano los medios le estan haciendo una campaña de destruccion, por peneros un ejemplo, en un video resumen de messi cristiano en el clasico en los manolos, compararon a ambos en regate etc etc y llegaron al final comparando haber quien es humilde y dijeron que messi porque salia MAS FELIZ del terreno de juego y Cristiano salio con cara de pocos amigos...normal no¿? despues de haber perdido...aunque viniendo de pulido me lo creo todo.
StakR7 escribió:Ha Cristiano los medios le estan haciendo una campaña de destruccion, por peneros un ejemplo, en un video resumen de messi cristiano en el clasico en los manolos, compararon a ambos en regate etc etc y llegaron al final comparando haber quien es humilde y dijeron que messi porque salia MAS FELIZ del terreno de juego y Cristiano salio con cara de pocos amigos...normal no¿? despues de haber perdido...aunque viniendo de pulido me lo creo todo.



Pero que c....??? :D

El Pulido ese no hace más que criticar al Madrid
Mario_CR9 escribió:
StakR7 escribió:Ha Cristiano los medios le estan haciendo una campaña de destruccion, por peneros un ejemplo, en un video resumen de messi cristiano en el clasico en los manolos, compararon a ambos en regate etc etc y llegaron al final comparando haber quien es humilde y dijeron que messi porque salia MAS FELIZ del terreno de juego y Cristiano salio con cara de pocos amigos...normal no¿? despues de haber perdido...aunque viniendo de pulido me lo creo todo.



Pero que c....??? :D

El Pulido ese no hace más que criticar al Madrid


Se gana la vida asi o sino mira Punto Pelota. Ya lo de Messi humilde esta oliendo ya mucho al igual que lo de Guardiola supercrack con lo de que no habla de los arbitros y tal...
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto un pequeño y gran offtopic para los seguidores de lost en este hilo que se que hay muchos XD el ultimo capitulo de perdidos el proximo 23 de mayo durara 2 horas y media !! tenian tanto material que lo han pedido a la cadena asi que vamos a tener una buena ración de capitulo final que ganas ya falta menos [inlove]


¿Pero que ya es el último? Madre mía, si el que vi ayer fue penoso, en fin, lástimas de sexta temporada.Se salva el de Ricardus y porque va del pasado.


Si, la serie tiene que terminar hombre XD pues a mi el de ayer me gusto bastante, aunque es cierto que la ultima temporada no ha sido tan buena como se esperaba, creo que se estan dejando toda la chicha para los ultimos episodios XD
Hereze escribió:pues a mi precisamente lo que menos envidio de CR es su repercusión. Vamos prefiero mucho mas ser un Villa o un Xavi, dinero a montones, y pasar casi desapercibido, en plan de que me puedo ir de vacaciones por medio mundo sin que me acosen, que no CR que donde va le persiguen mil fotógrafos.

Bueno, de eso tiene parte de culpa él, pero ya una vez está la bola montada ya de ahí no se puede bajar. Ya puede hacer declaraciones en broma, que la gente se las toma en serio (y luego postea las declaraciones y cuando se le dice que eran chorradas no vuelven a aparecer XD ).

Yo de todas formas preferiría ser como Cristiano, ganando el Balón de Oro y eso. :p
Lo otro pues es como lo de Beckham, si eres bueno, y no eres feo...
alexhh escribió:
ConKi escribió:Salsa rosa. Pique e Ibrahimovic juntos!!!!!!!!?????????????' xDDDD

http://www.gentedigital.es/blogs/papara ... l-armario/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes
Hematoma en el recto... Imagen


El espontáneo ese me sonó que es el de toda la vida, que le han hecho reportajes y todo. Ese es un "profesional", le pagan por ello. :p


[qmparto] [qmparto]

Bueno, ya por lo menos sabemos quién es el activo y quién el pasivo.
alexhh escribió:
Hereze escribió:pues a mi precisamente lo que menos envidio de CR es su repercusión. Vamos prefiero mucho mas ser un Villa o un Xavi, dinero a montones, y pasar casi desapercibido, en plan de que me puedo ir de vacaciones por medio mundo sin que me acosen, que no CR que donde va le persiguen mil fotógrafos.

Bueno, de eso tiene parte de culpa él, pero ya una vez está la bola montada ya de ahí no se puede bajar. Ya puede hacer declaraciones en broma, que la gente se las toma en serio (y luego postea las declaraciones y cuando se le dice que eran chorradas no vuelven a aparecer XD ).

Yo de todas formas preferiría ser como Cristiano, ganando el Balón de Oro y eso. :p
Lo otro pues es como lo de Beckham, si eres bueno, y no eres feo...



Si lo de no aparecer va por mi,podiais pensar que la gente hace otras cosas a parte de mirar foros...Estaba con el portatil en el trabajo y ahora estoy en casa...Vamos,que he tenido que desplazarme.De ahi que no "apareciese"...

Entonces se le critica porque se le tiene envidia por la repercusion que tiene no???
Y entonces por que a Ronaldinho no se le tenia esa mania???
Si era igual o mas famoso que cristiano...En cambio hasta en vuestro campo se le aplaudio,no como a cr que donde va se le abuchea...
urtain69 escribió:Si lo de no aparecer va por mi,podiais pensar que la gente hace otras cosas a parte de mirar foros...Estaba con el portatil en el trabajo y ahora estoy en casa...Vamos,que he tenido que desplazarme.De ahi que no "apareciese"...

Yo lo decía porque habías posteado después. Y no habías comentado nada cuando te hemos dicho que si ves esas declaraciones, las decía con una sonrisa en la boca, luego ya respondiendo en serio.
Entonces se le critica porque se le tiene envidia por la repercusion que tiene no???
Y entonces por que a Ronaldinho no se le tenia esa mania???
Si era igual o mas famoso que cristiano...En cambio hasta en vuestro campo se le aplaudio,no como a cr que donde va se le abuchea...

Para mí es todo imagen, que se potencia en la publicidad y eso. Si eres uno de Nike, pues el anuncio que le haces a Ronaldinho es uno en el que se salga riendo y haciendo el gilipollas. El de Cristiano pues más serio, haciendo abdominales y tal...
Luego Cristiano es un ganador y un picao de la hostia, si la gente le pita, es el primero que luego los quiere mandar callar. Otros jugadores pasan, y él no.

A Ronaldinho se le apludió como daño colateral de ir a joder a Florentino, no se aplaudió a Ronaldinho por lo que había hecho en el campo, a ver si ya queda claro de una vez. Ha habido otros jugadores y otras situaciones a los que sí se les ha aplaudido, el último creo que a Del Piero, pero precisamente en ese caso la gente después del 0-3 lo que querían es joder a Florentino. De hecho, uno de ellos, el hombre del bigote que se hizo famoso salió luego y dijo que era por eso y que no lo volvería hacer.
YknarF escribió:
Hereze escribió:pues a mi precisamente lo que menos envidio de CR es su repercusión. Vamos prefiero mucho mas ser un Villa o un Xavi, dinero a montones, y pasar casi desapercibido, en plan de que me puedo ir de vacaciones por medio mundo sin que me acosen, que no CR que donde va le persiguen mil fotógrafos.


Yo no digo que se envidie su repercusión. Al tenerla lo que hace genera un odio/apego proporcional a la misma. No se generaría el mismo follón si lo de la putilla de Benzema lo hace CR por ponerte un ejemplo.


Cualquier cosa se magnifica si la hace Cristiano. Imaginate que lo del Valdes con Mourinho lo hace Ronaldo, lo quieren deportar minimo.
A eso se le llama repercusión mediática...
alexhh escribió:
urtain69 escribió:Si lo de no aparecer va por mi,podiais pensar que la gente hace otras cosas a parte de mirar foros...Estaba con el portatil en el trabajo y ahora estoy en casa...Vamos,que he tenido que desplazarme.De ahi que no "apareciese"...

Yo lo decía porque habías posteado después. Y no habías comentado nada cuando te hemos dicho que si ves esas declaraciones, las decía con una sonrisa en la boca, luego ya respondiendo en serio.
Entonces se le critica porque se le tiene envidia por la repercusion que tiene no???
Y entonces por que a Ronaldinho no se le tenia esa mania???
Si era igual o mas famoso que cristiano...En cambio hasta en vuestro campo se le aplaudio,no como a cr que donde va se le abuchea...

Para mí es todo imagen, que se potencia en la publicidad y eso. Si eres uno de Nike, pues el anuncio que le haces a Ronaldinho es uno en el que se salga riendo y haciendo el gilipollas. El de Cristiano pues más serio, haciendo abdominales y tal...
Luego Cristiano es un ganador y un picao de la hostia, si la gente le pita, es el primero que luego los quiere mandar callar. Otros jugadores pasan, y él no.

A Ronaldinho se le apludió como daño colateral de ir a joder a Florentino, no se aplaudió a Ronaldinho por lo que había hecho en el campo, a ver si ya queda claro de una vez. Ha habido otros jugadores y otras situaciones a los que sí se les ha aplaudido, el último creo que a Del Piero, pero precisamente en ese caso la gente después del 0-3 lo que querían es joder a Florentino. De hecho, uno de ellos, el hombre del bigote que se hizo famoso salió luego y dijo que era por eso y que no lo volvería hacer.


Bueno.Ya he dicho que es que he tenido que estar desconectado un rato hasta llegar a casa.

A Ronaldinho se le aplaudiria por florentino pero tambien por el partidazo que hizo.Pero bueno,que no lo he sacado a relucir por restregar ni nada de eso.Solo quiero decir que ronnie tenia tanta o mas repercusion que cristiano y no se le tenia esa mania que se le tiene al portugues.
Cr tiene el caracter que tiene y eso tiene sus consecuencias.Es como si ahora yo digo que stoichkov no era un guarro...Claro que lo era.Era muy bueno,al igual que lo es cr y los barcelonistas no lo ibamos a aceptar,pero era un guarrazo... [jaja]
Pero bueno.Todo esto es mi opinion.
ey gente, esta noche en punto pelota, Sergio Ramos de invitado
A que hora es eso de punto pelota?
empieza sobre las 12 y 10 en intereconomia
juanki escribió:A que hora es eso de punto pelota?




12 pero siempre empieza un poco mas tarde, se supone que termina a las 2 pero lo suelen alargar media hora mas xD
Que vendan a ese desgaciado! cawento
urtain69 escribió:Solo quiero decir que ronnie tenia tanta o mas repercusion que cristiano y no se le tenia esa mania que se le tiene al portugues.

Hombre, yo creo que no tenía tanta repercusión. Cristiano ha sido el jugador más caro del mundo, cuando se le fichó se paró el país, nadie hablaba de otra cosa, en los estadios todo el mundo está pendiente de él...

Si se justifica en el carácter me puede valer, pero por ejemplo las declaraciones no, sobre todo esos ejemplos que fueron todos de coña.
Para mí el problema de Cristiano es que se revuelve. A otros les llaman de todo, y pasan. Él no, y entonces la gente ya le busca (y le buscará). Al igual que por ejemplo iban jodiendo a Eto'o en muchos campos con el 'uh, uh, uh', sabían que se podía revolver y entonces a darle por culo. Por eso se va a por él. Igual que se va a por Guti.


pd. Gary, de los peores partidos de Ramos esta temporada, aunque diese 2 asistencias. XD
alexhh escribió:pd. Gary, de los peores partidos de Ramos esta temporada, aunque diese 2 asistencias. XD


Si solo fuera ayer...que ahorquen a ese desgraciado!
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:pd. Gary, de los peores partidos de Ramos esta temporada, aunque diese 2 asistencias. XD


Si solo fuera ayer...que ahorquen a ese desgraciado!


Como te pasas tio Imagen .
que sergio jugo mal ayer?pues estarias fumao viendo el partido
tomahatw escribió:que sergio jugo mal ayer?pues estarias fumao viendo el partido


A mi no me mires.
lolailololailolola estoy fumao viendo er furbo
Algo tardecillo pero bueno, veré lo que me de tiempo
tomahatw escribió:lolailololailolola estoy fumao viendo er furbo


Y escribiendo en EOL :Ð
Gary_Lester escribió:
tomahatw escribió:que sergio jugo mal ayer?pues estarias fumao viendo el partido


A mi no me mires.



A los MOUnstruos no mirar, ojala sus morais Imagen
jatematen payo que es escribi
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
tomahatw escribió:que sergio jugo mal ayer?pues estarias fumao viendo el partido


A mi no me mires.



A los MOUnstruos no mirar, ojala sus morais Imagen



Imagen

Pero que cojones [qmparto]
Pues sí, no me gustó nada el partido de Ramos. [alien]
YknarF escribió:
central98 escribió:Entonces porque no pasa lo mismo con el resto de jugadores de primera? Acaso no es "igual" de envidiable lo que tiene... Higuain? Pique? Villa? Y cercano decenas y decenas de futbolistas. Algo falla.


Que todos esos juntos no mueven ni la mitad que Cristiano, ni tienen la misma repercusión.

Me estas diciendo que una persona de a pie de forma generalizada, no odia en absoluto a alguien que tiene todo lo que quiera que exista y una enorme repercusion, y sin embargo odia a tope a alguien que tiene lo mismo y mas aun repercusion mediatica?

No mueven ni la mitad en que? Aparte de en mediatismo, que tampoco. Que persona va a envidiar la parte del acoso mediatico? Y encima en exclusiva y solo por eso, si yo casi es lo unico que no cogeria de su situacion.

YknarF escribió:Yo no digo que se envidie su repercusión. Al tenerla lo que hace genera un odio/apego proporcional a la misma. No se generaría el mismo follón si lo de la putilla de Benzema lo hace CR por ponerte un ejemplo.

Entonces de donde sale lo de la envidia? Imagen
Eso es simplemente la definicion de repercusion.
pues si que eres tu exigente colega
tomahatw escribió:pues si que eres tu exigente colega

Sí. [fumando]
alexhh escribió:
tomahatw escribió:pues si que eres tu exigente colega

Sí. [fumando]


Imagen
tomahatw escribió:lolailololailolola estoy fumao viendo er furbo


Coño ahora entiendo la mayoria de tus posts XD
alexhh escribió:Pues sí, no me gustó nada el partido de Ramos. [alien]



La resaca es maaaaaaaaaaala XD
central98 escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Entonces porque no pasa lo mismo con el resto de jugadores de primera? Acaso no es "igual" de envidiable lo que tiene... Higuain? Pique? Villa? Y cercano decenas y decenas de futbolistas. Algo falla.


Que todos esos juntos no mueven ni la mitad que Cristiano, ni tienen la misma repercusión.

Me estas diciendo que una persona de a pie de forma generalizada, no odia en absoluto a alguien que tiene todo lo que quiera que exista y una enorme repercusion, y sin embargo odia a tope a alguien que tiene lo mismo y mas aun repercusion mediatica?

No mueven ni la mitad en que? Aparte de en mediatismo, que tampoco. Que persona va a envidiar la parte del acoso mediatico? Y encima en exclusiva y solo por eso, si yo casi es lo unico que no cogeria de su situacion.

YknarF escribió:Yo no digo que se envidie su repercusión. Al tenerla lo que hace genera un odio/apego proporcional a la misma. No se generaría el mismo follón si lo de la putilla de Benzema lo hace CR por ponerte un ejemplo.

Entonces de donde sale lo de la envidia? Imagen
Eso es simplemente la definicion de repercusion.

No se muy bien por donde van los tiros, pero a Cristiano se le tiene mas tirria porque esta hasta en la sopa, se sabe cual es su casa, sus coches, sus rolletes... Ese seguimiento continuo a algunos les producirá envidia porque sentirán como que les esta restregando todo lo que ellos no tendrán en su vida, no se. Ya se sabe, ojos que no ven...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:No se muy bien por donde van los tiros, pero a Cristiano se le tiene mas tirria porque esta hasta en la sopa, se sabe cual es su casa, sus coches, sus rolletes... Ese seguimiento continuo a algunos les producirá envidia porque sentirán como que les esta restregando todo lo que ellos no tendrán en su vida, no se. Ya se sabe, ojos que no ven...


cristiano deberia elegir mejor la imagen que da..

Imagen

asi me dan ganas de pegarle aunque sea del madrid..
videoconsolas escribió:
dmox escribió:No se muy bien por donde van los tiros, pero a Cristiano se le tiene mas tirria porque esta hasta en la sopa, se sabe cual es su casa, sus coches, sus rolletes... Ese seguimiento continuo a algunos les producirá envidia porque sentirán como que les esta restregando todo lo que ellos no tendrán en su vida, no se. Ya se sabe, ojos que no ven...


cristiano deberia elegir mejor la imagen que da..

Imagen

asi me dan ganas de pegarle aunque sea del madrid..


Es culpa de Nike por elegir ese esologan, aunque Ronaldo tampooco debería permitir que una empresa que le patrocina de esa imagen de él.

Vaya mierda de eslogan a todas estas, muy poco afortunado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
slogan y lugar, imagina levantarte a las 6-7, coger el metro todo petado y tener que leer este cartel.

no se en que piensan estos de nike la verdad.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Soy el único que ve el eslogan de otra forma?
En plan "o le echas huevos y te fijas objetivos alto o eres un mierda y lo sabes"
No le falta razón [Alaa!]
videoconsolas escribió:slogan y lugar, imagina levantarte a las 6-7, coger el metro todo petado y tener que leer este cartel.

no se en que piensan estos de nike la verdad.



Es que estas cosas son las que dan la imagen que tiene. Bueno a veces no se si es eso o al contrario, la imagen que tiene hace que hagan esos anuncios.
El slogan viene en base al anuncio que hace, en el que se ve él mismo e intenta superarse siempre, la frase "Mis expectativas son mayores que las tuyas" es una frase a él mismo, diciéndose que siempre debe superarse

Pero es cierto que puede dar lugar a confusión xD
Rokzo escribió:El slogan viene en base al anuncio que hace, en el que se ve él mismo e intenta superarse siempre, la frase "Mis expectativas son mayores que las tuyas" es una frase a él mismo, diciéndose que siempre debe superarse

Pero es cierto que puede dar lugar a confusión xD


Hombre, teniendo en cuenta como dice videoconsolas que el anuncio está en el metro de Madrid, lugar frecuentado por miles de ciudadanos a las 7 y 8 de la mañana para ir a trabajar y poder llegar a final de mes con un sueldo mínimo al igual que gente en paro buscando trabajo, inmigrantes ilegales sin futuro, papeles... etc. y que se encuentren con Ronaldo sin camiseta que cobra 20 millones de euros al año diciendoles "mis expectativas son mayores que las tuyas" pues como que toca un poco los huevos la verdad.
Y tanto, Nike y sus campañas son para dar de comer a parte
El marca comienza la operación echar a Higuaín, mañana en portada arriba, el padre de Higuaín negocia en secreto su fichaje por el chelsea (en secreto, pero Inda y sus colegas les han cazado [qmparto] ).

Nike lleva años dando pena con sus campañas, la del padre de Tiger Woods diciendo paridas por lo de las putas era la hostia también.
Kololsimo escribió:El marca comienza la operación echar a Higuaín, mañana en portada arriba, el padre de Higuaín negocia en secreto su fichaje por el chelsea (en secreto, pero Inda y sus colegas les han cazado [qmparto] ).

Nike lleva años dando pena con sus campañas, la del padre de Tiger Woods diciendo paridas por lo de las putas era la hostia también.

Pues sí, ya se quieren cargar a Higuaín para que juegue Benzema. :-|
Joder, en secreto decía yo...a escondidas ponen los malandrines, que viene a ser lo mismo. En fin, campaña a tope. A ver cuanta presión meter para echar al pipa.
85259 respuestas