Hilo del Madridismo (8ª temporada)

celtico escribió:
YknarF escribió:Eso es normal, cada uno celebra acorde a su categoría.

Lo que PUEDE celebrar acorde a su categoría

Al Inter no le dejaron, no pudo celebrar. XD


Joer, y qué raro ha sido lo de Metzelder, ahí despidiéndose. XD Si casi ni ha jugado, y hay otros jugadores que también se van y con ellos no hay ni placa ni despedida. Muy raro lo he visto.
celtico escribió:
YknarF escribió:Eso es normal, cada uno celebra acorde a su categoría.

Lo que PUEDE celebrar acorde a su categoría



La diferencia es que unos lo celebran en privado y otros en público y dando el cante para luego pedir perdón Imagen
darix escribió:Si si, el señorio blanco, que no sabemos ni ganar por acordarnos del rival.

Sera que hemos aprendido de los mejores, por ejemplo, una muestra de usuario tipo:
MinDoLeTa escribió:PD: Oir al shuloputas decir Barca ca.. saluda al campeon!! , podria ser tremendo ojala pase , pero aun queda mucha liga...


Usuario tipo dice [qmparto] [qmparto]
Dudo que el año que viene se quede en blanco este equipo va a durar muchos muchos muchos años Imagen
Ahora a destituir a manuel y fichar a Mourinho hacer los refuerzo que pida y empezar de 0, cada vez juega peor el Madrid no podemos seguir con Manuel.
Mi primer mensaje en el hilo, y es, me siento orgulloso de ser del madrid.
EL_Nota69 escribió:
De lo que me alegro que el año pasado que fue tan exitoso y tan fabuloso, e irrepetible, lo habéis conseguido con un presidente que es un PAPANATAS y un IMPRESENTABLE, y eso os resta credibilidad, si hubiese sido con un Nuñez, habría sido ya la ostia, como le paso al madrid de DON SANTIAGO BERNABEU... eso si que fue un presidente... y no los Calderón, Sanz o Mendoza (qepd)

HALA MADRID.. y Hereze y compañia, celebrar el titulo e iros de borrachera, no os quedeis en casa... coño... que quizas al año que viene os volvais de vacio, como nosotros!!!!

que tenemos un presidente que es idiota por desgracia lo sabemos todos, lo que si que no se le puede negar es que en el plano deporitvo (que al fin y al cabo es lo que importa) va a dejar al Barça en el mejor momento de su historia, no hablamos sólo de fútbol, mañana el Barça puede ganar su segunda Euroliga, y el resto de secciones van muy bien.
No creo que el tener este presidente no reste ni un ápice de credibilidad en los títulos, que al fin y al cabo los ganan los jugadores.
Y hombre Nuñez (y eso que yo soy fan suyo) precisamente un hombre limpio no era, en realidad sino llega a ser porque es mayor, estaría seguramente entre rejas a estas alturas.
Ya me gustaría salir, pero se me ha pasado ya el arroz para emborracharme, ahora ticar ser un responsable cabeza de familia.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
darix escribió:Si si, el señorio blanco, que no sabemos ni ganar por acordarnos del rival.

Sera que hemos aprendido de los mejores, por ejemplo, una muestra de usuario tipo:
MinDoLeTa escribió:PD: Oir al shuloputas decir Barca ca.. saluda al campeon!! , podria ser tremendo ojala pase , pero aun queda mucha liga...



Y seguis con las mismas, que no me compareis usuarios o aficionados, con jugadores y con el CLUB en sí, vamos, seria de gilipollas pensar que un aficionado del madrid o barça no va a celebrar las derrotas del rival, por supuesto que se celebran y si se hace sangre mejor que mejor... yo estoy hablando de CLUB y los JUGADORES, como entidad, la prensa y aficionados eso es irremediable...

y Hereze, lo de Eto´o por mucho que digas que fue por su pasado madridista y toda esa mierda, lo hizo en el Camp Nou y delante de nosecuantos miles espectadores, y Pique igual, y eso lo unico que hace es manchar la reputación de un equipo, Raul tb celebro hace años creo un titulo , no se si fue en el Bus o en el campo, con lo de POLACO EL QUE NO BOTE y es igualmente una falta de respeto, más que nada porque estas celebrando un titulo que has ganado TÚ, no que lo ha perdido ni te lo ha regalado el rival , y el mentar o nombrar al rival en esas celebraciones mancha la categoría del CLUB, ya sea el Madrid o el Barça, y en los 2 ultimos años blaugranas ocurrio, es lo unico que digo..
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:
De lo que me alegro que el año pasado que fue tan exitoso y tan fabuloso, e irrepetible, lo habéis conseguido con un presidente que es un PAPANATAS y un IMPRESENTABLE, y eso os resta credibilidad, si hubiese sido con un Nuñez, habría sido ya la ostia, como le paso al madrid de DON SANTIAGO BERNABEU... eso si que fue un presidente... y no los Calderón, Sanz o Mendoza (qepd)

HALA MADRID.. y Hereze y compañia, celebrar el titulo e iros de borrachera, no os quedeis en casa... coño... que quizas al año que viene os volvais de vacio, como nosotros!!!!

que tenemos un presidente que es idiota por desgracia lo sabemos todos, lo que si que no se le puede negar es que en el plano deporitvo (que al fin y al cabo es lo que importa) va a dejar al Barça en el mejor momento de su historia, no hablamos sólo de fútbol, mañana el Barça puede ganar su segunda Euroliga, y el resto de secciones van muy bien.
No creo que el tener este presidente no reste ni un ápice de credibilidad en los títulos, que al fin y al cabo los ganan los jugadores.
Y hombre Nuñez (y eso que yo soy fan suyo) precisamente un hombre limpio no era, en realidad sino llega a ser porque es mayor, estaría seguramente entre rejas a estas alturas.
Ya me gustaría salir, pero se me ha pasado ya el arroz para emborracharme, ahora ticar ser un responsable cabeza de familia.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jadeempire escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:
De lo que me alegro que el año pasado que fue tan exitoso y tan fabuloso, e irrepetible, lo habéis conseguido con un presidente que es un PAPANATAS y un IMPRESENTABLE, y eso os resta credibilidad, si hubiese sido con un Nuñez, habría sido ya la ostia, como le paso al madrid de DON SANTIAGO BERNABEU... eso si que fue un presidente... y no los Calderón, Sanz o Mendoza (qepd)

HALA MADRID.. y Hereze y compañia, celebrar el titulo e iros de borrachera, no os quedeis en casa... coño... que quizas al año que viene os volvais de vacio, como nosotros!!!!

que tenemos un presidente que es idiota por desgracia lo sabemos todos, lo que si que no se le puede negar es que en el plano deporitvo (que al fin y al cabo es lo que importa) va a dejar al Barça en el mejor momento de su historia, no hablamos sólo de fútbol, mañana el Barça puede ganar su segunda Euroliga, y el resto de secciones van muy bien.
No creo que el tener este presidente no reste ni un ápice de credibilidad en los títulos, que al fin y al cabo los ganan los jugadores.
Y hombre Nuñez (y eso que yo soy fan suyo) precisamente un hombre limpio no era, en realidad sino llega a ser porque es mayor, estaría seguramente entre rejas a estas alturas.
Ya me gustaría salir, pero se me ha pasado ya el arroz para emborracharme, ahora ticar ser un responsable cabeza de familia.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Coño Hereze pues a celebrarlo con la parienta... o tpco deja??.-.- yo lo tengo peor.. que la mia es del Barça y se pone hecha una berraca si me ve celebrar goles del madrid, y soltar todo tipo de improperios al Barça... como ocurrio hoy.. jajaja
Marduk-360 escribió:Dudo que el año que viene se quede en blanco este equipo va a durar muchos muchos muchos años Imagen
Ahora a destituir a manuel y fichar a Mourinho hacer los refuerzo que pida y empezar de 0, cada vez juega peor el Madrid no podemos seguir con Manuel.

Florentino tiene en su poder hacer que este Madrid se convierta en un verdadero equipo o que vuelva a empezar de 0. Si elige la segunda como espero que haga, tenéis bastantes papeletas para volver a quedaros en blanco (suponiendo que la Liga acabe así). SI de verdad ha aprendido la lección, mantendrá a Pellegrini y entonces con los fichajes adecuados será cuando aspiréis a todo (me refiero sobretodo a la Champions).
HALA MADRID!!!!....todavia tengo esperanza de que el Madrid gane la liga...ahora: HALA VALLADOLID!! xD
EL_Nota69 escribió:Coño Hereze pues a celebrarlo con la parienta... o tpco deja??.-.- yo lo tengo peor.. que la mia es del Barça y se pone hecha una berraca si me ve celebrar goles del madrid, y soltar todo tipo de improperios al Barça... como ocurrio hoy.. jajaja

la mia por fortuna es de un equipo de Leon que no conoce ni su fundador así que no tengo problema.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Coño Hereze pues a celebrarlo con la parienta... o tpco deja??.-.- yo lo tengo peor.. que la mia es del Barça y se pone hecha una berraca si me ve celebrar goles del madrid, y soltar todo tipo de improperios al Barça... como ocurrio hoy.. jajaja

la mia por fortuna es de un equipo de Leon que no conoce ni su fundador así que no tengo problema.


A mi me jode más su familia, sobre todo la suegra, que ya de por si no nos hamos muchas lias, y me toca los huevos de una forma "exajerada".. su hermano y su padre igual, que ganas tengo de que el madrid empiece a ganar algo, tan solo para joderlos, no sabeis que sufrimiento llevo estos 2 añitos... ahora la imagen de ver a mi cuñado tirao en el suelo llorando con el golazo de ZINEDIN ZIDANE marcando el 0-1 en semis de Champions , en la novena, en el Camp Nou, no se me olvidará nunca.. jajaj a
Bueno pues la Liga fue bonita mientras duró, vale que en Champions y en Copa hemos hecho una mierda pero en Liga me doy por satisfecho

- 101 goles
- 31 victorias de 37

y casi toda la temporada sin uno de los mejores centrales del mundo
EL_Nota69 escribió:
A mi me jode más su familia, sobre todo la suegra



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aun queda un partido eh? Cosas mas raras se han visto.
EL_Nota69 escribió:Pues aqui veras pocas firmas con eso.... o pocas celebraciones o a modo de titulo personal... es como si todavía os recordaramos lo del pasillo.. igual de bochornoso fue para vosotros.... ( no tanto como el 2-6, pero algo fue...)


No me jodas, esto estubo petado de firmas con el pasillo, y alguna hay todavía XD
PuMa escribió:Aun queda un partido eh? Cosas mas raras se han visto.


Pero tu deja a los catalanes del barça ahi celebrando un titulo, que paso lo mismo con el SI SI SI NOS VAMOS A MADRID y toda esa prepotencia, y mira lo que les paso...espero k okurra igual el proximo fin de semana
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mario_CR9 escribió:Bueno pues la Liga fue bonita mientras duró, vale que en Champions y en Copa hemos hecho una mierda pero en Liga me doy por satisfecho

- 101 goles
- 31 victorias de 37

y casi toda la temporada sin uno de los mejores centrales del mundo



La verdad que son una bestialidad los números, pero y los del Barça??? solo una derrota de 38 partidos.. ( contando con que el Valladolid palme.. ojala no sea así jejeje), la verdad que esto me da a pensar 2 cosas... o que tanto Madrid y Barça son de otra galaxia... o que la LIGA ESPAÑOLA ES UNA PUTA MIERDA!!.... y es lo que pasa, porque luego el madrid en Europa sale fuera, y nos CHORREAN, y al Barça sale fuera y no es la puta maquina de hacer futbol ( el año pasado si al Chelsea le pitan los penaltis no habría sido campeon y habria caido como este año...).... esperemos que la Selección nos haga seguir pensando en que somos los mejores del mundo, pero lo veo chungo, encima hoy Xavi se ha retirado lesionado... ya veremos si es grave o no..
Hay que ser precabidos, a la liga le queda un partido y puede pasar de todo.

Hay que darle la enhorabuena al Madrid por la grandísima liga que ha hecho y a esperar que pinche el líder.

Y si, la liga este año ha sido una P... M...
No solo han estado a un altísimo nivel Barça y Madrid, sino que los demás equipos (At. Madrid, Racing, Depor...) han sido penosos en esta campaña.

¡Saludos!
EL_Nota69 escribió:La verdad que son una bestialidad los números, pero y los del Barça??? solo una derrota de 38 partidos.. ( contando con que el Valladolid palme.. ojala no sea así jejeje), la verdad que esto me da a pensar 2 cosas... o que tanto Madrid y Barça son de otra galaxia... o que la LIGA ESPAÑOLA ES UNA PUTA MIERDA!!.... y es lo que pasa, porque luego el madrid en Europa sale fuera, y nos CHORREAN, y al Barça sale fuera y no es la puta maquina de hacer futbol ( el año pasado si al Chelsea le pitan los penaltis no habría sido campeon y habria caido como este año...).... esperemos que la Selección nos haga seguir pensando en que somos los mejores del mundo, pero lo veo chungo, encima hoy Xavi se ha retirado lesionado... ya veremos si es grave o no..

Para mí es que el Madrid y el Barça son de otra galaxia. Nos hemos distanciado mucho del resto.

Luego en europa el sistema de competición es diferente, y eso cambia mucho las cosas. Si hubiese una liguilla entre los mejores clubes europeos yo creo que el Madrid por ejemplo estaría por encima del Lyon, pero en eliminatorias lo haces mal y te vas para casa.
EL_Nota69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues la Liga fue bonita mientras duró, vale que en Champions y en Copa hemos hecho una mierda pero en Liga me doy por satisfecho

- 101 goles
- 31 victorias de 37

y casi toda la temporada sin uno de los mejores centrales del mundo



La verdad que son una bestialidad los números, pero y los del Barça??? solo una derrota de 38 partidos.. ( contando con que el Valladolid palme.. ojala no sea así jejeje), la verdad que esto me da a pensar 2 cosas... o que tanto Madrid y Barça son de otra galaxia... o que la LIGA ESPAÑOLA ES UNA PUTA MIERDA!!.... y es lo que pasa, porque luego el madrid en Europa sale fuera, y nos CHORREAN, y al Barça sale fuera y no es la puta maquina de hacer futbol ( el año pasado si al Chelsea le pitan los penaltis no habría sido campeon y habria caido como este año...).... esperemos que la Selección nos haga seguir pensando en que somos los mejores del mundo, pero lo veo chungo, encima hoy Xavi se ha retirado lesionado... ya veremos si es grave o no..

somos demasiado bueno ya está.
Los partidos de Champions tal y como se juegan puede pasar cualquier cosa.
Los Lyon-Madrid o Inter-Barça son partidos que en 9 de cada 10 casos los gana Madrid y Barça.
Lo que pasa es que una liguilla es muy diferente de una competición tipo Champìons, a nadie se le ocurre pensar que Grecia era mejor que Italia, España o Alemania.
Si esto fuese una liguilla, Madrid y Baça estarían muy por encima de Lyon e Inter.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alexhh escribió:
EL_Nota69 escribió:La verdad que son una bestialidad los números, pero y los del Barça??? solo una derrota de 38 partidos.. ( contando con que el Valladolid palme.. ojala no sea así jejeje), la verdad que esto me da a pensar 2 cosas... o que tanto Madrid y Barça son de otra galaxia... o que la LIGA ESPAÑOLA ES UNA PUTA MIERDA!!.... y es lo que pasa, porque luego el madrid en Europa sale fuera, y nos CHORREAN, y al Barça sale fuera y no es la puta maquina de hacer futbol ( el año pasado si al Chelsea le pitan los penaltis no habría sido campeon y habria caido como este año...).... esperemos que la Selección nos haga seguir pensando en que somos los mejores del mundo, pero lo veo chungo, encima hoy Xavi se ha retirado lesionado... ya veremos si es grave o no..

Para mí es que el Madrid y el Barça son de otra galaxia. Nos hemos distanciado mucho del resto.

Luego en europa el sistema de competición es diferente, y eso cambia mucho las cosas. Si hubiese una liguilla entre los mejores clubes europeos yo creo que el Madrid por ejemplo estaría por encima del Lyon, pero en eliminatorias lo haces mal y te vas para casa.


Ya eso tb lo he pensado yo, pero esque esto hace un falco favor a la liga española, porque al final va a ser aburrida, aunque bueno viendo las 2 ultimas y esta... esta ha sido emocionante porque hasta el final no se sabe quien sera el ganador, aunque esto pinta a que el Barça nos devuelve la liga que ganamos en casa contra el Mallorca que ya se notaba el ambiente de campeon, auqneu aqui la cosa cambia, no es el Mallorca, es el Valladolid, y se juega el descenso, supojngo que saldrán a dejarse los COJONES en el campo, igual que el Malaga....

Pero bueno, por mi que se pase ya.. no quiero pensar más en ello, me aptc ya centrarme en LA ROJA... que la cosa este año va a estar tb reñida... ,
Ui higuain...le ha preguntado susana guash sobre lo del chelsea y su padre y que le quiere ferguson y no ha desmentido nada,y esta vez no ha sido tan claro como en otras ocasiones con que quiere quedarse en el Madrid,ha dicho que está todo en negociaciones y que quiere pasar esta semana tranquilo...me huele raro

En cuanto a la liga pues nada,no ha podido ser,si la gana el barça pues chapó,habrá ganado merecidamente la liga no se puede decir mas,pero como diria guardiola,es una puta barbaridad los puntos que llevan ambos,sinceramente hasta la ultima jornada con emoción,asi da gusto el futbol.
Yo también me siento satisfecho con nuestro papel en liga, son números de campeón y de record, pero hemos fallado en los dos enfrentamientos directos.

Por mucho que quiera que Pellegrini siga en el banquillo, el hecho es que tiene los días contadosr, las últimas declaraciones de Valdano así lo sugieren. Es un año en blanco, con un buen papel en la liga luchando hasta el final pero con un suspenso enorme en Copa y en CL y con un juego totalmente contradictorio jornada tras jornada... y si además le sumamos que Pellegrini sólo tiene un año más firmado, pues no costaría demasiado darle la patada y el finiquito, así que no creo que le tiemble la mano a Florentino.

A saber qué nos espera la próxima temporada. Miedo me da Mourinho y sus exigencias, como venga habiendo ganado el triplete se va a subir a la parra como le dé la gana.
seaman escribió:
carmelero escribió:
Lars_ur escribió:
hombre, es normal, no celebran ganar la liga, celebran que la no la gana el madrid XD


Anda como vosotros la victoria del Inter :-|



Anda,como vosotros la victoria del Olympique,y creo que se celebró de manera mas efusiva Imagen .


Sí, yendo a Canaletes... oh wait...

En serio, las dos aficiones se comportan de manera similar, el y tú más siempre será rebatido, así que ningún bando tiene razón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
StakR7 escribió:
PuMa escribió:Aun queda un partido eh? Cosas mas raras se han visto.


Pero tu deja a los catalanes del barça ahi celebrando un titulo, que paso lo mismo con el SI SI SI NOS VAMOS A MADRID y toda esa prepotencia, y mira lo que les paso...espero k okurra igual el proximo fin de semana


A qué catalanes te refieres? Imagen

Lo de Sí Sí Sí Nos vamos a Madrid era un sector del público.
PuMa escribió:
StakR7 escribió:
PuMa escribió:Aun queda un partido eh? Cosas mas raras se han visto.


Pero tu deja a los catalanes del barça ahi celebrando un titulo, que paso lo mismo con el SI SI SI NOS VAMOS A MADRID y toda esa prepotencia, y mira lo que les paso...espero k okurra igual el proximo fin de semana


A qué catalanes te refieres? Imagen

Lo de Sí Sí Sí Nos vamos a Madrid era un sector del público.


El sector culé del estadio Imagen
hoy jugabais con 12 no? xDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:El sector culé del estadio Imagen


Es lo que tiene el Camp Nou que a la que grita un grupillo se les oye porque el resto del campo esta callado. Ya te digo yo que no era todo el estadio ni mucho menos.
bpSz escribió:hoy jugabáis con 12 no? xDDDDDDD


La verdad que sí, CR hace días que vale por dos.
YknarF escribió:
bpSz escribió:hoy jugabáis con 12 no? xDDDDDDD


La verdad que sí, CR hace días que vale por dos.


claro claro xD
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:El sector culé del estadio Imagen


Es lo que tiene el Camp Nou que a la que grita un grupillo se les oye porque el resto del campo esta callado. Ya te digo yo que no era todo el estadio ni mucho menos.



La verdad que me la trae floja quien lo gritara, solo sé que se llevaron un zas guapo Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:La verdad que me la trae floja quien lo gritara, solo sé que se llevaron un zas guapo Imagen


Ya se sabe, con la euforia esas cosas pasan Imagen
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:La verdad que me la trae floja quien lo gritara, solo sé que se llevaron un zas guapo http://i39.tinypic.com/f06j3d.gif


Ya se sabe, con la euforia esas cosas pasan http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


pasa que el barça no va a MADRID
bpSz escribió:
YknarF escribió:
bpSz escribió:hoy jugabáis con 12 no? xDDDDDDD


La verdad que sí, CR hace días que vale por dos.


claro claro xD

¿Cómo habeis visto a Emilio Botín de carrilero? Le falta altura pero sube muy bien la banda. XD
bpSz escribió:
YknarF escribió:
bpSz escribió:hoy jugabáis con 12 no? xDDDDDDD


La verdad que sí, CR hace días que vale por dos.


claro claro xD


Imagen
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:La verdad que me la trae floja quien lo gritara, solo sé que se llevaron un zas guapo Imagen


Ya se sabe, con la euforia esas cosas pasan Imagen



Según quién lo diga es euforia o prepotencia no? Imagen
StakR7 escribió:
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:La verdad que me la trae floja quien lo gritara, solo sé que se llevaron un zas guapo http://i39.tinypic.com/f06j3d.gif


Ya se sabe, con la euforia esas cosas pasan http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


pasa que el barça no va a MADRID


y el madrid no llega ni a cuartos xD

Vamos, lo tipico de "le dijo el cazo a la sartén...". Vamos que no hayáis llegado con 100millones de euros gastados dice mucho xDDDD

pd: por cierto, no nos vamos a madrid, pero nos vamos a parís, ¿a donde vais vosotros? a alcorcón? xDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
StakR7 escribió:[
pasa que el barça no va a MADRID


Pero va a París XD
bpSz escribió:
Vamos, lo tipico de "le dijo el cazo a la sartén..."


Repasa el refranero español amigo Imagen
PuMa escribió:
StakR7 escribió:[
pasa que el barça no va a MADRID


Pero va a París XD

Con el equipo de canteranos, identidad del club, sin gastar como otros equipos... oh, wait. XD
PuMa escribió:
StakR7 escribió:[
pasa que el barça no va a MADRID


Pero va a París XD


y a vuestro campo en la final de copa¿?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Con el equipo de canteranos, identidad del club, sin gastar como otros equipos... oh, wait. XD


Lástima que se nos vayan a la NBA
PuMa escribió:
alexhh escribió:Con el equipo de canteranos, identidad del club, sin gastar como otros equipos... oh, wait. XD


Lástima que se nos vayan a la NBA

Es un no parar. Cada año sacais a dos o tres y no os queda otro remedio que invertir, qué lástima.
YknarF escribió:
bpSz escribió:
Vamos, lo tipico de "le dijo el cazo a la sartén..."


Repasa el refranero español amigo Imagen


Repásalo tú http://webcache.googleusercontent.com/s ... es&ct=clnk

sin acritud xD
bpSz escribió:
YknarF escribió:
bpSz escribió:
Vamos, lo tipico de "le dijo el cazo a la sartén..."


Repasa el refranero español amigo Imagen


Repásalo tú http://webcache.googleusercontent.com/s ... es&ct=clnk

xD


Imagen Imagen
alexhh escribió:
PuMa escribió:
alexhh escribió:Con el equipo de canteranos, identidad del club, sin gastar como otros equipos... oh, wait. XD


Lástima que se nos vayan a la NBA

Es un no parar. Cada año sacais a dos o tres y no os queda otro remedio que invertir, qué lástima.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Es un no parar. Cada año sacais a dos o tres y no os queda otro remedio que invertir, qué lástima.

Siempre que se haga con dinero del club no veo el problema.
PuMa escribió:
alexhh escribió:Es un no parar. Cada año sacais a dos o tres y no os queda otro remedio que invertir, qué lástima.

Siempre que se haga con dinero del club no veo el problema.


Cierto,como el primer año cuando se pidio un bonito prestamo a la Caixa,pero como es catalana,es del club.

Le dijo el cazo a la sarten Imagen .
85259 respuestas