Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Genial la charla que ofrece Raul a los chicos,que gran persona que es el gran capitan. :)

http://www.youtube.com/watch?v=HX2fwnw7 ... r_embedded
Lezo escribió:
Mario_CR9 escribió:A mi si ofrecen sobre los 40 millones pues bueno no me importaría, Higuain es un muy buen jugador para la Liga pero que en partidos grandes o de Champions ni aparece, eso si, sólo lo vendería si hubiera detrás un fichaje tipo Rooney o Agüero confirmado, lo bueno es, que Florentino los fichajes que se propone por imposibles que parezca los suele conseguir ( tirando de mucha pasta claro )


la verdad es que tu opinión, sin entrar en polémicas, desde mi punto de vista refleja un poco el R.Madrid de Florentino, es decir, vender a jugadores que realmente si que han dado rendimiento y si que se han dejado la camiseta por el club, para luego fichar a otros, con buena prensa, pero que su rendimiento está por ver (Benzema, Kaká...), creo que si tienen que vender a alguien antes que a Higuaín, podría ser: M.Diarra, Lass, Gago, Drenthe, Raúl, Guti, Benzema, Kaká... o eso pienso yo, porque me parece que es la pescadilla que se muerde la cola, ahora será olvidar esta liga y a empezar otra nueva con un macroproyecto.


Y a mi tu opinión siendo un clon de Burcastesp pues me da igual.


Ya se ha visto este año al Higuain de los grandes partidos tanto en Liga como en Champions, yo sólo he dicho que lo vendería si fuera por 40 millones o más y si detrás estuviera atado un Rooney o un Agüero, que posibilidades hay de esta suposición que he dicho ??? pocas asique nosé que tiene de malo lo que he dicho
Vamos... como el Madrid venda a Higuain, me hago culé...!! XD
Por esa regla de 3 donde estaba CR9 ?
Entoces hay que venderlo Imagen
Marduk-360 escribió:Por esa regla de 3 donde estaba CR9 ?
Entoces hay que venderlo http://i40.tinypic.com/waq2k6.png


cr9 estaba marcando un gol contra el lyon no fallando tres ocasiones claras y chupando la pelota como higuain
Un gol en dos partidos y contra el barcelona cuantos ? Imagen
Que yo recuerde solo fallo 1 las demas las atajo el portero
Sanchez escribió:Genial la charla que ofrece Raul a los chicos,que gran persona que es el gran capitan. :)

http://www.youtube.com/watch?v=HX2fwnw7 ... r_embedded

La juventud de hoy en dia, entra Zidane y Raul se quedan tan panchos con unos simples aplausos, eso es para levantarse y aplaudir a mas no poder.
Si comparamos a Cristiano con Higuain ya es de risa...

Cristiano ha marcado 42 goles en el Manchester, ha sido el mejor del mundo, ha llegado a una final de la Eurocopa con Portugal siendo titular, ha ganado la Champions, la Premier, lleva 33 goles en 32 partidos con el Madrid, habiendo estado mas de 2 meses fuera del equipo, fue el único que le marcó al Lyon...bla bla bla

Higuain ya lo he dicho, es un tio muy bueno, que ha crecido una barbaridad, pero que para estar en el Madrid tiene una técnica bastante pobre, sigo echando de menos a Ruud Van Nistelrooy o un delantero de esas características, como Diego Milito
Entoces si a hecho tanto como que no fue capaz de meter dos goles al Lyon? Imagen
Yo opino que lo que cobre un jugador debería estar en función de la temporada que haya hecho Imagen
Marduk-360 escribió:Entoces si a hecho tanto como que no fue capaz de meter dos goles al Lyon? Imagen


Le dijo el cazo a la sarten.
Marduk-360 escribió:Entoces si a hecho tanto como que no fue capaz de meter dos goles al Lyon? http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png


porque higuain la chupo y quiso marcar 800 goles y si no es asi
Increíble lo de algunos con Higuaín. ¿Que no aparece en los partidos grandes? ¿Pero quien coño ha aparecido en los partidos grandes esta temporada? Porque hasta Cristiano ha fallado cosas imperdonables..como aquel tiro al muñeco a Valdés en el Camp Nou estando solo.

Venga ya hombre..

Además el Pipa es un delantero, necesita que le lleguen balones.. y el madrid lleva ya unos años que los de arriba se tienen que buscar las castañas ellos solos.. y aun así 22 goles la pasada temporada y 26 esta, mas dos en champions. ¿Que mas quereis?

Por no hablar de que tiene 22 AÑOS, le queda por crecer mucho aun. Pero bueno si, mejor venderle y gastarse otros 100 millones en traer a Rooney. Así nos va...

Eso sí, el pipa no se merece cobrar 4 millones, y Benzemalo si se merece cobrar 6 y pico Imagen

De piedra me quedo con los argumentos de algunos, vamos Imagen
sk8fma escribió:Joder Flipe 5 quotes y no me citas,me siento ofendido(¿?) Imagen


Es que no tengo motivo para citarte, pero ale, ya estaras contento [carcajad]

Por cierto, cuanto menos ridiculo
http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equipos/villarreal/1273400195.html

:-|
Tienes razon Cr9 no chupa,no hace aspavientos, no pone caras,no raja, costo 96 millones y el otro es un paquetazo solo chupa el.
Pero para que queremos a Higuian si es un paquetazo que solo lleva 27 goles en liga sin penaltis pero claro hay que venderlo ya que no aparece en los partidos importantes Imagen
Ademas CR9 fallo una solo contra Valdes y en el bernabeu no se fue ni una vez de Pique Imagen
Benzemalo merece cobrar 6 ya que es un jugador con progesion y Higuain no ya que es chupon.
Olorin99 escribió:Increíble lo de algunos con Higuaín. ¿Que no aparece en los partidos grandes? ¿Pero quien coño ha aparecido en los partidos grandes esta temporada? Porque hasta Cristiano ha fallado cosas imperdonables..como aquel tiro al muñeco a Valdés en el Camp Nou estando solo.

Venga ya hombre..

Además el Pipa es un delantero, necesita que le lleguen balones.. y el madrid lleva ya unos años que los de arriba se tienen que buscar las castañas ellos solos.. y aun así 22 goles la pasada temporada y 26 esta, mas dos en champions. ¿Que mas quereis?

Por no hablar de que tiene 22 AÑOS, le queda por crecer mucho aun. Pero bueno si, mejor venderle y gastarse otros 100 millones en traer a Rooney. Así nos va...

Eso sí, el pipa no se merece cobrar 4 millones, y Benzemalo si se merece cobrar 6 y pico Imagen

De piedra me quedo con los argumentos de algunos, vamos Imagen


Totalmente de acuerdo contigo y que todavia a estas alturas se dude de Higuain? es flipante con la de goles que ha metido y goles importantes, parece que algunos se olvidan de sus goles en la liga de Capello por ejemplo..

Si vendemos a un chaval de 22 años que en las 2 ultimas temporadas tiene una media de 24-25 goles y que esta mejorando una barbaridad es de ser sumamente gilipollas, si es que yo no entiendo a la gente, por una vez que fichamos a un tio joven y progresa aqui de forma increible lo quereis vender? para fichar a? tenemos uno de los mejores delanteros jovenes del mundo y algunos lo quieren vender? yo es que no lo entiendo..
(mensaje borrado)
Como?¡¡¡¡ Un chico de 22 años que lleva en dos años 50 goles? VENDEEEEEEEEEDLO xDD.

En serio, algunos sois unos gurus futbolisticos de escandalo,vender a higuain porque no aparece en los paridos grandes, ahora va a resultar que la culpa de que nos ganase el alcorcon fue de higuain, la culpa de lo de lyon fue solo de higuain, los otros 10 hicieron el partido de su vida,pero claro,higuain la remora actuo para joder al madrid.

Verguenza os tendria que dar de querer echar a un chaval de 22 años que promedia mas de 22 goles por año, verguenza pura y dura, lo que mas jode es que los gurus que quereis echarle ahora y mal venderlo, cuando meta los mismos goles en otro equipo saldreis de gurus diciendo que "es que no tenian que haberlo vendido, que asco de dirigentes".
Coolpix escribió:
Verguenza os tendria que dar de querer echar a un chaval de 22 años que promedia mas de 22 goles por año, verguenza pura y dura, lo que mas jode es que los gurus que quereis echarle ahora y mal venderlo, cuando meta los mismos goles en otro equipo saldreis de gurus diciendo que "es que no tenian que haberlo vendido, que asco de dirigentes".

La verdad es que si, yo alucino con algunos madridistas, habeis aguantado a un tío que fallaba todo para conseguir un jugadorazo y ahora que esta demostrando lo que vale lo quieren largar... va ser que Inda esta tan loco como yo pensaba...
Lo de Guti es seguro no? Es que si no mi firma no tiene sentido xD
Bueno pero podéis respetar a los que nos gusta " un poco más " Rooney que Higuain no ? [carcajad]

Si lo normal es que siga Higuain y que el año que viene vuelva a marcar incluso más goles, pero si hubiera oportunidad por Rooney pues nose, estaría bien creo yo.

No es que Higuain sea malo o no vaya a progresar, es que estoy hablando de Wayne Rooney, es simplemente una posibilidad remota, si no creo que vendan al Pipa XD
El año que viene se va a estar en Champions ¿Es poco eso? Creo que ya está bien de quitarle valor a la plantilla.
Coolpix escribió:Como?¡¡¡¡ Un chico de 22 años que lleva en dos años 50 goles? VENDEEEEEEEEEDLO xDD.

En serio, algunos sois unos gurus futbolisticos de escandalo,vender a higuain porque no aparece en los paridos grandes, ahora va a resultar que la culpa de que nos ganase el alcorcon fue de higuain, la culpa de lo de lyon fue solo de higuain, los otros 10 hicieron el partido de su vida,pero claro,higuain la remora actuo para joder al madrid.

Verguenza os tendria que dar de querer echar a un chaval de 22 años que promedia mas de 22 goles por año, verguenza pura y dura, lo que mas jode es que los gurus que quereis echarle ahora y mal venderlo, cuando meta los mismos goles en otro equipo saldreis de gurus diciendo que "es que no tenian que haberlo vendido, que asco de dirigentes".


Ya ves,y me hace gracia eso de que no tiene calidad Higuain.
http://www.youtube.com/watch?v=qoyai7It_mg#t=0m32s
PistolasJoe escribió:Entonces no gana el R.Madrid la liga??...ni la Champions?...ni la Copa del Rey??...pero entonces, no entiendo nada...que mundo mas bizarro el BLANCO.


Imagen
Mario_CR9 escribió:Bueno pero podéis respetar a los que nos gusta " un poco más " Rooney que Higuain no ? [carcajad]

Si lo normal es que siga Higuain y que el año que viene vuelva a marcar incluso más goles, pero si hubiera oportunidad por Rooney pues nose, estaría bien creo yo.

No es que Higuain sea malo o no vaya a progresar, es que estoy hablando de Wayne Rooney, es simplemente una posibilidad remota, si no creo que vendan al Pipa XD

no tiene mucho sentido gastarse un pastizal en un jugador que dificilmente lo va a hacer mejor que el que ya tenéis, y eso suponiendo claro que se adapte a la Liga española, que una cosa es como juega el Manchester y otra como lo hace el Madrid. Además curiosamente CR y Rooney están haciendo mejores números ahora que no jugan juntos que antes.
Higuain puliéndoro un poco puede llegar a ser de los mejores delanteros del mundo, y en vez de gastarse los 90 millones que como poco os va a pedir el Manchester, lo invertis donde realmente lo necesitais.
Que un equipo que ha marcado 101 goles en la Liga pretenda gastarse un dineral en un delantero es cuanto menos ridículo.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pero podéis respetar a los que nos gusta " un poco más " Rooney que Higuain no ? [carcajad]

Si lo normal es que siga Higuain y que el año que viene vuelva a marcar incluso más goles, pero si hubiera oportunidad por Rooney pues nose, estaría bien creo yo.

No es que Higuain sea malo o no vaya a progresar, es que estoy hablando de Wayne Rooney, es simplemente una posibilidad remota, si no creo que vendan al Pipa XD

no tiene mucho sentido gastarse un pastizal en un jugador que dificilmente lo va a hacer mejor que el que ya tenéis, y eso suponiendo claro que se adapte a la Liga española, que una cosa es como juega el Manchester y otra como lo hace el Madrid. Además curiosamente CR y Rooney están haciendo mejores números ahora que no jugan juntos que antes.
Higuain puliéndoro un poco puede llegar a ser de los mejores delanteros del mundo, y en vez de gastarse los 90 millones que como poco os va a pedir el Manchester, lo invertis donde realmente lo necesitais.
Que un equipo que ha marcado 101 goles en la Liga pretenda gastarse un dineral en un delantero es cuanto menos ridículo.


Pero si no es por eso,es porque tiene ego y porque tiene problemas,y porque blablalbal.

Que asco de madridistas macho.
Hombre, teniendo en cuenta que Ferguson el año pasado ponía a Rooney en la banda y a Ronaldo de delantero...

A mi me gusta más Rooney y punto, pero eso no quiere decir que no me guste el Pipa hombre
A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........
Mario_CR9 escribió:Bueno pero podéis respetar a los que nos gusta " un poco más " Rooney que Higuain no ? [carcajad]

Si lo normal es que siga Higuain y que el año que viene vuelva a marcar incluso más goles, pero si hubiera oportunidad por Rooney pues nose, estaría bien creo yo.

No es que Higuain sea malo o no vaya a progresar, es que estoy hablando de Wayne Rooney, es simplemente una posibilidad remota, si no creo que vendan al Pipa XD


La verdad es que tienes razon, es inadmisible que nuestra delantera se haya clavado este año 101 goles, sin duda necesitamos vender al chaval de 22 años que lleva 27 goles este año en liga, ni 1 de penalty, necesitamos una inversion minima de 100 millones en la delantera y creo que me quedo corto, el centro del campo, laterales y demas no, que ahi vamos sobradisimos, hay que fichar donde necesitamos, en la delantera y si nos gastamos 70 millones en algun portero reshulon como cech mejor aun, que tambien vamos cojos en porteria.

Lo de alguno es de juzgado de guardia, de autentico juzgado de guardia, los conocimientos futbolisticos de algunos estan en negativo.
Lars_ur escribió:A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........


Acojonantes algunos comentarios.
Lars_ur escribió:A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........


Querrás decir actitud, son cosas distintas.
Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o
Bueno,la verdad es que me alegro de opinar lo contrario completamente que algunos xDDDDDDDD.
mi_novia_PS2 escribió:Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o


Y eso lo dices porque tienes contactos profundos en el vestuario del madrid o porque simplemente has tirado un dado y ha tocado eso?
mi_novia_PS2 escribió:Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o


:-? Eres integrante de la plantilla del real madrid y por eso sabes lo que hace higuain dentro del vestuario?
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pero podéis respetar a los que nos gusta " un poco más " Rooney que Higuain no ? [carcajad]

Si lo normal es que siga Higuain y que el año que viene vuelva a marcar incluso más goles, pero si hubiera oportunidad por Rooney pues nose, estaría bien creo yo.

No es que Higuain sea malo o no vaya a progresar, es que estoy hablando de Wayne Rooney, es simplemente una posibilidad remota, si no creo que vendan al Pipa XD


La verdad es que tienes razon, es inadmisible que nuestra delantera se haya clavado este año 101 goles, sin duda necesitamos vender al chaval de 22 años que lleva 27 goles este año en liga, ni 1 de penalty, necesitamos una inversion minima de 100 millones en la delantera y creo que me quedo corto, el centro del campo, laterales y demas no, que ahi vamos sobradisimos, hay que fichar donde necesitamos, en la delantera y si nos gastamos 70 millones en algun portero reshulon como cech mejor aun, que tambien vamos cojos en porteria.

Lo de alguno es de juzgado de guardia, de autentico juzgado de guardia, los conocimientos futbolisticos de algunos estan en negativo.


Ala ala ala ala !! jaja

Si yo sólo le vendería por 40 millones o más ( a ver quién los da ) y si viniera Rooney, que me parece el actual mejor delantero sin lugar a dudas, té crees que eso se va a cumplir ??? XD

He dicho que me gusta Higuain, que si sigue el año que viene va a volver a marcar los mismos o más goles, lo que pasa que para la Champions me gustaría más un delantero como Rooney pero nada más, si lo que hay que hacer prioritariamente es fichar a Silva, a un centrocampista tipo Cesc, que está complicado encontrarlo, y también fichar en defensa, lo de Rooney e Higuain lo he dicho como un simple sueño de ver al mejor delantero en el Madrid, pero ni es prioritario ni va a suceder

Aqui tienes un video que hice de Higuain el año pasado y este año haré otro, ni odio a Higuain ni nada eh, que madre mia que exageraos algunos xD

http://www.youtube.com/watch?v=gtAdA5N8Fr0
A lo mejor se refiere a que debe intimar mas con sus compañeros de vestuario como Ibrahimovic y Pique Imagen .
Tampoco os cerreis en banda en la postura contraria, ni defendais a capa y espada cualquier ataque contra Higuain porque realmente es cierto que no da la impresion de ser un jugador de los que hace piña [+risas]

Eso si, ni de coña lo venderia con la burrada de goles que lleva marcados.
Y menos para traer a un tio con "mas caché" pero que ha marcado menos goles que él, y menos pagando como unos 50 millones adicionales, alguien ha dicho Ibracagada???
mi_novia_PS2 escribió:Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o



Es la segunda vez que dices eso de Higuaín, primero que no pegaría en la plantilla del Barça porque se llevaría mal y blablabla y ahora esto Imagen
edu_mambo69 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o



Es la segunda vez que dices eso de Higuaín, primero que no pegaría en la plantilla del Barça porque se llevaría mal y blablabla y ahora esto Imagen


Sin embargo opinara que valdes debe de ir al mundial porque la calidad prima por encima de eso de la union del vestuario Imagen
flipe escribió:Tampoco os cerreis en banda en la postura contraria, ni defendais a capa y espada cualquier ataque contra Higuain porque realmente es cierto que no da la impresion de ser un jugador de los que hace piña [+risas]


Por que?
Los que dicen que Higuaín no hace piña deben ser los mismos que veían a Sneijder borracho y de putas cada vez que salían ellos de fiesta, deben tener unos contactos de la hostia. Por tanto, hay que largarlo.
seaman escribió:
flipe escribió:Tampoco os cerreis en banda en la postura contraria, ni defendais a capa y espada cualquier ataque contra Higuain porque realmente es cierto que no da la impresion de ser un jugador de los que hace piña [+risas]


Por que?


Lo dicen los gurus, y lo que dicen los gurus va a misa, ellos saben de todo, saben que se dice y que no en el vestuario, saben quien se lleva bien con quien, quien se lleva mal con quien, porque uno no celebra unos goles y si otros, saben perfectamente a quien vender y a quien fichar y cuando algun fichaje sale mal ellos ya sabian que iba a pasar eso, asi son ellos.
YknarF escribió:Los que dicen que Higuaín no hace piña deben ser los mismos que veían a Sneijder borracho y de putas cada vez que salían ellos de fiesta, deben tener unos contactos de la hostia. Por tanto, hay que largarlo.


Es que lo de Sneijder si que era cierto XD
Key_sora escribió:
Lars_ur escribió:A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........


Querrás decir actitud, son cosas distintas.



me confundi, pero para el caso casi valdria cualquiera de las dos

"Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad"
"Postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia"


seaman escribió:
Lars_ur escribió:A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........


Acojonantes algunos comentarios.


que pasa es mentira o que?si que son acojonantes algunos comentarios si......
Tranquilo Lars, aqui si dices que Rooney es mejor que Higuain, o que Higuain está bastante chupón últimamente es como decir que hay que matar a Higuain, que hay que venderle por 2 duros o que la prioridad es vender a Higuain en vez de traer a Silva por ejemplo [carcajad]
Lars_ur escribió:
Key_sora escribió:
Lars_ur escribió:A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........


Querrás decir actitud, son cosas distintas.



me confundi, pero para el caso casi valdria cualquiera de las dos

"Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad"
"Postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia"


seaman escribió:
Lars_ur escribió:A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........


Acojonantes algunos comentarios.


que pasa es mentira o que?si que son acojonantes algunos comentarios si......


Si, es mentira, una de tantas de la peña que se cree que sabe de todo de un vestuario al que jamas han entrado ni han hablado con alguien de dentro. CR tambien celebra sus goles y cuando metia higuain alguno no hacia nada y aqui nadie dice ni pio. Intentar averiguar lo que piensa un jugador por si celebra o no un gol es absolutamente lamentable. Que es chupon? y CR no es chupon?, no verdad?, el es valiente porque encara, el resto son chupones no? xD, cuando CR se dedica a tirar continuamente hasta desde su casa y a no pasar un solo balon es que es dios no?, si lo hace higuain es que es un chupon que no hace vestuario.

y tu que sabras con quien negocia su papi, eso lo puso el marca un dia, de ahi a que sea real va un trecho enorme.

Como ya han dicho, algunos comentarios son absolutamente lamentables y sobre todo cuando van hacia un chaval de 22 años que lleva mas de 25 goles de media por año, absolutamente lamentables, doy gracias a dios de que no teneis el poder de tomar decisiones, seguid jugando al pes y a la liga master.
Vaya chorrada... cuando CR mete el 1º lo celebra, al igual que el segundo alzando los brazos, no digamos chorradas, a ver si cada vez que mete CR tiene que ir a chuparsela Higuaín
Coolpix escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o


Y eso lo dices porque tienes contactos profundos en el vestuario del madrid o porque simplemente has tirado un dado y ha tocado eso?



Está de moda eso de la amistad en el vestuario,la unión,la armonía,yo te seco la espalda tú me secas la mía........sectario total vamos Imagen

Y cómo no,el Madrid es pecado.


Hechar a Higuaín para traer al boxeador?¿?¿¿?¿

Flipante,de verdad que flipo..........que daño ha hecho la tontada de los cromos.
Y por cierto, NO, no cambiaba a rooney por higuain, yo al menos me fijo en otras cosas que no en su nombre y en si es mas figura o no, higuain ha demostrado muchisimas cosas con solo 22 años, si sigue asi habria que verle con 26-27 y espero que sea en el real madrid.

Y no lo cambio porque la delantera este año lleva mas de 100 goles, solo mencionar que alguien haria fichajes en la delantera con el percal que tenemos en otras posiciones hace ver los conocimientos futbolisticos de muchos, a muchos solo os gustan los cromos y los famosillos en el equipo, pero de futbol, ni puta idea.
85259 respuestas