EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno me ha sorprendido la 2ª parte del Madrid... muy buena, y no solo Ronaldo, pero esque ha sido quitar a Kaka y Guti le ha dado otro aire al Madrid, tb el Mallorca estaba ya fundido.
El sábado, espero al menos un partido plácido para el Madrid, hay que ganar bien, no como contra el Osasuna, y estaria bonito meter minimo 4 goles y llegar a los 100. El Barça uffff.. pueden pasar 2 cosas veo yo, o que en el min. 10 esta ya sentenciado a favor del Barça, aunque sea con un 0-1, pero el Barça se sabe si lo va a pasar bien o mal segun como sale, si el Sevilla domina y le crea ocasiones, aunque al final gane el Barça sera un partido reñido, pero como el Sevilla salga acojonado y dando el partido por perdido, le caen 4 como hoy al Mallorca.
De todos modos no me hago muchas ilusiones, tan solo pido ganar los 2 partidos y dar buena imagen.
Ah, para los que dicen que el Madrid tiene CRISTIANODEPENDENCIA... Messi no aparecio ni en la ida ni en la vuelta de Semis en la Champions y al final veran la final por la tele como nostoros!!!