Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:Bueno al irse Guti,supongo que llegara o Parejo o Canales..No se yo,pero ninguno de los dos,me convence aún para el madrid,una lastima que Guti no siga una temporada mas :(



Pero si Canales ya está firmado xD
Tenemos que fichar a Cesc si o dariamos un golpe sobre la mesa
dmox escribió:El fotograma del ´penalty´ a Kanoute tendra el mismo valor que el fotograma del ´penalty´ del Espanyol sobre Xavi? xD Me gustaria saber que opinan ahora los que afirmaban que si hubo ´penalty´ sobre Xavi xDD

La puso alguien como portada de un periódico???... bueno he sido muy generoso porque llamar periódico al Marca...
Como que el sport y Mundo deportivo son mejores Imagen
A todo esto Higuain fuera del Madrid Imagen
URTYK escribió:
dmox escribió:malditos malvados xD

Magnifica temporada de liga individual, no se ha ganado porque hubo otro que lo hizo incluso mejor. Una pena que Raul no tuviera la posibilidad de despedirse en el Bernabeu.

El fotograma del ´penalty´ a Kanoute tendra el mismo valor que el fotograma del ´penalty´ del Espanyol sobre Xavi? xD Me gustaria saber que opinan ahora los que afirmaban que si hubo ´penalty´ sobre Xavi xDD


El de Pedro fue mas claro.

Para Inda.... que ese no cuenta, con 0-3 como quieres que nos piten un penalty a favor.....

- te he reportado por error... Se va a quedar roto el mod con la razon.

Bueno, tambien fue claro el gol en fuera de juego del Bayern ante la Fiore xDD Pero tampoco me quiero referir a que hayan ayudado al Barça o que ese ´penalty´ valiese una liga
Que el Madrid finalice dependiendo de Javier Clemente, en la última jornada de Liga, con Valdano en la dirección deportiva, no deja de ser una broma macabra. Algo digno de este sainete en que se ha convertido un campeonato bochornoso.

Sinceramente, lo que le preocupa al madridista en estos momentos es saber si Pellegrini va a continuar. En el Bernabéu, la única alegría real del socio fue cuando el Sevilla hizo el segundo gol. Había caras de mirada hacia la esperanza, la ilusión del milagro.

No lo sé. Quizá era el sufrimiento de un dolor insoportable, una agonía tan duradera que se antojaba a muchos socios como la lenta agonía de la ballena Moby Dick varada en la fosa de una jornada, dado el tamaño del proyecto Pérez. Pero la larga enfermedad ha sido insufrible, desde el descalabro de Alcorcón, se sabía que la era Ronaldo no iba a comenzar bien.

Si Florentino se mueve por las encuestas, Pellegrini, el ingeniero de los 90 puntos, de los 100 goles, se queda en el banco, como reclamando un lugar que le pertenece. Si es así, Florentino volvería a sepultar su recobrada ilusión por esta segunda aparición en el timón blanco.

¿Por qué tan seguro? Porque no hay más que leer los antecedentes del ingeniero. Una trayectoria con buenas notas, pero sin títulos, sin marcas. Como en el Villarreal, como en el Universidad de Chile.

Además, siempre habrá un Alcorcón, un Olympique, una excusa para perder. No es un ganador. Ni más ni menos. Siempre caerá en los partidos claves y no marcará las pautas para que cualquiera de sus equipos tenga tensión, arrojo. Ese pulso que sólo se le ve a Ronaldo y un poco a Ramos.

Si sigue, Pellegrini querrá más centrocampistas. Sí, para embotellar más el centro y despreciar las bandas, que ha sido el grave problema. ¿Para qué más? Para dejar en la depresión más profunda a dos jugadores maravillosos, de 110 millones de valor como Kaká y Benzema, porque simplemente no entran en sus esquemas. Kaká es un llegador y no un organizador y Benzema, un ariete. Al ingeniero ni siquiera le gustan los arietes. Ni los extremos. Ni la alegría.

Sinceramente, aunque escuece a los blancos, este Madrid de la nueva era de Florentino, la era de Pellegrini, no merecía ganar la Liga. Ha sido un equipo hecho a tirones, a escribir con renglones de juego obtuso y confuso. ¿Qué va a pasar ahora?
No hace faltha desir nada mas
dmox escribió:
URTYK escribió:
dmox escribió:malditos malvados xD

Magnifica temporada de liga individual, no se ha ganado porque hubo otro que lo hizo incluso mejor. Una pena que Raul no tuviera la posibilidad de despedirse en el Bernabeu.

El fotograma del ´penalty´ a Kanoute tendra el mismo valor que el fotograma del ´penalty´ del Espanyol sobre Xavi? xD Me gustaria saber que opinan ahora los que afirmaban que si hubo ´penalty´ sobre Xavi xDD


El de Pedro fue mas claro.

Para Inda.... que ese no cuenta, con 0-3 como quieres que nos piten un penalty a favor.....

- te he reportado por error... Se va a quedar roto el mod con la razon.

Bueno, tambien fue claro el gol en fuera de juego del Bayern ante la Fiore xDD Pero tampoco me quiero referir a que hayan ayudado al Barça o que ese ´penalty´ valiese una liga


LOL
Marduk-360 escribió:
Que el Madrid finalice dependiendo de Javier Clemente, en la última jornada de Liga, con Valdano en la dirección deportiva, no deja de ser una broma macabra. Algo digno de este sainete en que se ha convertido un campeonato bochornoso.

Sinceramente, lo que le preocupa al madridista en estos momentos es saber si Pellegrini va a continuar. En el Bernabéu, la única alegría real del socio fue cuando el Sevilla hizo el segundo gol. Había caras de mirada hacia la esperanza, la ilusión del milagro.

No lo sé. Quizá era el sufrimiento de un dolor insoportable, una agonía tan duradera que se antojaba a muchos socios como la lenta agonía de la ballena Moby Dick varada en la fosa de una jornada, dado el tamaño del proyecto Pérez. Pero la larga enfermedad ha sido insufrible, desde el descalabro de Alcorcón, se sabía que la era Ronaldo no iba a comenzar bien.

Si Florentino se mueve por las encuestas, Pellegrini, el ingeniero de los 90 puntos, de los 100 goles, se queda en el banco, como reclamando un lugar que le pertenece. Si es así, Florentino volvería a sepultar su recobrada ilusión por esta segunda aparición en el timón blanco.

¿Por qué tan seguro? Porque no hay más que leer los antecedentes del ingeniero. Una trayectoria con buenas notas, pero sin títulos, sin marcas. Como en el Villarreal, como en el Universidad de Chile.

Además, siempre habrá un Alcorcón, un Olympique, una excusa para perder. No es un ganador. Ni más ni menos. Siempre caerá en los partidos claves y no marcará las pautas para que cualquiera de sus equipos tenga tensión, arrojo. Ese pulso que sólo se le ve a Ronaldo y un poco a Ramos.

Si sigue, Pellegrini querrá más centrocampistas. Sí, para embotellar más el centro y despreciar las bandas, que ha sido el grave problema. ¿Para qué más? Para dejar en la depresión más profunda a dos jugadores maravillosos, de 110 millones de valor como Kaká y Benzema, porque simplemente no entran en sus esquemas. Kaká es un llegador y no un organizador y Benzema, un ariete. Al ingeniero ni siquiera le gustan los arietes. Ni los extremos. Ni la alegría.

Sinceramente, aunque escuece a los blancos, este Madrid de la nueva era de Florentino, la era de Pellegrini, no merecía ganar la Liga. Ha sido un equipo hecho a tirones, a escribir con renglones de juego obtuso y confuso. ¿Qué va a pasar ahora?
No hace faltha desir nada mas

Toda la razon, Floren, puto cancer!!!!!

O es que ahora va a ser culpa de Pelle que Kaka y Benzema no entren en sus planes?? O un lastre por la presion de tener que darles minutos? Un equipo campeon ex aquel que se molda al entrenador, el equipo en el que el entrenador se tiene que amoldar al equipo, solo llegara a conseguir objetivos

URTYK, veo que mas o menos o has pillado xDD
edu_mambo69 escribió:
Sanchez escribió:Bueno al irse Guti,supongo que llegara o Parejo o Canales..No se yo,pero ninguno de los dos,me convence aún para el madrid,una lastima que Guti no siga una temporada mas :(



Pero si Canales ya está firmado xD

si, esta firmado, pero yo no se si habia una clausula o algo asi de que el año que viene se quedara cedido en el racing. No lo se, pero eske me suena algo de eso.

PD.- Creeis que este equipo con De la red hubiera jugado mejor???
Marduk-360 escribió:Como que el sport y Mundo deportivo son mejores Imagen

No, peores, pero no me verás a mi "justificando" a ninguno de ellos
Danieru_sama escribió:
PD.- Creeis que este equipo con De la red hubiera jugado mejor???


Jugar mejor no te lo puedo decir, lo que es seguro es que hubiéramos tenido más alternativas seguro, con Xabi yo creo que se complementaría bastante mejor que Lass o Gago por ejemplo. También creo que la baja de Pepe ha sido clave tanto para el devenir de la liga como para la Champions, una auténtica pena.
Y quien justifica aqui al marca o as ? Imagen
Pues para mi la clave a sido que hemos dado pena contra los grandes
YknarF escribió:Jugar mejor no te lo puedo decir, lo que es seguro es que hubiéramos tenido más alternativas seguro, con Xabi yo creo que se complementaría bastante mejor que Lass o Gago por ejemplo. También creo que la baja de Pepe ha sido clave tanto para el devenir de la liga como para la Champions, una auténtica pena.

Pues no se yo, es obvio que con Pepe la defensa del Madrid es mucho mejor, pero si hubierais eliminado al Lyon, que hubiera sido lo normal con o sin Pepe, lo mismo al dividir esfuerzos y rotar gente no hubierais ganado en liga tantos partidos.

Sobre Lass, lo que no puede ser es un jugador pase de ser el mejor medio centro del mundo, a no jugar nada y que Gago te quite el puesto
celtico escribió:Pues no se yo, es obvio que con Pepe la defensa del Madrid es mucho mejor, pero si hubierais eliminado al Lyon, que hubiera sido lo normal con o sin Pepe, lo mismo al dividir esfuerzos y rotar gente no hubierais ganado en liga tantos partidos.

Sobre Lass, lo que no puede ser es un jugador pase de ser el mejor medio centro del mundo, a no jugar nada y que Gago te quite el puesto


Si está claro que al Lyon habría que haberlo eliminado con o sin Pepe, pero ya se vió lo que pasó, yo creo que con él la torrija en defensa de la segunda parte en el Bernabéu no hubiera pasado (aunque a lo mejor se le hubiera cruzado el cable, quién sabe XD ).

Sobre Lass se rumorea que se ha borrado literalmente de los últimos meses de competición, fingiendo una lesión y negándose a hacerse resonancias para confirmarla o algun lío de estos.
Marduk-360 escribió:
Que el Madrid finalice dependiendo de Javier Clemente, en la última jornada de Liga, con Valdano en la dirección deportiva, no deja de ser una broma macabra. Algo digno de este sainete en que se ha convertido un campeonato bochornoso.

Sinceramente, lo que le preocupa al madridista en estos momentos es saber si Pellegrini va a continuar. En el Bernabéu, la única alegría real del socio fue cuando el Sevilla hizo el segundo gol. Había caras de mirada hacia la esperanza, la ilusión del milagro.

No lo sé. Quizá era el sufrimiento de un dolor insoportable, una agonía tan duradera que se antojaba a muchos socios como la lenta agonía de la ballena Moby Dick varada en la fosa de una jornada, dado el tamaño del proyecto Pérez. Pero la larga enfermedad ha sido insufrible, desde el descalabro de Alcorcón, se sabía que la era Ronaldo no iba a comenzar bien.

Si Florentino se mueve por las encuestas, Pellegrini, el ingeniero de los 90 puntos, de los 100 goles, se queda en el banco, como reclamando un lugar que le pertenece. Si es así, Florentino volvería a sepultar su recobrada ilusión por esta segunda aparición en el timón blanco.

¿Por qué tan seguro? Porque no hay más que leer los antecedentes del ingeniero. Una trayectoria con buenas notas, pero sin títulos, sin marcas. Como en el Villarreal, como en el Universidad de Chile.

Además, siempre habrá un Alcorcón, un Olympique, una excusa para perder. No es un ganador. Ni más ni menos. Siempre caerá en los partidos claves y no marcará las pautas para que cualquiera de sus equipos tenga tensión, arrojo. Ese pulso que sólo se le ve a Ronaldo y un poco a Ramos.

Si sigue, Pellegrini querrá más centrocampistas. Sí, para embotellar más el centro y despreciar las bandas, que ha sido el grave problema. ¿Para qué más? Para dejar en la depresión más profunda a dos jugadores maravillosos, de 110 millones de valor como Kaká y Benzema, porque simplemente no entran en sus esquemas. Kaká es un llegador y no un organizador y Benzema, un ariete. Al ingeniero ni siquiera le gustan los arietes. Ni los extremos. Ni la alegría.

Sinceramente, aunque escuece a los blancos, este Madrid de la nueva era de Florentino, la era de Pellegrini, no merecía ganar la Liga. Ha sido un equipo hecho a tirones, a escribir con renglones de juego obtuso y confuso. ¿Qué va a pasar ahora?
No hace faltha desir nada mas

y guardiola antes de ganar 6 titulos que gano con el barça B??? menudas soplapolleces hay que leer...
Segun carlos martinez,maldini y unos cuantos del plus dicen que Higuain y manuel estan fuera.
Ojala lo de Manuel sea verdad para traer a Mou Imagen
celtico escribió:
Marduk-360 escribió:Como que el sport y Mundo deportivo son mejores Imagen

No, peores, pero no me verás a mi "justificando" a ninguno de ellos

He dado a entender que lo estoy justificando? Error mio XD
Marduk-360 escribió:Segun carlos martinez,maldini y unos cuantos del plus dicen que Higuain y manuel estan fuera.
Ojala lo de Manuel sea verdad para traer a Mou Imagen

eske manda webos lo de higuin... kien va a meter los goles en este equipo BenzeNÁ??? enfin...
Marduk-360 escribió:Segun carlos martinez,maldini y unos cuantos del plus dicen que Higuain y manuel estan fuera.
Ojala lo de Manuel sea verdad para traer a Mou Imagen


si largan a higuain ya puede ser poque traen a rooney porque si no seria una cagada enorme
No se quien sera pero yo me quedaria con Higuain
Ademas a que precio vendria ? 80-90 Kilos Imagen
celtico escribió:Sobre Lass, lo que no puede ser es un jugador pase de ser el mejor medio centro del mundo, a no jugar nada y que Gago te quite el puesto

Yo es una de las pocas cosas que no me gusta de Pellegrini, como hace desaparecer jugadores (Guti primero, luego Lass, Metzelder, a Benzema le ha dado poca cancha...) o como de tenerlos casi apartados, los hace titulares indiscutibles (Vdv, Gago, Granero).

Le ha faltado un poco de tacto para gestionar la plantilla, creo.

Aunque sin quitar culpa a los jugadores, que sus pasos de "olvidados" a "titularisimos" y viceversa, mucho ha tenido que ver también con su rendimiento y actitud.
Vender a Higuain??? Eso no se lo cree nadie. Muy a mi pesar Higuain tiene mucho recorrido en el Madrid.
Cosas mas raras se a visto en el Madrid
El tema es que últimamente anda un poco farruco, encima éste año con tantos goles querrá que se le revise el contrato, y el padre anda tonteando con otros equipos.

Si a ésto le sumamos que en la directiva no es de los jugadores más apreciados precisamente, a mi no me extañaría.

Eso si, sería un error gravísimo, que es un chavalín todavia, le hemos aguantado lo difícil y ahora que empieza a funcionar no podemos largarle.
Lo de Higuain no es por falta de rendimiento (ahí están los goles), sino por problemas en el vestuario y peticiones desproporcionadas en su renovación, o eso dicen. A mí me gusta como delantero, pero sinceramente se nota que va a su bola y yo personalmente no le echaría de menos, y si el dinero de su venta es empleado para fichar a Cesc, mejor que mejor.
Si se va Higuain será una cagada aunque traigan a Messi para cubrir su puesto, debería quedarse en el Madrid si o si, y si se marcha, se demostrará el grandísimo criterio que tiene esta directiva Imagen
edu_mambo69 escribió:
Sanchez escribió:Bueno al irse Guti,supongo que llegara o Parejo o Canales..No se yo,pero ninguno de los dos,me convence aún para el madrid,una lastima que Guti no siga una temporada mas :(



Pero si Canales ya está firmado xD


Si lo se,me refiero a que con Canales lo seguiria teniendo un año mas en el Racing o en otro equipo parecido,ya que aqui no tendria muchos minutos y no podria jugar con bastante regularidad.

0m3gA escribió:Si se va Higuain será una cagada aunque traigan a Messi para cubrir su puesto, debería quedarse en el Madrid si o si, y si se marcha, se demostrará el grandísimo criterio que tiene esta directiva Imagen


Depende como lo mires,tendria que renovar y seguir,pero nadie sabe como esta siendo esa renovacion.
Yo creo que con el rendimiento que ha dado éste año, y con lo anti-pupolar que sería la medida, si lo venden debe ser porque tienen un buen motivo (más allá de un puñado de €).
Hoy por la 2 a las 17:00 : Chelsea - Wigan, si ganan los blues, campeones de la Premier ( como ya adelanté yo antes de empezar incluso ningún partido de la premier ) XD
Me cuesta creer que si no se desprendieron de Gago, lo hagan de Higuaín la verdad.
Higuain tiene contrato hasta 2013 y cobre 2´5millones € y por lo visto quiere cobrar minimo 4millones€.
dat28850 escribió:Yo creo que con el rendimiento que ha dado éste año, y con lo anti-pupolar que sería la medida, si lo venden debe ser porque tienen un buen motivo (más allá de un puñado de €).


Pues lo único que se me ocurre es que le está jodiendo a Floren que no juegue tanto Benzema y lo haga mejor Higuain que no es fichaje suyo.
0m3gA escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que con el rendimiento que ha dado éste año, y con lo anti-pupolar que sería la medida, si lo venden debe ser porque tienen un buen motivo (más allá de un puñado de €).


Pues lo único que se me ocurre es que le está jodiendo a Floren que no juegue tanto Benzema y lo haga mejor Higuain que no es fichaje suyo.

o que se vayan a traer otra super estrella y tenga que llenar las arcas amen de quedar un hueco en el 11 titular
Danieru_sama escribió:Higuain tiene contrato hasta 2013 y cobre 2´5millones € y por lo visto quiere cobrar minimo 4millones€.


Para el rendimiento que esta dando en las ultimas temporadas,creo que se merece cobrar esos 4 millones..veremos en que queda la cosa,pero como tal como comenta Franky,es dificil y raro que dejen marchar al Pipita.
Yo creo que lo que quiere es cobrar 6 o 6 millones y medio como Benzema
Es que ni aunque viniera Rooney esa salida tendría justificación. Que si, que el chaval no es del agrado Inda y se inventa encuetas para largarlo, pero aún camufladas esas encuestas no dejan lugar a dudas de lo que piensa la afición.

¿Alguién sabe los horarios de la proxima semana?
SLAYER_G.3 escribió:
Marduk-360 escribió:
Que el Madrid finalice dependiendo de Javier Clemente, en la última jornada de Liga, con Valdano en la dirección deportiva, no deja de ser una broma macabra. Algo digno de este sainete en que se ha convertido un campeonato bochornoso.

Sinceramente, lo que le preocupa al madridista en estos momentos es saber si Pellegrini va a continuar. En el Bernabéu, la única alegría real del socio fue cuando el Sevilla hizo el segundo gol. Había caras de mirada hacia la esperanza, la ilusión del milagro.

No lo sé. Quizá era el sufrimiento de un dolor insoportable, una agonía tan duradera que se antojaba a muchos socios como la lenta agonía de la ballena Moby Dick varada en la fosa de una jornada, dado el tamaño del proyecto Pérez. Pero la larga enfermedad ha sido insufrible, desde el descalabro de Alcorcón, se sabía que la era Ronaldo no iba a comenzar bien.

Si Florentino se mueve por las encuestas, Pellegrini, el ingeniero de los 90 puntos, de los 100 goles, se queda en el banco, como reclamando un lugar que le pertenece. Si es así, Florentino volvería a sepultar su recobrada ilusión por esta segunda aparición en el timón blanco.

¿Por qué tan seguro? Porque no hay más que leer los antecedentes del ingeniero. Una trayectoria con buenas notas, pero sin títulos, sin marcas. Como en el Villarreal, como en el Universidad de Chile.

Además, siempre habrá un Alcorcón, un Olympique, una excusa para perder. No es un ganador. Ni más ni menos. Siempre caerá en los partidos claves y no marcará las pautas para que cualquiera de sus equipos tenga tensión, arrojo. Ese pulso que sólo se le ve a Ronaldo y un poco a Ramos.

Si sigue, Pellegrini querrá más centrocampistas. Sí, para embotellar más el centro y despreciar las bandas, que ha sido el grave problema. ¿Para qué más? Para dejar en la depresión más profunda a dos jugadores maravillosos, de 110 millones de valor como Kaká y Benzema, porque simplemente no entran en sus esquemas. Kaká es un llegador y no un organizador y Benzema, un ariete. Al ingeniero ni siquiera le gustan los arietes. Ni los extremos. Ni la alegría.

Sinceramente, aunque escuece a los blancos, este Madrid de la nueva era de Florentino, la era de Pellegrini, no merecía ganar la Liga. Ha sido un equipo hecho a tirones, a escribir con renglones de juego obtuso y confuso. ¿Qué va a pasar ahora?
No hace faltha desir nada mas

y guardiola antes de ganar 6 titulos que gano con el barça B??? menudas soplapolleces hay que leer...

Ya ves. Dificil que en el villarreal gane ligas y champions...

celtico escribió:¿Alguién sabe los horarios de la proxima semana?

Diria que igual que ayer. Sabado, 21.00.
Mario_CR9 escribió:Yo creo que lo que quiere es cobrar 6 o 6 millones y medio como Benzema


Y creo que se los merece.Si el nuevo los cobra y aporta nada y menos y el es pichichi de su equipo y titular...Aunque me da que se os va este verano
A mi si ofrecen sobre los 40 millones pues bueno no me importaría, Higuain es un muy buen jugador para la Liga pero que en partidos grandes o de Champions ni aparece, eso si, sólo lo vendería si hubiera detrás un fichaje tipo Rooney o Agüero confirmado, lo bueno es, que Florentino los fichajes que se propone por imposibles que parezca los suele conseguir ( tirando de mucha pasta claro )
zizou510 escribió:Ya ves. Dificil que en el villarreal gane ligas y champions...

Pues llegaron a unas Semis... y porque Riquelme falló un penalty en el último minuto que si no juegan la final de Champions.
Me cito xD:

zizou510 escribió:
celtico escribió:¿Alguién sabe los horarios de la proxima semana?

Diria que igual que ayer. Sabado, 21.00.

No hay nada confirmado, mañana lo dicen.

Y si celtico, es que me parece bastante absurdo lo de "no es que no ha ganado titulos.." joder..con el villarreal, ya me contaras..
zizou510 escribió:Me cito xD:

zizou510 escribió:
celtico escribió:¿Alguién sabe los horarios de la proxima semana?

Diria que igual que ayer. Sabado, 21.00.

No hay nada confirmado, mañana lo dicen.

Y si celtico, es que me parece bastante absurdo lo de "no es que no ha ganado titulos.." joder..con el villarreal, ya me contaras..

hay 4 partidos relacionados con europa, uno que no se juegan nada y 5 en el ke se juegan el titulo y los descensos.
Por tanto.-
Los de europa+ el que no se juega nada iran al sabado.
Los otros 5 (titulo+descenso) al domingo. Supongo que el barcelona ira por Golt y el Madrid por C+.
Yo a HIguain todo lo que sea menos de 40 seria mal venderlo. Si hace un buen mundial se podria sacar 50 por el e it a por Cesc y Silva.
celtico escribió:Vender a Higuain??? Eso no se lo cree nadie. Muy a mi pesar Higuain tiene mucho recorrido en el Madrid.


Florentino vendio a etoo al barça, florentino se cargo a redondo nada mas llegar, asi que yo hasta que no empiece la temporada y vea a higuain de blanco no me fio de nada, este ser es capaz de hacer esa tonteria y muchas mas, es mas, es capaz de echar a pellegrini, echar a 5 jugadores, fichar a 4 y luego fichar a un entrenador xD.

Bueno, se acabo la temporada, la ganase quien la ganase iba a ser justo campeon, asi que justo campeon el barça, 99 puntos y 98 el madrid, me dicen esto hace 5 años y me estoy riendo 1 mes xD. La liga no puede seguir asi, o hacen algo o veo que el año que viene es peor aun y nos plantamos los dos equipos con mas de 100 puntos, hay cosas que sencillamente no pueden ser, no puede ser que un equipo que saca 98 puntos no gane la liga, no puede ser que un equipo que saca 99 puntos se tenga que ganar la liga en ultimo partido de la jornada, no puede ser que el tercer clasificado de la liga este mas cerca del descenso que del 2º puesto, hay cosas que no pueden ser y que tienen que atajar por el bien de la liga.

Veremos que fichajes hacemos, las salidas parecen claras, yo digo que guti,metzelder,gago,lass,diarra,drenthe,dudek y raul van a salir y necesitamos jugadores en el centro del campo que sepan que hacer con la pelota como el comer, veremos a ver que nos depara el ser superior para verano. Lo de pellegrini, yo sigo queriendo que se quede, que haga el equipo junto a valdano, el sabe que es lo que le falta al equipo para mejorar, y sigo diciendo que necesitamos paciencia y estabilidad, no dinamitar proyectos año a año.

Los pelos como escarpias se me estan poniendo de leer que quereis vender a un tio que tiene 21 años y lleva mas de 25 goles este año con el real madrid para traeros a una figurita, los pelos como putas escarpias se me estan poniendo, creo que no sabeis ni lo que decis.
Coolpix escribió:Florentino vendio a etoo al barça, florentino se cargo a redondo nada mas llegar, asi que yo hasta que no empiece la temporada y vea a higuain de blanco no me fio de nada

No hace falta irse tan atras. El mismo robben [+risas]

Coolpix escribió:[ La liga no puede seguir asi, o hacen algo o veo que el año que viene es peor aun y nos plantamos los dos equipos con mas de 100 puntos, hay cosas que sencillamente no pueden ser, no puede ser que un equipo que saca 98 puntos no gane la liga, no puede ser que un equipo que saca 99 puntos se tenga que ganar la liga en ultimo partido de la jornada, no puede ser que el tercer clasificado de la liga este mas cerca del descenso que del 2º puesto, hay cosas que no pueden ser y que tienen que atajar por el bien de la liga.

Hay una solucion fácil y para toda la familia. Que los dos grandes empiecen la liga con -20 puntos XD

Y es que el año que viene..tiene la pinta que las diferencias pueden ser aun mas grandes [mad]
Mario_CR9 escribió:A mi si ofrecen sobre los 40 millones pues bueno no me importaría, Higuain es un muy buen jugador para la Liga pero que en partidos grandes o de Champions ni aparece, eso si, sólo lo vendería si hubiera detrás un fichaje tipo Rooney o Agüero confirmado, lo bueno es, que Florentino los fichajes que se propone por imposibles que parezca los suele conseguir ( tirando de mucha pasta claro )


Me dan 40 millones por el pipa y se los doy con lazito. A higuain tambien hay que decirle que es un jugador joven y que le queda una vida futbolistica por delante, pero todavia pienso yo que no es un delantero nato para el real madrid, ni siquiera un segundo delantero. Necesitamos a alguien como Raul que ha metido goles porque sabe donde colocarse, sabe luchar dejarse la "pell" en el campo y eso es bueno. NEcesitamos a un jugador con velocidad como Rooney, o un jugador como Forlan pero mas joven, no nos vendria mal.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:A mi si ofrecen sobre los 40 millones pues bueno no me importaría, Higuain es un muy buen jugador para la Liga pero que en partidos grandes o de Champions ni aparece, eso si, sólo lo vendería si hubiera detrás un fichaje tipo Rooney o Agüero confirmado, lo bueno es, que Florentino los fichajes que se propone por imposibles que parezca los suele conseguir ( tirando de mucha pasta claro )


la verdad es que tu opinión, sin entrar en polémicas, desde mi punto de vista refleja un poco el R.Madrid de Florentino, es decir, vender a jugadores que realmente si que han dado rendimiento y si que se han dejado la camiseta por el club, para luego fichar a otros, con buena prensa, pero que su rendimiento está por ver (Benzema, Kaká...), creo que si tienen que vender a alguien antes que a Higuaín, podría ser: M.Diarra, Lass, Gago, Drenthe, Raúl, Guti, Benzema, Kaká... o eso pienso yo, porque me parece que es la pescadilla que se muerde la cola, ahora será olvidar esta liga y a empezar otra nueva con un macroproyecto.
La política de vender jugadores es una política que en el Real Madrid no es buena. Creo que se debe consolidar la plantilla con buenos jugadores que vayan madurando en el club. Y uno de ellos es el Pipita.
Hereze escribió:dçejalo, no sabemos ganar, ni perder, somos unos gamberros que desotrozaríamos su estadio si hubiésemos jugado la final (como dijo un usuario), Laporta hoy ha dado la vuelta al campo del Sevilla celebrando el título, no tenemos señorío, ni nada, somos como los orcos.

Hereze, te tenia por un buen usuario pero lo que eres es un manipulador y un poco oportunista, que sacas las cosas cuando te parece, en eso te dije que lo habia dicho porque la ultima vez que jugasteis una final en el Bernabeu destrozasteis el campo, te pusiste como un energumeno porque dije eso, te lo explique, y que hiciste??? esconderte y quedarte sin conexion a internet, como haces el 99% de las veces que los usuarios de este hilo te callan la boca, te obcecas defendiendo al Barça y cuando te callan la boquita desapareces, y despues vienes a sacar eso pasadas 3 semanas, pues puedes sacar lo del Olegario, que tambien desapareciste cuando te callé la boca, o puedes sacar tus llantos preventivos con Undiano, cuando ayer os favoreció claramente, porque ayer no te vi criticar al arbitro, o si??
En fin, parece que no solo a Guardiola se le cae la careta.
Y mira que pensaba que era exagerado lo de el_nota69, pero veo que no, que muchos culés tampoco sabeis ganar, cosa que ya sabia, pero bueno, pensaba que igual quedaban algunos que si...
85259 respuestas